O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por I lit the fire Miér 18 Jul 2012, 10:00 pm

Una simple pregunta: sos hombre o mujer?
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Cookingfor1D Miér 18 Jul 2012, 11:55 pm

GOD!!!!

Me hiciste llorar !

Sin Niall no hay One Direction :'c

Como lo trato Liam! Pobre Niall!!!

y se va a Irlanda!

Listo estoy hecha una Magdalena!!!!!!!
Cookingfor1D
Cookingfor1D


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 19 Jul 2012, 1:04 am

anemptyroad escribió:
ScarlettMurphy escribió:¿COMO QUE NAILL SE VA? ¡El no puede hacer eso! No puede irse así simplemente irse tiene que quedarse y arreglar las cosas, Naill y Liam están muy confundidos, en serio pensé que Naill le iba a decir todo a su familia bueno no todo, pero si de que era gay o bisexual... No se, ellos deberían hablar de lo ocurrido, hacerlo por su amistad, por Zayn, no se debe de alterar, si la rayis se entera de lo de Naill y Liam... Realmente no se como vaya a reaccionar, porque no se, es decir si mi hermano me hiciera eso, creo que lo mataría realmente razones no me faltan hahaha mentiras yo LO AMO pero en secreto hahahah no se que es lo que siente Danielle por Liam no se si es cariño, obsecion u otra cosa, por cierto ¿Que paso con Selena?
Siguela me encanta


Si, pero ambos están confundios como para llegar a solucionar todo, creo que hasta ahorita la mejor solución de Niall fue alejarse de todos ellos, y si tampoco me imagino como reaccione la raya cuando sepa que Niall y Liam tuvieron sus cosas, dios santo esperemos que no se entere o quien sabe ... todo puede pasar ah.
Yo digo que lo que tiene Danielle mas que nada es obsesión ¿no crees?.
Selena ya no tarda en salir de nuevo por ahí con sus maldades, mauajaja okya :))
Que bueno que te guste, mas de rato subiré dos caps. xx

Si, bien ellos están confundidos y deberían dejar pasar unos días, dejar que las cosas se enfríen y hablar, pero no salirse de la banda, tomo una decisión muy apresurada hahahah tal vez yo cuestione mucho hahaha esta bien si lo hago. Si, creo que lo que siente Danielle por Liam es una obsecion, pero me da rabia con ella es que tiene que tener amor por si misma, no puede andar detrás de el, rogándole, y a Selena también le falta hahahah creo, no se, no hay que juzgar tal vez haya una razón por la cual se comporten así... Bueno no pero si, no hay nada que justifique eso hahaha. Espero con ansias esos capítulos hahaha
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 19 Jul 2012, 3:07 pm

I lit the fire escribió:Una simple pregunta: sos hombre o mujer?

JAJAJA hombre :}


Cookingfor1D escribió:GOD!!!!

Me hiciste llorar !

Sin Niall no hay One Direction :'c

Como lo trato Liam! Pobre Niall!!!

y se va a Irlanda!

Listo estoy hecha una Magdalena!!!!!!!

:'{ Lo siento, lkadhjkshd vas a ver que se va a solucionar.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 20 Jul 2012, 11:48 pm

Les juro qe mañana hago maraton:))
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por I lit the fire Sáb 21 Jul 2012, 7:50 am

Perfect :)
Esperamos..
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Sáb 21 Jul 2012, 1:43 pm

mañana? mañana me voy a Aguascalientes y no hay internet!!!! por que?? bueno llegando los leo
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 2:14 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maraton!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 25 Jul 2012, 11:05 pm

Capítulo 43.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 563997_422580947783795_533912861_n_large


Por Niall.
Caminaba como si no tuviera rumbo alguno, con mi amplia maleta arrastrando por el piso, estaba dejando todo a mi paso, había ya desaprovechado la oportunidad de seguir con los chicos, con la banda, ¿todo por que? si, por mis malditas y estúpidas confusiones que me cargaba en ese momento.
Mi contrato con syco había terminado, lo que fue mas fácil poder salir del grupo, de irme a mi ciudad natal con mi abuela, a despejar mi mente a relajarme, tenía mucho que aclarar.
Sentí el brazo de mi madre rodear mis hombros, me recargué un poco hasta que anunciaron mi vuelo a Irlanda.

-Creo que es hora mamá- dije mientras me daba media vuelta para tener su rostro frente al mio, suspire. Pude ver su rostro en lagrimas, ______ se acerco y abraso a mi madre, ella iba a necesitar mucho de ella, nunca em había separado de mi familia, no era que fuera con alguna extraña, en realidad iba a vivir con mi abuela, pero el hecho de que me alejara de ella, de mi madre, la hacía trizas, mi padre estaba igual pero a el se le notaba menos la tristeza, mi hermana y mi madre se lanzaron a mis brazos en lagrimas a despedirse.
-Tranquilas, me volverán a ver- traté de echar una risa, algo fingida que sonó pero quería que las cosas no estuvieran algo deprimentes.
Ambas separaron sus cuerpos del mio y comenzaron a limpiarse las lagrimas que tenían sobre el rostro.
-Buen viaje hijo, te vamos a echar de menos ¿sabes?- me encogí de hombros y le sonreí asintiendo con la cabeza, acaricie su suave mejilla y le limpia un poco sus lagrimas, en el fondo quería llorar, quería abrazar a mi madre y a mi hermana y decir «No me quiero ir, me quedaré con ustedes», podía hacerlo pero no quería.
Abrace a mi padre y después me despedí de mi hermana, -Cuida bien a tu madre eh- bromeé haciéndola sonreír un poco, -va a estar angustiada por mi y no quiero eso, distraila, mantenla ocupada para que no esté triste ¿de acuerdo? ¿cuento contigo verdad?- tome su mandíbula y ella con una sonrisa asintió.

Les dí una sonrisa para partir mi camino hacia mi vuelo, camine con mi enorme maleta de ruedas y le entregué mis boletos al guardia que estaba en la entrada, el guardia verifico que todo estuviera en orden y sintiendo las miradas de mi familia atrás seguí caminando, sabia que si volteaba de alguna u otra forma correría a los brazos de mi madre y no, no quería eso.
-Niall- escuche un grito a lo lejos, un grito algo familiar, volteé y era Roxy quien venía corriendo, deje mi maleta a lado del guardia y ella corrió a mis brazos.
-No te puedes ir, no me dejes no quiero- dijo en llanto, la separe de mi y la observe, le sonreí y le limpie sus lagrimas tal y como lo había hecho con mi madre y mi hermana.
-No hay marcha atrás, todo en esta ciudad a terminado para mi, quiero iniciar desde al inicio, ¿sabes? ya estuvimos mucho tiempo separados y no creo que tus padres me acepten, una relación así para mi no funciona, lo siento ... te mereces a alguien mejor- volví a sonreirle y regrese a tomar mi maleta para continuar directo hacia el avión.
-Pero yo no quiero a nadie mas en mi vida Niall, yo te quiero a ti ... -gritó desde el otro lado del vidrio, tragué saliva y seguí caminando para abordar el avión, la decisión estaba tomada ... yo iba a rehacer mi vida en Irlanda.


Por Liam.
A estás horas Niall debe estar saliendo a Irlanda, me ponía a pensar que en parte fue mi culpa ... todos aquí estábamos bastante mal y no me imaginaba como estaba ______ y su madre, no podía hacer nada, prácticamente todo lo que hacia o planeaba salia alguien perjudicado y yo ya no quería eso.
Harry caminaba de un lado a otro mientras Louis y yo conversábamos, hablábamos del tema, de la enfermedad de Zayn y mi distanciamiento con Harry.

-¿Entonces crees que lo mejor es ... terminar con One Direction?- dijo Louis mientras suspiraba, yo solo asentí Harry se recargó sobre una pared mientras exhalaba aire por su boca.
-También estoy de acuerdo, Zayn ... su enfermedad no sabemos si se pueda recuperar con las quimioterapias, sin Niall nada va a ser igual y creo que todos lo sabemos, y entre Liam y yo ... -pude escuchar como trago saliva- ls cosas no van del todo bien, siempre provocamos pleitos, problemas y eso ya no lo quiero, creo que es una buena idea, terminar lo que una vez comenzamos como grupo, terminar con lo que ahora le llamábamos One Direction.


Capítulo demasiado corto pero mi mamá me quita la computadora, askdñ les prometo que mañana si les hago el maratón, andaba de vacaciones y no tenía oportunidad de escribir, pero estoy de vuelta :} espero les guste el capítulo.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por fairydean Jue 26 Jul 2012, 1:03 am

NOOOOOOOOOO QUIERO QUE TERMINE ONE DIRECTION! :(
Hola! Soy Nueva Lectora me llamo Alejandra. Porfavor SIGUELA esta bien genial eh llorando con esta novela, espero con ancias el maratón que dijiste!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 26 Jul 2012, 2:22 pm

swagsupreme escribió:NOOOOOOOOOO QUIERO QUE TERMINE ONE DIRECTION! :(
Hola! Soy Nueva Lectora me llamo Alejandra. Porfavor SIGUELA esta bien genial eh llorando con esta novela, espero con ancias el maratón que dijiste!

Hola, bienvenida :} me da mucho gusto que te este gustando, no llores, verás que todo se va a solucionar lasjdñ :}
ahora mismo comienzo el maratón.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 26 Jul 2012, 3:50 pm

Capítulo 44.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Tumblr_m7s8ufoiSb1rql2q0o1_400_large


Por Zayn.
Entramos tomados de la mano, siento mi corazón palpitar a todo lo que podía, también puedo sentir las venas de mi cien retumbar, si, estoy nervioso, está es mi primer quimioterapia, si no hubiera sido por Jo tal vez estuviera resignado a morir, tenía que luchar, tenía que seguir viviendo, disfrutar de la vida ... aun me falta mucho por vivir y está estúpida enfermedad no me iba a detener, voy a luchar por salir adelante.
Caminamos hasta el fondo del pasillo, podía ver varias personas enfermas, varias personas que padecían lo mismo que yo, unas personas sanas otras ya no se veían tan bien, también se escuchaba uno que otro bebé llorando a lo lejos, trataba de demostrar una sonrisa pero los nervios tensaban mis mejillas.
Llegamos al aparador con la secretaria y esperamos a que nos indicara que pasáramos, Jo estaba acariciando mi brazo, creo que podía sentir mis nervios, cada que la volteaba a ver ella me sonreía, si, con sus sonrías yo agarraba seguridad.

-Mamá ... ¿me voy a morir verdad?, ¿todo esto no tiene solución?- preguntaba un niño como de ocho años, ya sin cabello alguno, la madre en lagrimas ignoraba tal comentario, mi corazón se hacia mas y mas pequeño, ¿como esta enfermedad podía acabar con la vida de varias personas inocentes?, si, pero así es la vida, pone obstáculos y mas obstáculos.
-Malik, ¿Zayn Malik?- dijo la secretaria, Jo y yo nos pusimos de pie y nos hizo señas de que podíamos entrar, mis quimioterapias comenzaban, comenzaba mi recuperación, como ya dije ... no me voy a dejar morir.

Entramos, podía sentir que mis manos temblaban de los nervios, Jo tomo mi mejilla para después darme un ligero beso, le sonreí y nos sentamos frente al medico.

-Sus diagnósticos son buenos joven- dijo el doctor viendo un tablón con papeles, fruncí el ceño y volteé a ver a Jo quién estaba desconcertada, -Al parecer su cáncer es curable, no todo su pulmón está dañado y no va a necesitar de las radiaciones- hizo una pausa y mordió su labio y continuó -solo le daremos unos cuantos medicamentos y lo más importante, dejar de fumar- asentí y el doctor comenzó a apuntar un montón de medicamentos, siguió dándome instrucciones pero por dentro estaba feliz.

Estuvimos aproximadamente media hora con el medico y salimos, subimos al auto de Jo y nos dirigimos a mi casa, teníamos que darle la sorpresa a mi familia, después de todo no iba a morir como me lo imaginaba.
Al llegar a casa pude ver a Perrie en la puerta.

-¿Necesitas algo Perrie?- dijo Jo con un tono agudo, ella arqueó la ceja, ¿que quería está mujer? no sabía sus intenciones, pero sea lo que sea no me interesaba.
-No, no tenemos nada de que hablar- dije mientras tomaba a Jo y pasábamos por un lado de ella.
-Esperen, quiero disculparme ... no debí hacer mi aparición así y luego nunca debí hablar y recordarte todo lo que paso en el centro comercial, lo siento ... se que por mi culpa volviste a caer en la adicción del cigarro y me siento culpable por lo que está sucediendo- dijo después de exhalar.
-Descuida Perrie, mi salud ya estará mejor con los medicamentos que me dio el medico, no es nada grave ya-
-Solo quiero decir, lo siento de verdad ... a ambos, y no se preocupen por que vuelva a aparecer y arruinar su relación, no ... yo me iré de la ciudad-
-Descuida, tienes nuestras disculpas- dijo Jo sonriente, sin decir alguna otra palabra entramos a la casa, Perrie se subió a su auto y se alejo del lugar.

Comentamos con mi familia sobre mi estado de salud y todos se alegraron, estaba fuera de peligro y pensar en Perrie era lo menos que me preocupaba.

-¿Sabías que Louis ya anda con Jen?- dijo Jo mientras reíamos del chiste anterior de mi hermana.
-¿De verdad?, hasta que se animo en decirle a la pobre que fueran novios, después de como la hizo sufrir con Eleanor-
-Si y bueno ... creo que hay una cosa más que debes saber Zayn- dijo Jo cambiando su tono de voz.
-¿Que sucede?-
-Esta mañana antes de ir al médico me hablo Harry, mañana en la mañana van a hablar con Simon ... One Direction terminó-


Por Harry.
Los días pasaron, mi relación con _____ se estaba restableciendo más, la banda, nuestros sueños se habían ido por un caño, ya no estábamos juntos, al menos ya no como una banda, solo tenía contacto con Louis y Zayn, ya que Niall no tenía su nuevo numero de celular y Liam, nuestra amistad simplemente había terminado.
Toqué al timbre y me abrió la madre de ______, ella me sonrió y me invito a pasar.

-Ya te estaba esperando- dijo ella sonriente, ya era un mes de que Niall había dejado la ciudad, la señora ya se notaba mas alegre, después de todo aun tenía una hija con ella, me deje caer en el asiento y en eso escuche como bajaban las escaleras, era ______ con una pequeña maleta, me pare y corrí a ayudarla.
-Gracias, estoy ansiosa por salir contigo ¿sabes?- me dijo mientras me daba un ligero beso en los labios, sonreí y abrimos la puerta, -Mamá te veo en una semana mas- se acercó y le dio un beso en la mejilla, -me despides de papá- añadió.
-Si hija, con cuidado-

Salimos de la casa y subimos a mi auto, -¿Lista para conocer mi casa de campo?, vamos a estar toda una semana solos, alejados de los problemas de aquí- ella se rió y asintió, nos dimos otro beso más en los labios, si ... mi relación con ______ estaba mejorando.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 6:16 pm

Aaaaaaay que lindo mi Zayn ya esta Mejor *-*!
Pero de tan solo pensar que 1D termino me da pena :(
& Niall oh dios se fue D:
Tienes que seguirla esta geniaaaaaaaal :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 26 Jul 2012, 6:53 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay que lindo mi Zayn ya esta Mejor *-*!
Pero de tan solo pensar que 1D termino me da pena :(
& Niall oh dios se fue D:
Tienes que seguirla esta geniaaaaaaaal :love:

Si ya se mejoro, esperemos que Niall regrese o no se D:.
Gracias, ahora subo otro cap.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 7:07 pm

Wujuuu lo espero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.