O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cami Mar 25 Sep 2012, 8:47 am

Gigi de mi alma, subi un capítulo o muero, con amor, tu querida fan number one
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Mar 25 Sep 2012, 7:55 pm

Cami Tomlinson escribió:Gigi de mi alma, subi un capítulo o muero, con amor, tu querida fan number one

Mañana subire capi ¿Si? Estoy molida, el trabajo y mi clase estubo ¡Uff! Canson en extremo. ¡NO MUERAS YO TE QUIERO! y me alegra tener una fan número uno :).
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Mar 25 Sep 2012, 8:10 pm

AguuStyles escribió:Gemelitaaaaaaaaaaaaaaa! AME el cap, estuvo genial, Liam es un tierno celosoo, y ese estupido de Adam es un... un.... ESTUPIDO(? JAJAJ Hay q pegarle, x suerte estoy yo para alegrarle el día a la rayis(? Estudio psicologia! GENIAL! Ok, me fui de tema, ESTA GENIAL LA NOVEEEE. Seguila cuando puedas, TE AMO GEME!

Gemela, que bueno que te gusto, claro que la sigo, pero mañana, estoy super cansada... Pero ya lo tengo preparado para mañana.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Miér 26 Sep 2012, 10:13 am

Solo_Gigi escribió:
AguuStyles escribió:Gemelitaaaaaaaaaaaaaaa! AME el cap, estuvo genial, Liam es un tierno celosoo, y ese estupido de Adam es un... un.... ESTUPIDO(? JAJAJ Hay q pegarle, x suerte estoy yo para alegrarle el día a la rayis(? Estudio psicologia! GENIAL! Ok, me fui de tema, ESTA GENIAL LA NOVEEEE. Seguila cuando puedas, TE AMO GEME!

Gemela, que bueno que te gusto, claro que la sigo, pero mañana, estoy super cansada... Pero ya lo tengo preparado para mañana.
Hermosaaaa, claro q te esperooo, TODA LA VIDA LOKA DE MI CORASONSITO(? JAJAJ, Te amo y descansa, no te me refries y cuidate del cima raro :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 26 Sep 2012, 1:44 pm

AguuStyles escribió:
Solo_Gigi escribió:
AguuStyles escribió:Gemelitaaaaaaaaaaaaaaa! AME el cap, estuvo genial, Liam es un tierno celosoo, y ese estupido de Adam es un... un.... ESTUPIDO(? JAJAJ Hay q pegarle, x suerte estoy yo para alegrarle el día a la rayis(? Estudio psicologia! GENIAL! Ok, me fui de tema, ESTA GENIAL LA NOVEEEE. Seguila cuando puedas, TE AMO GEME!

Gemela, que bueno que te gusto, claro que la sigo, pero mañana, estoy super cansada... Pero ya lo tengo preparado para mañana.
Hermosaaaa, claro q te esperooo, TODA LA VIDA LOKA DE MI CORASONSITO(? JAJAJ, Te amo y descansa, no te me refries y cuidate del cima raro :D

En eso sí que no tengo suerte porque tengo un resfriado espantoso, pero eso no me quita la inspiración, la sigo dentro de un rato ¿Si?
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Capítulo 9: Alejate de mi.

Mensaje por Solo_Gigi Jue 27 Sep 2012, 2:07 am

Narra ̲ ̲ ̲ ̲ ̲
Me levanté de la cama a las arrastradas, no quería hacer nada el día de hoy, pero tenía que aceptar la realidad, Adam había vuelto. No soy de esas ricachas tontas que se la creen lo máximo, si, no soy como Melrose, aunque no lo crean en un tiempo fue mi amiga pero apenas comenzó a ganar dinero y popularidad empezó a volverse engreida, sabía que yo era novia de Adam Summers, un chico de clase alta mayor que yo por unos meses, empezó a interponerse entre nosotros y logró su cometido, engatuzarlo y separarlo de mi, se acosto con el y ahí se arruinó nuestra, luego de eso me encontraba desesperada, tenía miedo a sufrir otra desilución, me escondía del amor, pero con Liam es distinto, si, tal vez se comportó como un idiota pero quizá tenía razón y yo estaba celosa, odio estar peleada con el pero a la vez necesito aislarme y pensar en mis problemas, mi ducha fue larga, no quería hacer más que pensar, me vesti con algo cómodo y sencillo, una camiseta de "RAMONES" , unos shorts rotos muy a la yo y mis converse blancas, deje mi cabello suelto permitiendo que se formaran ondas naturales en el, brilló labial, rimel y listo, extrañaba que Brenda y Lucy pasarán por mi, lo se, lo se, apenas se fueron el día anterior pero las extrañaba demasiado, ellas nunca se habían separado de mi; llegamos a la escuela y el mismo grupito de cazafortunas a las que yo llamo "Perritas falderas de Adam" se hallaban tras de el, después de todo era rico. Fui por mis libros lo más rápido que pude y entre al salón, allí se encontraba María (La novia de Michael y otra gran amiga mía) me senté al fondo junto a ella, la salude y charlamos un poco hasta que la clase comenzó, estube sumida en mis pensamientos en toda la hora, no entendí nada de lo que el profesor dijo, estaba desesperada porque sonará el timbre para largarme de ahí, para mí fortuna en ese mismo instante sonó el timbre, me levanté lo más rápido que pide para irme pero alguien me sujeto por el brazo.
-No, no, no señorita usted no se va de aquí sin antes hablar con su mejor amigo -Dijo Michael, el es mi mejor amigo, se que es capaz de todo por mi, literalmente, cuando Adam me rompió el corazón Michael lo buscó hasta en las sombras y lo golpeó.

-Flash Back-

Toque desesperadamente el timbre de la casa de mi mejor amigo quien rápidamente abrió, lágrimas corrían por mis mejillas, mi maquillaje se encontraba destruidos y mis ojos rojos e hinchados.
-¿ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ que ha ocurrido?- Me hizo entrar y sentarme en el sofá mientras el me buscaba un poco de agua, cuando salió de la cocina me entregó el vaso de agua y yo lo bebí completamente- Ahora si cuentame, ¿Que pasó?.
-A-A-Adam... E-el... M-me e--engaño-Dije entre sollozos -S-se aco-co-costó c-con M-Melrose.
-¡¿QUE?! ¡Ese maldíto infeliz, ahora va a ve que a mi mejor amiga nadie le hace nada!-Ahora en lugar de ver a un Michael alegre se veía a uno molesto, lleno de furia y agresividad, me hizo subir a su auto e ir a casa de Adam, cuando llegamos a la casa Michael entró a los golpes, en la casa sólo se encontraba Adam, Michael subió a su habitación y sin aviso alguno o piedad lo golpeó rompiendo su labio y haciéndo que este sangrara- ¡Escuchame bien maldito! Vuelves a hacerle a algo a ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ y me encargare yo mismo de matarte con mis propias manos ¡¿TE QUEDÓ CLARO?!- Adam sólo le dirigió una mirada furiosa y Michael salió de la casa.

-Fin del Flash Back-

-¡Michael! -Grite y corri a abrazarlo, ver a mi mejor amigo me había alegrado el día.
-¿Que pasó princesa porque estuviste tan distanciada? -Preguntó preocupado.
-Lo lamento hermoso, es que lo de Brenda y Lucy me tiene mal, ellas nunca se separaron de mi- Estaba en lo cierto pero otra parte de esa "Distancia" tenía nombre.
-Oh cierto, si lo lamento, pero no importa, aquí tienes a tu mejor amigo para alegrarte el día -Dijo sonriente.
-Lo se y te amo por eso mejor amigo -Dije para abrazarlo y luego depositar un beso en su mejilla, salí del salón ahora más animada que antes.
-¡Vaya, vaya, vaya! Si es ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ Mason -Dijo la rubia oxígenada que se hace llamar Melrose.
-¿Que quieres ahora Melrose? -Dije en un tono retador.
-Nada tranquila, sólo vine a recordarte que Adam es mío.
-Escuchame bien rubiesita -Dije acercandomé a ella y tomando su cabello- Si no quieres perder tu hermosa cabellera más te vale que no te vuelvas a meter conmigo y haz con ese imb*cil lo que se te pegue la regalada gana ¿Captaste? -Ella asintió adolorida ya que yo estaba jalando fuertemente su cabello- Más te vale porque no lo pienso repetir -Dije y la deje irse casi a las corridas.
-¡Wow! Que carácter- Dijo una voz tras de mi....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okey, es todo por hoy, se que está re corto pero es que estoy desde mi teléfono y tengo un resfriado que no me deja pensar así que si me odian lo entiendo.


Última edición por Solo_Gigi el Vie 28 Sep 2012, 2:22 pm, editado 1 vez
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cami Jue 27 Sep 2012, 9:57 am

quedó genial, no te hagas problema, y recuperate! nosotras te esperamos ubgnvjcfkmnvcm
besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Jue 27 Sep 2012, 11:06 am

Gemeeeee, ¿como podria odiarte? eso nunca! Y te quedo genial el cap, la rubia se lo tenia bn merecido bsdhiabsnka (? Te amo y cuidate lokita de mi corazón.
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Sep 2012, 12:01 pm

Quien era esa voz?:O Quizas de AdamD: O de Liam :O Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Jue 27 Sep 2012, 12:17 pm

Siguela Babe, no importa que te llame asi no?
Esqe mis amigas y yo le decimos asi a una de mis amigas y se me pego.
Siguelaaa
Besoss
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por {Eli} Jue 27 Sep 2012, 5:34 pm

HOOOOOOOOOOOOOOLIS.

Perdon por pasarme tan tarde hermosa, pero esque no tenia nada de tiempo. Bueno, ya lei toda tu novela y me fascino, es muy interesnte,. !OH Liam! me fascina, me encanta como describes las escenas de los besos, sigue asi!!

Espero que la sigas pronto un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Capítulo 10: Pelea

Mensaje por Solo_Gigi Vie 28 Sep 2012, 4:55 pm

-¡Wow! Que carácter- Dijo una voz tras de mi... Y ahí estaban Liam y su grupito (También los llamó los super amigos, el quinteto de los sonrientes y el irritable, etc...), los evite y me dirigí a encontrarme con los tortolitos (Mi parejita favorita Michael mi mejor amigo y Maria otra gran amiga), Britt y Arianna quienes estaban sentándos en el patio, Michael estaba sentado en el césped con María a su lado, Britt y Arianna sentadas en una de las mesas que estaban allí riendose de los dos, me acerqué y me senté junto a Arianna y Brittany.
-A ver ¿Que pasó aquí? ¿Porque tanta risa?- Dije mirandolos.
-Preguntale a los tortolitos lindos-Dijo Britt riendo.
-Ugh... Y tu con envidia porque no tienes quien te trate como una princesa- Dijo María fulminandola con la mirada yo solamente reí por la cara que puso Britt.
-Emmm... Hola -Interrumpió Niall-Brittany ¿Puedo hablar contigo? -Preguntó rascandose se la cabeza.
-Uuuh -Dijo Arianna codeandola.
-Claro -Dijo Brittany levantandose y alejándose de nosotros.
-¿Que crees que quiera?-Preguntó Arianna con curiosidad.
-Lo mismo que tu con Zayn -Dije obvia -¿O es que olvidaste el día del centro comercial que casi se te sale la baba?-Dije y los otros comenzaron a reír- Y ya me voy que tengo clases -La deje con las palabras en la boca y me fui al salón de química.
-Mira quien está aquí -Dijo una voz conocida, me di media vuelta y ahí estaba el un alto de cabello castaño ojos cafés, si Adam.
-Dejame en paz Adam.
-¡Oh vamos preciosa! Dame un bienvenida digna- Hoy es mi día definitivamente (Notese mi sarcasmo) las 7 personas que menos quería ver se encontraban en el mismo edificio que yo ¿Acaso esto no puede empeorar?.
-¿Porque no vas y le dices a la p*rra de Melrose que te de la bienvenida? -Dije furiosa.
-Mira preciosa yo sé que me odias pero adivina que... No me interesa, tu eres mía y de mas nadie -Me estaba sujetando muy fuerte del brazo.
-Adam sueltame me lastimas -Dije quejandome.
-No hasta que hagas lo que quiero -Se estaba tornando más agresivo.
-¡NO, SUELTAME! -Me apretó más fuerte- ¡AAAAAAAH! ¡ME LÁSTIMAS! -Grite.
-¡Te dijo que la sueltes! -Grito Michael.
-¿Y si no lo hago que? -Dijo Adam retador.
-Puedes darte por muerto -Dijo Michael y en menos de lo que espere ya este se encontraba sobre Adam golpeandolo, yo sabía que mi mejor amigo nunca me iba a dejar sola, estaba ahí parada mirando como ambos se golpeaban en shock total hasta que por fin entró un profesor y los separó, me dolía demasiado el brazo, pasamos una hora en dirección hasta que por fin nos dejaron ir, Michael estaba suspendido al igual que Adam, a mi me dejaron ir a la enfermería luego a casa, pase toda la tarde sola y aburrida hasta que llegó la hora de cenar me duche y fui a dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más al rato o mañana (Depende de la magnitud de mi inspiración) les subo otro capi.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Sep 2012, 8:42 pm

Adoro a Michael :') es un gran amigo! que bueno que la ayudara justo cuando Adam la estaba jodiendo! Por cierto se ve que a Naill le gusta brit :3 jojjo SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 29 Sep 2012, 12:26 am

Elizabeth's. escribió:HOOOOOOOOOOOOOOLIS.

Perdon por pasarme tan tarde hermosa, pero esque no tenia nada de tiempo. Bueno, ya lei toda tu novela y me fascino, es muy interesnte,. !OH Liam! me fascina, me encanta como describes las escenas de los besos, sigue asi!!

Espero que la sigas pronto un besote xx

Gracias, me agrada que te guste, si seguire ahora.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 29 Sep 2012, 12:27 am

.Anyway. escribió:
Adoro a Michael :') es un gran amigo! que bueno que la ayudara justo cuando Adam la estaba jodiendo! Por cierto se ve que a Naill le gusta brit :3 jojjo SEGUILA!

Si jaja, yo dije hace tiempo, Britt le robo el corazón a un amigo de Liam solo que no dije a quien :) Claro que la sigo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.