O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 4:16 pm

Nombre: That should be me.
Autor: Luis Ray Cyrus.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Comedia.
Advertencias: Puede contener escenas hot {?}
Otras Páginas: No, solo aquí.


Sinopsis.
Ser los mejores amigos fue fácil, pero comenzar a sentir mas que amistad hacia tu mejor amiga no es sencillo, y lo mas difícil si está casada con otra persona que a estado contigo desde mucho tiempo, esa persona que es como si fuera tu hermano, es el momento en el que decides si conservar la amistad o simplemente tomar riesgos para conseguir lo que debe ser tuyo, el amor, el amor por el que siempre has soñado y has anhelado tener junto a ti, ese amor que te hace sentir feliz y seguro de ti mismo.



Directioner & Smiler BOY :}


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Tumblr_lvx77yr75b1r7018bo1_500_large


Última edición por anemptyroad el Sáb 01 Sep 2012, 7:19 pm, editado 9 veces
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por iza_jonas1D Lun 11 Jun 2012, 4:24 pm

:O AME LA SINOPSIS QUE ESPERAS PARAA SEGUIRLAAAAAAAA
VAAMOS SIGUEELAA MUERO PORQUE LA SIGAS
primera Y fiel lectora ♥
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 5:33 pm

Capítulo 1.

Narras tú.
Las aves, que ya cantaban afuera de mi ventana junto con el rayo del sol que me daba justo en el rostro, hicieron que despertara de mi cálido sueño, otro nuevo día llegaba. Bajando las sábanas de mi rostro fui abriendo mis ojos poco a poco hasta poder tener visible el lugar, pude sentarme en la cama mientras seguía escuchando a las aves.

- ¡{Tu nombre}!, Es hora de que despiertes floja -

Era nada más y nada menos que la voz de mi hermano, Niall. Es un buen hermano, la verdad estoy muy orgullosa de el, ya que con su talento a podido llegar hasta donde está, en una banda con otros cuatro chicos latosos igual que el -risas- pero todos ellos son mis amigos, en especial Liam, el es de hecho mi mejor amigo, le cuento todo y el a mi, somos uno para el otro y pues ahí uno que de verdad me llama la atención desde el primer momento en que Niall me lo presentó, Harry, esos risos, esas sonrisa con agujeros en las mejillas, eran perfectas para mi.
Paso la mayor parte de mi tiempo con Niall y los demás integrantes de la banda, me gusta estar en los ensayos, en presentaciones e incluso en sus tiempos libres, últimamente me tomaron como su maquilladora y estilista personal, es divertido hacer todo ese tipo de detalles en menos de 30 segundos antes de cada concierto, por eso agradezco a mi hermano y a su mágico talento de artista.

- ¡{Tu nombre}! ¡Que despiertes enana! -volvió a gritar-

Me puse de pie y aun adormilada abrí la puerta.

- Que ya voy Niall, ¿para que me quieres despierta? -
- ¡Para desayunar juntos, como los buenos hermanos que somos! -dijo en risas-
- Si claro -reí con el- ahora bajo -cerre la puerta-

Me quede pensando un momento y regresé a abrir la puerta, Niall ya estaba a unos pasos de ahí.

- ¿Niall? -
-El volteó y camino hacia la puerta otra vez- ¿Que pasa? -
- Tu también estas enano, no te rebajes -bromie y cerré la puerta a unos centímetros de golpear su nariz-

Me quite la dona que sostenía mi cabello y me dirigí al baño, cerré la puerta y comencé a lavarme los dientes y la cara, después me metí a dar una ducha, al salir cepille mi cabello y me puse unos jeans con una playera amarilla con letras negras, algo casual.
Al bajar mis papás ya estaban en el comedor junto con Niall, quién comía apresuradamente su desayuno.

- ¡Cielos! No te vayas a comer el plato Niall -dije riendo-

Me miro con ojos de amenaza y con comida en la boca contestó...

- ¡Este omelet es tan delicioso {tu nombre}! -
-reí- Si, se nota hermano -
- Ya toma asiento amor -dijo mi mamá-

Asentí con la cabeza y tome asiento, tomé mis cubiertos y comencé a desayunar.

- ¿Estás lista para comenzar tu último año de preparatoria? -dijo mi papá después de dar un trago a su vaso con jugo-
- ¿Le dices a Niall verdad? -añadí-
- Claro hermana, yo tengo una vida de famoso, no necesito estudiar mas -dijo mientras se atragantaba de comida-
- ¡Esto no es justo! -exclame- como el si se puede dar ese lujo ¿y yo no? -
- Soy una estrella -dijo Niall-
- ¡Callate tú! -
- {tu nombre} -dijo mi mamá-
- ¡PAPA! -le dije esperando a que el dijera algo productivo-
-Pensando contestó- Es una estrella -
- Bueno, como quiera terminaré casada con ... -
- ¿Con quién {tu nombre}? -dijo Niall dejando su vaso en la mesa-
- Con nadie que te importe -

Terminamos el desayuno y junto con Niall limpie el comedor.

- A las 12 van a pasar los chicos por nosotros -dijo Niall-
- ¿A donde iremos? -
- Pues no tengo idea, supongo que a algún loco lugar donde podamos hacer cosas intensas -rió-
- Si supongo -deje la franela sobre la mesa- bueno, entonces cuando lleguen me dices, subiré a arreglar un poco mi habitación -

Al dar el primer paso sobre el escalón, se escucho el claxon del auto de Harry.

-volteé a ver a Niall- James, ¿que no dijiste que a las 12? -
- ¡Ala! ¿Por que me dices James? -
- No me e perfumado ni lavado mis dientes -subí corriendo las escaleras-

Pude escuchar como Niall les gritaba que pasaran.

Lo mas rápido que pude, arregle mi cabello, me perfume y me lave los dientes una vez mas, antes de salir corriendo, regrese a verme al espejo.

- Si, estoy bien -me dije a mi misma-

Salí de mi habitación y baje las escaleras, estaban todos los chicos sentados en la sala.

- ¡VAS HAPPENIN GIRL! -Gritó Zayn al verme bajar-
- Niall dijo que tardarías -dijo Louis con el control en la mano-
- ¿Que? las chicas siempre tardan en arreglarse -dijo Niall mientras comía una barra de chocolate-
- Pues está vez no fue así Niall -dije mientras caminaba hacia el-
- Bueno, entonces vamonos -dijo Zayn-
- ¿A donde vamos? -dije mientras le quitaba la barra de chocolate a Niall-
- ¡Hey! -exclamo el-
- Pues vamos a grabar el vídeo de What makes you beautiful, vayámonos que vamos tarde -dijo Liam mientras se ponía de pie-

Todos se comenzaron a parar y salimos de la casa, Niall fue el ultimo en salir y grito el típico ''Ya nos vamos mamá'', todos subimos al auto, yo me senté a lado de Liam y a lado de Niall.

- ¿Sabias que es probable que salgas en el vídeo? -dijo Liam susurrándome-
- ¿Que estás diciendo? -grité provocando que Harry diera un frenon al auto-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 11 Jun 2012, 6:33 pm

AAAAAAAAAAAAAH!!!
Primer lectora!
me encanto la idea de tu novela tienes que seguirla :love:

Pd: Podría estar con Zayn *-*?? claro si se puede :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 6:36 pm

Claro que si :) solo dime como te llamas :DD
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 11 Jun 2012, 7:03 pm

Wujuuuuuuuu muchas gracias :)
Me llamo Josefa, pero todos me dicen Jo o Pepa :)
Cualquier cosa que necesites me dices jiji!
& Siguela prontooooooooooooo!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Lun 11 Jun 2012, 7:15 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH!! *---*
Nueva Lectora Oh yeah!! Me encanta como excribes
ya quiero seguir leyendo sii y si puedo estar con Louis seria fabuloso
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 7:50 pm

Peepa Te pondré como Jo ¿va?

Cell Block Tango Dime como te llamas para ponerte con Louis :} y Gracias, ahora la sigo.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 11 Jun 2012, 7:52 pm

Luis Ray Cyrus escribió:Peepa Te pondré como Jo ¿va?

Cell Block Tango Dime como te llamas para ponerte con Louis :} y Gracias, ahora la sigo.

Ninguna problemaaaaaaa, pero siguela mi dios que necesito leer más jajajaja :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Lun 11 Jun 2012, 8:32 pm

Luis Ray Cyrus escribió:Peepa Te pondré como Jo ¿va?

Cell Block Tango Dime como te llamas para ponerte con Louis :} y Gracias, ahora la sigo.

Oh Me llamo Jennifer pero dime Jen *--*
Espero que la sigas prontoo :bounce: :bounce:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 9:17 pm

Capítulo 2.

Narras tú.
Todos voltearon a verme con caras raras, ninguna mirada como la de Harry me ponía nerviosa, de hecho las demás me daban risa, excepto una, la de Harry. No sabía a donde desviar mi mirada, la campana me salvó cuando los autos que venían atrás de nosotros comenzaron a sonar su claxon.

- Creo que deberías avanzar Harry -dije nerviosa mientras recogía mi cabello-

Harry echó una risa burlona y pisó el acelerador, nadie dijo nada hasta llegar a la playa, donde se filmaría el vídeo, Harry se estacionó y todos comenzaron a bajar.

- ¿Por que gritaste así de feo? -dijo Harry mientras abría la puerta para bajarse del auto-
- Pues, no se me cayó de sorpresa la noticia -eche una risa nerviosa-

Harry se acomodó en el asiento y volteo hacia a mi.

- ¿Segura? -dijo Harry mirándome con esos ojos que me mataban-
- Eh, ehm ... si, segura -abrí mi puerta para bajarme del auto-

Harry igual se bajo del auto y casi cerramos la puerta al mismo tiempo.

- Pues entremos, que ya los chicos están ahí -dijo Harry-
- Si claro -le sonreí-
- Después de ti -rió Harry mientras extendía su mano para que pasara-

Ambos caminamos y entramos más en la playa, ya se veían ya las cámaras y mucho equipo de filmación.

- A lo mejor lo que dijo Liam fue broma ¿no? -reí-
-Harry voltea a verme- Claro que no -se rió y siguió caminando-

Camine por atrás de Harry y llegamos donde estaban los chicos platicando con el productor del vídeo, solo se escuchaban palabras, pero no entendía nada, solo los chicos se entendían, al final me dejaron con el productor y ellos se fueron a grabar.

- ¿Tu eres {tu nombre}? -dijo el productor-
- Si, si soy yo-
- Te diré lo que vas a hacer cuando Harry te cante su solo -
- ¿Cuando quién me cante que? -dije nerviosa-

El productor solo se burlo de mi por mi nerviosismo y me dejo sola en medio del equipo de filmación, no tenía ni idea de lo que iba a hacer.
De pronto una chava tomo mi mano y me comenzo a llevar a una parte de la playa.

- ¿A donde me llevas? -dije mientras me llevaba caminando apresuradamente-
- Ya te toca grabar -
- Ah si me lo dijo el productor, pero no le entendí -dije nerviosa-
- Si, si si -dijo mientras mascaba un chicle- mira niña, Liam te va a cantar tu solo sonríes y eso -
- Ah ... ¿Liam? -
- ¿Acaso estás sorda? -dijo con su chicle masticando de una forma no muy desente-
- No, para nada -dije mas relajada- está bien, estoy lista -

Liam era quién me iba a cantar, el es mi mejor amigo y será como uno de esos juegos donde actuábamos personajes dramáticos, si de seguro iba a ser algo similar.

- ¡{tu nombre}! -gritó el productor-
- ¿Si?, ¿ya es hora? -
- Claro, corre ven aquí -

Me dirigí hacia donde estaba el productor y comenzó a darme instrucciones las cuales no capte, muchas personas comenzaron a maquillarme y hacer lucir mi cabello brillante, me llevaron a una parte de la playa donde solo me quede parada por unos segundos hasta que pude ver que venían los chicos, ya estaba relajada digo, mi mejor amigo me iba a cantar y no era Harry, el que me gustaba, todo era diferente.

- Muy bien Harry ya sabes tu solo ahora solo tienes que cantárselo a esta chica -gritó el productor desde su asiento-
- Si, es mi hermana -dijo Niall emocionado-

¿Acaso dijo Harry? Creí que era Liam, mis nervios volvieron a ponerse de punta, y fue cuando pensé, ¿como pude creerle a una chica que masticaba su chicle bastante mal?
Harry se acercó a un paso de mi, mi corazón seguía latiendo cada vez mas fuerte, Harry me miró y me guiño el ojo.

- Tu tranquila -me dijo Harry mientras me sonreía-
- ¡ACCIÓN! -gritó el director-

Harry se acercó y me tomo de la mano, podía sentir su aliento y su respiración.

''Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me ... '' Me cantaba de una forma tan linda, si hace unos minutos me gustaba, ahora me estaba enamorando.

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Lun 11 Jun 2012, 10:30 pm

holaaaaa, nueva lectora aca:)
jaja me encantaaa tu nove, seguila porfas
y si necesitas a alguien para niall, me recontra mil ofrezco :O jaja
me llamo roxi, o ro (?)
un beso seguila necesito caps:E
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 10:59 pm

Capítulo 3.

- ¡CORTE! -Gritó el director-

Harry y {tu nombre}, se despegaron, se soltaron las manos, ambos se quedaron viendo por un par de segundos, ambos se quedaron perdidos en sus miradas, esas miradas donde se les notaba el brillo en sus ojos, los chicos corrieron a ellos a felicitarlos por la escena.

- Se vio tan real hermana -te dijo Niall- eres una excelente actriz -dijo en broma-
- Bueno, si es cierto -dijiste algo apenada-

Todos los chicos emocionados, subieron al auto de Harry, no paraban de hablar sobre el vídeo, su primer vídeo como banda, ese vídeo que les haría ganar millones de fans y los lanzaría mas al estrellato.


Narras tú.
No dije ninguna palabra durante el camino, solo asentía con mi cabeza y les sonreía cuando me miraban, estaba aun en shock, Harry Styles me había cantado, no se si fue actuación de parte de el pero de mi parte era real, esa sonrisa que tenía mientras el me cantaba, solo recordaba esos segundos y me ponía colorada de recordarlo, podía notar como Harry me veía por el retrovisor del auto, esos ojos me ponían nerviosa, cuando el se daba cuenta que lo veía verme por el retrovisor el desviaba rápidamente la mirada, al igual que yo, lo veía y cuando el lo notaba desviaba mi mirada, era un juego tentador, ya que ambos no parábamos de hacerlo.

- ¿A donde vamos ahora? Ya está anocheciendo -dijo Zayn mientras encendía un cigarro-
- Pues Eleanor organizó una fiesta para nosotros y habrá mucha gente -dijo Louis -
- Pues si es para nosotros creo que deberíamos ir -dijo Liam mientras reía-
- ¿Pueden llevarme a casa? -dije interrumpiendo las risas de la pequeña broma de Liam-
- ¿Por que? ¿Te sentiste desincluida en el ''es para nosotros la fiesta''? -dijo Louis riendo-
- No, claro que no -dije nerviosa-
- ¡Vamos! Ya eres parte de la banda así que vas con nosotros -dijo Harry en risas-

Yo solo le sonreí y asentí con la cabeza, voltee a ver a Niall que de una extraña forma ya estaba comiendo golosinas, y después a mi otro lado Liam quien iba serio desde la grabación.
Llegamos a una casa con un jardín inmenso y en el patio trasero se podían ver las luces y se escuchaba la música y el ruido que hacia la gente, todos bajamos del auto y entramos a la casa.

- ¡Chicos, ya llegaron! -dijo una chica algo alta y muy bella-
- Chicos, ella es Eleanor. Eleanor ya conoces a los chicos y ella es hermana de Niall -dijo Louis-
- Mucho gusto -dijo Eleanor- pasen y disfruten de la fiesta -

La chica me agradaba, se estaba comportando muy amable, la casa estaba muy bella, tenia muy buen aroma a madera, caminamos hasta la puerta trasera para salir al patio y disfrutar de la fiesta, había mucha gente que felicitaba a los chicos, no conocía a nadie, así que me dirigí a una mesa y me tome asiento en una silla.

- ¿Que haces aquí? ¿Por que no sales a disfrutar la fiesta? -dijo una chica de pelo ondulado-
- Pues, no se -reí de nervios- no conozco a nadie -
- Pues ahora me conoces a mi -rió la chica- soy Danielle -me extendió la mano-
-le tome la mano para saludarla- Mucho gusto, soy {tu nombre} -
- ¿Como es que conoces a los chicos? -dijo Danielle-
- Pues, soy hermana de Niall -
- ¿Enserio? -dijo sorprendida- que bien, e visto muchas fotos donde tu ... am -se puso seria-
- ¿Donde yo que? -
- Pues si, sales mucho con Liam -
- Ah ya entiendo -dije riendo- no, el solo es mi mejor amigo -
- Ah que bien y ¿los demás chicos? -dijo algo interesada-
- También, me llevo bien con todos pero con el que mas me llevo es con Liam, por que el a ti ¿te gusta? -
- Oh aquí estás {tu nombre} -dijo Eleanor mientras llegaba- ya conociste a Danielle que bien, Niall me mando a hacerte platica -dijo riendo-
- Ah si lo entiendo, es que yo no conocía a nadie -
- Pero le digo que ya tiene un par de amigas -dijo Danielle- Eleanor y yo -me sonrió-
- Si chicas, gracias -

Ambas me parecieron muy amables, pase toda la noche con ellas hasta que Eleanor y Danielle se pararon para ir al tocador de damas.

- ¿Segura que no quieres ir? -dijo Danielle-
- Si, segura -
- Esta bien, no tardamos -dijo Danielle mientras se iba con Eleanor-

Tome el salero y comencé a jugar con el, ya me estaba aburriendo, la compañía de Eleanor y Danielle me había hecho bien pero ya me estaba aburriendo, ya pasaba mas de las dos de la madrugada, el salero en ese momento se me callo provocando derramar algunos granos de sal.

- Te dará mala suerte -dijo una voz conocida-
- No, no lo creo -dije volteando para ver quien era- ¡Harry!, -exclamé al verlo algo ebrio-
- Si ese soy yo -dijo haciendo su voz rara-
-Me pare y lo ayude a sostenerse- Te llevaré al auto en lo que los chicos se despiden para irnos -

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}

Mensaje por anemptyroad Mar 12 Jun 2012, 9:30 am

Capítulo 4.


Narra Danielle.
Salimos del tocador de damas, regresamos a la mesa donde se había quedado {tu nombre}, no confiaba mucho en ella, sabía que se estaba haciendo la mosca muerta para despistarme, Eleanor no dejaba de hablar de ella, al parecer a ella si le agrado conocerla pero a mi no, yo se que ella quiere con Liam aun que trate de negarlo, pero para eso tengo un plan donde descubriré sus verdaderas intenciones.

- ¿A donde fue {tu nombre}? -Dijo Eleanor-
- No se, a lo mejor salió que mal no se despidió -volteé a ver al rededor y pude ver a Liam- ¿Por que no le hablas a Liam y le preguntamos? -le dije a Eleanor ya que ella tenía mas comunicación con ellos-
- ¡Liam! -grito Eleanor-

Liam se acercó hacia nosotras con un vaso de refresco en la mano.

- ¿Que pasa Elenaor? -dijo el con esa sonrisa que me mataba-
-Eleanor vio mi cara de enamorada- Ah, claro ... mira ella es Danielle, Danielle el es Liam -
-Liam estiro su mano para tomarsela- Hola, mucho gosto Danielle -sonrió-
- Hola Liam, igualmente -
- Bueno y por lo que estábamos, ¿No has visto a {tu nombre}? -dijo Eleanor-
- ¿Que no estaba contigo? -dijo Liam con tono preocupante-
- Bueno seguro está en el tocador -dije- por que no platicamos -

Liam se quedo parado por un momento, solo nos sonrió y se alejo de nosotras.

- Creo que no quiere platicar -dijo bromeando Eleanor-


Narras tú.
Subí con cuidado a Harry en el auto, en la parte trasera, estaba con los ojos entre cerrados y decías cosas incoherentes, era obvio por su mal pasaje con las bebidas alcoholicas.

- Harry para que tomas tanto, ni que fuera una fiesta que -dije mientras recogía sus risos de la frente-
- Es que yo no se -
- Mejor descansa -le dije mientras el ponía su cabeza en mi hombro-

Narra Liam.
Busqué por todos los al rededores a {tu nombre}, me estaba comenzando a preocupar, digo aquí estaba Niall con Louis y Zayn bailando, {Tu nombre} no se pudo haber ido sin Niall, busque detalladamente hasta darme cuenta de que Harry también faltaba, antes del video de what makes you beautiful creí que iba a cantar yo el solo de el, pero por alguna extraña razón se lo dieron a Harry, y conociendo a Harry como es de mujeriego seguro trataba de conquistar a {tu nombre} y aprovecharía que ella esta enamorada de el, digo por que a parte de que me lo contó en secreto de amigos, se le notaba al momento de la filmación en el vídeo. Así que Harry de seguro ya estaba trabajando en conquistar a {tu nombre}, seguí buscando por todos los cuartos de la casa.

Narro yo, ah (?).
{Tu nombre} y Harry se quedaron dormidos por un momento, Harry recargado en {tu nombre}, tenían los vidrios del auto cerrados lo cual comenzaron a sentir demasiado calor y fue lo que despertó a {tu nombre} y la molesta cabellera de Harry, {tu nombre} comenzó a moverse lo cual provocó que Harry despertara.

- Tengo calor -se quejó Harry-
- Si es cierto -{tu nombre} se puso de pie y se estiro hasta el volante- creo que encenderé el aire acondicionado -añadió ella-

Mientras tanto Liam se dió cuenta que había buscado por todos lados menos a fuera, en el auto, corriendo salio de la casa y vio el auto, pudo ver las cabezas de Harry y de {tu nombre}.

En el auto de alguna forma cuando {tu nombre} intentó regresar a sentarse atrás con Harry se resbalo haciendo que callera arriba de el.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! -exclamo {tu nombre}-
- Descuida -dijo Harry mientras acariciaba la mejilla de {tu nombre} quién la tenía sobre el- Eres tan bonita {tu nombre} -

Ella solo se quedo callada por un momento, {tu nombre} sabía que el estado de Harry no era normal, el estaba ebrio y tal vez por eso le decía esas cosas, solo por eso.
Liam se acercó un poco mas para ver que estaban haciendo, y pudo ver la escena en la que {tu nombre} y Harry se contemplaban uno al otro, el sin decir palabras y sin dar un paso alguno siguió observando.
Harry acerco sus labios junto a los de {tu nombre}, ambos fueron cerrando sus ojos lentamente disfrutando el momento.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}

Mensaje por anemptyroad Mar 12 Jun 2012, 11:31 am

Capítulo 5.

Narra Liam.
Me dio por sonreír, digo {tu nombre} desde que vio a Harry la primera ves se enamoro de el, y por fin había logrado lo que tanto había deseado, dar su primer beso con Harry, me sentía feliz por ella.

- ¿Que haces aquí parado? -dijo Zayn mientras llegaba con los chicos-
- Nada, iba al auto con Harry y {tu nombre} -

Sin decir alguna otra palabra caminamos al auto y {tu nombre} estaba separada de Harry cada quién en un extremo del auto, Niall todo asiento en medio de los dos, fue algo gracioso.


Narras tú.
Otro día mas llegaba, estaba ahí acostada en mi cama presenciando el techo, solo se escuchaba el ruido de los autos que pasaban por a fuera de la casa, y en mi mente la imagen del beso con Harry.
Me sentía mal con migo misma, yo quería mi primer beso con el, si pero no de la manera en la que me lo di, con Harry borracho, no, yo quería un beso normal y romántico, apuesto que Harry no recordaba nada de esa noche.
Me voltee hacia el otro lado y en eso sonó mi celular, con algo de peresa me puse de pie y conteste, era Liam, por un momento no quise contestar pero pudiera que fuera algo interesante.

- ¿Que pasa Liam? -
- ¿Te puedo ver hoy a las cuatro en el centro comercial? -dijo serio-
- ¿Se puede saber para que? -le dije riendo-
- No, prefiero decírtelo en persona {tu nombre}, te veo ahí chao -

Narra Harry.
Esta noche nos habíamos quedado a dormir en casa de Liam, tenía un fuerte dolor de cabeza, y mareos d seguro fue por la mal pasada de anoche, me pare y me metí al baño a lavarme un poco la cara y los dientes, al terminar salí del baño y los chicos estaban dormidos, Niall estaba roncando con una fuerza que me dejaba sordo, Louis con su enorme trasero arriba y Liam, el ya estaba despierto.

- ¿Por que estas despierto tan temprano? -dije quejándome por el dolor-
- Tengo una cita -rió-
- ¿Ah si? -trate de reírme pero el dolor de cabeza no me lo permitió- ¿y con quién?
-el se hecho a reír- pues con {tu nombre} -
- ¿{tu nombre}? -
- Si -me hecho una sonrisa-
- ¿Que te pasa? -le dije aun con mi mano en la cabeza-
- ¿No recuerdas lo que sucedió a noche? -
- Claro que no -baje la mano de mi cabeza- bueno, no al menos en el momento en que llegue aquí -
- Claro -se fue al espejo-

Caminé hacia donde estaba el.

- ¿{tu nombre}, ella sale contigo? -

El me miro con ojos de broma, no entendía nada de lo que trataba de darme a entender, sin decir nada salió de la casa.

Narras tú.
Lo esperaba en la fuente del centro comercial, venía con una paleta de hielo.
- Creí que el comelon del grupo era mi hermano -reí-
- Bueno, creo que todos llevamos un Niall a dentro ¿no crees? -

Ambos reímos y comenzamos a caminar.

- ¿Quieres una mordida? -me dijo Liam poniendo la paleta cerca de mis labios-
- ¿Por que no? -reí y le di una mordida a su paleta- mmh esta rica -dije mientras la comía-

Seguimos caminando y nos sentamos en una área de mesas.

- Bien, ¿ya me diras que es lo que me quieres decir? -le dije algo intrigada-
- Bueno, es sobre Harry -dijo el-

Limpie un poco de paleta que tenia en mis labios y evite la mirada de Liam, no entendía por que me preguntaba eso.

- ¿Por que lo dices? ¿Que tiene Harry? -
- No te hagas, lo se todo -dijo el serio-
- ¿Todo que Liam? -dije algo desesperada-
- Pues que tu y el se besaron en el auto anoche después de la fiesta de Eleanor -

Mi reacción ya no era de sorprendida si no de avergonzada.

- ¿Por que? -puse las manos sobre la mesa- ¿el te lo contó?

Esperaba un si por respuesta, por que si era así tal vez si recordaba todo lo que paso esa noche e incluso no pudo estar del todo ebrio.

- No, yo los vi besándose -

Nos quedamos callados por segundos, esperando a que el cambiara de tema o seguir con esto, Liam estaba algo serio.

Continuará.


anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.