O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 20 Sep 2012, 9:13 am

Capitulo2:
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTEtmSTJwQ24MpBX1kc2h8ZghY4px3drjbHWcBoOuF6fASdiypudKuo_zxF9w

La casa de Zayn no era tan lejos asique llegamos enseguida.

Hey Niall al fin llegas- dijo saliendo de su casa choco nudillos con el - Hola hermosa- me saludo y se acerco a darme un beso en la mejilla y abrazo
Bueno ya vamos a ensayar- dijo Niall fingiendo celos de amigo era protector conmigo a veces a mi me gustaba ya que no tenia un hermano que lo hiciera y con el me sentía segura.
Hay se me pone celoso mi irlandés- bese la mejilla de mi amigo y entramos para que ellos pudieran comenzar el ensayo.
Hola Josh- salude a Josh otro amigo y baterista de la banda
Como va Emy que bueno que estes aquí asi nos das tu opinión- me dijo
Claro a eso viene- dije con certeza
Comenzaron con el ensayo realmente Niall y Zayn sonaban muy bien juntos los dos tenían una hermosa voz estaba segura que llegaran muy lejos y Josh los acompaña muy bien con la batería el sonido es perfecto.
Y que te pareció- me dijo Zayn sentándose a mi lado
Genial esta noche la van a romper estoy segura son grandiosos!!!- les dije animada y feliz por ellos
Que bueno que te guste yo me tengo que ir que haces te vas conmigo o te quedas?- me pregunto Niall
Mmm no me quedo un rato con Zayn luego voy le puedes avisar a tu madre si por favor- le pedi que le dijera a Maura Niall asintio- cualquier cosa que me llame ¿si?
Esta bien entonces nos vemos esta noche- y salió junto con Josh solo quedamos Zayn y yo
Que pasa bonita?- me pregunto Zayn sabia que le tenia que decir algo por eso me había quedado
Nada solo que quería estar contigo no quieres?- le dije haciéndome la desentendida
Claro que quiero sabes que me gusta estar contigo pero te noto distraída- me conocía bastante
Lo que pasa que finalmente me ire a New York a hacer las presentaciones pero sin embargo sigo algo dudosa por Dafne no se me da cosa nunca me he alejado tanto de ella- le dije apoyando mi cabeza en su hombro el me sabia escuchar era muy lindo conmigo
Se que es difícil para ti dejar a tu hermanita pero no es mucho tiempo linda sabes que es tu sueño y no puedes dejar pasar esta oportunidad ella va a estar bien sabes que ella te ama y admira Emy vas a ver que se sentirá orgullosa de tener una hermana tal talentosa como lo eres tu Dafne va a estar feliz por ti lo sabes cierto me alegra mucho que no dejes pasar esto se que es lo que querías- me dijo abrazandome y depositando un beso en mi frente
Se que es lo correcto gracias Zayn siempre me dices lo que necesito escuchar sabes que te quiero verdad- le dije robándole un corto beso
Lo se lo se mi princesa pero no hagas eso!!- me dijo refiriéndose a lo del beso mirándome divertido
Que cosa?- le dije haciéndome la desentindida
Lo sabes no te hagas – y luego comenzó a hacerme cosquillas
Bue.. bueno… ya .. ya Zayn- le dije muriéndome de la risa y paro- tu no me hagas cosquillas y yo no te robo besos trato hecho- le dije estirándole la mano para cerrar el trato pero este no la acepto sabia que no lo haría
Entonces sigo haciéndote cosquillas?- me dijo riendo
No por que?- le dije yo siguiendo con el juego
Porque si quiero que me robes besos- me dijo acercándose a mi pero yo lo pare divertida
Noo soy yo la que roba los besos no vos asique no te acerques- le dije conteniendo no reir
Esta bien entonces si quieres cosquillas- me dijo yo comencé a correr pero el finalmente me agarro y cayo conmigo al sofá y comenzó a hacerme cosquilla
No …no… Zayn- le dije sosteniendole las manos- esta bien… esta bien te dare un beso -le dije calmando mi risa
Solo un beso?- pregunto poniendo carita con un puchero
No los que quieras tontito- le dije atrayéndolo a mi realmente la pasaba muy bien con Zayn el era realmente atractivo me hipnotizaba con su mirada cada vez que lo hacia sosteniéndola sobre los mios esos ojos miel realmente me hacían olvidar del mundo.
¿Emily?- me llamo luego de un rato
Si que pasa Zayn?- le dije
Nosotros no podemos tener nada serio cierto?-me pregunto no sabia que responderle la verdad era que no sabia la repuesta
Eem Zayn ya hemos hablado de eso y vos siempre has estado de acuerdo que sucede ahora que quieres tocar de nuevo el tema- le dije me sorprendi a mi misma la facilidad de evitar la respuesta
No se Emy la verdad es que te he esperado pensé que lo que necesitabas era tiempo pero yo me he dado cuenta que yo si estoy listo para algo serio pero vos no y no te puedo obligar a hacerlo yo te quiero pero preferiría que seamos solo amigos como lo eramos ante me hubiera encantado poder llegar a ser algo mas que alguien con quien salir para ti- lo interrupi
Zayn yo …- luego el me interrumpió a mi
No tienes que decir nada solo entenderme ¿si? Yo te entiendo a vos se que te es difícil que tienes miedo a volver a sufrir de que yo o vos se tenga que ir y que vuelva a pasar lo que te paso
Esta bien y si te entiendo a mi también me hubiese encantado poder volver a tener novio que sea a tu pero no puedo no se no estoy lista aun lo siento Zayn pero te quiero y mucho no quiero perderte como al menos como amigo- le dije muy apenada
Y no lo haras yo siempre estare para ti te quiero eso no va a cambiar Emy a demás me he dado cuenta que me siento mejor teniéndote como amiga que como otra cosa no crees?- me dijo animandome me sentía mal por no poder aceptarlo como novio pero la verdad que quizás habíamos confundidos as cosas y en realidad el cariño que nos tenemos es solo de amigos.
Si eso es verdad nuestro amor es de amigos creo que si lo mejor será que volvamos con nuestra amistad aunque será raro no crees?- le dije porque después de tener la relación que teníamos iba a ser demasiado raro ser solo amigos
Si eso es verdad- me dijo riendo- después de andar besándonos y mantener esa relación de amigos cariñosos bueno eso si quieres no puede cambiar- me dijo mirándome picaro pero yo sabia que estaba bromeando
ZAYN- le dije riendo a carajadas por sus caras- que tonto que sos ni piense echarte atrás ahora ya te recuerdo que vos quisiste terminar- le dije bromeando también
Lo se lo se pero de todas formas te quiero lo sabes?- me dijo abrazandome sabia que con Zayn siempre seriamos grandes amigos el era muy importante para mi igual que Niall no se como en tan poco tiempo ya formaron parte de mi vida
Si que lo se yo también te quiero Zayn- le dije correspondiendo su abrazo – bueno ya es hora de que me vaya nos vemos esta noche- me separe de el y bese su mejilla para luego irme a mi casa.
Después de todo me sentía bien haber podido aclaras las cosas con Zayn y ahora solo seremos amigos eso me ponia feliz ya que tenia miedo de que el dia en que ya no saliéramos mas terminaramos mal pero no fue todo lo contrario pudimos tener una conversación normal.


Última edición por Maru... el Miér 10 Oct 2012, 12:10 pm, editado 4 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Sep 2012, 2:49 pm

Waa Me encanto muchote :) Siguela :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Dance&Music {Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 22 Sep 2012, 2:21 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 1293828065_152652816_3-Eventos-Capital-Alquiler-de-Audio-Iluminacion-y-Escenarios-Planeamiento-de-eventos

Capitulo 3:

Mientras iba camino a casa me suena mi celular era Angie mi amiga ella es bailarina como yo de hecho viajamos las dos a New York. Angie es rubia tiene cabello largo y lacio hasta mas de la cintura ojos marones claros tez blanca, siempre he pensado que haría muy linda pareja con Niall aunque todavía no se conocen.
Llamada telefónica**
Holaa Angie- la salude muy animada
Eey Emy a que se debe tanto buen humor- me conocía bien no tanto como Niall pero pasábamos mucho tiempo juntas en la academia.
Ah nada solo que me alegra tu llamado- le dije le iba a pedir a ella que me acompañara a la presentación de los chicos además asi los conoce
Ah ¿si? Y porque?- me pregunto curiosa
Porque me tienes que acompañar esta noche a un evento y no me puedes decir que no- sabia que se podía negar pero no se lo iba a permitir
Mmm no se Emy he estado todo el dia en la academia estoy cansada- si era muy obsesiva con la danza
Vamos dale te la pasas todo el dia en la academia tenes que salir a divertirte además te voy a presentar a mis amigos de los que siempre te hablo vamos dale hacelo por mi- quería presentarle a Niall estoy segura que se gustaran harán una muy linda pareja además mi mejor amigo y mi amiga juntos seria genial.
Esta bien voy a tu casa esta noche y vamos llevo mi auto?- finalmente acepto sabia que lo haría ella es muy divertida y muy buena compañera y amiga con la cual se que puedo confiar.
No vamos en el mio la pasaremos genial ya veras! – le dije feliz
De acuerdo nos vemos besos!!- se despidió
Adiós nos vemos! Besos!- me despedi y corte
Fin de la llamada***
Llegue a casa para encontrarme con una Dafne corretiando por toda la casa sonreí me ponía feliz ver a mi hermana contenta.
Dafneee!!- grite
Emy!- grito y corrió a mi encuentro- te extrañe- me dijo abrazandome
Yo también pequeña sabes que al final ire a New York- le conte a mi hermana sabia que le iba a gustar esa noticia ella quería que fuera.
Si se lo acabo de contar - me dijo Maura quien salía de la cocina riendo- por eso estaba corretiando y celebrando por eso.
Me lo imagine- le dije riendo Dafne corretiaba por toda la casa cuando recibia una buena noticicia- me alegra mucho que te guste pequeña
Como no me va a gusta Emy es tu sueño y el mio cuando sea grande sabes que quiero ser como vos – me abrazo no pensé que era tan importante para ella como lo era para mi
Lo se y tu también cumpliras tus sueños princesa ahora ve a prepararte que te quedaras en casa de Maura - le dije
Si ahora voy te amo Emy- me dijo antes de irse
Yo también te amo pequeña- bese su frente y se fue.
Maura te molestaría si Dafne se queda esta noche contigo es que quiero ir a la presentación de los chicos y no se si vuelvo tarde y papá esta de viaje- me interrupio
Claro Emy yo me encargo de la pequeña ve tranquila- me dijo amablemente
Gracias Maura en verdad no se que haría sin ti- dije besando su mejilla
Lo se lose- me dijo Maura – ahora ve a prepararte que ya es tarde.
Oh si Angie ya debe de estar por llegas- corri a mi habitación me duche y busque que ponerme finalmente me decidi por esto : http://www.polyvore.com/look/set?id=57793492#stream_box
Peine mi cabello y baje seguramente Angie ya estaba esperándome. Y asi fue ella ya estaba en la sala vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59286419 sonrei al verla teníamos mas o menos el mismo estilo para vestirnos.
Angiee - la salude con un abrazo
Emy bueno veo que estamos acorde con la vestimenta- las dos reimos
Si eso que no nos pusimos de acuerdo bueno vamos que ya es tarde- íbamos saliendo cuando escucho a Dafne que me llama
Emily!- grito bajando las escaleras
Que pasa Dafne?- le pregunte alzándola en brazos
Te ibas sin despedirte de mi- me dijo haciendo puchero
Es cierto lo siento pequeña- bese su mejilla- ahora ven con Maura y te portas bien Buenas noches te acuestas temprano eh te quiero.- luego fue y le dio un beso a Angie y se fue con Maura
Adios Emy, Adios Angie que se diviertan- nos dijo Maura
Gracias Maura Adios!!- dijimos ambas y subimos a mi coche.
Bien aca es- le dije a Angie estacionando era un salón inmenso había mucha gente chicas gritando por todos lados la verdad que no sabia que mis amigos tenían tantas fans y en verdad se lo merecían eran realmente talentosos y este evento era el que los llevaría a la fama.
Entramos con Angie nosotras podíamos pasar a donde estaban los chicos ya que teníamos pases.
Si señoritas por aca- nos dijo un señor que recibia a los invitados-
Gracias- dijimos Angie y yo y pasamos
Ven Angie- la tome del brazo para levarla a donde se encontraba Zayn y Niall.


Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 9:29 am, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 22 Sep 2012, 2:23 pm

Aca les dejo el capitulo 3 comenten por fa!!! la imagen es solo para ver la escenografia que hay :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Sáb 22 Sep 2012, 2:38 pm

Waa siiii me ewncanto¡¡¡
Apareci :) Gracias :oops:
Siguelaa por favor ya quiero enamorarme de Niall :lol!:

PDTA: La cuenta de polyvore es tuyo? Si es asi ya te empece a seguir :) lol
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 22 Sep 2012, 2:45 pm

AngiePaola escribió:Waa siiii me ewncanto¡¡¡
Apareci :) Gracias :oops:
Siguelaa por favor ya quiero enamorarme de Niall :lol!:

PDTA: La cuenta de polyvore es tuyo? Si es asi ya te empece a seguir :) lol

De nada me alegra que te haya gustado :) sii es mia ya te segui yo tambien!! ya falta poco para tu encuentro con Niall!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Dom 23 Sep 2012, 1:44 pm

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Sep 2012, 8:05 am

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Niall+Horan+Zayn+Malik+One+Direction+Concert+lWwdF_zPKOFl

Capitulo 4:

¿A donde vamos Emy?- me pregunto
A ver a los chicos debo tranquilizarlos los conozco y deben estar super nerviosos- le respondi
Ella paro en seco y me dijo- No es mejor que vayas sola yo te espero aca mejor- me dijo poniendo se algo nerviosa
Claro que no vienes conmigo Angie vamos tranquila los chicos son muy agradables y sociales no te sentirás incomoda vas a ver es aca- golpe la puerta de camarin donde se encontraban la puerta se abrió para encontrarme con..
Irlandés- grite para luego darle un fuerte abrazo
Emy que bueno que llegas- me dijo correspondiéndome el abrazo- no damos mas de los nervios- agrego y pude ver que en ese momento su mirada se desvio a Angie
Lo imagine bueno te presento a Angie ella es compañera de la academia y amiga mia por supuesto ¿donde esta Zayn?- dije pero el no me presto mucha atención que dijamos tenia su mirada fija en mi amiga
Mucho gusto Angie- se acerco a ella y beso su mejilla- soy Niall- agrego ignorándome por completo
Mucho gusto Niall- respondió ella tímidamente y algo sonrojada
Okey yo me voy a buscar a Zayn ya que mi hermoso amigo no me responde- dije haciéndome la ofendida
Oh Emy lo siento Zayn esta por alla- y señalo un pasillo yo Sali del camarin dejando a Angie con Niall que se conozcan un poco.
Asique también eres bailarina de ballet?- le pregunto con una sonrisa Niall a Angie rompiendo el silencio
Si lo hago desde los tres años es algo que amo hacer ¿y tu nervioso?- le dijo respondiéndole y mostrando un poco de interés en lo que hace el
Si bastante diría Emily también ama lo que hace supongo que debes ser igual de buena que ella- dijo el volviendo a tomar interés en ella
No lo se- rio nerviosa- tendrías que verme y decirme que te parezco Emy es genial supongo que estamos iguales de hecho también viajare a New York – agrego ya tomando mas confianza
Entonces si lo eres- sonrio- y me encantaría verte hacerlo asi como tu veras ahora lo que hago yo- dijo el
Asi es Emy me ha dicho que son realmente buenos y estoy segura que si lo son- afirmo en ese momento llegamos Zayn y yo a donde se encontraban
Veo que han pegado onda- le susurre a Zayn antes de llegar a su lado el sonrio
Se ven bien juntos- afirmo yo ya le había contado mi plan para que Angie y Niall se conocieran asi es ya tenia todo planificado.
Bueno Zayn ella es Angie mi amiga de la academia- le dije presentándola
Mucho gusto Angie- la saludo amablemente ella le sonrio y correspondió su saludo.
En ese momento llego un señor al camarin
5 minutos hacen su entrada- les dijo a Niall a Zayn y volvió a salir
Esta bien entonces nosotras ya nos vamos tranquilos todo saldrá billante vamos Niall relaja esos nervios- me acerque a el bese su mejilla y le di un tierno abrazo luego me dirigi a Zayn y hice lo mismo
Suerte chicos- les dijo Angie regalándole un timida sonrisa a Niall para luego colocarse a mi lado y dirigirnos al salón donde seria la puesta en escena.



Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 9:31 am, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Mar 25 Sep 2012, 4:22 pm

Me gusto <3
Siguela¡¡ :)
Niall <3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Dance&Music {Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 5:27 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT0OQU-6PNwDn2xI1adCD3I74vi4lCdvDgULNYp68p3j0oiHlMWh-w698no


Capitulo 5:

Los chicos estuvieron geniales hicieron todo perfecto mucho mejor que en el ensayo la gente quedo fascinada con ellos incluida Angie que no los había escuchado yo también pero yo sabia lo talentoso que eran luego de su presentación nos fuimos de ahí los chicos prontos tendrían novedades de si finalmente habían tenido éxito yo estaba segura de que si lo harían.
Una semana después….
Emy,Emily despierta- escuche que me llamaban y zamarreaban
Mmm noo quiero dormir- me queje aun con mis ojos cerrados
Vamos o te alzo y te meto a la ducha con ropa y todo- me amenazo mi amigo
No Niall ni atrevas QUE QUIERES- gruñi y le lance una almohada
Hey a que no adivinas- me dijo muy animado
Aay no Niall no estoy para adivinanzas me acabo de despertar si no te has enterado no voy a pensar dime y ya- le dije algo malhumorada
De acuerdo gruñona- bromeo yo le volvi a lazar otra almohada- aush- se quejo- nos vamos a New York justo el mimos dia que te vas vos- me dijo sonriente
Estas bromeando- en ese momento mis ojos que estaban adormilados se abrieron como plato- ¿como? ¿donde? ¿cuando?- pregunte lanzándome sobre el ya animada me ponía feliz que los tendría cerca
Ya te dije a New York tuvimos gran éxito en la presentación el otro dia y estos son los resultados- me dijo muy emocionada y feliz
Aay Niall estoy muy feliz por ustedes realmente se lo merecen y mas feliz aun te voy a tener cerca- dije desordenándole el cabello
Lo se sabia que te ibas a poner feliz ahora preparate saldremos a desayunar afuera- me dijo parándose para Salir
Ok puedo invitar a Angie para que vaya con nosotros- le dije
No ya la invite yo- me dijo sonriente y algo sonrojado
Aah irlandés picaron- bromee poniendo cara divertida largamos una carcajada por mi comentario y salió de mi habitación podia escuchar la risa de Niall que era tan contagiosa que entre a ducharme riendo.
Llegamos a desayunar en un starbuck ya se encontraban en el lugar Zayn y Angie que nos estaban esperando.
Buenos días!!- los salude sonriente y me senté al lado de Zayn dejando que Angie y Niall se sentaran juntos luego se acerco la mesera y tomo nuestros pedidos y se retiro.
Niall me dio la noticia- le comente a Zayn- estoy muy feliz por ustedes y lo abrace el me correspondió el abrazo
Si es un gran avance estamos muy felices además viajaremos el mismo dia que ustedes- me dijo sonriente se podía notar su felicidad en sus ojos.
Sii eso es grandioso!!- le dije animada mientras charlaba con Zayn se notaba como Angie y Niall coqueteaban el uno con el otro sonreí al vernos asi Zayn se dio cuenta que los miraba
Resulto un éxito tu plan- me dijo sonriente
Asi es- dije sastifecha con mi plan- y pronto conseguiré alguien para ti mientras tanto te tendras que conformar con mi compañía como amigos por supuesto- rei
Zayn largo una carcajada – que.. eres.. ahora te dedicaras.. a armar parejas- me dijo sin parar de reir
Shhh – le dije- que van a escucharnos y no no es eso pero debes admitir que soy buena haciéndolo- rei
Yo creo que te estas volviendo loca- me dijo ya calmando la risa
Jaja puede ser – rei junto a el el resto del desayuno la pasamos asi riendo entre Zayn y yo ya que los otros dos que nos acompañaban estaban muy metidos en lo suyo y a nosotros no nos molestaba para nada ya que la pasábamos muy bien juntos.


Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 9:32 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 6:37 pm

SI-GUE-LA¡¡
:) :) :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 6:49 pm

Waaa }
Me ha encantado muchisimo el capitullo¡¡¡
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 6:58 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:Waaa }
Me ha encantado muchisimo el capitullo¡¡¡

me alegra que te haya gustado :) Gracias por comentar!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 7:50 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLA MARU... PUEDO
ESTAR CON ZAYN....
POR SIERTO SOY NEW READER,
Y ME GUSTA MUCHO KISSES Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 8:01 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
HOLA MARU... PUEDO
ESTAR CON ZAYN....
POR SIERTO SOY NEW READER,
Y ME GUSTA MUCHO KISSES Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 1477071114

claro Male ya tengo tu descripcion y me alegra que sea vos la chica de Zayn jeje Gracias por pasarte!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.