O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 05 Jun 2012, 2:09 pm

Nombre: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu)
Autor: Yoana
Adaptación: ninguna
Genero: romance
Advertencia: intentare subir un capitulo por semana pero si puedo subire mas de uno a la semana pero normalmente subire uno o dos.

Primer Capitulo

Mi hermana Ayla tenia el sueño de ser modelo y lo ha conseguido desde hace dos años mas o menos. Hace poco Ayla recibió una llamada de su representante que le dijo que tenia que mudarse a Londres y como es menor de edad todavía no podían dejarla sola y menos en Londres. Cuando mis padres me dijeron que teníamos que ir a vivir a Londres me quede helada no se si era porque no volvería a ver a mis amigas incluido a mi mejor amiga Olatz o era por aquellas vacaciones hace dos años que recordaba cada vez que oía la palabra Londres o algo relacionado con eso.

<-----Recordando el recuerdo----->

Hace dos años me fui a Londres de vacaciones con mis padres y mi hermana Ayla, todo era tan tan no se como describirlo. Las casas, los coches, las personas... era tan diferente de ______(tu país). Mientras salíamos del hotel mi hermana y yo nos quedábamos mirando a la gente que pasaba por la calle y las tiendas claro. No se porque la mayoría de la gente se iba a una dirección, y nosotros por capricho de mi padre teníamos que ir al lado contrario.
Mientras caminaba por la calle y Ayla y yo nos quedábamos a ver las tiendas sentía como una mirada encima mio y no era la de mis padres no, ni de mi hermana, era la de un chico alto, pelo castaño claro.
El me sonrió y yo hice lo mismo era tan hermoso ese chico... parecía como un dios venido del cielo a rescatarme de mi pesadilla de padres. Mis padres y Ayla se dirigieron hacia la dirección donde estaba el, cada vez que nos acercábamos a el me ponía mas nerviosa. En un momento sentí que me llamaban al móvil era mi mejor amiga de _____(tu país) se llamaba Olatz.
Leire: ¿Si? -dije como si sonara "para que me llamas ahora?" y era cierto porque no me pude quedar a mirar el rostro del chico del pelo castaño claro.
Olatz: Hola Leire soy Olatz. Quería saber si... - la interrumpí
Leire: ...si me has interrumpido de ver a un dios? - le dije sarcásticamente.
Olatz: conociste a alguien? - me pregunto con voz algo picara.
Leire: bueno...si y no -le dije porque ya vi a ese chico pero no nos hablamos nunca.
Olatz: ¿como que si y no? -me pregunto algo extrañada
Leire: vi a un chico hermoso y cuando nos empezamos a acercar hacia el tu me llamas. Me chafaste la conversación con el chico!!! - le dije algo enfadada

Narra el chico

Conocí a una chica hermosa en las calles de Londres cuando iba para presentarme en el programa The X Factor. Se notaba que era extranjera porque se quedaba mirando las tiendas todo el rato, la cámara y hablaba en otro idioma eso también la delataba. Cuando se estaba acercando a mi con una pareja (suponía que serian sus padres), y una chica mas o menos de su edad cuando de pronto me decidí a hablarle le llamaron por el teléfono. Se le cayo algo de los shorts y lo recogi. Tenia algo escrito en el pañuelo "Leire ____(tu apellido)" fui para devolvérsela pero había desaparecido de la multitud. Igualmente me quede con el pañuelo y me dirigí a las audiciones. Nunca la olvidaría.

Narra Leire (tu)

Ayla: ¿quien era?-me pregunto con duda.
Leire: Olatz – Ayla iba a hablar pero la interrumpí- Sabes por culpa de Olatz no he podido hablar con ese chico!! - dije algo enfadada
Ayla: de todas formas no podrías hablar con el porque si se enteran mama y papa... - era cierto lo que me dijo Ayla, vete a saber que me harían o donde me meterían. Me quede pensando un rato de donde podrían meterme en un internado para chicas vivir con ellos hasta los 40... eran mis vacaciones y nadie me los iban a estropear no!!! - Oye, y si mañana nos vamos de compras? - me dijo para cambiar de tema.
Leire: claro!! - le dije con entusiasmo - pero...con nuestros padres? - pregunte algo confusa.
Ayla: claro que no!- me dijo- Les diremos que iremos de compras al centro comercial en vez de ir con ellos a visitar museos aburridos ¿no? -dijo sarcásticamente.
Leire: vale lo e pillado no tienes que ser tan sarcástica conmigo hermana. - le dije

<-----Fin del recuerdo----->

Ayla: mañana haremos una fiesta pequeña de despedida porque nos iremos a vivir a Londres – dijo ella interrumpiendo el recuerdo.
Leire: ¿quien organizo la fiesta?, ¿quienes estarán? Y lo mas importante ¿donde se hará la fiesta? - dije algo confusa.
Ayla: primero, la organice yo, segundo solo estarán nuestras amigas: Olatz, Alejandra (Ale) y Raquel y tercero se hará aquí- dijo muy segura de lo que decía yendo a su habitación- ah por cierto las chicas se quedaran a dormir – se volvió a girar para ir a su habitación.
Leire: Ok. - dije algo frustrada y entusiasmada ala vez. Esa noche vería por ultima vez a mis amigas de _____(tu país)

<----Al día siguiente...----->
Me desperté y baje las escaleras mas despacio que una momia.
Leire: Hola mama. -dije abriendo la boca
Mama: Hola Leire, que tal amaneciste? -me dijo preparándome el desayuno
Leire: Genial! -dije sarcásticamente
Mama: por que estas así hoy? Te has levantado con el pie izquierdo?- me dijo
Leire: no lo único es no entiendo porque tengo que ir yo también- dije sentándome en la silla de la cocina
Mama: no te vamos a dejar sola aquí ademas sera temporalmente- me dijo
Leire: ya pero porque no puedo quedarme en casa de Olatz?- le dije pero nos interrumpió Ayla
Ayla: Hola mama, hola Leire- dijo entrando a la cocina
Leire y mama: hola -dijimos al unisono
Leire: bueno mama me vas a responder?- le dije por cambiar de tema y también quería saber la respuesta
Mama: por que no y no. Y si yo digo que no es que no. Todavía no eres mayor de edad así que estas bajo nuestra vigilancia- dijo seriamente trayéndome el desayuno
Leire: no tengo hambre. Disculpadme.- dije secamente y me fui a mi habitación

Mientras tanto en la cocina...

Ayla: que le pasa mama?- pregunto curiosa
Mama: nada hija- le dio un beso en la mejilla a Ayla- bueno cariño me voy a trabajar dile adiós de mi parte a Leire- dijo esto y cogió su bolso y salió de la cocina- adiós hija
Ayla: claro mama, adiós – dijo comiéndose una tostada

En el cuarto de Leire...

Leire se fue a duchar para pensar un rato en lo que le había dicho su madre: “ Todavía no eres mayor de edad así que estas bajo nuestra vigilancia” así que se le ocurrió si cumplía los 18 se podría venir a vivir a ____(tu país). Después se salio de la ducha y se vistió así para salir con sus amigas:

http://www.polyvore.com/mi_primer_dise%C3%B1o/set?id=50324392#fans

Chicas espero que os aya gustado es mi primera nove asi que tratare hacerla lo mejor posible Muxux a todas [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 1477071114 [/font] :hug: :(L):


Última edición por Yoana Tomlinson el Jue 02 Mayo 2013, 1:36 pm, editado 10 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 2:59 pm

Awwwww primera lectoraaaaa :D
AHHHH Yoa me encanto el primer capitulo! Ya quiero leer mas siguela apenas puedas si? :D
Besitos, te adoroooo [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 05 Jun 2012, 3:01 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Awwwww primera lectoraaaaa :D
AHHHH Yoa me encanto el primer capitulo! Ya quiero leer mas siguela apenas puedas si? :D
Besitos, te adoroooo :heart:
gracias!!! me hace mucha ilu!!! :polli:


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 4:50 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 05 Jun 2012, 3:08 pm

#Second Reader¡ Me gustó mucho el 1 cap,tienes que seguirla! Un besazo.
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 3:12 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Awwwww primera lectoraaaaa :D
AHHHH Yoa me encanto el primer capitulo! Ya quiero leer mas siguela apenas puedas si? :D
Besitos, te adoroooo [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 1477071114
gracias!!! me hace mucha ilu!!! :polli:


Yoa siempre estare aqui soy tu fiel lectora :D [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 1477071114
Siguela si? :$
Besitos, te adoro [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 1477071114

RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Ayla Styles Miér 06 Jun 2012, 10:34 am

yoanix!! muy buenoo tu novee me encantaa!!
espero que la sigas prontoo!!
BMWL es pati yoanaa!!
yo nunca voy a perder las esperanzas y espero que tu tanpoco
Muxu potolo bat!! tk
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 3613480495
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 06 Jun 2012, 10:55 am

Ayla :)) escribió:yoanix!! muy buenoo tu novee me encantaa!!
espero que la sigas prontoo!!
BMWL es pati yoanaa!!
yo nunca voy a perder las esperanzas y espero que tu tanpoco
Muxu potolo bat!! tk
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 3613480495
Aylita kariño no las perdere!!! ta SLL ( Similey Like Liam) zutzako wpii
TKM :(L): [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 1922094727 :hug:



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 4:50 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 09 Jun 2012, 5:05 am

Segundo Capitulo

De pronto tocaron la puerta y la abrieron era Ayla era la persona con la que menos quería hablar en estos momentos.
Leire: que quieres?- dije poniéndome mis cascos de música
Ayla: mama dijo que te dijera adiós de su parte- me dijo
Leire: para eso vienes hasta aquí?- le dije algo enfadada
Ayla: no. También quería saber porque te has ido así de la cocina- cuando dijo esto me diriji hacia la puerta de mi habitación en silencio- me puedes contestar?- me lo repitió
Leire: por ti- dije eso y baje las escaleras cogiendo mi bolso para dirigirme a casa de Olatz
Ayla: porque? Y ahora que te he hecho yo?- dijo siguiéndome
Leire: convertirte en modelo -le dije y salí de casa dando un portazo.

Pero que me estaba pasando? Nunca me había peleado con Ayla, bueno si pero no así de fuerte. Ese día era el ultimo día que vería a mis amigas de _____(tu país) eso me de destrozaba por dentro. En realidad me debería alegrar por Ayla pero no se que me pasaba que creo que no la perdonaría en toda mi vida. Llegue a la casa de Olatz era enorme igual que la miá pero mucho mas hermosa.

<-----En casa de Olatz----->
Leire: Hola señora _____(apellido de tu mejor amiga). Esta Olatz en casa?- salude y pregunte educadamente.
Mama de Olatz: claro pasa- me dejo paso para pasar al salón donde se encontraban las chicas viendo “Los Protegidos” (es una serie de mi país es muy buena os la recomiendo)
Leire: Hola chicas!!- dije alegremente para que no notaran que echaría a llorar en cualquier momento.
Chicas: Hola Leire- dijeron al unisono y vinieron a abrazarme y empezaron a llorar y entonces me uní a ellas.
Leire: chicas os echare de menos en Londres!! donde encontrare amigas como vosotras?! - dije entre lloros pero nos secamos las lagrimas y intentemos sonreír todo lo que podíamos.
Olatz: Leire no vamos a poder sobrevivir las clases sin ti!!!- me dijo
Raquel: sii no podemos sobrevivir solo las tres!! - me dijo a borde de llorar
Ale: no sera nada lo mismo sin ti Leire!!- y las cuatro empecemos a llorar otra vez
Leire: chicas no digan eso!! que me pongo peor!!!- les dije llorando y abrazándolas

Después de un buen rato de lagrimas y abrazos como ya era tarde cogieron sus pijamas y nos dirijamos a mi casa. Cuando llegamos ya estaba Ayla allí esperándonos para abrazarnos y romper a llorar como cuando yo llegue a casa de Olatz.
Ayla: chicas!! - en eso todas dejaron todas la cosas que tenían el las manos y las tiramos al suelo y se dirigieron a donde estaba Ayla incluida yo; aunque no la perdonaría por hacerme esto.
Después de que nos la estábamos pasando genial vino nuestra madre y nos dijo que teníamos que irnos a dormir porque el vuelo saldría a las 6:00 de la mañana. Todas dormimos en el salón ya que no queríamos separarnos de unas de otras (ya se que sonó un poco mal pero no lo malinterpreten).
Sonó el despertador y eran la 4:45 de la mañana todas nos despertamos medio dormidas y fuimos en fila a ducharnos y mientras tanto las demás desayunábamos. Cuando salimos de la ducha salimos así:
Leire:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50329748&.locale=es
Ayla:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50379881&.locale=es
Olatz:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=50381531&.locale=es
Ale:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50388759&.locale=es
Raquel:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50390768&.locale=es

Ya en el aeropuerto como eran las 5:30 de la mañana y las chicas y yo estuvimos hablando de como serian nuestras vidas sin una sin las otras, cuando una voz del aeropuerto dice: “ los pasajeros que vallan a Inglaterra Londres vayan yendo hacia el avión que despegara dentro de 15 minutos” entonces sabíamos que era hora de separarnos y nos quedamos abrazadas unos 5 minutos mas o menos hasta que nuestros padres nos tuvieron que separar porque si no perderíamos el avión yo quería perder el avión pero no me dieron la oportunidad.

<-----Ya en el avión----->

Ayla: estas bien? - me pregunto pero yo no la respondí. Después de un rato de silencio:
Leire: no – le respondí secamente
Ayla: que?- me respondió
Leire: que no no estoy bien- le repetí por segunda vez
Ayla: porque?- me pregunto aunque creo que ya sabia la respuesta
Leire: por ti- respondí
Ayla: por mi?- repitió por segunda vez
Leire: si por ti porque no te lo perdonare en mi vida lo que me hiciste- le respondí enfadada después de esa “incomoda-mala” conversación se me cerraron los ojos a los pocos minutos. Cuando abrí los ojos Ayla me estaba despertando eso significaba que mi tortura había empezado.

<-----En el aeropuerto de Londres----->

Mama: que pasa ahí?- pregunto mirando a una “manada” de chicas
Ayla: no se pero pobre quien esté ahí- le respondió
Leire: vamonos- dije algo enfadada ya que quería irme a casa para conectarme en facebook para hablar con las chicas

<-----En Londres (fuera del aeropuerto)----->

Mama: chicas cuando lleguemos a casa...- la interrumpí
Leire: que casa mama? Porque te recuerdo de que hace unas horas hemos dejado nuestra casa-le respondí de mala gana
Mama: Leire no te pongas así conmigo- me respondió pero no le hice caso y me puse mis cascos de música.


Chicas gracias por leer mi novela en serio os quiero mucho
Muxux


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 4:52 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 09 Jun 2012, 9:42 am

SIGUELAAAAAAA YOOAAAA ME ENCANTAAAA :D
TEE ADOROOOO BESIITOOOS [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 09 Jun 2012, 1:41 pm

Me encantó! Magnífico! Síguela,va?
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 12 Jun 2012, 11:37 am

Capitulo 3

<-----En casa----->

Me fui a mi respectiva habitación desempaquete mis maletas y saque mi portátil Vi haber si estaba alguien conectado pero no había nadie después me di cuenta de que estaban en clase eso me decepciono mucho. Entonces decidí salir de casa sola y haber si me perdía por Londres y no volvería a ver a esos tres que me arruinaron la vida.
Cuando salí de casa llevaba un poco de dinero porque sabia que me encontrarían de todas formas. Llegue a un sitio de Londres que me traía hermosos recuerdos, esos recuerdos que llegaron a mi mente rápidamente
Narra el chico

Hace una semana que rompí con Danielle y todavía no me he recuperado ya lo se parece estúpido que yo rompiera con ella y que me encuentre así. Todos los días pasaba por la calle, donde conocí a una chica hermosa me gustaba recordar ese recuerdo. Parecía imbécil, mis amigos me decían que dejara de pensar en ella que nunca la volvería a ver pero ese recuerdo nunca se fue de mi cabeza ni ella tampoco. Entonces escuche una voz de chica mire pero no me decían a mi. Menos mal.
Xxxx: Leire!!!- dijo una chica espera, Leire? Donde había leído ese nombre? Entonces saque el pañuelo y si ponía “Leire ____(tu apellido)”

Narra Leire

Escuché que alguien me llamaba era Ayla, otra vez me despertaba de mi recuerdo!
Leire: que haces aquí?- pregunte algo molesta
Ayla: no avisaste de que saldrías y te hemos estado buscando- me dijo algo fatigada
Leire: ya y?- le respondí
Ayla: como que y? no... -le interrumpió un chico
Xxxx: disculpa te llamas Leire?- me pregunto
Leire: puede por?- le respondí algo borde
Xxxx: esto es tuyo?- me enseño un pañuelo en el que ponía mi nombre y mi apellido
Leire: si donde lo encontraste?- dije algo emocionada
Xxxx: te se cayo hace dos años cuando pasaste por mi lado y cogías tu móvil cogí para devolvértelo pero desapareciste- me dijo y yo me quede helada había encontrado a “mi príncipe azul”
Ayla: Leire este no sera aquel chico que te gustaba cuando vinimos de vacaciones aquí no?- cuando dijo eso el chico me miro y me sonroje bastante.
Leire: si...- dije en voz baja para que solo me oyera Ayla.
Ayla: bueno Leire nos vemos en casa que me tengo que ir – me miro y me guiño el ojo después se fue rápidamente
Leire: emm... me podrias devolver el pañuelo...-espere a que dijera su nombre
Xxxx: Liam, Liam Payne- me dijo con una sonrisa y me dio el pañuelo
Leire: gracias Liam...-le dije y de pronto salieron de no se donde una “manada” de chicas chillonas y Liam me cogió de la mano
Liam: ven sígueme- me dijo esto y corrimos agarrados de la mano hasta que dejemos de ver a esas chicas


Lo siento chicas por no subir antes esk estoy kon examenes y me preocupan. Pero bueno aqui les dejo con el 3 cap.
Muxux :P :hi: :(L):


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 4:54 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 12 Jun 2012, 4:15 pm

AHHHH LIAM :$ MEEE ENCANTOOOOO EL CAPIITULOOOO SIGUELAA QUEE YAA MUERO DE GANAS POR LEER MAS :D
BESIITOOOOS, TE ADOROOO [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 13 Jun 2012, 6:37 am

Waaa, ke ternura Liam *-* Ayla es un tanto entrometida, no? kajskajsk xD Me encanta, síguela!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 13 Jun 2012, 9:09 am

holaaa!nueva lectrora me esncanto tu nove que verguansa!hhaha bueno espero que la sigas besos :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 14 Jun 2012, 12:09 am

Capitulo 4

Leire: pero que pasa?- dije algo fatigada
Liam: no me conoces?- me dijo también algo fatigado y yo negué con la cabeza- enserio que no me conoces? Soy Liam Payne! -me dijo
Leire: lose me lo acabas de decir hace un rato-
Liam: soy Liam Payne de One Direction!- me dijo el pero yo negué con la cabeza intentando decir que nunca había oído ese nombre- cuando nos conocimos iba para un casting de cantantes me presenté como solista y los jueces del programa me metieron en un grupo con otros 4 chicos mas.
Estuvimos un buen rato pero ya se estaba haciendo tarde
Leire: Liam me tengo que ir a casa que se esta haciendo tarde. Ha sido un placer conocerte- le dije pero entonces él me cogió de la mano.
Liam: no te vayas- me dijo con cara de perrito- por favor quedate- me repitió
Leire: Liam me tengo que ir hace tiempo que debería estar en casa- le dije
Liam: te acompaño- me dijo levantándose de las escaleras donde estábamos sentados
Leire: no te quiero molestar- le dije
Liam: pero no me molestas es mas me gusta- me dijo acercándose a mí- ademas así sabre donde vives- le puse mis manos en su pecho para que se alejara de mi pero eso no servia. Se acerca mas a mi
Leire: Liam...- le dije
Liam: si?- me dijo picaramente y me agarró de la cintura y aunque me gustara tuve que agarrarle de las manos y quitárselas de mi cintura
Leire: lo siento pero me tengo que ir- entonces se aparto un poco de mi y nos quedemos mirándonos a los ojos
Liam: una hermosa señorita no puede andar por Londres sola y menos de noche- me dijo como todo caballero
Leire: bueno ese no es el problema...- le dije mirándole a los ojos
Liam: y cual es?- me miro y entrelazó nuestras manos alas cual yo no negué
Leire: bueno... sabes que me he acabado de mudar hoy no?- le dije y me asintió la cabeza- pues es que mi hermana tiene sesión de fotos a la tarde y me quedare en casa con mis padres sola y no los soporto...-me interrumpió
Liam: pues a las 3 te recojo y haremos una visita turística privada solo para ti- lo ultimo lo dijo mas dulcemente- y yo seré tu guía -me dijo al cual yo asentí
Leire: umm yo creía que los guías eran viejos y aburridos- dije algo divertida- pero tu tampoco estas tan mal- le dije y nos reímos
Liam: yo tampoco creía en el amor a primera vista y mira por donde lo encontré- cuando oí eso pare de reírme y me pare – por qué te paras? -Me pregunto
Leire: es que esta es mi casa- le dije desilusionada
Liam: aa...me gustaría que estuviese mas lejos- cuando oí esas palabras me senté en uno de los escalones de mi casa y empecé a llorar – que te pasa? E dicho algo malo?- me pregunto asustado sentándose a mi lado
Leire: no, no has dicho nada malo es que mi casa si esta lejos muy pero que muy lejos- entonces me cogió de la barbilla y me secó las lágrimas de mis mejillas
Liam: no llores ahora estas aquí y te prometo que no te pasara nada- me dijo eso y me besó. Si me besó yo me quedé helada tuve que pararle aunque no quería pero tuve que hacerlo.


Chicas aqui os dejo con el cuarto cap. espero que os guste chicass
Muxux a todas :(L): :hug: :(L):


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:00 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.