O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 19 Nov 2012, 9:02 am

amee el caap!
siguelaaaa
PD:¿te ha llegado el mp?
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 9:06 am

yasmari vas happenin escribió:Holis te lo escribo aqui. Descripsion fisica: mido 150 soy de tes morena ojos verdes pestanas largas pelo castano ondulado hasta la cintura nariz perfilada. Labios pequenos de color rosa no soy ni gorda ni flaca soy curvilinea odio que me mienta la primera vez que te conosco soy timida pero ya despues soy mas abierta. Mi color favorito es el violeta amo los perritos no me gusta la jente criticona soy muy carinosa me encanta vestirme a la moda si se meten con un amigo o amiga mia me vuelvo loca soy muy hablantina y medio loca

hola perfecto entonces te pondre con Liam pero tendras que tener paciencia aun no apareceras pero no creo que falte mucho besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 9:08 am

Almi1D escribió:Que decir Maru capitulo PERFECTO no encuentro mas palabras para decirte que escribes genial Amo todas tus novelas soy una fan de cada una de ellas jaja seguila cuando puedas linda besos!!!

Almii hermosa gracias linda realmente aprecio lo que me decis sos una genia te quiero preciosa esta tarde la seguire!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 9:10 am

Pepaa escribió:Nueva lectora me encanto la sinopsis y el primer capitulo!
tienes que seguirla :3

Holaa bienvenida!! me alegra que te haya gustado hoy la seguire beso linda!! gracias por pasarte!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 9:12 am

nuriia :) escribió:amee el caap!
siguelaaaa
PD:¿te ha llegado el mp?

Me alegra que lo hayas amado!! hoy la seguire linda!
Sii me llego tardaras un poco en aparecer pero saldras beso linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 1:14 pm

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Tumblr_mc6q71EccP1qe7n6lo4_250
Capitulo Dos


Una semana había pasado del viaje de Zayn, Helen se había ido unos días a casa de su hermano no le gustaba quedarse sola en el departamento que compartía con Zayn Vivian juntos hace ya tres años y cinco años de novios, la castaña ha estado echando de menos mucho a su novio pero para eso está Louis su hermano quien se encargaba de levantarle el animo y tratar de distraerla, ya habían ido a andar en parapente Louis había quedado maravillado con lo bien que se sentía recorrer la ciudad sentir la suave brisa sobre su rostro y sobre todo contemplar la hermosa vista que se encontraba ante sus ojos, al principio había sido como un niño pequeño que se negaba y eso estaba frustrando a la castaña pero después de tantas insistencias de parte de ella su hermano finalmente acepto y ahora si fuera por el quiere ir todos los días esta mucho mas entusiasmado que Helen y eso es difícil ya que la chica es una fanática de esas cosas.
Vamos Helen levántate-le decía el castaño a su hermana
Mmm no déjame Zayn-le contesto la chica dormida aun
No soy Zayn no ves que soy más lindo-bromeo el castaño provocando la risa de su hermana que ya había despertado
Si como digas-dijo sarcástica –mi novio es hermoso Lou- le contesto y le saco la lengua
Bueno no me importa ahora levántate que quiero ir a recorrer la cuidad volando- dijo de manera graciosa
Aay no cambias mas Louis Tomlinson ahora quien te saca esa obsesión y la culpable soy yo por haberte insistido-le dijo su hermana riendo y negando con la cabeza divertida- ya sal de mi habitación iré a bañarme y alistarme espérame abajo- le dijo empujándolo hacia afuera.
Tardo una media hora en prepararse tomo su mochila con todas las cosas necesarias siempre iba preparada, y bajo para encontrarse con su hermano desayunando, ella tomo una manzana solamente y salió junto a su hermano mientras se comía la manzana no era de ocupar su tiempo para desayunar. Llegaron al lugar donde realizarían la actividad ahí se encontraba Liam el mejor amigo de la castaña ambos eran locos por experimentar cosas nuevas ellos eran amigos desde chicos eran apasionados por el vuelo libre.
Liam – grito la chica y corrió al encuentro de su amigo quien la abrazo
Hola linda-la saludo- wau Louis si que te gusto-comento su amigo riendo
Si ahora no se qué hare para sacarle el habito se paso todo el dia insistiendo para que volvamos-contesto la castaña revolviendo sus ojos
Si ustedes me han contagiado-se defendió-que esperamos-dijo impaciente tomaron las cosas necesarias y se montaron cada uno por separado en el parapente. Dieron la vuelta por toda la cuidad, ya el tiempo se estaba poniendo sofocante lo que les hacia entender que ya tenían que descender nuevamente a la tierra Helen comenzó a descender ya no le faltaba mucho para aterrizar pero una barrilla de su parapente se descolgó provocando la desestabilización de su planeador lo que hizo que la chica perdieran el control y cayera contra una roca golpeándose duramente la cabeza, Louis y Liam quienes venían tras de ella rápidamente aterrizaron y se desprendieron de su parapente para socórrela.
Helen-grito Louis desesperado tomando la castaña en sus brazos ella se encontraba inconsciente
Rápido Louis hay que llevarla a un hospital-dijo Liam desesperado de igual manera que su hermano la tomaron en brazos y la subieron a la camioneta. Luego de unos diez minutos habían llegado al hospital más cercano que había en el lugar bajaron donde rápidamente unas enfermeras la colocaron en una camilla Louis quiso entrar con ellos a la sala pero no se lo permitieron.
Soy su hermano tengo que entrar con ella- exigió Louis
Lo siento señor pero el doctor la tiene que examinar asique espere aquí por favor-suplico la enfermera a Louis no le quedo otra opción que asentir y dar vueltas por el pasillo desesperadamente hasta que alguien se digne a darles noticia de su hermana. Liam por su parte se había sentado en uno de los sillones de la sala de espera tomando su cabeza entre sus manos sin entender lo que había sucedido con Helen llevaban años con esa actividad y nunca habían vivido algo así mas que raspones o moretones una que otra vez pero esta no era solo eso esta caída había sido grave.

____________
Esta el segundo capitulo espero que les guste!! Pd: subire capitulos los lunes,Miercoles y Viernes ¿les parece bien? entonces hasta el miercoles besitos!!


Última edición por Maru... el Dom 09 Dic 2012, 1:58 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 1:47 pm

Aaaaaaaay no D:
pobre Helen :C
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Alma<<3 Lun 19 Nov 2012, 2:33 pm

Noo Helen seguila pronto
Maru por favor quiero saber
que pasara? besos!!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 19 Nov 2012, 2:49 pm

ahahahah PERDOONNNN por no comentar es que la escuela y todo eso ahg ¬¬ no se por que hay escuela pero da igual AME EL CAP .bueno aqui te dejo mi "descripcion"
Nombre:Abigail (pero me dicen Abi)
Descripcion fisica: tengo el pelo de color castaño hasta la cintura con unas ondas,color de ojos cafe, labios emmm carnosos,ni muy flaca ni muy gordita.pero con curvas.
descripcion psicologica:Soy MUY loca, siempre que estoy con mis amigas les subo el animo,a veses doy consejos,alegre,simpatica,muy social.pero a veses es muy fria y seria asi como rebelde(?
lo que me gusta hacer:escuchar musica, aveses leer, andar en skate(en realidad no ando en skate pero me gustaria hacerlo xD).bailar
lo que no me gusta: Las personas que siempre son yo yo y yo. la gente que miente. insulten a sus amigos y ya veran.


Buenop hay te deje mi descripcion ojala sea buena :3
BESOTES! SIGUEEEE
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 20 Nov 2012, 7:56 am

POBRE HELEN :'(
AME EL CAAP
ESPERO QUE LA SIGAS QUE ME MUERO DE GANAS POR SALIR CON MI DUENDE!
TEAMOO!
SIGUELA!
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por moustache liuba Mar 20 Nov 2012, 12:27 pm

No te preocupes esperare
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Miér 21 Nov 2012, 8:31 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaay no D:
pobre Helen :C
tienes que seguirla!

Hoy la sigo linda!!
Gracias por comentar!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Miér 21 Nov 2012, 8:32 am

Almi1D escribió:Noo Helen seguila pronto
Maru por favor quiero saber
que pasara? besos!!!

Hoy la sigo hermosa!!
ya veras besitos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por {Maru.} Miér 21 Nov 2012, 8:34 am

Frabi.onedirection escribió:ahahahah PERDOONNNN por no comentar es que la escuela y todo eso ahg ¬¬ no se por que hay escuela pero da igual AME EL CAP .bueno aqui te dejo mi "descripcion"
Nombre:Abigail (pero me dicen Abi)
Descripcion fisica: tengo el pelo de color castaño hasta la cintura con unas ondas,color de ojos cafe, labios emmm carnosos,ni muy flaca ni muy gordita.pero con curvas.
descripcion psicologica:Soy MUY loca, siempre que estoy con mis amigas les subo el animo,a veses doy consejos,alegre,simpatica,muy social.pero a veses es muy fria y seria asi como rebelde(?
lo que me gusta hacer:escuchar musica, aveses leer, andar en skate(en realidad no ando en skate pero me gustaria hacerlo xD).bailar
lo que no me gusta: Las personas que siempre son yo yo y yo. la gente que miente. insulten a sus amigos y ya veran.


Buenop hay te deje mi descripcion ojala sea buena :3
BESOTES! SIGUEEEE

Genial!! gracias linda!! ya falta poco para tu aparicion!!
hoy la sigo besitos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada| - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|1°Temporada Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.