O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 3:31 pm

#GiveYourHeartABreak escribió:Sigue protno, asi mucho que no comentab, pero habia leido, jaja
Ya quiero ver como reaccionar Liam todo celoso, jeje, pobresito!

Les tengo una sorpresa hoy... Si creen que es mi confesión de que soy una loca tranquilas que eso ya lo saben, okya me fui del tema, bueno el hecho es que es una super sorpresa porque como comienzo clases mañana y pues voy a estar atareada estoy en 2° de Secundaria, si ya se lo que creen ¿Qué hace una niña de casi 13 años en 2° de Secundaria? En realidad no sabría que contestar, ¡Ah me volví a ir del tema!, Bueno espero que les guste mi sorpresa.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Dom 30 Sep 2012, 3:37 pm

Siiiiiii baile de 5 segundos
Pag 5
Nuevo baile de 10 segundoss
Siguelaa
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Capítulo 11: ¡ESTA CELOSO!

Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 4:12 pm

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTIa4Gd32WBxJ_0Y487jlYPhO7wNakK9A5uHVjwtap-mrsf4TJf

-Hay un par de ojos castaños viendonos -Cuando dijo esto rápidamente supe que era Liam que se encontraba en McDonalds.
-¿Sabías que vendría?-Pregunté en su oído.
-De hecho sí, lo escuche hablando con sus amigos y eso fué lo que me hizo traerte aquí.
-Eres un maldito, pero te quiero -Dije riendo, nos sentamos en una mesa cerca a la de Liam y sus amigos, a mi no me gusta hacer molestar a la gente pero cuando se trata de dar celos obtenía record Guiness en eso, nos pasamos la tarde entre risas coquetas, besos en la mejilla y susurros a oído, Liam hacia que escuchaba a sus amigos pero en realidad nos miraba furioso, esa era la idea hasta que no resistió más y se acerco.
-¡Bien ______! Si querías darme celos lo lograste -Dijo furioso.
-¿Aah?-Dije haciendome la desentendida- ¡Estas loco de remate! -Dije liberando una carcajada- Primero... -Dije levantandome-... No me interesa darte celos, segundo, deja de creer que todo esto lo hago para ponerte celoso ¿Podrías comprender de una vez que Jhon es mi novio? Ahora nos retiramos, vamos a celebrar mi cumpleaños -Ya me había acostumbrado a ese discurso, despues de todo siempre lo decía.
-¿Qué? ¿Hoy es tu cumpleaños?
-Si... Ahora me voy, bye Liam -Dije despidiendome con un gesto de la mano, salimos y una vez en el auto comenzamos a reir como locos Jhon y yo somos un caso serio juntos.
-Oye, ¿Qué paso con Mikey? -El siempre le ha dicho así a Michael (Mikey se pronuncia maiki).
-Lo suspendieron por defenderme de el baboso Adam.
-Yo expulsaría a Adam y dejaría a Mikey quieto -Dijo encendiendo el auto.
-Lo se, yo también lo haría pero sabes como es el director -Dije rodando los ojos.
-¿Y si vamos a verlo? -Propuso.
-¿Me llevarías? -Pregunté emocionada.
-Claro, el tambien es mi amigo ¿Recuerdas? -Dijo obvio.
-Cierto, vamos.

Llegamos a casa de Michael y entramos, si la confianza era mucha.
-¡MIKEY! -Exclamo Jhon al verlo y se saludaron con su saludo de manos raro.
-¡Jhon! ¿Qué hay viejo? -Lo saludo- Hola princesa, Feliz cumpleaños.
-Gracias hermoso -Lo abrace.
-Te tengo un regalo.
-No, Michael no es necesario.
-Si, si lo es, eres mi mejor amiga y lo mereces -Me regaño.
-Esta bien -Me cubrió los ojos y me llevo a un lugar, me destapo los ojos y me encontré con una maravillosa sorpresa...


Maraton 1/4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí esta su sorpresita ¿Les gusto? Jojo yo sabía que si... Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 1606340316
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Capítulo 12: La fiesta sorpresa

Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 5:00 pm

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT4tFOIm9osGjynJiakgqt3oAXgu827cc-8VaykE0kk8EGpN0Hw



-¡SORPRESA -Gritaron todos a unísono.
-Micheal, ¡QUE HERMOSA SORPRESA! -Dije para abrazarlo- ¿Jhon, tu sabías todo esto?.
-Si.
-¿Entonces fue idea de ustedes dos? -Pregunté.
-No, fue idea de otras dos personas -Dijo balanceadose de un lado a otro Michael.
-¿Ah si? ¿De quienes? -Pregunté enarcando una ceja.
-De esas dos personas -Dijo Jhon señalando a Britt y a ¿Liam? que se venían acercando con una sonrisa, ¿El sabía que hoy era mi cumpleaños?.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS __________! -Dijeron al unísono.
-¿Liam tu... Sabías todo? -Pregunté yo extrañada.
-Si, también se que el no es tu novio y que es tu mejor amigo -¿El lo sabe? ¿Cómo quien le dijo? Y al parecer entendió mi mirada porque rapidamente contesto- El me dijo -Yo le dirigí una mirada asesina a Jhon quien rapidamente desvió la mirada hacia otro lado.
-¿Y tus celos en McDonalds? -Pregunté.
-Eran fingidos, pero por lo que veo soy muy buen actor -Dijo en tono de grandeza y yo rode los ojos.
-Eres un tonto -Dije golpeandolo suavemente en el hombro- Voy a saludar a mis amigas.
-Te acompaño -Dijo y me siguió.
Salude a todos y pase una tarde divertida, ya comenzaba a oscurecer, Liam me sujeto del brazo y me llevo a un lugar alejado.
-_______ ya sabes que me gustas mucho y bueno yo... Quería darte esto -Dijo sacando una cajita que contenía un collar con la Letra L (Aquí)
-¡Wow Liam que hermoso! -Dije, de verdad nadie nunca me había regalado eso.
-Es para que me tengas siempre contigo -Yo sonreí y lo mire justo a los ojos, pero despues comence a sentirme nerviosa y desvié la mirada.

-Vamos que mis amigas son unas mal pensadas y no podemos tardar porque comienzan a sacar conclusiones-Dije para salir al patio donde se encontraban las chicas, de repente se abre la puerta y se notan dos siluetas entrando a la casa, eran Agus y Cris.
-¡_________ FELIZ CUMPLEAÑOS! -Gritó Agus emocionada mientras me abrazaba fuerte Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 352482 .
-Agus, ya, me dejas sin aire -Dije y ella se separo de mi.
-Lo siento -Dijo arrepentida.
-Tranquila -Dije entregandole una sonrisa y luego mire a Cris- ¿Y tu? ¿No me piensas felicitar?
-Si, lo siento, ¡Feliz cumpleaños _____! -Dijo y me abrazo, Cris me trataba como si fuera una princesa.
-Gracias Cris, me alegra que vinieras -Dije sonriendole- Ahora deben probar los bocadillos que preparo mi prima, estan para morirse.
-¿Eso es bueno no? -Preguntó Cris inseguro y yo solo reí ante aquella pregunta.
-Si, es bueno -Dijé aun riendo.
-Su atención por favor -Dijo Liam desde el escenario- Quisiera dedicarle esta canción a una chica muy especial que me trae loco desde hace un tiempo y yo se que ella lo sabe -Dijo mirandome, le hizo una seña Niall quien comenzó a tocar la guitarra luego es comenzo a cantar esta canción ---->CLICK AQUÍ<-----, que me dedicara esa canción ha sido lo más hermoso que me ha pasado, estaba ahí parado cantandome esa hermosa canción, lágrimas cayeron por mis mejillas, no por que fuera la primera canción que me dedican, sino porque había sido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, ahora me había dado cuenta de todo lo que el sentía por mi y inconsientemente yo por el...

Maraton 2/4

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuchen la canción, es una de mis favoritas es simplemente hermosa...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 5:03 pm

StefyHoranCookieMonster escribió:Siiiiiii baile de 5 segundos
Pag 5
Nuevo baile de 10 segundoss
Siguelaa

Espero que te este gustando la sorpresa.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Sep 2012, 5:56 pm

AY QUE LINDA SORPRESA :(L): Fue muy lindo lo que Liam hizo por la rayis :3 JJAAJAJ Y John la mando al frente xd pero bueno, Liam si que era un buen actor :D Seguilaa :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Capítulo 13: Underwater kiss

Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 6:26 pm


  • Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Z




  • [center]
    [center]
    [justify]
    Llego la hora de partir el pastel, los chicos me regalaron un hermoso pastel con notas músicales,
    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT7kzWxjkfZnLn00JI0xXyemxEx5Mp1h0-1NI6aSFsbd0dvEMdWrw
    sabían que me encanta mucho bailar y cantar y bueno... Ese era el tema de la fiesta, me cantaron el feliz cumpleaños y pues yo no sabia que cara poner, esos son los momentos mas incomodos del cumpleaños.
    [/center]-¡PIDE UN DESEO! -Me grito mi prima antes que soplara las velas, me quede pensativa sobre que pediría, todo este cumpleaños había sido perfecto, con los mejores amigos y el chico perfecto, allí fue cuando se me encendió el foco, ya sabía que pediría. Una vez que pedí el deseo sople las velas y todos aplaudieron, mire a Liam y le sonreí, el inmediatamente me abrazo.
    -Feliz cumpleaños hermosa -Susurró a mi oído.
    -Gracias por todo Liam, por la fiesta y por demostrarme lo especial que soy, también... Por hacer que me diera cuenta que eres una chico increíble -Dije yo también a su oído abrazandolo aún.
    -Por ti haría hasta lo imposible y mucho más. Ahora, val el 3er regalo de cumpleaños -Dije mirandome malicioso.
    -¿Qué? -Pregunte yo dudosa y en menos de lo que espere el ya me había tomado de la cintura arrojandome a la piscina con todo y ropa- ¡Liam James Payne! Me la pagaras -Grite y el comenzo a reir, no tarde mucho en llegar a la punta de la piscina y empujarlo haciendo que cayera al agua, acto seguido todos se tiraron al agua, yo mire a Liam "Se ve tan sexy mojado, ¡Diablos ______ ¿Qué te pasa?" Pense- Te dije que me vengaría -Dije mirandolo a la cara, comenzo a acercarse a mi peligrosamente, yo intente nadar hacia otro lado pero fue inutil ya que me tomo por un pie, me acerco a el y me sujeto fuerte, trate de soltarme pero fué en vano ya que el era más fuerte que yo, luche por un rato hasta que se me ocurrió sumergirme para poder librarme de su abrazo, pero fue imposible, porque los dos nos sumergimos, ahi fue cuando se acerco a mi y me beso, este beso no fue como los otros, fue único y tierno, estabamos bajo el agua él besandome y yo besandolo, todo iba de maravilla hasta que nos quedamos sin aire y nos tuvimos que separar y subir a recuperar el aliento, lo mire sonriente y lo abrace otra vez. Ese beso ha sido el más especial, mi prima nos veía complacida con lo que acababa de ver. Yo la miraba confundida y vi cuando Niall se le acercó con una bebida, Liam y yo al ver esa escena reímos a tal punto que ella se sonrojo, por otro lado estaba Agus charlando animadamente con Harry al igual que Arianna con Zayn, Louis estaba comiendose a Cami. Por lo que veo no solo para mi había sido un gran día, salí de la piscina empapada totalmente, me acerque a Michael que andaba muy cariñitos con María.
    -Mikey, me prestas ropa tuya, estoy empapada y lo que menos quiero es refriarme.
    -Claro hermosa, tu sabes donde esta -Dijo y yo asentí, iba entrando a la casa y Liam me sujeto del brazo.
    -¿A donde vas cumpleañera? -Preguntó.
    -A secarme y cambiarme -Dije normal.
    -Pero si tu no tienes ropa aquí -Dijo él.
    -Michael me prestara su ropa.
    -Ah.... Okey esta bien -Dijo y me dejo ir. Subí a la habitación busque la ropa de mi mejor amigo y entre al baño para cambiarme, me seque y me cambié, me puse una camisa blanca y unos pantalones Beige de Michael que me quedaban grandes pero no se me caían, salí del baño terminando de secar mi cabello con la toalla y me encontre con Liam ahí.
    -¡SANTA MADRE DE DIOS LIAM! ¿ME QUIERES MATAR DE UN SUSTO? -Dije con una mano en mi pecho y el solo rió.
    -¿Te gusto el beso? -Preguntó pícaro, yo no respondí y me sonroje- ¿Quieres otro? -Yo lo mire con los ojos abiertos como platos Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 167695056 , seguía sin responder- Lo tomaré como un sí -Se acerco a mi y volvio a besarme los besos se tornaron mas apasionados, caminamos hasta caer el la cama, esto iba mal y debía detenerme antes que pasaramos a niveles mayores...


    Maraton 3/4
    [/justify][/center]
    Solo_Gigi
    Solo_Gigi


    Volver arriba Ir abajo

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Capítulo 14: Party Night

    Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 7:48 pm

    -¿Te gusto el beso? -Preguntó pícaro, yo no respondí y me sonroje- ¿Quieres otro? -Yo lo mire con los ojos abiertos como platos Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 167695056
    , seguía sin responder- Lo tomaré como un sí -Se acerco a mi y volvio a
    besarme los besos se tornaron mas apasionados, caminamos hasta caer el
    la cama, esto iba mal y debía detenerme antes que pasaramos a niveles
    mayores... Me separe de el rapidamente y me incorpore en la cama.
    -Liam, no.... Esto esta mal -Dije mirandolo.
    -Lo siento, perdí el control y... -Se disculpó pero yo lo interrumpí.
    -No importa, también es mi cumpla por no negarme... Ahora baja antes que nos metamos en problemas -Le dije y el obedeció, me recoste en la cama a pensar ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Porqué reaccione de tal manera? Y lo más importante ¿Me gusta Liam?, esas preguntas se repetían una y otra vez en mi cabeza hasta que el sonido de la puerta abriendose me saco de mis pensamientos.
    -¿Prima? -Apareció Britt, me incorpore en la cama e hice una seña para que pasara- ¿Qué haces aquí sola?.
    -Me estaba cambiando antes que me agarre un resfrío como el que te dió a ti -Dije obvia.
    -¿Qué hacia Liam aquí? -Preguntó.... "¡Mierda, mierda, mierda! ¿Qué digo?"
    -Hablabamos...-Tartamudeé.
    -¿Ah si? ¿De que hablaron?
    -Cosas...
    -¿Qué tipo de cosas?
    -Ya sabes cosas sobre la fiesta -Dije nerviosa.
    -Si y yo nací esta mañana, sueltalo niña ¿Qué pasó aquí arriba? -¡Agh! Mi prima si me conoce.
    -Me beso -Dije sonrojada.
    -¿Qué más? -Preguntó.
    -Más nada, lo detube antes que pasara algo más. -Dije, mi prima solo hizo un gesto así --> :affraid:<--
    -¿Te gusta? -Maldigo el día que mi prima se volvió tan curiosa.
    -Bueno... Si -Dije derrotada.
    -Yo pienso que debes luchar por el, si te gusta es lo que debes hacer y no esperes a perderlo.
    -Gracias Britt -Dije y la abrace. Bajamos rapidamente para encontrarnos con un Michael ordenando todo el desastre, lo ayudamos a limpiar para luego irnos a casa cansadas, sin siquiera despedirnos cada una se fue a su habitación, trate de dormir pero se me hizo imposible, me pase la noche pensando en lo que estubo apunto de pasar con Liam, esa imagen se repetía una y otra vez, no podía dejar de pensar en eso. Sentí como la ventana se abrió y alguien entro haciendome sobresaltar y encender el velador rapidamente. Y ahi se encontraba el parado.
    -¿Te desperte? -Preguntó preocupado.
    -No tranquilo, no he podido dormir.
    -¿Quieres que me quede contigo? -Asentí timidamente y el se aproximó a acostarse junto a mi, yo lo abrace y hundí mi rostro en su pecho, el acariciaba mi cabello hasta el punto en el que quedamos completamente dormidos, dormir con Liam era raro, nunca había dormido con alguien que no fuera mi papá o mis mejores amigos... Dormir con el chico que me gusta es completamente raro.
    Un fuerte sonido nos desperto a Liam y a mi de golpe, era Britt con un megafono.
    -¡¿QUE MIERDA TE PASA ESTAS LOCA?! -Le grité.
    -Buenos días a ti también, Tortolitos vayan a desayunar ya mi mamá se fue y dejo el desayuno hecho.
    -Ya voy, ¿Te quedas a desayunar? -Pregunté mirando a Liam.
    -Solo si tu lo pides -Dijo y yo asentí feliz.
    -Ahora largo que me voy a cambiar -Dije echandolos de mi cuarto, me bañe rapidamente, me vestí y baje, ahí se encontaban Liam, Britt y ¿Niall? ¿Que hacía el ahí?.-Emmm... Hola.
    -¡Hola ____ linda ropa! -Me saludo Niall.
    -Hola Niall ¿Qué haces aquí?.
    -Veras tu prima y yo estamos... Ya sabes saliendo.
    -¿Ah si? Que bien los felicito -Dije sentandome a comer. Hoy por fin era viernes pero aun así teníamos que ir a la escuela, cuando llegamos cada uno se fue a su clase normal, el día se la paso aburrido hasta la noche que salímos a un club, por fin esta vez podría tomar, me cambié de ropa y nos dirigimos al club con Liam, Britt, Arianna, Louis, Cami, Harry, Niall, Zayn, Agus a la cual invite para que conociera más la ciudad y yo. Nos pasamos la noche bailando hasta el cansancio, una vez que no aguantabamos los pies fuimos al bar y pedimos unos tragos, hablamos mucho y por mala suerte me pase de tragos y me salí de control. Al siguiente día amanecí con una gran resaca acostada en mi cama con Liam a mi lado "Dios ¿Qué hice?" Pense, levante la sabana y note que aun estaba vestida con la ropa del día anterior lo cual me calmo un poco, eran las 2 de la tarde cuando vi el reloj, me levante con mucho cuidado, tome mi ropa y me metí al baño, me duche a tiempo olímpico, me vestí lo más comoda posible y sali del baño para encontrarme con un Liam sentado en la cama adormilado.

    Maraton 4/4

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FIN DEL MARATON, GRACIAS POR LEER ES TODO POR HOY. Espero les haya gustado.
    Solo_Gigi
    Solo_Gigi


    Volver arriba Ir abajo

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

    Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Sep 2012, 8:10 pm

    GEMELITAAAAAAAAAA! Esta genial todooo, ame la sorpresa, ame los caps, ame la maraton, amo la nove, te amo a vos, amo a Harry, amo lo tierno q es liam, amo lo nerviosa q se pone la rayis DIOS AMO TODO! Geme sos lo mas, escribis genial, me haces saltar de la alegria, llorar, reirme como loca,derretirme de amor, en fin MUCHAS EOCIONES JUNTAS! Y TODO LO OCACIONAS VOS! Seguila o si no te pego(? NA NUNCA HARIA ESO, o si lo hraia? sospechoso JAJAJ TE AMOOO HERMOSA! Seguila
    Agustina Styles
    Agustina Styles


    Volver arriba Ir abajo

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

    Mensaje por nessie. Mar 02 Oct 2012, 5:51 pm

    ¡Hoolaa! Sí al fin... ¡Aquí está mi corto comentario! ^^
    Está genial! Debes seguirla! Ya me puedes considerar una lectora más... He leído un comentario que decías que eras de libra... ¡Yo también lo soy! ^^ Soy del 29 de septiembre... *-* En fin, ¡Sigue! (:
    nessie.
    nessie.


    http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

    Mensaje por MaferDe1D Mar 02 Oct 2012, 5:58 pm

    Me encanta tu novela pero sabes lo que quiero? Que las sigas!!! Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 1606340316
    MaferDe1D
    MaferDe1D


    Volver arriba Ir abajo

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

    Mensaje por Jaeger. Mar 02 Oct 2012, 6:54 pm

    Ah carajo! no habia leido esto D: pero ya estoy aqui! por fin la rayis acepto su amor por Liam. Ya no puedo esperar hasta que sean novios :3 Igual Liam fue un tierno con todo lo que hizo por su cumple, la verdad es que es un amor de persona :3 SEGUILA :D
    Jaeger.
    Jaeger.


    ----
    ----

    Volver arriba Ir abajo

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

    Mensaje por Stepн♡ Miér 03 Oct 2012, 12:24 pm

    Im' Sorry
    No pude comentar pero me ENCANTO la sorpresa
    Es la mejor que me hayan dado y me daran
    Bueno no la mejor que me daran, esa sera el dia en que One Direction venga a Chile y se queden a dormir en mi casa y Niall me pida ser su esposa y vivamos felices con mcuhas Stefys y Nialls(OkNo)
    Es uno de mis sueños mas locos, ¿Te gusta?
    Stepн♡
    Stepн♡


    Volver arriba Ir abajo

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

    Mensaje por Solo_Gigi Miér 03 Oct 2012, 12:31 pm

    Soy la peor :( Las abandone, pero tenía trabajo, me tome una foto con mis alumnas :) Luego se las muestro, ya le sigo a la nove... Solo dejenme inspirarme que estos tres días he estado corta de inspiración...
    PD: ¿Vieron el TC de Niall? Mas perfecto imposible.
    Solo_Gigi
    Solo_Gigi


    Volver arriba Ir abajo

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Capítulo 15: Be Happy

    Mensaje por Solo_Gigi Miér 03 Oct 2012, 2:48 pm

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTjSgjBWIO4nnMh1wY4nH_a5U-8wsTGWXsIm38WIaDAZRaydT5R

    -Buenos días hermosa -Dijo para acercarse y abrazarme.
    -¿Y los demas?-Pregunte confundida.
    -Llegaron lo suficientemente ebrios como para darse cuenta donde cayeron-Dijo y yo abrí los ojos como platos.
    -¿Y tú?-Pregunté enarcando una ceja.
    -Bueno yo no bebí mucho -Dijo normal.
    -¿Y los noviecitos Niall y Britt?
    -Ellos... Emm... Bueno ellos... Emm... Ellos...
    -¡Sueltalo ya Payne! -Lo interrumpí.
    -Estan en el cuarto de tu prima.
    -Uuuhh, genial, ya tengo como molestarla -Dije con una sonrisa malevola, me dirigí al cuarto de mi prima y abrí la puerta con cuidado, ella estaba acostada en la cama aun con la ropa de la noche anterior abrazada a Niall, no lo niego, la ternura al verlos asi juntos me venció y no quise hacerles nada, salí de la habitacion con una sonrisa de ternura.
    -¿Y? -Pregunto Liam.
    -Despertemos a todo -Dije diabolicamente.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Eres malvada ¿Lo sabías? -Dijo Liam riendo ya que nos encontrabamos con objetos de cocina en las manos para despertar a todos.
    -La peor -Dije yo igual que el.
    Comenzamos a golpear las ollas fuertemente haciendo que todos se levantaran de golpe palidos del susto al ver esta escena Liam y yo comenzamos a reir como locos.
    -Buenos días bellos durmientes -Dije entre risas.
    -No es divertido -Dijo Zayn molesto lo cual produjo mas risa en mi, yo me caracterizo por reirme de TODO.
    -Si lo es -Dije aún riendo como loca.
    -¿Porque tanto escandalo? -Preguntó mi prima bajando con Niall.
    -Porque tu primita nos desperto -Dijo esta vez Louis apareciendo con Cami.
    -Hola Lou ¿Qué tal tu noche? -Dije irónica.
    -Veo que amaneciste graciosita -Dijo Brittany.
    -Tal vez si un poco... Ya no los molesto, me voy, voy a salir con Agus y Cris al cine -Pude notar como Liam fruncia el ceño pero no le dí importancia y sali.
    -¡______! -Grito una voz conocida pero esta vez no era la de Liam.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si lo se, soy la peor por dejarlo hasta ahí pero es que no tengo nada de inspiración ahora... Siganme en twitter
    @SoyDeAzucar_3 ahí podran fastidiarme todo lo que quieran para que suba cap...
    Solo_Gigi
    Solo_Gigi


    Volver arriba Ir abajo

    Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.