O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 2:03 pm

FICHA:



The Force of Destiny


Esta es la historia de ______ Gray. Estudiante de medio año en la Universidad. Nunca había sido una chica reservada, pero desde hace un tiempo su actitud cambió.

Algunos dicen que desde que su novio la dejó, otros dicen que son las drogas o que fue violada y luego su novio la abandonó, otros más que se ha quedado sola en el embarazo. 

Cuando él la dejó, no opto más que seguir adelante en la Universidad, ¿Pero como hacerlo?

Cuando _____ cae en coma, está decidida a no despertar. Queriendo que la desconecten comienza a recordar los mejores momentos de su vida. Pero será muy tarde cuando el vuelva...



 
HOLAAAA:


Última edición por Cross. el Miér 14 Ene 2015, 7:54 am, editado 15 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Clover Jue 08 Ene 2015, 2:10 pm

Hola Fátima, lo que leí de tu novela en verdad me parece muy interesante y me dan ganas de leer tu novela :)
Soy Almendra de Chile y tengo 17 e.e ajaaja
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 2:28 pm

Quinzel. escribió:
Hola Fátima, lo que leí de tu novela en verdad me parece muy interesante y me dan ganas de leer tu novela :)
Soy Almendra de Chile y tengo 17 e.e ajaaja

Hola! Almy (: ¿te puedo decir así? me agrada que te haya gustado!!! pronto subiré un capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 2:33 pm

.

Capítulo 1

—¿Ya? —Preguntó Abigail esperando que su prima saliera del baño. Observó abrirse la puerta y la miró—¿Y entonces?
 
—Sí, estoy embarazada—afirmó ______
 
Hace un mes su periodo no llegaba, no era de esperarse otra cosa, pero rogaba a los cielos no estarlo, ¿Qué haría?
 
—¿Qué vas hacer? —Preguntó su prima
 
—¿Qué? —Preguntó sin saber cómo responder. Se sentó a la orilla del colchón para poder analizarlo —No sé qué voy hacer — su mirada estaba perdida
 
—¿Vas a abortar?
 
Suspiró y miró a los ojos a Abigail quien estaba sentada del otro lado del colchón. Miró hacia el techo en busca de alguna idea, alguna salida. Sus manos comenzaban a sudar y aún sostenía esa prueba de embarazo.
—No voy a abortar—dijo firme.
 
Tomo su vientre y deslizo sus manos suavemente. Había vida en ella y cualquiera que fuera el caso, no le quitaría la vida a su futuro hijo o hija, no tendría la culpa.
 
Dejo en la cama la prueba de embarazo y se levantó rápidamente tomando su celular.
 
—¡A dónde vas!
 
—Voy a ver a Liam—susurró y salió rápidamente de su recamara
 
***
 
—¿Cómo estás? —Preguntó Liam luego de abrir la puerta de su casa y observar a su novia entrar con disgusto
 
—Ahora no importo yo ¿Sí? —suspiró nerviosa
 
—¿Qué es lo que te ocurre?
 
—Demasiadas preguntas para un solo día—bufó
 
—¿Me vas a decir o no? —vuelve a preguntar él
 
—Estoy embarazada
 
El rostro de Liam cambió de un segundo a otro. Miró a su novia y frunció el ceño preguntándose si lo que había escuchado era verdad.
 
—¿Estas segura?
 
—Tiene un mes que no me llega la regla, ayer me sentí mareada y hoy en la Universidad tuve más apetito del normal
 
—¿Lo vas a tener? —Preguntó el nervioso.
 
Liam no sabía que decir, nunca antes le había pasado y no quería que le pasase. Amaba a ______ a pesar de sus diferencias. Que eran los polos más opuestos que cualquier otro.
 
—¿Lo voy? —Preguntó ella indignada—Lo vamos— corrigió — Porque ambos lo hicimos, yo no te olbigué
 
—Tranquila ¿Ya? Tenemos que hacer algo de alguna forma, pero no vas a abortar
 
_____ miró a Liam y entre sonrió. Sabía que de alguna forma él no la dejaría sola

Platicaron algún rato sobre la forma en que se lo darían a conocer a los padres de ____. Ella era la más nerviosa, pero esperarían algunos meses para decírselo a sus padres.
 
Por otra parte, Liam pensaba en la forma en que se pondría a trabajar. Sus padres no eran dueños de alguna empresa donde el podría conseguir fácilmente un trabajo. Debía de hacer algo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Clover Jue 08 Ene 2015, 2:49 pm

Claro que me puedes decir Almy :)
rayis esta embarazada, y Liam la apoyara en todo *-* eso si es una buena pareja, pero ahora viene lo peor x.x decirles a los padres, las etapas durante el embarazo y esas cosas, ay dios pobre rayis. Me gusto tu capitulo, escribes muy bien ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 2:58 pm

Quinzel. escribió:
Claro que me puedes decir Almy :)
rayis esta embarazada, y Liam la apoyara en todo *-* eso si es una buena pareja, pero ahora viene lo peor x.x decirles a los padres, las etapas durante el embarazo y esas cosas, ay dios pobre rayis. Me gusto tu capitulo, escribes muy bien ;)
Me alegra que te haya gustado! ahora subiré el segundo capitulo que ya lo tengo escrito xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 3:23 pm

.

Capítulo 2


Ocho meses después...


—Ella de por sí es solitaria ¿No ven que el novio la dejó cuando le dijo que estaba embarazada? —decía Regina, una chica que había pensado era su amiga
 
Pasó frente a ella y delante de todos sus compañeros, con su bolso en el brazo y con su mano derecha sobre su gran vientre.
 
Había pasado ocho meses de eterna soledad. Sus padres le habían perdonado que ella les traicionara de aquella manera, embarazándose. ______ no sabía que haría luego de que aquel niño naciera. Hacía dos meses que se había enterado era varón.
 
Las cosas iban bien pero necesitaba de Liam más que nunca. Pero él la decepcionó de la peor forma. Luego de una semana de haberle dicho que se encontraba embarazada el desapareció.
 
Luego de que el desapareciera, ______ iba todos los días, durante dos semanas a casa de Liam, para saber de él. Pero los padres de este nunca le abrieron las puertas. Humillada y decepcionada buscó la manera de olvidarse de él, ¿Pero cómo? Si llevaba a un hijo de él en su vientre.
 
Después de algunos meses de aquellos días, cuando _____ tenía tres meses de embarazo, se encontró en la parada del autobús a Almendra, la hermana de Liam, esta luego de algunos minutos le confesó que Liam se había ido de la ciudad. Y era de suponerse, él había viajado a Europa para terminar los estudios universitarios en alguna ciudad de allá.
 
Un tipo de depresión calló en ella, hasta que cumplió los siete meses de embarazo. Sola, y sin nadie más que la ayudara, decidió seguir en la universidad hasta la semana en que estaba preparado su día de dar a luz.


—¡Lo siento! ¿Estás bien? ¿tú bebé esta bien? —El chico le tomó el vientre por el golpe que se había llevado contra ella sin darse cuenta
 
—Sí, estoy bien—respondió a Niall, uno de sus ex amigos.
 
—¿Por qué te has alejado de nosotros? Zayn, Louis, Harry, yo..—Le dio en mano la carpeta que se le había caído
 
—Gracias— la tomó ella y agradeciendo evitó su pregunta
 
Siguió su camino a la segunda clase del día. Era difícil estar caminando sola y embarazada por toda la Universidad, sin nadie que te ayudase a recoger algún lápiz que se te callera o a cargar tu mochila de libros pesada. Para _____ era más difícil, pues no tenía compañeros, todos los que alguna vez lo había hecho, comenzaron a burlarse de ella luego de que se notara su vientre, por consecuencia, ella se alejó de ellos.
Después de aquel día de clases regreso en autobús como todos los días hasta su casa. Con un gran dolor en el vientre subió las escaleras hasta su cuarto y llamó a Almedra, su ex cuñada, quien sería la única que podría ayudarle.
 
—¿Bueno? —Respondió Almendra desde su celular—_______ ¿Estas bien?
 
—No, no estoy bien— Se quejó— Tengo un fuerte dolor en el vientre, tienes que venir a mi casa, mis padres no están, ¡por favor Almy!—otro fuerte dolor hizo que diera un grito
 
—Ahora voy ______, por favor trata de estar en calma—Almendra colgó
 
Luego de cinco minutos la chica llegó a casa de ______. Los Payne vivían a tres cuadras de su casa, así que Almendra no demoró en llegar.
—Corrí lo más que pude— agitada entró y observo a _____ tomando su vientre—¿Ya va a nacer mi sobrino?
 
—No lo sé Almy, pero este dolor es inmenso— Se quejó ella
 
______ bajó con ayuda de su ex cuñada, y luego de salir de casa tomaron un taxi al hospital más cercano.
 
—¿Qué tomó señora? —Le hablaba un médico pero ella estaba en agonía—¿Puede decirme si tomó algo?
 
—Pastillas, pastillas—decía por lo más bajo— mi madre me las dio…
 
Entonces se desmayó.
 
—¡Que le pasa doctor! ¿Está bien? ¡El bebé! —Almendra buscaba alguna respuesta del médico
 
—Al parecer su amiga tiene una grave intoxicación, el bebé está en problemas, haré todo lo posible señorita

AQUIIIII:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Clover Jue 08 Ene 2015, 3:33 pm

EL BEBÉ TIENE PROBLEMAS AY NO X.X
OMG Almendra omg what *-* tendre algun chico e.e ajajjaa okno
Liam la abandono x.x lo mataré cuando lo vea x.x lo mataré 
estaré esperando que aparezcan más lectores para seguir leyendo, pero en verdad amo lo que has escrito, escribes demasiado bien :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 9:36 am

Alguien??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 10:08 am

¡Hola! Acabo de descubrir la novela y déjame decirte que me han encantado los dos primeros capítulos. No puedo creerme que Liam haya abandona a rayis en un momento como este, es lo peor que pudo haberle hecho. Necesito que subas cuanto antes el siguiente capítulo, necesito saber lo que pasará con el bebé, espero que no pase nada, que ni a rayis ni al bebe le pase nada. Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo. ¡Por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 11:28 am

Subiré capítulo hoy:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 12:49 pm

Rachel116 escribió:
¡Hola! Acabo de descubrir la novela y déjame decirte que me han encantado los dos primeros capítulos. No puedo creerme que Liam haya abandona a rayis en un momento como este, es lo peor que pudo haberle hecho. Necesito que subas cuanto antes el siguiente capítulo, necesito saber lo que pasará con el bebé, espero que no pase nada, que ni a rayis ni al bebe le pase nada. Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo. ¡Por favor!
¡Un beso!

¡Hola! me alegra mucho que te haya gustado la idea. Subiré en un rato, gracias a ti por pasarte bella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 1:50 pm

.

Capítulo 3


—¿Qué pasó? —Preguntó ya estando consiente. Había pasado diez minutos de despertar pero no había tenido el valor para preguntárselo a un doctor.
 
—_______...—Almendra lo pensó unos segundo y luego dijo—. Tu bebé está en peligro. Creo que fueron las pastillas de tu madre—frunció el ceño angustiada.
 
—¿Y mí bebé? ¡Cómo está mi hijo!
 
—Creo que estará bien—respondió Almendra no muy segura—Tus padres están afuera
 
—¿Cuánto más me harán esperar? Creo que ya va a nacer— dijo frunciendo el ceño con un grave dolor
 
—Los médicos dicen que debes esperar..
 
—¡No, en este momento me llevo a mi hija! —Gritaba su madre entrando apresuradamente a la habitación donde ella se encontraba
 
La mujer se acercó a su hija, le tomó de las manos y besó su frente. ______ estaba extrañada, sabía que
algo grave le podría pasar, ella no quería perder a su bebé.
 
—Nos vamos a ir— susurró—. Tu padre y yo te llevaremos a otro hospital ¿Estarás más tranquila?
 
—Lo intentaré— respondió con miedo. Su madre le ayudo a levantarse de la camilla y luego de poco más de cinco minutos estaba en el auto de su padre rumbo a otro hospital.
 
Almendra ya no iba a su lado, le había salido un improvisto de la Universidad y se había ido. Su madre estaba a su lado mientras su padre manejaba rumbo al hospital. Ambos platicaban de la indignación que sentían por el médico que había atendido a _____. Con esto hacían que ella se pusiera más nerviosa de lo normal.
 
—Ya madre, ya no puedo más— se quejaba mientras caminaba, las contracciones ya habían llegado —Mi hijo nacerá ahora
 
—¿Ahora?
 
—¡Ahora madre!—Gritó
 
Llegando rápidamente a la sala de emergencia unos enfermeros la cargaron y la subieron a una camilla. Ella tomaba la mano de su madre mientras esta caminaba junto a ella hasta el quirófano.
 
—Hasta aquí señora, al quirófano no puede pasar…
 
—¿Mi hijo no nacerá a parto normal? —Preguntaba al enfermero
 
—Es lo más posible señora…
 
Pronto llegó el médico. Ella aún se encontraba consiente, miraba a su alrededor a los enfermeros y al médico que llevaba en las manos el bisturí.
—Es demasiado tarde, el bebé ya está en camino—dijo el médico.
 
—Señora ______  ¿señora ______? ¡Puede oírme! Su hijo nacerá a parto normal y necesito que ponga de su parte. Ella asintió
 
Los cosas se estaban complicando, luego de dos horas por fin nació su hijo. Pero en el instante su ritmo cardiaco dejó de funcionar.
 
—seis treinta de la tarde, el niño está muerto y el ritmo cardiaco de la paciente acaba de tener una difusión— aclaraba el médico
 
***
Yo estudiaba en la preparatoria de Bradford a los dieciséis años. Mis padres eran muy trabajadores y hacían todo por darme una mejor educación. Nunca tuve hermanos o hermanas, siempre estuve sola en la familia. Los tíos que hasta ahora vivían en mi ciudad, no tenían hijos, y los únicos primos que tenía eran Rachel y Ricardo, pero ellos vivían en Australia y solía verlos cada cinco años.
 
En la preparatoria había un chico que me gustaba, su nombre era Matthew, era el chico más popular de la escuela y todas las chicas andaban detrás de él. Aunque el tenía novia, pero eso no hacía que no fuese tan guapo.
 
Era un sábado por la tarde, yo solía quedarme una o dos horas luego de la última clase para poder estudiar. En casa siempre estaba sola, así que no hacía nada que yo no llegara a casa a una hora precisa.  
 
Aquel día llovió demasiado, estaba en la biblioteca de la escuela esperando a que la lluvia calmara, hasta que después de las dos de la tarde esta calmó. Cuando salí de la escuela me dirigí a la parada del autobús. Seguro pronto comenzaría a llover de nuevo y no soportaría un resfriado.
 
Cuando por fin me decidí cruzar la calle, un tipo al cual yo no conocía freno frente a mí, ¡Estuvo a punto de atropellarme! Su auto era un maserati rojo, pero el joven estaba de una forma tan distinta vestido, que no parecía ser ruyo.
 
Cuando lo miré sentí un cosquilleo en el estómago. Las pupilas de mis ojos se dilataron y estoy segura que miraba los colores de los autos que pasaban de una manera tan extraña. El joven se bajó rápidamente del auto y sin dudarlo se dejó llevar hasta mí.
 
—¿Estás bien? ¿Te hice daño? Disculpa, no vengo tan concentrado que digamos—frunció el ceño disculpándose
 
—Todo está bien, descuida— proseguí mi camino
 
—¡No, espera! ¿Cómo te llamas? —me pregunto luego de dar unos pasos hasta donde yo  me había dado la vuelta
 
—Me llamo ______— Dije sin ningún gesto. Luego de mirarle a los ojos caminé dejándolo allí parado. Luego de ese día todo cambió.


AQUIIIII:


Última edición por fátima. el Vie 09 Ene 2015, 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 2:04 pm

¿Qué? Esto no puede estar pasando de verdad... El bebé de rayis no ha podido morir de verdad... Esto es demasiado triste, demasiado horrible, debe de ser mentira, no puedo creérmelo, simplemente no puedo. Primero Liam la abandona y ahora pierde a su bebé, esto es horrible. ¡Salgo en la novela! ¡Menuda sorpresa! Soy la prima de rayis, es genial. Por favor necesito que subas cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: ¿Podría estar con algún chico? Digo, como pone que necesitas chicas... ¿podría estar con Louis? Si no se puede da igual, no pienso dejar de leer la novela por ello.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Clover Vie 09 Ene 2015, 2:49 pm

perdió el bebe... es broma cierto, o entendí mal... OMG porque mierda me fui de ahí x_x ay dios necesito saber que viene ahora x_x
P.D: vi que pusiste necesito chicas, no se si es para los chicos pero si es así me gustaría Niall y si no... bueno it's okay, pero necesito que la continues
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.