O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyHoy a las 14:24 por Opal

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 19:43 por Jigsaw

» poor dear pamela
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 17:25 por lantsov

» moonchild.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 10:34 por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 20:25 por lovesick

» Live In Orange
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 19:52 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 3:01 por Jaeger.

» forever.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyLun 29 Abr - 18:03 por kesshoku.

» micky ojos verdes
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar - 17:32

Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis ya llegue (mi mamá me mando al gimnasio ):) peroooo en finnnnn ya síguela quieres (no presiones Mary...) CÁLLATE PETER EL PANDA
jajaja Quien es Mary? okis ahora la sigo te necesito para el Nialler asi que pasame lo que mas puedas sobre vos igual sin presiones porque apareces mas adelante.Te esta gustando la nove?

Me esta encantando y donde te lo paso aquí o por mp?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar - 18:29

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Good+discipline+for+autistic+child


Capitulo 3:Un enfrentamiento mas


-____!!_____!!-Pronunciaron mi nombre en un grito.


Gire mi cabeza y entonces descubri que el que me llamaba era Josh un chico que habia conocido el año anterior,él era muy simpático.Corrí hacia él y salté con tal fuerza que ambos caímos al suelo sumidos en una profunda risa.Se ve que llamamos mucho la atención porque un círculo de personas nos rodeaban mirandonos con desprobación.Avergonzada me quite de arriba de Josh y ambos nos enderezamos. Comencé a sacudir los restos de pasto que se había adherido a mi ropa y cuando por fin todos se estaban llendo,apareció él, si Louis Tomlinson y su cequito de huecos.


-¿Que no te cansas de ser tan niña___?-Dijo con su voz demandante y burlona- ¿O es que pretendian hacer otras cosas-Me guiño un ojo asquerosamente.



¿Cómo es que podia ser tan cerdo?

  Unas incontrolables ganas crecían dentro de mi cada vez que  hablaraa, se moviera o si quiera respirara, era tal el odio que le tenia que me quemaba la garganta con solo pronunciar su maldito y asqueroso nombre.


-Lo que haga o deje de hacer no te incumbe en lo absoluto Tommlinson.Asi que mejor da media vuelta y vete con tu grupito de zorras lejos de mi vista-Escupi las palabras con una ira acumulada en mi interior, ya no iba a dejar que me tome de punto.El sonrio desafiante.

-¿Asi que te atreves a hablarme con tus tontas palabras para intentar herirme de alguna inutil forma?-Dijo alzando su cabeza en un signo de superacion- Entiende pequeña niñita que no soy infantil como vos y que tus estupidos insultos no me molestan, es mas me causan risa-Sin embargo su sequito de clones huecas no estaban de acuerdo, parecian furiosas.Sonrei triunfante.

-Tal vez a ti no te hagan daño pero al parecer a tus ZORRAS les molestan que no las traten con respeto, o mejor dicho con propiedad.Creo que les debo una disculpa clones sexuales de Tomlinson. ¿Así esta mejor verdad?-Dije fingiendo un tono comprensivo


Sus mejillas se pusieron coloradas.Sonrei aún mas, pero todavia no habia terminado, simplemente queria dejar bien en claro que conmigo no podian jugar de esa manera


-Ya me disculpe con ellas, ¿No crees que tu y tu jauria (conjunto de lobas) deberian irse ya?-Hable dirigiendome a Louis.El me miro con enojo y luego sonrio con el mesaje claro de "Esto no termina aca"para darse media vuelta e irse



Última edición por Flor Solaski el Dom 7 Jul - 17:25, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar - 18:30

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis ya llegue (mi mamá me mando al gimnasio ):) peroooo en finnnnn ya síguela quieres (no presiones Mary...) CÁLLATE PETER EL PANDA
jajaja Quien es Mary? okis ahora la sigo te necesito para el Nialler asi que pasame lo que mas puedas sobre vos igual sin presiones porque apareces mas adelante.Te esta gustando la nove?

Me esta encantando y donde te lo paso aquí o por mp?
Aww que bueno que te este gustando...emmm por aca esta bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar - 18:33

Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis ya llegue (mi mamá me mando al gimnasio ):) peroooo en finnnnn ya síguela quieres (no presiones Mary...) CÁLLATE PETER EL PANDA
jajaja Quien es Mary? okis ahora la sigo te necesito para el Nialler asi que pasame lo que mas puedas sobre vos igual sin presiones porque apareces mas adelante.Te esta gustando la nove?

Me esta encantando y donde te lo paso aquí o por mp?
Aww que bueno que te este gustando...emmm por aca esta bien
Tenía que salir a cuidar a mis primas pero ya te la deje por mp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar - 18:36

Oigan le pueden dar like a one direction es mi razón de ser una amiga es admi y bueno quería ayudarla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar - 18:50

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis ya llegue (mi mamá me mando al gimnasio ):) peroooo en finnnnn ya síguela quieres (no presiones Mary...) CÁLLATE PETER EL PANDA
jajaja Quien es Mary? okis ahora la sigo te necesito para el Nialler asi que pasame lo que mas puedas sobre vos igual sin presiones porque apareces mas adelante.Te esta gustando la nove?

Me esta encantando y donde te lo paso aquí o por mp?
Aww que bueno que te este gustando...emmm por aca esta bien
Tenía que salir a cuidar a mis primas pero ya te la deje por mp
a ok entonces dentro de unos capitulos apareces ;) gracias por leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar - 18:51

keep-smiling-and-be-happy escribió:Oigan le pueden dar like a one direction es mi razón de ser una amiga es admi y bueno quería ayudarla
Dale no hay problema :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar - 10:03

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Khvgy

Capítulo 4:Mi mala suerte

El timbre sono estrepitosamente anunciando la entrada al colegio que durante un año mas seria nuestra gran casa.Como todos los años cada curso se formo en dos largas filas para oir las palabras del director.Este hizo su aparicion unos minutos despues con su acostumbrada elegancia.Era un hombre de edad avanzada  y lo podias notar en su pelo de un color negro canoso,aunque esto no influia negativamente en su buen aspecto, al contrario hacia que su blanco pelo peinado hacia atras tuviera una inusual elegancia.Portaba un traje negro de alta calidad que combinaba con su corbata y zapatos, tambien llevaba puesto una camisa blanca con botones negros dadole a su aspecto un mejor porte.Se paro en el medio del patio y con esa voz grave y ronca dio comienzo a su discurso.


-Buenos dias alumnos, bienvenidos a un nuevo año escolar.Naturalmente este año entra un nuevo curso y egresa otro...


Y esto y lo otro y bla bla bla, No me interesaba escuchar ninguna de las palabras que salieran de su fina boca, asi que me dedique a observar detenidamente las caras nuevas.Se los veia confundidos y ansiosos a la vez.Observe al resto de los cursos y me di cuenta de que estos nuevos chicos eran igual al resto, vestian uniforme de primera calidad, estaban pefectamente arreglados y tambien tenian esa cara de superacion tan comun en este lugar.Suspire, no habia nadie en esa escuela,exceptuando a mis amigos, que fueran diferente a ellos.



Cuando finalmente el director dio por finalizado su discurso, su secretaria asigno las habitaciones a todos los alumnos y tardo bastante tiempo ya que como la escuela era muy grande otorgaba la posibilidad de tener un cuarto para cada uno.Cuando termino me dirigi al ascensor para ir al quinto piso junto al resto de los alumnos del ultimo año.No tarde mucho en encontrar el numero de mi habitacion ya que era solo un pasillo y era la puerta segunda enfrente al ascensor que estaba en el sguiente pasillo.Comenze a caminar  hacia alli pero algo me obligo a parar en seco.No puede evitar que las preguntas rondaran en mi cabeza,¿Por que tenia tanta mala suerte?¿Por que se encargaban de hacer mi vida tan miserable?¿Por que de todos los alumnos del curso tenia que ser Louis Tommlinson el chico que iba a habitar por el resto del año en la habitacion de al lado de la mia?¿Por que? La unica respuesta que encuentro es que soy la chica con mas mala suerte en este colegio.Decididamente di media vuelta y  comence a caminar en direccion opuesta a la puerta haciendo el menor ruido posible.Cuando estaba apunto de lograr mi objetivo, una melodiosa pero odiosa voz llego a mis oídos.


-Buenos dias Weide-Me di vuelta quedando de cara a el-Parece que te toca la habitacion de al lado de la mia ,somos v e c i n o s-Sonrio maliciosamente.-Espero que nos llevemos muy bien-Me guiño un ojo asquerosamente.El no se referia a llevarnos bien, el se referia a ser su esclava sexual.Respire hondo tratando de controlar mis agrsivos impulsos.

-Parece que si-Dije respondiendo a su primer comentario-Yo espero no tener problemas contigo o mejor dicho no tener ningun tipo de relacion-Sonrei hipocritamente, sabia que a el le molestaba que rechacen una oferta de ese grado tambien sabia que a esto el responderia con un insulto.

-Y yo espero que tu olor a caballo de establo no se pase a mi habitacion-Sonrio aun mas.Pude sentir como la sangre me hervia.Otra vez aparecio ese fuego interior que quemaba mi garganta y mi pecho.Trague silenciosamente tratando de aplacar toda mi furia contenida.No pensaba demostrar el enojo que me producia cuando el me trataba de esa forma.

-No te preocupes eso no sucedera.A lo sumo tendras olor a can-Dije refiriendome a sus zorras.Sonrei-Ahora si me permites quisiera entrar a mi habitacion.-Quise terminar con esto antes de que mis modales se fueran por la borda y terminara dandole un fuerte golpe.

-Claro ve a tu establo-Siguio atacando produciendo que esa quemazon subiera por mi cabeza.Suspire decidida,este es un juego de a dos y si juega con fuego tambien yo lo voy a hacer.

-Es que no puedo porque un asqueroso cerdo bloquea la puerta-Ahora la que reia era yo, mientras que su rostro se ponia serio borrando todo rastro de diversion y dejando a la vista su notable enojo.

-Como te atreves a tratarme de esa forma, estupida e insignificante americana, eres una pobrechuela que pide limosna para pagarse el colegio-Mi rostro se puso completamente rojo y el fuego interior se descontrolo, senti unas grandes ganas de golpearlo hasta verlo en el piso.Pero no lo iba a hacer simplemente jugaria con las palabras porque ese era su punto débil.

-En primer lugar no se porque te sientes tocado cuando dije asqueroso cerdo, eso quiere decir que te consideras uno-Sonrei un poco, esto aun no terminaba; era como un juego de ajedrez.Habia que mover cada pieza con cuidado, cuidando cada pequeño movimiento y cada gesto,usando tu cerebro pero al mismo tiempo el del otro para pensar como el, y por sobre todas las cosas ser inugualable y completamente impredecible para por fin desarmar a tu contrincante.Volvi a atacar como una serpiente hambriente-En segundo lugar veo que sabes mucho sobre mi como por ejemplo que soy americana.Osea que te andas fijando mucho en quien soy y en lo que hago-Cambie mi cara haciendome las pensativa.-Pero.... hay otras cosas que no son ciertas-Dije mirandolo a los ojos- asi que mejor cuida tus fuentes Tommlinson-Conteste cuidando cada palabra logrando que el no tuviera ninguna posibilidad de responder con un ataque.

-Ten mucho cuidado Weide, te podria ir muy mal si te metes con la persona equivocada-Su voz ronca se hizo presente.Su mirada enojada y sus mejillas levemente enrojecidas.El estaba hecho una furia pero no siguio la pelea simplemente se quito de mi puerta y entro a su cuarto desapareciendo de mi vista.El se habia rendido y yo sabia que solo habia ganado una batalla.Sonrei iluminando mi rostro y con la palabra triunfo claramente marcada en mi frente cruze el umbral de la puerta para, sin mas rodeos, hecharme en la cama y descansar aunque sea veinte insignificantes minutos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas les hoy les subo solo este capitulo, lo trate de hacer largo porque mañana tampoco voy a poder subir.Les prometo que en la semana subo unos cuantos.Gracias por leer la nove COMENTEN


Última edición por Flor Solaski el Dom 7 Jul - 18:16, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar - 11:06

Jajajaja estubo buena la parte del juego mental
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar - 11:34

keep-smiling-and-be-happy escribió:Jajajaja estubo buena la parte del juego mental
Jaja actuan como niños inteligentes, creo que voy a poder subir otro cap pero tengo que ver ;) Gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar - 12:46

Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Jajajaja estubo buena la parte del juego mental
Jaja actuan como niños inteligentes, creo que voy a poder subir otro cap pero tengo que ver ;) Gracias por comentar

No te preocupes hoy tengo una fiesta infantil y no voy a poder comentar mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar - 13:16

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Jajajaja estubo buena la parte del juego mental
Jaja actuan como niños inteligentes, creo que voy a poder subir otro cap pero tengo que ver ;) Gracias por comentar

No te preocupes hoy tengo una fiesta infantil y no voy a poder comentar mucho
jajaj okis Que tierno una fiesta infantil. PARTY ROCK IS IN THE HOUSE TONIGHT (? Bueno ya perdi la cabeza ;) .Pasala lindo en la fiesta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 23 Mar - 13:29

holaa nueva lectora!! me llamo Yoana y soy de España!! solo quería decirte que la sigas! me encantaron los caps preciosa siguela cuando puedas si¿?
bss! :bye:
PD.: podríais pasar por mis noves¿? El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar - 14:38

Yoana Tomlinson escribió:holaa nueva lectora!! me llamo Yoana y soy de España!! solo quería decirte que la sigas! me encantaron los caps preciosa siguela cuando puedas si¿?
bss! :bye:
PD.: podríais pasar por mis noves¿? El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
Hola Yoana!! sos de españa? que lindo Yo soy de Argentina.Que bueno que te gustaron los capitulos sigo la nove sin problemas, gracias hermosa.Con gusto me paso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar - 15:32

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 100-g


Capítulo 5:La clase de danza

Un golpe sordo me hizo despertar,abri los ojos rapidamente y eso me dio un gran dolor de cabeza.Mire el reloj y con mucho esfuerzo logre saber que eran las 8:30 am.Todavia me quedaban exactamente dos horas antes de mi primera clase y  a pesar de que habia dormido como... ¿Cuanto habia dormido?,en difinitiva no debio ser mucho tiempo ya que seguia cansada.Le reste importancia y me di vuelta para acomodarme bien y seguir durmiendo.Otro golpe,suspire fastidiada ¿De donde provenia eso?.Los incistentes golpes sonaron sin cansancio, tarde un largo rato en darme cuenta que provenian de la puerta.Me levante de la cama y la abri para encontrarme con Lisa mi mejor amiga.




-____!!! Al fin te despiertas, eres una morza!! Como puedes dormir tanto?-Dijo todo eso de corrido.-En fin, dentro de diez minutos debemos estar en el salon de baile-Siguio hablando sin esperar mi respuesta a su pregunta.


-Pero mi primera clase es dentro de dos horas, Lisa!!-Dije fastidiada y al mismo tiempo somnolienta-¿Para que debemos ir al salon de baile?Yo planeaba seguir durmiendo-Bostece demostrando mi cansancio


-No lo se ___, Liam me dijo que Mario (nuestro guapo profesor de baile) le mando a decir que debiamos estar en el salon de baile dentro de 20 minutos y ¿Adivina que? Ya pasaron 10 minutos de los 20.Asi que mejor ponte ropa comoda y estate lista dentro de 5 minutos!!-Me heche atras al ver lo enojada que se habia puesto mi mejor amiga.Sonrei al adivinar que le sucedia.


-Dejame adivinar, queres llegar puntual porque no queres perder ni un solo segundo de la clase sin babearte por el-Dije en tono de broma


-No seas tonta____,sabes que no es asi-Pero sus mejillas tomaron color y eso la delato.
-Asi que no es eso?mm...Entonces queres saber si te va a pedir matrimonio-Volvi a bromear y ella rio conmigo.



-Estas graciosa hoy, verdad?-Rio dulcemente-Vamos ya vete a cambiar-Me sonrio.Entre al cuarto y en cinco minutos estaba nuevamente fuera de el pero con la diferencia de que ahora iba vestida deportiva y con el cabello recogido en una alta coleta.Tomamos el ascensor hacia el segundo piso y caminamos por el largo pasillo hasta el salon de baile.Cuando entramos el profesor estaba por comenzar a hablar.Al escuchar la puerta todos se dieron vuelta y nos miraron fijamente pero al ver de que se trataba desviaron la mirada restandole importancia.


-Buenos dias___, Buenos dias Lisa.Como les fue en el verano-Dijo con su acostumbrada sonrisa.Cuando el pronuncio el nombre de mi amiga un timido rubor se hizo presente en sus blancas mejillas.A Lisa le gustaba Mario y tengo que admitir que el es un hombre muy guapo ademas de simpatico.


-Buenos dias Mario, nos fue muy bien, gracias-Conteste respondiendo por las dos ya que sabia que ella no iba a responder a pesar de que con el tenemos mucha confianza ya que somos sus alumnas preferidas, Lisa siempre se pone en timida cuando el le habla.


-Me alegro de que les haya ido bien-Me miro con sus ojos verdosos.Ambas nos sentamos en el piso detras de todo.


-Bueno chicos, ya se que ustedes no tenian idea alguna de que tenian esta clase hoy pero la programamos a ultimo momento-Hablo con voz clara y potente-Asi que sin mas rodeos vamos a empezar la clase.Quiero que hagamos un buen calentamiento antes de comenzar-Y ese calentamiento duró media hora.Media hora en la que corrimos ,saltamos y trabajamos cada parte del cuerpo.


-Muy bien chicos ahora quiero que se pongan en parejas de dos, ya saben hombre y mujer-Mecanicamnte camine hacia Liam pero cuando vi que este ya estaba con Lisa di media vuelta y me dispuse a caminar hacia Niall pero el estaba con Katie.Suspire fastidiada ¿con quien me iba a emparejar ahora?....


------------------------------------------------------------------------------------------------
Con quien se emparejara ____? Con Josh? Con Louis? Con Harry? Con Zayn? Ni yo lo se XD jajaja ya van a ver en el proximo cap....COMENTEN LINDURAS!!!


Última edición por Flor Solaski el Dom 7 Jul - 18:24, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.