Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 26. • Comparte
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]
Yoaanaa cielo!!
Siguela ya!! Me muero!!
Esta super bn! me encanta! :D
Siguela ya!! Me muero!!
Ayla Styles
pero si tu ya la has leido!!! lectora traviesa... eso no se hace...!! que pensara Liam de esto!? hahahaaa MZ Mummy Directioner!!Ayla :)) escribió:Yoaanaa cielo!!
Siguela ya!! Me muero!!
Me encanto :D Harry fue a disculparse que tierno. siguela pronto mil besoos <3
Invitado
Invitado
AHHHH...ME ENCANTO....HARRY...FUE A SU CASA.... :arre:
SIGUELA...
Besos :hug:
Joss
SIGUELA...
Besos :hug:
Joss
jazb_1D
SUBE...CAPS....YOANNA.. POR FAVOR ;)
jazb_1D
tranquila en unos minutos subire capi!! :D :Djazb_1D escribió:SUBE...CAPS....YOANNA.. POR FAVOR ;)
Yoana Tomlinson
Capitulos anteriores...
Xxxx: tenemos que hablar- dijo serio
____: no tenemos nada de que hablar- me interrumpio
Xxxx: no porfavor dejame pasar- al final me rendi y le deje pasar
____: bien que quieres Harry?- dije sentándome en el otro extremo del sofá
Harry: solo me quería disculpar- iba a seguir pero nos interrumpieron
Xxxx: ____ ESTAS CON HARRY STYLES!?- oí que gritaban desde mi teléfono
Harry: con quien estas?- dijo haciendo una mueca rara
____: con mi mejor amiga de (tu país) Cirus- le dije a Harry- luego hablamos ok?- le dije a Cirus
Cirus: bale pero dile que te de un autógrafo de Louis, y dile que le amo también a Louis
____: esta bien, adiós..- dije y corte, mire la pantalla de mi móvil y cuando levante la vista, Harry estaba sentado a mi lado- bien porque te quieres disculpar? Por no dejarme irme a casa o por que intentaste besarme?- dije levantándome del sofá
Capitulo 4
Harry: pues por todo, se que no hemos empezado bien por eso vine aquí, para pedirte disculpas- se sincero
____: esta bien- me levante y me dirigí hacia el extendiéndole la mano- como lo hago, como una Directioner normal o como una fan loca?- dije riendo.
Harry: como una Directioner normal- dijo riendo- no quiero quedarme sordo!- yo asentí
____: ola me llamo ____, ____ Knight- dije poniéndome seria y con la postura de antes (no penséis mal, con lo que quiero decir es extendiéndole la mano. No seáis perver lo digo por ti la que mas Ione xD)
Harry: soy el famoso Harry, Harry Styles- dijo con esa sonrisa que le salían los hoyuelos en las mejillas y yo me reí
____: pues no te conozco, de donde eres?- dije riéndome
Harry: soy de Holmes Chapel y tu?- dijo siguiéndome el juego.
____: de (tu país), y porque estas aquí? Quiero decir porque estas en Londres?- ya sabia la respuesta pero no quería parar de jugar a ese juego
Harry: con detalles o sin detalles?
____: sin detalles porfa
Harry: esta bien, siéntate- dijo haciéndome la señal para sentarme junto a el- bien, todo empezó cuando me fui a audicionar al programa 'The X Factor' los jueces Simon Cowell, Cheryl Cole y Louis Walsh me dijeron los tres que si pase y en el Bootcamp no pase la ronda así que una hombre dijo mi nombre y el de los chicos- le interrumpí
____: espera que chicos?- claro que lo sabia pero quería fastidiarle un poco.
Harry: Liam, Louis Zayn y Niall, ahora puedo seguir?- y yo asentí- bien por donde iba? Así dijeron nuestros nombres y nos dirigimos hacia el escenario y vimos a unas chicas que venían agarradas de la mano y llorando y en la mesa de los jueces estaban Simon y Nicole Scherzinger
y nos dijeron que no pasamos la Bootcamp pero que igual valdríamos como grupo y nos juntaron, al principio eramos como extraños, Louis era el serio, Zayn el tímido Liam "el raro" y Niall "el callado" (el de Liam y Niall me los he inventado) pero después les pusimos el nombre a la banda One Direction y quedamos los terceros en la competición, mientras nuestra amiga Cher Lloyd quedo cuarta. Aunque no ganáramos alguien subió una canción nuestra a YouTube y una discográfica escucho la canción y nos hicimos muy famosos. Y FIN!- dijo yo me quede atónita nunca supe que así se convirtieron en famosos
____:vaya, no sabia que por un simple video estaríais en la cima del mundo de la música- dije volviendo a mi ser
Harry: pues si- dijo acercándose a mi con una voz sensual
____: emm me tengo que ir a prepararme- dije levantándome del sofá y me interrumpió
Harry: te prepararas para salir conmigo?- me dijo con la misma voz que antes.
____: no- dije secamente- ademas no hemos quedado ni nada y me tengo que ir a prepararme porque he quedado con tu hermana y una amiga suya en vuestra casa- dije dirigiéndome hacia la puerta para que se valla, le abrí la puerta.
Harry: esta bien, pero llegara un día donde te despertaras y me tendrás a mi a tu lado en la cama para siempre- dijo con un poco de seriedad
____: sigue soñando Harry- y le cerré la puerta en las narices.
Subí rápidamente a mi habitación y me puse lo primero que vi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya eran las 3:59 y me dirigí a casa de los chicos. Toque la puerta y quien me abrió? Harry. Genial (sarcasmo) pensé
Harry: seguro que no te gusto? Porque cuando abro una puerta siempre estas tu- dijo apoyándose en el marco de la puerta
Bueno chicas se que tarde un poco pero aqui tienen el cap!! espero que os guste Thanks Girls!! :hi: :lol!:
Xxxx: tenemos que hablar- dijo serio
____: no tenemos nada de que hablar- me interrumpio
Xxxx: no porfavor dejame pasar- al final me rendi y le deje pasar
____: bien que quieres Harry?- dije sentándome en el otro extremo del sofá
Harry: solo me quería disculpar- iba a seguir pero nos interrumpieron
Xxxx: ____ ESTAS CON HARRY STYLES!?- oí que gritaban desde mi teléfono
Harry: con quien estas?- dijo haciendo una mueca rara
____: con mi mejor amiga de (tu país) Cirus- le dije a Harry- luego hablamos ok?- le dije a Cirus
Cirus: bale pero dile que te de un autógrafo de Louis, y dile que le amo también a Louis
____: esta bien, adiós..- dije y corte, mire la pantalla de mi móvil y cuando levante la vista, Harry estaba sentado a mi lado- bien porque te quieres disculpar? Por no dejarme irme a casa o por que intentaste besarme?- dije levantándome del sofá
Capitulo 4
Harry: pues por todo, se que no hemos empezado bien por eso vine aquí, para pedirte disculpas- se sincero
____: esta bien- me levante y me dirigí hacia el extendiéndole la mano- como lo hago, como una Directioner normal o como una fan loca?- dije riendo.
Harry: como una Directioner normal- dijo riendo- no quiero quedarme sordo!- yo asentí
____: ola me llamo ____, ____ Knight- dije poniéndome seria y con la postura de antes (no penséis mal, con lo que quiero decir es extendiéndole la mano. No seáis perver lo digo por ti la que mas Ione xD)
Harry: soy el famoso Harry, Harry Styles- dijo con esa sonrisa que le salían los hoyuelos en las mejillas y yo me reí
____: pues no te conozco, de donde eres?- dije riéndome
Harry: soy de Holmes Chapel y tu?- dijo siguiéndome el juego.
____: de (tu país), y porque estas aquí? Quiero decir porque estas en Londres?- ya sabia la respuesta pero no quería parar de jugar a ese juego
Harry: con detalles o sin detalles?
____: sin detalles porfa
Harry: esta bien, siéntate- dijo haciéndome la señal para sentarme junto a el- bien, todo empezó cuando me fui a audicionar al programa 'The X Factor' los jueces Simon Cowell, Cheryl Cole y Louis Walsh me dijeron los tres que si pase y en el Bootcamp no pase la ronda así que una hombre dijo mi nombre y el de los chicos- le interrumpí
____: espera que chicos?- claro que lo sabia pero quería fastidiarle un poco.
Harry: Liam, Louis Zayn y Niall, ahora puedo seguir?- y yo asentí- bien por donde iba? Así dijeron nuestros nombres y nos dirigimos hacia el escenario y vimos a unas chicas que venían agarradas de la mano y llorando y en la mesa de los jueces estaban Simon y Nicole Scherzinger
y nos dijeron que no pasamos la Bootcamp pero que igual valdríamos como grupo y nos juntaron, al principio eramos como extraños, Louis era el serio, Zayn el tímido Liam "el raro" y Niall "el callado" (el de Liam y Niall me los he inventado) pero después les pusimos el nombre a la banda One Direction y quedamos los terceros en la competición, mientras nuestra amiga Cher Lloyd quedo cuarta. Aunque no ganáramos alguien subió una canción nuestra a YouTube y una discográfica escucho la canción y nos hicimos muy famosos. Y FIN!- dijo yo me quede atónita nunca supe que así se convirtieron en famosos
____:vaya, no sabia que por un simple video estaríais en la cima del mundo de la música- dije volviendo a mi ser
Harry: pues si- dijo acercándose a mi con una voz sensual
____: emm me tengo que ir a prepararme- dije levantándome del sofá y me interrumpió
Harry: te prepararas para salir conmigo?- me dijo con la misma voz que antes.
____: no- dije secamente- ademas no hemos quedado ni nada y me tengo que ir a prepararme porque he quedado con tu hermana y una amiga suya en vuestra casa- dije dirigiéndome hacia la puerta para que se valla, le abrí la puerta.
Harry: esta bien, pero llegara un día donde te despertaras y me tendrás a mi a tu lado en la cama para siempre- dijo con un poco de seriedad
Subí rápidamente a mi habitación y me puse lo primero que vi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya eran las 3:59 y me dirigí a casa de los chicos. Toque la puerta y quien me abrió? Harry. Genial (sarcasmo) pensé
Harry: seguro que no te gusto? Porque cuando abro una puerta siempre estas tu- dijo apoyándose en el marco de la puerta
Bueno chicas se que tarde un poco pero aqui tienen el cap!! espero que os guste Thanks Girls!! :hi: :lol!:
Yoana Tomlinson
Siguela plis!! quiero saber que va a pasar... ;) Plissss!!! Siguela te lo suplico :( Amo tu nove!! :lol!: :arre:
Diana1D
OMG! el cap estuvo tan aksnjadhbfsk..!! Hazza se disculpo... :arre: y me encanto la parte:
YO DE ELLA LE HUBIERA DICHO
____: Por supuesto espero con ansias ese dia...que tal si no es hoy.. okno'
xD lo AME...
SIGUELA...!!!!
Besos
Joss :)
YO DE ELLA LE HUBIERA DICHO
____: Por supuesto espero con ansias ese dia...que tal si no es hoy.. okno'
xD lo AME...
SIGUELA...!!!!
Besos
Joss :)
jazb_1D
Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Me encanto el cap tienes que seguirla pronto me dejaste muy intrigada.....
Pd: El año que viene me voy al pais vasco de vacaciones quizas nos veamos......
Muchos besoos <3
Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
si te pasas por Orio seguro que nos veremos!!marina_onedirection escribió:Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Muchos besoos <3
Yoana Tomlinson
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:si te pasas por Orio seguro que nos veremos!!marina_onedirection escribió:Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Muchos besoos <3
Pues Orio me coge un poco lejos porque voy a Vizcaya :S
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:si te pasas por Orio seguro que nos veremos!!marina_onedirection escribió:Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Muchos besoos <3
enserio...es que todo el mundo se va a Bizkaia!! no es justo!! :( :x :x
Yoana Tomlinson
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:marina_onedirection escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:si te pasas por Orio seguro que nos veremos!!marina_onedirection escribió:Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Muchos besoos <3
enserio...es que todo el mundo se va a Bizkaia!! no es justo!! :( :x :x
Es que tengo familia ahi... la verdad me abria gustado verte :(
Invitado
Invitado
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26