O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por fairydean Jue 26 Jul 2012, 7:07 pm

Que bueno que Zayn esta bien! :bounce:
Tienes que seguirla, quiero a Niall de vuelta, quiero a One Direction de nuevo! :(
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 26 Jul 2012, 7:46 pm

Capítulo 45.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 102034747778018160_2iiXKObz_c_large


Por Liam.
Sin saber el por que comencé a ver un pequeño álbum de fotos junto con Danielle, un álbum de fotos con los chicos, estábamos sentados en un mismo mueble, nuestros cuerpos se encontraban demasiado pegados, podía sentir, oler el aroma de Danielle, este mes nuestra relación progreso mucho, conocí a sus padres y conviví mas con ella y con su familia, estaba comenzando a quererla de verdad, ahora que estaba más segura de que ______ estaba completamente enamorada de Harry, o al menos ella así lo creía.
También con Selena, nuestra relación de amistad fue creciendo más y más, ella consiguió un departamento y se fue a vivir allá.

-¿Eres tú?-dijo Danielle entre risas mientras veía una foto mía abrazado de Niall, suspire lo más que pude, ¿por que tenía que ver detalladamente esa foto?, era una de nuestras primeras fotos, si no más recordaba esa foto no la tomamos el segundo día de entrar a the x factor, yo ... con mi cabello completamente lacio y largo, cayendo en cascada y Niall, se veía tan inocente y muy infantil con su cabellera rubia un poco larga.
-Si, fue a los inicios de the x factor- contesté cortadamente para que cambiara la foto, ella con una sonrisa asintió y cambio la pagina lo que me hizo relajarme un poco más.

¿Que estará haciendo Niall en estos momentos? Después de ver esa foto no deje de pensar en el, no de forma romántica, si no de forma amistosa, el es como un hermano para mi y lo que sucedió entre nosotros no era mas que una confusión tanto mía como de el, ambos pasábamos por momentos dificiles con nuestras parejas y creo que confundimos todo, lo que quería era arreglar todo, lo extrañaba, extrañaba sus risas exageradas de una hora, su feroz apetito, sus chistes, hasta sus flatulencias que hacían que tanto los chicos como yo pasáramos un buen rato.

Si hablaba con Niall y arreglábamos las cosas, me gustaría que regresara y volviéramos a formar la banda ... pero aun que hablara con Niall y lo convenciera de volver a hacer la banda todo sería en vano, Harry es una persona algo orgullosa, aun que hablara con el no aceptaría por perdonarme.


Por ti.
El bajo las maletas mientras lo esperaba debajo del tejado del recibidor de la casa, se podía respirar un aire tranquilo, el aire de campo, me encantaba presenciar ese aroma, esa relajación que sentía, se escuchaba a lo lejos las aves, el se acerco y puso las maletas sobre el suelo.

-Te va a encantar la casa ya verás- dijo Harry mientras sacaba las llaves de su bolso, yo solo le sonreí y asentí. comenzó a abrir la puerta y al abrir se podía ver colgado en la pared un sobrero vaquero, si, no pude evitar pensar en Liam, varias preguntas se me vinieron a la mente como: ¿El pensara en mi como yo en el? ¿Ahora si será feliz con Danielle?, después de todo mi relación estaba ya bien con Harry, ¿por que tenía que andar pensando en Liam?, si acepte venir una semana al campo con Harry fue para olvidarlo, para dedicarme simplemente a volver a amar, a volver a estar enamorada de una sola persona ... Harry Styles.

Entramos al lugar y se venía un aroma a madera, todo se veía rustico, Harry encendió la luz por que ya estaba oscureciendo, había retratos de Harry cuando era pequeño, de Gemma y sus padres, a la izquierda se encontraba una sala muy elegante que combinaba con la madera, en frente de mi estaba la escalera que nos conducía al segundo piso, y del lado derecho la cocina y el comedor, una pequeña puerta que nos llevaba al inmenso patio trasero donde había hasta una alberca.

-¿Te gusta?- dijo Harry mientras rodeaba mi cintura con sus fornidos brazos, suspire y me recargué un poco en el aun viendo los detalles de la casa.
-¿Que si me gusta?, me encanta ... va a ser genial estar una semana aquí- dije, después me rodé hacia a el quedando frente a frente, lo bese mientras ahora era yo quien rodeaba su cuello, el pego mi cuerpo mas al suyo, después de unos segundos nos despegamos y nos sonreímos mutuamente.
-ven, te mostrare las habitaciones arriba- me tomó de la mano y subimos por la escalera, al subir había cuatro habitaciones y una pequeña salida a una terraza que daba al patio trasero, comenzamos a caminar y me llevo a una habitación, abrió la puerta.
-Aquí te vas a quedar tu, ¿te gusta?- dijo mientras pasaba con mi enorme maleta, proseguí atrás de el, la habitación no era ni muy pequeña ni muy grande, una cama bastante ancha y se veía cómoda, tenía su propio baño y una bella vista al horizonte.
-Si, me agrada- contesté sonriente -¿tu donde te vas a quedar?- le pregunté curiosamente.
-En frente- sonrió, soltó la maleta en el suelo y tomó mi mano, nos dirigimos a la puerta de en frente y era una habitación similar a la mía, excepto que esta no tenía su baño propio, dejo su maleta sobre la cama y bajamos las escaleras. -¿te gustaría ir a cabalgar?- dijo curioso.
-¿A cabalgar? ... es que yo no se como- dije algo apenada, el río y tomo de mi mano.
-Pues yo te enseñaré, ven vamos- sin soltarme de la mano salimos al patio trasero, pasamos la piscina y mas allá se encontraba un establo, donde había varios animales de granja.
-¿Quien cuida de los animales Harry?-
-Mi padre contrató gente para que le diera mantenimiento a la casa, gente de confianza, ahorita por aquí debe estar Joaquín, quién cuida a los animales y el jardín- contestó el con su mirada hacia todos lados, al parecer lo estaba buscando.

Seguimos caminando hasta llegar establo, todo el camino tenía su césped verde, todo se veía hermoso, era reluciente todo.


anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 26 Jul 2012, 7:48 pm

swagsupreme escribió:Que bueno que Zayn esta bien! :bounce:
Tienes que seguirla, quiero a Niall de vuelta, quiero a One Direction de nuevo! :(

Si que bueno que ya se mejoro, ahora esperemos que Niall vuelva y todo se arregle, ellos no pueden estar separados D:
Ahora mismo subo más capítulos.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 8:00 pm

Aww me alegra que las dos parejas esten bien!
pero quiero que Niall vuelva :( lo extraño al igual que Liam lo extraña D:
ajaja!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 26 Jul 2012, 10:05 pm

Pepaa escribió:Aww me alegra que las dos parejas esten bien!
pero quiero que Niall vuelva :( lo extraño al igual que Liam lo extraña D:
ajaja!
siguelaaaaaaaaaaaaa

JAJAJA, Si ya verás que volverá o algo va a pasar JAJA.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 26 Jul 2012, 11:12 pm

Capítulo 46.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Tumblr_m7r4vmxdKZ1qit5dmo2_250_large


Por Niall.
Todo el mes me la pase ayudando a mi abuela en la casa, la ayudaba con el mantenimiento y la limpieza, no todo el rato que estuviera viviendo en este lugar iba a estar haciendo eso, necesitaba un trabajo o necesitaba ponerme a estudiar, a estudiar la universidad, mi abuela me había aconsejado que estudiara, lo del trabajo podría venir después lo que me hizo ir a inscribirme, las clases comenzaban en este agosto así que tenía la oportunidad de entrar este año con la generación nueva.
Hoy tenía que llevar unos papeles que me faltaban, mi madre los había mandado ya que todos mis documentos se encontraban en Londres, camine hasta la oficina de las secretarias y había fila, aun faltaban varios de entregar documentos así que me forme detrás de un muchacho alto con cabello negro, suspiré y trate de ser paciente, sin tener idea de que atrás de mi había gente formada di un paso hacia atrás bruscamente lo que provocó que pisara a alguien.

-¡Auh!- exclamó una voz femenina quién estaba detrás de mi, después soltó los papeles que llevaba por el pisotón tan fuerte que le había dado.
-¡Lo siento!, ¡Lo siento!- dije algo apenado mientras me agachaba en cuclillas al mismo tiempo que ella para tomar los papeles.
-Descuida- dijo aquella chica de cabello ondulado, aun en cuclillas le di los papeles y la observe a los ojos, unos ojos muy hermosos, podía ver mi reflejo en ellos, estaba brillantes, su perfecto rostro me dejaba sin aliento, ¿acaso ya había mencionado su cabellera? si, al parecer todo en ella era perfecto, le extendí mi mano, ella la tomó y ambos nos pusimos de pie, pude notar que ella también se quedo clavada con mi mirada.
-De verdad lo siento, no me fije- le dije mientras ella acomodaba los papeles en su brazo, ella solo rió, -¿como te llamas?- añadí.
-Alie, mucho gusto- me extendió la mano, le correspondí y volví a perderme en su mirada.
-¡Siguiente!-
-¡Siguienteeeeeeeeeee!-
-Creo que ... es tu tu-turno- dijo ella entre dientes, después mordió su labio nerviosamente.
-Ah si claro, que menso- dije riendo, volteé para ver a la secretaria y le entregue los papeles, de vez en cuando en los pocos segundos que estuve con la secretaria volteaba a ver ''discretamente'' a la chica.

La secretaría termino y salí del lugar, me espere a que Alie saliera y así fue, no tardo mas de diez minutos cuando ya venía caminando.

-¿No preguntarás cual es mi nombre?-dije apareciendo de la nada atrás de ella, dio un ligero salto ya que mi aparición la había espantado.
-¿Es necesario?, te conozco, eres de One Direction ... ¿como no conocerte?- dijo ella en risas.
-¿Eres fan?-
-Directioner porfavor- volvió a dar una risa graciosa a lo que yo seguí-
-Entonces ... ¿por que no gritaste al verme?-
-Creo que me se controlar-
-¿Estarás ocupada?- le pregunté nervioso.
-Pues no, ahora voy a casa pero no tengo nada que hacer ...-
-Te invito un helado, ¿quieres?- le dije dándole mi brazo para que lo tomara.
-Por supuesto que si- dijo sonriendo mientras ponía su brazo sobre el mio.


Por ti.
Casi acababa la semana, ya habíamos cabalgado, habíamos ido a recorrer un pueblo que estaba cerca, vimos películas, todo lo que podía hacer que volviera a amar a Harry, me la estaba pasando bien y desde el día que llegamos ya no había vuelto a pensar en Liam, si, al parecer la idea de venir una semana al campo con Harry fue buena.

Hoy nos dirigiríamos a un río que estaba cerca de la casa, íbamos en caballos, el caballo de Harry iba muy junto del mio lo que hacía que en ocasiones nos besáramos o que me diera ligeros empujones de juego, llegamos a lo que era un arroyo, el agua les llegaba a los talones a los caballos, estábamos rodeados de enormes arboles y aves que se escuchaban a nuestros alrededores.

-¿Te gusta?- Dijo Harry viéndome con su mirada clavada en la mía.
-Claro, no ... no tengo palabras es hermoso-
-Cuando estaba triste por el divorcio de mis padres yo ... yo venía aquí en caballo y me relajaba, el sonido del arroyo y las aves me tranquilizaba- dijo el sonriendo, yo le devolví la sonrisa.
-Si, es relajante todo esto-

Seguimos cabalgando, los caballos iban despacio, solo se veía como entraban pequeños rayos de sol por la copa de los arboles, mientras avanzábamos se escuchaba a lo lejos el sonido de arroyo, parecía que nos acercábamos a otro con mas intensidad, Harry se bajo de su caballo y me ayudo a bajar a mi tomándome de la cintura.

-Gracias-

El tomó mi mano y caminamos un poco mas, si ... llegamos al río que estaba acompañado de una enorme cascada, podía sentir la brisa del agua.

-¿Creo que quieres saltar no es así?- dijo Harry viéndome con su mirada picara, ya comenzaba a entender sus intenciones.
-No, pero tu si eh- lo tome por la espalda y lo lance al agua, se escucho el ruido de su cuerpo al entrar al río y después de segundos salió, con toda su cabellera en el rostro, comencé a reírme.
-Vamos, tienes que saltar- gritó el, a lo cual yo negué con la cabeza, el comenzó a nadar un poco más adelante para poder salir, ya que desde donde lo había aventado eran como dos metros hacia abajo y no podía subir por ese lado.
-Eres malvada eh- dijo mientras llegaba a mi lado con todo su cuerpo húmedo.
-Si, al parecer si- reí.
-Pues ... no te escapas de esta- dijo, sin antes poder gritar el ''¿que?'' el me abrazó y salto conmigo al agua, sentí como mi ropa se humedecía y sentí el salir a la superficie.
-¡Harry!- grité riéndome mientras le daba un salpicon de agua, de pronto comenzó a besarme, correspondí el beso pero después me desespero el no poder sentir tocar fondo, puse mis piernas sobre la cintura de Harry, el tomó de mi cintura y yo rodeé nuevamente su cuello, seguimos besándonos hasta que todo comenzó a ponerse tenso.
-Nos pueden ver Harry- dije entre besos, el negó con la cabeza.
-No, nadie viene por aquí- dijo al separar nuestros labios por un segundo, le sonreí y volvimos a ese beso apasionado, tener el cuerpo de Harry tan cerca del mío erizaba mi piel, los labios de Harry caminaban lentamente hasta mi cuello, sentía su lengua jugar con mi piel, cerraba los ojos mientras disfrutaba del momento.
Volvió a mis labios y comencé a sentir su masculinidad completamente erecta, lo cual me hizo sentir mas apasionada en el momento, lo bese con mas rapidez y el llevo sus manos a mis senos, donde sin despegar nuestros labios comenzó a acariciarlos poco a poco, lo que me prendía más.

Nos separamos y el me sonrió mientras caían gotas de su cabellera, tomo mi mano y nadamos hasta por debajo de la cascada, habían rocas y no estaba hondo como donde estábamos, el agua ya nos llegaba hasta los talones, el comenzó a quitarse su playera para después sentarse sobre una piedra, yo me senté encima de el para seguir con nuestro beso, sentí como sus manos se dirigían a mi camisa que estaba bastante mojada, se deshizo de ella para después quitar mi sostén poco a poco hasta quedar con mis senos al descubierto, mordí mi labio, el se puso de pie nuevamente haciendo que yo también me pusiera de pie, el desabrocho su pantalón para después deshacerse del mio, ambos solo quedábamos con nuestra ropa interior, excepto yo que ya no tenía el sostén.
El me miro traviesamente y rodeo mi cintura para que sus labios tocaran los míos, mientras nos besábamos comenzó a bajar la única ropa interior que me quedaba, lo único que cubría mis partes intimas.

Si, al parecer me iba a entregar a Harry, mi actual novio, mi novio al cual había vuelto a amar.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Vie 27 Jul 2012, 7:27 am

WTF!

Hola regresé, es que me fui de vacaciones y en mi casa no habia internet hasta que llegamos a la casa de mi tia y si tiene internet!!

En fin, leí los...3 capitulos que no habia leido estan geniales!! pero entendi que ya no amaba a Harry??

Y por ultimo... SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Cookingfor1D Vie 27 Jul 2012, 12:11 pm

zjxhcvzkjhzjfgahsjfgasjfsha!!!!!!! Ayer lo leí desde el iPod asi que no pude comentar!

ajksdhajkfdgajhfa!!!

ME ENCANTO EL CAPITULO! *-*

YA QUIERO LEER EL 47 :bounce:

Cookingfor1D
Cookingfor1D


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 27 Jul 2012, 1:39 pm

KatieHoran escribió:WTF!

Hola regresé, es que me fui de vacaciones y en mi casa no habia internet hasta que llegamos a la casa de mi tia y si tiene internet!!

En fin, leí los...3 capitulos que no habia leido estan geniales!! pero entendi que ya no amaba a Harry??

Y por ultimo... SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

Extrañaba tus comentarios por aquí jajaja :}, que bueno que te gustaron y pues ya sabes como es la raya 8-).
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 27 Jul 2012, 1:40 pm

Cookingfor1D escribió:zjxhcvzkjhzjfgahsjfgasjfsha!!!!!!! Ayer lo leí desde el iPod asi que no pude comentar!

ajksdhajkfdgajhfa!!!

ME ENCANTO EL CAPITULO! *-*

YA QUIERO LEER EL 47 :bounce:


JAJAJA Si ya se que te encanto 8-) y puejs ahora subo.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Vie 27 Jul 2012, 4:05 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:WTF!

Hola regresé, es que me fui de vacaciones y en mi casa no habia internet hasta que llegamos a la casa de mi tia y si tiene internet!!

En fin, leí los...3 capitulos que no habia leido estan geniales!! pero entendi que ya no amaba a Harry??

Y por ultimo... SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

Extrañaba tus comentarios por aquí jajaja :}, que bueno que te gustaron y pues ya sabes como es la raya 8-).

Jajaja, que sarcastico o... ¿si era sarcasmo? ¿no? bueno ay esa rayis jajajajajaja no se cansa!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por fairydean Sáb 28 Jul 2012, 3:02 am

O POR DIOOOS!!
TIENES QUE SEGUIRLA NO LA DEJES ASI! EXIGO CAPITULO YA!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Fictioner4ever Sáb 28 Jul 2012, 9:02 am

Amo tu novela,si no la sigues voy a morir!
Fictioner4ever
Fictioner4ever


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 2:59 pm

Awwwwwwww ame el capitulo!
que lindo Harry y la rayis *-*!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Mar 31 Jul 2012, 11:07 pm

swagsupreme escribió:O POR DIOOOS!!
TIENES QUE SEGUIRLA NO LA DEJES ASI! EXIGO CAPITULO YA!

TE PROMETO QUE MAÑANA SUBO CAPÍTULO LINDA :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.