O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 06 Jun 2012, 2:23 pm

NOMBRE: Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu)
AUTORA: Yop
ADAPTACIÓN: nop
GENERO: romance principalmente
ADVERTENCIAS: subiré un cap a la semana o intentare, pero si puedo subir mas en una semana lo haré pero principalmente 1 a la semana
OTRAS PAGINAS: Sip esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu descripcion:

Eres una chica de 17 años, una chica normal como otra cualquiera excepto por tu otra identidad llamada Noel (diminutivo de Noelle) que es una cantante internacional que salto a la fama con el programa The X Factor pero la versión americana y ahora  vives en (T.P.) con tu padre y tu hermana de 15 años y cada verano vas a visitar a tu madre con tu hermana Daniela a Londres porque tus padres se separaron cuando tu tenias 10 años. Y por ultimo, tu secreto de ser Noel solo lo saben tu madre y tu.


NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS!!


Última edición por Yoana Tomlinson el Jue 02 Mayo 2013, 1:31 pm, editado 7 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 06 Jun 2012, 3:14 pm

AHHHHHH ME ENCANTOOOOOOO :D YAAA QUIEROOO LEER MAS MAS MAS HAHAHAHA XD SIGUELA SI?
BESIITOOOS TE ADOOROO Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por chochy *-* Lun 16 Jul 2012, 2:04 pm

seguila! me encanto seguila! seguila cuantas veses t lo digo jaja seguila seguila!
chochy *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Jackie Lun 16 Jul 2012, 2:10 pm

siguela por favor!!! la lei y me parecio super buena siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 4:58 am

Hola nueva y fiel lector me llamo Marina me encanto la idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sube el primer cap pronto porfavor
Muchos besoos !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 30 Jul 2012, 6:23 pm

Capitulo 1

Era domingo, y mi hermana me desperto.
____: Dani porque me despiertas tan pronto?- dije con voz dormilona.
Dani: pronto? sabes que hora es? son las 12 de la mañana!- dijo zarandeandome.
____: las 12!- y ella asintio- Daniiii dejame dormir que estoy cansada.
Dani: a que hora viniste pues?- dijo sentandose a mi lado de la cama.
____: pues no lo se, seguramente a las 4:15 de la mañana- dije un poco mas despierta- y para que me despiertas?
Dani: porque lo ha dicho papa, dice que tiene buenas noticias para nosotras- dijo levantandose de un salto de mi cama.
____: en serio!?- dije y abri los ojos como platos y ella asintio.
Se fue de la habitación y me fui a la ducha, tenia unas ganas de que nos diera la sorpresa...Desde que se separaron mis padres e intentado hacer todo lo posible para que volvieran a estar juntos otra vez y volver a ser una familia feliz. Sali de la ducha, y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje las escaleras rapidamente y vi que estaban Dani, mi padre y una señora que podia ser mi madre.Oh My God, no sera la novia de mi padre? pense.
Papa: ____, Daniela, os presento a vuestra nueva madre- dijo señalando a la mujer.
____: QUE!!!- dije gritando- yo intentando de que os juntarais de nuevo mama y tu, y asi me lo agradeces? sabes? mejor me voy a vivir con mama, por lo menos se que ella no se casaria con otra persona- y entonces sali de casa dando un portazo.
Tenia los ojos llenos de lagrimas y llame a mi madre aver si podia ir a vivir con ella y ella me dijo que sus puertas estaban abiertas siempre para mi y para Dani. Decidi irme dentro de cinco dias, era lo mas pronto que se podia ir a Londres. Los dias se me hicieron eternos, mi padre estaba intentando que no me fuera al igual que Dani. No consiguieron que cambiara de opcion; me fui temprano y sin despedirme de nadie. Cogi un taxi y me dirigi al aeropuerto; llegue como 15 minutos antes del vuelo y rapidamente me fui al avion. Cuando despegamos sabia que habia horas para llegar a Londres asi que me dormi. Me desperto la azafata del avion antes de aterrizar. Baje y vi que habia mucha gente para que fuera dia de trabajo (o laboral), busque a mi madre por todo el aeropuerto y al final la encontre.
____: mama!!- tire las maletas al suelo y corri a abrazarla y ella hizo lo mismo.
Subimos a su coche y le conte de porque habia venido y todo eso. Ella se alegro de que estuvieramos las dos juntas ya que asi no tenia que andar de un lado para otro con los aviones.
Lleguemos a su casa, y como era medio dia comimos y me vesti de "Noel" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el pelo llega hasta la cintura) para ir a SYCO, porque ahora seria la dicográafica donde trabajaría. Lleguemos y lo primero que hicimos fue ir con el director de la discográfica. Mientras mi madre hablaba en su despacho yo me quede en un sofá que estaba afuera del despacho esperándola. Tardaba mucho y los parpados me empezaban a pesar así que me dormí. Mi madre me despertó y nos dirigimos hacia su coche. Vi que eran las 6:00 de la tarde. Me dio una partitura y me dijo que me aprendiera la canción para pasado mañana. Y así lo hice. Lleguemos a casa y eran las 7:00 si lo pensaba bien nunca llegaría andando desde mi casa hasta SYCO.
____: mama, me iré a deshacer las maletas bale?- dije subiendo las dos primeras escaleras.
Mama: bale te avisaré cuando la cena este lista- me dijo y subí las escaleras.
Lo primero que hice fue abrir las ventanas que daban a mi balcón saque de las maletas mi mp4, y lo conecte a unos altavoces que tenia por ahí y puse mi canción favorita "Up All Night" (o cualquiera otra de 1D) a todo volumen; y si, si no lo creíais yo también soy Directioner como otra cualquiera.

Narra Harry

Lleguemos a casa desde una firma de autógrafos en el centro comercial. Lleguemos todos agotados y el que mas lo estaba era yo.
Harry: chicos creo que hoy no cenaré, estoy demasiado cansado,- dije y vi a Niall que se le formo una sonrisa de oreja a oreja- y si Niall te puedes comerte mi parte de la cena- dije y me vino a abrazar.
Niall: gracias, gracias, gracias!!!- dijo estrujandome- dios que estoy haciendo aquí abrazandote? si me estan esperando tu cena y mi cena en la cocina!- dijo y se dirigió corriendo hacia la cocina.
Todos: :risa:
Harry: bueno chicos yo mejor me voy a dormir, hasta mañana chicos!- y subí las escaleras.

~~~~~ mientras abajo ~~~~~

Liam: chicos os parece bien que Ayla cene con nosotros?
Niall: si no come mis cenas puede venir- dijo tragando lo que tenia en la boca.
Liam: te aseguro de que no comerá tus cenas- dijo riendo- y vosotros chicos?
Louis: por mi genial!!- dijo sacando su cena.
Zayn: sabes que puede venir cuando quiera- dijo haciendo lo mismo que Louis.
Liam: genial Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] 88550944 entonces la llamaré- dijo sacando su móvil.

~~~~~ mientras Harry ~~~~~

Llegue a mi habitación y me recosté en la cama, de pronto oigo una de nuestras canciones y venía de la casa de la señora Knight, me levante de la cama y me dirigí al balcón, si he dicho balcón, mi habitación era la mas grande de todas; el caso es que me dirigí al balcón y vi a una chica de mas o menos mi edad. Supongo que sera una de las hijas de la señora Knight pensé. Ella me había hablado mucho de sus hijas y algunas veces me agradaba de que me hablaran de ellas. De pronto empieza a bailar y a cantar tenía una voz increíble, cantaba mejor que los angeles incluso me sonaba su voz, tenia la sensación que la había oído algún sitio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas aqui os dejo con el primer cap!!! espero que os guste. Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Yoana Tomlinson el Vie 30 Nov 2012, 4:05 pm, editado 4 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 31 Jul 2012, 2:52 pm

chicas necesito a alguien para Zayn!! solo me teneis que enviar un MP con vuestras descripciones fisicas y psiquicas
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 01 Ago 2012, 8:51 am

HAHAHHAHAHAHAH NIALLER KJSKLAJASKJS ME ENCANTOOO DEMASIADO EL PRIMER CAPITULO HERMOSA :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI?
TE ADORO, BESITOS Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 5:26 am

Hola :D Me encanto el cap !! Estubo genial ya quiero ver que pasa en el cap siguente. Siguela prontito porfa muchos besooos.
PD: Puedo estar con Zayn ?? Ahora te envio la descripcion por MP y tu ya me avisas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Karen Mellark Jue 02 Ago 2012, 1:31 pm

Hola mira estoy aqui lo leia en el otro tema pero no importa aqui estoy :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 02 Ago 2012, 1:33 pm

Nat Mellark escribió:Hola mira estoy aqui lo leia en el otro tema pero no importa aqui estoy :D
Gracias!!!! lo siento mucho ee perdon
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Jue 02 Ago 2012, 1:39 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO. SIGUELA SIIIIIIII? :D :lol:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Diana1D Jue 02 Ago 2012, 5:57 pm

Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana, continua la nove plis!! te felicito es muy buena... SIGUELA PLIS!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por 1Dlove Vie 03 Ago 2012, 9:59 am

Hola soy nueva lectoraaa y me encantaa siguelaaaa
que me muero de la intrigaaaa.....
XD XD
JEJEJEJEJEJE :bounce: :affraid: 🐱 :affraid: :affraid: :affraid: :!: :!: :!: :!: :!: :!: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] 167695056 Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] 167695056 :affraid: :affraid: ☀ :farao: :lol!: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] 88550944 :grupo: :grupo: :grupo:
sube un cappp si no tendre q ir a tu casa y obligarte :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: jejejejeje es bromaaa :cumple:
HARRY...... baba baba baba baba baba :(L): :(L): :(L):
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Vie 03 Ago 2012, 9:42 pm

SIGUELA PORFAVORRRRRRRRRRRRRR :cheers:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.