O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 12 Sep 2012, 8:05 pm

Nombre: Escondiendose del amor
Autor: Solo_Gigi
Adaptación: No, es sacado de mi activa imaginación :)
Género: De todo un poco pero mas Romace...
Advertencias: No
Otras Páginas: No

¿Esperar por el chico que te gusta pero el no sabe ni que existe? No, eso no es lo mio, nunca me gusto darle falsas esperanzas a otros, yo tristemente sufri eso y no quiero que otros pasen lo que yo pase, desde esa vez no me he vuelto a enamorar ¿Pero como hacerlo despues de lo mucho que sufrí?, un día de esos tantos en que me sentí sola apareció ese chico, desde ese día mi vida cambio completamente y aquí estoy para contarles mi historia.


Última edición por Solo_Gigi el Mar 01 Ene 2013, 10:05 pm, editado 3 veces
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Capítulo 1

Mensaje por Solo_Gigi Vie 14 Sep 2012, 6:32 pm

Mi nombre es ________, soy una chica de 17 años que vive en Inglaterra, mi historia comenzo el día que me enamore de un chico, no, un tonto que me ilusiono, juró bajarme la luna y las estrella y termino rompiendo mi corazón, desde hace unos 3 años que no me enamoro, pienso que asi es mejor, asi me evito el problema de sufrir otra vez, un día como otros me encontraba volviendo a mi casa, el camino sola no era muy lindo que digamos ya que mi prima Brittany se ha enfermado y eso quiere decir que me tocaría volver sola genial ¿No?, Caminé unas calles hasta que tropece con alguien.

-¡Hey! ¿Estás ciego o que?-Dije aun en el suelo.
-De verdad lo lamento-Dijo el desconocido, me extendió la mano para ayudar a levantarme la cual yo solo omití y me levanté por mi misma, no había notado esos hermosos ojos que hipnotizaban a cualquiera, me quede atontada mirandolo hasta que reaccioné.
-Como sea -Bufe -Adios -Y me dedique a caminar hasta mi casa pero el me tomo por el brazo.
-¿Ni siquiera una invitación a comer un helado en manera de disculpa aceptaras?- Me dijo con una sonrisa pícara.
-Mmmm... No- Dije y me zafé de su agarre para irme pero fue inutil porque me volvió a tomar por el brazo.
-¿Porqué no? Será divertido, asi nos podemos conocer.
-¡No quiero! Ahora si me lo permites me ire- Dije y me dí media vuelta para irme.
-Aunque sea dejame acompañarte- Dijo el.
-Ya que -Bufe, me acompañó a mi casa cuando llegamos...- ¡Diablos! Olvidé mi llave-... Si por desgracia olvidé mi llave así que toque el timbre y abrió Brittany, pobre de mi prima de verdad se encontraba mal.
-¡_________! ¿Qué ocurrió con tu llave?- Pregunto mi prima afónica.
-¡Britt! Por desgracia olvidé mi llave en la cocina esta mañana -Dije desconcertada.
-¿Y... Quien es el? -Pregunto mi prima con curiosidad.
-El es...
-Liam -Finalizó el.
-Me tropece con el en el camino e insistió en acompañarme- Dije y volví la mirada hacia adentro, allí estaban las amigas Brittany, a esas chicas las conosco desde los 6 años y se podría decir que vivían metidas en nuestra casa.
-Soy Brittany, un gusto -Dijo ella amablemente.
-Igualmente, bueno yo... Me tengo que ir, adios ________ nos vemos -Dijo el con una sonrisa, lo último que quería era que supiera mi nombre y mi dirección.
-Si, si como sea, adios -Dije entrando y cerrando la puerta- ¿Cómo te sientes Britt?- Pregunte a mi prima en un tomo preocupado.
-Me siento un poco... ¿A quien quiero engañar? Me siento terrible esta mañana desperte sin voz- Dijo ella, se encontraba terriblemente mal.
-Si quieres te preparo un té.
-Gracias prima- Dijo y me abrazo, yo entre a la sala, salude a las chicas y me dirigí a la cocina a preparar el té cuando suena el timbre de la casa.
-Hola Liam, ¿Qué haces aquí? Otra vez- Oí que preguntó mi prima, ¡No puede ser esta aquí!.
-Hola de nuevo, viné a traerle esto a ________ que se le cayó cuando nos tropezamos- Dijo el.
-Gracias, emmm... ¿Quieres pasar?- ¡Lo que faltaba!- __________ Está en la cocina preparando té para mi y las chicas- ¿Será que Britt no puede tener la boca cerrada? Decidí salír, fingí que ni sabía que el habia llegado y allí estaba el, sentado en el sofá hablando con las otras chicas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tengo lectoras? Bueno, si tengo espero que les guste el primer cap, trataré de escribir los caps bien largos porque hay dias en los que simplemente no puedo conectarme. Besos
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 10:51 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa gigi :D tu primer fiel lectora :')
Bueno, me encantó, simplemente, creo que escribes genial
síguela pronto, besitos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por mafee13 Vie 14 Sep 2012, 11:01 pm

okok!! me encatO OPD!! esta geniial u.u siguela prOntO segunda y fiiel lectOra !!! me encantO !!! liam es perfectO al igual que los 4 chiicos !!xD son lOs amiores de mii vida SIGUELA OKOK!!xD muak!! besote !!!
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Vie 14 Sep 2012, 11:47 pm

Cami Tomlinson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa gigi :D tu primer fiel lectora :')
Bueno, me encantó, simplemente, creo que escribes genial
síguela pronto, besitos
Gracias :D Me agrada que te guste luego escribire otro.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Sep 2012, 12:36 am

Nueva lectora :D la historia se ve interesante :3 La sigues? Saludos :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Capítulo 2: ¿Casualidad? No lo creo.

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 15 Sep 2012, 1:04 am

-Gracias, emmm... ¿Quieres pasar?- ¡Lo que faltaba!- __________ Está en
la cocina preparando té para mi y las chicas- ¿Será que Britt no puede
tener la boca cerrada? Decidí salír, fingí que ni sabía que el habia
llegado y allí estaba el, sentado en el sofá hablando con las otras
chicas.
-Emmm.... ¿Hola? -Dije insegura.
-Hola _______ vengo a traerte esto -Dijo mientras me mostraba mi teléfono- Se te cayó y se me olvido entregartelo -Si claro otra excusa de un chico que sabe donde vives para visitarte.
-Gracias... Supongo -Dije y tome mi teléfono, tenía 3 mensajes de Brenda, ya se habrá molestado porque no le contesté.
-¿Quieres quedarte a tomar un poco del té que _____ está preparando?-Dijo Brittany, a veces pienso ¿Porqué a mi prima se le ocurren las ideas mas absurdas del mundo?.
-No, Liam se tiene que ir porque cosas que hacer...-Dije antes que el pudiera formular palabra alguna.
-De hecho si, tengo que hacer unas cosas y no podré quedarme a probar a delicioso té pero para la próxima será -Dijo y me sonrió pícaro.
-Genial, adios -Dije mientras el se levantaba y se iba.
-¡________! ¿Porqué eres así con todos los hombres? -Me regaño Britt.
-Porque yo una vez sufrí por uno y no pienso volverlo a hacer -Dije.
-Si pero no porque uno sea asi quiere decir que todos sean iguales -Dijo Brittany con un tono de seriedad.
-Lo se es que -Suspire- Tengo miedo... Si talvez yo sea ______ la chica que no tiene miedo a correr riesgos, la que no teme a meterse en problemas por algo, pero despues de lo que sufrí por el imbecil de Adam no pienso volver a hacerlo por mas nadie.
-Ugh.... Eres díficil ________ pero respeto tu decisión y anda a servir el té que estoy muriendo -Reí por lo bajo y me dirigí a la cocina, minutos despues regrese con una bandeja llena de galletitas y el dichoso té.
-Chicas ustedes terminen, yo subire y descansare, no me siento muy bien que digamos- Subí a mi habitación, me di una ducha reconfortante ya que el calor que hacía era algo fuera de lo común, me puse mi pijama y me acoste a dormir.
Desperte a las 11:35 A.M, baje y encontre a mi prima en el sofá, camine a la cocina y me serví un vaso de leche mientras comía una tostada, cuando términe subí a mi habitación, un poco de música no me haría mal, encendí el estereo y puse un poco de música de coldplay, perdí la noción del tiempo, para cuando ví eran las 2:45 P.M, yo tenía pensado salir a las 3:00 P.M al centro comercial, a pesar que yo odio ir de compras, me hacía falta un arreglo en mi guardaropa, me bañe, me vestí y baje, las chicas ya habían llegado a buscarme.
-¡______!- Me saludaron.
-¡Hola chicas! ¿Nos vamos?
-Claro -Llegamos al Centro comercial, caminamos por un largo rato, yo trate de no mirar las tiendas pero al final terminaba siendo arrastrada por Brenda y Lucy, seguimos caminando y en una de las tiendas divise al personaje que no mencionare porque ya saben quien es, quede en shock al verlo ahí, el volteo y por lo que se me vio tambien y quiso acercarse.
-Vamonos chicas rapido -Dije nerviosa.
-Pero espera _______ ¿Qué pasa? -Preguntaron incrédulas.
-Vamonos chicas, es que acabo de recordar que Brittany esta sola y tengo que cuidarla -Dije jalandolas del brazo a ambas.
-¡______ hola! -Dijo el acercandose con otros 4 chicos.
-¡Oh genial! -Exclamé sarcasticamente.
-¿Así que es por el? -Preguntaron las chicas mirandome pícaras y yo las fulmine con la mirada.
-¡Hola ______! ¿Cómo estas?- Pregunto el.
-Hola Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) 987434 -Dije yo, ¿Acaso hoy es el día que todo lo que detesto se junta?.
-Te presento a mis mejores amigos, ellos son Harry, Zayn, Louis y Niall -Dijo señalando a cada uno.
-Hola -Los salude con una sonrisa no muy sincera que digamos.
-¿Y? -Dijo Liam.
-¿Y? ¿Qué? -Pregunté.
-¿No nos presentaras a tus amigas? -Pregunto Liam.
-Ah, ellas son Brenda, Lucy y Arianna -Dije señalando a cada una, pude notar que Lucy se quedo observando a Zayn como una tarada.
-¿Cómo está tu prima Brittany? -Pregunto Liam en un tono preocupado.
-Muriendo... -Dije graciosa.
-Oh... ¿Eso es bueno no? -Pregunto el a lo que yo solo reí.
-Bueno nosotras nos vamos, adios- Dije haciendo una ceña con la mano y jale a cada una por el brazo.
El resto del camino fue el interrogatorio, me preguntaban de todo ¿Cómo lo conocí, que si tengo su número o si me gusta?, típico de mis amigas, como mi tía estaba de viaje y yo tenía que quedarme cuidando a Brittany organice con las chicas una maratón de películas, vimos películas hasta caer rendidas. Despertamos al día siguiente totalmente despeinadas, nos veiamos demasiado graciosas así, cada una fue a ducharse, cuando salí, me vestí, no soy la más adicta al rosa pero es costumbre mia los domingos vestirme de rosa, luego que desayunamos fuimos a comer helado y como siempre comimos demasiado chocolate y nos descontrolamos totalmente, corrimos por todo el parque jugando, cuando por fin se me pasaron los efectos del chocolate me sente en una banca a mirar la fuente que estaba allí, estaba hundida en mis pensamientos hasta que llego un chico y me saco de ellos.
-Hola -Dijo el sonriente.
-Hola -Dije devolviendole la sonrisa, hoy no tenía animos de tratar mal a alguien- Nunca te había visto por aquí.
-Si, soy nuevo en la ciudad.
-¿Cómo te llamas? -Pregunté.
-Cristopher ¿Y tú?
-Me llamo ______, un placer -Le sonreí.
-Igual -Me devolvió la sonrisa, se veía agradable, era alto, ojos color gris y cabello castaño, duramos un rato hablando, era bastante simpático, cuando por fin las chicas lograron localizarme (Olvide mencionarles que entre tanta corrida me desaparecí de su vista) yo solo me reía de sus caras de cansancio.
-Chicas el es Chistopher, es nuevo en la ciudad -Se los presente.
-Hola -Lo saludó cada una y luego de tanto hablar decidimos irnos a casa, cada una se fué a su casa, ya Britt había mejorado pero aun no podía sentir el frío de la noche si no quería ir a parar al médico, iba llegando a mi casa cuando...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas espero que les haya gustado el CAP, ahora me voy, subo más pronto, las dejare con la intriga, que buena soy ¿No? Jajajajaja Bye las quiero, besitos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Sep 2012, 3:25 am

Me encanto el capitulo :D se ve que Liam no pierde oportunidad para estar cerca de la rayis ;D Segui cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por IsaDirectionerGD Sáb 15 Sep 2012, 3:39 am

Hooooooooooolaa! Soy tu nueva lectora!
Me llamo Isabel,tengo 16 años y soy de España,y tu?
Liam es insistente eeh jaja y wooah el chico nuevo en la ciudad se ve muuuuuy bien jajaja
Siguela prontoo!

PD:Pasense por mi novela ------->
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cami Sáb 15 Sep 2012, 12:03 pm

oh me encantó, espero que subas pronto qjajajajaja, besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 15 Sep 2012, 6:21 pm

Hola chicas más tarde les subo cap...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I'mDanny! Sáb 15 Sep 2012, 9:14 pm

Hoolaa!.. Soy Nueva lectoraa! :3
Me gusta tu nove! SIGUELA pronto! ♥
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Capítulo 3: ¡Dejen de aparecerse así en mi vida!

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 15 Sep 2012, 9:56 pm

-Hola -Lo saludó cada una y luego de tanto hablar decidimos irnos a
casa, cada una se fué a su casa, ya Britt había mejorado pero aun no
podía sentir el frío de la noche si no quería ir a parar al médico, iba
llegando a mi casa cuando... Sin querer tropece con Harry.
-¡Hey _____! No esperaba verte por aquí... Mucho menos vestida asi -Dijo el, me miraba con una sonrisa no se si pervertida.
-Vivo por aquí y acerca de mi ropa ¿Algún problema con ella? -Pregunté enarcando una ceja.
-No pero...
-No respondas -Le interrumpí- Adios -Hice un gesto con el brazo y me aleje de el, estoy comenzando a creer que me estan acosando, llegue a casa con una cara de shockeada increible.
-¡Wow! ¿Qué te pasó? -Pregunto Brittany riendo al ver mi cara.
-Y-yo... No puedo creer que siempre... Ugh, olvidalo.
-¿Te conseguiste con Liam cierto? -Pregunto ella ahora con seriedad.
-Algo asi, me consegui con su amigo Harry -Dije mirandola un poco atónita.
-¿Y que pasó? -Pregunto intrigada.
-Me dijo que no esperaba verme por ahí y menos con esta ropa, me miraba con una sonrisa pervertida como si me estuviera desnudando con la mente - Hay que ver que los hombre son unos... Okey ____ calmate.
-¿El no es el ruloso de ojos verdes del que me hablaste? -¡¿Quién más podría ser?!.
-Si... Estoy comenzando a creer que me están siguiendo.
-¡Oh vámos _____! ¿Podrías dejar de ser tan pesimista? -Me dijo de brazos cruzados y mirada asesina, daría todo porque mi prima no me vuelva a mirar así.
-¡No soy pesimista!... Bueno si un poco. Ya dejemos de hablar de eso y ve a bañarte -Dije empujandola delicadamente para que fuera.
-¿Para qué? -Pregunto en un tono de niña que no quiere algo.
-¿Ya estás mejor cierto? Anda a bañarte que vamos a salir -Ella asintió y subio a bañarse, yo hice lo mismo, me bañe casi en tiempo olímpico, me vestí, baje y me encontre a mi prima vestida muy a lo ella, subimos al auto, mi prima llevaba su abrigo negro de Gucci, por suerte porque mi abrigo no iba muy bien con su ropa, llegamos al club y había demasida gente, el calor que hacía no era común, bailamos como nunca, ya nos comenzaban a doler los pies de tanto bailar, decidimos ir al bar, mi prima tenía 18 pero a mi me faltaban 4 días para cumplirlos asi que no podía tomar, con suerte y me dejaban entrar al club porque faltaban solo unos días para tener 18, mi prima no quería tomar ya que no iba a dejarme sola por tomar y yo sentada como una idiota viendo como ella se emborracha, pedimos 2 refrescos, hablamos sobre muchas cosas y yo como siempre con mi personalidad chistosa comence a contar mis anecdotas cómicas fuera de casa, estabamos que nos haciamos pipí de la risa, mi prima tiene un gran sentido del humor.
-Si jajajajajajajaja estabamos ahí en medio de la acera caminando, el no miro el poste y ¡PUM! Jajajajaja... Yo solo... -Dije pero alguien me interrumpio ¿Adivinen quienes?.
-¡Hola chicas! -Dijeron todos.
-¡Hola chicos! -Dije imitando su tono en modo de burla.
-¿Cómo están? -Pregunto ¿Zayn? Si Zayn.
-¿Ahora con ustedes aquí? Geniaal -Notese mi sarcasmo a lo que Brittany me dio un puntapie- ¡Hey! Eso duele- Dije sobandome donde me golpeo.
-Se ven muy guapas -Dijo Louis mientras nos tomaba por la mano y nos daba una vuelta para vernos completas, un detalle que no puedo negar es que me encanta la sonrisa de Louis, tiene una sonrisa de verdad hermosa, pero no es mi tipo asi que no quiero nada con el.
-Y muuuuucho -Alegó Harry y Liam le dirigió una mirada asesina.
-¿Quieren bailar? -Preguntó Niall, se veía un chico adorable, se ve que es de los que uno se puede encariñar, tiene un aspecto muy tierno.
-No gracias, ya me duelen los pies -Dije haciendo una cara de adolorida- Britt, vamonos es tarde y mañana/hoy hay escuela.
-¡Cierto! -Exclamó Brittany.
-¿Se van? -Preguntó Liam.
-Si, es tarde y mañana tenemos clases -Dijo Brittany.
-Entiendo, bueno si se tienen que ir tienen todo el derecho, adios chicas -Cada uno se despidió de nosotras con un beso en la mejilla, cuando llego el turno de Liam se acerco a mi y me beso muy cerca del labio a lo que no pude evitar sonrojarme un poco.
-Adios -Nos despedimos las dos igualmente y nos fuimos.
-¿Te gusta Liam cierto?-Preguntó Brittany, yo solo abrí los ojos como platos y la miré.
-¡¿Qué dices?! ¡No! Jamás me enamoraría de el -Dije.
-¡Oh vámos ______! No me mientas, ví como te sonrojaste cuando te beso en la mejilla -Quisiste decir cerca de los labios.
-¿Yó? ¿Estás loca Britt? ¿Él calor te afecto? -Eso sono un poco a la defensiva.
-¡Te pones a la defensiva! Eso es indicio de que te gusta -Pobre prima creo que la golpeare...
-¡QUE NO ME GUSTA! ¡¿SI?! -Dije alterada.
-Como digas señorita Payne -Dijo bromeando.
-Ahora si que te golpeare -Dije golpeando su brazo suavenmente.
Pasamos todo el camino discutiendo porque ella insistía en que me gustaba Liam y yo le decía que no. Llegamos a casa ya eran las 2:00 A.M, buena hora para descansar ¿No?, cada una subió a su habitacion, me puse mi pijama y caí rendida.
La alarma sono, ¿Saben cuanto odio las alarmas? Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisimo, me duche y me vestí, baje con toda la paciencia del mundo, estaba completamente cansada, me dolían los pies y no quería ni moverme, me subí al auto con Britt quien al parecer tenía más animos que yo, todo el camino se paso en silencio, un silencio aburrido, yo odiaba ese tipo de silencios pero estaba tan cansada que ni hablar quería, al llegar bajamos del auto, Brenda se acerco a mi.
-¡Adivina quien está aqui! -Dijo emocionada.
-No me interesa -Dije y me dirigí adentro, vi como todas las chicas estaban amontonadas en un grupo, me acerque y con una agilidad increible logré quitarlas y acercarme, cuando vi quien era fué la peor visión que pude haber tenido alguna vez...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta aquí la dejo, espero que les guste, y para que vean que soy buena (Mentira) les dejare un adelanto:
La rayis ve a una persona a quien ella simplemente no esperaba ver en su escuela, la primis Britt enamoró a un amigo de Liam (No les diré quien), Lucy y Brenda se tienen que ir en un viaje por un problema familiar (Son hermanas), la rayis conoce a unas amigas nuevas (Pueden salir en la nove como alguna) y tiene un conflicto (Se muele a golpes) con Melrose (La bruja rica de la secundaria).
Hasta ahí les dejo el adelanto. Espero y no mueran de intriga ya que mañana no podré estar porque tengo un Baby Shower y la fiesta de cumpleaños de mi primita. BESOOOOS.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 15 Sep 2012, 10:00 pm

Disfruten el cap porque mañana no puedo subir, sino el lunes... Tengo una vida super ocupadisima, del liceo a mi casa, almuerzo y me voy a mi trabajo (Soy asistente en la academia de baile donde estoy). Les pondré mi horario de publicación: Lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo. Sino público alguno de esos días es porque tengo algo que hacer. Pronto les haré maratón. Besos :*.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 15 Sep 2012, 11:06 pm

I'mDanny! escribió:Hoolaa!.. Soy Nueva lectoraa! :3
Me gusta tu nove! SIGUELA pronto! ♥️
Bienvenida, me alegra que te guste :) creeme que ahora es que se pondrá interesante. Estate pendiente, besos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.