O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Capítulo 10: Jhon

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 29 Sep 2012, 1:08 am

-¡Despierta, despierta! -Sentí como alguien me sacudía, el día de ayer fue aburrido en la escuela sin Michael por eso no les conté nada de el día luego de la pelea.
-Mami dejame dormir 5 minutos más -Dije cubriendome con la sabana.
-Despierta hermosa, ¿O es que acaso no vas a recibir a tu mejor amigo?- Ya va, ¿Es quien yo creo que es?.
-¡JHOOOOON!-Grite de felicidad abrazandolo, Jhon era mi mejor amigo desde el 2do Grado pero hace un año se tuvo que ir a U.S.A porque su papá consiguio un trabajo mejor allá.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS 18 HERMOSA!-Si, tal como lo escuchan hoy era mi cumpleaños, había recibido el mejor regalo del planeta, si ver a mi mejor amigo otra vez.
-Gracias, que maravilloso regalo acabo de recibir -Dije con alegría -¿Y? ¿Te quedarás en Inglaterra por 1 mes o que?
-No hermosa -Dijo y mi sonrisa se borró- Lamento decirte que... ¡ME TENDRÁS QUE SOPORTAR PARA SIEMPRE!-Yo solo grité de felicidad y volví a abrazarlo- Ahora ve a bañarte que vamos a la escuela.
-Jhon no quiero ir -Dije haciendo puchero.
-No señorita usted si va a ir a la escuela.
-Bien -Dije cruzandome de brazos y caminado al baño, me duché rapidamente, me vestí y baje, allí se encontraba Britt con un muffin y una vela en su mano.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA!-Me dijo alegremente.
-Gracias Britt -La abracé.
-¿Nos vamos? -Pregunto Jhon.
-Claro-Dijimos mi prima y yo al unísono y comenzamos a caminar hacia el auto, el trayecto a la escuela se pasó divertido, Jhon haciendo siempre sus bromas de verdad las extrañaba.
Llegamos a la escuela y nos bajamos del auto, Jhon como siempre de sobreprotector, parece mi hermano mayor, me tomaba de la mano, yo solamente sonreía con su presencia, lo extrañaba un universo entero, entramos a la primera clase y gracias al cielo nos tocaba a Jhon y a mi juntos, pasamos toda la clase hablando animadamente, por detrás de el hombro de Jhon se notaba un Liam molesto o mejor dicho celoso, no le presté atención y seguí hablando con mi mejor amigo como hace tanto tiempo no lo hacía, cuando sono el timbré de almuerzo, nos dirigimos a las mesas donde se encontraban Brittany, Arianna y la solitaria María, no vería a Michael hasta la semana siguiente.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -Dijeron Arianna y María abrazandome.
-Gracias chicas, me alegra que se acordaran -Dije yo alegré.
-En realidad no se acordaron, yo les dije -Dijo Brittany concentradisima en su esmalte de uñas aplicado hace unos días y las chicas la fulminaron con la mirada.
-La verdad no me importa -Dije indiferente- Con que me felicitaran es suficiente- Nos sentamos en la mesa y mas al rato apareció Liam y sus monos.
-¿Podemos sentarnos aquí?
-Ya que -Bufé, Liam se sento a mi lado, Zayn y Harry junto a Arianna y Niall al lado de Britt, esos dos se traen algo raro pero ¿Que será?, en cambio Louis se sento junto a otra chica al lado de Liam, la chica no era nada fea, tenía un hermoso cabello castaño, ojos verdeazulados, tez blanca y mejillas rosadas, era bajita pero al parecer le gustaba mucho al Tommo, garraspeé la garganta y Louis volvió su mirada hacia mi, le hice una mueca para que la presentara.
-Ah ella es Cami Gazer ella es mi... Emmm... Mi...
-Es su novia -Completo Liam.
-Un gusto Cami, veras nosotros somos Arianna, María, Jhon, mi prima Brittany y yo soy ______, sientete bienvenida al grupo -Dije amigablemente con un sonrisa.
-Igual supongo -Se le notaba nerviosa, pero bueno asi es la gente cuando conoce a otra, yo no, yo simplemente la conozco y me comporto tal cual soy, una chica extrovertida.
-Emmm... ¿_______ puedes venir un momento? -Pregunto Jhon.
-Claro -Dije y nos levantamos de la mesa dirigendonos a un lugar alejado- Dime.
-¿Qué te traes con ese chico Liam? -Preguntó Jhon... Ya sabía yo a que venía esta conversación.
-Le gusto -Dije sin dar mucha importancia.
-¿Y te gusta? -Preguntó.
-No lo se, quizás si un poco -Dije un tanto insegura.
-¿Y si le damos celos? -¡AHI ESTA! Yo sabía a que venía nuestra conversación.
-Oh no, no, eso no -Dije negando con la cabeza.
-¡Vamos _____! Siempre lo haciamos ¿Recuerdas cuando le dimos celos a Giovanni el Italianito que te gustaba? -¡Diablos! Dió justo en el blanco, ya no me puedo negar.
-Esta bien Jhon -Dije cansada- Ahora vamos o las mal pensadas amigas nuestras comenzaran a molestarnos- Asintió y nos fuimos, le dije todo a Britt, a Arianna y a María antes que arruinaran el plan, nos pasamos todo el día de melosos cada vez que Liam se acercaba hasta que llego la hora de salir y nos fuimos a mi casa, cuando llegamos tiré todo en la mesada que estaba junto al sofá y una vez sentados comenzamos a reir a carcajadas.
-¿Viste su cará? Estaba muriendose de los celos -Dijo Jhon riendose.
-Si jajaja era algo así -Dije haciendo una mueca y Jhon rió a un más.
-¡Dios mio que gracioso! -Dijo aún riendo -Ahora cambiate que iremos a almorzar juntos -Dijo Jhon ahora serio. Subí a mi habitación y me vestí con mi color favorito, salimos de la casa y me llevó a una McDonalds.
-¿Es en serio?- Pregunté riendo.
-¿Qué? Es tu restaurant de comida rápida favorito- Veo que aún me conoce.
-¿Porque me tienes que conocer tanto?
-Porque soy tu mejor amigo -Dijo a mi oído y me abrazó rápidamente.
-Jhon ¿A que viene este abrazo? -Pregunté extrañada.
-Hay un par de ojos castaños viendonos -Cuando dijo esto rápidamente supe que era Liam que se encontraba en McDonalds.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
Holaaa, aquí esta el cap que les prometí, jojo si me inspire amenme Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 1606340316 okya, bueno ahora me dormire Byeeee!
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Sep 2012, 11:27 am


AJAJAJAJ que lindo que Jhon la ayudara a darle celos a Liam xd me imagino la cara que debia tener :3 Espero que la sigas pronto y feliz cumple a la rayis e.e Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 29 Sep 2012, 1:53 pm

¡Iupi!
Hola! Soy nueva lectora, me llamo jaqe, tengo 16 y soy de argentina♥️
Me encanta tu novela.. Seguila :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 29 Sep 2012, 2:10 pm

.Anyway. escribió:

AJAJAJAJ que lindo que Jhon la ayudara a darle celos a Liam xd me imagino la cara que debia tener :3 Espero que la sigas pronto y feliz cumple a la rayis e.e Saludos!
Jajajaja me agradan tus comentarios, siempre estas al pendiente de la nove, además siempre son positivos y si FELIZ CUMPLEAÑOS A LA RAYIS.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Sáb 29 Sep 2012, 2:14 pm

Si la novia de Tommo aaaaa
Baile de 5 segundoss
Siguela Babee
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 29 Sep 2012, 2:24 pm

Jaqee♥️ escribió:¡Iupi!
Hola! Soy nueva lectora, me llamo jaqe, tengo 16 y soy de argentina♥️
Me encanta tu novela.. Seguila :)

Welcome to the jungle! Okno, tranquila que está escritora es una loca, me alegra que te guste mucho y otra vez ¡Bienvenida!
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 29 Sep 2012, 3:07 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:Si la novia de Tommo aaaaa
Baile de 5 segundoss
Siguela Babee

Claro que la sigo, pero mañana, hoy esta de cumpleaños un familiar y bueno, aunque quisiera quedarme aquí a escribirles un cap no puedo :(. Por cierto el 14 de Octubre es mi cumple, me felicitan ;) Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 330479.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 29 Sep 2012, 10:10 pm

GEMELITAAAAAAA tan genial como siempre! AME a Jonh es un tiernooo yo taamb queiro un mejor amigo asi u.u nona(? Me fui de tema, la cosa es que la nove esta cobrando vidaaaaa y la adorooo! Sos lo mas geme, te amo con todo mi corazoncito SEGUILAAA! NO ME DEJES MORIR
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 12:59 pm

AguuStyles escribió:GEMELITAAAAAAA tan genial como siempre! AME a Jonh es un tiernooo yo taamb queiro un mejor amigo asi u.u nona(? Me fui de tema, la cosa es que la nove esta cobrando vidaaaaa y la adorooo! Sos lo mas geme, te amo con todo mi corazoncito SEGUILAAA! NO ME DEJES MORIR
NO, HOY LA SIGO NO MUERAS NO ME QUIERO QUEDAR SIN MI GEMELITA, ahora la sigo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Dom 30 Sep 2012, 1:14 pm

Siguela si no estallare en 1.000.000 de pedazitoss
Necesito saber que pasa entre la rayis y Liam
El 14 es tu cumple?
El de mi mama es 13
Y yo estoy el 12 de septiembre, antes que el cumple de mi Nialler Latigable Horan
Ojala hubiera nacido 5 años antes :/ Me fui del tema
Siguelaa yo tengo un mejor amigo asi pero se llama Brandon y es mi primo(Naa bromis), pero asi nos tratamos como primos, otra vez me sali de tema
Otra vez siguela
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 30 Sep 2012, 3:04 pm

Solo_Gigi escribió:
Jaqee♥️ escribió:¡Iupi!
Hola! Soy nueva lectora, me llamo jaqe, tengo 16 y soy de argentina♥️
Me encanta tu novela.. Seguila :)

Welcome to the jungle! Okno, tranquila que está escritora es una loca, me alegra que te guste mucho y otra vez ¡Bienvenida!

Jaja oks Entonces nos llevaremos genial xD
Somos 2 las locas ya! :$
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LittleThings Dom 30 Sep 2012, 3:07 pm

Sigue protno, asi mucho que no comentab, pero habia leido, jaja
Ya quiero ver como reaccionar Liam todo celoso, jeje, pobresito!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 3:26 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:Siguela si no estallare en 1.000.000 de pedazitoss
Necesito saber que pasa entre la rayis y Liam
El 14 es tu cumple?
El de mi mama es 13
Y yo estoy el 12 de septiembre, antes que el cumple de mi Nialler Latigable Horan
Ojala hubiera nacido 5 años antes :/ Me fui del tema
Siguelaa yo tengo un mejor amigo asi pero se llama Brandon y es mi primo(Naa bromis), pero asi nos tratamos como primos, otra vez me sali de tema
Otra vez siguela

¡NO ESTALLES Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 3619577255 ! Si cumplo el 14 de Octubre... Wow ya me estoy poniendo viejita, No importa seguire siendo una loca con la mentalidad de una niña de 8 aunque sea mayor que eso...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 3:27 pm

Jaqee♥️ escribió:
Solo_Gigi escribió:
Jaqee♥️ escribió:¡Iupi!
Hola! Soy nueva lectora, me llamo jaqe, tengo 16 y soy de argentina♥️
Me encanta tu novela.. Seguila :)

Welcome to the jungle! Okno, tranquila que está escritora es una loca, me alegra que te guste mucho y otra vez ¡Bienvenida!

Jaja oks Entonces nos llevaremos genial xD
Somos 2 las locas ya! :$

¡GENIAL! Ya se que no soy la única loca en el mundo... Pero conste que yo soy la loca rebelde...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Dom 30 Sep 2012, 3:30 pm

Yo tengo 13 el proximo año cumplo mis 14
FOREVER YOUNGG
2 Años, eso es lo que parezco una niñita de 2 años
SIGUELA YA
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.