O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por ALEXGIRL Lun 10 Sep 2012, 12:38 pm

Hello! Aqui una "nueva" lectora, "nueva" porque ya leia la primera temporada pero no comentaba ya que no tenia usuario, ya me lo cree y ha escondidas :yonofui: Me llamo Alexandra dime Alex o Alexa.

Me encanto el Capi *-* :risa:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por ALEXGIRL Lun 10 Sep 2012, 12:41 pm

He :happy: pase de pagina; meresco un cap :jeje: :sad:
Chao y Siguela!!!!!!!!! 👶 :polli:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Sep 2012, 2:31 pm

ALEXGIRL escribió:Hello! Aqui una "nueva" lectora, "nueva" porque ya leia la primera temporada pero no comentaba ya que no tenia usuario, ya me lo cree y ha escondidas :yonofui: Me llamo Alexandra dime Alex o Alexa.

Me encanto el Capi *-* :risa:
Hola Alex q bueno ahora se que la lees jeje Bienvenida ahora en un rato subo capi!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Sep 2012, 2:35 pm

Capitulo 9:

Al otro dia me desperté estaba vestida con la misma ropa de ayer ya que me había quedado dormida mientras lloraba y mire al costado y Maru estaba durmiendo junto a mi supuse que sabia lo que había pasado con Liam la movi para que se despertara.

Maru: mmm – se quejo
Tu: despertate
Maru: ____ como estas?- se levanto alarmada al escuchar mi voz y quería saber como me sentía
Tu: y como crees que estoy tu sabias que vendría cierto por eso estabas rara- afirme
Maru: Lo siento no pensé que seria para empeorar las cosas Zayn me dijo que le había dejado claro a Liam que no echara todo a perder pero no pudo como estas ahora?
Tu: Bien no se creo que aun nos queda una charla pendiente cuando me beso lo corri – Maru la miro sorprendida- no me mires asi lo tenia que hacer si no le iba a seguir el beso y no se que iba a pasar y lo que menos quiero es convertirme en su amante- dije sin animos -me voy a dar una ducha
Maru: esta bien yo también voy a mi cuarto nos vemos en un rato- dijo esto y salió de mi habitación yo me quede un momento recordando todo lo sucedido con Liam y luego me fui a bañar.
Sali del baño y me vesti comoda : http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57995192
Me prepare el desayuno y luego salió Maru de su habitación.
Maru: y que vas a hacer entonces?- dijo retomando el tema y sentándose a mi lado dándole un sorbo a su café
Tu: No se- suspire- creeme que no lo se estaba pensando en irme unos días a casa con mis padres ayudarlos con la empresa como hacia antes mantener mi cabeza ocupada en otras cosas en ellas la universidad mantenerme lo suficientemente ocupada.
Maru: Noo ____ me vas a dejar sola en el departamento?- se quejo- sabes que no me gusta estar sola además vos insististe en que nos mudemos juntas no no y no tu te quedas.- reíste ante el berinche de tu amiga
Tu: No seas caprichosa además no estas NUNCA el departamento es mas mio que tuyo si te la pasas con Zayn- sonreíste burlona- además puedes invitarlo a que este contigo el tiempo que yo no este aquí, nos veremos en la universidad y en la empresa ya sabes necesito estar con mi familia un tiempo luego vuelvo lo prometo además no es que me voy lejos ni para siempre vas a estar bien sin los problemas de esta loca amiga- dijiste refiriéndote a ti misma
Maru: Ok veo que la decisión ya esta tomada no tiene sentido que te contradiga igual no entiendo por que irte no me dijiste hace un rato que tenias una charla pendiente con el?-dijo recordando lo que habían hablado en el cuarto- aah PARA YA ENTENDI- grito exaltada- te estas escapando de tus problemas esa no es la _____ que yo conozco- dijo decepcionada?
Tu: Nooo no me estoy escapando de Nada solo necesito tiempo para pensar y luego vuelvo y aclaro todo solo es eso me voy esta tarde ya hable con mis padres.
Maru: cuanto tiempo?- pregunto cortante
Tu: No lo se no mucho
Maru: Lo prometes?- pregunto poniendo cara de cachorrito luego agrego- Zayn y los chicos se van pasado mañana de gira justo ahora tenias que irte?
Tu: oh eso no lo sabia esta bien solo una semana y regreso esta prometido sabes que cumplo mis promesas ademas no creo que dure mas de ese tiempo con mis padres- bromeaste no era que no los aguantabas si no que como eras hija única a veces te sobre protegían demasiado y te sentías asfixiada.
Maru: esta bien entonces lo único de diferente va a ser que no viviremos juntas una semana solo eso.
Tu: Asi es viste no será tan malo- le dijiste animándola
Maru: es verdad pensándolo bien descansare un poco de ti- bromeo tu le diste un empujoncito y le sacaste la lengua y rieron juntas.
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Lun 10 Sep 2012, 2:44 pm

Genial Siguela :p
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 3:26 pm

VAS HAPPENIN!!!
ACA ESTOY YOOOOOOOOO!!!
OTRA VEZ, RECIEN VOLVI DE LA CARCEL (ESCUELA)
PARA DECIRTE QUE LA SIGUAS, Y QUE TE DEBO LAS PD
PERO LUEGO PONDO ALGUNAS, ME ENCANTARON LOS CAPITULOS.
LO SIENTO SI TARDE EN COMENTAR SIIIIIII!!!!
TE QUIERO KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Aguh Ruiz Lun 10 Sep 2012, 3:31 pm

nueva lectoraa!!mme encantoo *_* siguelaaa
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/158949694233941... ahh ii por sii acasoo..chicas serian tan amables de pasar por mi pagina y darle !me gusta! nesesito novelas.xq no tengo ni 1. = mañana subire algunas mias.sii alguna esta interesada en q publique en mi pagina su nove..lo hare..obioo cn sus datoss...xfaa ayuden a que mi pagina progresee sii??
bss
Aguh Ruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Sep 2012, 5:05 pm

Aguh Ruiz escribió:nueva lectoraa!!mme encantoo *_* siguelaaa
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/158949694233941... ahh ii por sii acasoo..chicas serian tan amables de pasar por mi pagina y darle !me gusta! nesesito novelas.xq no tengo ni 1. = mañana subire algunas mias.sii alguna esta interesada en q publique en mi pagina su nove..lo hare..obioo cn sus datoss...xfaa ayuden a que mi pagina progresee sii??
bss

Bienvenida!!! :) No me sale la pagina si queres volvela a poner y yo no tengo problema en que publiques mi nove!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Sep 2012, 5:09 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!
ACA ESTOY YOOOOOOOOO!!!
OTRA VEZ, RECIEN VOLVI DE LA CARCEL (ESCUELA)
PARA DECIRTE QUE LA SIGUAS, Y QUE TE DEBO LAS PD
PERO LUEGO PONDO ALGUNAS, ME ENCANTARON LOS CAPITULOS.
LO SIENTO SI TARDE EN COMENTAR SIIIIIII!!!!
TE QUIERO KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 1477071114

Malee no pidas disculpas esta todo bien yo entiendo que estes ocupada gracias por darte un tiempito para leerla!!! Besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada

Mensaje por {Maru.} Mar 11 Sep 2012, 1:54 pm

Captulo 10:

Narra Liam:

Bien no se por que la bese sabia que me tenia que controlar pero no me resisti la extrañaba necesitaba hacerlo se que no debi por que tengo novia pero fue mas fuerte que yo la quiero se que ya paso un tiempo pero volverla a ver me hizo darme cuenta que sigo sintiendo por ella lo mismo que en ese campamento y ella sigue siendo la misma hermosa como siempre y lo mas importante es que me sigue queriendo. En eso entra Niall en su habitación

Niall: Que paso hermano?- dijo sentándose en su cama sacándolo de sus pensamientos
Liam: Con que?- pregunto confundido
Niall: con ____ Zayn me conto que ibas a hablar con ella ayer
Liam: pues si – suspiro desanimado- creo que empeore todo
Nial: Que hiciste?- pregunto curioso y sorprendido
Liam: La bese- suspiro- espera no me mires asi se que no debi por Danielle y ____ me lo dijo se separo de mi y me corrió me dijo que después hablamos pero no se si lo va a hacer sabia que no la tenia que besar Niall pero fue mas fuerte que yo no lo pude evitar.
Niall: las sigues queriendo verdad?
Liam: Si pensé que iba a ser un amor de verano en el campamento pero no no es asi nunca la olvide a pesar de estar con Danielle pensé que no me pasaría nada cuando la vuelva a ver pero me equivoque no se que hacer ahora esta en mi mente todo el tiempo y de alguna manera estoy engañando a Danielle y no le puedo hacer esto a ella no se lo merece.
Niall: Pues habla con ella dile lo que te pasa lo tiene que entender
Liam: Estas loco Niall no le puedo decir eso a Danielle se sentirá muy mal
Nial: y que sientes por Danielle?
Liam: la quiero no te voy a mentir es una chica increíble me ha acompañado todo este tiempo pero si me pasa cosas con otra persona es que hay algo que no esta funcionando.
Niall: Eso significa que con quien quieres estar realmente es con _____ cierto? Por lo que me dices lo que sientes por ____ es mas que quererla.
Liam:la relación con ____ fue un poco mas corta pero me he dado cuenta que es mas fuerte que la que tengo con Danielle.
Niall: Entonces que esperas hermano lucha por ella y mas ahora que estas mas seguro
Liam: No no lo estoy Niall _____ ayer me corrió de su departamento y no la culpo tuvo sus razones y no puedo dejar a Danielle de un dia para el otro estoy muy confundido.
Niall: Ok tranquilo de a poco se van a ir aclarando las cosas – golpeo levemente la espalda de su amigo y salió su habitación.
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 12 Sep 2012, 1:46 pm

comenten asi puedo seguirla :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Miér 12 Sep 2012, 9:26 pm

GREAT lishbdfikjsdnhfljkasdf amooo tu novee tienes que seguirlaa

Ñeee SIGUELA O yeah lmL bhkfjhdnkfjahskdljfmskdf

Te amooo eres genialll me caes Biem
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 12 Sep 2012, 11:06 pm

RachelSwagDirection escribió:GREAT lishbdfikjsdnhfljkasdf amooo tu novee tienes que seguirlaa

Ñeee SIGUELA O yeah lmL bhkfjhdnkfjahskdljfmskdf

Te amooo eres genialll me caes Biem

aaw que linda Gracias!! vos tambien a mi!! subo capimas tarde!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada

Mensaje por {Maru.} Jue 13 Sep 2012, 9:06 am

Capitulo 11:

Narra___:

Estaba terminando de armar mi bolso no me llevaría tanta ropa me iba por unos días y en mi casa tenia mas estaba ya casi terminando cuando suena el timbre del departamento no le hice caso no tenia ganas de atender pero comenzaron a hacerlo sonar insistentemente.

Quien rayos es?- proteste molesta odiaba que sean tan insistente y mi humor no ayudaba mucho que digamos.

Si?- pregunte en la contestadora
____ soy Zayn me abres?- que hace aca Maru no le abra dicho que no iba a estar pensé.
Tu: Zayn Maru no esta no te dijo- le pregunte sin darle el paso al edificio
Zayn: ya lo se no es con ella con quien quiero hablar ahora me abre- que quiere hablar conmigo pensé aah ya me lo imagino
Tu: Esta bien tranquilo ya abre- presione el botón para darle el pase- aca te espero.
Me dirigi a la puerta para esperalo cuando suba del ascensor
Bien por que tanta insistencia- me queje con los brazos cruzados cuando lo vi entrar por la puerta y me pare frente a el.
Hola no? Veo que no estas de humor?- bromeo sin gracia
Mira quien me lo dice- remate- ya Zayn te conozco de que quieres hablar conmigo?
Zayn: No puedo hablar contigo ahora? Creo que será una buena charla asique prepara algo para merendar vamos _____ calma un poco ese humor vengo en son de paz y no es conmigo con quien tienes que estar enojada- agrego
Tu: como que no no se quien fue el que le dio la dirección y todo eso- lo culpe el había sido el “informante”
Zayn: oh esta bien lo siento por eso- se disculpo
Tu: Esta bien sabes que no me puedo enojar contigo sos el novio de mi mejor amiga y mi amigo voy a preparar la merienda ponte comodo- Dicho esto Sali a la cocina y tome unas galletas oreos mis favoritas y 2 tazas de chocolate caliente algo fácil nada elaborado y me dirigi a la sala de estar donde estaba Zayn comodamente en el sofá le entregue su taza y me tumbe junto a el en el sofá encendí la televisión no me gustaba estar en silencio y empece a hacer zapping mientras esperaba que hablara pero no lo hacia asique decidi ser yo la que rompería el silencio.
Tu : Y bien de que quieres hablar te escucho Malik- y lo mire expectante
Zayn: Bueno quiero saber que va a pasar con Liam- lo mire confundida a que se refería?- es decir el te quiere ____ siempre te quiso esta arrepentido de haber echado a perder todo ayer cuando tuvo la oportunidad y ahora piensa que no lo quieres ver ni siquiera para ser amigos
Tu: No lo se Zayn es una situación complicada lo sabes? Mira si yo estoy asi confundida no me quiero imaginar como lo esta el que tiene una relación con alguien se que hay una charla pendiente pero por el momento me ire a la casa de mis padres una semana mientras pienso como retomar esa conversación con Liam y distraer un poco mi mente creo que va a ser lo mejor tranquilo que Liam va a estar bien lo estuvo todo este tiempo que yo no estuve en su vida por que no lo estará ahora no entiendo tu preocupación?- dije provocando un poco de enojo por parte de Zayn sabia que su interés no era solo por Liam si no también por mi pero yo era asi de orgullosa y no daba mi brazo a torcer tan fácilmente.
Zayn: No seas tonta _____ Maru me dijo que eras orgullosa terca y testaruda pero no pensé que tanto sabes que tu también me importas y que quiero lo mejor para vos tanto para Liam maldita sea! No se dan cuenta que asi se están haciendo daño ambos deja de lado tu orgullo por un momento y abre los ojos si no luego te arrepentiras se lo que te estoy diciendo ____- por una parte tenia razón era demasiado orgullosa pero que pretendía que hiciera
Tu: Que rayos quieres que haga Zayn no soy yo la que esta de novia y no me pienso meter en el medio si es lo que pretendes darme a entender si Liam y yo debemos estar juntos el tiempo lo dira ahora no hay nada que yo pueda hacer lo quiero si pero eso ahora de nada sirve- dije con lagrimas en mis ojos sabia que Liam no estaría en una relación con otra si yo le hubiera dicho todo y que en ese sentido la culpable era yo pero ya nada podía hacer.
Zayn: Sabes que el te quiere verdad?- asentí con la cabeza- entonces esperalo _____ no hagas ninguna estupidez dejalo que este cerca tuyo al menos como amigos y como bien vos dijiste el tiempo lo dira todo se que terminaran juntos ven pequeña- te abrazo luego estuvieron un tiempo mas hablando de cómo iba su relación con Maru que hasta ahora marchaba de maravilla y tu adorabas verlos tan felices y deseabas que algún dia tu y Liam pudieran estar igual de bien como ellos reian bromeaban tu relación con Zayn era genial eran como mejores amigos ya que Maru era como tu hermana y tenias que pasar mucho tiempo entre ellos. Luego tu decidida tomaste tu bolso y lo dejaste a Zayn en el departamento a que esperara a Maru te despediste de el subiste a tu carro y te marchas a casa con tus padres tal y como lo habías decidido.

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 13 Sep 2012, 9:16 am

Hay deje nuevo capi comenten por fa!! Besos!!! :bounce:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.