Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|
Carla Malik <3 escribió:;) siguela
pronto la sigo gracias
por comentar!!!:)
{Maru.}
Almi1D escribió:Me encanto pero no Zayn y Helen tienen que
arreglar las cosas no quiero que se separen
estaban tan bien juntos!! Maru tienes que seguirlaaa!!!
besos!!
Sii lo se pero ahora va a comenzar a ver un poco de drama
en la novela no tanto ya que no soy buena dramatizando pero
hare el intento jaja ahora me pongo a escribir cap si lo termino hoy
lo subo :) besos!!
{Maru.}
Frabi.onedirection escribió:jdudisbhdidllpfpam8gksdksndjd sigueeeeeeeeeee porfavor sigueka te lo pido o muero y tu no quieres eso verdad? asi que escribe ya. gisjfjsfkdgbjsd dsndikdfkd espero el prox cap
BESOTES
Abi linda ahora mismo me pongo a escribir cap espero terminarlo
asi lo subo besos!!
{Maru.}
kariAC escribió:Maru, me encanta esta novela...pobre Zayn, debe ser muy difícil para él. Ya sabía que Harry iba a ser su ex, te había dicho que soy psíquica? jajaja
Me encanta, síguela pronto. Besos y supongo que soy tu nueva lectora así que ¡HOLA!
Karii, que bueno que te hayas pasado!!
Sii Zayn es el mas perjudicado,¿ enserio? jaja
es que me faltaba agregarlo a el a la novela
y que mejor como el ex de la protagonista(?)
y de paso agrego un poco de drama a la novela
ahora me pongo a escribir besos!!!
{Maru.}
A que no me recuerdes nunca, de que no me ames de que te enamores de otro que no sea yo Ame esa parte, Zayn es muy tierno. No puede ser mas hermoso. Ando que lloro, lo leí escuchando Me va a extrañar de Ricardo y se me vino el dolor al pecho. Solo síguela por favor síguela hermoso. Perfecta redacción, escritura y tecleo :)
Angie♥
Just_Angie escribió:A que no me recuerdes nunca, de que no me ames de que te enamores de otro que no sea yo Ame esa parte, Zayn es muy tierno. No puede ser mas hermoso. Ando que lloro, lo leí escuchando Me va a extrañar de Ricardo y se me vino el dolor al pecho. Solo síguela por favor síguela hermoso. Perfecta redacción, escritura y tecleo :)
jaja sii estaba inspirada en ese momento, si lo lees con musica es mas emocionante!!
y mas si escribis, Zayn es un lindo me da cosa hacerlo sufrir en la nove pero es que tiene
que ser asi ahora la sigo linda gracias!!:D
{Maru.}
Capitulo Once
Segunda Parte
Dos dias después
¿Y bien me vas a contar lo que paso con Zayn?-pregunto Liam a la castaña estos días que habían pasado ambos se negaban a hablar del tema ni siquiera se habían visto cosa que los tenia preocupado a los demás.
Me abandono-solto Helen con una pisca de diversión pero la verdad era que no era gracioso Zayn no se había aparecido por la casa y aunque ella quería ignorar eso la verdad era que le afectaba le habia tomado cariño al moreno a pesar de no recordarlo.
Helen no es gracioso llevan dos días separados y la verdad que es raro pensé que te habías ya hecho la idea de que Zayn fuera tu novio y hasta ahora lo habían llevado muy bien ¿que sucedió?-pregunto serio Liam
Zayn cree que lo voy a cambiar por otro que no lo voy a amar de nuevo, no se pero puede que tenga razón quizás, lo deba dejar libre el no tiene porque estar a mi lado si yo no lo recuerdo, no se Liam pero esto es tan difícil para el como lo es para mi, mira ya han pasado dos días y no hay rastros de el definitivamente se canso de esta cabeza hueca-se dijo a ella misma
No digas eso Zayn te ama quizás necesita algo de tiempo fue muy fuerte para el todo lo sucedido debes tener paciencia-le dijo Liam en forma de aliento
No se y ahora esta Harry también-comento la castaña
¿Que? Harry Styles-dijo el castaño asombrado la chica asintió-No Helen piensa en Zayn aunque no lo recuerdes lo amas todos lo sabemos.
Pero se fue dime ¿donde esta? El sabe que yo lo necesito aquí conmigo sin embargo ha desaparecido ¿y si lo amo? no lo se-dijo ella con cierto rencor aunque habia dicho que no lo podía tener a su lado si el no se sentía seguro le dolia que el se haya ido y la haya dejado sola justo en este momento si supuestamente la amaba tendría que esperarla.
Si lo amas-le aseguro Liam- y el a vos pero si lo que quieres ir con Styles pues hazlo y comprueba tu misma lo equivocada que estas-le dijo algo molesto pero el era su amigo y sabia que Helen no sabia lo que estaba diciendo y la apoyaría de todas formas-igual sabes que cuentas conmigo aunque no este de acuerdo.
Me estas haciendo sentir una maldita Liam se que es mi culpa no recordarlo y si crees que voy a salir con Harry porque estoy enamorada de el te equivocas tampoco se que me pasa con el aunque lo mio con el fue algo pasajero cuanto duramos ¿tres meses?-dijo y rio sin humor-quizás eso me ayude a tener las cosas claras..
Unas horas después
¿Donde esta Helen?-pregunto Zayn que finalmente se habia decidido a volverla a ver y hablar con ella por mas que lo habia intentado no lograba estar lejos de ella.Con Harry la invito a dar un paseo en lancha-le dijo Louis con tranquilidad-¿porque te desapareciste estos días? Helen ha estado muy extraña
Si ya veo que se va con Harry –dijo el moreno molesto-ese maldito se va a provechar de que ella no me recuerda y a el si…
Para Zayn es mi hermana y Harry es mi amigo no va a hacer nada solo es un paseo de amigos ella te ama no hara nada además sabes que lo de Harry y ella no es nada comparado con lo tuyo y ella tranquilo siéntate esperaremos-le dijo Louis con paciencia.
Si me ama pero no lo sabe ¿irónico no? Cinco años tirados a la basura-espeto Zayn con bronca
Me encanto la vuelta-dijo Helen mientras tomaba de la mano de Harry para bajar de la lanchaSabia que te gustaría-le contesto con una sonrisa encantadora que a deslumbro a la castaña-¿ y todo bien con Zayn?-le pregunto luego
¿Sabes? preferiría no hablar de eso digamos que con todo esto de mi accidente no la estamos llevando muy bien, a Zayn le es difícil todo y a mi igual-respondió
¿Y estas segura de que lo amas? –le pregunto el rizado de repente
No y ese es el problema todo indica que nos amábamos mucho antes de todo esto , ahora no se ni siquiera donde estoy parada y me encantaría que todo sea como antes-dijo ella cabizbaja
¿Quizás es que nos teníamos que volver a encontrar?-le dijo Harry coquetamente la castaña sonrio
Harry sabes que lo nuestro no funciono para tu mala suerte recuerdo todo de ese tiempo-le dijo y luego rieron juntos la verdad era que la habían pasado muy bien juntos Harry fue el primer novio de Helen pero solo duraron tres meses de novios ya que eran muy jóvenes y a Harry le gustaban mucho las fiestas y ella era mas de salidas tranquilas prácticamente no coincidían no eran el uno para el otro hasta que apareció Zayn el si era el indicado para ella.
Lo se, pero fue bueno volvernos a encontrar… ya es hora de irnos-le menciono mientras caminaban hacia donde estaba el auto del castaño
Si Louis se alegrara al verte-le comento y sonrió para luego tomar su lugar en el asiento de copiloto.
Última edición por Maru... el Vie 14 Dic 2012, 5:53 pm, editado 1 vez
{Maru.}
vcsdhgohdsfgksdkgjdh me encanto el cap porfavor siguela pronto o como ya te dije me muero sdfhafkhadfskhsjadhfksdf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UN BESOTE
UN BESOTE
Frabi.onedirection
aaay esto se esta poniendo bueno(?)
no mentira no quiero que Zayn y Helen esten separados
y como es eso de que no esta segura si lo ama
y Zayn esta bajando los brazos no no tiene que seguir!!
seguila pronto Maru me encanto besos!!!
Alma<<3
¡SIII! ¡CELOOOOOOS! Amo los celos, ¿te lo había dicho? ¿No? Pues te lo digo...AMO LOS CELOS jajajajajaj :D
Me da pena Zayn pero Helen también, todo es culpa del destino
Síguela, pronto. Besos :3
Me da pena Zayn pero Helen también, todo es culpa del destino
Síguela, pronto. Besos :3
kariAC
AAAAAAAAAY me han encantado todos los capiutlos!
esta novela esta más que genial!!
Tienes que seguirla babe!
esta novela esta más que genial!!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Maruuu esperaba capitulo hoy!!
(re pesada) jaja
no seguila pronto besos!!!
Alma<<3
Almi1D escribió:Maruuu esperaba capitulo hoy!!(re pesada)jaja
jaja se que he cambiado los lunes por los domingos
pero hoy no estuve en la tarde y acabo de terminar de escribirlo
me quedo hermoso
no sos pesada linda besos!!!:)
{Maru.}
Frabi.onedirection escribió:vcsdhgohdsfgksdkgjdh me encanto el cap porfavor siguela pronto o como ya te dije me muero sdfhafkhadfskhsjadhfksdf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UN BESOTE
Mañana la sigo linda!!
beso grande!! :)
{Maru.}
Almi1D escribió:aaay esto se esta poniendo bueno(?)
Sii ya veras de a poco se te aclararan algunas cosas
mañana la sigo!! ;) Zayn esta indeciso no sabe
que hacer!! besos!!
{Maru.}
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21