O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Jue 15 Nov 2012, 9:34 pm

Nombre:Ámame Otra Vez
Autor: Yo. Mariela(Maru)
Adaptación: No.
Género: General
Advertencia: No subire muy seguido por lo menos 3 veces por semana
Otras páginas: No.


Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Tumblr_mb3el22oNh1rhi03fo1_500


Ámame Otra Vez.


Helen Tomlinson una chica aventurera que le encanta la naturaleza e incluso explorarla le gusta escalar las montañas, andar en parapente, y todo lo arriesgado que se les pueda ocurrir esta comprometida con Zayn Malik un arqueólogo también amante de la naturaleza, pero todo esto cambia cuando Helen tiene un accidente en unas de sus aventuras y golpea fuertemente su cabeza lo cual provoca la perdida de memoria Zayn en ese entonces se encuentra en un viaje donde se le es imposible su regreso y el estar comunicado con su comprometida al regresar se encuentra con la sorpresa de que ella no lo reconoce y lo toma como un desconocido pero lo peor es que no puede decirle quien es porque eso podría costar la vida de su novia quien intentara recordarlo y eso puede hacer que entre en un coma profundo entonces el se encargara de volver a enamorarla.
___________
Se me acaba de ocurrir espero que les guste besos!!


Última edición por Maru... el Vie 18 Ene 2013, 2:25 pm, editado 4 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 15 Nov 2012, 10:19 pm

la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguilaaa puedo estar con hazza si nesecitas chicas????
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Vie 16 Nov 2012, 12:53 pm

aah Maru adore la sinopsis esta genial como todas tus noves!! espero con ansias que la comiences por que se ve increible!! Besos te quiero linda!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Vie 16 Nov 2012, 1:23 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguilaaa puedo estar con hazza si nesecitas chicas????

Hola! Me alegro que te haya gustado si quizas necesite chicas pero mas adelante linda igual te tendre en cuenta para Harry!! Besos!!


Última edición por Maru... el Vie 16 Nov 2012, 1:32 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Vie 16 Nov 2012, 1:25 pm

Almi1D escribió:aah Maru adore la sinopsis esta genial como todas tus noves!! espero con ansias que la comiences por que se ve increible!! Besos te quiero linda!!

Almii hermosa me alegro mucho de tenerte en esta nueva novela! ya vere cuando la comienzo creeria que en estos dias!! Gracias por pasarte tambien te quiero!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 18 Nov 2012, 12:08 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAA!
AME EL PROLOGO :)
¿NECESITAS CHICAS?
SI NECESITAS ME PUEDES PONER CON EL SEXY DUENDE??
SI NO NO PASA NADA CIELOO :P
SIGUELAAA!
TEAMOO
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Dom 18 Nov 2012, 12:22 pm

nuriia :) escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAA!
AME EL PROLOGO :)
¿NECESITAS CHICAS?
SI NECESITAS ME PUEDES PONER CON EL SEXY DUENDE??
SI NO NO PASA NADA CIELOO :P
SIGUELAAA!
TEAMOO

Biernvenida me alegra mucho que lo hayas amado si necesitare chicas pero saldran mas adelante si quieres mandame la descripcion y Niall ya es tuyo!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 18 Nov 2012, 12:49 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA si nesesitas una chica mas aqui estoy puedo cn BooBear?
ame la sinopsis sigue cuando puedas
porcia me llamo Abigail pero dime Abi :)
BESOTES bye
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty holiis

Mensaje por moustache liuba Dom 18 Nov 2012, 12:56 pm

Holisssss me gusto mucho el prologo de la nove se ve que bba estar buenisima eres una ecxelente escritora. Y si necesitas chicas / podre estar con louis o con liam .si no se puede no hay problema siguela pronto
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Dom 18 Nov 2012, 1:04 pm

Frabi.onedirection escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA si nesesitas una chica mas aqui estoy puedo cn BooBear?
ame la sinopsis sigue cuando puedas
porcia me llamo Abigail pero dime Abi :)
BESOTES bye

Holaa!! Bienvenida me alegra que te haya gustado el prologo claro que puedes estar con BooBear mandame tu descripcion!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Dom 18 Nov 2012, 1:06 pm

yasmari vas happenin escribió:Holisssss me gusto mucho el prologo de la nove se ve que bba estar buenisima eres una ecxelente escritora. Y si necesitas chicas / podre estar con louis o con liam .si no se puede no hay problema siguela pronto

Holaa Bienvenida!! me alegra que te haya gustado muchas gracias por el halago me queda Liam por que a Louis ya me lo pidieron si quieres me mandas tu descripcion besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Dom 18 Nov 2012, 1:59 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Tumblr_mdpatomnXj1rkgvkto1_500
Capitulo Uno.


Los primeros rayos de sol se escabullían por la ventana de su habitación dando juntamente en el rostro de la castaña quien comenzó a estirarse y poco a poco fue abriendo sus hermosos ojos color del cielo giro a su derecha para encontrarse con un moreno muy apuesto se veia adorable dormido pensó Helen comenzó a pasar su dedo índice por una de las mejillas de su novio actualmente comprometido provocando en el una especie de cosquilleo sonrio aun con sus ojos cerrados y atrapo a la castaña en sus brazos de manera que no se pudiera escapar.
Zayn-le dijo la castaña- anda abre tus ojitos-le dijo dulcemente el sonrio y poco a poco fue abriendo sus ojos color miel que atrapaban profundamente a la chica quien se perdia en ellos constantemente.
Buenos días hermosa-le dijo dándole un tierno beso en sus labios
Buenos días-respondio ella con un bostezo haciendo que rieran se levanto y su mirada se puso algo triste Zayn lo noto y separo a su lado abrazandola por la cintura
¿Que sucede?-le pregunto
Hoy es tu viaje, no te vere en un mes sin llamadas sin verte nada-dijo haciendo un puchero que a Zayn le pareció adorable
Lo se para mi también es difil Helen pero volveré pronto y nos casaremos para nunca mas separarnos-le dijo levantándola en sus brazos haciéndola sonreir y besando sus labios
Es tarde perderas tu vuelo-le dijo ella separándose
¿Te bañas conmigo?-le pregunto con una mirada picara la castaña sonrio y negó con la cabeza-anda además es tarde y no podemos demorarnos nos bañamos juntos y ya
No –volvió a negar Zayn sonrio con malicia y la levanto entre sus brazos y camino con ella en dirección hacia el cuarto de baño- Zayn bajame- grito la castaña mientras luchaba para escaparse de su agarre el moreno la puso bajo la lluvia y encendio la regadera haciendo que la chica se empapara aun con su pijama puesta-aaahg Zayn me las pagaras-se quejo la castaña pero luego empezó a reir y mojar a su novio con agua helada.
Una hora después
Te voy a extrañar-le decía Zayn a la castaña abrazándola fuertemente- no llores amor vas a ver que el tiempo va a pasar rápido te amo-le dijo levantándole el mentón para que la mirara a los ojos
Te amo Zayn-le dijo ella y lo abrazo nuevamente
Louis no debe tardar en venir no quiero irme y que te quedes aquí sola-le comento el moreno ya que se encontraban en aeropuerto, ella solo se limito a asentir sin soltarse de el.
Una voz alerto la salida del vuelo de Zayn quien obligo a la chica a separase de el.
Ya es hora-le dijo ella
Te amo ¿si?-le dijo el sosteniendo con sus manos el rostro de Helen
También te amo ya vete-le dijo ella depositando un beso en sus labios Zayn tomo sus maletas y encamino hacia la recepción donde debía entregar el boleto para subir a su vuelo miro hacia donde se encontraba la chica y articulo un “te amo” en sus labios ella emito su acción y volvió a llorar.
Helen-escucho el grito de su hermano detrás de ella giro sobre sus talones para encontrarse con el castaño que rápidamente la envolvió entre sus brazos- ya pequeña ya estoy aquí Zayn volverá pronto ahora vamos a casa-le dijo el guiándola hacia la salida.
Media hora después
¿Quieres un café?-pregunto Louis ella asintio- estuve pensando en eso de parapente…-le comento haciendo que la chica rápidamente lo mirara entusiasmada Helen amaba las aventuras y siempre habia tratado de convencer a su hermano que la acompañara a que anduvieran en eso junto a ella
¿Y iras conmigo?-lo interrumpió Louis rio al ver la cara de expectante de su hermana
Claro pero si me da pánico tendrás que soportarme-le dijo la castaña lo abrazo eufórica y feliz por la decisión de su hermano
Hay gracias Lou claro te soporto todo lo que quieras quedaras fascinado-le dijo riendo y besando varias veces la mejilla de su hermano mayor-te adoro
yo también pero ya dejame de cargosear-se quejo el castaño haciendo una cara de disgusto graciosa provocando asi varias carcajadas de parte de su hermana menor.


___________
Primer capitulo espero que les guste besos espero sus comentarios!! PD:
las chicas que me pidieron chicos mandenmen sus decripciones por favor besos lindas!!


Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 1:57 pm, editado 5 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por moustache liuba Dom 18 Nov 2012, 3:07 pm

Holis te lo escribo aqui. Descripsion fisica: mido 150 soy de tes morena ojos verdes pestanas largas pelo castano ondulado hasta la cintura nariz perfilada. Labios pequenos de color rosa no soy ni gorda ni flaca soy curvilinea odio que me mienta la primera vez que te conosco soy timida pero ya despues soy mas abierta. Mi color favorito es el violeta amo los perritos no me gusta la jente criticona soy muy carinosa me encanta vestirme a la moda si se meten con un amigo o amiga mia me vuelvo loca soy muy hablantina y medio loca
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Dom 18 Nov 2012, 5:00 pm

Que decir Maru capitulo PERFECTO no encuentro mas palabras para decirte que escribes genial Amo todas tus novelas soy una fan de cada una de ellas jaja seguila cuando puedas linda besos!!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Pepaa Dom 18 Nov 2012, 6:00 pm

Nueva lectora me encanto la sinopsis y el primer capitulo!
tienes que seguirla :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.