O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ayla Styles Jue 16 Ago 2012, 6:19 am

Yoaanaa cielo!!
Siguela ya!! Me muero!!
Esta super bn! me encanta! :D
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 16 Ago 2012, 12:06 pm

Ayla :)) escribió:Yoaanaa cielo!!
Siguela ya!! Me muero!!
Esta super bn! me encanta! :D
pero si tu ya la has leido!!! lectora traviesa... eso no se hace...!! que pensara Liam de esto!? hahahaaa MZ Mummy Directioner!!

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 4:21 pm

Me encanto :D Harry fue a disculparse que tierno. siguela pronto mil besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por jazb_1D Lun 20 Ago 2012, 6:45 pm

AHHHH...ME ENCANTO....HARRY...FUE A SU CASA.... :arre:
SIGUELA...
Besos :hug:
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Diana1D Lun 20 Ago 2012, 9:43 pm

siguela plis!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por jazb_1D Lun 03 Sep 2012, 9:44 am

SUBE...CAPS....YOANNA.. POR FAVOR ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 03 Sep 2012, 12:03 pm

jazb_1D escribió:SUBE...CAPS....YOANNA.. POR FAVOR ;)
tranquila en unos minutos subire capi!! :D :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 03 Sep 2012, 1:54 pm

Capitulos anteriores...

Xxxx: tenemos que hablar- dijo serio
____: no tenemos nada de que hablar- me interrumpio
Xxxx: no porfavor dejame pasar- al final me rendi y le deje pasar
____: bien que quieres Harry?- dije sentándome en el otro extremo del sofá
Harry: solo me quería disculpar- iba a seguir pero nos interrumpieron
Xxxx: ____ ESTAS CON HARRY STYLES!?- oí que gritaban desde mi teléfono
Harry: con quien estas?- dijo haciendo una mueca rara
____: con mi mejor amiga de (tu país) Cirus- le dije a Harry- luego hablamos ok?- le dije a Cirus
Cirus: bale pero dile que te de un autógrafo de Louis, y dile que le amo también a Louis
____: esta bien, adiós..- dije y corte, mire la pantalla de mi móvil y cuando levante la vista, Harry estaba sentado a mi lado- bien porque te quieres disculpar? Por no dejarme irme a casa o por que intentaste besarme?- dije levantándome del sofá


Capitulo 4

Harry: pues por todo, se que no hemos empezado bien por eso vine aquí, para pedirte disculpas- se sincero
____: esta bien- me levante y me dirigí hacia el extendiéndole la mano- como lo hago, como una Directioner normal o como una fan loca?- dije riendo.
Harry: como una Directioner normal- dijo riendo- no quiero quedarme sordo!- yo asentí
____: ola me llamo ____, ____ Knight- dije poniéndome seria y con la postura de antes (no penséis mal, con lo que quiero decir es extendiéndole la mano. No seáis perver lo digo por ti la que mas Ione xD)
Harry: soy el famoso Harry, Harry Styles- dijo con esa sonrisa que le salían los hoyuelos en las mejillas y yo me reí
____: pues no te conozco, de donde eres?- dije riéndome
Harry: soy de Holmes Chapel y tu?- dijo siguiéndome el juego.
____: de (tu país), y porque estas aquí? Quiero decir porque estas en Londres?- ya sabia la respuesta pero no quería parar de jugar a ese juego
Harry: con detalles o sin detalles?
____: sin detalles porfa
Harry: esta bien, siéntate- dijo haciéndome la señal para sentarme junto a el- bien, todo empezó cuando me fui a audicionar al programa 'The X Factor' los jueces Simon Cowell, Cheryl Cole y Louis Walsh me dijeron los tres que si pase y en el Bootcamp no pase la ronda así que una hombre dijo mi nombre y el de los chicos- le interrumpí
____: espera que chicos?- claro que lo sabia pero quería fastidiarle un poco.
Harry: Liam, Louis Zayn y Niall, ahora puedo seguir?- y yo asentí- bien por donde iba? Así dijeron nuestros nombres y nos dirigimos hacia el escenario y vimos a unas chicas que venían agarradas de la mano y llorando y en la mesa de los jueces estaban Simon y Nicole Scherzinger
y nos dijeron que no pasamos la Bootcamp pero que igual valdríamos como grupo y nos juntaron, al principio eramos como extraños, Louis era el serio, Zayn el tímido Liam "el raro" y Niall "el callado" (el de Liam y Niall me los he inventado) pero después les pusimos el nombre a la banda One Direction y quedamos los terceros en la competición, mientras nuestra amiga Cher Lloyd quedo cuarta. Aunque no ganáramos alguien subió una canción nuestra a YouTube y una discográfica escucho la canción y nos hicimos muy famosos. Y FIN!- dijo yo me quede atónita nunca supe que así se convirtieron en famosos
____:vaya, no sabia que por un simple video estaríais en la cima del mundo de la música- dije volviendo a mi ser
Harry: pues si- dijo acercándose a mi con una voz sensual
____: emm me tengo que ir a prepararme- dije levantándome del sofá y me interrumpió
Harry: te prepararas para salir conmigo?- me dijo con la misma voz que antes.
____: no- dije secamente- ademas no hemos quedado ni nada y me tengo que ir a prepararme porque he quedado con tu hermana y una amiga suya en vuestra casa- dije dirigiéndome hacia la puerta para que se valla, le abrí la puerta.
Harry: esta bien, pero llegara un día donde te despertaras y me tendrás a mi a tu lado en la cama para siempre- dijo con un poco de seriedad
____: sigue soñando Harry- y le cerré la puerta en las narices.
Subí rápidamente a mi habitación y me puse lo primero que vi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya eran las 3:59 y me dirigí a casa de los chicos. Toque la puerta y quien me abrió? Harry. Genial (sarcasmo) pensé
Harry: seguro que no te gusto? Porque cuando abro una puerta siempre estas tu- dijo apoyándose en el marco de la puerta


Bueno chicas se que tarde un poco pero aqui tienen el cap!! espero que os guste Thanks Girls!! :hi: :lol!:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Diana1D Lun 03 Sep 2012, 5:07 pm

Siguela plis!! quiero saber que va a pasar... ;) Plissss!!! Siguela te lo suplico :( Amo tu nove!! :lol!: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 88550944 :arre:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por jazb_1D Mar 04 Sep 2012, 4:09 pm

OMG! el cap estuvo tan aksnjadhbfsk..!! Hazza se disculpo... :arre: y me encanto la parte:
Harry: esta bien, pero llegara un día donde te despertaras y me tendrás a mi a tu lado en la cama para siempre- dijo con un poco de seriedad
____: sigue soñando Harry- y le cerré la puerta en las narices.
YO DE ELLA LE HUBIERA DICHO
____: Por supuesto espero con ansias ese dia...que tal si no es hoy.. baba baba okno'
xD lo AME...
SIGUELA...!!!!
Besos
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 4:40 pm

Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Me encanto el cap tienes que seguirla pronto me dejaste muy intrigada.....
Pd: El año que viene me voy al pais vasco de vacaciones quizas nos veamos......
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Sep 2012, 6:54 am

marina_onedirection escribió:Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Me encanto el cap tienes que seguirla pronto me dejaste muy intrigada.....
Pd: El año que viene me voy al pais vasco de vacaciones quizas nos veamos......
Muchos besoos <3
si te pasas por Orio seguro que nos veremos!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 10:00 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
marina_onedirection escribió:Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Me encanto el cap tienes que seguirla pronto me dejaste muy intrigada.....
Pd: El año que viene me voy al pais vasco de vacaciones quizas nos veamos......
Muchos besoos <3
si te pasas por Orio seguro que nos veremos!!

Pues Orio me coge un poco lejos porque voy a Vizcaya :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Sep 2012, 3:25 pm

marina_onedirection escribió:
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
marina_onedirection escribió:Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Me encanto el cap tienes que seguirla pronto me dejaste muy intrigada.....
Pd: El año que viene me voy al pais vasco de vacaciones quizas nos veamos......
Muchos besoos <3
si te pasas por Orio seguro que nos veremos!!

Pues Orio me coge un poco lejos porque voy a Vizcaya :S

enserio...es que todo el mundo se va a Bizkaia!! no es justo!! :( :x :x
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 3:55 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
marina_onedirection escribió:
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
marina_onedirection escribió:Estoy en shok (o como se escriba) aun no me creo que ____ le aya dado calabaza a Harry o.O
Me encanto el cap tienes que seguirla pronto me dejaste muy intrigada.....
Pd: El año que viene me voy al pais vasco de vacaciones quizas nos veamos......
Muchos besoos <3
si te pasas por Orio seguro que nos veremos!!

Pues Orio me coge un poco lejos porque voy a Vizcaya :S

enserio...es que todo el mundo se va a Bizkaia!! no es justo!! :( :x :x

Es que tengo familia ahi... la verdad me abria gustado verte :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.