O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 11:23 pm

chicas aqui esta el capi que os prometí pero anunque no hayais pasado de pagina lo subí igualmente. El capi no me quedó muy beiin no me gusta como quedo...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 03 Abr 2013, 8:35 am

Me gustó mucho!!! :) hahahah el detalle de Dani mandando callar me mató. Me recordó a mi hermana pequeña cuando yo hago pijamadas en mi casa :P
Síguela cuando puedas please baba
:bye: Muchos besitos y abrazos psicológicos :hug:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 04 Abr 2013, 1:40 am

chicas aqui esta el adelanto del siguiente capítulo!!

Estuvimos hablando un rato más hasta que todas nos dormimos. En mitad de la noche siento que abren la puerta, yo por si acaso me quedé inmóvil, de pronto siento que entran entre mis sabanas y me cogen...


las amo!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 04 Abr 2013, 6:52 am

QUÉEEEE!!!!???? :imdead: Y AHORA QUIERES QUE ESTEMOS TRANQUILAS??? :evil:
Síguela cuanto antes porfiiiiiiiiii baba
Dios.... ahora voy a estar pensando todo el tiempo en que quiero seguir leyendo :oops:
Síguela porfiiii :happuy:
Un beso y un abrazo psicológico :hug:
P.D.: Enserio?? ese adelanto me mató...
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por directioner_24:) Miér 10 Abr 2013, 9:57 pm

Andhdksjnshsjd. Me encanto el capítulo :) espero que la sigas pronto
P.D creía que a harry si le gusta
cuidyr besitos :)xxde verdad noelle :S
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Abr 2013, 2:43 pm

DiiMalikPayne* escribió:QUÉEEEE!!!!???? :imdead: Y AHORA QUIERES QUE ESTEMOS TRANQUILAS??? :evil:
Síguela cuanto antes porfiiiiiiiiii baba
Dios.... ahora voy a estar pensando todo el tiempo en que quiero seguir leyendo :oops:
Síguela porfiiii :happuy:
Un beso y un abrazo psicológico :hug:
P.D.: Enserio?? ese adelanto me mató...
ahora subo capi preciosa lo siento por no haber subido antes, es que tenia escrito el capi hace una semana en el movil y no me habria el archivo y lo he tenido que escribir, y gracias por leer la nove preciosa!! ahora la sigo
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Abr 2013, 2:44 pm

directioner_24:) escribió:Andhdksjnshsjd. Me encanto el capítulo :) espero que la sigas pronto
P.D creía que a harry si le gusta
cuidyr besitos :)xxde verdad noelle :S
ahora la sigo preciosa!! y puede que se guste puede que no...bua ha ha ha haaa okno. ahora subo preciosa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Abr 2013, 3:00 pm

Capitulo 18 parte 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estuvimos hablando un rato más hasta que todas nos dormimos. En mitad de la noche siento que abren la puerta, yo por si acaso me quedé inmóvil, de pronto, siento que entran entre mis sabanas y me cogen de la cintura.
- Te dije que dormiría hoy contigo- dijo una voz masculina muy reconocida me tranquilicé al saber quien era y me dí la vuelta.
- Me asustaste idiota- le dije- creía que serías Freddy.
- Oye no me compares con esa cosa- dijo como niño pequeño- yo soy mucho mas guapo.
- Eres idiota Styles- le dije susurrando para que las chicas no se despertaran.
- Pero el idiota mas guapo- susurró con superioridad.
- Harry vete por favor, no quiero que las chicas se enfaden conmigo- dije buscando su mirada en la oscuridad.
- ¿Por qué?- dijo acercándose mas a mi todavía agarrandome de la cintura.
- Porque sus chicos están en la habitación del frente, y seguro que quieren dormir juntos- le respondí.
- Los chicos pueden venir, los despierto a todos ahora mismo y vienen corriendo ¿que te apuesto?
- No apostamos nada ¿okey? es que lo tengo prohibido apostar...no me dejan...- dije agachando la cabeza.
- A mi tampoco...- y yo alcé la cabeza.
- ¿En serio?- dije con una sonrisa.
- No- dijo riendo.
- Imbécil- le pegué en el estómago- y calla que despertarás a las chicas.
- No si yo ya estoy despierta- dijo Ayla con la voz ronca.
- Eres un idiota Harry- le regañó su hermana mayor.
- Callate rubia- le contesto.
- ¡Que no soy rubia!- dijo alzando la voz.
- Ssshhhh callaros o despertaréis a las demás- les regañe a los dos.
- Lo siento- respondieron los dos a la vez.
- Lo hicieron...- dijeron las chicas que se estaban despertando.
- Bueno ahora que sabéis que soy yo, podemos dormirnos ya ¿no?- dijo Harry con una sonrisa.
- ¡Idiota sal de la cama!- dije cogí el cojín con el que dormía, y le pegue en toda la cara.
- ¡Hey! ¿porque me has pegado?- me respondió y yo miré a Cirus y las chicas con una mirada cómplice.
- ¡Al ataque!- gritaron las chicas y saltaron a mi cama con sus cojines y pegandole a Harry.
- ¡Noooooo!- gritó Harry- ¡dejadme en paz!- seguia gritando.
- Eso te pasa por despertarnos- dijo Ayla que estaba encima de su hermano, seguimos pegandole hasta que un ruido nos hizo parar a todas.
- Gracias a Dios...casi me quedo sin respiración...- dijo con la voz entrecortada.
- ¿Que pasa aquí?- dijeron los chicos y mi hermana a la vez.
- Lo que pasa es que Harry ha venido a mi cama y me ha despertado- dije para despues darle con el cojín.
- Después, me ha despertado a mi, y me ha llamado rubia- dijo Ayla para hacer lo mismo que hice unos segundos atrás.
- Y después nos han despertado a nosotras- dijeron Marina, Cirus y Ale al mismo tiempo.
- Te odio Harry- dijo mi hermana- por tu culpa no he dormido mucho y son todavía las tres de la madrugada- dijo con los ojos entrecerrados.
- ¿Y tú qué haces aquí?- dijo Niall.
- ¿No deberías estar en la habitación con nosotros?- dijo Liam.
- Sip, pero no es lo mismo dormir con vosotros o dormir con mi novia- dijo agarrandome de la cintura haciendo que cayera sobre él
- ¿Estas mejor con ella que conmigo?- dijo Louis dramatizando.
- Algunas veces- dijo Harry acariciándome la espalda y todos reímos por la cara que puso Louis.
- Chicos estoy cansada en serio así que por favor no hagan ruido o mejor iros a dormir- dijo Dani bostezando- hasta luego a todos- dijo y se fue a su habitación.
- Mejor nosotros también vamos a dormir- dijo Liam- vamos Harry- le ordenó y todas se bajaron de la cama y yo me senté en ella, pero que lindo es cuando se pone así pensé.
- No quiero- dijo como un niño pequeño- me quiero quedar aquí, se está mejor aquí con cinco chicas lindas- y todas se sonrojaron- que con vosotros- dijo y les saco la lengua a los chicos.
- Por favor chicos cogedle- dijo Louis, y Zayn y Niall fueron a donde nosotros y cogieron a Harry de las piernas y manos.
- Noo por favor- dijo y se escapó de Niall y me agarro de la cintura, subió su mirada para toparse con la mía- haz algo por favor- me dijo en un susurro.
- Esta bien- le susurré a él- chicos ¿os apetece bien que durmamos los diez juntos?- les propuse a los chicos.
- Por mi está bien- dijo Niall y se fue con su novia.
- Por mi también- dijo Zayn soltando a Harry de las piernas bruscamente y se fue a donde Marina.
- Eso me dolió...- dijo Harry y se sentó en la cama conmigo.
- Voy a apagar la luz de la otra habitación y vengo- dijo Liam y se fue a apagar la luz.
- ¿Puedo dormir contigo?- le dijo un Louis avergonzado a Cirus.
- ¡Claro!- le respondió Cirus sonriente y este le devolvió la sonrisa.
- Ya vine- dijo Liam y se fue al lado de Ayla.
- ¡Buenas noches!- dijimos todos al mismo tiempo.
- Buenas noches babe- le dije a Harry para después darle un beso en la mejilla y le dí la espalda.
- Buenas noches linda- dijo y me abrazo por la cintura, enseguida caí en los brazos de morfeo al igual que todos seguramente.
Sentí una mano acariciando en mi hombro izquierdo y abrí los ojos lentamente y cuando ya podía ver bien vi que solo estábamos Harry y yo.
- Buenos días princesa- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Buenos días Harry- dije con una sonrisa- ¿y los demás?- le pregunté.
- En la cocina comiendo- dijo retirándose un mechón de la cara.
- ¿Comiendo? ¿Harry qué hora es?- dije confundida.
- La 1:00 pm- dijo jugando con el mechon que me retiró.
- ¿A qué hora te levantaste?
- A las 11:00- dijo mirándome con esos ojos.
- ¿Desayunaste?- le pregunté y él me negó con la cabeza- ¿porque?
- Porque no quería dejarte sola desayunando, además te ves preciosa durmiendo, y quería quedarme hasta que te levantaras- me respondió-¿puedo hacerte una pregunta?- me dijo.
- Ya la estas haciendo- le respondí y me respondió con una sonrisa- claro que la puedes hacer- le respondí con una sonrisa.
- ¿Pu...puedo...besa...besarte?- me preguntó nervioso.
- Claro que sí, ¿que cla- me interrumpió con un beso lento, donde una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo hasta que el asqueroso oxígeno se estaba desapareciendo entre nosotros.
- Wow...eso...ha...sido...- dije y Harry me volvió a besar de la misma manera de antes- mejor vamos a comer- dije levantándome de la cama todavía con la respiración entrecortada y se levantó, entrelace mi mano con la de él y nos dirigmos hacia abajo. Tenía ganas de besar otra vez esos labios que solo los había probado dos veces pero que se han vuelto aditivos para mi.

Narra Harry

Después de haberla besado, se levantó y me levanté para seguirla y entrelazo mi mano con la suya y bajamos a la cocina, mi pregunta era: ¿le gusto los únicos dos besos que le dí? porque yo sentí muchas cosas en esos besos...la verdad, es que a mi desde el principio me ha gustado Noelle, lo único es que lo mantengo en secreto...porque si no los chicos pueden decirme que me he aprovechado de la situación.







Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por directioner_24:) Jue 18 Abr 2013, 8:15 pm

Asjdjdiekekskskdk que lindo capi :3 síguela pronto :)xx que beno que ya subiste.
PD a noelle le gusta liam ???
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 19 Abr 2013, 6:32 am

aaaaaaaaaa síguela pronto por favor!!! Ha estado genial. Me has matado.
No sé como pedirte que la sigas es que me encató. No me importó esperar. Ahora sólo te pido que la sigas cuanto antes .
Un beso y un abrazo psicológicos y muchos besitos nutellosos también
P.D.: síguela cuanto antes porfiii L
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 05 Mayo 2013, 12:48 pm

hola
nueva lectora
me encanto el capi siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por directioner_24:) Dom 05 Mayo 2013, 8:46 pm

Síguela pronto porfis :3
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 11:59 pm

El miercoles subo capi y respondo comentarios!! gracias por esperar!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 3:49 pm

CAPÍTULO 18 PARTE 2

Narra Noelle

Bajamos yo todavía en pijama y vimos a todos los demás, en el salón viendo La Chica Invisible (Awkward) y sin hacer ruido nos dirigimos a la cocina, ya que Harry me había esperado para que comiéramos los dos juntos, pobre tiene que estar hambriento, pensé. Comimos en silencio hasta qué hablé.
- ¿Harry, cuando piensas en decirles lo “nuestro” a tus fans?- dije haciendo comillas en la palabra nuestro.
- Se lo diremos pronto ¿no?- dijo y yo asentí. Estuvimos hablando de cosas triviales el resto de la comida y cuando terminamos de comer, lavamos, recogimos y nos dirigimos con los demás al salón.
- ¿Que estáis viendo?- preguntó Harry sentándose en el sofá.
- Finales Felices- dijo Marina, que estaba sentada encima del regazo de Zayn, y abrazando a su novio.
- ¡Me encanta!- dije como una niña pequeña.
- ¿Chicas os apetecería ir a algún lado?- preguntó esta vez Liam.
- ¡Claro! ¿pero a donde?- pregunto Ale.
- ¿Os apetecería hacer un Tour por Londres? ya que ni Cirus ni Noelle, no deben de conocer mucho- dijo Louis sonriendo y abrazando de lado a Cirus.
- Por mi genial ¿vosotros chicos?- dijo Cirus.
- Por mi también- dijo Ale.
- Y por mi- dijo Niall.
- Contad con nosotros- dijeron Marina y Zayn al mismo tiempo.
- Y conmigo- dijo Liam.
- Conmigo también- habló esta vez Ayla.
- ¿Noelle tu qué dices?- me preguntó Harry.
- Me esperáis y me arreglo, no pienso salir en pijama- dije y me levanté del sofá.
- Será mejor que nos arreglemos todos ¿verdad Louis?- dijo Niall.
- Entonces nos encontramos en la casa de los chicos dentro de ¿30 minutos?- hablé y todos asintieron para después irse a sus respectivas casas a cambiarse.
- ¿Me ayudas a arreglarme?- me preguntó Cirus- me quiero ver bien- dijo sonrojada.
- Claro- dije pisando la última escalera
- ¡ah! cuando te duches vienes a mi habitación a elegir la ropa ¿entendido?- dijo y yo asentí, y nos metimos a nuestras respectivas habitaciones. Entré a la ducha y cuando salí me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me dirigí hacia su habitación, toqué la puerta y ella me abrió, estaba solo con una toalla.
- Ayudame- me miró suplicante.
- Manos a la obra- dije y empezamos a sacar la ropa de su armario, estuve buscandole algún conjunto para qué se lo pusiera, mientras qué ella se secaba el pelo, después de 15 minutos, se puso esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le maquille un poco, ya que a ella no le gusta mucho maquillarse, y nos dieron las 3:27, nos miramos como estábamos, y cogimos nuestros bolsos, metimos todo lo necesario y salimos hacia la casa de los chicos, no sin antes dejar una nota a mama diciendole que iríamos con los chicos a conocer Londres. Llegamos a la puerta, y tocamos el timbre.

Narra Louis

Ayla, Marina y Ale habían llegado hace unos cinco minutos ya que no vivían muy lejos, las tres parejas estaban en la cocina, vete a saber el que, mientras Harry y yo nos estábamos vistiendo, oí que estaban tocando el timbre, los chicos no se movían de la cocina así que tuve que bajar yo, terminé de bajar las escaleras y, les regañe a los que estaban en la cocina.
- Ya voy ya voy- dije- ¡estan tocando el timbre! ¿no lo oís o qué?- grité para que me oyeran, pero nada, abrí la puerta- ¿quien está toc...- me callé y vi a la chica que me robó el corazón- ¡hola!- sonreí de oreja a oreja.
- Vaya...- dijo Noelle mirando mi abdomen, espera, ¿abdomen? me miré y se me había olvidado por completo qué no llevaba la camisa puesta- ahora se lo que es un macho de verdad- dijo y nos reímos los tres aunque yo era el único que se reía con nerviosismo.
- Pasad, ahora me pongo una camisa- dije dejándoles paso para que entraran a la casa- Harry también está arriba, cambiandose y los demás están en la cocina- dije y ellas asintieron para después irse a la cocina y yo a la habitación a ponerme una camisa y después a avisarle a Harry.
- Harry, Noelle y Cirus ya llegaron- dije después de tocar la puerta.
- Ahora voy, dejame secarme el pelo y ya bajo- dijo corriendo entrando al baño.
- Está bien- cerré la puerta del baño y me dirigí con los chicos- se acaba de ir a secar el pelo- suspiré y los demás suspiraron siguiendome menos las dos últimas que habían llegado.
- ¿Que pasa pues?- dijo MI princesa qué la tenía a mi lado, sonreí por la cara que puso ella.
- Lo que pasa es que cuando Harry se empieza a secar el pelo tarda una eternidad- dijo Marina, y Noelle y Cirus rieron juntos. Estuvimos hablando, no se cuanto tiempo porque me quedaba viendo a Cirus, cada gesto que hacía ella era perfecto.
- Bueno creo que Harry tardará, Noelle, ¿podrías quedarte a esperar a Harry? es que si no...- le interrumpí a Ayla.
- Claro no pasa nada, iros vosotros, esperaré a Harry- dije con una sonrisa.
- Cuando termine de secarse el pelo nos llamáis y nos reunimos en algún sitio ¿si?- dijo Liam, asentí y se fueron dejándome sola en la cocina. Subí a ver a Harry ya que tardaba demasiado y lo ví saliendo de la que suponía que sería el baño.
- ¡¡Noelle!! no sabía que estabas aquí...- dijo rascándose la nuca.
- Como tardabas tanto, los demás ya se han ido- dije riendo.
- Lo siento, por tardar tanto, no es mi culpa que tenga un pelo perfecto- dijo haciéndose el superior, a lo que yo reí.


Chicas aquí os dejo el capi ya que mañana tengo para estudiar, los dos exámenes (uno lo tenemos confirmado, el otro lo suponemos) y no podré subir.
gracias por leer la nove!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 3:52 pm

Chicas responderé los comentarios cuando pueda ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 13 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.