O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Jue 13 Sep 2012, 2:09 pm

*-* La Ameeee siguelaa <3 A-H-O-R-A fgjhsfkjghlfkjglkdfjglksfdg Besos <3
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 3:50 pm

VAS HAPPENIN!!!
A YO OTRA VEZ COMENTANDO!!!
VOLVI DEL
MARTE, JAJAJA OK NO
PERO BUENO TE TENGO UNA NUEVA IDEA
DE COMENTAR Y ESPERO QUE TE GUSTE KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 1477071114

SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Vie 14 Sep 2012, 11:41 am

Capitulo 12:

A la mañana siguiente me tuve que levantar muy temprano pues mi padre me pidió que lo acompañara a la discográfica ( si la empresa que teníamos con los de Maru) ya que iba a necesitar ayuda por que el tenia que hacer un viaje de negocios a media mañana con Robert el padre de Maru y me dejarían a cargo por suerte me sabia manejar muy bien además las mayorías de las cosas que tenia que hacer era cerrar
contratos en fin. Me levante me duche y me vesti asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58635609 no tan formal y ni informal los tacos le daban mas formalidad por si tenia que atender a alguien. Baje las escaleras y me encontré con mi madre y padre preparando el desayuno extrañaba eso.

Buenos Dias!!- salude sonriente
Buenos días linda!- dijo mi mamá sonriente
Buenos días bella pero que linda estas- dijo mi papá
Gracias! Que hay para desayunar?- pregunte
Cereal leche y tus galletas favoritas- contesto mi madre
Mmm que rico!!! -Dije
Y bien preparada para ser la jefa por hoy?- pregunto mi padre
Si pa espero que no me dejes demasiado trabajo- dije mirándolo amenazante
No tranquila de lo mas importante nos ocupamos Robert y yo vos te vas a ocupar de revisar contratos y hay uno que tienen que cerrar ya veras- me dijo dejándome intrigada
De quien? Que banda es conocida o es un solista?- pregunte curiosa
Eso lo veras con tus propios ojos seras tu la que lo va a recibir- me dijo eso me preocupaba nunca había cerrado un contrato siempre los chequeaba que estén todos los requisitos y demás pero hacer que firmaran y sellar el contrato nunca
Papa eso nunca lo he hecho y si no lo logro?- pregunte asustada
Tranquila cariño confio en ti lo haras muy bien siempre fuiste buena en los negocios- eso era verdad sabia tratar muy bien para conseguir lo que quería.
Esta bien ya es tarde yo voy en mi carro- me despedi de mi madre y tome rumbo a la discográfica junto a mi padre. Estaba ansiosa por saber quien seria el o los artistas que sellaría contrato?
Llegamos a la discográfica comencé a ponerme un poco nerviosa iba a ver a todos los que trabajaban con mi papa y Robert y las miradas se iban a posar en mi por ser la hija de uno de los dueños eso me ponía nerviosa solo esperaba que ver caras conocidas. Fuimos entrando y me di cuenta que si que seguían estando los mismos empleados de siempre eso me tranquilizo por que ya me conocían y yo a ellos eso me agradaba ya que iba a tener gente de confianza cuando mi padre tuviera que irse.
Señorita Adams- me saludo la Amalia la secretaria de mi padre
Ami que gusto verte y dime ____ sabes que no me gusta que me traten de usted- Ami le decíamos Maru y yo cuando eramos chiquitas y ahora eso seguía igual.
Oh lo siento! De acuerdo _____ ven yo la llevo a su oficina- me dijo guiándome
Mi oficina?- pregunte sorprendida no pensé que yo iba a tener mi propio espacio
Claro es una que esta apartada especialmente para usted o para la señorita Smith( Maru) según cual sea la encargada- Maru también solia encargarse a veces ya que en un futuro nosotras seriamos socias como nuestros padres
Aah bien mejor asi entonces si la oficina es mia me siento mas comoda- dije con una sonrisa y acomodándome en el asiento me sentía toda una empresaria
Tome señori- cayo al recordar que no quiero que me trate asi- _____ perdón
Esta bien Ami acostúmbrate a tutearme no me gusta las formalidades y esto son los contratos cierto?- pregunte recibiendo un montos de papeles que me entregaba
Asi es cualquier duda puedes consultarme yo estare a tu disposición_____- me dijo sonriente
Muchas gracias Ami puedes retirarte si asi lo precisas!!!- le dije devolviéndole la sonrisa.
Una hora después mi padre y Robert ya se habían ido y quede solo yo a cargo igual mucho no hacia falta ya que cada uno hacia su trabajo muy bien y yo solo estaba terminando de chequea los últimos contratos cuando Ami me interrumpió.
Ami: _____ vienen a cerrar un contrato te encargaras tu?
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Vie 14 Sep 2012, 12:02 pm

Siiiiiiiiiiii yo me encargo lmL sdhbgjfkasdhkfnjsdkjdshkfjdf Siguela *-*
:D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Sep 2012, 1:18 pm


Capitulo 13

Tu: Oh claro Ami dile que pase y por favor aclarale que soy la hija y no mi padre o Robert para que no se sorprenda cuando me vea- ni se me ocurrió preguntar quien era y cuando lo vi pasar por mi puerta quede totalmente sorprendida.
Usted debe ser la señorita Adams no es asi- me dijo acercándose a mi y estirando su mano yo la tome
Oh Nick Jonas perdón mi sorpresa es que mi padre prefirió que lo vea con mis propios ojos no lo puedo creer y dime _____ por favor nada de formalidades- odiaba que me llamaran por mi apellido
Esta bien ____ eres fans?- me dio tomando asiento
Algo asi- dije sonriendo- bien no sabia que se encargaban personalmente en el contrato pensé que vendría algún representante a por cierto tus hermanos?
Pues enrealidad si se encarga nuestro representante pero yo decidi venir antes a Londres y me estoy encargando yo y me alegro de hacerlo ahora que que estoy frente de una chica como tu- me dijo coquetamente yo me sonroje y le brinde una sonrisa y quise cambiar de tema
Oh me parece perfecto y han leído el contrato tienen alguna duda algo que no estén de acuerdo?- quiera concentrarme en mi trabajo aunque debo admitir que Nick es demasiado guapo
No con el contrato esta todo en orden pero como solemos hacer siempre tenemos que estar presentes todos y además cerrarlo con una cena donde se acordara todo y bien me encantaría que estes presente - me estaba invitando a una cena de negocio pero que haría yo hay metida- además podrías conocer a mis hermanos
Oh me encantaría pero de ese creo que se encargaría mi padre y Robert yo solo ahora los estoy reemplazando Nick y creo que para entonces en la cena ellos estarán presentes- le dije tratando de evitar mi presencia la verdad no quería entrometerme en los negocios
No acepto un no como repuesta además la parte de negocios se encarga nuestro representante nosotros solo hacemos la presencia asique que me dices? Puede ir tu amiga también la hija de Robert si no quieres ir sola vamos será divertido- me animaba a ir y la verdad me agradaba la idea
De acuerdo ahí estare entonces seguramente ire con Maru- si ella estará encantada de conocer los Jonas- uh si que se ha hecho tarde- dije mirando el reloj
Has almorzado?- pregunto Nick
Pues no creo que ya es hora de ir almorzar además muero de hambre- se había pasado volando la hora que no lo había notado
Entonces vamos yo te invito- dijo no sabia si aceptar
Oh no no te preocupes como algo aca en el resto del edificio además me han quedado algunos contratos que editar- no quería molestarlo la verdad
No ____ vamos no acepto no como respuesta si no te has dado cuenta es solo un momento prometo no quitarte tiempo- me dijo haciendo puchero para que no lo rechazara
Esta bien- sonreí timidamete- no me puedo negar a una invitación de Nick Jonas- dije coqueta? O que me pasa?
Bien vamos entonces- me tomo del brazo para que saliéramos de mi oficina le avise a Ami que saldria a almozar que luego regresaría y Sali en compañía de Nick la verdad que era realmente encantador atento y muy caballero
.
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Sep 2012, 1:24 pm

Comenten que les parecio el capi por fa!! no podia faltar Nick jeje besos!!! :D
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 4:58 pm

VAS HAPPENIN!!
BUENO, ME GUSTA MUCHO LA MUSICA
DE LOS
JONAS, PERO ESTOY SUPER LOCA
POR ONE DIRECTION....
Y NICK ME PARECE QUE LE GUSTA RAYITA :?:
PERO NOOOOOOOOOOOO!!!! TIENE QUE TERMINAR CON
SEXY PAYNE HEEEE!!!

SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Sáb 15 Sep 2012, 7:13 pm

Siguela <3
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por laura guzman Dom 16 Sep 2012, 1:32 pm

sigelaa!!! :D
laura guzman
laura guzman


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 16 Sep 2012, 5:37 pm

ya subo capi!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 16 Sep 2012, 5:48 pm

Capitulo14

Llegamos a un restaurante que se llamaba” Nandos” ese lugar me parecia haber escuchado hablar pero no recuerdo bien quien lo había nombrado entramos al lugar era bonito.

Te parece bien esta mesa?- me pregunto Nick
Si me parece perfecto aca esta bien- le dije sonriente el me ayudo a tomar asiento como todo un caballero – Gracias!!- luego el tomo asiento frente de mi y unos segundos después se acerco una moza a tomar nuestro pedido luego se retiro dejándonos solo nuevamente
Y dime ____ además de ayudar a tu padre en la dicografica que mas hace?- me pregunto para conocerme mas
Pues estudio diseño grafico de hecho hace poco me mude a Londres y aun no empiezo a ir a la universidad aca pero ya tengo el pase comenzare lo antes posible y además me gusta bailar de pequeña hago danza tengo que buscar una buena academia de baile aquí para retomar mis clases- de eso me ocuparía mañana pensé-
Eres una chica muy ocupada por lo que veo- me dijo divertido alzando una de sus cejas- me gusta eso-
Si de hecho..- iba a hablar cuando alguien dice mi nombre
______- dijeron poniéndose a mi lado alce mi vista para encontrarme con unos hermosos ojos azules y una cabellera rubia
Niall- dije lanzándome encima de el abrazandolo- te he extrañado irlandés- ahora si recuerdo Niall era quien me había hablado de Nandos
Eso no parece como es posible que desde que llegaste a Londres no te he visto ____- me regaño pero luego me brindo una sonrisa- si que estas linda- me dijo tiernamente al como es el
Gracias tu también estas muy guapo y tienes razón perdóname por eso es que he estado muy ocupada de hecho estoy ayudando a mi padre en la dicografica aah por cierto Nick el es Niall Horan un amigo igual supongo que se conocen no es asi?- pregunte obvia- Niall lo miro sin importancia supongo que es por Liam pero no le hice caso
Si no hemos cruzado una que otra vez en algún evento como esta Nick- lo saludo Niall amablemente
Muy bien Niall y tu?- saludo Nick de la misma manera
Bien, bueno yo ya me estaba llendo ____ me encanto haberte visto de nuevo mañana con los chicos ya nos vamos de gira pero espero que cuando vuelva verte si?- me dijo
Claro Niall tenemos que hacer una juntada- Nial me aparto de Nick por un momento yo sorprendida lo segui- que pasa?- le pregunte cuando ya estábamos distanciado
Eso que pasa con Nick ____?- pregunto curioso
Aah era eso no pasa nada Niall vino a la dicografica por el contrato y lo atendí luego me invito a almorzar y pues aca estoy lo acabo de conocer – le dije como si nada pasara- por que tanto interés?
No nada solo que no me gusta como te mira estoy seguro de que le gustas - me dijo
Aay Niall como me mira? Además no le gusto no digas tonterias- le conteste sin darle importancia- tranquilo no pasa nada con el si es lo que te molesta además me parece atractivo pero nada mas no estoy interesada en el- el único que me interesa es Liam pensé-
Ok no te enojes solo cuidate si? te quiero- beso mi mejilla y se fue dejándome confundida no entendía nada su comportamiento porque ese comentario acerca de Nick quizás si le gustaba a el? y su insistencia por saber si tengo algo con el sera que le dira a Liam? Sali de mis pensamiento y volvi a la mesa donde se encontraba Nick la mesa ya estaba con nuestro pedido.

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 17 Sep 2012, 7:44 pm

Hoy no he subido capitulo xq no hay comentarios :( vamos chicas comente por fa si no no voy a poder seguir la nove!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 18 Sep 2012, 7:42 pm

Capitulo 15:
El resto del almuerzo con Nick se mantuvo algo silencioso pero no incomodo era agradable estar en su compañía y no me parecía que quería algo mas que mi amistad como me había dicho Niall si debes en cuando me alagaba con algún comentario pero era porque el era asi pero me sorprendió cuando me pregunto de donde conocía a los chicos.
Y bien de donde conoces a los integrantes de 0ne Direction?- me pregunto – ellos no han firmado con AdamSmith (la discografica) o si?
Oh no a ellos los conoci en un campamento en Irlanda el ultimo verano de hecho Maru mi mejor amiga es novia de Zayn- no se porque le conte eso pero ya se lo había dicho no había vuelta atrás
Asi?- pregunto sorprendido- y Maru es la única que tuvo un romance con unos de ellos porque una chica como tu no creo que haya pasado desapercibida entre ellos? Quizás es Niall por algo me miraba raro
Eem ..no no como crees con Niall no.. Nick no digas tonterías – dije nerviosa
Esta bien si no quieres hablar de eso no lo haremos supongo que después me lo diras cuando tengas mas confianza pero se que algo paso con unos de ellos pude notar tu nerviosismo____- me dijo seguro y no se porque pero sentí la necesidad de contarle pero no lo iba a hacer hasta que dijo- perdón mi instencia pero dijiste con Niall no o sea con quien vamos confía en mi no pasara nada ____
De acuerdo esta bien te contare fue con Liam con el tuve una relación durante el tiempo que estuvimos en el campamento luego cada uno tuvo que volver a su país y….- le conte todo lo que habia sucedido hasta ahora menos cuando hablamos en mi departamento eso no tenia por que saberlo.
Pues si quieres mi opinión tendrías que hablar con el ____ tu lo sigues queriendo ¿verdad?- yo solo asentí con la cabeza- entonces dicelo y tienes que aceptar que si no te hubieras alejado de el tu ahora estarías con el asi como lo esta tu amiga con Zayn no lo crees?
No Nick mi situación con Liam es aun mas complicada de lo que parece el esta de novio y si acepto que gran parte es mi culpa pero ya no puedo hacer nada solo esperar que el tiempo hable por nosotros- le dije cabizbaja la verdad era que me angustiaba mucho hablar de este tema- pero bueno eso no importa hablemos de vos- le dije con una sonrisa intentando restarle importancia a lo mio.
Y asi se me paso el resto de la tarde volvi a mi oficina termine de sellar los contratos y luego me dispuse a regresar a mi casa había pasado un largo dia había conocido a Nick Jonas el cual se había convertido en un gran amigo luego de saber lo mio con Liam me había encontrado con Niall ese Irlandes que lo adoraba aunque me tenia preocupada por si le contaria a Liam mi encuentro con Nick aunque no se si a Liam le importaría después de todo. Bien llegue a casa me dirigi a mi habitación tome un baño me vesti comoda con mi pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59054039 lo único que quería era descanzar había sido un dia agotador.

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Miér 19 Sep 2012, 3:04 pm

Siguela Baby Esta demaciado Geniall !!!!!!!!!!!!! Jagsdjhabgjksdhfgnk Beeessoooosss
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada

Mensaje por {Maru.} Jue 20 Sep 2012, 1:36 pm

capitulo 16:

Bueno al otro dia fue la cena con los Jonas con Maru la pasamos genial no creeiamos lo que estábamos viviendo. La semana paso volando asique decidi volver al departamento con el que vivía con Maru ya estaba preparada para hablar con Liam si el quería volver a retomar la charla que teníamos pendiente aunque no sabia cuando volvían de la gira pero ya me sentía lista para lo que vendría.
Amigaaa!!!- grito Maru de la sorpresa al abrirme la puerta y abalanzándose sobre mi
Aay Maru te dije que volveria pues aca estoy- le dije riendo
Sii me pone feliz ya me sentía muy sola aca- me dijo ayudándome con mi bolso
Lo se por eso vine que podemos hacer estoy aburrida- le dije tirándome en el sofá
No se ¿que te parece si llamamos a las chicas para hacer una pijamada?- me pregunto
Sii pero quienes vendrán?- no sabia bien a quienes se refería
Pues Male esta aca y sigue con Harry la vi el otro dia en el departamento cuando fui con Zayn- me conto
Aah en serio que bueno me alegro si decile que venga la he extrañado.¿ Y quien mas?- por lo visto vendría alguien mas
Y Taty es una chica que esta saliendo con Niall es divertida graciosa vas a ver te va a caer genial- me hizo una pequeña descripción de ella.
Okey si a vos te cae bien supongo que a mi también- sonreí
Esta bien entonces las llamo- y tomo su celular para llamarlas
Si llamalas yo me voy a dar una ducha- me levante del sofá y me dirigí hasta mi habitación hoy será una noche de chicas seguramente la pasaremos genial y habrá mucho de que hablar.
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 4 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.