O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:47 pm

Nombre: The rules of the love
Autor: Yo (Flor Solaski)
Adaptación: No. Es una novela original.
Advertencias: Vocabulario vulgar e insunuacion a contenido sexual. No se aceptan bajo ningun concepto las lectoras fantasmas.
Género: comedia/drama.
Otras páginas: No


The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Historias-de-amor%255B1%255D
Sinopsis


Él:  chico playboy,el popular y problematico, un hombre que no respeta las reglas y siempre se sale con la suya, un sucio y malpensado que lo unico que le importa es pasar a todas por su cuarto.A simple vista un hombre de negocios, pero todos saben que es un Don Juan...


Ella: la típica chica aplicada, talentosa y mejor promedio escolar,divertida,simpatica, amable y sensible.La niña amada por todos, la defendida y respetada...


Ellos: Enemigos mortales, polos opuestos, incompatibles dirian algunos.Nadie se los imagina enamorados,nadie se los imagina juntos,nadie se imagina que tendran que poner a prueba "Las Reglas del amor"


Última edición por Flor Solaski el Vie 14 Mar 2014, 5:58 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:49 pm

HOLISSS primera lectora si nesecitas chica para Niall aqui estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:39 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:HOLISSS primera lectora si nesecitas chica para Niall aqui estoy

OOO Que emocion una primera lectora soy super feliz, dale te voy a tener en cuenta.Gracias por la oferta dulzura[/i][/b][i]


Última edición por Flor Solaski el Vie 22 Mar 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:41 pm

PD: se me olvido te recomiendo poner la ficha para que no te borren el tema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:44 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:PD: se me olvido te recomiendo poner la ficha para que no te borren el tema
??? No entendi, comprendeme soy nuevita :3 Pregunta quiero subir el primer cap pero no se como osea si pongo nuevo es como que se crea una nueva nove ...Help me!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:47 pm

Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:PD: se me olvido te recomiendo poner la ficha para que no te borren el tema
??? No entendi, comprendeme soy nuevita :3 Pregunta quiero subir el primer cap pero no se como osea si pongo nuevo es como que se crea una nueva nove ...Help me!
Al inicio del apartado de one direction vienen la reglas y la ficha que debes de poner antes de la sinopsis y para subir un capítulo solo súbelo como si fuera una respuesta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:54 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:PD: se me olvido te recomiendo poner la ficha para que no te borren el tema
??? No entendi, comprendeme soy nuevita :3 Pregunta quiero subir el primer cap pero no se como osea si pongo nuevo es como que se crea una nueva nove ...Help me!
Al inicio del apartado de one direction vienen la reglas y la ficha que debes de poner antes de la sinopsis y para subir un capítulo solo súbelo como si fuera una respuesta
Aaa en el recuadro que esta abajo de todo no?Gracias que dulce!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:57 pm

Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:PD: se me olvido te recomiendo poner la ficha para que no te borren el tema
??? No entendi, comprendeme soy nuevita :3 Pregunta quiero subir el primer cap pero no se como osea si pongo nuevo es como que se crea una nueva nove ...Help me!
Al inicio del apartado de one direction vienen la reglas y la ficha que debes de poner antes de la sinopsis y para subir un capítulo solo súbelo como si fuera una respuesta
Aaa en el recuadro que esta abajo de todo no?Gracias que dulce!!
No te preocupes cuando quieras (bueno te cambio la ayuda por sí llegaras a necesitar chica te aparto al duende) ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:59 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Desmi_4


Capitulo 1:Presentacion

Mi nombre es ___(tn) Weide tengo 19 años y soy de____(tp) pero me mude a Inglaterra debido a cuestiones de trabajo de mi madre.Mi padre fallecio en un accidente de avion cuando yo tenia apenas 5 años, si me preguntan si lo recuerdo contestaria que si.Mi padre era la clase de personas tan magnificas y especiales que jamas se olvidan, esas personas que simpre tienen respuesta para todo, que son sensibles,divertidas y aplicadas, mi madre me dice que me parezco mucho a el, pero yo creo que no le llego ni a los talones.

     En fin retomando el tema anterior, vivo en Inglaterra en la ciudad de Londres. Estoy llendo a una escuela privada de esas que te quedas todo el año viviendo alli, en otras palabras una escuela pupila, aunque a mi no me gusta llamarla asi por el simple hecho de que en lo unico que pienso cuando escucho en esa palabra es en abandono .No malinterpreten mi madre no me mando alli para sacarme de encima o algo parecido, simplemente ella quiere que vaya a una buena escuela y a decir verdad si que se esforzo por encontrarla porque eligio la mejor y a parte la mas cara por eso yo me esfuerzo por darle tributo a eso siendo la alumna aplicada o como dirian otros "La Nerd".Personalmente no me considero una "NERD" tampoco me parece que haya que ponerle titulo a la inteligencia, como pueden ver soy una especie de "Justiciera", odio la injusticia por eso es que quiero ser abogada.La mayoria de los chicos que van a "The Brodtogs School" (nombre de mi escuela) se quiere dedicar a carreras que otorguen dinero pero no porque lo necesiten para vivir, simplemente porque a todos ellos los caracteriza una sola cosa "LA CODICIA", asi de facil,son codiciosos del dinero.Por suerte yo encontre un muy reducido grupo de personas que no tiene esa caracteristica y obiamente ellos son mis amigos.Sin embargo y para mi mala suerte tambien encontre un gran grupo de personas que tiene esa caracteristica triplicada por mil, osea CODICIOSO al 100%.Es de esos grupos con los que mejor no te metes porque sencillamente te arruinan la vida, y es exactamente el grupo con el que me vivo enfrentando.La razon no es que me encanta pelear, la razon es su lider Louis William Tommlinson un estupido, engreido y deserebrado chico que lo unico en lo que piensa es en esas rubias teñidas, las tipicas porristas insoportablemente huecas, tan plasticas que podrian ser Barbies.Y el racista de Louis las utiliza como iconos sexuales porque el cree que las mujeres solo servimos para eso, el no sabe que hay chicas inteligentes y que piensan, el no sabe que las mujeres somos mas que eso, el no sabe que una simple mujer que vive otra realidad muy distinta a la de el puede ser su "debilidad mas perfecta...


Última edición por Flor Solaski el Dom 07 Jul 2013, 3:52 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 4:01 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:PD: se me olvido te recomiendo poner la ficha para que no te borren el tema
??? No entendi, comprendeme soy nuevita :3 Pregunta quiero subir el primer cap pero no se como osea si pongo nuevo es como que se crea una nueva nove ...Help me!
Al inicio del apartado de one direction vienen la reglas y la ficha que debes de poner antes de la sinopsis y para subir un capítulo solo súbelo como si fuera una respuesta
Aaa en el recuadro que esta abajo de todo no?Gracias que dulce!!
No te preocupes cuando quieras (bueno te cambio la ayuda por sí llegaras a necesitar chica te aparto al duende) ;)
jajajaja ok el chico irlandes ya es tuyo lo tenes asegurado ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 4:49 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Louis-tomlinson-football-charity

Capitulo 2: Roces

El reloj despertador sono exactamente a las 6:00 am.Me levante somnolienta y decidi tomar una ducha rapida para sacarme el sueño.Cuando termine me puse el uniforme del colegio y baje a desyunar.Ahi estaba mi madre leyendo el diario.


-Hola, mama-Salude dandole un beso en la mejilla.

-Buen dia hija.Veo que ya estas lista para ir al intituto-Dijo observandome por arriba de sus rosados lentes.No respondi ya que eso estaba dado por hecho asi que ocupe mi consentracion en mis tostadas.En cinco minutos trage dos tostadas y termine mi cafe con leche.

-Parece que tienes prisa-Dijo asombrada

-Es que si me tomo mi tiempo llego el dia del arquero-Conteste mientras subia las escaleras.Entre a mi habitacion,cepille mis dientes,arregle mi cabello y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la camioneta de mi madre



Durante el viaje entablamos una conversacion sobre como nos ibamos a comunicar y me dijo que avisara que el sabado siguiente me retirarian a la noche debido a que era el cumpleaños de mi tio, osea el hermano de mi mama.Llegue a la escuela luego de media hora de viaje, salude a mi madre en un fuerte abrazo y un beso en la mejilla y comenze a caminar por los jardines del colegio para ingresar en el, pero una voz conocida interrumpio mi andar.



-____!! Aqui!!-Era Liam mi mejor amigo y estaba junto a Lisa mi mejor amiga

-____!!-Dijo Lisa dandome un abrazo-Te extrañe durante las vaciones.

-Y yo a ti-Dije dandole un golpecito cariñoso en el braso-Que tal te fue el verano?.

-Bueno, enrealidad estuvo muy divertido.Fuimos de vaciones a Irlanda junto a Niall-Niall era el primo de Lisa-Y a vos como te fue.Algun amor de verano?-Literalmente estalle a carcajadas.Me puse roja a causa de la falta de aire

-Ya ___, te vas a ahogar-Dijo Liam en tono de broma.En ese momento me percate de que a el no lo habia abrazado

-Liam!!!-Dije como si recien me lo hubiera encontrado.Me tire encima de el abrazandolo fuertemente.

-_____!! Que dulce que sos-Dijo devolviendome el abrazo.Asi seguimos hablando y carcajeando junto a Niall y Katie que se nos unieron mas tarde.Pero mi sonrisa se borro automaticamente cuando el llego.Lo mire con furia como si quiesiera matarlo con la mirada, el salio de su lujosa motocicleta que habia aparcado en la zona mas "TOP" del lugar.En cuanto salio 10 chicas se lanzaron a la caza.Diez de sus estupidas rubias hiuecas, luego se les unio Harry un chico rizado de ojos verdosos y Zayn otro guapo amigo de Louis, ambos estaban en el equipo al igual que Tommlinson. Simplemente no podia apartar la mirada porque tenia la esperanza de que si deseaba mucho que se esfumaran tal vez desaparecian.No se cuanto tiempo estuve asi pero, una voz me saco de ese "trance"



Última edición por Flor Solaski el Dom 07 Jul 2013, 4:00 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 22 Mar 2013, 4:51 pm

por favor voten... nos ayudarían montones!!

https://onlywn.activoforo.com/t38528-votacion-para-orden-de-noves
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:12 pm

Holis ya llegue (mi mamá me mando al gimnasio ):) peroooo en finnnnn ya síguela quieres (no presiones Mary...) CÁLLATE PETER EL PANDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:28 pm

1d<3ismylove!!! escribió:por favor voten... nos ayudarían montones!!

https://onlywn.activoforo.com/t38528-votacion-para-orden-de-noves
Listo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:30 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis ya llegue (mi mamá me mando al gimnasio ):) peroooo en finnnnn ya síguela quieres (no presiones Mary...) CÁLLATE PETER EL PANDA
jajaja Quien es Mary? okis ahora la sigo te necesito para el Nialler asi que pasame lo que mas puedas sobre vos igual sin presiones porque apareces mas adelante.Te esta gustando la nove?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.