O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por FanisaaStyles Sáb 04 Ago 2012, 7:42 pm

AGSJHGAHKJS NUEVA LECTORA SIGUELAA genial pase de pagina !!!


Última edición por FanisaaStyles el Sáb 04 Ago 2012, 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé poner una cosa.)
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 05 Ago 2012, 7:53 am

NEW READER!!!!! ME ENCANTOOOO!!!! Yoana tienes k seguirla yaaa!!!!!

YOANNE 4 EVER :lol!:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Diana1D Lun 06 Ago 2012, 10:00 am

Siguela por favor!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 06 Ago 2012, 12:32 pm

Capitulo 2

Vi que vino la señora Knight, y entonces quito la música, y podía escuchar lo que estaban diciendo.
Sra. Knight: ____, podías ir a pedir a la casa de al lado una taza de sal por favor?- dijo entregándole un vaso. Por el nombre suponía que seria la hija mayor.
____: claro mama- cogió el vaso y "desapareció" de la habitación
Baje corriendo las escaleras, y en el ultimo escalón casi me caigo, y me dirigí a la cocina a ver si había alguna camisa limpia o algo, cogí una y me dirigí al babaño rápidamente, tocaron la puerta y salí del baño con el desodorante en la mano y lo tire al sofá
Zayn: auch! Harry eso me a despeinado!- dijo dándole al pause del juego que estaba jugando con Louis- ahora vengo, no tardo nada.
Louis: enserio!? Mira lo que has hecho Harry!! Iba ganando y ahora tendré que esperar!!- iba a hablar pero me interrumpió- sabes cuanto es un "ahora vengo" de Zayn tratándose de su pelo? No contestes, ya contesto, es MEDIA HORA!!!- me dijo gritando lo ultimo y vi que Ayla ya abrió la puerta y vino hacia mi.
Ayla: Harry podri...-no termino la frase- porque te cambiaste de ropa?- dijo mirándome de arriba a abajo- bueno da igual toma y llena este vaso de sal- me entrego el vaso que tenia en la mano.

Narra Ayla

Le entregue el vaso a Harry y se dirigió a la cocina, mientras que yo volvía a la puerta principal.
Ayla: osea que tu eres una de las hijas de la señora Knight?- dije apoyándome en el marco de la puerta.
Xxxx: si soy la mayor, ____ Knight mucho gusto- dijo extendiéndome la mano.
Ayla: Ayla Styles mucho gusto- dije apretando nuestras manos.
____: sabes que, tienes el mismo apellido que Harry el de One Direction?
Ayla: si lo se- me quede pensando un rato- por cierto, que piensas de el? Es decir te gusta?
____: no. En realidad odio a los chicos como el, es todo un mujeriego, usa a las mujeres como pañuelo, las usa y después si no te he visto no me acuerdo- y las dos nos reímos
Ayla: ____ te gustaría que fuéramos mañana al centro comercial las dos juntas?- me caía bastante bien, creo que seriamos buenas amigas.
____: claro, me encantaría, me das tu numero?- asentí y intercambiamos los números, entonces nos quedemos hablando y apareció Harry.
Harry: aquí tienes hermanita- me dio la taza y se la di a ____
____: dios mio eres la hermana de Harry Styles?- dijo sorprendida y yo asentí- lo siento por lo que he dicho antes- dijo sonrojándose
Ayla: tranquila, yo pienso igual que tu sobre mi hermano- y las dos nos reímos
Harry: habéis estado ablando de mi?- y ella asintió- y habéis dicho que soy un ángel y que estoy mas bueno y que estoy mas musculoso que Taylor Lautner?- y las dos nos empezamos a reír
Ayla: no, hemos dicho que eres un imbécil, que eres un mujeriego y que sigas soñando de que estas y tienes mas músculos que Taylor Lautner
Harry: lo que sea, oye ____ verdad?- y ella asintió- te gustaría que saliéramos mañana los dos solos?- dijo coqueteando "ay dios ya empezó otra vez" pensé
____: ni lo sueñes, no me gustan los chicos como tu- y el la miro desconcertado, iba a hablar pero yo le interrumpí
Ayla: emm bueno creo que me esta llamando Liam, así que me voy- le di dos besos en la mejilla como despedida- entonces mañana te llamo- y ella asintió- hasta mañana!- me despedí y me fui

Narra "yo"

____: si creo que yo también me debería ir- dijo después de que se fuera Ayla- ha sido un gusto conocerte- dijo y dio media vuelta pero le agarraron de la mano dándole otra vez la vuelta.
Harry: como que no te gustan los chicos como yo?- dijo acercándose mas a ella.
____: pues los chicos mujeriegos, engreídos..- pero Harry le interrumpió
Harry: me estas llamando mujeriego?- y ella asintió, iba a hablar pero le interrumpieron.
Sra. Knight: ____!! vamos entra ya que la cena esta hecha- le grito a su hija. Se dio la media vuelta pero Harry le cogió del brazo.
____: me vas a dejar ir a casa de una vez?- dijo en tono cansada.
Harry: no te vas a despedirte de mi?- dijo agarrándole del brazo con una mano y la otra acariciándole la mejilla.
____: no me toques- dijo quitando le la mano de su mejilla- y ya me despedí antes pero tu me lo impediste.
Harry: pero no te despediste como debías- dijo acercándose a ella.
____: y como me tengo que despedirme pues?- dijo dando un paso hacia atrás.
Harry: pues con un beso- dijo acercándose a ella hasta llegar a mezclarse las respiraciones pero ella da un paso hacia atrás interrumpiéndolo
____: me tengo que ir adiós- y se dirigió hacia su casa.

Narra Harry

Cuando se dirigió hacia su casa me quede viéndola hasta que entró a su casa y entonces me dirigí con una sonrisa en el rostro a casa. Cuando entré estaban todos mirándome, Zayn y Louis me miraban con odio, y los demás me miraban con una sonrisa pícara.
Harry: que pasa?- dije todavía con la sonrisa en la cara.
Liam: porque vienes con esa sonrisa tonta?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ola!!!! aqui os dejo con el segundo cap!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 1:19 pm

Ay me encanto el cap. Porfin se conocieron :D Ya quiero ver que pasa en el siguiente cap muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Diana1D Lun 06 Ago 2012, 3:12 pm

Me encanta!! siguela por favor!! ok que caracter tiene!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Lun 06 Ago 2012, 3:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Karen Mellark Lun 06 Ago 2012, 9:30 pm

sigueeeeeee

me encanto :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 4:40 pm

asdfghjkl siguee
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Diana1D Sáb 11 Ago 2012, 1:26 pm

Siguela plis!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por jazb_1D Mar 14 Ago 2012, 4:12 pm

HIII.....NEW READER HERE.....!!! Me llamo Josselyn pero me dicen Joss o Jossy...como te guste...AME..LA NOVELA..!!! ME ENCANTA...HAZZA TAN COQUETO..!!! 8) y me encanto..!!! :D
SIGUELA..:!!!
Besos :hug: :hi:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 14 Ago 2012, 4:14 pm

jazb_1D escribió:HIII.....NEW READER HERE.....!!! Me llamo Josselyn pero me dicen Joss o Jossy...como te guste...AME..LA NOVELA..!!! ME ENCANTA...HAZZA TAN COQUETO..!!! 8) y me encanto..!!! :D
SIGUELA..:!!!
Besos :hug: :hi:
te prometo que para mañana esta el capitulo subido ok? ;)

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 15 Ago 2012, 1:25 pm

[font=Comic Sans Ms]Capitulo 3

[color=white]Liam: porque tienes esa sonrisa?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayla: le has besado?- y todos se quedaron con cara de "QUE???"
Harry: he intentado pero no- dije con la sonrisa en la cara.
Niall: entonces porque tienes esa cara de feliciano o de tonto?- "o de tonto?" lo dijo casi en susurro.
Harry: porque se que acabare gustandole- dije con una sonrisa mas amplia- me voy a dormir adios!- me dirigi hacia mi habitacion.
Zayn y Louis: que sueñes bien con la chica- me gritaron y sonrei.
Ayla: con ____- les susurro.
Louis y Zayn: que sueñes bien con ____- me gritaron y entre a mi habitacion para dormirme.

Narra ____

Ese Harry que se cree? Porque sea famoso me va a gustar? Que siga soñando, entre a casa y le di el vaso a mi madre.
____: mama porque no me dijiste que vivias al lado de One Direction?- dije curiosa
Mama: pues porque se como sois tu y tu hermana con Harry y los chicos, por eso- dijo sentandose en la cocina.
____: y como sabes como se llaman?- dije sentandome en la cocina.
Mama: pues porque cuando no estabais, como os echaba de menos, suelo ir a ordenarles la casa, si no es por mi y de Ayla la casa estaria peor que una cuadra, y tambien quien no los conoce?- y yo me rei por su comentario. Cenamos, lavamos los platos y nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente me levante, me duche, y me vesti asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya que era julio. Mi madre y yo nos fuimos ha hacer la compra asi conoceria un poco Londres y la gente, y asi pasamos la maÑana, haciendo la compra. Lleguemos a casa y comimos despues me dirigi al salon a ver la TV, entones empieza a sonar la melodia de mi telefono ( )
____: si?
Xxxx: ____, soy Ayla te acuerdas de mi verdad?
____: claro como no recordar esos rizos- y las dos nos reimos.
Ayla: bueno solo te iba a avisar de que vendra con nosotros una amiga mia ok?
____: claro, emm pasaras por mi o paso yo por ti?- dije para aclararme la duda.
Ayla: tu pasas por la casa de los chicos hacia...las 4 te parece bien?
____: claro alla nos vemos, hasta luego!- dije y colgue.
Todavia quedaba una hora para ir buscarlas asi que subi a mi habitacion, a hablar con mi BFF y Sister Directioner.
____: ola Sister!
Cirus: ola!! Que tal?
____: bien y tu?
Cirus: bien kmk
____: a que no sabes a quien conoci?
Cirus: em con tu ex?
____: no y tampoco lo quiero ver, te digo quien?
Cirus: claro! No me dejes con la intriga!!- entonces tocaron la puerta, recorde que mi madre se habia ido asi que tuve que bajar yo.
____: espera un momento Cirus, alguien toco la puerta- la abri y vi que era él, entonces cerre lo mas rapido posible la puerta pero no funciono- que quieres?- dije en tono molesto.
Xxxx: no puedo venir a visitarte?
____: no- dije secamente- ahora si me disculpas estoy hablando por telefono- intente cerrar la puerta pero puso la pierna.
Xxxx: tenemos que hablar- dijo serio
____: no tenemos nada de que hablar- me interrumpio
Xxxx: no porfavor dejame pasar- al final me rendi y le deje pasar
____: bien que quieres Harry?- dije sentandome en el otro extremo del sofa
Harry: solo me queria disculpar- iba a seguir pero nos interrumpieron
Xxxx: ____ ESTAS CON HARRY STYLES!?- oi que gritaban desde mi telefono
Harry: con quien estas?- dijo haciendo una mueca rara
____: con mi mejor amiga de (tu pais) Cirus- le dije a Harry- luego hablamos ok?- le dije a Cirus
Cirus: bale pero dile que te de un autografo de Louis, y dile que le amo tambien a Louis
____: esta bien, adios...- dije y corte, mire la pantalla de mi movil y cuando levante la vista, Harry estaba sentado a mi lado- bien porque te quieres disculpar? Por no dejarme irme a casa o por que intentaste besarme?- dije levantandome del sofa.


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Lun 03 Sep 2012, 1:59 pm, editado 2 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Miér 15 Ago 2012, 1:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO. SIGUELAAAAAAAAAAA ASDFGHJKL :cheers: :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por jazb_1D Miér 15 Ago 2012, 6:14 pm

ME ENCANO..!!! SIGUELA...
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.