O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Mar 31 Jul 2012, 11:08 pm

Fictioner4ever escribió:Amo tu novela,si no la sigues voy a morir!

¡no te mueras! me quedaría sin una buena lectora, ah :} mañana subo más capítulos.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Mar 31 Jul 2012, 11:08 pm

Pepaa escribió:Awwwwwwww ame el capitulo!
que lindo Harry y la rayis *-*!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!

¡QUE BUENO QUE TE GUSTO! :}}, MAÑANA PROMETO SUBIR CAPÍTULOS.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Mar 31 Jul 2012, 11:12 pm

Hola lectoras :}, bueno perdón por haberlas dejado sin subir capítulo pero e estado ocupado y luego me llegaron visitas, y pues mi mamá me obligaba a pasar todos los días que estuvieron aquí con ellos y eso, y pues hoy tenía pensado subir un nuevo capítulo pero quiero cambiar algunas ideas que ya tenía planeadas.
Tenía planeado hacer dos temporadas de esta novela pero no creo poder hacerla, si va a tener aun varios capítulos, no se preocupen que si va a estar un poco larga, y pues esta noche modificaré las ideas y las ampliaré aun mejor para que sea de su agrado.
Vienen muchas cosas nuevas eh, algo le espera a la rayita y a Harry, vienen muchas cosas, mas acción y más drama, espero que les este gustando mi novela que la escribo con mucho cariño para ustedes chicas <3.
Próximamente escribiré una novela de Zouis y tú, espero que la lean después les pasaré el link cuando piense bien en la trama de esa novela.
Bueno creo que es todo lo que les quería decir :}, bueno hasta mañana, si puedo, les escribo hasta el capítulo cincuenta :}.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Tumblr_m827iuXtNu1r8gbm9o1_500_large

xx.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por AJG213 Miér 01 Ago 2012, 11:48 am

PORFAVORR!! ME ENCANTA TU NOVELA SIGUE ESCRIBIENDO NO LO PUEDES DEJAR ASI!! MERCII!!
AJG213
AJG213


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 01 Ago 2012, 12:42 pm

Oh...My...GOD!!! se va a entregar!!!!! lo siento por no comentar antes siguela me dejaste...drjhgffijoktlhghhy NO ME DEJES ASI!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Miér 01 Ago 2012, 3:32 pm

:O ese harry deseguro estaba que arde ejejeje :) Sube capitulo PORFA!!
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 01 Ago 2012, 4:01 pm

Esperoooooooo con ansias el capitulo :D!!
& ya quiero saber de la nueva nove :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty That should be me, {Liam Payne y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 01 Ago 2012, 4:39 pm

Capítulo 47.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Tumblr_m83jdpkYaO1rbw6vso1_500_large


Estuvimos dos semanas más en el campo, disfrutando de nuestro ya rescatado amor y de la soledad que nos traían a ambos. Había pensado que después de tener mi primera vez con Harry todo iba a cambiar, tenía en mente que todo iba a ser distinto, como por ejemplo: que el fuera distante e incluso yo, tenía miedo de parecer distante y apenada, pero después de todo me di cuenta que no tenía por que apenarme, era mi primera vez, si, pero con alguien que amo, de Harry era obvio que no era su primera vez, pero en el acto el tuvo la elegancia de cuidarme mientras hacíamos el amor, de no lastimarme, fue ahí donde me sentí más segura.
Nuestros vínculos amorosos fueron haciéndose más fuertes, ambos nos dábamos más muestras de cariño, nos teníamos más confianza, me estaba gustando este paso que nuestra relación había tomado.

La noche anterior estuvimos empacando nuestras cosas, Joaquín se portó muy amable con nosotros, nos ayudo a subir las valijas al auto del padre de Harry e incluso verifico que todo estuviera en orden para al día siguiente regresar a casa sin ningún problema o dificultad.
Subimos al auto y durante el camino íbamos cantando, riendo, disfrutando de la mañana por la carretera, disfrutando de esos bellos paisajes que nos rodeaba, de los campos verdes, del cielo azul con algunas aves volando a su alrededor, en lo personal, siempre me encantó viajar de día y por carretera, me gustaba ver este tipo de paisajes, dejar entrar el aire al auto, a que el viento jugara con nuestros cabello, a sentirlo rozar por nuestra piel.

En un par de horas llegamos a mi casa, donde bajamos las cosas que traíamos, mi mamá ya no estaba esperando con la comida en la mesa, la noche que empacamos todo le había mandado un texto avisándole que llegaríamos al medio día.
Instalamos mis maletas en mi habitación y bajamos para no hacer esperar tanto a mi madre, en cada oportunidad que se nos daba Harry alegraba mis minutos con un beso en los labios, a veces lo hacía sin que me lo esperara, era divertido.
Tomamos asiento en la rectangular mesa de madera que teníamos como comedor, Harry se sentó a mi lado y mi mamá frente a nosotros, debía aceptar que en estos momentos, cuando nos sentábamos a comer se sentía la ausencia de Niall, se sentía tan intenso, ya que era el que siempre estaba desesperado por recibir sus alimentos, o estaba con sus risas que retumbaban hasta los vidrios de la casa.

Mi padre llegaría en cualquier segundo, pero mi madre ya nunca lo esperaba para comer, pues mi papá a veces llegaba demasiado tarde y la hora de la comida se pasaba, y ahora no era una excepción, si no que Harry estaba presente y a mi mamá no le gustaría hacerlo esperar hasta que llegue mi papá.

Nuestras risas y la risa calmada y delgada de mi mamá se mezclaban por el lugar, contándole nuestras anécdotas en el campo, Harry le platicaba como tomé las clases de cabalgar, que al final, maneje el caballo sin temor y sin problema alguno.
No podían escaparse algunas de las historias de Joaquín, que nos contaba a la hora de la cena o cuando íbamos a pescar al rió, le contamos absolutamente todo, claro ... menos la tarde en la que me entregué a Harry, aun no cumplía la mayoría de edad y no creía que a mi mamá o a mi padre le gustase escuchar que tuve mi primera vez con Harry, claro que no.

Mientras estábamos a la mitad de la comida, llego mi padre, siempre con una sonrisa, era lo que mas me gustaba de el, no era como algunos padres que llegaban enojados después de su trabajo, a el le gustaba su trabajo por lo cual siempre llegaba feliz, saludando a mi madre de beso, siempre soñé con tener un amor como el de mis padres, largo y sin complicación alguna.
Después se pasó a saludar a Harry y después a mi, nos pregunto de que nos reíamos y mientras tomaba asiento, volvimos a retomar las historias que le contamos a mi madre en un inicio, claro no tan detalladamente como se las contamos a mi madre.

Mi padre tenía el mismo don de devorarse la comida en segundos, al igual que su hijo Niall, así que apenas tomó asiento y unos minutos después estaba acabando de comer al mismo tiempo que nosotros, ya solo se escuchann los ruidos de los cubiertos.

-Todo estuvo muy rico mamá. -le dije mientras me ponía de pie con mi plato en mano y lo llevaba al fregadero, Harry hizo lo mismo, pero antes de que llegara hasta el fregadero se lo tome y le sonreí para que me lo diera, el me devolvió la sonrisa y regreso a sentarse con mis padres, regresé a la mesa y recogí los platos de mi mamá y mi papá.
-No te molestes hija, yo recogeré todo. -dijo mi madre mientras se ponía de pie.

La mesa quedó limpia, como si nadie hubiese sentado a comer, le ayude a mi mamá a lavar los platos mientras mi padre y Harry conversaban mientras observaban la televisión, a mi padre siempre le cayó bien Harry y el resto de los chicos de la ex banda, siempre decía que si tenía novio al único que me aceptaría sería a uno de los amigos de Niall, es decir: Zayn, Louis, Harry o Liam. Lo cual se le cumplió con Harry.

Mi mamá y yo regresamos a la sala y estuvimos platicando un buen rato, toda la tarde estuvimos como se puede decir ... ¿en ''familia''?, digo, aun Harry no era oficialmente de la familia pero mis padres lo trataban como si lo fuese.

Llego el momento de que Harry se tenía que ir, pues desde la hora de la comida no había llegado a su casa y seguro Anne y Gemma también estarían preocupadas, aun que supongo que les mando algún texto diciéndoles que estaba en mi casa.

-Muchas gracias por todo. -dijo Harry apunto de salir de mi casa con una sonrisa, se despidió de la mano con mi padre y de beso de mi madre, lo acompañé hasta su auto que estaba justamente en frente de mi casa.
-Fue el mejor viaje que e tenido, ¿sabes?. -dijo mientras rodeaba mi cintura con sus manos y terminábamos en un cálido beso.
-El mio igual, gracias por todo Harry ... te amo. -le dije en susurro a su oído, a lo que el regresaba a buscar mis labios para plantarme otro beso.

Nuestros cuerpos se separaron y el subió a su auto, regrese hasta la puerta de mi casa para ver como su auto se perdía entre la angosta calle.
Cerré la puerta y subí a mi habitación, mis padres ya estaban en la suya, cerré la puerta de mi cuarto y me deje caer sobre la cama pensando en los momentos que pase con Harry en el campo, cada detalle, cada cariño que me daba, todo sin duda había sido perfecto.
¿Habrá sido que en estás tres semanas de viaje, hubiesen sido suficientes para sacar de la cabeza mi confusión con Liam?, si, tal vez si, y ya estaba decidida a solo estar con ... Harry, sin duda alguna.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 01 Ago 2012, 4:43 pm

AJG213 escribió:PORFAVORR!! ME ENCANTA TU NOVELA SIGUE ESCRIBIENDO NO LO PUEDES DEJAR ASI!! MERCII!!

Claro que no la dejaré así, recién subí capítulo, subiré más a lo largo del día. :} x


YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Oh...My...GOD!!! se va a entregar!!!!! lo siento por no comentar antes siguela me dejaste...drjhgffijoktlhghhy NO ME DEJES ASI!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Pizapcom103783312500454

Si, ya se entregó jasljdñ y no te preocupes :} ya estás de vuelta comentando y eso me alegra :D, ya la continé estaré subiendo capítulos :}} xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 01 Ago 2012, 4:46 pm

Gala Mendeez D' Tomlinson escribió::O ese harry deseguro estaba que arde ejejeje :) Sube capitulo PORFA!!

JAJAJA, Si se puso de cachondo y se agasajo a la rayita :O lol, ya subí capítulo :}.


Pepaa escribió:Esperoooooooo con ansias el capitulo :D!!
& ya quiero saber de la nueva nove :3

Listo, jaskdñ mientras escribías el comentario yo estaba subiendo jasldñ :} espero que te guste el nuevo capítulo y trataré de subir hasta el capítulo cincuenta.
Si, ahora estoy planeando más o menos de que tratará si me inspiro rápido en la nueva novela escribiré la sinopsis esta noche pero si no, para antes de este Lunes te tengo la trama lista para que la leas :} xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Miér 01 Ago 2012, 4:53 pm

Ya no se ni que comentar de tantas cosas que se me vienen a la mente por ahora solo te digo... me encanta!!! siguela!! siguela!!

Fin
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 01 Ago 2012, 4:59 pm

KatieHoran escribió:Ya no se ni que comentar de tantas cosas que se me vienen a la mente por ahora solo te digo... me encanta!!! siguela!! siguela!!

Fin

JJAJAJAJA C: Me da mucho gusto de que te encante, ah :}, si ahora subo más capítulos.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 01 Ago 2012, 5:35 pm

Aaaaaaaaay estuvo genial el capitulos!
que lindo que la rayis y Harry esten bien *-*!
SIGUELA me encanta :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty That should be me, {Liam Payne y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 01 Ago 2012, 5:44 pm

Capítulo 48.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 487244_262720370506092_523904320_n_large


Podía sentir los reflejos de la luz del sol en mi cara, entre abrí los ojos y pude observar como unos pequeños destellos de luz atravesaban mi cortina, frote mis ojos con las manos y me puse de pie, me dirigí a abrir las cortinas para que entrara un poco más de luz a la habitación.
Giré el grifo de la regadera y esperé a que se hiciera un poco cálida el agua para poder darme una ducha, cerré la puerta del baño y me quité mi pequeño short y playera que usaba para dormir, antes de meterme al agua me cepille rápido los dientes, no me gustaba tener esa sensación en las mañanas, esa sensación de mal sabor en la boca.

Metí primero una pierna asegurándome de que no estuviera ni tan fría ni tan caliente, estaba normal, justo como a mi me gustaba, recogí mi cabello y lo eché hacia atrás, entre al agua y el sentir las gotas recorrer mi cuerpo me relajaban, quería que hoy fuera un día tranquilo, pues la tranquilidad y soledad que teníamos en el campo se a quedado allá, volver a Londres es volver a problemas, ruido de la ciudad y cualquier cosa estresante que te pudieras imaginar.

Comencé a acariciar mi cabello, a desenredarlo con el shampoo, con toda la espuma en mi cabeza, después comencé por enjabonar mi cuerpo, todo con calma, después de unos minutos volví al agua para enjuagarme y quedar sin rastro de jabón alguno, pasaba mi mano por todas las partes de mi cuerpo quitando el jabón a su paso, regresé a mi cabello a acariciarlo mientras el agua caía sobre mi.
Antes de dirigirme al grifo para cerrar la regadera recordé que hace ya un mes fue cuando íbamos cabalgando hacía el río, hace un mes que empuje a Harry al agua y después el me empujo a mi, no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro, después recordé los momentos de pasión que tuvimos, mi primera vez, todo estaba bien, la sonrisa seguía en mi hasta que recordé « hace un mes que no me viene la regla », « Bueno, no creo que sea lo que pienso, hay veces que no me viene en un mes, todo esta bien ».

Salí de la regadera y ya seca me comencé a vestir, ya con la ropa sobre mi, busque mis converse que seguro estaban por abajo de la cama, me agache para buscarlos y si, estaba uno a la mitad de la cama, estire mi brazo lo mas que pude y lo logré sacar, al ponerme de pie sentí como la cabeza me daba vueltas, trate de agarrarme de algo pero no había nada de que sostenerme, pude escuchar el golpe de mi cuerpo en el piso, ahora sentía como la cabeza estaba a punto de estallar, al abrir los ojos pude ver el otro converse a lado del closet, lo tome y me lo puse.

Bajé las escaleras aun con un ligero dolor en la cien de mi cabeza, mi madre ya estaba despidiendo a mi papá que se iba a su trabajo.

-¡Adiós hija, nos vemos en la noche!- dijo mientras mi madre cerraba la puerta a lo que yo solo logré darle una sonrisa que obviamente el no pudo ver.
-¿te sientes bien ______?. -Preguntó mi madre con cara preocupada mientras me tomaba de la mano al bajar de las escaleras, yo solo asentí y trate de quitar mi rostro de dolor a un rostro menos despreocupado.

Me senté sobre la mesa y espere el desayuno, ahora sentía como mi estomago daba vueltas, si era raro por que prácticamente lo que también sentía que me daba vueltas era la cabeza, sentía como un revolvedero, una tormenta en mi estomago lo que me hacía sentir asco.
Mi madre se acercó a dejar mi plato en frente de mi, huevos estrellados con un poco de frijoles, pan tostado y un vaso de jugo de naranja, mi desayuno favorito, si, pero ahorita no le veía nada atractivo a esa comida.
La observaba, debatiendo en mi mente si comerla o no, ¿por que me sentía así?, si apenas en la mañana me desperté deseando que nada me frustrara, pero mi día comenzó siendo un tormento de dolor y nauseas.

-Mamá, ¿tienes alguna pastilla para el dolor de cabeza?. -Ella me sonrió y asintió, se paró y se dirigió a la pequeña puerta que había detrás de las escaleras, obvio estaba buscando el medicamento para que mi dolor de cabeza se fuera.
Tome el tenedor, y me eché un bocado de desayuno a la boca apenas mi paladar pudo sentirlo y lo escupí en el plato, haciendo que me parara de golpe del comedor y subiera corriendo las escaleras con dirección a mi cuarto, entre al baño y comencé a vomitar, a echar todo lo que había comido desde ayer.

Pude sentir la presencia de mi madre llegar quién me tomaba de la espalda y me ayudaba a recoger mi cabello, después de unos minutos, que creía sentirme mejor camine hasta sentarme sobre mi cama.

-Ten hija, te traje un vaso con agua, tómalo para que se te vaya el mal sabor y aquí esta la pastilla. -Dijo mi mamá mientras le tomaba el vaso, eché un trago y enjuague mi boca, después tome la pastilla para que se me fuera el dolor.
-Estas pálida, ¿que te habrá hecho daño ______?. -dijo mientras se sentaba a mi lado con cara de preocupación, le di un último trago al vaso con agua.
-La comida de ayer mamá, supongo, por que eso fue lo que eché en la vomitada- le dije apenada, no me gustaba vomitar, realmente me parecía asqueroso y yo soy una de las personas que siempre trato de cuidar mi higiene, y hablar de esto con mi mama realmente me daba más asco del que ya traía.
-Descansa. -dijo mi mamá mientras se ponía de pie y caminaba hacia la salida de mi habitación. -Si fue eso, la comida ... solo espero que a Harry no le haga daño- añadió mi madre entre risas hasta que salió.

La puerta de mi habitación se cerró y me recosté sobre mi cama, encendí el televisor para quedarme dormida, necesitaba descansar.
No lograba quedarme quieta pues ninguna posición en las que me ponía para dormir me satisfacía, hasta que me senté recargándome sobre la cabecera de la cama.
Cambiaba de canal, por canal, no había nada bueno a estas horas, apagué la televisión y tomé mi celular que estaba a un lado, tenía un mensaje de Harry como todas las mañanas el era el primero en mandarme, siempre quise ser yo la primera en mandarle pero el siempre me ganaba.

______, ¿como amaneciste? espero que bien, yo estoy super bien, recién vengo de correr y ahora me iré a dar una ducha, ya quiero verte de nuevo, sentir tus labios a los míos, no sabes como te extraño, lo se, lo se, es exagerado pero de verdad estoy enamordo de ti y no dejo de pensar en ti, iré a visitarte como a las cuatro de la tarde, ahora seguro sigues dormida, ¿verdad princesa?, te amo mi amor, te veo más de rato xx.

¿Fue a correr? ¿se va a duchar?, creo que eso más que nada explica que esta bien, como dijo mi mamá ''espero que a Harry no le haga daño'' pues puede estar tranquila por que el está como si nada, como cualquier día normal.
¿Pero por que solo a mí me había hecho daño?, volví a hacer conclusiones, si no era la comida de ayer, entonces .... vómitos, mareos, nauseas, dolor de cabeza ... en ese instante recordé lo que estaba por suceder hace un mes, si ... cuando hice el amor con Harry. ¿será que en realidad esté embarazada?, ¿que esté esperando un hijo de Harry?.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 01 Ago 2012, 5:46 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay estuvo genial el capitulos!
que lindo que la rayis y Harry esten bien *-*!
SIGUELA me encanta :3

¡Si!, al parecer se está solucionando todo pero ... a ver que piensas ahora con este nuevo capítulo que subí, jaslkdjñ, ahora subo más.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.