Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.
ScarlettMurphy escribió:Pobre Naill, debe estar muy mal con lo que le dijo Liam, el se hizo ilusiones y Liam tal vez se dejo llevar por el momento, pero debe ser un fuerte impacto para el, aun no estoy muy segura de que sea gay, tal vez si lo es pero lo estaba negando por miedo, pero lo que si es verdad es que ama a la rayita, pero lo que me da miedo es que problemas vayan a ocurrir con la banda, lo peor es que le pueden echar toda la culpa a Liam porque los dos problemas que hay están relacionadas con el.
Siguela por cierto ¿Que paso con Zayn?
Si, ambos tipos están mas confundidos que nada, ya todo llegará a una solución JAJA:} y si de que ama a la rayita es mas que seguro, JAJAJA, esperemos que Liam logre salir de tantos problemas y con Zayn ya mero verás que ocurrirá con el :} JAJA.
anemptyroad
Pepaa escribió:Aaaaaaay Pobre Niall :(
Liam tu Y TUS GRANDES CONFUSIONES!
ahora si que todo se vovlerá más incómodo :G
Siguela amo la novela :love:
Si Liam y sus mil confusiones JAJAJAJA esperemos que ya aclare un poco su mente por que es un problemático JAJAJA, si esperemos que no sea tan incomodo o que afecte a alguien más.
Que bueno que te gusta :}, muchas gracias por todo y tus comentarios. xx
Que bueno que te gusta :}, muchas gracias por todo y tus comentarios. xx
Directioner & Smiler BOY :}
anemptyroad
anemptyroad escribió:KatieHoran escribió:Hola!
OMFG
Lo siento por esa palabrota pero te juro que me quedé concara de WTF?Me encanta tu nove te juro que siempre me pone nerviosa. Hace poco que soy lectora, especificamente ayer, jiji.Una pregunta ¿eres hombre o mujer? perdon si es bulgar o te ofende pero es que dice que la escribió Luis... y algunas chicas te ponen escritora entonces esa es mi duda jeje.
P.D.Jamas la termines, jamas te juro que es de las mejores novelas que he leido, no se me hacen escapar de la cruda y fea realidad la del mundo, sin poder conocer a mis ídolos, un #*&%*?! gobernante, gente desalentandome, sin suerte etc,etc...
¡¡Pero que martil sueno Dios mio!!
En fin, siguela!! siguela!!
P.D.Me encantan los comentarios que te ponen, la rayis ajjajjajajajajajajajaj extreme lol, una pregunta lectoras inventoras de ese chiste me puedo unir, es que que tal si lo pongo y voy a sonar muy copiona y yo odio a esa gente, grr...
Buena Xao, Mi nobre es Karla pero me gusta decirme Katie porque nadie me dice a si jaja... Estoy loca...
JAJAJAA, Si bueno si es lo que me e dado cuenta y no me ofende la pregunta no te preocupes :} si soy hombre, me llamo Luis pero pues estoy acostumbrado a este tipo de cosas que me confundan con mujer o algo así, no me molesta para nada jaja :} Tampoco les había tenido la oportunidad de aclarar esto a algunas de las lectoras por que se me olvidaba jaja :}, y pues me gusta mucho escribir y todo y ps encontré esta página y ya aquí me descargo hahaha :D.
Que bueno que te guste la novela de verdad como lo dije hace rato todo lo escribo para ustedes :D me da mucho gusto que te guste ha, gracias enserio.
Ok, estoy mas tranquila, y por cierto TODOS los Luis que conosco me caen bien jiji...bueno solo conosco dos jaja ya ves? te dije que estoy loca...creo que mi nueva adicción son las web novelas :lol!:
Lightwood.
KatieHoran escribió:anemptyroad escribió:KatieHoran escribió:Hola!
OMFG
Lo siento por esa palabrota pero te juro que me quedé concara de WTF?Me encanta tu nove te juro que siempre me pone nerviosa. Hace poco que soy lectora, especificamente ayer, jiji.Una pregunta ¿eres hombre o mujer? perdon si es bulgar o te ofende pero es que dice que la escribió Luis... y algunas chicas te ponen escritora entonces esa es mi duda jeje.
P.D.Jamas la termines, jamas te juro que es de las mejores novelas que he leido, no se me hacen escapar de la cruda y fea realidad la del mundo, sin poder conocer a mis ídolos, un #*&%*?! gobernante, gente desalentandome, sin suerte etc,etc...
¡¡Pero que martil sueno Dios mio!!
En fin, siguela!! siguela!!
P.D.Me encantan los comentarios que te ponen, la rayis ajjajjajajajajajajajaj extreme lol, una pregunta lectoras inventoras de ese chiste me puedo unir, es que que tal si lo pongo y voy a sonar muy copiona y yo odio a esa gente, grr...
Buena Xao, Mi nobre es Karla pero me gusta decirme Katie porque nadie me dice a si jaja... Estoy loca...
JAJAJAA, Si bueno si es lo que me e dado cuenta y no me ofende la pregunta no te preocupes :} si soy hombre, me llamo Luis pero pues estoy acostumbrado a este tipo de cosas que me confundan con mujer o algo así, no me molesta para nada jaja :} Tampoco les había tenido la oportunidad de aclarar esto a algunas de las lectoras por que se me olvidaba jaja :}, y pues me gusta mucho escribir y todo y ps encontré esta página y ya aquí me descargo hahaha :D.
Que bueno que te guste la novela de verdad como lo dije hace rato todo lo escribo para ustedes :D me da mucho gusto que te guste ha, gracias enserio.
Ok, estoy mas tranquila, y por cierto TODOS los Luis que conosco me caen bien jiji...bueno solo conosco dos jaja ya ves? te dije que estoy loca...creo que mi nueva adicción son las web novelas :lol!:
JAJAJAJA Si no te preocupes, todos aquí estamos locos :}
anemptyroad
YAYH!!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
Lightwood.
''That should be me'', {One Direction & tú}.
Capítulo 42.
Por Niall.
El día nublado y ventoso, hacía mas deprimente mi situación de lo que ya estaba, mis cabellos rubios jugaban con la brisa del aire, mi chaqueta gris que llevaba sobre mi se levantaba al paso en que golpeaba el aire, las hojas de los árboles jugaban como si se persiguieran unas a otras sobre la extensa calle por la que iba, caminando solo ... para aclarar mis ideas, para dejar de pensar en lo que tanto me estaba atormentando.
-Pero que quede claro una cosa, no soy gay ... no como tú- Se vinieron las últimas palabras de Liam en mi mente, estoy consiente de que no era gay, pero ... ¿bisexual tal vez? no, yo lo único que hacía era darme ''ilusiones'' pero también una pregunta se venía en mi mente, ¿de verdad era yo gay? ¿o bisexual? ¿de verdad era eso lo que quería o sentía? no lo sé, tal vez me pasó lo mismo que a Liam, ''confusiones'' esas malditas confusiones que te hacen perder amistades, relaciones y un montón de cosas mas.
Tal vez solo estaba algo triste por mi situación con Roxy, y Liam ... bueno quizás el estaba igual que yo por su situación con mi hermana y Danielle, sea lo que sea estaba mal, y había arruinado todo una vez mas, como siempre ... -Estoy enamorado de tu hermana y creo que de eso tú te has dado cuenta-, una vez más se vinieron a mi esas palabras de tono cruel que salieron de la boca de Liam.
Suspiré y comencé a patear algunas hojas que cubrían el paso, antes de que se agarrara una fuerte tormenta tuve la posibilidad de llegar a casa, mi familia estaba sentada viendo el televisor y tomando algo de café.
-¿Quieres venir a recostarte un poco hijo?- fueron las palabras de mi madre desde la orilla del sillón en la que estaba, la mire y traté de darle una sonrisa, una sonrisa donde no se notará mi depresión y angustia que me cargaba en ese instante.
-No mamá ... uh, me gustaría hablar con ustedes- Dije algo seco a lo que mi padre inmediatamente apago el televisor, las miradas de los tres miembros de mi familia se clavaron en mi, suspiré y comencé a caminar hacia ellos y decirles lo que tenía en mente.
Al parecer había aceptado, lograron captar mi frustración y angustia que llevaba, para ser sincero no tuve la fuerza suficiente para decir lo que en realidad me estaba ocurriendo, ¿una confusión sexual tal vez? no lo sé.
Solucioné las cosas con mi hermana, que estos días nos habíamos llevado bastante mal, al parecer le fue fácil perdonar mis malas actitudes al ver en que estado me encontraba, solo me dio un abrazo y me dió una mejilla en la frente, -Si crees que es lo mejor para ti y tú vas a estar bien, yo lo respeto hermano, te amo- fueron las palabras de ______ que me dijo antes de subir las escaleras, ahora solo iba a ir a mi habitación, esperar a que la noche llegara y al otro día en la oficina de Simon decir lo que tenía pensado, en ese momento los nervios se pusieron de punta, ... ¿como iban a reaccionar los chicos?.
Por Liam.
-¿Entonces vas a dejar todo?, o sea que ... ¿a ti te importa una mierda lo que suceda con la banda?- dijo Zayn mientras hacia lo posible por hablar, estábamos en la oficina de Simon con el y los cinco integrantes de la banda.
-Tranquilízate , tu salud no esta bien para que te pongas así- contestó Simon quien jugaba con los lapices en su escritorio.
-A la mierda con mi salud- dijo alterado Zayn quién estaba bastante pálido -Entonces ... ¿que va a suceder?- dijo ya un poco mas tranquilo mientras tosía.
-Su contrato terminó hace semanas, todos ustedes iban a renovar contrato en un mes más pero al parecer los únicos que renovaran solo serán ... cuatro de ustedes-
-Entonces ... Niall, ¿si te vas a ir de la banda? ¿es definitivo?- dijo Louis algo cayado, yo solo escuchaba la conversación, sentía que todo esto estaba sucediendo por mi culpa, quería decirlo pero no podía, quería detener a Niall, pero no, me era imposible, no era capaz de pedirle disculpas a mi ¿amigo? ¿que era ahora después de como lo trate ayer?.
-Si, me voy a Irlanda con mis abuelos, allá estudiaré lo que quiero y chicos, gracias por todo su apoyo y cariño- dijo Niall comenzando a lagrimear -Simon, gracias por comprender mi situación, con permiso- dijo el chico rubio mientras se ponía de pie y salía de la habitación.
Todos nos pusimos algo tristes, un miembro de la banda se iba, íbamos a sacar un nuevo álbum sin Niall, una nueva gira sin Niall, todo iba a ser diferente, sin esas risas incontrolables e inesperadas, sin esos ataques que le daban por comer, sin esas peleas infantiles que teníamos en principios, sin el ya no iba a ser igual.
Salimos sin dirigirnos la palabra, cada quién se fue por su rumbo, Louis salió con Jen quién lo esperaba afuera de la oficina al igual que Jo, quién acompañaba a Zayn a todos lados.
Pude escuchar como Styles hablaba con ______, -¿Entonces paso por ti amor?, si ... te amo-, ¿acaso yo algún día podré llamar ''amor'' a ______? o ¿decirle cuanto la amo?, no ... me temo que era imposible.
Me puse de pie y presioné el botón para que el ascensor abriera sus puertas, después de segundos así lo hizo y entre, al llegar a la planta baja y salir a mi auto pude ver como Danielle estaba recargada en el.
-¿Que haces aquí Danielle?- le pregunte extrañado, de verdad no me la esperaba ahí.
-Me enteré de que Harry y ______ no terminaron, ¿hablaste con ella?- dijo mientras tomaba de mis manos y trataba de buscarme la mirada a lo cual yo trataba de no corresponderla, me sentía mal, tenía ganas de llorar.
-Si, hable con ella y yo ... y ella ... ya no nos vamos a dirigir la palabra, creo que es lo mejor para su relación y ...-
-Nuestra relación- dijo con una sonrisa mientras me interrumpía, -¿quieres volver Liam?- pregunto Danielle, imágenes de ______ se me vinieron a la mente, imágenes de Niall sufriendo por mi culpa, me dio un aspecto de pánico y confusión nuevamente, e imágenes de Harry y nuestra amistad terminada.
-Si Danielle, volvamos a ser novios- le dije suspirando mientras terminaba la conversación con un cálido abrazo.
anemptyroad
OMG!
NIALL SE VA? voy a llorar :( AY LIAM QUE VAMOS A HACER CONTIGO? si Danielle te trajo malos recuerdos, PORQUE SIGUES CON ELLA?
AY no no no...
¿me quieres matar verdad Luis? Como la dejas allí!
Aaaaaaaaaaaaaaah voy a llorar :(
NIALL SE VA? voy a llorar :( AY LIAM QUE VAMOS A HACER CONTIGO? si Danielle te trajo malos recuerdos, PORQUE SIGUES CON ELLA?
AY no no no...
Lightwood.
gukhbuinjin bueno eres muy bueno! SIGUELA y dios mi pobre niall D:
KarlaaMay
Te juro que de solo pensar que Niall no va a estar me dio pena :(
no me lo imagino D: !!
y Ay mi dios estan todos sufriendo!
Tienes que seguirla amo la nove :love:
Pepaa
¿COMO QUE NAILL SE VA? ¡El no puede hacer eso! No puede irse así simplemente irse tiene que quedarse y arreglar las cosas, Naill y Liam están muy confundidos, en serio pensé que Naill le iba a decir todo a su familia bueno no todo, pero si de que era gay o bisexual... No se, ellos deberían hablar de lo ocurrido, hacerlo por su amistad, por Zayn, no se debe de alterar, si la rayis se entera de lo de Naill y Liam... Realmente no se como vaya a reaccionar, porque no se, es decir si mi hermano me hiciera eso, creo que lo mataría realmente razones no me faltan hahaha mentiras yo LO AMO pero en secreto hahahah no se que es lo que siente Danielle por Liam no se si es cariño, obsecion u otra cosa, por cierto ¿Que paso con Selena?
Siguela me encanta
Siguela me encanta
ScarlettMurphy
KatieHoran escribió:OMG!
AY no no no...
Si se va :c y quién sabe si vaya a regresar :c, ¿si verdad? que vamos a hacer con Liam? jajaja
anemptyroad
KarlaaMay escribió:gukhbuinjin bueno eres muy bueno! SIGUELA y dios mi pobre niall D:
anemptyroad
Pepaa escribió:Te juro que de solo pensar que Niall no va a estar me dio pena :(
Si pobrecito :s, si todos están mal esperemos que todo se solucione pero YAAA! :c
Gracias que bueno que te guste y si mas de noche subiré un capítulo.
Gracias que bueno que te guste y si mas de noche subiré un capítulo.
anemptyroad
ScarlettMurphy escribió:¿COMO QUE NAILL SE VA? ¡El no puede hacer eso! No puede irse así simplemente irse tiene que quedarse y arreglar las cosas, Naill y Liam están muy confundidos, en serio pensé que Naill le iba a decir todo a su familia bueno no todo, pero si de que era gay o bisexual... No se, ellos deberían hablar de lo ocurrido, hacerlo por su amistad, por Zayn, no se debe de alterar, si la rayis se entera de lo de Naill y Liam... Realmente no se como vaya a reaccionar, porque no se, es decir si mi hermano me hiciera eso, creo que lo mataría realmente razones no me faltan hahaha mentiras yo LO AMO pero en secreto hahahah no se que es lo que siente Danielle por Liam no se si es cariño, obsecion u otra cosa, por cierto ¿Que paso con Selena?
Siguela me encanta
Si, pero ambos están confundios como para llegar a solucionar todo, creo que hasta ahorita la mejor solución de Niall fue alejarse de todos ellos, y si tampoco me imagino como reaccione la raya cuando sepa que Niall y Liam tuvieron sus cosas, dios santo esperemos que no se entere o quien sabe ... todo puede pasar ah.
Yo digo que lo que tiene Danielle mas que nada es obsesión ¿no crees?.
Selena ya no tarda en salir de nuevo por ahí con sus maldades, mauajaja okya :))
Que bueno que te guste, mas de rato subiré dos caps. xx
Yo digo que lo que tiene Danielle mas que nada es obsesión ¿no crees?.
Selena ya no tarda en salir de nuevo por ahí con sus maldades, mauajaja okya :))
Que bueno que te guste, mas de rato subiré dos caps. xx
anemptyroad
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24