O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Lun 20 Ago 2012, 8:52 pm

Tu me quieres matar! eh? tu me quieres matar! No no no no... Hay Tereso te he dicho que la rashis esta bien mensa? Ocupo el hueco en el corazón de Hazz que yo bien pude haber ocupado pero no... Tuvo que desperdiciarla aaagh! HAHA no es cierto. Esta muy linda tu novela. Siguela!

P.D. Nada de "quotes"
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 21 Ago 2012, 5:27 pm

Mi dios casi lloro con el cap en la parte que se entero que ya no tenia a su hijo :(
Pero dspues liam fue tan Aww :')
No quiero que termine esta nove, la amo!!
Siguelaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Mar 21 Ago 2012, 8:58 pm

KatieHoran escribió:Tu me quieres matar! eh? tu me quieres matar! No no no no... Hay Tereso te he dicho que la rashis esta bien mensa? Ocupo el hueco en el corazón de Hazz que yo bien pude haber ocupado pero no... Tuvo que desperdiciarla aaagh! HAHA no es cierto. Esta muy linda tu novela. Siguela!

P.D. Nada de "quotes"


Demasiado tarde, siempre leo los comentarios cuando ya le apachurro al ''quote'' jaskdjsñ.
:c si esta bien pendejilla ya sabes como es.
:} mañana la sigo por que hoy tenía mucha tarea :c
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Mar 21 Ago 2012, 8:59 pm

Pepaa escribió:Mi dios casi lloro con el cap en la parte que se entero que ya no tenia a su hijo :(
Pero dspues liam fue tan Aww :')
No quiero que termine esta nove, la amo!!
Siguelaaa


:{ Si, fue algo triste que la rayis perdiera a su bebe :C
Pero llego el Heroe de Liam a solucionar un poco las cosas :}
:c pues ya son los últimos caps y estoy escribiendo otra que es adaptada a thg y hp
no se si te interese leerla :} xx saludos.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Miér 22 Ago 2012, 8:38 am

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Tu me quieres matar! eh? tu me quieres matar! No no no no... Hay Tereso te he dicho que la rashis esta bien mensa? Ocupo el hueco en el corazón de Hazz que yo bien pude haber ocupado pero no... Tuvo que desperdiciarla aaagh! HAHA no es cierto. Esta muy linda tu novela. Siguela!

P.D. Nada de "quotes"


Demasiado tarde, siempre leo los comentarios cuando ya le apachurro al ''quote'' jaskdjsñ.
:c si esta bien pendejilla ya sabes como es.
:} mañana la sigo por que hoy tenía mucha tarea :c

Bueno, Tereso, no me das de otra que tambien poner "quote" bueno si a mi tambien me dejan mucha tarea. Se me hace que los maestros no tienen vida social y se quieren vengar poniendonos mucha tarea ¬¬ bueno quitate esa maña porque si no tu nove va estar invadida de "quotes" eh? haha no es cierto. Hay esa rashis bien "pendejilla" como dices haha. Saludos!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 7:18 pm

Porque no la terminas, me estresa no saber lo qe pasara sube el prox cap YYYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Cookingfor1D Miér 22 Ago 2012, 10:30 pm

asdfghjkjlññklajhsfkhalsjfhasfasfghfg!!!!!!!!!!!!!!!

TU ME QUIERES MUERTA! ¿No es así?

Después de haber acabado la ostentosa y basta tarea de Geometría analítica

y de haberme importado poco la de Biología

TU ME SUBES UN CAPITULO ASÍ(? !!!!

Ahora me estoy ahogando con mi emparedado!!!!!!!

Ni la leche me calma(? ah

La rasha!!! aun no lo puedo creer!!!

Es que es tan asjdfhlkasfhakjsfgasf


Bueno me tengo que ir porque es noche y mañana tengo colegio (?

Pero soy re rebelde y comento tal y como lo prometí!

sajfhakfhashfaskjgfhsagfakjsfgahjfgajhsfgahsjfgakhsf!!!!!!!!!!

P.D. Si rasha deja a Harry yo lo consuelo (-8

TE quiero CHAU!
Cookingfor1D
Cookingfor1D


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 3:11 pm


Cuando piuensas subri e proximo cap no soporto ni un dia mas
Porfa, si empiesas alg tienes q terminar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 24 Ago 2012, 6:44 pm

Tiffani Morales escribió:
Cuando piuensas subri e proximo cap no soporto ni un dia mas
Porfa, si empiesas alg tienes q terminar


Hola, lo siento tenía colegio y no podía subir capítulo por mis tareas, pero es fin de semana y les haré un maratón en seguida :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 24 Ago 2012, 6:45 pm

Cookingfor1D escribió:asdfghjkjlññklajhsfkhalsjfhasfasfghfg!!!!!!!!!!!!!!!

TU ME QUIERES MUERTA! ¿No es así?

Después de haber acabado la ostentosa y basta tarea de Geometría analítica

y de haberme importado poco la de Biología

TU ME SUBES UN CAPITULO ASÍ(? !!!!

Ahora me estoy ahogando con mi emparedado!!!!!!!

Ni la leche me calma(? ah

La rasha!!! aun no lo puedo creer!!!

Es que es tan asjdfhlkasfhakjsfgasf


Bueno me tengo que ir porque es noche y mañana tengo colegio (?

Pero soy re rebelde y comento tal y como lo prometí!

sajfhakfhashfaskjgfhsagfakjsfgahjfgajhsfgahsjfgakhsf!!!!!!!!!!

P.D. Si rasha deja a Harry yo lo consuelo (-8

TE quiero CHAU!



Lo siento por causarte muchas emociones, lol :}

si tu consuelas a Harry ,lol.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty That should be me, {Liam Payne y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 24 Ago 2012, 10:27 pm

Capítulo 57.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Tumblr_m3s3pgyiqN1rowhvho1_500_large


¿Alguna vez te has sentido tan sola que simplemente tu mejor opción es alejarte más de las personas que te rodean?, pues así era como me sentía yo en estos momentos, encerrada en cuatro paredes, postrada en una cama con cables conectados a mi cuerpo, muy apenas me podía mover, muy apenas podía sentir mis tendones y mis músculos moverse, aun estaba adolorida de los golpes que recibí en el accidente, me sentía débil por toda la sangre que había derramado, me sentía fría, me sentía mas sola que nunca.
Comencé a acariciar mi vientre mientras venía por la ventana, ¿por que acariciaba mi vientre si simplemente ya no llevaba a mi bebé?, era la costumbre, la costumbre de hablar con mi bebé, de acariciar mi vientre que nunca llego a crecer como los de otras mujeres embarazadas, ya había imaginado toda una vida a lado de mi bebé y de Harry, toda una familia hermosa, ¿no lo creen? con una vida que siempre quise, pero sin embargo, el destino no estaba contento con que yo fuera feliz, siempre tenía que haber algo para impedir mi felicidad.
Volteé a ver a la puerta de entrada mientras se abría, era Liam que con una sonrisa entro lentamente a la habitación.

-Te traje unas flores -dijo mientras las ponía en agua en la mesa que estaba a un lado de mi cama-
-Gracias, ... son ¿amarillas? -
-Si, como te gustan ¿no es así? -dijo mientras acariciaba mi mejilla con una sonrisa-

Cada que sus suaves manos tocaban alguna parte de mi cuerpo simplemente me estremecía, sentía como quién dice ''mariposas en el estomago'' -Gracias Liam, creí que habías olvidado que las flores amarillas eran mis favoritas -añadí mientras ahora Liam jugaba con mi cabello-
-¿Como olvidarlo? -

Le sonreí y el beso mi frente, al sentir sus labios en mi frente no pude evitar cerrar los ojos y sentir una profunda relajación. Liam acercó la silla nuevamente a lado de mi cama, y comenzó a contarme lo que había sucedido mientras el y yo estábamos distanciados, era una platica bastante interesante, realmente podía ser quien era frente a el, podía sentirme segura, ¿con Harry lo era?, con Harry a veces me sentía segura, pero ¿realmente podía actuar como yo soy en realidad frente a el? pensándolo no, nunca había actuado con Harry de una forma en la que yo fuera real, nunca le había mostrado a Harry mi verdadera personalidad, tal vez con Liam lo hacía por que llevábamos tiempo de ser amigos, con Harry siempre trataba de ser la novia perfecta mientras el solía hacer el papel del novio perfecto, ¿en realidad eso era una buena relación?.

Estaba decidía a hablar con Harry, después de perder a mi hijo me di cuenta que en realidad solo estaba cegado por la perfección que tenía Styles, pero nunca me fije en el amor que Liam me brindaba, en la seguridad, el cariño y la confianza, siempre me guié más por estar con mi pareja perfecta: Harry Styles, realmente comenzaba a creer que estos largos meses con Harry, no eran más que unos largos meses desperdiciados.


Por Harry.
Me dirigía hacia la habitación de ______, ayer que llego al hospital no había tenido la oportunidad de verla, no había tenido la oportunidad de hablar con ella, de decirle que todo estaba bien que no tenía por que preocuparse, decirle que yo iba a estar apoyándola.
Al pasar frente a la habitación de ______, pude ver por la ventana a Liam, quien estaba tomando de la mano a ______, ambos se reían, se veían felices e incluso, podía ver una felicidad inmensa en el rostro de ______, ¿acaso a mostrado esa felicidad conmigo?, no, ella siempre era un poco reservada, a veces me mostraba su cariño pero otras veces simplemente estaba seca.
Antes de entrar comencé a verlos detalladamente, a observar cada mirada que se echaban ¿Liam seguirá enamorado de ______? no pude creer que pudiera vuelto a considerarlo mi amigo, aun que viendo a ______ quien lo abrazaba desde su cama también la notaba ... ¿enamorada quizás? ¿de Liam? ¿pero que había de mi? ¿había estado jugando conmigo?, solo había una forma de averiguarlo.

-¡¿como está mi novia y mi futura esposa la mas hermosa del mundo?! -bastante empalagoso ¿no?, pero si quería ver sus reacciones, tenía que ''provocar'' los celos de Liam e incluso la incomodidad de ______-
-¿por que tanta felicidad?, ¿te causa felicidad verme así? -contestó en seco ______-
-No, solo que estoy feliz por que hallas despertado, no te e visto en tiempo -dijo tratando de justificarme-
-Sabes que ya no hay mas bebé, ¿verdad? -
-Si, claro que lo se, pero eso no va a evitar que nos casemos ¿verdad? -contesté imitando el tono de voz de ella-

Volteé a ver a Liam, quién estaba bastante incomodo, trataba de ver para todos lados menos hacía donde estábamos yo y ______ con nuestra platica bastante incomoda para el.

-Liam, ¿nos dejas hablar a solas un momento? -dijo ______ mientras trataba de ponerse sentada en la cama, Liam asintió y sonrió con los labios para retirarse en seguida-
-¿Que sucede? -pregunté al escuchar que cerraba la puerta-
-Es sobre la boda ... -

¿Sobre la boda? claro, ¿que tenía en mente? ¿cancelarla para irse feliz con Liam?, eso lo haría sobre mi cadáver, no iba a permitir que mi chica se fuera con quién fue en algún tiempo mi mejor amigo, claro que no lo permitiría.

-¿Que hay sobre la boda? -pregunté haciéndome el inocente-
-También es sobre tu y yo Harry, hemos perdido al bebé y ayer mientras estuve sola aquí estuve pensando y creo que .... -
-¡Quieres adelantar la boda! -grité fingiendo felicidad, era obvio que me quería pedir tiempo o cancelar la boda que es prácticamente lo mismo, ¿para que?: para estar con Liam- claro que si amor, una vez que salgas de este horrible hospital nos casamos al fin que tu vestido de novia ya lo tiene Jen -me acerqué para darle un beso en los labios, un beso que nunca antes había sabido tan amargo como este- voy a hablar con los doctores para que puedan darte de alta lo más rápido posible -me dirigí a la puerta para salir-
-¡Harry! -escuche el grito de _____ una vez que la puerta se cerraba-

¿creía que era idiota?, si no quería dejar a ______ con Liam tenía que hacer lo posible para que ella ya se casara conmigo, ¿ serán los celos tan poderosos como para ponerme en este estado? realmente odiaba cuando me ponía así, posesivo, capaz de lograr todo lo que me proponga, pero en este caso no había marcha atrás.
Mi novia y mi amigo nuevamente estaban enamorados, nuevamente planeaban deshacerse de mi para ellos poder estar juntos pero yo, no lo iba a permitir.


Continuará.


Últimos capítulos
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Sáb 25 Ago 2012, 8:46 am

Styles!!!!! Eres un idiota!!!! Agggh! COMO CH*NG*D*S PUDISTE HACER ESO?!! 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 1O... Bien ya me tranquilicé. Ahora siguela!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 27 Ago 2012, 7:58 am

Omg!!!
Harry si que se volvio posesivo :L
tienes que seguirla amo tu nove!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por lizzy_april Lun 27 Ago 2012, 4:30 pm

siguela saber que pasa:?: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 167695056
lizzy_april
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 27 Ago 2012, 7:02 pm

Sube porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.