O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Sep 2012, 9:39 pm

Nombre:Luego del Campamento Con One Direction ( Segunda temporada)
Autor:Mariela
Adaptación: No.
Género:De todo un poco la verdad
Advertencias:No hay :)
otras paginas: No


Capitulo 1: Nos mudamos.

Seis meses pasaron del campamento ustedes se preguntaran que era lo que nos tenían que decir los padres de Maru y los mios bueno fue lo siguiente:

***Flashback***

Con Maru recién bajábamos del avión y vimos a nuestros padres esperándonos en el aeropuerto
Estábamos ansiosas por la noticia que nos tenían que dar asique salimos corriendo a su encuentro los abrazamos éramos felices de volverlos a ver pero aun estábamos algo decaídas por el hecho que íbamos a extrañar a las chicas y chicos especialmente yo a Liam y Maru a Zayn pero intercambiamos teléfono y todo antes de despedirnos de ellos.

Ya íbamos en la camioneta los padres de Maru los mios y yo con Maru nos miramos y dijimos
QUEREMOS SABER LA NOTICIA- Gritamos las dos y luego reimos ya que los asustamos por que fue de repente

Tp: bueno tranquilas igual no sabemos si les va a gustar mucho
Maru: como que no nos va a gustar mucho si nos dijeron que si- pregunto confundida
Pm(papa de Maru): Bueno cariño le va a gustar pero hay un problemita con el tema de la facultad- agrego
Tu: Que pasa con la facultad no entiendo- pregunte alarmada e impaciente
Tm: Bueno mejor esperemos a llegar a casa y hablamos tranquilos asi no podemos
Esta bien -dijimos a la ves Maru y yo

Llegamos a mi casa dejamos la maletas en la sala y entramos a la sala de reuniones que tenia mi papa que a veces trabajaba en casa en vez de la empresa ahí hablaríamos mas comodamente.

M.m(mama de Maru): Bueno ahora si les vamos a pedir que nos dejen hablar y luego ustedes dicen los que quieran si?- parecía que la cosa era algo muy importante ya que se lo tomaban con mucha seriedad.
Tu: Bueno hablen ya nos están preocupando- dije ya impaciente
Tm: Esta bien- hablo mi mama- la cosa es que nos mudamos- dijo nerviosa
QUEE A DONDE??- Gritamos nosotras
M.m: Esperen dijeron que no iban a interrumpir
Tm: Si tuvimos que trasladar la empresa a Londres Inglaterra pero como ustedes están con el tema de la universidad aca queremos saber que van a hacer por que tenemos que viajar lo antes posible al menos nosotros cuatro- dijo refiriéndose a ella mi papa y los padres de Maru
Tu: Y alla ya cerraron las fechas de inscripción para empezar alla directamente y ya nos inscribimos no se que te parece Maru? Le pregunte para que opinara
Maru: Y yo me iria a Londres ya mismo sabes por que- me dijo sonriendo yo asentí de la misma forma- pero no podemos perder el año en la universidad
Tu: Entonces que te parece si empezamos aca hasta medio año donde hayamos rendido todos los exámenes y luego pedimos el traslado a la universidad de Londres y ya nos quedamos haya- dije yo muy segura aunque sabia que seis meses separada de Liam era demasiado si fuera por mi también saldría corriendo ya mismo a tomarme el avión
Tp: Me parece perfecto que les den prioridad a sus estudios niñas- nos dijo mi padre
Tu: No nos digas niñas ustedes cuando se irían y como quedaríamos Maru y yo aca?
Pm: Bueno nosotros nos iríamos dentro de una semana para dejarles todo preparado a ustedes primero se tendrán que mudar a un departamento cerca de la facultad ya que las casas serán vendidas

Maru y yo asentimos bastantes desanimadas ya que nuestros padres se irían a Londres donde estaban nuestros amores y nosotras nos tendríamos que quedar estudiando solas seis meses como no nos dijeron antes y asi nos podríamos haber ido con ellos pero no ellos no se dieron cuenta- que se note el sarcasmo.

Con Maru nos levantamos y nos fuimos a mi habitación.

Tu: Le vas a decir a Zayn que nos vamos a vivir a Londres?- le pregunte para saber que íbamos a hacer con ellos ya que nosotras pensábamos que íbamos a estar lejos para siempre ahora nos mudariamos a la misma ciudad que ellos por un lado era genial pero por otro lado nos esperaran seis meses?
Maru: Se lo tengo que decir le va a encantar la idea a mi morocho sexy- dijo bromeando- y vos se lo diras a Liam?
Tu: mmm No se no lo puedo hacer esperar por mi seis meses es demasiado tiempo creo que no se lo voy a decir
Maru: _____! Por que no seas tonta Liam te quiere y si te esperaría se lo tienes que decir!- me regaño
Tu: No ya es una decisión tomada no puedo obligarlo a que este solo durante 6 meses porque a mi se me da la gana no no y no – dije firmemente- y te prohíbo que le digas a Zayn que yo viajo contigo al menos no por ahora.
Maru: Ash!! Si que sos terca te vas a arrepentir____ De no decírselo pero bueno es tu decisión sabes que podes contar conmigo- me dijo abrazandome ya que yo estaba alborde del llanto
Tu: Te quiero Mariela no se que haría sin vos!!!
Tu: Yo tampoco se que haría sin vos te has dado cuenta que nos hemos vuelto unas inútiles una depende la otra asi no podemos _____- bromeo haciendo que las dos larguemos una carcajada.


***fin de Flashback***


Última edición por Maru gime el Mar 11 Sep 2012, 2:02 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 01 Sep 2012, 10:03 pm

holisss :) si necesitas una chica me decis,no importa is no estoy con los chicos :) ??? seguilaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Sep 2012, 10:09 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:holisss :) si necesitas una chica me decis,no importa is no estoy con los chicos :) ??? seguilaaaaa

Holaa dale si queres mandame tu descipcion por mensaje privado y despues te digo con quien vas a estar!! gracias por comentar :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 01 Sep 2012, 10:10 pm

Maru gime escribió:
Littlestylesiloveyouhazza escribió:holisss :) si necesitas una chica me decis,no importa is no estoy con los chicos :) ??? seguilaaaaa

Holaa dale si queres mandame tu descipcion por mensaje privado y despues te digo con quien vas a estar!! gracias por comentar :)
ok gracias :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 01 Sep 2012, 10:11 pm

Maru gime escribió:
Littlestylesiloveyouhazza escribió:holisss :) si necesitas una chica me decis,no importa is no estoy con los chicos :) ??? seguilaaaaa

Holaa dale si queres mandame tu descipcion por mensaje privado y despues te digo con quien vas a estar!! gracias por comentar :)
ok gracias :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 3:10 pm

VAS HAPPENN!!
HELLO!!! lo encontre jejeje.
bueno el capitulo Me Encanto y por fin
supe que era lo que querian decirles los
padres. iran a Londres yeeeeeee!!!!

PD: No estaba conectada y cuando vi la segunda
temporada empese a saltar de alegria....

PD2: NO !!!! podia encontrar la cepcion cuando me
conecte jejeje...

PD3: Todabia sigo con el Ricitos de Oro?

PD4: Solo me conecte rapido porque tengo que estudiar
para las prubas que fastidio....

PD5: Siguela.....Cuando puedas....

PD6: no se que mas comentar....

PD7: desde ahora cada vez que comente, te cuanto
cualquier cosa que hice...

PD8: Mire a One Direction por la tele jejeje...

PD9: compre zanahorias, como 3 para mi solita jajajaja...

PD10: SIGUELA....SIGUELA.....SIGUELA... Kisses Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Sep 2012, 5:49 pm

malena@ escribió:VAS HAPPENN!!
HELLO!!! lo encontre jejeje.
bueno el capitulo Me Encanto y por fin
supe que era lo que querian decirles los
padres. iran a Londres yeeeeeee!!!!

PD: No estaba conectada y cuando vi la segunda
temporada empese a saltar de alegria....

PD2: NO !!!! podia encontrar la cepcion cuando me
conecte jejeje...

PD3: Todabia sigo con el Ricitos de Oro?

PD4: Solo me conecte rapido porque tengo que estudiar
para las prubas que fastidio....

PD5: Siguela.....Cuando puedas....

PD6: no se que mas comentar....

PD7: desde ahora cada vez que comente, te cuanto
cualquier cosa que hice...

PD8: Mire a One Direction por la tele jejeje...

PD9: compre zanahorias, como 3 para mi solita jajajaja...

PD10: SIGUELA....SIGUELA.....SIGUELA... Kisses Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] 1477071114

jaja Malee extrañaba tus comentarios si obvio que seguis con Harry pero mas adelante vas a tener que esperar unos cuantos capitulos :) Besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Sep 2012, 5:53 pm

Capitulo 2:Londres

Bien y asi fue todo lo que paso con Maru empezamos la universidad las dos estudiamos diseño grafico con Liam quedamos como AMIGOS A DISTANCIA asi soliamos llamarnos mutuamente aunque yo seguía sintiendo lo mismo por el y el también pero se nos hacia imposible mantener una relación a la distancia en cambio Maru y Zayn ellos si lo hicieron de echo Zayn debes en cuando se dada una escapada y venia a verla sin decírselo a los chicos por que yo se lo pedi para que Liam no se enterara.

Llego el dia de que terminamos de rendir los exámenes aprobamos todos asique con Maru pedimos el traslado a la universidad de Londres las dos eramos muy buenas alumnas asique no tuvimos problema estábamos felices íbamos a empezar una nueva vida en Londres solo nos hicimos un amigo en la facultad Lucas era un chico muy lindo alto cabello castaño claro ojos color miel ese chico se había convertido en nuestro mejor amigo le decíamos Luckis con Maru los tres eramos inseparables y nos dolia tener que dejarlo ahí pero nos prometió visitarnos el nos quería como si fueramos sus hermanas no nos miraba con otros ojos y nosotras igual a el.

Llegamos- grito Maru abriendo la puerta de nuestro nuevo departamento en Londres era hermoso era grande tenia bastante espacio una sala de estar con un enorme sofá y televisor equipo de música estaba todo arreglado para dos adolecentes como Maru y yo.

Tu: es hermoso me encanta!!- dije dirigiéndome a mi habitación eran las dos iguales pero yo escogí la primera que vi y me tire en la cama estaba agotada por el vuelo
Maru: te vas a dormir____? Me pregunto entrando en mi dormitorio
Tu: si estoy muerta quiero dormir asique Sali- le dije empujándola de encima mio ya que se había sentado sobre mi para molestarme
Maru: ash! Esta bien aburrida entonces me voy con mi novio – me dijo burlona sacándome la lengua
Tu: esta bien andate con tu novio solo no digan que estoy aca entendiste Mariela- siempre le decía su nombre completo cuando le hablaba enserio
Maru: si entendí_____- me lo decía de la misma forma- igual ya Liam esta en lo suyo no tiene sentido que te escondas- asi es Liam estaba en una relación con Danielle se veía que era una buena chica pero obviamente me ponía mal saberlo y mi adorada amiga me lo acaba de recordar.
Tu: Gracias por recordármelo- le dije sarcásticamente
Maru: aaaay no no no perdón perdón perdón- corrió a abrazarme y suplicarme- no me di cuenta soy una mala amiga que estúpida que soy
Tu: bueno ya ya no te atormentes después de todo tenes razón sabes que ya no me importa que Liam sepa que estoy aca le va dar igual de todas formas- le dije con la mirada baja- no te ibas a ver a tu novio pues anda dale mandale saludos al morocho sexy- brome para que viera que no estaba mal si no no se iria
Maru: es MI morocho sexy- dijo celosa yo solo rei y le lance una almohada para que se fuera se acerco a mi me dio un beso en la mejilla y se fue. Se vistió asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57771243
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 03 Sep 2012, 9:28 am

Capitulo 3:
Mientras tanto en el departamento de los chicos
Louis: zayn esta sonando tu celular en la habitación
Zayn: ahora voy gracias Lou!!- y Sali corriendo a atender
***Llamada telefónica:
Zayn: hermosa ya llegaron?- contesto el teléfono y lo puso en alta voz pensando que estaba solo en la habitación mientras se cambiaba.
Maru: Sii chico sexy estoy saliendo del departamento quieres venir por mi?- le dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Zayn: obvio voy ya mismo como no voy a querer ver a mi hermosa novia pero y _____ esta con vos?
Maru: Si llego conmigo pero se acosto a dormir según ella esta cansada y acordate de no decirle nada a los chicos de que ella esta aca insiste en ocultarlo
Zayn: tranquila linda no le voy a decir a nadie y ya voy a hablar con esa cabecita dura tiene que entender que no puede vivir escondiéndose
Maru: Si haber si a vos te hace caso bueno amor vienes o no??
Zayn: Sii ahora salgo para alla Hermosa!
Maru: ok te espero!!!
Fin de la llamada***
Zayn: me voy vuelvo en un rato!
Liam: donde vas?- pregunto curioso
Zayn: de donde saliste pensé que no estabas?
Liam: estaba duchándome- dijo obvio
Zayn: aah voy a encontrarme con Maru que esta en Londres quizás la traiga para aca asi la ven.
Niall: Sii traela seria genial!!- dijo emocionado
Harry: Si la extrañamos va a ser bueno verla de nuevo!!
Liam: vino sola?- zayn ya se había dado cuenta de que Liam había escuchado la conversación con su novia asique no sabia que responder
Zayn: eeh me voy porque me esta esperando y no le gusta esperar mucho y Liam le preguntas a ella mejor- dijo esto y salió y luego pensó “ Maru y ____ me van a matar” no sabia que Liam estaba en el cuarto de baño en la habitación.
Narra zayn:
Bueno iba camino al departamento de mi novia hace bastante tiempo que no la veo y estoy feliz de tenerla ahora en Londres y que vivirá aca el único problema es como le voy a decir que Liam escucho nuestra conversación telefónica estoy seguro que ____ me matara y Maru también pero no tanto porque me ama pero _____ si que es brava.
Zayn: Amooor- grite al verla ella volteo y corrió a mi encuentro yo la recibi con los brazos abierto y la levante un poco del suelo ella se aferro a mi y junto nuestros labios en un hermoso beso!!
Maru: Zayn mi amor te extrañe tantooo!!- me dijo al separarnos
Zayn: yo también hermosa estas preciosa- ella se sonrojo amaba eso de ella me acerque y le robe un beso entrelace nuestras manos para avanzar- y como estuvo el viaje?
Maru: y algo agotador pero no me importo yo solo quería llegar y verte- se sonrojo mientras me lo decía y luego agrego- en cambio _____ cayo muerta a la cama-
Zayn: yo también quería verte amor y ahora que te tengo aca te voy a disfrutar al máximo- le dije tomandola de la cintura para luego darle un beso-, luego nos separamos y le dije- aah hablando de ___ creo que Liam ya sabe que esta aca- solte asi de repente Maru se separo de mi puso su mano en la cinturacomo enojada
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Lun 03 Sep 2012, 2:03 pm

ESTA hermosisima te lo juro es muy genial La amo Laa amo La amo y creo que la amo :D

PD: LOS ESCUCHO!!!!


PD1: La Amooo :(L):


PD2: Eres genial escribiendo



PD3: SIGUELAA :D



PD4: Oh Mai Gash esta demaciado Genial soy tu fiel lectora, eso esta asegurado



PD5: Creo que olvide algo........




PD6: Ah si que la amo :D



PD7: No se que mas poner......



PD8: Asi ya recorde.... o no espera....



PD9: La amooooooooo
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 7:26 pm

Vas Happenin!!
awwww Yo extrañaba Tu FANTASTICA NOVELA ;)
Primero que Nada Lo siento por tardar en comentar, pero
estos dias estoy atada a La Escuela jejeje..
Mi historias minis jejeje:
Hoy me pase diciendoles a todos mis compañeros que votaran
por One Direction vs BTR. Y algunos me miraron con cara de
*Quien corno es One Direction* Yo solo dije :
Es una Banda si, solo vota por ellos y listo- dije sonriendo, pero fastidiada
otros me querian hacer la contra y votar por BTR y yo sonreia o le decia
alagos, le prestaba las cosas solo para que voten a 1D jajaja todo el maldito
dia estube haci peliando o diciendo * Vota por One Direction* y sonreia
Como una nenita tierna jaja y mis amigas solo se reian de las estupideces que hacia
podes creerlo No querian ayudar dios santo salve Maria jajaja Bueno seguia y
una casi me agaro con una Rubia de extenciones varatas que va conmigo en clases.
No tengo nada contra las rubias, porque Yo soy rubia pero esa chica esta completamente
gueca por fuera y por dentro. Ella solo para buscarme le decia a todos que votara
por BTR, Dios Fue un dia muy alocado y desesperado pero yo soy haci siempre
alocada y sonriendo por todos lados aunque este triste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 03 Sep 2012, 7:36 pm

RachelSwagDirection escribió:ESTA hermosisima te lo juro es muy genial La amo Laa amo La amo y creo que la amo :D

PD: LOS ESCUCHO!!!!


PD1: La Amooo :(L):


PD2: Eres genial escribiendo



PD3: SIGUELAA :D


PD4: Oh Mai Gash esta demaciado Genial soy tu fiel lectora, eso esta asegurado



PD5: Creo que olvide algo........




PD6: Ah si que la amo :D



PD7: No se que mas poner......



PD8: Asi ya recorde.... o no espera....



PD9: La amooooooooo


Gracias por comentar y te tomo la palabra con lo de lectora fiel :) me alegra que te guste tanto mañana subo nuevo capitulo!!! Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 03 Sep 2012, 7:39 pm

amoaonedirection escribió:Vas Happenin!!
awwww Yo extrañaba Tu FANTASTICA NOVELA ;)
Primero que Nada Lo siento por tardar en comentar, pero
estos dias estoy atada a La Escuela jejeje..
Mi historias minis jejeje:
Hoy me pase diciendoles a todos mis compañeros que votaran
por One Direction vs BTR. Y algunos me miraron con cara de
*Quien corno es One Direction* Yo solo dije :
Es una Banda si, solo vota por ellos y listo- dije sonriendo, pero fastidiada
otros me querian hacer la contra y votar por BTR y yo sonreia o le decia
alagos, le prestaba las cosas solo para que voten a 1D jajaja todo el maldito
dia estube haci peliando o diciendo * Vota por One Direction* y sonreia
Como una nenita tierna jaja y mis amigas solo se reian de las estupideces que hacia
podes creerlo No querian ayudar dios santo salve Maria jajaja Bueno seguia y
una casi me agaro con una Rubia de extenciones varatas que va conmigo en clases.
No tengo nada contra las rubias, porque Yo soy rubia pero esa chica esta completamente
gueca por fuera y por dentro. Ella solo para buscarme le decia a todos que votara
por BTR, Dios Fue un dia muy alocado y desesperado pero yo soy haci siempre
alocada y sonriendo por todos lados aunque este triste.
Holaa Male!! no te hagas problema se que sos fiel a mi novela entiendo que estes a full con el cole suerte con los examenes!! y la votacion la van a ganar nuestros chicos son los mejores!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 03 Sep 2012, 10:58 pm

Capitulo 4:
Maru: ZAYN! Se lo dijiste?- me reprocho
Zayn: no amor escucho nuestra conversación telefónica lo puse en alta voz mientras me cambiaba y no sabia que el estaba en el cuarto de baño de la habitación
Maru: y que te dijo?
Zayn: nada cuando salió me dijo que a donde iba yo le dije que venia a verte a vos los chicos me dijeron que te querían ver y yo les dije que capaz íbamos para alla si quieres y luego pregunto si habías venido sola yo le dije que te lo preguntara cuando te vea pero es obvio que ya lo sabe.
Maru: - ella lanzo un suspiro- y bueno tarde o temprano se iba a enterar ahora hay que decírselo a ____ nos va a querer matar pero después se le va a pasar-
Zayn: No estas enojada conmigo? – le dije haciendo puchero
Maru: No tontito después de todo la culpa la tenemos los dos por hablar por teléfono de ella- me dijo abrazandome- y bueno la mayor culpable es ____ por ocultarse no tiene por que hacerlo.
Zayn: Que te parece si vamos a decírselo y de paso la saludo a esa loca!! Y después vamos a ver los chicos y el resto del dia lo dejamos para nosotros dos solos
Maru: mmm pero que chico organizado tengo ya tenes todo planeado?- me dijo dándome un piquito sin dejar de abrazarme
Zayn: no te gusta la idea?
Maru: No… - fruncí el ceño -me encantaa!!- dijo riendo por mi cara me encantaba eso de ella era única a su lado era el hombre mas feliz por eso no me arrepiento de haberla esperado 6 meses después del campamento.

Narra____:
Bien me había quedado sola en el departamento quería dormirme pero no tuve éxito asique decidi darme un baño para salir a dar una vuelta me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57768400
Cuando iba saliendo de mi habitación escucho que abren la puerta principal y veo que entran Maru y Zayn
Tu: pensé que se habían ido- les dije
Zayn: que no puedo venir a saludar a mi amiga- dijo Zayn yo me abalance a abrazarlo ya que eramos muy buenos amigos
Tu: yo también te extrañe Zayn- le dije divertida
Maru: tenemos algo que decirte no queremos que te enojes aah por cierto vas a salir?- me dijo viendo que estaba cambiada para salir
Tu: mmm que tienen que decirme? si tenia pensado salir a dar una vuelta pero ahora los escucho que pasa?- ya me imaginaba lo que iban a decirme
Zayn: eeeh pasa quee- dijo rascándose la cabeza como señal de nerviosismo
Tu: que pasa ya decilo me pones nerviosa- lo interrumpi
Maru: Liam ya sabe que estas aca- largo y luego se tapo la cara con un almohadón
Tu: QUE???- grite hubo un silencio luego pregunte mas calmada- como lo supo?
Zayn: Bueno estaba hablando con Maru por teléfono en alta voz y el estaba duchándose en la habitación no sabia que estaba y escucho la conversacion fue mi culpa perdón- me dijo apenado
Tu: Ok esta bien igual tarde o temprano se iba a enterar dijo algo?- pregunte esperanzada
Zayn: No en realidad se hizo el que no supiera pero yo me di cuenta que escucho porque pregunto si Maru había llegado sola asique si lo sabe.
Maru: en un rato vamos a ir al departamento de los chicos seguramente me van a preguntar por vos que hago?
Tu: y decile que estoy aca y que pronto voy a ir a verlos que los extraño ya entendí que no sirve de nada esconderme asique si Liam sabe que estoy aca mejor – dije tranquilamente sabia que Liam iba a querer hablar conmigo pero por el momento prefería evitar eso.
Zayn: o sea que no estas enojada?
Tu: claro que no ya demasiado me cubrieron además como podría enojarme con ustedes si son todo lo que tengo aca junto a mis padres y los de Maru vengan- les dije con los brazos abiertos los dos se me tiraron encima dejándome sin aire.- bueno bueno ya yo me estaba llendo y ahora necesito despejarme mas que nunca asique adiós los quiero!!!- les di un beso en la mejilla a cada uno y Sali ahora mas que nunca necesitaba salir a tomar aire y despejar mi mente y pensar como será el encuentro que tanto estaba evitando.

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por laura guzman Mar 04 Sep 2012, 4:39 pm

ola soy nueva lectora acabo de teerminar de ler la anterior me encantannnn tiene qe segirla porfa amo tu novela :D
laura guzman
laura guzman


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.