Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me encanto el epilogo!! termine llorando!! :lloro: :lloro:
Yoa me alegra un monton que te haya gustado el final
¿en serio lloraste? bueno cumpli mi objetivo hacerlas emocionar
jaja besos linda gracias por haber leido y comentar!
{Maru.}
Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]
Liam es tan tierno!!!!!!!!!!!!!!!! lo amo,ame tu nove y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
thaislove1D
thaislove1D escribió:Liam es tan tierno!!!!!!!!!!!!!!!! lo amo,ame tu nove y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aaay Thais linda!! me alegro un monton que hayas amado mi nove Gracias por haberla leido y comentado este tiempo!! Besos linda!!
{Maru.}
Maru... escribió:Lizzie Horan escribió:Acabo de leer el epílogo, LO AME!!! Liam es tan tierno, y James y Tay awwww son tan lindos!!! I'm your fan (jaja yo y mi ingles :3) Ya me paso por tus otras noves... Si necesitas chicas para salir con algunos de los chicos no dudes en llamarme... Porfis podrias pasarte por mi nove... Acabo de empezar a escribirla... Aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t20925-too-young-demasiado-joven-one-direction-y-tu
Lizzie me alegro que te haya gustado!! jaja que linda!! si puede que necesite chica para una nove con Niall si queres participar mandame una descripcion por mp y con cual de los chicos queres estar! ya me pase por tu nove esta genial!! Besos linda!!!
Muchas gracias y si me encantaría salir en tu nove ya te mando mi descripción :P
Elizand
awwwwwwwwwwww me encanto eres la mejorrr :d besitos linda
MicaLovatic1D
MicaLovatic1D escribió:awwwwwwwwwwww me encanto eres la mejorrr :d besitos linda
aaw me alegro que te haya gustado!!
Gracias por haber leido!! Besos linda!! :)
{Maru.}
Hola mis niñas las invito a que se pasen por mi nueva novela de Zayn estoy segura que les gustara aca les dejo el link: Ámame Otra Vez[Zayn Malik] pasense por fa besitos!!
{Maru.}
Hola Maru, soy Anto fiel lectora de esta genial novela:3Soy de Arshentina Totally Awesome (aunque no lo sea xD) y tengo 14 añitos . Me enamoré te jurooooo. Osea me meti en el personaje no se si me entiendes kjsagfjagfhjsgafhjas *--* Vengo a comentar tarde, porque no me funcionaba mi nott asique la leia del cel. Empezaré a leer tus otras novelas, y me encantaria que pasaras por la mia es Con Nick Jonas (el link esta en la firma) asique espero verte por ahi comentando! shjfgsafghas Un besito y A M E T U N O V E L A MUJER :)
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !
An Jonas Horan ∞
Just Stay Strong † escribió:Hola Maru, soy Anto fiel lectora de esta genial novela:3Soy de Arshentina Totally Awesome (aunque no lo sea xD) y tengo 14 añitos . Me enamoré te jurooooo. Osea me meti en el personaje no se si me entiendes kjsagfjagfhjsgafhjas *--* Vengo a comentar tarde, porque no me funcionaba mi nott asique la leia del cel. Empezaré a leer tus otras novelas, y me encantaria que pasaras por la mia es Con Nick Jonas (el link esta en la firma) asique espero verte por ahi comentando! shjfgsafghas Un besito y A M E T U N O V E L A MUJER :)
Hola Anto!! me alegra un monton saber que hayas amado la novela me encantaria tenerte en las otras tambien linda seras bienvenida!!
me acabo de pasar por tu nove y me encanto deje mi comentario besos!
{Maru.}
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16