O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Sep 2012, 2:28 pm

Aw no entiendo porque la rayis evade tanto a Liam y a los chicos D:
Quiero saber que pasara! Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 6:16 pm

Holaaaa! Ya me pasé y tengo que decirte que está muy buena la noveeeee, Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora, quiero saber que pasa cn Daddy Direction.
Y si tenes tiempo pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Lun 17 Sep 2012, 9:03 pm

Capítulo 4: Adam.
¿Que hacía el idiota de Adam en mi escuela? Por su culpa me niego a enamorarme otra vez, es un maldito cínico, cuando lo vi lo primero que hice fue salir corriendo mientras liberaba una lágrima que abrió paso a muchas más, para cuando me di cuenta había corrido 3 calles sin siquiera mirar a nadie, estaba cansada así que decidí sentarme en la acera, estaba hundida en mis pensamientos aún con lagrimas brotando de mis ojos, sentí como alguien se sentó a mi lado lo cual me sacó de mi mente, adivinen quien.
-¿ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲? ¿Que haces aquí? ¿Porque lloras?- Si, era Liam.
-Y-yo...-Fue lo único que alcance a decir.
-Tranquila, no llores una chica tan linda como tú no merece llorar por nada o por nadie- Dijo mientras secaba mis lágrimas, me beso la frente y me abrazó, necesitaba ese abrazo en serio, nos levantamos del suelo y me acompañó a mi casa, Liam trato de animarme durante todo el camino pero fue inútil, no pronuncie una sola palabra en todo el camino.
Cuando por fin llegamos a mi casa lo deje entrar y yo fui al baño, me mire al espejo y vi que mi maquillaje estaba totalmente destruido, me arregle un poco y baje, Liam volteó a verme y me sonrió, yo fui y me senté a su lado.
-No me has dicho porque llorabas- Dijo el, yo sólo desvié la mirada y me quedé en silencio- ¡Vamos hermosa! Confía en mi.
-Es que sólo... No puedo- Baje la mirada, el me tomo por la barbilla y me subió la cara para que lo mirara a los ojos.
-Si no quieres contarme te entiendo, si algún día quieres contarme alguna cosa o necesitas mi ayuda recuerda que yo siempre estaré ahí para lo que sea-Dijo en tono comprensivo.
-Gracias- Sonreí tímidamente y sentí como alguien abrió la puerta.
-¿ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲?-Era Britt- ¡Hola ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲! ¿Porque te...?- No terminó la oración al ver a Liam que estaba a mi lado a sólo unos centímetros de mi rostro- Hola Liam -Dijo con una sonrisa pícara- ¿Estaban ocupados? Lo lamento si los interrumpí.
-No tranquila sólo que me encontré con ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ ̲ en el camino y la acompañe a casa- Dijo levantandose.
-Si, gracias Liam- Dije sonríendole con tímides.
-A tus órdenes hermosa- Dijo, besó mi mejilla y se alejó para ir al baño.
-¡NO... PUEDE... SER!- Dijo Brittany emocionada.
-Tranquila tonta, no pasó nada ya que tu llegaste- Eso sonó muy... De enamorada.
-Te gusta-Dijo ella.
-No-Réplique yo.
-Si-Contraatacó ella.
-No.
-Si.
-No.
-No.
-Si- ¡Tarada! Me engaño.
-¡Lo admitíste! -Sonrió victoriosa.
-Eres una tarada ¿Lo sabías?- Dije molesta aunque sonó más como una broma.
-¡Pero así me amas!- Dijo en tono arrogante, estaba apuntó de responder cuando noté que a unos metros estaba Liam aguantando la risa al oír nuestra pelea, no pude evitar sonrojarme un poco mientras que mi prima estaba apuntó de hacerse pipi de la risa al ver mi cara de susto pasar a sonrojada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas esta mega corto porque estoy desde mi teléfono, además quiero dejarla con ganas de más, ¿Cuanto habrá escuchado Liam de la pequeña pelea con Britt? Esperen al siguiente cap. Si lo se soy la mejor.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Sep 2012, 9:06 pm

Me has dejado con la intriga D: aunque si, me rei mucho con la pelea de Britt y la rayis xD seguro que Liam escucho cuando se peleaban por si la rayis gustaba o no :3 JAJAJAJ los adoro :(L): SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Mar 18 Sep 2012, 12:00 am

Capítulo 5: ¿Será que lo escuchó todo?.
Luego de que Liam apareció e interrumpió mi absurda pelea con mi prima Brittany sólo quedó una duda en mi cabeza: ¿Cuanto habrá escuchado de ella?, a pesar que fue una pelea tonta de mi boca salió algo (Por culpa de la adorable Britt, noten mi sarcasmo) que tal vez lo único que hizo fue darle una falsa esperanza, ¡Eso era lo que menos quería que oyera! La verdad espero que no lo haya oído, cambiando de tema, perdí un día entero de clases, no quería ver al imbécil de Adam, si, Adam es mi ex novio, me ilusióno, me juró bajarme la luna y las estrellas, amarme por siempre y al final descubrí que me engañaba con Melrose, la bruja rica de la secundaria, no la soporto, cada vez que la veo me dan ganas de mandarla al hospital con hematomas del tamaño de una pelota de béisbol y los ojos morados, en conclusión ¡LA DETESTO!, volviendo a lo anterior, mi prima estaba roja ya de tanto reírse y Liam sólo me miraba seductoramente, me quedé paralizada, no sabía que hacer si golpear a mi prima y preguntarle que tanto escuchó a Liam o salir corriendo, encerrarme en mi cuarto y no salir hasta el día siguiente así que opte por la segunda de salir corriendo pero cuando iba llegando a mi cuarto alguien me tomo por el brazo, era Liam, me miraba seductoramente.
-¿Así que te gusto?- Dijo con una sonrisa pícara.
-¿Que?-Pregunté yo confundida, ¡Había escuchado todo!, se fue acercando a mi lentamente aún con la sonrisa pícara hasta que yo quede pegada a la pared del pasillo y el delante de mi con ambos brazos a los lados de mi cabeza- ¿Porque dices eso?
-¿Por eso siempre me evades?- Preguntó el, estaba muy cerca de mi, sentí su aliento fresco, eso me incómodo un poco, yo sólo me sonrojé.
-¡No! No es por eso, es porque...-No pude terminar de hablar ya que sus suaves labios estaban sobre los míos, al principio no le correspondí pero luego decidí seguirlo, nuestros labios encajaban perfectamente, subí mis manos hasta su cuello y el bajo las suyas hasta mi cintura, y ahí estábamos besandonos como si no existiera alguien más que nosotros dos, nos separamos por falta de aire y el me sonrió, no podía creer lo que acababa de hacer, bese a Liam, eso fue muy extraño ya que a mi no me gusta ¿O tal vez si?. Seguimos ahí muy juntos yo pegada contra la pared y el delante de mi, cuando menos lo espere sonó mi teléfono.
*Llamada*
-¿Hola?¿Brenda?¿Qué ocurre?-Pude notar que Brenda, mi mejor amiga desde los 4 años estaba llorando.
-A-amiga... Es horrible-Fue lo único que me pudo decir entre sollozos.
-¿Qué es horrible?¿Qué pasa? Me estas asustando-Dije preocupada.
-M-mi... Abuelita acaba de... M-morir- Dijo ella.
-¡¿QUÉ?! ¿Cual? ¿Antonietta?- Esa era su abuelita que vivía en Alemania, yo la conocía ya que yo prácticamente vivía en la casa de Brenda y ella cada vez que iba a visitarlos yo siempre estaba alli.
-S-si...-Eso último que dijo me cayó como en el hígado, ¡Ella no pudo morir! Esa noticia es terrible, yo me encariñe con ella, era una señora adorable que me quería como su propia nieta y yo como mi abuela, al oír eso quede shockeada y una lágrima rodó por mi mejilla.
-¿Qué? ¡No puede ser!-Dije débilmente- Eso es horrible.
-S-si... Ahora Lucy y yo... De-debemos viajar a Alemania-Dijo más calmada pero aún sollozaba al hablar.
-Está bien amiga, ahora voy a tu casa y te ayudó a empacar- Dije yo, necesitaba estar con ella, era mi mejor amiga desde los 4 años, yo la apoyaba en todo, era muy buena aconsejando.
-Te veré aquí-Sé despidió.
*Fin de la llamada*
Cuando Brenda colgó lo primero que hice fue abrazar a Liam y llorar, el me secaba las lágrimas y me decía que me calmará, me propuso llevarme y yo acepte, no me encontraba de animos para manejar y mucho menos si es tan lejos como la casa de Brenda y Lucy. Cuando llegamos corrimos a entrar, Brenda era mi mejor amiga así que sus padres me conocían, además me dieron una copia de la llave de su casa porque después de que Brenda y Lucy cumplieron los 18 que se emborrachaban yo era la que las llevaba a casa, entramos y encontramos a la mamá de Brenda en la sala terminando de guardar todo llorando, después de todo se trataba de su madre ¿No? La abracé fuerte como una hija a su madre cuando no la ve por 3 semanas, en realidad tenía 3 semanas que no la veía pero ese no es el punto. Le di el pésame y subí a la habitación de las mellizas Brenda y Lucy, Brenda estaba hecha un mar de lágrimas empacando todo igual que Lucy, al notar que habíamos llegado corrieron a abrazarme y lloramos juntas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por hoy, 2 capítulos en compensación que mañana ño





estaré.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Mar 18 Sep 2012, 10:52 am

Hola chicas ¿Como están? No creo publicar cap porque estoy desde mi teléfono y entonces se me hará muy difícil, tal vez vaya escribiendo uno y luego lo.escribo aquí.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Sep 2012, 12:01 pm

Nooooooooo, se le murio la abue u.u, y el beso fue re bsahubsja, esta enamorada, esta enamorada(? JAJAJA NO PUEDE SER TAN TIERNO :3 Seguilaaa, besis
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Sep 2012, 5:18 pm

Ay liam la beso :(L): Lastima lo de la abuela :_ pobre mujer, espero que las chicas esten bien. Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 19 Sep 2012, 2:30 pm

Vas happenin girls?! Hoy le subire un cap, por cierto necesito 2 chicas para la nove, tal vez luego necesite más (Maybe in a future), las primeras que se postulen tendrán la dicha de salir en uno de los siguientes cap, la tercera saldrá mucho despues, cuando un chico quede disponible. Las quiero besos
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LittleThings Miér 19 Sep 2012, 8:23 pm

Hola! Soy nueva lectora, la verdad no recuerdo si ya he comentado aqui, jaja
Esta novela es simplemente genial, espero que la sigas muy pronto, estare esperando :)
Por cierto ¿las chicas que quieres estaran con los 1D o con otros chicos? Si estaran con los chicos de 1D yo me postulo :)

Mi nombre es Valeria, por cierto, tengo 15 años y soy de Argentina :)

Besos!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Miér 19 Sep 2012, 8:31 pm

#GiveYourHeartABreak escribió:Hola! Soy nueva lectora, la verdad no recuerdo si ya he comentado aqui, jaja
Esta novela es simplemente genial, espero que la sigas muy pronto, estare esperando :)
Por cierto ¿las chicas que quieres estaran con los 1D o con otros chicos? Si estaran con los chicos de 1D yo me postulo :)

Mi nombre es Valeria, por cierto, tengo 15 años y soy de Argentina :)

Besos!
Bienvenida un gusto, lo de las chicas que buscó si es con los chicos de 1D, me alegra que te guste mi novela porque ahora es que se pone interesante, no estaré subiendo caps todos los días pero los escribiré en mi teléfono, trataré que sean lo más largos posibles, ojo: me gusta muchísimo dejar con la intriga, eso lo hace más interesante. Si quieres salir en la nove mandame tu descripción por MP.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LittleThings Miér 19 Sep 2012, 9:14 pm

Solo_Gigi escribió:
#GiveYourHeartABreak escribió:Hola! Soy nueva lectora, la verdad no recuerdo si ya he comentado aqui, jaja
Esta novela es simplemente genial, espero que la sigas muy pronto, estare esperando :)
Por cierto ¿las chicas que quieres estaran con los 1D o con otros chicos? Si estaran con los chicos de 1D yo me postulo :)

Mi nombre es Valeria, por cierto, tengo 15 años y soy de Argentina :)

Besos!
Bienvenida un gusto, lo de las chicas que buscó si es con los chicos de 1D, me alegra que te guste mi novela porque ahora es que se pone interesante, no estaré subiendo caps todos los días pero los escribiré en mi teléfono, trataré que sean lo más largos posibles, ojo: me gusta muchísimo dejar con la intriga, eso lo hace más interesante. Si quieres salir en la nove mandame tu descripción por MP.

Okeey, te enviare mi descripcion :) Y espero nuevos caps!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Miér 19 Sep 2012, 9:30 pm

Hola nueva lectora reportandose,*saludo militar*, me llamo Stefy, amo tu nove, me preguntaba si nececitas chica para Niall o Louis, me apunto para cualquiera, claro solo si estan libres si no no hay problema la seguire leyendo, preferencia Niall
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Jue 20 Sep 2012, 10:31 am

¿Escucharon LWWY? ES DEMASIADO PERFECTAAAAAA, LA AME COMPLETAMENTE.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Solo_Gigi Vie 21 Sep 2012, 7:25 pm

Sigo esperando la descripción de las chicas que quieren salir en la nove, conste que si alguien me manda su Descripción antes que alguna lo más probable es que el que me la mandó optenga el papel...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.