O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Capítulo 18: TE AMO

Mensaje por Solo_Gigi Dom 14 Oct 2012, 1:06 am

-¿Qué haces aquí?...- Era la chica de las fotografías, me quede en shock total-... ¿Qué acaso estas sorda?-Pregunto al ver que no le respondía.
-Yo... Yo... Emmm... Soy _______ y...
-¡Aaah! Hubieses comenzado por ahí, yo soy Ruth, Ruth Payne, soy la hermana de Liam -Una fuerte corriente de calma recorrió cada centímetro de mi cuerpo, ¡¿COMO PUDE ESTAR CELOSA DE SU HERMANA?!- Tu eres la tal _______ de la que Liam tanto hablaba -Me sonroje al oír estas palabras.
-Supongo que si -Dije sonriendo- Y...
-¡_______! ¿Donde estuviste? Te estube bus-cando -Dijo al ver riendo a su hermana- Dime que no hablaste con ella -Me dijo Liam yo solo asentí riendo- ¡Ruth! Seguro le contaste todo ¿No? -Dijo mirando a su hermana.
-Yo solo digo la verdad... Me voy, saldré con mi novio -Dijo para dar media vuelta e irse.
-No le hagas caso -Dijo Liam mirandome a los ojos- Todo lo que diga es mentira.
-¿O sea que no soy importante? -Pregunté haciendo puchero, estaba tratando de no reír y por lo visto me salió muy bien el intento.
-No digas eso, eres muy importante, eres la chica más hermosa que he visto en mi vida, te amo ______ Mason y eso nunca debes olvidarlo, tu me haz robado el corazón solo con tu mirada. Me enamoré ¿Comprendes? ¡Me enamore!
-Liam yo... ¡Ugh no se como decirlo! Pero lo dire... -Suspire y cerré los ojos con fuerza esperando que las palabras salieran por si solas-... Tu también me gustas, también estoy enamorada de ti Liam, no me había dado cuenta hasta hace unos días, te ganaste en tan poco lo que otros mucho -Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con un Liam atónito, no se lo esperaba y la verdad es que yo tampoco, siguió en shock por unos segundos y luego su cara de asombro se tranformo en una hermosa sonrisa, se acerco a mi y me abrazó fuerte.
-Te amo _______ ¿Me harías el honor de hacerme el hombre más feliz volviendote mi novia?
-¡SI! -Dije brincando en sus brazos y besandolo.
-Ven -Dijo para tomarme de la mano- Espera... Cierra los ojos -Yo lo miré extrañada- ¡Confía en mi! -Yo asentí y cerré mis ojos, me subió cuidadosamente por las escaleras y me dirigió hacia quien sabe donde, nos detuvimos en un lugar, pude sentir la brisa fresta chocar contra mi rostro- Abre los ojos -Obedecí, abrí los ojos y me encontre con una hermosa vista al lago.
-Wow, esto es... Hermoso -Dije sorprendida.
-Lo se, aquí es donde siempre vengo cuando estoy feliz, triste, molesto, en fin, siempre vengo aquí -Lo mire a los ojos, le sonreí y me dirigí a sentarme en su cama- ¿Qué pasa?
-Nada, eso solo que... Nunca pense que me enamoraría de ti, que tus besos fueran vitales para mi, que me sintiera morir al no verte y... -Sentí sus labios posarse sobre los míos, nos besamos, nos besamos y nos besamos hasta quedarnos sin aire, nos separamos por falta de aire y continuamos besandonos, los besos se fueron tornando más apasionados, yo me recoste y el subió sobre mi, continuamos entre los besos, nuestras respiraciones eran agitadas, comenzo a decender por mi cuello y cada vez mas bajo para volver a subir a mis labios, comence a quitarle su camisa, el comenzo a elevar la mia hasta quitarmela, poco a poco quedaba menos ropa en nosotros y más ropa en el suelo, nos encontrabamos en ropa interior solamente, quito mi brasier y comenzo a jugar con mis senos y otra vez me beso los labios salvajemente, no sabía que estaba haciendo, estaba cegada por la exitación y no lo dejaría a medias, baje su boxer lentamente, lo mire por un momento.
-Espera -Le dije y el me miro confundido- Es mejor prevenir que lamentar -Dije mirandolo pícaramente, el entendió lo que quise decir, abrió una gaveta que se encontraba en la mesa de noche y saco una cajita negra de esta, yo esperé a que estuviera listo, cuando por fin termino volvió a besarme, retirando lentamente la única prenda que quedaba en mi, me miró.
-¿Estás segura? -Preguntó.
-S-si, supongo -Dije, cerré los ojos con fuerza, sentí como penetró en mi lentamente, gemí, al principio de dolor pero luego se volvió placer, no puedo creer lo que estaba haciendo pero ya no había marcha atras, fue aumentando su ritmo hasta caer rendido a mi lado, me cubrió con una manta y luego a el.
-Te amo _______-Dijo acariciando mi cabello.
-Yo también Liam -Dije besando rapidamente sus labios para luego ser abrazada por un Liam feliz.

Se que el capítulo hot es un asco pero es lo más que pude hacer, soy la peor narrando capítulos hot igual espero que les haya gustado. Las quiero :* and Happy Birthday to me :D
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Dom 14 Oct 2012, 10:46 am

Gemelitaaaa! Primero que todo FELIZ CUMPLEEE! Espero que la pases genial, te lo re mereces, no se como hiciste pero en poco tiempo te hiciste importntiiiiiisimaa! Y te amo muchisimo hermosa :love: Y segundo, bueno, que puedo decirte... EL CAP ESTUVO GENIAL, como siempre no se de que me sorprendo! JAJA, Sos genial escribiendo y como amiga! Seguila y que tenegas un cumple REQUETE FELIZ! TE AMOOO!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 20 Oct 2012, 3:02 pm

Agustina Styles escribió:Gemelitaaaa! Primero que todo FELIZ CUMPLEEE! Espero que la pases genial, te lo re mereces, no se como hiciste pero en poco tiempo te hiciste importntiiiiiisimaa! Y te amo muchisimo hermosa Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 936364 Y segundo, bueno, que puedo decirte... EL CAP ESTUVO GENIAL, como siempre no se de que me sorprendo! JAJA, Sos genial escribiendo y como amiga! Seguila y que tenegas un cumple REQUETE FELIZ! TE AMOOO!

Gracias gemelita, tu fuiste la única en felicitarme :( Bueno no importa una es mejor que nada ¿O no? Bueno ya subo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Capítulo 19: Mi corazón ya tiene dueño

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 20 Oct 2012, 5:08 pm

El sonido de mi celular me hizo sobresaltarme, era un mensaje de un número desconocido un mensaje bastante raro decia: "Nos vemos en el Starbucks que está a 3 calles de tu casa a las 6:30, tenemos que hablar" Liam se levanto y se colocó a mi lado.
-¿Quien es hermosa? -Preguntó mi Novio, me gusta como suena, "Mi novio, mi novio" Okya me olvido de eso.
-M-mi prima -Mentí- Quiere que nos veamos en Starbucks -Dije tratando de disimular mis nervios.
-¿Quieres que te lleve?
-¡NO! Digo, no, tenemos que hablar ¿Cosas de chicas? -Dije dudosa.
-¡Aah! Entiendo, bueno, te veo luego princesa -Dijo para darme un rapido beso en los labios, yo comence a vestirme y salí disparada al Starbucks en 5 minutos ya me encontraba allí, busque una mesa y me senté, a esperar a el o la desconocida que me envio el mensaje, espere por unos 10 minutos hasta que se abrió la puerta y alguien se sentó en mi mesa.
-¿Y tú que haces aquí? -Pregunté.
-¿Quien más crees que te envió ese mensaje?
-Pero... ¿Por qué quieres hablar conmigo aún sabiendo que yo no te quiero ver ni en fotografía? ¿O es que acaso no te quedo claro que te quería lejos de mi vida? -Dije lo más fría que pude sonar.
-Pero es que tenemos que hablar en serio.
-¡Hablemos! -Inquirí.
-Oye ______, de verdad lamento las cosas que te hice y que te dije, lo que hice no fue humano, eso solo lo hace alguien sin corazón...
-Alguien como tu digamos -Interrumpí.
-Si, alguien como yo, pero ahora me arrepiento de todo, fue totalmente estúpido lo que hice, no quise hacerlo, no pense, me deje llevar por todo lo que me decían, lo lamento, no se ya que más hacer para que me perdones, te he escrito miles de veces pero nunca me respondes...
-He bloqueado tu número- Volví a interrumpir.
-¿Qué?
-Lo que has escuchado, no quiero saber nada de ti ni de nada que tenga que ver contigo. Y ahora crees que porque vengas aquí a pedirme disculpas volveré a creer en tí, ¿Quieres que confíe en ti otra vez? ¡Pues ganatelo!

Lo hice corto porque quiero dejar con la intriga, no puse con quien hablaba la rayis porque soy mala >:3 y quiero dejar con la intriga... Adivinen quien es en el proximo capítulo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Dom 21 Oct 2012, 1:21 pm

Gemelitaaaaa, no me podes dejar asi! YO QUIERO SABER QUIEN ERA! Te extraño lokaaaa, quiero mas caps! TE LO EXIGO :D Seguila hermosaa, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por nessie. Lun 29 Oct 2012, 6:57 pm

Ohhhh!! Ya sé quien es!! Ya sé quien es!!
¡Tu nove está geniaal!
Sigueeee!! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Capítulo 20: ¡Vete y no vuelvas!

Mensaje por Solo_Gigi Lun 05 Nov 2012, 3:25 pm

-Lo que has escuchado, no quiero saber nada de ti ni de nada que tenga
que ver contigo. Y ahora crees que porque vengas aquí a pedirme
disculpas volveré a creer en tí, ¿Quieres que confíe en ti otra vez?
¡Pues ganatelo! -Al decir estas palabras se me produjo un nudo enorme en la garganta, no puede ser que le esté gritando a mi papá.
-Pero hija...
-Pero nada, tu nos abandonaste y ni siquiera regresaste con intenciones de pedir perdon siquiera, no te da vergüenza abandonarme a mi y a Anna -Aclaro: Anna es mi hermana pero se fue hace un año y no me gusta nombrarla en ningun tipo de conversación asi que nombrarla ahora fue un golpe en el hígado- todo, por esa mujerzuela que ni valía porque al final te engañó y bien por lo que hizo -Dije hecha una furia.
-Yo no te abandone por ella...
-No, solo nos abandonaste por un poco de sexo con una tipasa que no le llegaba a mamá ni a los talones, la preferiste a ella, no a tus hijas, ¿Ahora si quieres venir a hacer el papel de gran papi al rescate? ¿Luego de que Anna se fue? Pues te equivocaste, se te olvido que tu niñita ya es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones -Estaba furiosa, lágrimas amenazaban con salir asi que me levante y lo mire- Adios George.
Mi papá se quedo boquiabierto, nunca lo había llamado George, salí rapidamente y corrí a casa donde se encontraban los tortolos Brittany y Niall sentados juntos en el sofá de lo más melosos, trate de no hacer ruido y no interrumpirlos pero fué imposible, mis sollozos eran demasiado fuertes.
-¿Qué ocurrió? -Pregunto Britt entregandome un vaso de agua mientras me sentaba en el sofá, lo bebí completamente y luego de tomar aire profundamente la mire.
-Mi padre volvió -Dije tratando que mi voz no se quebrara.
-¡¿QUÉ?! -Gritó sorprendida.
-Lo que oíste, me envió un mensaje de un número desconocido y nos vimos ahí.
-No le dijiste nada ¿Verdad ______? -Dijo mirandome con los ojos entrecerrados.
-¿¡Qué!? Tenía que liberarme, decirle unas cuantas verdades, el tenía que saber porque se fue...-Ahí me detuve, se me formo un nudo en la garganta al querer nombrarla.
-Anna -Continuó Britt mirandome.
-Pero ahora me confundieron, ¿Quién es Anna? -Preguntó Niall confundido.
-Niall, no colaboras -Lo regañó Britt.
-Pero... -Fué interrumpido por Britt que lo beso en los labios para que se callara.
-Anna es mi gemela -Dije triste.
-¿Y qué paso con ella? -Preguntó Niall aún más confundido de lo que ya estaba.
-Se fue, no volvió, estaba muy molesta con George y...
-¿Desde cuando le dices George a mi tío? -Preguntó Britt consternada.
-Desde hoy, y si Niall, se fué del pais y no regresó -Dije apunto de volver a llorar pero Niall me tomo y me abrazó, era como mi hermano, era el rey de la ternura.
-No llores, no soporto ver a la gente llorando -Dijo abrazandome, Britt al vernos corrió y se unió los dos eran unos sentimentales.
-Gracias, son lo maximo, me voy a mi habitación, si viene Liam... -Volteé a ver a Brittany- Le dije que estaba contigo en Starbucks y hablamos cosas de chicas.
-Pero yo no estuve contigo.
-Exacto -Dije giñandole un ojo y saliendo.

Mi queridas lectoras, me siento la peor del mundo, las abandone, pero bueno, entiendame, ya voy a comenzar los trimestrales, estoy a 1 mes de un show, tengo muchas obligaciones, definitivamente no se que haré con mi vida. Las quiero.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Lun 05 Nov 2012, 7:07 pm

GEMELITAAAAA! Tranquila, pense q te habia raptado Liam(? Ok no, xq si lo hace me avisarias no? JAJAJA, Ok sigo loca, Con respecto al cap, q te puedo decir, GENIAL! La escuela te tiene ajetreada? No te cuento yo es una mierda, no tengo tiempo de subir u.u Te extrañe lokaaa, Seguila preciosa, Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 07 Nov 2012, 6:46 pm

Hey my beautiful readers!! Aquí les dejo el Link de la nueva nove... Se que les gustará o les parecera interesante con solo leer el Prólogo. Aquí está: https://onlywn.activoforo.com/t21889-just-one-little-step-for-be-happy-niall-horan#1296576
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Capítulo 21: ¡Sorpresa, sorpresa!

Mensaje por Solo_Gigi Mar 27 Nov 2012, 2:00 pm

No puedo creer que ya hayan pasado 10 meses desde que estoy con Liam. No pense durar tanto con el, si teniamos las peleitas estupidas pero, al fin terminaba diciendole cosas como: 'Te amo tonto' ó 'Te salvas que te quiero'. Por otra parte, Adam no nos ha molestado más al igual que mi padre, no los quería en mi vida, cosa que si no niego es que me ha estado molestando la kdsjfwekw de Melrose, no ha parado de coquetear con los chicos, Agus y Harry son prácticamente felices, se aman mas que nunca y el solo huye de Melrose, Niall... Bueno Britt se ha encargado de ponerle bien en claro a Melrose que si se acercaba a el no viviría para contarlo. Zayn y Arianna estaban felices hasta que ella aparecía, lo perseguía a todos lados y eso lo estresaba, Louis y Cami habían faltado las últimas semanas a la escuela sabrá dios que estarían haciendo esos tortolos...

Me hallaba acostada en mi cama junto a Liam viendo el techo, pensando en muchisimas cosas, de repente mi vista al techo se vió opacada ya que Liam se encontraba allí ahora mismo encima de mi, me besó por unos segundos y luego se separó.
-La próxima semana comienza la gira- Dijó, había olvidado decirles, los chicos formaron una banda que poco a poco se fue haciendo famosa... Sí, ahora debía soportar paparazzis a todas partes.
-No quiero que te vayas -Dije haciendo puchero, me volvió a besar esta vez más lento.
-¡______!- Se oyó desde la puerta, ¿Es quien creo que es?
-¡ANNA!- Grité y salí corriendo a abrazar a mi gemela, hace muchisimo tiempo que no la veía.
-Te extrañé muchisisisisimo- Dijo abrazandome mientras las lágrimas resbalaban rebeldemente por nuestras mejillas.
-Esperen, esperen ¿Cuál de ustedes es mi ______?- Preguntó Liam confundido. Reí ante esa pregunta al igual que mi hermana.
-Soy yo mi vida- Dijo mi hermana bromeando, el se levantó y la abrazó, reí estruendosamente.
-Soy yo tonto- Dije riendo aún.
-Son unas malvadas espero y no hagan esto siempre- Dijo el.
-No cuentes con ello- Dije graciosa.
-____- Dijo haciendo carita de perro triste.
-¡Oh esta bien! Por esa carita lo que sea- Dije enternecida y le dí un corto beso en los labios.
-Espera, ¿Tu eres Liam Payne?- Preguntó mi hermana.
-El mismo.
-¡Wow! ¿O sea que estoy hablando con una celebridad?
-Se podría decir- Me abrazó por la cintura y beso mi cabeza- Ahora estás hablando con el hombre más afortunado del mundo- Me dieron unas ganas de brincarle encima y comermelo a besos pero me contuve.
-Bueno, iré a bañarme y me cambiare para que vayamos a comer algo- Dijo abandonando la habitación, cerré la puerta tras de mi mirando picaramente a Liam.
-¿Con que el hombre más afortunado?- Sonreí pícara, lo empuje a la cama y me tire sobre el mientras comenzaba a besarlo apasionadamente, el solo sonreía con cada beso.
-Te Amo ______- Dijo en mi labios- Me haces tan feliz.
-Y tu a mi- Dije rosando sus labios y me recoste junto a el.
-Traigo noticias...-Dijo Britt entrando a la habitación.

Este es su bello capítulo, terminaré pronto esta novela, necesito tiempo para esta y la otra y ya comenzaron mis trimestrales y no me da tiempo más que de estudiar.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Jue 29 Nov 2012, 5:03 am

Awww, es lo mas tierno que vi en mi vida :D Gemeee! Te extraño loka de mi corazon! Seguila cuando puedas, va en realidad te OBLLIGO a que la sigas :D Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 12 Dic 2012, 6:10 pm

Nueva lectoraaa! me encanta tu novelaaaaa! escribis genial! ah por cierto soy flor tengo 13 y soy de argentina
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 12 Dic 2012, 8:27 pm

Penúltimo capítulo.

Luego de las noticias de Britt me sentí feliz por ella, ¿Quien creería que Niall le propondría matrimonio? Si, así es, mi prima se casa, ella era feliz con el, la boda se planteó para dentro de 2 años cuando ella tenga 20, ahora solo faltaban unos días para la graduación.
Me hallaba en el gimnasio arreglando los últimos detalles del baile, no tenía ganas de ir para nada. Me parecían totalmente patéticos.

Eran las 3 de la tarde me hallaba afuera sentada en una banca esperando alguna señal de vida de Liam, cuando siento alguien cubriendo mis ojos, palpee varias veces en busca de algo conocido, sabía quien era pero me encantaba verlo furioso.
-Emmm.... ¡Chris!
-¿Segura?
-No lo se, quizás sea alguien que yo quiero mucho pero lo dudo.
-¿Qué?
-¡Obvio que se que eres tu idota!- Dije golpeandolo suavemente en el pecho para luego besarlo, el tomó mi mochila y se la subió al hombro y luego tomó mi mano, nos dirigimos a mi casa, solo nos mirabamos, podía notar como la gente nos miraba, decían que estabamos enamorados.

1 año, 1 maldito año había pasado desde aquellos ojos castaños se apoderaron de mi, no se si se había acordado, es difícil de definir.
-¡___________! Baja- Bajé con pereza para encontrarme con un Liam cargado de rosas, si se había acordado, corrí hacia el y lo abracé. Me beso para luego separarse.
-No es la única sorpresa- Lo miré extrañada.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Jue 13 Dic 2012, 10:54 am

Aw gemeee, no la podes dejar asi, osea, cual es la otra sorpresa! EXIJO SABER! u.u Seguila o te pego ok? Te amo preciosa ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.