O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 18 Ago 2012, 7:42 pm

Pepaa escribió:Espero con ansias el prox cap :D

NO ESPERES MÁS QUE YA LO SUBÍ :}.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 18 Ago 2012, 7:43 pm

KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:QUE!?? POR QUE #@*%#&$ LA DEJAS ALLÍ?! Tu me quieres matar verdad Tereso? Me quieres matar de la intriga! Que digo! Intriga me queda corto!! Mira ya vez hasta lloré... Ay no no no te pasas E.e. Nadamas porque no eres del Estado sino ya serias hombre muerto. Jaja no es cierto, estoy loca lo olvidas? Ya ta he dicho que me encanta tu novela? Se me hace increíble que un hombre escriba novelas de : A Romance y B de One direction. Siguela!!


¿Por que la dejo ahí? por que solo pude escribir eso :{ pero te prometo que mañana la sigo, ¿va? y no llores, que llorar te hace daño okno, lolz.
Si, estás muy pero muy loca, pero así me caes bien ¿ok? jaskdñ, y pues si creo que es increíble lol desde que estaba en primaria me gustaba escribir y redactar cosas así, y pues de One Direction por que soy Directioner, lol jaskjdl ¿es obvio no? bueno, prometo que mañana subo capítulo, ¿ok? :}.

Oki namas no E.e? Sino voy hasta San Luis a hacer tu tarea mientras tu escribes jaja no es cierto.

Pues ven, jaskdñ haz toda mi tarea y vas a tener muchos capítulos.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 11:21 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty That should be me, {Liam Payne y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 18 Ago 2012, 11:24 pm

Capítulo 55.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Tumblr_lqy6djiVn11qbmaeno1_500_large


Por Liam.
Llegue a mi casa, ya era algo noche y mis padres ya estaban dormidos, subí a mi habitación para tratar de descansar, de relajarme de pensar y ser positivo con lo que estaba sucediendo, ¿donde estará ______? ¿se encontrara bien? e incluso me hago la pregunta que tanto temía ... ¿seguirá con vida?, todo eso se pasaba por mi cabeza en estos momentos, solo quería dormir y olvidarme por un momento de lo que estaba sucediendo, de esta tormenta pero era imposible, después recuerdo las palabras de Danielle, esas palabras que me hicieron sufrir tanto.
Me acomodé en la cama, me tapé con la sabana y me acurruqué esperando a que el sueño llegará, pero sin embargo la tristeza y las lagrimas impidieron que llegará, solo se escuchaba el sonido de uno que otro grillo en la calle, el ruido de la noche y mis sollozos en la habitación, ¿por que simplemente no podía ser feliz con ______? ¿por que todo se tenía que complicar? ¿por que siempre tenía que evitar la felicidad?, si mi felicidad es estar con _______, ¿por que una vez que nos habíamos besado en el elevador no luche por ella? ¿por que permití que ella se fuera a ese viaje con Harry?, todo eso me hacía sentir un vació en el estomago, pensar en que ella y Harry tuvieron sexo no es de mi total gracia, por que es obvio que lo hicieron mientras estaban en aquel viaje de ''reconciliación'' que había planeado Harry.

Después de unas horas de insomnio, unas horas de seguir pensando en ______ y en Harry recordé lo que en realidad estaba sucediendo, ______ está desaparecida. ¿que pasaría si ella ya estuviera muerta? ¿seguiría siendo el mismo? aun que el realidad, ya no se si soy el mismo que era antes de darme cuenta de mis sentimientos hacía _______, ya no se ni siquiera quien soy yo en realidad, esa persona que evita la felicidad o la que lucha por ella, ¿será que una vez que ______ aparezca debería re-conquistarla?, es decir, ya esta embarazada de Harry es más que obvio que ya se había olvidado de mi, conozco a ______, y ella no es el tipo de personas que haría el ''amor'' aun pensando en alguien más, no, ella no lo haría.

Después de darle mil vueltas al asunto llegue a una conclusión que pensaba sostener al pie de la letra: una vez que ______ este con nosotros nuevamente, voy a luchar por ella, lo haré.


Por Harry.
Llegue al punto en el que mis ojos se cerraron de tantas lagrimas que había derramado, mi madre me había hecho un chocolate caliente pero sin embargo este se quedo en la mesa sin ser bebido por nadie.
Mientras entraba en profundo sueño, las pesadillas no dudaron ni un segundo en entrar en mi mente, ya era de día y de alguna u otra forma llegaba caminando hasta donde había sido el accidente, me adentraba más entre las hierbas secas por el sol, entre algunos arboles enormes que dejaban caer sus hojas igual de secas, caminaba más y cada vez más cansado, con la camisa algo descuidada, después de un momento veía el cuerpo tendido de ______, corrí en llanto hacía ella y me puse de cuclillas para sostener su cabeza en mis piernas, estaba con raspones y en un charco de sangre.

-¿______? ¡despierta por favor! -le suplicaba mientras acariciaba su mejilla, su rostro bastante pálido, pero sin embargo está no respondía, no hacía caso a mi llamado.

Me desperté dando un pequeño salto en la cama, frote mis ojos y vi la hora, ¿3:45 am? ¿ese sueño en tan poco tiempo? pues para mi había sido eterno, ahora lo que me temía, ya no podía dormir, pensaba en ese sueño, y lo recordaba cada vez con más detalle, ¿en realidad buscamos bien? es decir, solo estuvimos dando vueltas por los alrededores pero, ¿nos adentramos más a la maleza de hierbas secas que había en el lugar?, no.

A primera hora del día llamé al amigo de mi padre, que sinceramente en estos momento no recordaba su nombre, tampoco creía que fuera algo importante ya que nunca lo llamaba por su nombre.
El vino por mi y nos dirigimos a donde estaba el helicóptero, nuevamente fuimos en búsqueda de ______, pero esta vez solo yo y el amigo de mi padre.

Llegamos al lugar, y evite volver a buscar en los lugares de a noche, así que como lo había hecho en mi sueño camine más adentro del lugar mientras rezaba por que la imagen que me llegará a encontrar no fuera la de mi sueño, pero sin embargo mi instinto me decía que tenía que seguir caminando, los nervios y la sensación de tenerla cerca me invadía.

-¿______? -me dije a mi mismo mientras veía un bulto tirado al pie de un árbol, ¿en realidad era ______? ¿que hacía ella ahí? tan lejos del accidente.

Corrí y definitivamente era ella, estaba con raspones y sangre, tal como lo había visto en mi sueño, solo que no estaba pálida, no aun.



Bueno pues es un capítulo demasiado corto, quise subirles tres por que mañana ya no podré subirles :c espero poder subirles en lo que viene de la semana, también quería decirles que estoy escribiendo otra novela que se va a llamar 'Catching Fire' va a ser adaptada a Harry Potter y a Los juegos del Hambre, :} después subiré el prologo y espero que les guste, igual va a ser de One Direction y la rasha, lol :}} xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 2:53 pm

ourfearlessworld escribió:Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo

Que bueno que te guste <3, en seguida continuo.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Fer_buh Dom 19 Ago 2012, 3:59 pm

Oh no, qué pasará!? That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 167695056 No me dejes con la duda hahaha

Me presento soy Fernanda Abularach...sabes amo tu novela es genial! :)


Bueno continúa por favor!

Saludos desde Bolivia :hi:



Fer_buh
Fer_buh


https://www.facebook.com/fer.abularach.balc

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Dom 19 Ago 2012, 5:02 pm

OMG! Ya se te esta haciendo la costumbre de deajrme con la intriga. Ahorita mismo tomo un vuelo a San Luis y hago tu tarea.
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 5:13 pm

KatieHoran escribió:OMG! Ya se te esta haciendo la costumbre de deajrme con la intriga. Ahorita mismo tomo un vuelo a San Luis y hago tu tarea.

JAJAJAJAJA, Si ven a hacerme mi tarea ah 8-)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 5:14 pm

Fer_buh escribió:Oh no, qué pasará!? That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 167695056 No me dejes con la duda hahaha

Me presento soy Fernanda Abularach...sabes amo tu novela es genial! :)


Bueno continúa por favor!

Saludos desde Bolivia :hi:





Hola Fernanda, mucho gusto :} y que bueno que te guste, muchas gracias por leer y claro ya mismo continuaré :} xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Dom 19 Ago 2012, 5:18 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:OMG! Ya se te esta haciendo la costumbre de deajrme con la intriga. Ahorita mismo tomo un vuelo a San Luis y hago tu tarea.

JAJAJAJAJA, Si ven a hacerme mi tarea ah 8-)

Si eh nadamas preparó mis maletas no me importa que mañana entre a la escuela y se queden sin sargento. Se tienenque poner chi*go*es no les voy a vivir toda la vida
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 5:43 pm

Hola chicas :}, bueno pues como ya tengo toda esta novela planeada hasta el final me puse a escribir otra, como ya les había dicho se llama Catching Fire es de Zouis y la rashita {tú}, jaskdñs y pues es una adaptación de la saga de Harry Potter y la trilogía de los Juegos del Hambre, ambos libros los mezcle para que fueran solo uno, no va a ser todo igual, la mayoría de la historia sera totalmente diferente, espero que les guste y abajo les dejo el link :} ya recién subí el prólogo y espero que les guste y comenten :} xx


anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 20 Ago 2012, 1:23 pm

Es que AAAAAAAAAAAAH :G
esta nove cada vez se pone mejor!
tienes que seguirlaaaaaaaaaa!!!
la amo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Cookingfor1D Lun 20 Ago 2012, 3:13 pm

akjhfasklfhasfgalñfgalsfgsalfgañfhags!!!!!!


Como soy re rebelde(? Ayer la leí en la noche a pesar de mañana entrar al colegio(? soy re malota :3

ME PUSE AL CORRIENTE!!!!!!

aksjfalkfhakjslfhahfaljhkfalkfa

Me dieron miles de ataques cardiacos!!!!!

Y como dejas asi el capitulo!!!

Tu quieres matarme!!!!

Como mis maestros con tanta tarea .__.

TODOS QUIEREN MATARME!!!

akjsfaksfhakjshfajsfhajshfalkjsf

Siguela coso feo :3 te quiero CHAU!
Cookingfor1D
Cookingfor1D


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Lun 20 Ago 2012, 3:20 pm

Cookingfor1D escribió:akjhfasklfhasfgalñfgalsfgsalfgañfhags!!!!!!


Como soy re rebelde(? Ayer la leí en la noche a pesar de mañana entrar al colegio(? soy re malota :3

ME PUSE AL CORRIENTE!!!!!!

aksjfalkfhakjslfhahfaljhkfalkfa

Me dieron miles de ataques cardiacos!!!!!

Y como dejas asi el capitulo!!!

Tu quieres matarme!!!!

Como mis maestros con tanta tarea .__.

TODOS QUIEREN MATARME!!!

akjsfaksfhakjshfajsfhajshfalkjsf

Siguela coso feo :3 te quiero CHAU!


¡QUE RUDA ERES! AH JASKDÑ <3.
Si me imagine que te darían cientos de paros cardíacos lol.
y haz tu tarea eh nada de andar leyendo novelas en vez de hacer la tarea (?).

anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty That should be me, {Liam Payne y tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 20 Ago 2012, 8:26 pm

Capítulo 56.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Tumblr_m92h5kJGdh1rb98muo1_500_large


Desperté. Desconocía el lugar donde me encontraba, mi habitación no era, ¿un hotel?, seguí buscando con la mirada y ver que tenía cables, y aparatos conectados a mi cuerpo, ¿un hospital? si, seguro lo era.
¿Que hago aquí?, me preguntaba mientras examinaba hasta el rincón de la habitación, la cabeza me dolía y pude sentir algunos raspones que tenía en la cara, después noté que no solo tenía raspones en la cara si no que también en los brazos y probablemente en todo el cuerpo.

¿Como había llegado hasta aquí?, traté de recordar y recordar, hasta que se me vino a la mente la imagen de Selena arrebatando mi celular, para después caer al precipicio, con que esa era la razón de por que estaba en estos momentos postrada en una cama, pero ¿que habrá sido de ella?, no lo sé.

-¡Estas despierta! -dijo Liam mientras abría la puerta de la habitación y corría para darme un ligero abrazo- espero que no te haya lastimado -dijo mientras se separaba de mi-

Tomó una silla y la arrastró para ponerla junto a mi, lo miré a los ojos, casi había olvidado lo perfecto que era, sus facciones, cada gesto de su rostro, era inevitable no perderme en su mirada.

-¿Dormí mucho? -pregunté inocentemente-
-Casi dos semanas -dijo en tono serio y triste- pero lo bueno es que ya estás bien y ... creo que debería hablarle al doctor para que venga a revisarte -dijo mientras se ponía de pie-
-¿por que dormí tanto Liam? -le dije alcanzando a tomar su mano, el comenzó a acariciarla y la besó para después sonreír y salir del lugar-

¿que fue eso?, ¿era una maniobra para evitar contarme lo que había ocurrido? ¿cuanto había estado dormida?, tarde o temprano me iban a decir y con lo testaruda que era, seguro no batallaría en convencerlos.
Seguí revisando el lugar en lo que el médico llegaba, después de unos momentos vi abrir la habitación y era el médico junto con mis padres detrás de el.

-Despertaste hija -dijo mi padre quién se acercaba a mi y me daba un ligero beso en la frente- creímos que no te encontraríamos.

¿Encontrarme? Claro, se supone que Selena se estaba deshaciendo de mi, pero al ver que ya estaba en esta cama al parecer su plan había fallado.
La curiosidad de ''¿cuanto tiempo estuve dormida?'' siguió por mi cabeza.

-Ya se encuentra bien, a despertado y aun esta débil así que necesita seguir en el hospital, y tomar el medicamento que las enfermeras le traigan, la daremos de alta hasta nuevo aviso señorita -dijo el doctor sonriente con su tableta en el brazo- con permiso -dijo para después salir-
-Lo siento, pero estoy muy emocionado por ______, vi que salió el medico y pues quería ver si puedo hablar un poco con ella- dijo Liam mientras asomaba su cabeza por la puerta-
Mis padres sonrieron y salieron del lugar -El te explicará mejor todo, y con calma -dijo mi madre antes de salir-

¿con calma? ¿que era lo que se supone que me tenía que contar con calma? seguro era algo demasiado malo como para que dejaran a mi mejor amigo a ese cargo, Liam se acercó a la puerta para cerrarla bien y volvió a sentarse en la silla que había arrastrado hace unos minutos, lo mire a los ojos confundida y el simplemente sonrió, tomó mi mano y respiro profundamente.

-Selena murió -¿impresionada? si y mucho, ¿muerta? fue una gran expresión la que hice que Liam antes de que dijera alguna palabra continuó- no se que estaba sucediendo el día del accidente ______, pero al irse por el barranco Selena murió y afortunadamente tu no recibiste mucho impacto del auto y estas con nosotros-
-Se quería deshacer de mi -le dije seriamente-
-¿por que?-

¿Cual era la razón por la que Selena se quería deshacer por mi?, la verdad recordar hacia que la cabeza me diera problemas, ¿por Harry? ¡HARRY! ¿que era de el? por un segundo lo había olvidado, lo había olvidado mientras me perdía en las atenciones de Liam, ¿era de verdad el motivo Harry por la cual Selena se quería deshacer de mi?.

-Mi bebé -dije llevando mis manos rápidamente a mi vientre- ella se enteró que estaba embarazada de Harry y eso fue, ella no quería verme feliz con el ... -comencé a ponerme alterada al sentir algo raro en mi vientre- ¡Liam ¿donde esta mi bebé?!-una lagrima resbaló por mi mejilla-
-Murió -dijo mientras tomaba con fuerza mi mano y acariciaba mi cabello-

¿Mi bebé muerto? ¿como Selena?, no lo podía creer hubiera preferido morir yo y que mi hijo se salvara, ¿por que me tenía que estar pasando esto a mi?.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -grité tan fuerte en la habitación, un grito desgarrado que cualquier madre el enterarse que perdió a su hijo para siempre hubiera dado, Liam se acercó más a mi para abrazarme-
-Tranquila _____, no fue tu culpa -dijo para consolarme- ... los doctores trataron de hacer todo lo posible para salvarlo, pero tu bebé ya estaba muerto, se dieron cuenta una semana después de que te trajeran al hospital, te golpeaste mucho durante el accidente y como quiera es que si había esperanzas de salvarlo, esperamos pero todo fue en vano-
-¿una semana después? -dije en llanto, un poco más calmada-
-Llevabas casi tres semanas en coma ______, por un momento creímos que te perderíamos a ti también, pero con suerte estás con nosotros ______.
-¿y Harry? ... ¿el ya lo sabe? -dije en seco mientras limpiaba las lagrimas-
-Si -dijo Liam quitando su mano de mi cabello- ahora el esta en su casa dándose una ducha, llevamos rato cuidándote.

En estos momentos, mientras tocaba mi vientre, ya no sentía la presencia de un pequeño ser vivo en mi, si no, sentía mi vientre vació, sentía algún sentimiento raro que jamás había experimentado, no podía expresar mi dolor, ni siquiera yo misma podía con eso.
Mientras lloraba, con Liam a mi lado el sueño entro poco a poco en mi, dormí un poco pero después una voz me despertó, ¿era la voz de Liam?.

-______, no puedo soportar verte así -escuche decirle mientras acariciaba mi mano con suavidad-

Si, al parecer era Liam y se escuchaba triste, normalmente en estos momentos las personas que más te quieren o las que nunca han demostrado algún sentimiento de cariño es cuando confiesan todo y estaba segura que estaba por enterarme de algo que Liam quizá nunca tuvo el valor de decirme de frente.

-Me gustas demasiado ¿sabes?, por más que trate de olvidarte, de sacarte de mi mente, simplemente no puedo, al terminar con Danielle juré con lucharía por ti ... -fui abriendo los ojos poco a poco y el se quedo perplejo-

Nos comenzamos a mirar hasta que rompí el hielo con una sonrisa, el se vio más calmado y se fue acercando cada vez más a mi hasta besarme en los labios, ¿hace cuanto era que no sentía los labios húmedos y cálidos de Liam?, no lo sé, pero al parecer había olvidado el encanto que provocaba aquella danza de nuestros labios.

-Liam ...-suspiré mientras nos separábamos y abríamos lentamente los ojos- ahora estoy con Harry y creo que debes darme tiempo, después de aquel beso en el elevador no deje de pensar en ti, quizá con el tiempo que llevábamos de amigos no me di cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia a ti, no pude hacerme la idea de lo que verdad sentía por ti, tal vez ahora sea demasiado tarde ... -
-nunca es tarde _____, te esperaré, no quiero presionar ¿de acuerdo? -se acercó a mi para besar mi frente- descansa hermosa, después hablamos con más calma-

Se puso de pie y salió de la habitación, esta vez no pensaba dar marcha atrás, por fin le había dicho la gran parte de las cosas que sentía a Liam, por fin lo había escuchado decir a el sus verdaderos sentimientos hacia a mi, ahora el siguiente paso sería hablar con Harry.


Continuará.

-últimos capítulos-
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.