O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por mimi94 Sáb 21 Sep 2013, 11:22 am

uooooo!!!!! me encanto como son tan monos !!! ya lo digo yo  se aman pero ella no se da cuenta !! le quieree y se han besado!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 2:53 pm

SE HAN BESADO!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AME EL CAPIIII!! por cierto, soy nueva lectora, me llamo Yoana y soy de España!! siguela lo antes posible si?
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of Love (Louis Tomlinson & tu) , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu) , Para Nosotros También Habrá Final Feliz? (Louis Tomlinson & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 25 Sep 2013, 7:35 pm

Por que no has seguido!!! Estas demente mujer! Siguela
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Jue 26 Sep 2013, 5:10 pm

OriannaT'Amo escribió:Woooooow no puede ser.
Zayn la besooo y después Louis la beso, estoy explotando!
No puedo creerlo!
Es mucho para mi corazón.
Amo los besos tiernos como los de Louis.
Siguela
lo se!... fue akdhjklaldksjf
Ahora mismo la sigo hermosa.. c: perdón por la demora :oops: 
Kisses xx

samantamedina91 escribió:Hayyyy que lindo Louis
Siguelaaa! :)
Si, es un tierno :3
ahora la sigo c: perdón por la demora :oops:
besos xx


albu!-directioner-forever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:jajajaj:  LA BESOOOOOOO QUE LINDOOOO LOUIS TE AMOOOOO:enamorado:   OALA LE DIGA TODOOOO JEJEJEJJE ES TAN LINDOOO JEJEJEEJ AMOOO TU NOVEEEE TE QUIERO BESOS ALBA !!!:omg:
jaja muchas gracias hermosa c: Ahora mismo subo un nuevo capitulo :3
perdón por la demora :oops:

besitos xx


Angelikmsb =D escribió:Aquiii yooo
me dedicaron un capitulo jamas lo habian hecho!! Awwww :')
estoy de mi cel no puedo poner esos sepsis gifs pero buuuuueno!
Perdon x haber desaparecido, en lanpass del wifi no queria funcionar, osea que no se ocultaba de las redes y yo decia al maldito tecnico: que sirve un wifi sin lanpass? Son mesos o que! Apurense ... Aunque me castigaron valio la pena
hayyyy hago reir a la gente ohhhh
rayis, rayis, rayis ni yo soy tan estupida como tu! Zayn sepsi hazme un hijo malik t ama! Y louis atrevido hazme una hija tomlinson tambn!!
Wow zayn beso a la rayis *_* oh dios!!! Rayis yo me lo hubiera violadooo!!! Es malik!
Ohhh playa fiesta!
Jajaja sol, playa y arena tu eres tan perfecta para mii, contigo me voy de party bacilando x la calle, contigo no pienso en los dias, en los detalles (nota musical) me hiciste recordar esa cancion 
ohhhh louis celas a la rayis y estas con la hija del demonio de charlott!!! Estas demente!
Oh dios!!! Ricitos de oro jajajaja
niall eres un sapo -.- 
louis beso la rayis! Oh diios demasiada emocion para tarde
mmmmm creo que pasara algo interesante, hay que tener en cuenta de que zayn no dejara el campo libre para louis :gifdelmonitoesequeparecesotisficado:
sabes? Perdon x este peo de comentario pero no me siento bn, todas mis expectativas se bajaron hoy ):, pero de todas formas esperare el capitulo de manana (:
pd: quien esta emocionado x q sea 7 de octubre? Ya quiero que empieze, me encantan las novelas en la que se disputan las chica, oh dios ya quiero ver the vampires diaries!! Oh emocionada ~._.~
¡Holi hermosa!
Te lo tenía que dedicar... me encantan tu comentarios :3
lo se, desde el telefono no se pueden poner... :c
jajaja lo se... TODAS nos los hubiéramos violado.. jaja excepto rayis x|
Ahora mismo subo un nuevo capitulo :3 perdón por la demora :oops:
Lots of kisses xx

Mr662 escribió:Siguelaaaaa
Ahora la sigo cielo :3 perdón por la demora :oops:
Besos xx




mimi94 escribió:uooooo!!!!! me encanto como son tan monos !!! ya lo digo yo  se aman pero ella no se da cuenta !! le quieree y se han besado!!!!!!!
jaja lo se... que despistada es rayis xDD
ahora la sigo hermosa :3 perdón por la demora :oops:
Besos xx


Yoana Tomlinson escribió:SE HAN BESADO!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AME EL CAPIIII!! por cierto, soy nueva lectora, me llamo Yoana y soy de España!! siguela lo antes posible si?
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of Love (Louis Tomlinson & tu) , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu) , Para Nosotros También Habrá Final Feliz? (Louis Tomlinson & tu)
¡Hola Yoana!
Bienvenida c: me alegro mucho de que te guste la novela. Lamentablemente casi no puedo subir muy seguido... 3: pero lo intento.
Ahora la sigo hermosa, perdón por la demora :oops:
Besos xx
P.D. tratare de pasarme por una de tus noves ;)


Angelikmsb =D escribió:Por que no has seguido!!! Estas demente mujer! Siguela
¡Lo siento tanto hermosa! enserio lo lamento, pero estoy en exámenes 3':
y no me ha ido muy bien... :( 
jaja pero bueno... son parciales así que.. trato de no preocuparme...
Ahora mismo la subo Angélica c: perdón por la demora :oops:
Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 26 Sep 2013, 5:35 pm

Ook te espero
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Jue 26 Sep 2013, 5:59 pm

9. Etapa de negación: En proceso.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Tumblr_mtrb51V2Od1rlro3jo1_500

6. Malditamente impulsivo: No piensa, solo actúa. Y eso no es bueno, no es bueno para la salud mental y/o emocional de las personas; Eh...yo solo lo sé.

¡Pero tú lo disfrutaste! ¡Oh mierda que sí lo disfrutaste!, pensé.
¡Ah! Cállate, cállate, cállate.
Tome mi almohada y la puse sobre mi rostro. Estaba mal, muy, muy mal. Esto no me estaba pasando a mí, no, claro que no. Jo, deja de mentirte ______, deja de hacer eso. Hmpf, es mejor que aceptes la realidad de una buena vez.
La realidad, no saben cómo le temía a la maldita realidad. Bueno, no temer ¡Es que era simplemente absurda! Es decir, ni siquiera sé de qué realidad estoy hablando. Tal vez de la realidad de que realmente me gusto que Louis me besara; ¡Oh Dios Mío! ¿Yo acabo de decir eso? En fin, después de lo que paso esa tarde, bueno, no he visto a Louis y no es que no quiera verlo; sé que cuando lo vea actuare como que aquí no pasó nada, así como '¡Hey! ¿Cómo Estás? Bien, si ¿El beso? ¡O tranquilo campeón, aquí no pasó nada!' si, completamente normal.
Suspire por enésima vez antes de poner de pie, camine al espejo de cuerpo entero que estaba en la puerta de mi armario, y me arme de valor para aceptar la realidad.
- Muy bien ______, aquí vamos – me dije a mi misma, mirando atentamente mi reflejo en el espejo - Inhala, uno, dos, tres, exhala – levante mis manos repitiendo la acción una vez más.
- No te gusta – le dije a la persona frente a mí, apuntándola con mi dedo índice – Es lindo, si ¡Pero no te gusta! – chille, lo fantástico era que esa persona actuaba igual que yo.
¡Oh diablos! Ahora me estoy volviendo loca.
Volví a mi antigua posición; frente al espejo, y continué con mi monologo. Necesitaba hacer esto para sacar aquellas estúpidas cositas que rondaban en mi cabeza desde que mi querido amigo; porque eso es, mi amigo, Louis Tomlinson me besó en Kent. Beso, que por cosas irremediables del destino, correspondí como una idiota.
- No te gusta ______, métetelo en esa cabecita redonda tuya; esa cosa que tienes sobre los hombros y que la sujeta tu cuello – separe mis piernas y puse mis manos en forma de puño; parecía lista para golpear a alguien. A mí misma si era necesario.
- ¡______! – Harry grito entrando a mi habitación, yo tenía un dedo puesto sobre mi reflejo en el espejo, justo en mi cabeza. Harry ladeo su cabeza y me miro sonriente - ¿Qué estás haciendo? – me pregunto divertido, cuando mis mejillas se sonrojaron porque él me había encontrado en esa embarazosa situación.
- Nada que te importe – le respondí, poniendo mis manos sobre mis caderas - ¿Qué quieres? – le pregunte, ya que había entrado a mi habitación sin golpear. Duh, es Harry.
- Oh, te buscan – respondió con una sonrisa, cerrando la puerta tras de sí. Ahí me vino el pánico. ¿Y si era cierta persona por la cual tenía una estupida lucha interna?
Aquí vamos otra vez; Inhala, uno, dos, tres, exhala.
No te gusta.
Salí tranquilamente de mi cuarto, baje tranquilamente las escaleras; claro, obviando el hecho de que me temblaba todo, las piernas, las manos...En fin, yo iba tranquila a ver quién era la persona que 'me buscaba'. Y como iba diciendo, entre tranquilamente al living, y efectivamente había alguien que me esperaba.
Trague pesadamente, esto era el infierno.
- Tú y yo tenemos que hablar, seriamente – me dijo con esa voz de soprano que muchas veces odiaba cuando me chillaba que teníamos que cambiar mi armario. Suspire de alivio al ver a Joha parada a un costado del sofá.
- Uh, claro ¿Vamos a mi habitación? – le pregunte, sin saber qué era eso tan serio, aunque. Mierda, ¿Louis no se atrevería o sí? Joha negó con su cabeza y se sentó en el sofá. Me acerque cuidadosamente a la pequeña, que extrañamente estaba seria.
- Esperaremos a que llegue Fati – me dijo, sin mirarme directamente. Rodé mis ojos ¿Ahora Joha estaba enfadada conmigo? Bah, todo yo, siempre yo. Asentí y tome asiento a su lado. Luego de unos minutos en silencio el timbre sonó, me levante para abrirle a Fati.
Esperaba que fuera Fati ¡Esperaba que me hubiera dicho '¡Hey ______!, decidí ser transexual y me acabo de cambiar el sexo, ¿Qué te parece, Huh?'! Pero no tenía tanta suerte. Nunca tuve suerte, hmpf.
- ¡¿Qué haces aquí?! – chille, usando dos notas más arriba de mi natural tono de voz. Louis estaba frente a la puerta con una sonrisa torcida en sus labios, y un hermoso brillo en sus orbes azules.
- ¡Vaya! Qué manera de recibir a tus amigo ______ ¿Huh? – Estaba...radiante. Me empujo suavemente para adentrarse a mi casa, sin mi invitación. Yo era una estatua, una estatua de cemente que habían puesto como adorno en el umbral.
Recuerda ______, normalidad, eso era lo que ibas a hacer; actual con total y completa normalidad enfrente de Louis. Eso era lo que me recordaba una y otra vez ¿Pero cómo iba a hacerlo? Debo admitir que él lo está haciendo de lo más bien. Bien, seguiré su ejemplo.
- ¿______? ¡______! – parpadee un par de vez antes de enfocar la vista, esta sí que era Fati. Estaba para frente a mi mirándome con una cara que decía '¿Qué rayos haces para aquí como una idiota?' sonreí levemente y me corrí para dejarla pasar – Vaya, estas mal – Ni me lo recuerdes, pensé mientras suspiraba.
- ¿Qué estás haciendo aquí? – le pregunto Fati a Louis apenas puso un pie en el living, lo miraba con el ceño fruncido. Y ahí venían más cosas que confirmaban la teoría que en mi mente se creaba. El no pudo haberles dicho ¡No pudo!
- Eso mismo le estaba preguntando yo – agrego Joha, poniéndose de pie junto a su hermano. Claro, él estaba de lo más divertido con la situación, y yo era cual fantasma que deambulaba por la casa. Louis me miro y me guiño un ojo. Rayos, rayos, rayos.
Actúa normal ______, actúa normal.

- Tranquilas – dijo con parsimonia – Yo solo vine por Harry, no les quitare su preciado tiempo – agregó rodando sus ojos, mientras tomaba asiento en otro sofá. Joha y Fati posaron inmediatamente su mirada en mí.
- A tu habitación, ahora – ordeno la enana, partiendo a la escalera, seguida de Fati y por ultimo estaba yo.
- ¡Eh, ______! – deje de caminar cuando Louis me llamo, trate de componer mi rostro; Vamos tu puedes, me decía a mí misma, y me voltee. Este me miraba con esa sonrisa impregnada en su rostro.
- ¿Qué? – le pregunte, agradeciendo que me saliera la estúpida vos. Louis rió suavemente y se levantó del sofá. Ahora me daría un ataque al corazón y ¡Adiós mundo cruel, adiós ______!
- Um, ¿Estas bien? – me pregunto cuidadosamente; como temiendo mi reacción. Rodé mis ojos, estaba bien ¡Claro que lo estaba!
- Ajá – respondí sonriendo. Louis sonrió de vuelta y antes de que agregara algo a la 'amena' charla que estábamos compartiendo un chillido ensordecedor lo detuvo – Es mejor que suba. Conoces a Joha mejor que yo – Louis rió y asintió mientras caminaba devuelta a la sala.
Ves, eso había sido fácil.
- ¿Cómo es eso de que Zayn te besó? – me pregunto Joha, que iba de un lugar a otro en la habitación. Fati me miraba tratando de contener la risa. Por algún extraño motivo y que mi mente no lograba entender; Joha estaba furiosa.
- Uhm, eso. Salí con él, luego me dejo en el umbral y ¡Pam! Me planto un beso – respondí encogiéndome de hombros. Joha me miro con sus ojos desorbitados y Fati rodaba de la risa en el suelo.
- ¿Así? ¡Así de bruto! ¡Ese Zayn es un tonto! ¿Cómo se le ocurre besarte de esa forma? ¡Dulzura, nene, dulzura! ¡Esa es la clave! – Joha empezó a despotricar por la habitación, me contuve de contestarle 'Oh querida, no te preocupes, tu hermano me compenso con eso. Y créeme el sí sabe utilizar la clave'
- ¿Eso era lo que tenían que hablar 'seriamente' conmigo? – pregunto, haciendo comillas en el aire con mis dedos. Joha me miro y asintió, Fati se paró y carraspeo, después de que se le pasara la risa por ver a Joha como cual león enjaulado.
- Jum, bueno. Yo, Fati me entere de otra cosa, por ahí – Fati se sentó en la cama, en medio de Joha y yo, entrelazo sus dedos y los dejo sobre su regazo - ¿Es cierto que Louis se enteró de que él es la lista? – Mi ser interior saltaba de felicidad ¡Ninguna de las dos sabía lo que había hecho! inconscientemente, claro.
- Oh, eso. Bueno, no lo sé – Hice una mueca de frustración con mis labios – No lo creo, o ya me lo hubiera dicho o algo – Joha asintió, al mismo tiempo que Fati.
- Queremos ver la lista – Dijeron con una sonrisita al mismo tiempo. Me gire en la cama y estire mi mano para sacar la lista del buró, justo cuando Harry y Louis entraron a la habitación.
- Oh, cosas de chicas – dijo Harry, incomodo, después de haber saludo a Fati con un beso. Louis me miraba con el ceño fruncido, no a mí, a la hoja que sostenía entre mis manos – Será mejor que nos vayamos – comento Harry dando la vuelta.
- Harry – dijo Louis. Cuando Harry lo miro este alzo sus cejas, como indicándole que se le olvidaba algo o que se yo.
- Oh, si – Harry sonrió abiertamente y se tiro sobre la cama. Ouch, mi cama crujió bajo el enorme cuerpo de Harry – Bueno chicas, aquí con mi querido amigo Louis, a quien ustedes ya conocen – Rodé mis ojos – Hemos decidido hacer una noche de películas; ya que como sabrán, nuestros padres nos abandonan para salir en grupo – Cierto, nuestros padres con los Tomlinson y los Horan saldrían hoy por la noche – Nialler viene en camino para preparar las cosas – finalizo Harry sonriendo.
- ¡Yay! ¡Al fin tienes un buen plan Hazza! – Chillo Joha recobrando su buen estado de ánimo – Ven grandote, esperaremos a Niall en la sala, y me dirás que películas tienes planeado que veamos – Joha arrastro a Harry del brazo escalera abajo.
- Vaya, si no fuera Joha probablemente...- Fati callo, y comenzó a reír.
- Probablemente la destrozarías por llevarse a Harry...así – complete su frase a lo que ella asintió. Fati pasó una mirada de Louis a mí y sonrió, ahora me di cuenta de que tenía otro parecido con Niall, y era esa sonrisa.
- Iré a buscar a mi novio, y ver que la enana no le esté sobrecalentando su cerebrito – Fati no sonrió y desapareció de mi habitación. Dejándome a solas con Harry.
Rayos, ¿Para qué demonios me hicieron sacar la lista si no la verían? y yo aún tenía la lista en mis manos.
Lentamente me pare de la cama y fui directo al cajoncito del buró, escondí la lista entre las hojas de mi libreta y lo cerré; todo esto ante la atenta mirada de Louis, que ahora se encontraba recostado en mi cama.
- Por esas casualidades, Harry no escogió películas de niños ¿cierto? Tu sabes cuánto ama El Rey León, y llora como un bebé cada vez que muere Mufasa – Louis rió, y palmeo un costado de la cama, junto a el para que tomara asiento. Así lo hice, naturalidad ¿No?
- Mhm, no – contesto – Creo que le dijo a Niall que trajera unas de terror, ya sabes, creo que dijo algo así como – carraspeo, mientras levantaba su cabeza y la acomodaba en mi regazo, haciendo que me sonrojara como los mil demonios – 'Tu sabes Louis; Terror más chicas, igual a más diversión. Fati se acurrucara junto a mi cada vez que una escena le de miedo y...' Bueno, no creo que quieras saber el resto – agregó, mirándome con una sonrisa en su rostro – De todas formas yo no tendré esa suerte, así que no me importa que veamos – comento restándole importancia.
- ¿Qué suerte? – le pregunte, frunciendo el ceño. Louis rió y estiro su mano, con uno de sus dedos aliso la arruga que se había formado en mi entrecejo.
- La suerte de abrazarte cuando tengas miedo – Rodó sus ojos – Tu siempre te ríes de las películas de terror – agregó, desvié la mirada para que no pudiera ver mi sonrojo.
- Son absurdas, no es mi culpa que sean así – respondí a lo que dijo. Louis suspiro y cerró sus ojos, me quede viéndolo por un momento.
No te gusta. No te gusta. No te gusta. Oh por favor, tan solo hazme caso ¡No te gusta!
- No me disculparé – soltó de repente, abriendo sus ojos que brillaban con más intensidad que antes – Porque no me arrepiento – sonrío ladinamente y yo tuve que recordar lo que había dicho anteriormente.
Es tu amigo, no te gusta.
- Claro, ______ Styles ahora está en tu lista de chicas – bromee, rodando los ojos. Tratando de ocultar como me sentía realmente. Nerviosa, y ¡Oh Dios! Malditamente feliz, por alguna extraña razón.
- Yo no tengo una lista de chicas – replico, frunciendo el ceño – No como tú que tienes una lista – Bien ______, era hora de centrar el tema en otra cosa.
- Será mejor que bajemos – comente, tratando de que su mente se desviara de la lista. Louis resoplo y se levantó a regañadientes. Mire el reloj que colgaba en la pared de mi pieza, las seis treinta. Nuestros padres saldrían alrededor de las ocho.
Joha estaba sentada junto a Niall y Harry revisando las películas que había traído; Fati se encontraba ayudando a mamá con su peinado para la cena de esta noche. Louis y yo nos acercamos a los chicos, pero estos escondieron las películas de nuestra vista.
- ¡Ey! Yo también quiero ver – les dije, cruzándome de brazos al sentirme excluida - ¡Muestren! – chille, asomándome por el hombro de Harry para tratar de ver algo.
- Nop, es una sorpresa – dijo Joha sonriendo – Ahora, ve a hacer las palomitas con Louis, todas las cosas están en la cocina – Joha se giró y siguió hablando con los chicos sobre que era mejor: Comedia o terror.
- Ve a hacer las palomitas – remede a Joha – Como si fuera tan difícil hacer palomitas – solté enfurruñada mientras entraba a la cocina seguida de Louis.
- Lo es para Joha – comento, soltando una pequeña risita que me hizo estremecer – Cualquier cosa referente a la cocina es difícil para Joha – agregó, tomando el maíz que estaba en una bolsa sobre la encimera. Bufe, sacando una olla que estaba en el último cajón.
- ¿Maíz? ¿No podía Nialler simplemente comprara esas bolsas instantáneas? – Pregunte, mirando los pequeños granitos – Claro, más trabajo para la pobre de ______ – suspire teatralmente, echando una porción de maíz a la olla y cierta cantidad de azúcar; cubriéndola bien para que no saltaran las palomitas a todas partes.
- Ahora a esperar – dijo Louis, apoyando su espalda a la encimera, junto a mí.
Estuvimos todo el rato en silencio, lo único que se sentía era el sonido del maíz convirtiéndose en palomitas 'Pop, pop, pop' sonaba cada dos por tres. Louis movida sus dedos intranquilamente sobre la encimera, y yo estaba demasiado perdida viendo una mancha en el techo de la cocina, tendría que limpiarla luego.
¡Oh! ¿A quién quiero engañar?
Estaba aterrada.
Se preguntaran, ¿Por qué estas aterrada ______?
Y eso, era lo más simple.
Louis, el mismo Louis que está a mi lado, es mi mejor amigo; Y no se supone que yo sienta ciertos tipos de cosas por él, porque como dije anteriormente y valga la redundancia, es mi amigo. Pero no puedo evitar las malditas abejas; si, abejas, porque no son maripositas ¡Son abejas!; como decía, no puedo evitar que las abejas comiencen a zumbar de un lado a otro en mi estómago, cada vez que mi amigo está cerca; No puedo evitar que las manos me suden asquerosamente cada vez que mi amigo sonríe; Y no puedo evitar sentir mi cuerpo desfallecer cada vez que mi querido amigo dice una insignificante palabra con esa exquisita voz que tiene.
¿Oh rayos, enserio acabo de decir eso?
Pero bueno, obviando todas esas cosas que dije anteriormente; omitiendo seria lo correcto, no me gusta ni nada, porque es mi amigo.
- Están listas ______ – la voz de Louis me llego desde la lejanía, trate de comportarme normal; como lo venía haciendo, y sacar las cosas que habían venido rápidamente a mi retorcida mente.
Dimos vuelta la olla con las palomitas en un recipiente que saque del cajón ¡Anne coleccionaba este tipo de cosas! Era impresionante la cantidad de recipientes que había. Louis revolvió las palomitas para que no quedaran pegadas entre sí, y se hecho una a la boca.
— Ahh — me dijo, sosteniendo una palomita en su mano — Vamos, abre la boca. ¡Ahh! — Mis mejillas se colorearon, abrí mi boca y rodé mis ojos. Louis soplo la palomita y la metió en mi boca. Sonrió torcidamente — Deliciosas ¿no? — me pregunto, tomando el recipiente en sus manos. Yo solo asentí.


...


— ¡Nos vemos cariños! — Mamá y Jay chillaron desde la puerta. Jay había venido junto a Mark en búsqueda de mis padres, y así pasarían a buscar a Maura y Bobby, los padres de Niall, para llegar finalmente a su destinado. Oh, destino que era desconocido para todos nosotros.
— Chicos — ese era William — Cuiden de nuestras princesas — Rodé mis ojos cuando William hizo un gesto de vigilancia con sus dedos.
— ¡Señor, si señor! — Contestó Harry poniéndose de pie súbitamente y haciendo un saludo militar. William y Mark rieron antes de salir tras sus mujeres.
Harry se giró dónde nos encontrábamos todos amontonados en los sofás, frente al televisor. El idiota de mi hermano tenía una expresión escalofriante en su rostro, froto sus manos de forma 'macabra' antes de hablar con un tono de voz más grueso que el de costumbre.
— Bienvenidos a la maratón del terror — dijo, agregando una de esas risas que utilizan los malos de las películas. Aunque al pobre le sonó más como la risa de Cerebro, el chico que salía en El laboratorio de Dexter.
— Bien Harry, toma asiento — le dijo Joha, moviendo su mano varias veces para restarle importancia a lo que había dicho el grandulón — Nuestros chicos aquí — la enana me apunto a mí y luego a Louis — Hicieron palomitas ¿Qué lindo, no? Bueno, así que es hora de que vayan acomodándose ¡Ey! ¡Ese puesto es mío y de Niall! — Chillo Joha cuando Harry y Fati se tomaron la frazada que estaba en el suelo.
Joha y Niall ocuparon el sofá pequeño, eso me dejaba a mí y a Louis en el sofá grande. Bien, fácilmente podía sentarme al otro extremo y ni siquiera tocarlo. Agh, ______, normalidad. Fati tomo la película entre sus manos y la puso en el DVD, así fue como empezó 'El Orfanato', lo admito, no estaba tan mala; pero en realidad lo único que hacía era comer palomitas. A la segunda película me estire a lo largo del sofá, Louis me imito y se estiro frente a mí.
Jo. Como decía 'normalidad'
Las primeras imágenes de la película 'Arrástrame al infierno' se hicieron presente en la pantalla...luego de unos minutos no pude aguantar más y rompí en risas ¡Dios! ¿Un maldito trapo asesino? ¡Qué diablos! Los chicos me mandaron a callar, y yo trate con todas mis fuerzas de olvidar de aquella escena.
Unas dos películas más, unos cuantos chillidos por parte de Joha, Fati y Harry; y claro, unas sonrisas picaras de Harry cuando Fati se acurruco junto a él y se cubrió los ojos. Bueno, todo eso e incluso más fue suficiente para que quedaran exhaustos, y a la mitad de 'Silent Hill' todos dormían en la sala.
Todos excepto yo.
Y lo que venía negando desde principio de este día, o tal vez desde incluso más atrás. Bueno, todos mis intentos por negarlo se fueron a la basura, todos; Y solo por el simple de hecho de verlo aquí junto a mí, tendido a lo largo del sofá, con sus ojos cerrados, su respiración acompasada, con su cabello más alborotado que de costumbre, y esos pequeños suspiros que soltaba mientras trataba de encontrar una posición cómoda en el sofá. Todo eso fue más que suficiente para que me dejara de babosadas.
— ¡Oh Dios Mío! ¿M-me gusta? — murmure bajo mi aliento, sin que nadie me escuchara; ya que todos dormían plácidamente. Mis ojos abiertos de dos en dos y mi mano cubriendo mi boca por la temida realidad que había salido finalmente a la luz.
Mierda.
Jo, definitivamente ______ no te gusta, para nada «Nótese el maldito sarcasmo que estaba usando».
Esto se merecía una página entera de mi diario. Uhm, claro; si tuviera uno. Gracias al cielo había progresado algo en mi etapa de negación.
Un gran paso para mí.





Hola chicas c: lamento enserio haber tardado tanto :oops:
Pero para compensarlas, subiré otro capitulo en unos momentos :3
les tengo unas preguntas... ¿Ustedes ya escucharon las canciones que se filtraron de los chicos? ¿Que piensan de eso?
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Jue 26 Sep 2013, 6:37 pm

10. La sucia apuesta
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Tumblr_mtlvwxTu5A1qcuki8o1_500




El cielo lloraba; las nubes de un fuerte color gris cargadas de agua para repartir sobre los inútiles habitantes de esta pequeña localidad. El día era...triste, una gota tras otra caían deliberadamente sobre mi rostro. El camino al colegio se hacía cada vez más eterno ¡Bendito día en el que mi trasto decidió despedirse! Los malditos afortunados que pasaban abrigados y cómodos dentro de sus autos, y las almas solitaria que caminaban bajo el manto del triste cielo. Si, el cielo lloraba ¿Pero, porque lo hacía?
Porque _____ Styles asimilo que le gustaba Louis Tomlinson.
Fragmento sacado de: La vida de _____, capitulo uno, la triste realidad.


¡Oh basta de melodramas!
Desde el otro día que tenía ganas de escribir en mi diario ¡Pero no tenía uno! Así que usando mis dones, más bien pidiéndole a mamá que me diera dinero, logre comprarme un pequeño diario para las cosas importantes que necesitaba guardar de mi querida vida. Próximamente estrenare un libro A que estuvo bueno el primer fragmento, ¿no? Hmpf, también tenía que traspasar la lista, de esa forma nadie la podría ver. Aw, si esta cosa incluso y tenía un pequeño candado. Si, de ahora en adelante era la fan número uno de los diarios.

Lista de imperfecciones, por _____ Styles.

1. Egocéntrico (Busca en el diccionario, Caroline): Amigo de los espejos y cualquier cosa que sea similar e inclusive lo que el resto le dice sobre 'su persona', en otras palabras chicas, ve su reflejo y babea por él.

2. Promiscuo: Womanizer chicas, todo un womanizer.

3. Cobarde: Sugerido por la victima de la lista, alias, L.T. (Yo...no tengo justificación para esto aún)

4. Bipolar: El sujeto presenta una serie de emociones fuera de sí, es decir, nunca se sabe cómo va a reaccionar. De Enojado a dulce, y de dulce a ultra furioso. Y créanme chicas, no es algo lindo de ver y menos si lo provocas.

5. Celoso: Y Créanlo, incluso es celoso con objetos inanimados.

6. Malditamente impulsivo: No piensa, solo actúa. Y eso no es bueno, no es bueno para la salud mental y/o emocional de las personas; Eh...yo solo lo sé.

¡Rayos y centellas! ¡Recórcholis y todas las maldiciones!
Ahí estaba la bendita lista ¿Qué vendría ahora en la numero siete? 'Imperfectamente perfecto: creo que ustedes me entienden cuando digo esto' No, eso no podía ser ¡Me dejaría al descubierto! Discreción es la clave. Suspire tomando el diario en mis manos y poniéndome de espalda sobre la cama.
Habían pasado ya dos días de mi gran descubrimiento, los chicos no sospechaban nada; bueno, eso era lo que esperaba yo. Y ahora tan solo me quedan quince días para terminar con la lista de una vez. Venía pensando muy seriamente que esta lista fue la que me trajo a tener aquellos sentimientos, en fin.
Me puse de pie y me calce unas pantuflas, el día estaba horrible y la lluvia te obligaba a quedarte en cama; así que yo andaba feliz por la casa usando una polera de tiras y un pantalón holgado ¡Además! Mis padres y Harry no estaban. Luego de que llegáramos del colegio, nos avisaron que irían a Bristol a ver una obra de patinaje en hielo, creo que era La Cenicienta, y bueno Harry estuvo insistiendo para que lo llevaran, hizo de todo hasta que finalmente cedieron dejándome sola en mis aposentos.
¡Ahh, esto sí que era vida!
Me quede en el living haciendo zapping en la televisión. Minutos atrás había ordenado una pizza y aún no llegaba; viendo la tormenta que se desataba fuera me sentí mal ¡El chico pizza llegaría todo empapado! Um, pobre. Y todo porque no podía simplemente conformarme con un sándwich.
Ding, Dong.
Me levante perezosamente del sofá y fui directamente a abrir la puerta...
¡Oh por todo lo santo, la luz divina y los ángeles coreando!
Frente a mi estaba el chico más guapo que ha pisado la tierra; Y no, no diré 'pero no es Louis' Porque demonios que era guapo. Tenía una hermosa sonrisa que mostraba sus blanquecinos dientes, los cuales contrastaban con sus labios que eran de un suave color rosáceo; Sus ojos cafés brillaban bajo la tenue luz que había fuera y su pelo me mató; Su pelo era un poco menos dorado que el de Niall, es más, su cabello bajo la lluvia era igual al de los chicos que salen en los comerciales de Head & Shoulders. Se veía suave y brilloso. Sí, tenía unas ganas enormes de pasar mis manos para encontrarme con cero rastros de caspa. Estaba sufriendo una combustión espontánea ahora mismo.
— Pizza de queso y jamón a la orden — anuncio, entregándome la caja con la pizza y acrecentando su sonrisa. Dios, hasta la descripción de la pizza sonó sexy — Uhm ¿señorita? — Parpadee un par de veces, sintiendo como el rubor llegaba a mis mejillas.
— Ah, uhm, lo siento, ten — le entregue el dinero, el chico lo recibió y me regalo otra sonrisa. Definitivamente era su culpa el que me quedara embobada mirándolo – Gracias – le dije cuando me entrego el vuelto.
— Ey...chica — el chico pizza toco mi hombro cuando me gire y yo creí que había muerto y estaba en el cielo, volví a mirar a donde se encontraba el.
— _____ — le dije, dándole una sonrisa y cambiando mi peso hacia el otro pie.
— _____ — repitió sonriendo — ¿Me harías un enorme favor? — Me preguntó suplicante — Acabo de pedírselo a una señora — bufo — pero me cerró la puerta en la cara — Rodé mis ojos ¡Vieja loca que pierda oportunidades!
— Um, ¿Qué favor? — le pregunte enarcando una ceja, mientras cambiaba la pizza a mi otra mano.
Sonará burdo; pero créanlo o no, haría cualquier maldito favor que él me pidiera.
— Verás, se me descargó el teléfono — Levanto su mano mostrando un celular completamente empapado — Bueno, creo que se averió — agregó haciendo una mueca con sus labios — En fin, ¿Me prestarías tu teléfono? – me pregunto, sonriendo apenado.
— Ajá, claro — me hice a un lado para dejarlo pasar, el chico se sacó la chaqueta roja que llevaba encima y la dejo afuera para no empapar la casa y entro.
— Me llamo Liam, por cierto — sonrió de una forma despampanante, y yo desaparecí en la sala para buscar el teléfono. Maldición, no encontraba el teléfono. Busque entre el sofá, debajo de la mesa de centro ¡Incluso tras la televisión! Absolutamente nada.
— Um, Liam, iré a ver arriba, no lo encuentro por ninguna parte – Rodé mis ojos, mientras subía la escalera. Y sobre la cama de Harry estaba el bendito aparato. Ahora me pregunto, ¿Qué clase de persona deja a un completo extraño en su casa? Sí, yo era una enferma.
Baje la escalera y ¡Vaya sorpresa que me encontré! Zayn estaba hablando con el chico pizza, bueno más bien parecía que lo interrogaba. Liam hacía gestos divertidos con su cara y Zayn fruncía el ceño y sus labios repetidas veces.
— Uh, ten — le entregue el teléfono inalámbrico a lo que él me regalo una sonrisa y se alejó de nosotros — ¿Cómo entraste? — le pregunte a Zayn.
— Por la puerta — me contesto rodando sus ojos. Golpee su brazo ligeramente — Con la llave que estaba en aquel macetero que tiene Anne — Cierto, mamá y sus 'extrañas partes para esconder la llave de recambio' — ¿Qué haces sola con el chico de las pizzas? — Me pregunto frunciendo el ceño, cuando Liam se acercó a nosotros y me entrego el teléfono.
— Muchas gracias _____ — hizo una especie de reverencia y volteo a Zayn — Y no, no soy ningún tipo de stripper disfrazo de repartidor, adiós — le hizo un gesto con su mano y salió por la puerta. Suspire ensoñadoramente mientras veía salir al chico. Menuda suerte que me traía la lluvia.
— ¿Le preguntaste si era un stripper? — Zayn me siguió a la cocina y soltó una gran carcajada.
— Bueno, tenía que descartar todas las posibilidades ¿Qué persona deja entrar a un extraño deliberadamente a su casa? ¡Oh, tu! — agregó sarcásticamente. Abrí la caja de la pizza y le ofrecí un trozo. Lo tomó y lo hecho de un sopetón a su boca — ¿Por qué estás sola? – me preguntó luego de haber tragado el trozo de pizza.
— William y Anne tenían unas entradas para una obra sobre hielo en Bristol, y bueno, tú conoces a Harry — me encogí de hombros y saque otro trozo.
— Fue con ellos — asentí — ¡Oh demonios! ¡Tu hermano es un maldito gay! — y se largó a reír.
— Solo espera a que llegue, te apuesto cualquier cosa que llegara llorando — Zayn me observo con un brillo juguetón en sus oscuros ojos. Mierda.
— ¿Cualquier cosa? — me preguntó, poniéndose frente a mí. Asentí, no iba a perder y lo sabía ¡Harry es Harry! — Bien, llámalo — abrí los ojos — Llama a Harry y pregúntale como está la obra — insistió, entregándome su celular y cruzándose de brazos, con esa sonrisa de burla bailando en su rostro.
Marque el número de Harry lentamente, solo esperaba que no se hubiera quedado dormido. El tono sonaba y sonaba y nadie contestaba al otro lado. Colgué y marque una segunda vez, nada. Zayn me quito el teléfono y le puso el altavoz, marco el número y esperamos.
— ¡Qué! — gruño una voz al otro lado... somnolienta.
— Ey, Harry — Zayn sonrió victorioso — Dime ¿Cómo está la obra? — pregunto, acercándose más al auricular y apoyándose contra la encimera.
— Esta obra es una mierda — Harry susurro, supuse que mamá y papá estaban cerca — Y esos hombres con malla, me dan escalofríos — Zayn no pudo soportar la risa.
— Gracias Harry, ¿Por qué no podías simplemente llorar como lo haces con esas cosas? Ahora tendré que hacer lo que Zayn me pida — Rodé mis ojos y resople enfurruñada.
— ¿_____? ¿Cómo que tendrás que hacer lo que te pida Zayn? ¡Le pones un dedo encima y te mato! — Zayn bufo y tomo el teléfono en sus manos.
— Nos vemos Harry, y no te preocupes por _____, está en buenas manos — Colgó después de escuchar un gruñido por parte de Harry — Bien _____, vamos a la sala — hizo un gesto con su mano indicándome que pasara primero.
Caminamos hasta uno de los sofás dobles que había, Zayn aun jugaba con el teléfono en sus manos y de repente hacía muecas chistosas. Yo solo pensaba en lo que me esperaba, Zayn se estiro a lo largo del sofá y puso su cabeza en mi regazo y luego levanto el teléfono y sonrió de una forma que me dio miedo, me recordó a Joha.
— Ten, llama a Tomlinson — Mis ojos se abrieron por la sorpresa y Zayn seguía sonriendo de esa forma – Dile...dile algo sucio — Zayn mordió sus labios tratando de contener la risa. Yo estaba escuchando felizmente como caía la lluvia.
— ¿Sucio? — le pregunte, haciéndome la desentendida. Zayn rodó sus ojos.
— Ya sabes, una de esa llamadas calientes — Oh mierda, mi cara ardía — Y le pones el altavoz, quiero escuchar lo que el maldito dice ¡Oh sí que será divertido! — Exclamo sumamente entretenido, yo no le encontraba la gracia.
— Zayn Malik, yo no puedo hacer eso —alegué, apretando el teléfono entre mis manos. Zayn me quito el teléfono y comenzó a marcar, luego puso el altavoz y volvió a colocar el teléfono en mis estáticas manos.
Hice lo primero que se me vino a la mente, colgué.

— ¡_____! Tu perdiste, esto es lo que tienes que hacer, no será tan difícil — tomo el teléfono nuevamente en sus manos — Uhm, recuerda cuando Harry te hizo ver aquella película — Sus cejas se movieron sugestivamente y yo cerré mis ojos. Esa maldita película porno que me había traumado de por vida.
— Louis sabrá quien fue — Trate de hacerlo entrar en razón, más todo lo que le decía era en vano — Oh está bien, pásame el maldito teléfono — espete enojada.
El tono me tenía los nervios de punta, hasta que él contesto y yo, literalmente, colapse.
— ¿Hola? — Su voz sonaba incluso más linda a través del teléfono ¡Wow, me volví cursi! ¡Yupi!
— Eh, Hola Louis — Mi voz sonó penosa, trataba con todas mis fuerzas de que saliera con normalidad; falle. Se escuchó un tipo de movimiento al otro lado de la línea y luego silencio.
— ¿_____? ¿Estás bien? — su tono preocupado me pareció de lo más tierno. Ow, _____ concéntrate. Bien, trate de rememorar aquella película que había borrado de mi switch, o sea, de mi cerebro.
— Uh, no — Zayn levanto sus pulgares alentándome a seguir — Estoy sola y ¿Sabes? No es muy agradable — Carraspee y fruncí el ceño cuando Zayn se tapó la boca con sus manos. Se escuchó como Louis soltaba el aire por el teléfono.
— Y... ¿Quieres que te vaya a ver? — me pregunto, con indecisión. Zayn rodó sus ojos y yo golpee su frente.
— Mhm, no — hice una mueca con mis labios, pensando — Harry me dejo una pila de películas que no sería nada saludable ver juntos, y menos estando solos — Zayn estaba a punto de soltar algunas lágrimas por lo que yo estaba diciendo.
— ¿Q-que tipo de películas? — Louis carraspeo antes de preguntar con voz temblorosa, sonreí por inercia.
— Mhm, tu sabes de esas películas — reí — Nunca pensé que una mujer pudiera hacer tantas cosas estando sola — Zayn arqueo una ceja en mi dirección y yo me encogí de hombros. Él quiso que hiciera esto, yo me estaba tomando el papel muy enserio.
De ahora en adelante, sucia seria mi segundo nombre.
— Oh — Louis volvió a carraspear — Tú, _____ tú...— quise reír cuando se trabo con sus palabras, pero debía guardar la compostura. Como si cada palabra fuera real.
Lo que no sabía era como mierda lo iba ver a los ojos después de esto.
— Hmpf, bueno. Estas cosas te prenden, gracias al cielo solo andaba con mi pijama — Suspire teatralmente.
— ¿A-andabas? — Oh, lo había captado. Zayn corrió a esconderse a la cocina para liberar la carcajada que estaba atascada en su boca.
— Mhm, ya no hay pijama — solté, tratando de sonar seductora. Se escuchó un golpe al otro lado de la línea y Zayn asomo su cabeza por la puerta d la cocina, nuevamente levanto sus pulgares.
— Ya no hay pijama — soltó con voz ahogada.
— Nop, no pijama, no...Nada — me acomode en el sofá y proseguí con el 'juego' basta decir que mis mejillas se asimilaban a los farolitos de navidad — Y dime Louis ¿Qué debo hacer? — pregunte inocentemente, el silencio predomino por unos segundos.
— Ah, yo, _____... — Su respiración se aceleró un poco más de lo normal — Oh Dios _____ — murmuró, haciendo que se me erizaron los vellos de mis brazos.
— Vamos Louis, tu eres el experto en esto ¿No? — Agregué — Tal vez podrías enseñarme algunas cosas más — comenté, ¡Ja! ¡Como si hubiera hecho algo!
— Algunas cosas más — repitió nuevamente, con la voz ronca — ¿Eso quiere decir que... — paró súbitamente — Oh mierda _____, será mejor que cortes ahora mismo si no quieres que vaya tu casa y haga algo de lo que no me arrepentiré — Un vaso se quebró en la cocina y mi respiración se quedó atascada en mis pulmones, podía estar morada y yo ni enterada. Sacudí mi cabeza y volví a tomarle atención al aparato.
— Uhm, está bien, nos vemos Louis — dije con total naturalidad y colgué. Ahora no eran solo mis mejillas las que rebosaban de un color rojo ¡Era todo mi rostro! — ¡Zayn Malik te detesto!— chille, casi ahorcando al pobre teléfono.
— Wow _____, para una novata como tu ¡Vaya que eres sucia amiga! — Resople, sintiendo calentar mi rostro nuevamente — Ahora tenemos que esperar — me dijo, tomando asiento a mi lado nuevamente, ofreciéndome un vaso de jugo.
— ¿Esperar, que? — le pregunte, subiendo mis pies al sofá.
— A que venga Tomlinson — El jugo dio de lleno con su cara cuando dijo eso — ¡_____! — chillo, limpiándose con el borde de mi polera.
— E-espera ¿Qué acabas de decir? — le pregunte temerosa, quitándole el borde de mi polera que había usado como pañuelo y ahora estaba de un color naranjo claro.
— Oh ¿Tú crees que él no vendrá? —moví mi cabeza frenéticamente en forma afirmativa. Zayn rió sonoramente y acaricio mi cabello — Eres tan ingenua. Bien, el vendrá — sentencio sonriendo, encendiendo la televisión — Es hombre, vendrá, y cuando me vea a mí — Su sonrisa se acrecentó. Recién caí en la cuenta de lo que estaba tramando este idiota — Me gustaría tener palomitas para ver su rostro — agregó sin sacar la sonrisa de su rostro.
Ya no tenía uñas de tanto morderlas, Zayn estaba enfrascado en un programa donde transmitían el partido de futbol de no sé qué equipo. Eso no era específicamente algo que me interesara, no ahora ¡Solo le rogaba a Dios que Louis lo viniera! Bueno, aunque pensándolo bien, no era como si me importara...Oh, sí, me importa lo que el piense de mí. Y si, estaba segura que si el veía a Zayn aquí y cosas erróneas se formaban en su cabeza por la estúpida llamada; Bien, Louis pensaría que soy una maldita cualquiera. Y _____ Styles no es una cualquiera, ramera, prostituta, mujer barata o como quieran llamarle.
— _____, el timbre — Zayn me dijo, despertándome de mi caos mental — ¿Quieres que vaya a abrir? — En un abrir y cerrar de ojos yo estaba de pie frente al sofá, camine como un robot a la puerta e inhale aire tres veces antes de exhalar. Abrí la puerta de un tirón y ahí estaba él.
Y me retracto de todo lo que dije sobre el chico de la pizza.
Si, sonara cursi. Si, tal vez sea porque me gusta. Pero nadie se vería como el bajo la lluvia, con su respiración agitada, su cabello más revuelto que de costumbre y esos hermosos ojos azules brillando con intensidad ¿Por qué? Porque nadie tiene esos ojos que te deslumbran con solo mirarlos una vez, porque nadie tiene ese maldito cabello que te dan unas ganas locas de jalar con tus propias manos, porque a pesar de que lo niegue; porque si, lo voy a hacer. A pesar de todo ello, nadie se compara con el idiota de Louis Tomlinson ¡Demonios! Y ahora me sentía mal por la estupidez que acababa de hacer, seducida por el maldito juego de 'te apuesto cualquier cosa' con Zayn. Louis dio un paso frente a mí e iba a hablar, puse mi dedo índice sobre sus labios haciéndolo callar.
— Solo, escúchame — Asintió, retirando mi dedo de su boca — Lo siento, lo siento, lo siento ¡Solo estaba jugando con Zayn! Y bueno, perdí. Él me dijo que te llamara y...que hiciera ese tipo de conversación — Baje mi cabeza avergonzada — Tu sabes que yo no digo esas cosas ¡Y mucho menos vería esas películas de Harry! – me estremecí de tan solo pensarlo.
— ¿Zayn sigue contigo? — Asentí confundida — Bien, me quedare en el Audi y cuando se vaya vendré a hablar contigo, sé que no te gustaría ver como lo despedazo — Rodé mis ojos. Lo que no me esperaba era que Louis me abrazara y besara la cima de mi cabeza.
Entré aún confundida y lo primero que hice fue ir donde se encontraba Zayn desparramado sobre el sofá. Le quite el control remoto de un tirón y lo hice ponerse de pie.
— ¿Dónde está Tomlinson? — me pregunto alzándose en la punta de sus pies, algo completamente absurdo dado que me ganaba en altura por...mucho.
— Tú te iras, para que yo pueda hablar con Louis y explicarle lo que hicimos — le dije calmadamente — Y así nadie saldrá herido — sonreí abiertamente empujando a mi querido amigo hacia la puerta.
— ¡Cochinona! Lo que tú quieres es quedarte con Tomlinson para hacer lo que dejaste inconcluso ¿no? — Lo mire como si estuviera loco. ¿Cómo hacia eso? Él me había confesado que yo le gustaba como algo más que una simple amiga ¡Y hacia bromas de esa forma! Definitivamente le preguntaría que era lo que hacía para actuar con naturalidad. Bueno, cuando aceptara del todo el asunto Louis.
— Zayn solo vete, te llamo luego ¿Si? — le dije, mirándolo con suplica. No era que quería estar a solas con Louis, simplemente quería aclarar las cosas y...eso.
— Claro, claro. Aunque lo único que quieres es que no le rompa la cara al estúpido ese — Zayn se encogió de hombros — Después de todo es el chico que te gusta — añadió restándole importancia, jale de su hombro ferozmente y lo obligue a mirarme.
— ¿Qué has dicho? — un tic apareció en mi ojo derecho.
— Lo que escuchaste _______, no soy idiota — Rodó sus ojos — Pero tranquila, que se la haré difícil — Me guiño un ojo y se fue por la puerta.
Ok, me recordé mentalmente que solo era cuestión de tiempo a que Louis volviera a golpear la puerta. Estaba avergonzada; Oh sí que lo estaba, no era como si hubiera usado palabras toscas o desagradables, pero yo me había insinuado por teléfono ¡Era como si Louis hubiera llamado a los fonos de sexo que salen en televisión! Si, avergonzada era poco para como me sentía. Sentí unos suaves golpes en la puerta hacer contraste con la lluvia, suspire antes de abrir la puerta. Louis entro en silencio, colgó su chaqueta en el perchero y camino a la sala de estar.
— _____, no sé cómo demonios lo hiciste, pero créeme; eras igual a esas chicas de... — chille tapándome mis oídos, roja de vergüenza.
— Lo sé, lo sé, solo cállate — le suplique, este era un pequeño 'apostemos-desliz' en mi vida que no se volvería a repetir. ¡Nunca volvería a aceptar una propuesta o apuesta! Primero debo zafarme de la lista.
— Este bien — dijo soltando una risita.
— Uhm, ¿Quieres pizza? — le pregunte, cuando nos quedamos en silencio por unos segundos. Louis asintió y se puso de pie al igual que yo para ir a la cocina donde se encontraba aun la caja con algunos trozos de pizza — Ten — le entregué el trozo de pizza, el cual oloroso y lo acerco a sus labios lentamente; como si supiera lo que me hacían sus labios.
Dios, como me gustaría ser esa pizza ahora
¡Oh basta!
— Mhm, ¿_____? — Sacudí mi cabeza por casi enésima vez en el día, pasaba mucho tiempo perdida por la galaxia. Aunque fue un grave error hacerlo, hubiera preferido mil veces quedarme perdida que ver lo que tenía frente a mí, muy frente a mí.
— ¿Qué? — pregunte, tragándome el pedazo de pizza que aún quedaba en mi boca. Louis se inclinó un poco más, haciendo que solo unos centímetros nos separaran, los vellos de mis brazos se erizaron, se me puso la piel de gallina cuando su aliento golpeo tenuemente con mis labios.
— ¿Tienes frío? — me pregunto, mirando de soslayo mis brazos que permanecían firmes apoyados en el borde de la encimera. Negué con mi cabeza y él se acercó más, sonriendo de esa forma que me dejaba aún más boba.
Y lo que paso la otra vez en Kent iba a pasar de nuevo, si yo no lo impedía. Jo, como si fuera a impedirlo. No tenía escapatoria ya que estaba contra la encimera y su cuerpo me acorralaba, tampoco era que quisiera una escapatoria ¿Qué es más delicioso que besarse en un día de lluvia? Mas delicioso es sentir los labios de Louis sobre los míos en un día de lluvia, más delicioso es reaccionar estúpidamente al tacto de sus manos en mi cadera y demasiado delicioso era sentir su sedoso cabello entre mis dedos. Pero lo que no es delicioso fue, darme cuenta de que él hacia esto por algo, y yo lo sabía en mi retorcida cabeza. Agarre su cabello entre mis manos y los jale para separarlo de mí.
— ¿Por qué demonios haces esto? — le pregunte, con mi mejillas levemente arreboladas y mi respiración un poco agitada. Louis sonrió y apoyo su frente contra la mía.
— Yo...solo quiero probar algo — contesto encogiéndose de hombros. Y ahí se fue toda la magia de besarse en un día de lluvia.
Me importaba un mismísimo pepino lo que quería probar ¡Nadie me besaba porque quería probar algo! Cerré mis ojos y conté hasta Díez, para tratar de calmar mis humos y también para pensar en otra cosa que no fuera el sonido de...mis amiguitos, lo cuales estaban en mi cerebro y trataban con todas sus fuerzas de que el archivo 'Sentimientos de _____' no pasara por la máquina trituradora de papel.
— ¿Probar algo? — Repetí, sin abrir los ojos aún — ¿Tú me besas porque quieres probar algo? — Aún sin abrir mis ojos me separe como pude de sus brazos — Louis Tomlinson, si no quieres que te de la cachetada del siglo será mejor que te vayas — Y créanme cuando decía la cachetada del siglo.
— _____ — abrí mis ojos y lo vi acercarse. No iba a llorar porque eso no funcionaba conmigo, por lo menos no delante de él o cualquier persona, tal vez lo haría patéticamente sola en mi habitación. Si, tal vez.
— Ey — se quedó estático en el lugar en donde estaba — Ya te dije que lo sentía por lo que hice ¿Esta es tu venganza? Porque digo, somos amigos — Rodé mis ojos — ¿Porque no vas a besar a...Kate, por ejemplo? A ella la puedes usar 'para probar algo' — enfatice haciendo comillas con mis dedos — Le encantaría que la usaras para probar algo — sisee entre dientes. Louis hizo ademán de acercarse y yo lo frene — Enserio, vete — suspiro y pasó su mano por sus rizos.
— Como te dije la otra vez, no lo siento — Y esas fueron sus últimas palabras antes de irse.
Y yo solo tenía ganas de asesinarlo lentamente, con mis propias manos por jugar de esa forma conmigo.
¿Qué?
¿Acaso no se daba cuenta de cómo había dejado a mi persona por confundirme de aquella manera la primera vez que me beso, que además lo hace una segunda vez?
¿No se daba cuenta que en cualquier otro momento puedo sufrir de un infarto y todo por su culpa?
Jo, como se va a dar cuenta.



...

7. Insensible, ultra y malditamente insensible: Si quieren su corazón partido en dos, definitivamente llamen a Louis para que haga su labor. Créanme chicas que el solo las utilizara para beneficio propio, sin importarle si las daña o no ¡Después de todo es Louis Tomlinson! – Caroline, esto es sarcasmo – Es un maldito cerdo, infeliz, desgraciado...

Basta _____, me dije cuando la punta del lápiz grafito se rompió. Es que, ¡Dios! El solo me hacía pasar por esos 'sustos', más bien me hacía tener los nervios de punta, temblar como una idiota y sudar como si estuviera en pleno desierto del Sahara ¡Para probar algo!
Hmpf, el me besaba, para probar algo, él se acercaba de esa forma a mí para probar algo, Todo lo que hacía era para probar algo.
¿Qué clase de persona sin corazón hace eso? ¡Oh! Louis, el chico que te gusta y lo hace porque no lo sabe y nunca lo sabrá.
Aplausos para ti, _____.







¡Hermosas! Aquí esta otro capitulo como les había dicho. En estas próximas semanas, no podre subir muy seguido, pero lo intentare. Enserio :3
Por si no leyeron mi anterior comentario, les vuelvo a preguntar ¿Ustedes ya escucharon las canciones que se filtraron de los chicos? ¿Que piensan de eso?
Bueno, espero que les guste c:
Lots of kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 26 Sep 2013, 9:43 pm

Dios demasiadas emociones en un diaaa. Y no solo lo digo por la rayis, sino por mi también. Tengo el corazón acelerado y todos por estos malditos capítulos, que son super perfectos. No se si tienes como comunicarte con la escritora , pero me gustaría que le dijeras que escribe jodidamente bien. Lo he amadooo como nunca he amado un capitulo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 27 Sep 2013, 10:29 am

No me lo esperaba de Louis...y lo de la llamada telefónica lo ame...hahahaa lo juro!!! hahaaa siguelaaaaaaaa ame el capiii
bss!! :bye:

PD.: sip, las oí. Pienso que son perfectas pero lo que les ha hecho a los chicos (filtrar sus canciones) no me parece justo... ¿y a ti?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 27 Sep 2013, 3:49 pm

Diooos!!
Denuevo del cel, asi que deleitate con los gifs imaginarios
rayis yo te dije que te ibas a enamorar te lo dije te lo adverti, que louis era irresistible y como no? Un sexy muchacho (? Pero es asi, yo te lo dije que te ibas a enamorar te lo dije te lo dije de mil maneras (nota mucial) rayis te enamorarias y cono no? (nota musical) (es una cancion que tiene ritmo de regateon y escuche y se me pego jajajajaj)
jajajaj, pero buuuuueno, empiezo oh dios rayis ya aceptaste que te gusta, te lo hubieras violado mientras dormia diooos!!!
Jajajaja yo pense q louisle habia dicho a joha sobre el beso de ella y louis, pero no,mi sexto sentido fallo pero buuuueno, parami q joha sabe q louis le gusta la rayis y x eso esta asi! Enojada de como zayn beso a la rashita
bueno menos mal que subiste un segundo cap, por que me hubieras dejado un chorooo ok'no
bno, ok, la rayis compro un diario solo paraescribir un puto dia? Dios, eso se hace la comptadora pero buuuuuueno .... Sabes con ese me compro un helado(hablando de helado tengohambre, ustedes no? Ohhhh ) buenooo, entonces, ohhhun sexy repartidor, que suerte el de la rayis, no? Aca hay solo feoooooos!!! Bueno, hay rayis yome hubiera violado a liam en el camino diooos! Un hombre sexy mojado, dios es la loteri,a y sola en la casa? Hay rayis, que no haces???
Owwww harry convencio a sus papas por eso!! Dios! Yo mejor me qdo en ksa xD
zayn! Enserio!?! Stripper de yo nose que mas cosas dijiste!!!
Liam se ve mejor como un sexy lindo de esos que reparten pizzas (?
Zaynesta celoso de liammm!!
Jajajja harry tenias q decir q estabas llorando eres brutooo? Pero buueno
jjajajaja llamada calienteee!!
Rayis nosabia que eras tan ... Experta jajajja
bueno pense que zayn al escuchar el timbre, diria: pase!, y se lansaria a besar a la rayis, y la tercera guerra mundial se formaria xD nome critiques! Ammooooo el drama y mas si sondos chicos que se pelean x una chica, me encanta!!! Ohhh enserio tommooo? Probat algo, rompiste corazon de la rayis! Eres tan insensibleeee!!!
Dios voy a llorarrrr!!!
Por que!! Louis!
Bueno, nose que mas decir, gracias por los dos caps!!
Gracias y ntp! Yo te esperare (te espero dos dias)
y siguelaa
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Sáb 28 Sep 2013, 7:21 pm

¡POR FIN, HERMOSA! Te hiciste esperar :)♥
AME los capítulos -y te robé el gif del primero, venía buscandolo hace tiempo ajskf-
Y LA FORMA EN QUE RAYIS DESCRIBE A LOUIS WAAA, ASI ES COMO YO PIENSO DE ÉL x_x -lapartelindajejeej-♥
Estaré esperandoooo 8)
Es que es HERMOSA. Mi favorita, podría decir x3

Nos leemos linda~~


Por cierto, escuché Just Can't Let Her Go y Diana ¿Hay alguna más? Me molesta un poco que se filtren, por el trabajo de los chicos, pero no me resistí x_x
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por mimi94 Dom 29 Sep 2013, 7:42 am

ei!! me encantaron los dos capítulos estoy con ansias de mas me dejas con INTRIGA estoy que quiero mas quiero saber que pasa como continua me encanta!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Sep 2013, 7:47 am

OMGOMGGGGGG. ME ENCANTÓ. Escribes super bien, haces que sienta realmente lo que siente la rayis. TE LO JURO. Continúala cuando puedas, porque estoy realmente adicta ajeifajweinie
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 29 Sep 2013, 10:23 am

Subeee!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Lun 30 Sep 2013, 8:59 pm

OriannaT'Amo escribió:Dios demasiadas emociones en un diaaa. Y no solo lo digo por la rayis, sino por mi también. Tengo el corazón acelerado y todos por estos malditos capítulos, que son super perfectos. No se si tienes como comunicarte con la escritora , pero me gustaría que le dijeras que escribe jodidamente bien. Lo he amadooo como nunca he amado un capitulo.
jaja muchas gracias por comentar hermosa c:
Ahora mismo la sigo ;)
Besos xx
Yoana Tomlinson escribió:No me lo esperaba de Louis...y lo de la llamada telefónica lo ame...hahahaa lo juro!!! hahaaa siguelaaaaaaaa ame el capiii
bss!! :bye:

PD.: sip, las oí. Pienso que son perfectas pero lo que les ha hecho a los chicos (filtrar sus canciones) no me parece justo... ¿y a ti?
jajaja yo también ame esa parte xD
A mí tampoco me parece justo, y solo he escuchado una... no sé, pero no me agrada que se hayan filtrado.. :|
Ahora mismo la sigo c;
Kisses xx


Angelikmsb =D escribió:Diooos!!
Denuevo del cel, asi que deleitate con los gifs imaginarios
rayis yo te dije que te ibas a enamorar te lo dije te lo adverti, que louis era irresistible y como no? Un sexy muchacho (? Pero es asi, yo te lo dije que te ibas a enamorar te lo dije te lo dije de mil maneras (nota mucial) rayis te enamorarias y cono no? (nota musical) (es una cancion que tiene ritmo de regateon y escuche y se me pego jajajajaj)
jajajaj, pero buuuuueno, empiezo oh dios rayis ya aceptaste que te gusta, te lo hubieras violado mientras dormia diooos!!!
Jajajaja yo pense q louisle habia dicho a joha sobre el beso de ella y louis, pero no,mi sexto sentido fallo pero buuuueno, parami q joha sabe q louis le gusta la rayis y x eso esta asi! Enojada de como zayn beso a la rashita
bueno menos mal que subiste un segundo cap, por que me hubieras dejado un chorooo ok'no
bno, ok, la rayis compro un diario solo paraescribir un puto dia? Dios, eso se hace la comptadora pero buuuuuueno .... Sabes con ese me compro un helado(hablando de helado tengohambre, ustedes no? Ohhhh ) buenooo, entonces, ohhhun sexy repartidor, que suerte el de la rayis, no? Aca hay solo feoooooos!!! Bueno, hay rayis yome hubiera violado a liam en el camino diooos! Un hombre sexy mojado, dios es la loteri,a y sola en la casa? Hay rayis, que no haces??? 
Owwww harry convencio a sus papas por eso!! Dios! Yo mejor me qdo en ksa xD
zayn! Enserio!?! Stripper de yo nose que mas cosas dijiste!!!
Liam se ve mejor como un sexy lindo de esos que reparten pizzas (?
Zaynesta celoso de liammm!!
Jajajja harry tenias q decir q estabas llorando eres brutooo? Pero buueno
jjajajaja llamada calienteee!!
Rayis nosabia que eras tan ... Experta jajajja
bueno pense que zayn al escuchar el timbre, diria: pase!, y se lansaria a besar a la rayis, y la tercera guerra mundial se formaria xD nome critiques! Ammooooo el drama y mas si sondos chicos que se pelean x una chica, me encanta!!! Ohhh enserio tommooo? Probat algo, rompiste corazon de la rayis! Eres tan insensibleeee!!!
Dios voy a llorarrrr!!!
Por que!! Louis!
Bueno, nose que mas decir, gracias por los dos caps!! 
Gracias y ntp! Yo te esperare (te espero dos dias)
y siguelaa
jaja como siempre me encantan tus comentarios :3
Lamento darte una respuesta rápida, pero no tengo mucho tiempo y tuve un poco de tiempo libre, así que decidí subir un capitulo c:
Ahora la sigo hermosa ;)
Kisses xx


MrsDutyTomlinson escribió:¡POR FIN, HERMOSA! Te hiciste esperar :)♥️
AME los capítulos -y te robé el gif del primero, venía buscandolo hace tiempo ajskf-
Y LA FORMA EN QUE RAYIS DESCRIBE A LOUIS WAAA, ASI ES COMO YO PIENSO DE ÉL x_x -lapartelindajejeej-♥️
Estaré esperandoooo 8)
Es que es HERMOSA. Mi favorita, podría decir x3

Nos leemos linda~~


Por cierto, escuché Just Can't Let Her Go y Diana ¿Hay alguna más? Me molesta un poco que se filtren, por el trabajo de los chicos, pero no me resistí x_x
Lo siento cariño :3 tratare de subir pronto c:
Yo también solo se de esas.. solo escuche Just Can't Let Her Go.. aunque también me molesto mucho que se filtraran.. :c
Ya la sigo :P Besos xx


mimi94 escribió:ei!! me encantaron los dos capítulos estoy con ansias de mas me dejas con INTRIGA estoy que quiero mas quiero saber que pasa como continua me encanta!!!
Ahora la sigo hermosa :3
Kisses xx


Lucía Malik escribió:OMGOMGGGGGG. ME ENCANTÓ. Escribes super bien, haces que sienta realmente lo que siente la rayis. TE LO JURO. Continúala cuando puedas, porque estoy realmente adicta ajeifajweinie
Ya la sigo c:
Lots Of Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 5 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.