O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 12 Jun 2012, 3:16 pm

Omg That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 167695056
SE BESARON! pero harry no lo recuerda :(
tienes que seguirla, esta buenisima la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 12 Jun 2012, 4:28 pm

Hola soy sandra me encanta tu novela siguela si necesitas a alguien para niall me podes poner ami porfa??
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por March Horan Mar 12 Jun 2012, 4:49 pm

HOOLLA CRAYOLA That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 681836
Siguela pronto;)
NUEVA LECTORA:*
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 13 Jun 2012, 8:28 am

Que bueno que te guste, ya los chicos tienen pareja :// pero si sale algo por ahí te pongo con Niall :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 13 Jun 2012, 10:14 am

Capítulo 6.

Narras tú.
Me sentía avergonzada en ese momento, mire un poco a los alrededores del centro comercial y después Liam decidió romper el hielo para hablar.

- ¿Creíste que el me había contado verdad? -dijo mirándome a los ojos-
- Pues, si -dije avergonzada- Es que ya sabes que me gusta -añadí-
- Si es así ¿por que no hablas con el? -dijo Liam con una sonrisa-
- ¿Que? ¿Estas loco verdad? -alterada-
- Bueno solo era una opinión -rió Liam- ¿y si el habla contigo? -
- Liam, no le digas nada, es mejor que el no recuerde nada de esa noche -dije nerviosa-
- Si tu dices -

Narra Zayn.
En lo que Niall, Louis y Harry platicaban sobre la fiesta de la noche pasada, sentía la gran necesidad de ir por cigarrillos, me metí a mi habitación y la caja estaba vacía.

- ¿A donde vas? -dijo Louis mientras me veía salir del departamento-
- A la tienda por unos cigarrillos ¿quieres? -
- Sabes que no fumo -dijo algo molesto- y tu deberías hacer lo mismo -
- Sabes que no puedo dejarlo -le dije mientras cerraba la puerta-

Cruce la calle para ir a la tienda, había poca gente, normalmente no me gustaba ir hay ya que siempre estaba un señor algo viejo y enojon y solo me hacía preguntas sobre mi salud, pero al entrar pude ver a una chica que estaba atendiendo, una chica con pelo largo castaño y ondulado, unos ojos hermosos y sus labios se veían frescos y carnosos, trague un poco de saliva y entre.

- ¡Hola! -dije nervioso-
- Hola ¿que necesitas? -dijo aquella chica sonriente-
- Si claro, am ¿tienes cigarrillos? -
- Claro -volteo al aparador de atrás y sacó una caja- aquí están -los puso en frente de mi-
-Le di el dinero y le sonreí- gracias -me di la vuelta, pero volví a voltear para hacerle una pregunta- ¿Como te llamas? -le dije sonrojado-

Ella se recogió el cabello y bajo un poco su mirada, yo me acerque y con mi mano levante su cara suavemente desde su barbilla.

- ¿Que sucede? -le dije fingiendo mi voz para impresionarla-
- Me llamo Jo -me dijo aquella chica hermosa-
- Bueno, creo que me tengo que ir, gracias -le dije-

Me di la media vuelta y salí de la tienda pensando en esa chica tan hermosa que estaba atendiendo, no se fue como si nos hubiéramos conectado con nuestras miradas.

Narras tú.
Nos pusimos de pie después de darle muchas vueltas al asunto del beso con Harry, tanto a Liam como a mi ya nos parecía algo gracioso y para mi un poco odioso, ya que Liam me molestaba a cada rato con Harry si cuando le dije que me gustaba me molestaba, ahora que sabe que me gusta mas y nos besamos me molestaba peor, pero es mi amigo y me gusta pelear con el.
Mientras caminábamos el me iba empujando y a cada rato me decía ''Mira es Harry Styles'' la primera vez que hizo eso casi salía corriendo pero después de cinco veces ya no es fácil caer.
Nos pusimos a ver algunos libros, otra cosa de mi es que me encantaba leer, entre con Liam para que me ayudara a buscar un nuevo libro, pero con Liam fastidiandome no pude buscar un buen libro por lo que terminamos saliendo de la tienda sin comprar nada.

- ¡Eres un latoso Liam! -le dije mientras le daba una patada ligera-
- Sabes que te molesto por que te quiero ¿verdad? -dijo el abrazándome-
- Claro que si -me reí-
- ¡{tu nombre}! -dijo una voz atrás de nosotros-

Era Eleanor y Danielle cargando muchas bolsas de tiendas de ropa y zapatos.

- ¡Vaya! si que compraron cosas -dije impresionada-
- Si, somos unas obsesionadas a la ropa un día tienes que venir con nosotros -dijo Eleanor riendo-
- Claro que si algún día -
- ¿Que les parece si vamos al cine? -dijo Danielle emocionada-
- Si claro me encanaría hace tanto tiempo que no entro al cine -dijo Liam-
- No, yo no tengo ganas entren ustedes -dijo Eleanor mientras me guiñaba el ojo-
- Si, concuerdo con Eleanor -dije nerviosa- yo tampoco quiero entrar -
- Si, entren ustedes nosotras andaremos por aquí -dijo Eleanor-
- Estem yo ... -dijo Liam pero Danielle no lo dejo terminar-
- Bueno entonces entremos tu y yo -tomó sus bolsas y me las comenzó a dar- ten {tu nombre} cuidalas ¿si? no puedo entrar al cine con bolsas -
- Claro Danielle diviértanse -le dije con mi sonrisa fingida y cargando sus pesadas bolsas-

Danielle se tomo del brazo de Liam y se fueron al cine.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 13 Jun 2012, 10:49 am

Capítulo 7.

Narra Danielle.
Tome a Liam del brazo sin tener en cuenta que le podía molestar, estaba tan emocionada por estar con el que no pensé en nada, esta era mi oportunidad y en estos minutos de la película tenía que hacer todo para lograr enamorarlo.
Llegamos a la taquilla y el obvio pago las entradas, íbamos a ver una película de comedia a la que el quiso entrar, a mi me hubiera gustado entrar a una de género romántico para que fuera todo mas facíl o a una de terror para que me abrazara y cosas por el estilo pero no, tenía que tratar de hacer todo con calma para que saliera a la perfección.

- ¿Entramos? -dijo estirando su mano para darme el pase-
- Claro que si Liam -le sonreí y pase-

El camino atrás de mi, al principio no decía el muchas palabras, yo era la que hablaba y parecía loca a su lado pero poco a poco fue perdiendo la timidez.

Narras tú.
Me deje caer en uno de los sillones que te dan masajes, haciendo que todas las bolsas con ropa y zapatos de Danielle calleran en el piso, Eleanor estaba en el sillón de a lado, ambas relajándonos y haciendo murmullos de gozo por el masaje.

- ¿Entonces a Danielle le gusta Liam? -
- Si, espero que en estos minutos que entraron ella haga algo para conquistarlo -dijo Eleanor riendo-

El sillón de masajes termino su función y con algo de pereza me levante a tomar las bolsas de Danielle que seguían tiradas en el piso. Sin decir nada sobre el tema de Liam y Danielle tome asiento en una banca que estaba en frente en lo que el turno de Eleanor en el sillón terminaba.
Esto era tan incomodo, Eleanor me cae bien pero mi salida era con Liam no con Eleanor, no me agrado nada que Danielle se lo llevara y mucho menos que Liam se halla ido dejándome sola con Eleanor, si estaba molesta.

Narra Zayn.
Comenzó a obscurecer y seguíamos en el departamento de Liam, a su madre no le molestaba que estuviéramos ahí, ella nos quería como a sus hijos también, siempre no lo dice, Louis y Niall estaban tan emocionados jugando con los videojuegos de Liam, ya que el tenía cientos de consolas de videojuegos, y Harry el estaba sentado en la orilla de la cama con la cabeza hacia abajo y sus brazos recargados en las rodillas.

- ¿Te encuentras bien Harry? -le dije mientras trataba de ver su mirada-
-El levanto su cabeza y tenía sus ojos rojos y se veía algo mal- Si claro -dijo con voz ronca-
- Pues no parece así -
- Enserio, todo esta bien solo es la cruda -

Era obvio que eso era mentira, la cruda no dura tanto a el lo atormentaba algo mas.

-me eche a reír- ¿Enserio? ¿Aun tienes la cruda? -
- Si -dijo nervioso- claro -
- Bueno, yo iré a la tienda no quieres algo? -le dije-
- No gracias -

Sin decir nada mas me di vuelta atrás y salí de la casa de Liam para ir a la tienda, cruce la calle y entre a la tienda, solo iba con el pretexto de ver a Jo e invitarla a salir, no iba a dejar pasar tiempo.
Al entrar no había nadie en el aparador.

- ¿Hola? ¿Ahy alguien aquí? -dije caminando lento-
- ¿Que se te ofrece niño? -dijo el viejo anciano que normalmente estaba-
- Oh, nada -dije nervioso- yo ... a mi se me olvido a que venía -
- Pues sal de mi tienda y no estorbes muchacho -

Sin decir nada mas y sacado un poco de onda salí de la tienda, mire a los lados para ver que ningún auto pasara y al dar el primer paso una voz sonó atrás de mi.

- ¿Acaso viniste por mas cigarrillos? -Dijo Jo riendo-

Narra Danielle.
La película iba ya casi para terminar, prácticamente no había hecho nada de lo que tenía propuesto para hacer en mi primera salida con Liam, toda la película se la había pasado riendo y comiendo palomitas como los otros chicos que se encontraban en la sala.

- ¿No es divertida esta película? -dijo Liam riéndose-
- Si claro -dije con sarcasmo-

Sin perder tiempo puse mi mano a lado de la suya tan cerca que se podía sentir sus pequeños vellos de la mano, sentir su mano tan cerca de la mía me estremecía demasiado, el no hacía nada por tomarme la mano, simplemente me estaba saliendo de control, comenzando por los dedos que los iba tomando poco a poco hasta sentir su mano ya junto a la mía, el al momento de sentir mi mano con la suya volteo a verme detalladamente, al parecer todo estaba saliendo bien, ya que lo tenía con la mirada con la mía, el siguiente paso era besarlo.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 13 Jun 2012, 3:52 pm

Capítulo 8.

Narra Liam.
Ella tenía muy bonitos ojos, tenía una mirada extravagante, debía de aceptar que ella era bonita, pero ella lo estaba haciendo rápido y era obvio que le gustaba, así que para no darle ilusiones quite mi mano de la suya, fue algo incomodo, ella se volteo a la pantalla al igual que yo.
Al termino de la película ya no iba hablando como cuando íbamos a entrar si no que era ahora yo quién trataba de hacerle platica para quitar este incomodo momento.

- Muy divertida la película ¿no crees? -le dije para quitar el silencio-
- Si algo -dijo ella fingiendo su sonrisa-

Para mi es muy difícil hacer platica con alguien que apenas conocía, así que lo único que hicimos después del cine es ir a buscar a ______{tn} & Eleanor, buscamos por minutos hasta que las vimos sentadas en una de las bancas de aquí.

- Ya llegamos -
- ¿Enserio? Que observador -bromeo Eleanor- ¿como les fue? -añadió-
- Bien -dijo Danielle- es hora de irnos Eleanor me siento muy cansada -dijo mientras ponía su mano en la cabeza-
- Si Dan, vayámonos -se puso de pie- nos vemos después chicos, cuídense -

Caminaron hacía la salida, no me creía eso de que a Danielle le dolió la cabeza así nada mas de la nada, de seguro solo es por que estaba molesta o no se, perola verdad ese tema no me importaba mucho ya que no la conozco del todo.

- ¿Que te pasa chaparra? -le dije a ______{tn}-

Ella no me dijo nada, seguía sentada sin decir una palabra y sin responder mi mirada.

- ¿Estas bien? -volví a preguntar-
- Si Liam, solo quiero regresar a casa sera mejor que ya me vaya -dijo mientras se ponía de pie-
- Espera, Espera ______{tn}, yo te llevo a casa -le dije mientras la tomaba del brazo-
- ¿Para que? ¿para que te encuentres a otra amiguita tuya y me dejes?, no gracias -dijo enojada mientras se retiraba de donde estaba-

Narra Zayn.
Al escuchar su voz atrás de mi supuse que era esa hermosa chica de la tienda, Jo, voltee a verla y le respondí con una sonrisa.

- Entonces ¿si venías por mas cigarrillos? -dijo ella igual con una sonrisa-
- No, yo venía por -no tenía ni idea que decir- por chicles, si -
- ¿Enserio? -dijo ella riendo-
- No, la verdad no -le dije algo tímido- yo solo venía a verte -
- Bueno, pues aquí estoy ¿que sucede? -hecho una risa nerviosa-
- ¿Quieres salir mañana en la tarde? -

Ella se puso colorada y no dejaba de sonreírme.

- Claro que si ¿donde te veo? -
- Paso por ti aquí ¿que te parece? -le dije ya mas aliviado-
- Si claro, nos vemos hasta mañana en la tarde -dijo ella-
- Si, nos vemos -

Me acerqué a ella y me despedí con un beso en la mejilla, ella se sonrojó un poco mas de lo que ya estaba, me di la vuelta y cruce la calle para entrar a casa de Liam, ya en la puerta voltee a ver si Jo seguía ahí y si, ella seguía observándome, antes de entrar le sonreí y ella desde el otro lado de la calle hizo lo mismo.

Narras tú.
Los gritos de Louis y Niall me despertaron, solo a ellos se les ocurría jugar videojuegos a horas tan tempranas de la mañana, me puse de pie y me levante a darme una ducha, al salir me observe en el espejo por un momento, se me ocurrió llamarle a Liam para invitarlo a comer pero recordé que estaba molesta con ella por lo que hizo ayer en el centro comercial, iba con el y me dejo con Eleanor.
El timbre de la casa comenzó a sonar, sonaba y sonaba y al parecer nadie abría, seguro mis papas ya no estaban aquí, y mi hermano Niall y Louis seguro ni se molestaban en pararse a abrir, baje las escaleras y los chicos estaban con los pies sobre la pequeña mesa de la sala y viciados en el televisor.

- ¿Que no escuchas el timbre Niall? -le dije molesta-

No me contestó y al escuchar por otra vez el timbre me dirigí a abrir, era Roxy la vecina de a lado con otra chica.

- Hola ¿que sucede? -les dije mientras hacia mi cabello para atrás-
- Que pena pero ella es mi mejor amiga -señalo a la chica de a lado- y quiere un autógrafo de One Direction, ella es directioner y como los chicos están aquí siempre pues pensé ... -
- Si claro pasen, pero ahora solo esta mi hermano y Lou -les dije mientras les daba el paso-
- Niall, Louis tienen fans en la casa -les dije mientras tomaba el control remoto y les apagaba el televisor-

Narra Niall.
______{tn} subió las escaleras a seguir con lo que tenia que hacer, Louis y yo nos pusimos de pie y volteamos a ver a las chicas que habían llegado.

- Hola chicos ella es mi amiga y quiere un autógrafo -dijo mi vecina Roxy-
- Claro vengan tomen asiento -dijo Louis-

Las chicas caminaron pero Roxy no se dio cuenta de que había un vaso de vidrio con hielo cerca de la mesa de la sala así que al pasar lo tiró.

- Lo siento perdón Niall que vergüenza -dijo ella-
- No te preocupes Roxy -le dije sonriente-

Ella se agacho para tratar de recoger los vidrios al igual que yo, nos agachamos al mismo tiempo haciendo que nuestras manos se juntaran, nos quedamos viendo por un momento a los ojos.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Miér 13 Jun 2012, 4:45 pm

Graaaacias por ponerme en la nove, ameeeé los capitulos!!
Seguila me encanta:)
Y liam y danielle ajajfjsjajsdsdas, amo los celos de la rayita jajaj
Un beso
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por ~Ambi. Miér 13 Jun 2012, 5:16 pm

~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 5:33 pm

Awwwwwwwwwwwww me encantaron todos los capítulo!
muchas gracias por hacerme parte de la novela, y uii tendre una cita con el sexy Malik 1313 jajajajjaa!!
Y que le pasa a Harry D:?
Tienes que seguirla, en verdad me ha encantando la nove :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 13 Jun 2012, 6:55 pm

Que bueno que les guste chicas :} ahora mismo la sigo.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 6:59 pm

Wujuuuuuuuuuuuu, me encanta!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 14 Jun 2012, 9:28 am

Capítulo 9.

Se quedaron un par de segundos observándose, mientras se tomaban de las manos, Niall comenzó a acariciar las manos de Roxy con sus suaves yemas de los dedos, ella le sonrió a Niall lo que provoco que Niall sacara esa sonrisa que casi nunca mostraba.
Niall le tomó bien las manos a Roxy se fueron poniendo de pie poco a poco.

- Lo siento mucho Niall, soy una tonta no me di cuenta -dijo Roxy mientras echaba una sonrisa nerviosa-
- No te preocupes, fue mi culpa por dejarlo ahí -se justifico Niall-
- Alguien se esta enamorando -dijo Louis en tono de broma-

Tanto Roxy como Niall ignoraron por completo el comentario de Louis, aun que si les saco una gran sonrisa a ambos, Roxy quito sus manos de las de Niall y camino hacia su amiga. Louis tomó un lapicero de la mesa y comenzó a autografiar un disco de 1D que tenía la amiga de Roxy, Louis le dio el lapicero a Niall y hizo lo mismo.

- Muchas gracias chicos -dijo la amiga de Roxy mientras les daba un abrazo a ambos-
- De nada, todo lo hacemos por las fans -sonrió Louis-

Roxy seguía con una sonrisa de oreja a oreja mientras observaba a Niall, al igual que el quién hacia lo mismo que ella.

- Roxy -dijo su amiga mientras le pasaba su mano frente a sus ojos- es hora de irnos -
- Si, si cierto -dijo ella- gracias chicos, nos vemos -sonrió Roxy-

Las chicas salieron de la casa y Niall seguía con la sonrisa, Louis camino lentamente hasta ponerse a lado de Niall.

- Mi niño se enamoro -dijo bromeando Louis mientras lo abrazaba-
- Sueltame Louis -rió Niall- es muy bonita la chica ¿no crees? -

Narra Harry.
Desperté algo molesto después de escuchar los gritos de los pequeños niños que jugaban a fuera de mi casa, pues me habían interrumpido de un sueño algo especial, estaba con una chica que no recordaba quién era, esa chica se comportaba conmigo de una manera muy especial y romántica, estábamos en un lugar solos, sentados en un gran paso verde, ella me acariciaba mis risos, tenía un ligero presentimiento que conocía a esa chica, esa chica se me hacía tan familiar, en lo que seguía averiguando sobre esa chica, mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada de Liam a mi celular.

- ¿Bueno? -
- Harry, ¿no sabes donde andan Niall y Louis? Es que Zayn sigue en mi casa y queremos jugar videojuegos con ellos, ya sabes -rió el- ya los llamamos pero seguro están jugando y no atienden las llamadas -
- Que traumados están -dije asombrado- creo que están en casa de Niall -
- ¡Rayos! No puedo ir ahí -
- ¿Por que no? -le dije algo interesado en el tema-
- Pues ______{tn} está enojada conmigo -

Al momento de decir ______{tn} supe que la chica de mi sueño era ella, ¡______{tn}! sin despedirme ni decirle nada a Liam colgué el teléfono y me metí a la ducha, si Liam no podía ir a casa de Niall, yo si iba a ir tenía que buscar a ______{tn}.

Narras tú.
Me recosté un poco en la cama observando el techo, a cada segundo volteaba a ver mi celular, esperando que Liam me llamara para disculparse o algo así, sabía que estaba haciendo un drama por esto pero no me gusto nada la actitud de Danielle con Liam, y que Liam no haya dicho nada me molesto más, por un momento creí que todo esto lo planearon Eleanor y Danielle antes de vernos pero algo no coincidía, seguro ellas no sabían que nos iban a encontrar en el centro comercial así que eso me sacaba de la teoría de Danielle y Eleanor.
Ya era un poco mas de las dos de la tarde, yo seguía en mi cuarto sin nada que hacer, sino estuviera enojada con Liam seguro me salía con el a pasear por la ciudad, pero no.
En eso pude escuchar la voz de Harry saludando a Louis y Niall en la sala, me quede por un momento parada pensando en que debía hacer, salí al pasillo del segundo piso caminando hacia las escaleras, baje mi cabeza para ver entre los barrotes de la escalera hacia abajo y ver que hacían los chicos, ellos solo se saludaban pero por el ruido de la tele no lograba escuchar bien, pero si era Harry quién estaba aquí.
Me puse de pie y trate de arreglar mi cabello un poco.
Comencé a bajar las escaleras sin hacer ruido lentamente.

- ¿Vienes a jugar Harry? -dijo Louis sin despegar sus ojos de la televisión-
- No, de hecho vengo a ver a ______{tn} -dijo mientras rascaba un lado de su cabeza-
- Aquí estoy -dije con una sonrisa mientras bajaba la escalera-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 14 Jun 2012, 11:11 am

Capítulo 10.

- ¿Que me quieres decir? -le dijiste tratando de no ser ta obvia-
- Bueno, yo solo quiero tratarte mas -te sonrió Harry- ... y conocerte -
- ¿A donde quieres que vayamos? -dijiste nerviosa-
- ¿Vamos a un restaurant? yo invito -rió haciendo que se le hicieran los hoyos en las mejillas-

Narras tú.
¿Acaso Harry Styles me estaba invitando a comer? ¿pero por que? Dios, ¿y si ya recordó el beso de aquella noche? pero estaba ebrio no creo que recuerde nada o al menos que Liam le haya dicho algo, fue aquí cuando se me vinieron los nervios a la punta de mis dedos, trague saliva nos dirigimos a la puerta para salir.

- Niall, Louis regreso en un rato más -les dije mientras abría la puerta-
- Si claro -dijeron en seco-

Sin decir ya nada más, salimos de mi casa, a fuera estaba el auto de Harry, un auto negro convertible era un auto muy lujoso, el me abrió la puerta para que subiera, si todo un caballero tal y como me lo imaginaba cuando pensaba en el, después se dirigió a su puerta para abrirla y subirse.

- ¿Entonces estás molesta con Liam? -me dijo mientras encendía el auto y lo echaba a andar-
- ¿Por que? ¿El te dijo algo? -le dije nerviosa ya creyendo que me iba a sacar el tema del beso-
- Si, pero no creo decirte -se rió-

Narra Zayn.
Liam ya no quiso ir a casa de Niall por su supuesta pelea con ______{tn}, ya era hora de mi cita con Jo, así que me despedí de el y sin darle muchos detalles de mi cita salí de su casa y cruce la calle, me quede parado por un momento esperando a que Jo llegara.

- ¿Tienes mucho rato? -dijo Jo mientras se colocaba a un lado de mi y guardaba algo en su bolso-
- No, recién acabo de llegar -le dije mostrandole una sonrisa-
- ¿y bien? ¿a donde iremos? -
- Vamos a mi auto, ¿que te parece si vamos a un restaurant y te invito a comer? -le dije riendo-
- Perfecto -sonrió ella-

Narra Harry.
Tomamos asiento en una mesa cerca de la ventana del lugar, ella se veía reluciente y tenía un aroma que me estaba volviendo loco, el mesero se acerco a nosotros y nos dejo el menú, ambos comenzamos a leerlo y escoger que podríamos pedir, aun que yo en realidad solo pensaba en ella y la veía despistadamente.

- ¿y bien que vas a pedir Harry? -dijo ella con una sonrisa-
- No tengo idea aun ¿y tú? -puse el menú sobre la mesa-
- Ehm, pues si pediré ... -el mesero llego-
- ¿Que van a pedir? -
- Bueno, yo quiero una coca cola, y una hamburguesa con papas -dijo _____{tn}-
- ¿y usted joven? -
- Bueno, yo quiero ... ehm, lo mismo que ella, si -dije sin saber que estaba sucediendo por estar observando detalladamente a ______{tn}-

El mesero se retiro, y nos quedamos observando un momento, observaba cada detalle de ella, su cabello, sus labios, sus mejillas, sus ojos, todo en ella era perfecto, era una mujer realmente hermosa y sin darme cuenta me estaba gustando.

- ¿Quieres saber que me dijo Liam en realidad? -le dije haciéndola poner curiosa-
- Claro que si ¿que pasa? -
- Es que el me dijo que estabas molesta con el -dije mientras jugaba con el salero-
- Ah era eso -
- Si, ¿ que creías que me había dicho eh? -me reí un poco-
- No, nada -ella ser rió igual-

Narras tú.
Menos mal, Liam no le había dicho nada del beso era bueno eso así hacíamos como si nada hubiera pasado, en eso vi entrar a Zayn y una chica, ambos tomados de la mano, se sentaron a unas cuantas mesas de nosotros.

- ¿Ya viste a Zayn? -le dije acercándome un poco a Zayn-
-volteo a ver- Es cierto ¿tiene novia? -dijo Harry-
- No se, yo no sabía nada -me reí- creo que tenemos que preguntárselo en la casa -
- Si, ahora ya se como lo molestaré -dijo Harry riendo-

¿Si no me cito para hablarme de el beso para que me quería conocer mas? ¿Que es lo que le dio por tratarme mas?

- ¿y por que me quieres conocer mas? -le dije mientras le quitaba el salero de las manos-
- Bueno, es que -se puso nervioso- ehm, ¿de verdad quieres saber? -
- Claro que si -

Mi corazón comenzó a latir al mil por hora, Harry me quito el salero que tenía jugando con mis manos y lo puso sobre la mesa, el tomo mis manos y me miro fijamente.

- A noche soñé contigo ¿sabes?, no se por que pero en el sueño todo era genial a tu lado y no se desde que te cante en el vídeo me pareciste una chava muy linda, tienes unos ojos increíbles -dijo Harry mientras acariciaba mi mano- y yo quiero conocerte mas ¿sabes? -se sonrojo- ¿me permites conocerte mas _____{tn}? -
- Claro que si Harry -le dije con una sonrisa-

Narra Liam.
Me deje caer en el asiento de la sala de mi casa, mis papás no estaban y Zayn ya se había ido a su supuesta cita con la chica de en frente, encendí el televisor que era lo único que me quedaba, estaba aburrido y no tenpia nada que hacer, mientras encendía el televisor alguien toco el timbre.
Me puse de pie y fui a abrir la puerta.

- Hola Liam, ¿puedo pasar? -dijo Danielle quién era la que llamaba a la puerta-
- Claro que si Danielle, pasa -le dije amablemente-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Jue 14 Jun 2012, 12:12 pm

Ohhhhhhh, harry se declaro! kasdkasjdka que pasara entre liam y danielle? kaskd no podes dejarla asi; estoy muy enamorada de niall:$:$
seguiiiiiiiiiiila, necesito caps, me encantoo.
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.