O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 8:55 am

Te esperamos sexy escritora :D ajajaj :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 12 Jul 2012, 8:25 pm

Capítulo 39.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Tumblr_m72deqcB0A1qiqy8mo1_500_large


Acariciaba con las yemas de los dedos aquella única foto que tenia en revelado con Harry, ambos sonriendo, felices, sin ningún problema que nos estuviese agobiando en esos momentos, eran tiempos realmente fáciles. Ahora, estábamos por cumplir un año de novios, yo sentía que lo amaba con todas mis fuerzas, sentía que lo necesitaba conmigo, pero entre esos recuerdos y felicidad había una barrera entre ambos, Liam, el que solía ser mi mejor amigo, con quién solía salir, contarle cosas personales y el estaba ahí para apoyarme, con quién salía y no había criticas y comentarios como los que hay ahora, si ... definitivamente era fácil, tiempos realmente fáciles.

¿De verdad estaba dispuesta a alejarme de Liam? ¿De verdad estaba dispuesta a acabar definitivamente una amistad por un mal entendido?, ¿mal entendido e dicho? No, no creo que sea ''mal entendido'' por que nuestro beso lo comprendí y fue mágico, fue una electricidad que recorría por mi ser, fue una presión que sentía en mi pecho, si ... al parecer estaba confundida, realmente confundida, le estaba mintiendo a Harry, pero tenía que sobrellevar ese peso, no iba a desperdiciar un año de relación, un año de aventuras y momentos realmente felices, seguiría mi amistad con Liam pese a los pensamientos que traiga en mente, dejaré todo en el pasado y me dedicaré a hacer feliz a Harry, como lo hacía antes de que todos los problemas llegaran.

Baje las escaleras y camine hasta llegar a la cocina, acomode hacia atrás mi cabello que llegaba un poco arriba de la cintura, saqué un vaso y abrí el refrigerador para sacar la jarra con agua helada, comencé a servirme y en eso se me vino a la mente lo que me dijo Niall, mi hermano.

<< -Eres una puta- >>, No era un bonito termino de conversación, por mas que quería no podía dejar de darle vueltas al asunto, por más que quería olvidar el error de besarme con Liam no podía, tenía mas en mi mente a Liam que a Harry, no en mi mente, comencé a creer ... si no, en el corazón.
Le di el trago y baje el vaso para ponerlo sobre el desayunador, metí nuevamente la jarra al refrigerador y suspiré mientras cerraba la puerta, camine para seguir pensando cómodamente en mi habitación, mientras comenzaba a subir las escaleras Niall venía bajando, nuevamente su comentario llego a mi mente, sin voltear a saludarme o a hacerme gesto alguno como solía hacerlo salió de la casa.

-Niall, ¿esta ______?- dijo una voz familiar afuera de la casa, me quede con un pie sobre el otro escalón esperando a que Niall dijera algo, ¿era la persona que creía?.
-Gracias- dijo mientras entraba a la casa -¿estás ocupada?-
-No Liam, no claro que no, pasa- dije con una sonrisa sobre mi rostro, ¿que Niall no abrió la puerta para salir? ¿acaso sabía de la llegada de Liam? porque nada más dejo entrar a Liam y se hecho en la sala, ¿quería escuchar nuestra conversación? -¿que no te ibas?- le dije extrañada.
-¿Acaso tu decides que hago?- bufó -No, mejor no digas anda ______- Liam hizo una cara extraña y bajé de las escaleras, caminamos hasta la cocina y me recargue nuevamente en el desayunador donde seguía mi vaso con poca agua.
-¿Que pasa Liam?- esperaba que dijera algo, algo que me hiciera sentir esa emoción que sentí en el ascensor, pero lamentablemente no era algo que me hizo sentir dicha emoción si no algo que me dejo atónita.
-Será mejor no vernos más- pude ver como Niall casi se ahoga con su propia saliva, obvio estaba al pendiente de la conversación, mi rostro volvió al de Liam y lo observe fijamente sus perfectas facciones que tenía.
-¿Pero por que?, creí que todo ...-
-Lo se, pero hay problemas en la banda, Harry y yo a cada rato estamos peleando y los chicos sufren por eso, tenemos muchos problemas ahí y llevar el nuestro sería mucho- dijo interrumpiendome, mientras se ponía un poco alterado y hacia movimientos con sus manos mientras se las llevaba al bolsillo -Con la enfermedad de Zayn basta, solo podemos con ese problema, y que ellos nos vean discutir a Harry y a mi ponen mal a Zayn tanto como al resto- hizo una pausa mientras daba unos cuantos pasos en el lugar, volvió a suspirar para seguir con la conversación. -es por eso que será mejor alejarnos _______, tú con Harry y yo seguiré haciendo feliz a ... Danielle, creo- añadió, Niall se paró y subió a su habitación sin decir comentario alguno ambos lo observamos y después el continuo con su discurso. -Solo queremos que Zayn se recupere, y así poder seguir con giras y hacer lo que disfrutamos, amamos hacer que es cantar- una lagrima estaba resbalando por sus mejillas.
-Liam yo ...-
volvió a interrumpirme, -Yo quería mucho a Harry, lo amaba como hermano, todos nos queremos como tal pero ahora conesto que fue mi error ...-
-nuestro error- dije interrumpiéndolo ahora yo, mientras desesperadamente me le echaba para darle un fuerte abrazo, las lagrimas corrieron en ambos, era obvio que a los dos nos dolía pero lamentablemente el tenía razón.

Liam es de las personas que no les gusta ver que otras sufran por su culpa, y hacerlo cambiar de opinión iba a ser muy egoísta de mi parte.
-¿Entonces ... es todo?- dije temiendo decir esas tres palabras que erizaron mi cuerpo, el en un abrir y cerrar de ojos contestó.
-Si, lo es ... espero que entiendas _____, me duele por que después de tanto chisme- comenzó a caminar hacia la puerta y suspiro profundamente -si me gustas ______, pero no se pude hacer nada, en este caso no, lo hago por que estimo mucho a los chicos y me dolería en el alma que One Direction llegara a su fin por culpa mía y de Harry, lo siento- tomo otro suspiro mas mientras cerraba los ojos y mas calmado continuó. -hablare con Harry para que este mas tranquilo, no creo que volvamos a tener la misma amistad, al menos no por un tiempo, pero así los chicos estarán mas calmados y solo nos dedicaremos al cuidado de Zayn-

Abrió la puerta y salió del lugar, si cerrarla pude observar como subía a su auto y se alejaba, cuando el auto desapareció cerré la puerta en lagrimas, como quien dice me estaba despidiendo de mi amigo, del que era mi mejor amigo y ahora el que creía que me gustaba.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 8:37 pm

Aaaaaay mi dios que triste :(
Pobre Liam, pobre rayis.. & tbn pobre Harry :(!
Sigueeela esta genial!
:love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 12 Jul 2012, 11:38 pm

El capítulo fue muy triste :( pero me encanto hahaha es decir me encanto pero no porque están sufriendo pero me encanto... Me he confundido yo misma.
Siguela
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Fictioner4ever Dom 15 Jul 2012, 12:17 pm

Siguela,SOY TU NUEVA LECTORA Y VENGO A DARTE ALEGRÍA AH RE.NO,MENTIRA.
Me llamo Cynthia y tengo 11 :P LOL
Fictioner4ever
Fictioner4ever


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 15 Jul 2012, 1:49 pm

Capítulo 40.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 558206_258977104217367_1981260627_n_large


Narra Liam.
Llegue a mi casa, aun con mi mente en aquella escena que había tenido hace minutos, empuje la puerta poco a poco y sin hacer ruido alguno deje las llaves sobre una pequeña mesa que estaba a mi lado, camine con mis manos en los bolsillos, baje un poco mi cabeza y suspire profundamente hasta caer sobre el mueble que estaba atrás de mi, me sumí mientras me relajaba, ¿como sería mi vida ahora sin ______? ya no como amigos, ni como conocidos, como nada, eso me destrozaba por dentro a pesar de que había sido mi decisión.
Estuve unos momentos más en la sala, pensando en ella pero después de segundos me di cuenta de que no tenía caso seguir con esta preocupación, ella iba a ser feliz con Harry y yo tenía que hacerlo con Danielle, o al menos eso pensaba hasta que se me vino a la mente Niall, sus actos que tenía conmigo y su reacción mientras hablaba con ______ en su casa, todo me estaba dando vueltas en la cabeza, me pare del asiento y comencé a subir las escaleras, apenas iba a llegar cuando llamaron a la puerta, pude notar que no había nadie en casa ya que no se escuchaba ruido alguno, volviendo a suspirar pero esta vez con pereza baje las escaleras tomando la reja que estaba a lado, antes de llegar al último escalón le di un pequeño salto y abrí la puerta.

-Liam, necesitamos hablar- dijo Danielle mientras entraba sin que yo le diera el pase, entro a la sala y se sentó en el mismo lugar donde estaba sentado yo hace unos segundos.
-Claro, ¿de que quieres hablar?- le dije aun sin ánimos, ya presentía a lo que venía, ella era la única que faltaba en reclamar el beso que me había dado con ______.
-Creo que sabes bien a lo que vengo Liam, y no es nada bueno- dijo con un tono serio e hizo su bolso a un lado para poner sus brazos sobre sus piernas y encorvarse un poco, suspiró y dejo caer su cabeza haciendo que su ondulado y un poco esponjado cabello cayera por los lados, -¿por que te besaste con ______?- volvió a levantar su cabeza y un silencio llego a la habitación, ella me miraba a los ojos por lo cual yo evitaba, -sigo esperando una respuesta Liam- dijo cortante.
-Escucha, ______ yo quiero decirte que ....-
-¿Como me llamaste?-interrumpió la chica un poco molesta, esta se puso se pie y miró a Liam mas de cerca, -¿acaso me llamaste _______? ¿______ Horan?- comenzó a caminar alrededor del lugar con sus brazos cruzados -vaya, ya entiendo- exclamó -al parecer si te gusta ella ¿verdad?-
-Si, y mucho, pero no te preocupes que ella va a estar feliz con Harry- dije mientras se me quebraba la voz al decir eso.
-No Liam, no- rió entre dientes -no te preocupes tú, ¿sabes una cosa? ... te dejo libre, haz lo que quieras con esa gata, haz lo que se te de la regalada gana, traté de enamorarte pero todo lo que hice fue en vano ...-
-No te permito que la insultes Danielle-

El silencio volvió a habitar en el lugar, Danielle con su respiración algo agitada tomó su bolso que estaba aun en el mueble y salió furiosa del lugar, al escuchar dar el golpe tan fuerte en la puerta me deje caer en el mueble un poco mas ... ¿relajado?, no lo sé, realmente no sabía si sentir relajación, depresión, todo se me juntaba en ese momento, al ver que ya no había nada mas que hacer me puse de pie y camine hacia las escaleras, pero algo evito que siguiera el paso, si ... otra vez alguien llamaba a la puerta, algo cansado y con los brazos caídos me dirigí a abrir la puerta.

-¿Niall?- dije sorprendido, no me lo esperaba aquí.
-Si, ¿puedo pasar?- dijo entre nervios a lo cual asentí, se notaba algo nervioso y tenso.
-¿Estas bien amigo?- dije poniendo mi mano sobre sus cálidos hombros.
-Si, ¿tu estás bien? vi salir a Danielle echando chispas de furia- dijo tratando de sonreír, era obvio que algo le preocupaba, conociéndolo.
-La verdad no, tengo muchas cosas en la cabeza y no se ... ¿quieres mejor platicamos en mi habitación?- le dije con pereza, el asintió y rodeo mi espalda con su brazo, sentí como una explosión en mi corazón algo extraño que ya venía sintiendo con el desde que Zayn estaba en el hospital.

-¿y bien?, vine para apoyarte por que obvio la conversación con mi hermana no termino nada bien- dijo mientras cerraba la puerta de mi habitación y después se sentaba a un lado mio en la cama.
-Si, eso también me atormenta y recién mi relación con Danielle acaba de terminar- La reacción del chico rubio fue como de alegría, algo que me extraño y también me hizo sentir algo que seguro el estaba sintiendo en esos momentos.
- Ah si, Liam lo siento yo ....-
-También hay algo mas que me atormenta Niall- le dije interrumpiendo su frase.
-¿y que es?- dijo nervioso al notar como mi mano llegaba poco a poco a la suya, podía sentir mi corazón en la garganta, era algo que estaba sintiendo por primera vez.
-Eres tú- lo vi a los ojos, en ese momento sentí como las manos de Niall temblaban, sus ojos comenzaron a brillar mas de lo que lo hacían, el me sonrió pero sin dejar que pasara alguna otra cosa, sin decir nada más de un momento a otro ya tenía a Niall junto a mi, teníamos nuestros labios conectados, sentía una especie de electricidad recorrer mi cuerpo, nuestros labios estaban tocándose por primera vez, era la primera vez que tenía contacto de labios con otro ... hombre.

Niall tenía sus ojos cerrados, yo estaba extrañado pero igual los fui cerrando poco a poco y traté de relajarme, la noche estaba cayendo y al parecer mis padres se tardarían en llegar, a lo que seguí el beso con Niall.
Sentí como su mano subía lentamente por mi pierna, lo cual me hacia estremecer, lo tenía sujeto de la cintura pero sin pensarlo comenze a quitar su camisa, a lo que nuestros labios se despegaron, ya el estaba sin su camisa, lo cual nos vimos por un rato, sentí los nervios, no sabía que decir, esperaba que el dijera o hiciera algo, hasta que sonrió lo que me motivó a continuar, lo seguí besando y el igual se desizo de mi playera, y hací poco a poco hasta quedar solo en boxers.

Llego el momento en que podía sentir su sexo con el mio, podía sentir su piel calurosa con la mía, el estaba arriba de mi, ambos ya acostados en la cama, seguíamos besándonos, era obvio que ambos estábamos disfrutando del momento, nuestros boxers cayeron al suelo haciendo que ahora si ambos estuviéramos completamente desnudos, decidí continuar, y hacer todo hasta donde el quisiera llegar.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 4:01 pm

..........
ESE CAPITULO SI QUE FUE RARO
Niall y Liam? ksadhlkasndkjiashdnasiosdcnsd mi dios :')
tienes que seguirla la nove esta genial jajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 15 Jul 2012, 10:17 pm

JAJAJA LO SE FUE RARO, O.O
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 16 Jul 2012, 3:27 am

Oh My God!!! Niall y Liam son GAYS!!!!!! porfavor siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 16 Jul 2012, 2:15 pm

Hahahha no puedo creer que son gays, hahahah los sigo amando pero ¿que va a pasar? No se le van a decir a alguien o no se.
Siguela, fue muy loco este capítulo hahahah.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 16 Jul 2012, 6:12 pm

Okey, el capítulo anterior no me gustó jaksjñ fue muy gay pero era lo que ya tenía escrito, ¡MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIOS! :} Me da mucho gusto que les guste mi novela :} todo lo hago por ustedes, de verdad muchas gracias, xx.




Capítulo 41.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Tumblr_m77n3vqqSs1rq2cvio1_500_large


-Ya nos vamos hija, te veremos en la noche- dijo mi madre mientras tomaba su abrigo del perchero, salió de su habitación y me dio un ligero beso en la mejilla, a lo que le sonreí amablemente.
-Corre, que se nos hace tarde amor- gritó mi padre desde la puerta principal, obvio esperando a mi mamá para poder irse juntos a su trabajo, baje las escaleras atrás de ella y despedí a mi padre con un abrazo, el me besó la frente y cerro la puerta, al fin estaba sola en casa, di un suspiro y comencé a subir las escaleras para ir a mi habitación, la noche anterior no había dormido del todo bien, por lo que aun tenía mis ojos un poco rojos y sentía el cansancio a todo lo que daba.

Me deje caer sobre la cama, y trate de dormir un poco, justamente cuando estaba por dormirme una imagen de Liam entro en mi cabeza, ¡Rayos! exclame en mi mente, ya estaba a punto de dormir cuando tuve que pensar en el, ¿por que estaba sucediendo eso? ¿que acaso mi mente no se cansó de estar pensando en Liam toda la noche?, tomé mi almohada que estaba por mi lado y la puse sobre mi rostro, tratando de que imágenes de aquel beso, o imágenes de su simple y perfecto rostro se fueran de mi mente, así estuve aproximadamente seis minutos más cuando mis ojos comenzaban a cerrarse lentamente, el timbre sonó por toda la casa, me puse de pie algo enfadada y baje para atender a la puerta.

-Lograste lo que querías _____-dijo Danielle en lagrimas quién estaba en frente de mi después de abrir la puerta.
-¿De que hablas?- le dine extrañada y un poco adormilada, frote mis ojos lentamente.
-No te preocupes, sigue con tu siesta, no voy a hacerte nada ... al menos por ahora- rió en lagrimas.
-¿De que hablas?- le dije extrañada, era obvio que se referia a lo del beso con Liam y lo mas seguro era que Liam estaría igual que yo ... ''confundido''.
-Mi relación con Liam terminó, no te preocupes, ya es todo tuyo ¿no es lo que querías?- antes de darse la media vuelta para salir del lugar añadió una cosa más. -Ah, no creas que esto acaba aquí, me las vas a pagar ¿escuchaste bien?, me las vas a pagar- volvió a regalarme una de sus sonrisas, a lo cual solamente asentí, no tenía ánimos de contestarle algo, solo cerré la puerta y volví a subir a mi habitación, de verdad necesitaba dormir para después aclarar bien mis ideas, no me la iba a pasar así toda la vida.


Narra Liam.
Podía sentir a alguien más en mi cama, sentí por un momento que a quién abrazaba con tanto cariño era a mi almohada, pero al despertar por los rayos del sol que se reflejaban en mi, pude ver que era Niall, su cuerpo sin camisa, con la cobija hasta la cintura al igual que yo, podía sentir mis piernas entrelazadas con las suyas, podía sentirlo tan cerca, comencé a despertar mas y la situación no me estaba agradando del todo.

Quite mis piernas de las suyas y poco a poco tratando de no hacer mucho movimiento quite mi brazo que lo abrazaba en ese momento, observe su figura por un momento pero esto ya no podía continuar.
-Niall, despierta ... Niall-le dije moviendolo un poco
-Ah ...- dijo aun entre sueños, me baje lo mas rápido posible para ponerme mi boxer que de seguro estaba por algún lado de la habitación, pude ver que la ropa de Niall igual estaba tirada pero del otro lado de la cama, me mordí el labio comenzando a tener preocupación ¿que fue lo que hice?, se me vino un pensamiento.

Ya con mi boxer y mi pantalón puestos, tomé una almohada que estaba tirada y se la lancé a Niall haciendo que este reaccionara de alguna manera tensa.
-Despierta- Exclame algo enfadado, el se sentó sobre la cama y se rascó un poco su alborotado cabello -¿que fue lo que paso a noche? -dije apenado.
-Creo que tuvimos ... ¿sexo?- contestó el con una sonrisa algo tímida.
-No, esto esta mal, ahora ten tu ropa y vez a cambiarte al baño, esto no puede ser anda- le dije algo nervioso mientras le lanzaba su camisa que estaba de mi lado.

En unos segundos salió del baño ya cambiado y me miro con un rostro extraño y confundido.
-¿Estas bien?-
-No Niall, no estoy bien solo quiero aclararte una cosa yo no soy Gay, ni bisexual, ni nada ¿estas consciente? lo que sucedió a noche fue solo una confusión, yo estoy enamorado de tu hermana y creo que lo has notado- dije alterado, respire un poco para tranquilizarme, su rostro ya no contenía su sonrisa tímida si no un rostro triste y decepcionado.
-Si lo e notado- dijo cortante, tome aire y lo mire una vez más.
-Quiero que salgas de mi habitación, no confundas esto ¿de acuerdo? ya te lo dije, yo no soy gay ... no como tú-

Se mordió el labio y trato de acomodarse un poco su cabello, me dio una sonrisa algo forzosa y salió de mi habitación ya con sus ojos inundados en lagrimas , lleve mis manos a mi cabeza y jale desesperadamente mi cabello, en vez de estar solucionando todo, lo estaba empeorando, ¿ahora como iba a actuar con Niall cerca de mi mientras estuviéramos en la banda?, si ... ya no iba a ser todo igual.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Lun 16 Jul 2012, 6:51 pm

Hola!

OMFG

Lo siento por esa palabrota pero te juro que me quedé concara de WTF?Me encanta tu nove te juro que siempre me pone nerviosa. Hace poco que soy lectora, especificamente ayer, jiji.Una pregunta ¿eres hombre o mujer? perdon si es bulgar o te ofende pero es que dice que la escribió Luis... y algunas chicas te ponen escritora entonces esa es mi duda jeje.

P.D.Jamas la termines, jamas te juro que es de las mejores novelas que he leido, no se me hacen escapar de la cruda y fea realidad la del mundo, sin poder conocer a mis ídolos, un #*&%*?! gobernante, gente desalentandome, sin suerte etc,etc...

¡¡Pero que martil sueno Dios mio!!

En fin, siguela!! siguela!!

P.D.Me encantan los comentarios que te ponen, la rayis ajjajjajajajajajajajaj extreme lol, una pregunta lectoras inventoras de ese chiste me puedo unir, es que que tal si lo pongo y voy a sonar muy copiona y yo odio a esa gente, grr...

Buena Xao, Mi nobre es Karla pero me suta decirme Katie porque nadie me dice a si jaja... Estoy loca...
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 16 Jul 2012, 9:01 pm

Pobre Naill, debe estar muy mal con lo que le dijo Liam, el se hizo ilusiones y Liam tal vez se dejo llevar por el momento, pero debe ser un fuerte impacto para el, aun no estoy muy segura de que sea gay, tal vez si lo es pero lo estaba negando por miedo, pero lo que si es verdad es que ama a la rayita, pero lo que me da miedo es que problemas vayan a ocurrir con la banda, lo peor es que le pueden echar toda la culpa a Liam porque los dos problemas que hay están relacionadas con el.
Siguela por cierto ¿Que paso con Zayn?
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 16 Jul 2012, 10:34 pm

Aaaaaaay Pobre Niall :(
Liam tu Y TUS GRANDES CONFUSIONES!
ahora si que todo se vovlerá más incómodo :G
Siguela amo la novela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Lun 16 Jul 2012, 10:41 pm

KatieHoran escribió:Hola!

OMFG

Lo siento por esa palabrota pero te juro que me quedé concara de WTF?Me encanta tu nove te juro que siempre me pone nerviosa. Hace poco que soy lectora, especificamente ayer, jiji.Una pregunta ¿eres hombre o mujer? perdon si es bulgar o te ofende pero es que dice que la escribió Luis... y algunas chicas te ponen escritora entonces esa es mi duda jeje.

P.D.Jamas la termines, jamas te juro que es de las mejores novelas que he leido, no se me hacen escapar de la cruda y fea realidad la del mundo, sin poder conocer a mis ídolos, un #*&%*?! gobernante, gente desalentandome, sin suerte etc,etc...

¡¡Pero que martil sueno Dios mio!!

En fin, siguela!! siguela!!

P.D.Me encantan los comentarios que te ponen, la rayis ajjajjajajajajajajajaj extreme lol, una pregunta lectoras inventoras de ese chiste me puedo unir, es que que tal si lo pongo y voy a sonar muy copiona y yo odio a esa gente, grr...

Buena Xao, Mi nobre es Karla pero me suta decirme Katie porque nadie me dice a si jaja... Estoy loca...


JAJAJAA, Si bueno si es lo que me e dado cuenta y no me ofende la pregunta no te preocupes :} si soy hombre, me llamo Luis pero pues estoy acostumbrado a este tipo de cosas que me confundan con mujer o algo así, no me molesta para nada jaja :} Tampoco les había tenido la oportunidad de aclarar esto a algunas de las lectoras por que se me olvidaba jaja :}, y pues me gusta mucho escribir y todo y ps encontré esta página y ya aquí me descargo hahaha :D.
Que bueno que te guste la novela de verdad como lo dije hace rato todo lo escribo para ustedes :D me da mucho gusto que te guste ha, gracias enserio.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.