O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Miér 01 Ago 2012, 5:57 pm

Omg! que bueno que vas a seguir escribiendo por que con esa mendiga intriga no iba a poder dormir, de tantas ancias que me dan estoy apunnto de gritar y de llorar!! Yeyh! ya se e ocurrió que escribir!!!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 01 Ago 2012, 6:06 pm

KatieHoran escribió:Omg! que bueno que vas a seguir escribiendo por que con esa mendiga intriga no iba a poder dormir, de tantas ancias que me dan estoy apunnto de gritar y de llorar!! Yeyh! ya se e ocurrió que escribir!!!!

JAJAJAJAC: Bueno, creo que esta noche podrás dormir tranquila al menos de que el final del capítulo cincuenta te deje intrigada, ah.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Miér 01 Ago 2012, 6:09 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Omg! que bueno que vas a seguir escribiendo por que con esa mendiga intriga no iba a poder dormir, de tantas ancias que me dan estoy apunnto de gritar y de llorar!! Yeyh! ya se e ocurrió que escribir!!!!

JAJAJAJAC: Bueno, creo que esta noche podrás dormir tranquila al menos de que el final del capítulo cincuenta te deje intrigada, ah.

Ni se te ocurra! eeh?
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 01 Ago 2012, 6:53 pm

KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Omg! que bueno que vas a seguir escribiendo por que con esa mendiga intriga no iba a poder dormir, de tantas ancias que me dan estoy apunnto de gritar y de llorar!! Yeyh! ya se e ocurrió que escribir!!!!

JAJAJAJAC: Bueno, creo que esta noche podrás dormir tranquila al menos de que el final del capítulo cincuenta te deje intrigada, ah.

Ni se te ocurra! eeh?

MUAJAJAJAJA, NO SE NO SE, TODO PUEDE PASAR 8-).
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 01 Ago 2012, 6:59 pm

Oh God ._.
EMBARAZADAAAAAAAAA!!! :L
Tienes que seguirla esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Miér 01 Ago 2012, 8:08 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Omg! que bueno que vas a seguir escribiendo por que con esa mendiga intriga no iba a poder dormir, de tantas ancias que me dan estoy apunnto de gritar y de llorar!! Yeyh! ya se e ocurrió que escribir!!!!

JAJAJAJAC: Bueno, creo que esta noche podrás dormir tranquila al menos de que el final del capítulo cincuenta te deje intrigada, ah.

Ni se te ocurra! eeh?

MUAJAJAJAJA, NO SE NO SE, TODO PUEDE PASAR 8-).

Aaah mira! ya hasta te desconectaste para dejarme con la intriga E.e me das miedo Tereso me das miedo jaja no es cierto!

P.D. de que país eres? por que si eres de México seguro y le entiendes
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por I lit the fire Jue 02 Ago 2012, 9:07 am

Hola como estas?
Estubo Precioso el capitulo! <3
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por MelanieKnight1D Jue 02 Ago 2012, 6:27 pm

Wow! que genial Siguela!
¡Nueva Lectora!!! *--*
(: soy nueva me gustaria que pasaras! (:
MelanieKnight1D
MelanieKnight1D


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty That should be me, {Liam Payne y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 04 Ago 2012, 5:36 pm

Capítulo 49.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_m894xsoFzW1r5j5ngo1_500_large


La idea de estar embarazada a tan temprana edad no me agradaba del todo, seguro solo eran pensamientos míos, seguro el daño que sentía en estos momentos era causa de la comida de ayer, si, seguro era eso.
Así estuve aproximadamente hasta que llegará Harry: Tratando de tranquilizar mi pensamiento de estar esperando un hijo de el.
Sin darme cuenta había caído en un sueño profundo, con una de mis manos sobre mi vientre, pude sentir una mano rozar mis mejillas, fui abriendo poco a poco los ojos interrumpiendo mi tan relajante sueño que me estaba cargando.
Pude ver el rostro de mi novio el rulos, al vero con su enorme sonrisa que le provocaban esos hoyuelos en sus mejillas no pude evitar sonreír.

-¡Despierta mi bella durmiente!. -Exclamó mientras recogía mi cabello de la frente, solté una risa que por un segundo me pareció un sonido de ardilla, si bastante graciosa mi risa que contagió al hoyuelos.
-¿Sabes que tu risa es rara?. -Dijo entre risas mientras se trataba de recostar a un lado de mi en la cama de mi habitación, se adentro en entre las cobijas, sentía su cuerpo junto al mio, paso su brazo por detrás de mi nuca a lo que yo me recargue sobre sus hombros.
-No te burles de ella, -protesté en tono infantil- no siempre rió así, solo cuando estoy nerviosa. -finalicé con mis mejillas de color rojo, a pesar de que tenía tiempo saliendo con Harry aun el lograba ponerme nerviosa, y más cuando tenía esos pequeños detalles de cariño.

El solo río y sin decir nada más pude sentir sus labios en mis mejillas, plantándome un ligero beso que me hizo sentir una corriente eléctrica avanzar por mi cuerpo, la tarde avanzaba cada vez más y en vez de salir a dar la vuelta, a ir a tomar algo, nos quedamos en mi cama platicando, yo aun recargada en su hombro y el abrazándome.
Sin notarlo, seguía acariciando mi vientre, como si en realidad estuviera ... ¿esperando un bebé?, ¿por que hacia eso?, si debía ser la sensación y la angustia de pensar en eso.

-Tienes rato tocándote el estomago, -dijo Harry viendo mi mano aun sobre mi vientre- ¿acaso estás embarazada?. -terminó de decir con una sonrisa para después soltar en risas, por un momento creí que hablaba en serio, ¿habrá visto mi cara de preocupación al escuchar su pregunta?, espero que no, le seguí el juego con una sonrisa leve pero bastante fingida, mis nervios comenzaban a venir.
-¿Que harías si yo estuviera embarazada Harry?. -Solo me faltó ponerme mi mano sobre mi bocota, ¿por que pregunté eso?, dios ahora estaba más que arrepentida de haberle hecho esa pregunta, pero al parecer el se la había tomado como cualquier pregunta común.
-Pues nada, por supuesto que tú sola te harías cargo. -Lo dijo con una mirada seria, lo mire frunciendo el ceño dándose a notar un poco mi enfado y mi confusión. -¡Por supuesto que es mentira!- dijo para después reír, por un momento olvidaba que estaba con Harry Styles, el señor de las bromas, claro nadie como Louis, pero esté hoyuelos era el segundo en hacer este tipo de bromas. -... pues cuidaría del niño o niña, te ayudaría con los gastos y ta cuidarlos, a darles amor y lo mas importante, vivirías conmigo ... claro si es que es mío, por que si no es mío me enojo, eh- dijo haciendo pucheros a lo que me dio risa, tome de sus mejillas y me acerqué para darle un beso.

Por Niall.
Entrar a la universidad me comía más las ansias, después de todo vería todos los días a Alie, con quién llevo saliendo varios días después de aquella vez que la vi por primera vez, haciendo fila para las inscripciones de la universidad, a penas pensaba en ella y era imposible que en mi cara no se formara una sonrisa de oreja a oreja.

-Entonces ... ¿One Direction no va a regresar?. -preguntó un poco desanimada, en estos días había tomado la suficiente confianza en ella para contarle todo, todo menos mi mal entendido con Liam, que mientras conocía mas a Alie aclaraba mis sentimientos, por un instante olvidaba lo que en realidad me hacían sentir las mujeres.
Le aclaré el punto de que veía muy poco probable regresar a la banda, suponía que ya todos tenían planes, la mayoría entraría a la universidad si no estuvieran en la banda, y supongo que eso harían ahora que se a desintegrado, por lo que me contó ______.

Estábamos en un café, estaba nublado como la mayoría de los días por aquí, ya teníamos un buen rato platicando, ya nos habíamos acabado ese frappé de galleta oreo que tanto nos encantaba a ambos.
Estaba frente a ella, por un segundo ambos nos perdimos viéndonos mutuamente, cada facción de su rostro me parecía perfecta, hubo un instante que me dio por tomarla de la barbilla, ambos nos acercamos lentamente mientras cerrábamos nuestros ojos, ¿por que siempre cuando alguien se daba un beso teníamos que cerrar los ojos? ¿por que siempre se tiene que perder uno de lo más bonito? ¿por que hacer este tipo de cariños con los ojos cerrados?, muchas preguntas se me vinieron con respecto al tema, pero las ignore y me concentré en besar a Alie, sus labios carnosos y lizos me parecían igual de perfectos como ella, nuestros labios danzaban lentamente.
Nos fuimos alejando poco a poco mientras volvíamos a abrir los ojos, al vernos ambos sonreímos al mismo tiempo, la tome de la mano y ella sonrió aun más, en estos días me quedaba claro que ella me quería.

-¿Quieres ser mi novia?. -le dije sin aguantar más las ansias de decirlo, ella agachó su cabeza y recogió su cabello, volvió a verme con una sonrisa tímida, me gustaba cuando sonreía de esa manera, ella asintió con la cabeza.
-Si Niall, si quiero ser tu novia.

¿Podía brincar sobre las mesas? ¿correr alrededor de las mesas del lugar? recibí demasiada emoción que no pude evitar darle otro beso, otro beso igual que el anterior pero un poco más rápido y duradero, al separarme de ella y abrir los ojos pude ver por los vidrios del ligar, atrás de ella una figura muy familiar ... Roxy.

-¿me esperas un segundo Alie?, -le dije mientras me paraba del asiento- no tardo.

Ella asintió y salí corriendo alcanzando muy apenas a tomar con fuerza el brazo de Roxy a punto de cruzar la calle.

-¿Que haces aquí Roxy?-
-Pues venía a convencerte de que volvieras a Londres, a que seamos felices, pero veo que ya encontraste aquí tu felicidad -dijo ella soltando con furia su brazo de mi mano.
-Te dije que mi felicidad estaba aquí, te dije que venía a buscar la tranquilidad-
-Si, lo siento de verdad fue una mala idea venir a buscarte, -suspiro- ¿acaso ya no sientes nada por mi? ¿de verdad?.
-No Roxy, lo nuestro acabo ya hace meses, desde al principio te dije no me gustaba una relación donde los padres no estuvieran de acuerdo de lo nuestro.
-¿Y los padres de aquella chica si lo están?- dijo molesta.
-No lo sé, pero seguro que serán mas comprensibles que los tuyos.
-Perfecto, entonces mi venida hasta acá fue en vano, se feliz ¿quieres?- dijo con lagrimas en los ojos para seguir con su camino, pero antes de que cruzara volví a detenerla.
-No, tu venida no fue en vano ... sabes ahora que solo puedo ofrecerte una amistad, y tienes todo el derecho de buscar a alguien más, a alguien que tus padres si acepten, a alguien que ellos si le tengan confianza, cosa que no hicieron conmigo.

Sin decir ella nada más siguió con su camino, había aclarado ya con Roxy ahora quería aclarar con Liam, volver a recuperar esa amistad.
Regresé con Alie y le conté lo que había pasado hace unos segundos, le conté sobre Roxy, si hay algo fundamental en una relación es la comunicación, y sin ella la relación no iría bien, así que ... no podía comenzar mal.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 04 Ago 2012, 5:41 pm

I lit the fire escribió:Hola como estas?
Estubo Precioso el capitulo! <3

Hola, muy buen ¿y tú?.
Que bueno que te gusto el capítulo linda :}, gracias por comentar.


Pepaa escribió:Oh God ._.
EMBARAZADAAAAAAAAA!!! :L
Tienes que seguirla esta genial!

Al parecer, si jaskdjñ :}
ahora subo más capítulos.



KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Omg! que bueno que vas a seguir escribiendo por que con esa mendiga intriga no iba a poder dormir, de tantas ancias que me dan estoy apunnto de gritar y de llorar!! Yeyh! ya se e ocurrió que escribir!!!!

JAJAJAJAC: Bueno, creo que esta noche podrás dormir tranquila al menos de que el final del capítulo cincuenta te deje intrigada, ah.

Ni se te ocurra! eeh?

MUAJAJAJAJA, NO SE NO SE, TODO PUEDE PASAR 8-).

Aaah mira! ya hasta te desconectaste para dejarme con la intriga E.e me das miedo Tereso me das miedo jaja no es cierto!

P.D. de que país eres? por que si eres de México seguro y le entiendes

Jajajajaja, lo siento es que tuve que salir, no podía quedarme, ''prefiero dar miedo a ser pobre'' okno, jaskjdsl soy de México, obvio lo entiendo :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 04 Ago 2012, 5:44 pm

I lit the fire escribió:Hola como estas?
Estubo Precioso el capitulo! <3

Hola, muy bien gracias ¿y tú?.
¿De verdad?, que bueno que te gustó :}.



MelanieKnight1D escribió:Wow! que genial Siguela!
¡Nueva Lectora!!! *--*
(: soy nueva me gustaria que pasaras! (:

:} Si ahorita subo un capítulo más.
Bienvenida, :} espero que te guste la historia de la novela, y claro, ahora me pasó a tu nove.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Sáb 04 Ago 2012, 6:20 pm

Ay mijo! de tantos "quote" ya no puedo responder pero bueno jaja que bueno que eres de Mèxico de que parte eres? Yo soy del Estado !!

P.D. Me encanto el capitulo, literal ya hasta me estoy creyendo que soy (como dicen tus lectoras) la rayis jajaja ese chiste me sigue matando de risa.

#KatieHoran
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 04 Ago 2012, 7:01 pm

KatieHoran escribió:Ay mijo! de tantos "quote" ya no puedo responder pero bueno jaja que bueno que eres de Mèxico de que parte eres? Yo soy del Estado !!

P.D. Me encanto el capitulo, literal ya hasta me estoy creyendo que soy (como dicen tus lectoras) la rayis jajaja ese chiste me sigue matando de risa.

#KatieHoran

JAJAJA YA SE, YA SON MUCHOS ._. De San Luis Potosí :}
Eres la rashis (?).
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 04 Ago 2012, 7:14 pm

¡Hola! Les dejo mis cuentas de facebook, twitter y tumblr por si me quieren seguir :}


Facebook.

Twitter.

Tumblr.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 406073_3583370019338_2104520628_n

xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Sáb 04 Ago 2012, 7:28 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Ay mijo! de tantos "quote" ya no puedo responder pero bueno jaja que bueno que eres de Mèxico de que parte eres? Yo soy del Estado !!

P.D. Me encanto el capitulo, literal ya hasta me estoy creyendo que soy (como dicen tus lectoras) la rayis jajaja ese chiste me sigue matando de risa.

#KatieHoran

JAJAJA YA SE, YA SON MUCHOS ._. De San Luis Potosí :}
Eres la rashis (?).

Jajajajaja ok si tu lo dices, enserio eres del norte? has de hablar bien norteño no? yo aveces hablo con el acento de Aguascalientes no se es pegajoso jaja
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.