O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 20 Sep 2012, 1:40 pm

si ya se me quedo muy cortito pero el proximo sera mas largo es que empece otra nove estonces estoy con las dos jeje es esta por si se quieren pasar : https://onlywn.activoforo.com/t18127p15-eres-una-super-estrella-liam-payne-y-tu-___-roomberth
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Jue 20 Sep 2012, 5:57 pm

siguela siguela!!!!!!!! estoy superrrrrr felizzzzzzz porque ya salio live while were young wiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 20 Sep 2012, 6:30 pm

thaislove1D escribió:siguela siguela!!!!!!!! estoy superrrrrr felizzzzzzz porque ya salio live while were young wiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana la sigoo gracias por comentar!! sii es hermoso el video y la cancion es lo mas!!! PD: me encanta tu nombre!! jaja
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Sáb 22 Sep 2012, 12:44 pm

Maru... escribió:
thaislove1D escribió:siguela siguela!!!!!!!! estoy superrrrrr felizzzzzzz porque ya salio live while were young wiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana la sigoo gracias por comentar!! sii es hermoso el video y la cancion es lo mas!!! PD: me encanta tu nombre!! jaja



siguela pronto, todavia la felicidad no se me quita jijiji es que mis 5 sexis esposos son tan ..... Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 779977 ...... okno me desvio jijiji. gracias a mi tambien me gusta mi nombre jiji amo a mis padres por ser algo originales juju. Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 936364
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 22 Sep 2012, 2:02 pm

thaislove1D escribió:
Maru... escribió:
thaislove1D escribió:siguela siguela!!!!!!!! estoy superrrrrr felizzzzzzz porque ya salio live while were young wiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana la sigoo gracias por comentar!! sii es hermoso el video y la cancion es lo mas!!! PD: me encanta tu nombre!! jaja



siguela pronto, todavia la felicidad no se me quita jijiji es que mis 5 sexis esposos son tan ..... Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 779977 ...... okno me desvio jijiji. gracias a mi tambien me gusta mi nombre jiji amo a mis padres por ser algo originales juju. Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 936364

jaja sii ya mañana subo dos capis es que no he podido escribir y hoy tampoco creo que pueda por eso mañana la sugo besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Sep 2012, 8:24 pm

Capitulo 17:
Cuando Sali de ducharme sono el tiembre deben ser las chicas pensé.
Voy yo- le grite a Maru
Ok- respondió y corri a abrir la puerta
MALE!!!- grite para luego lanzarme a ella para abrazarla
_____ tanto tiempo como las he extrañado- me dijo refiriéndose a mi y a Maru
Nosotras también a vos- dijo Maru llegando a recibir nuestras invitadas
Asi es pasen tu debes ser Tatiana cierto? – ella asintió – mucho gusto soy ____
El gusto es mio pero dime Taty- me dijo amablemente
De acuerdo- sonreí luego nos dirigimos a la sala de estar luego de hablar cosas sin sentido decidimos colocarnos nuestros pijamas: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59555041 para luego ver una película y estar despiertas hasta tarde divirtiéndonos.
Hay ____ me caes muy bien- me dijo Taty – luego agrego- ya estoy enterada de lo tuyo con Liam y la verdad es que me encantaría que estén en nuestro grupo de las novias de los chicos de one direction- dijo riendo haciendo que todas riamos
Si eso no puede ser posible con Liam tenemos una charla pendiente pero por ahora tengo pensado arreglar las cosas y aceptarlo como amigo aunque sea va si el quiere por supuesto- agrege eso me angustiaba- ¿pero que me dicen de Danielle no se junta con ustedes?- pregunte curiosa
No no nos cruzamos mucho es solo un hola y chau pero no es mala chica solo que no nos ha dado la oportunidad de conocerla- respondió Male- igual te prefiero a vos con Liam ____ y se que Liam te quiere hemos hablado de eso con Harry y no vamos a parar hasta que vuelvan a estar juntos- las demás chicas asintieron con la cabeza sonrientes
Eso es un hecho- dijo Maru -con Zayn pensamos lo mismo
Entonces esto es una alianza de parejas para unir otra pareja- agrego Taty haciéndonos reir a carcajadas. El resto de lo que nos quedaba de la noche seguimos hablando de las cosas de las chicas con sus novios de la universidad que por cierto todas estudiábamos en la misma y demás.
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Dom 23 Sep 2012, 8:36 pm

ohhhhh :o, ojalan que llas novias logren su cometido juju!!, espero pronto caps jiji, aqui estare...
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:21 pm

Vas Happenin!!!
Hola, lo siento dencerio por no haber
comentado pero tube problemas de salud y casi no
me había conectado está semana. Awwwwww yo y
ricitos seguimos juntos Estoy Happy!!!!
Unión de Pareja yo quiero que Liam y Rayitas.
estén juntos, se casen y tengan Liamcitos y ______citas
y yo seré su madrina y Harry el padrino, hay
ya estoy biendo el futuro jajajaja Siguela cuando
puedas kisses Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 24 Sep 2012, 10:15 pm

Malena@ escribió:Vas Happenin!!!
Hola, lo siento dencerio por no haber
comentado pero tube problemas de salud y casi no
me había conectado está semana. Awwwwww yo y
ricitos seguimos juntos Estoy Happy!!!!
Unión de Pareja yo quiero que Liam y Rayitas.
estén juntos, se casen y tengan Liamcitos y ______citas
y yo seré su madrina y Harry el padrino, hay
ya estoy biendo el futuro jajajaja Siguela cuando
puedas kisses Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 1477071114

hey Holaa Malee tranquila no hay problema ahora estas mejor? espero que si besos y gracias por comentar siempre!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Sep 2012, 10:18 am

Holaa Chicas me hacen un favor se pasan por mi nueva nove es con Liam tambien les dejo el Link: https://onlywn.activoforo.com/t18127-eres-una-super-estrella-liam-payne-y-tu-___-roomberth pasensen por fa Las quiero!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Sep 2012, 1:48 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 3910197-feliz-morena-chica-joven-se-despierta-en-su-cama-en-la-manana

capitulo 18:

Ya había pasado un mes de la juntadas con las chicas aunque seguían viéndose en la universidad o salian juntas a almozar pasear hacer compras cosas de chicas, pero aun no habías podido hablar con Liam no sabias si el quería retomar la charla o no pero por mientras vos seguías con tu rutina normal tratando de no pensar en el pero se te era imposible.
Narra ____:
Me desperté con el sonido de mi celular era un mensaje lo agarre sin ganas para ver de quien se trataba sonreí al ver el destinatario del mensaje que decía: “No he olvidado la charla que nos quedo pendiente y mucho menos a ti Liam” no lo podía cree realmente el no me había olvidado y aun quería tener esa charla conmigo pero no entendía lo ultimo “mucho menos a ti” que habrá querido decir con eso. Volvi a tomar mi celular para responder no sabia bien que decirle pero lo que si sabia era que quería verlo lo extrañaba necesitaba tenerlo cerca asi sea como amigos pero lo quería a mi lado.
“¿Donde y cuando la retomamos?”- respondi su mensaje algo seca pero no podía demostrar mi desesperación por verlo.
“Cuando quieras, donde, quieras pensé que no me respoderias me alegra que lo hayas hecho”- me respondió estaba siendo muy dulce mi corazón estaba latiendo aceleradamente
“Porque no lo haría que te parece si nos juntamos esta tarde en el starbuck del centro comercial tipo 6 de la tarde”- cuanto mas antes aclaremos las cosas mejor pensé en ese momento comencé a ponerme nerviosa como seria que le diría tendre el valor de tenerlo como amigo y no poder besarlo abrazarlo acariciarlo eso iba a ser difícil muy difícil.
“Perfecto te veo ahí entonces”- respondió rápidamente Liam
“Nos vemos. Besos”- respondi
“Besos hermosa”- me respondió dejándome completamente confundida.
Porque me decía hermosa si el tiene novia o ya no la tendría mas en ese momento sentí que mi corazón se me iba a salir pero rápidamente volví a la realidad tengo que ser fuerte y no ilusionarme ahora lo que tengo que hacer es ir hablar con el y dar punto final a esta situación es necesario para poder seguir con mi vida tranquila o al menos poder estar con Liam bien sin resentimientos o al menos aclarar nuestra situación.
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 4:38 pm

Maru... escribió:
Malena@ escribió:Vas Happenin!!!
Hola, lo siento dencerio por no haber
comentado pero tube problemas de salud y casi no
me había conectado está semana. Awwwwww yo y
ricitos seguimos juntos Estoy Happy!!!!
Unión de Pareja yo quiero que Liam y Rayitas.
estén juntos, se casen y tengan Liamcitos y ______citas
y yo seré su madrina y Harry el padrino, hay
ya estoy biendo el futuro jajajaja Siguela cuando
puedas kisses Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 1477071114

hey Holaa Malee tranquila no hay problema ahora estas mejor? espero que si besos y gracias por comentar siempre!! :)

VAS HAPPENIN!!

HOLA CHICAS ME HACEN UN FAVOR
PASANDO POR ESTA PAGINA Y DANDO UN LIKE:



www.facebook.com/noveDiarios1D


HOLA MARU.. Y SI ESTOY COMO DECIRLO EN RECUPERACION, PERO ESTOY
BIEN...JEJEJE EL CAPITULO ME ENCANTO, RECIEN LLEGE DE LA ESCUELA O COMO
LE DIGO CARCEL JAJAJA BUENO SIGUELA KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Mar 25 Sep 2012, 8:13 pm

ohhhhhh :O quiero saber que pasa!!!!!!!!!, siguela pronto
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por **Daiu Payne** Miér 26 Sep 2012, 10:46 am

VAS HAPPENIN' ??????????? nueva y fiel lectora here!! AMO tu novela, la AMO!!!!! te juro que me encanta. Me leí la 1° temporada en menos de 3 horas. y esta en menos de media hora, jaja ya se, ya se soy RE vicio :P jaja.

Me llamo Daiana, soy de Argentina y tengo 14 años. espero que la sigas pronto y que hagas maratón, eso estaría buenísimo. Bueno te dejo, Bye :)
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 11:57 am

**Daiu Payne** escribió:VAS HAPPENIN' ??????????? nueva y fiel lectora here!! AMO tu novela, la AMO!!!!! te juro que me encanta. Me leí la 1° temporada en menos de 3 horas. y esta en menos de media hora, jaja ya se, ya se soy RE vicio :P jaja.

Me llamo Daiana, soy de Argentina y tengo 14 años. espero que la sigas pronto y que hagas maratón, eso estaría buenísimo. Bueno te dejo, Bye :)

Hola Dai que bueno que te haya gustado me alegra mucho :) y si puede ser que pronto haga un maraton Bienvenidaa!!!Gracias por comentar besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 5 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.