O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 06 Jul 2012, 9:54 am

Capítulo 35.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 484118_442933012406369_104832265_n_large


-Hermana- exclamó Niall quién estaba a lado de Roxy mientras se ponía de pie en un instante.
-Niall, ¿donde rayos te habías metido? no sabes el problema que está ocurriendo en casa- le dije molesta.
-nos enteramos de lo de Zayn y decidimos volver- dijo Roxy mientras se cruzaba de brazos.
-pues los que están bastante furiosos son tus padres, no creo que te dejen salir mas con mi hermano después de esto- le dije suspirando.

Roxy frunció el ceño y se dejo caer en el asiento con un suspiro profundo, Niall se sentó en seguida de ella y la abrazó.

-Creo que deberían ir a casa y luego volver- les dije antes de darme media vuelta e irme a las sillas de enfrente, ya no quedaba otra cosa que hacer más que esperar noticias sobre Zayn, mientras estuve sentada se me vino a la mente imágenes de Harry, si ... creo que lo comenzaba a extrañar, ya era hora de solucionar las cosas entre nosotros.

Narra Niall.
Le hicimos caso a mi hermana, después de cinco minutos salimos del hospital y en seguida llegamos a mi casa, abrimos la puerta lentamente y se escuchaba una fuerte discusión, volteé a ver a Roxy quién se notaba bastante nerviosa, la tome de la mano y entramos, un silencio invadió el lugar y las miradas nos rodeaban.

-¿Que te crees niña?- gritó el padre de Roxy mientras se dirigía hacia a ella y la jalaba bruscamente hacia el haciendo que la soltara de la mano -nos tenías preocupados- volteo a ver a su esposa quién estaba atrás de el -nos vamos a casa- se dirigieron a la puerta y antes de salir hicieron una pausa -Roxy, tienes prohibido volver a ver a este muchacho ¿entiendes?, si no haces caso de alejarte de el te mandaré a estudiar con tu hermana a España- hicieron otra pausa, Roxy entre llanto solo asintió entre lagrimas y salieron.

¿Que podía hacer? ya no me podía acercar a ella y me destrozaba el alma, si la buscaba empeoraría las cosas y ella se iría lejos de aquí, lo mejor era dejarla ir.

-Niall, faltamos nosotros de hablar contigo- mustió mi padre, volteé a velos el era el único que tenía el rostro enfadado mi mamá estaba mas angustiada que nada, mordí el labio y baje mi cabeza mientras subía a mi habitación ignorando los comentarios de mi padre, me metí a dar una ducha para volver a ir al hospital y esperar más noticias de Zayn.

Narra Liam.
Quería escapar de ese lugar, yo solo quería estar con otra persona que no fuera Danielle, si era raro ya que era mi novia pero yo me sentía mas cómodo con cualquier persona excepto con ella, de preferencia quería estar cerca de _____, no podía dejar de verla, ahí sentada entre Jo y Jen.

-Voy a fuera a esperar a Selena que no tarda en llegar- dijo Danielle mientras se ponía de pie -¿quieres acompañarme? viene con Harry y Louis-
-no, creo que iré al baño- dije entre dientes, ella sonrió y salió del lugar.
¿Dijo con Harry y Louis? Estaba comenzando a darme cuenta como era Selena y Danielle, y seguro estaban aprovechándose que ______ estaba molesta con el.
Me puse de pie y caminé hacia la cafetería, la verdad no quería ir al baño fue solo un pretexto que use con Danielle, me acomodé en una silla y en seguida sentí que alguien se sentaba frente a mi.

-Terminó todo- dijo Niall en llanto.
-¿Con Roxy?, ¿por que?- pregunte mientras lo miraba a los ojos que estaban en lagrimas, no me respondía a lo que tome su barbilla y la levante para que me viera igual.
-Si, sus padres le prohibieron verme y no hay nada que hacer, si la busco o ella a mi la van a mandar a España con su hermana- suspiró, lo observe por un momento y sonreí a lo que el igual me sonrió.

Espera, ¿que me estaba pasando? ¿por que estaba mirando de esa forma a Niall? mi amigo, deje de sonreirle poco a poco y el igual, ambos notamos el momento incomodo, estuvimos platicando y me agrado estar con el, yo no se que me estaba sucediendo, pero sentía como Niall me miraba de una forma diferente y trataba siempre de rozar sus manos con la mía.
Terminamos de hablar y ya llevábamos varios minutos hablando.

-¿nos vamos Niall?- le dije al ponerme de pie, el negó con la cabeza y salí del lugar, en lo que me dirigía al ascensor seguía en mi mente como Niall me miraba y sus atenciones conmigo, y al apoyarlo mucho y estar con el me gustaba.

-¿en que piensa señor Payne? -bromeó ______ mientras llegaba por atrás de mi, en ese momento se me borró todos mis pensamientos de Niall y comenzaron los de _____, la sonrisa se me dibujo de oreja a oreja.
-Pues en ... la salud de Zayn- dije nervioso.
-¿En serio?, no lo creo te notas nervioso- ella rió, tragué saliva y seguí caminando a lo que ella me siguió.
-¿De donde vienes?- le pregunté para romper el silencio.
-Del tocador, necesitaba arreglarme un poco ya sabes- se hecho a reír a lo que reí con ella. -¿vas abajo? -preguntó.
-Si, estaba en la cafetería con tu hermano, dice que ya se acabó todo con Roxy- Ella mordió el labio.
-Si, era de sospecharse, los padres de ella son muy especiales y nunca les agrado mi hermano-

Caminamos por el pasillo hasta llegar al ascensor, estábamos riendo y me la pasaba bien con ella, prácticamente era lo que quería desde que Danielle apareció, toque el botón para que se abrieran las puertas del ascensor y esperamos un poco, en segundos las puertas abrieron y entramos, las puertas se cerraron y comenzamos a bajar, sentí la necesidad de voltear a ver a _____, quien tenía una mirada muy hermosa, ella igual volteó y nos quedamos congelados viéndonos mutuamente.

-Tienes una sonrisa encantadora- le dije mientras acariciaba su mejilla, ella tomó mi mano y me sonrió, bajamos nuestras manos y nos fuimos acercando poco a poco, nuestros labios iba a tocarse por primera vez, iban a unirse y sentir los roses, cerramos lentamente los ojos hasta que nuestros labios se unieran, ella rodeó mi cuello con sus manos y yo coloque mis manos en su cintura, ambos saboreábamos nuestro primer beso, al escuchar el sonido del ascensor que había llegado a la planta baja nos separamos, las puertas ya estaban abiertas y Selena estaba en frente contemplando la escena.



Espero que les guste :} escribiré mas capítulos en el resto del día, x
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 06 Jul 2012, 1:37 pm

Capítulo 36.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 599930_339893726089525_87803098_n_large


-Tienes una sonrisa encantadora- le dije mientras acariciaba su mejilla, ella tomó mi mano y me sonrió, bajamos nuestras manos y nos fuimos acercando poco a poco, nuestros labios iba a tocarse por primera vez, iban a unirse y sentir los roses, cerramos lentamente los ojos hasta que nuestros labios se unieran, ella rodeó mi cuello con sus manos y yo coloque mis manos en su cintura, ambos saboreábamos nuestro primer beso, al escuchar el sonido del ascensor que había llegado a la planta baja nos separamos, las puertas ya estaban abiertas y Selena estaba en frente contemplando la escena.

-Danielle me mando a buscarte y por lo visto estas muy bien acompañado- dijo rompiendo el silencio que nos invadía.
-No es lo que crees- dijo ______ mientras soltaba mis manos al instante, me quede congelando en ese momento.
-¿Ah no?- bufó entre risas -Los vi, sabia que eras una arpía, una gata- dijo sonriente.
-Oye no te voy a permitir que me hables así- dijo _____ mientras salía del ascensor directo a Selena, yo corrí atrás para detenerla.
-Lo sabía, yo les dije tanto a Danielle como a Harry que entre ustedes dos había algo- suspiró aun con su sonrisa dibujada en la cara, una sonrisa competitiva -quiero decirles, que de esto Harry y Danielle si se van a enterar-

Ella camino hacia la sala de espera donde estaban los demás, _____ camino hacia la pared de en frente y se dejo caer en llanto, yo me sentía apenado y culpable, por que en parte había sido yo quién la había besado, quería sacar de mi mente mi ''confusión'' con Niall.

-Perdón _____, yo ...-
-No tienes la culpa de nada Liam, yo te correspondí el beso- se paró haciendo fuerza con una silla que había a lado, metí mis manos al bolsillo y suspiré.
-Creo que debemos hacer como si nada paso- dijo dudando de mi propuesta pero al fin, ¿que podía hacer? era lo mejor, tarde o temprano Danielle y Harry se iban a enterar y esto iba a ser un terrible problema.
-Tienes razón, hagamos como si nada hubiera pasado-

Narras tú.
Observé a Liam mientras una lagrima salía de mis llorosos y rojizos ojos, no quería olvidarlo, sabía que no iba a poder, desde hace días comenzaba a sentir algo raro por Liam y ahora con esto, me sentía aun mas confundida, me sentía infiel, tenía novio en ese momento, ¿que podía hacer? nada, ahora solo quedaba esperar los reclamos de Danielle y enfrentamiento con Harry que seguro iba a tener, caminamos algo separados, con mis manos frote mis ojos para secar las lagrimas.

-¿estas bien?- dijo Harry mientras se dirigía hacia a mi, al parecer Danielle aun no decía nada y me parecía bien, si lo iba a hacer no era el momento para que dijera lo que vio, estábamos ahí por Zayn no para hacer dramas públicos.
-Si Harry gracias- conteste en tono seco, vi como Liam solo nos sonrió forzudamente y se fue a sentar solo a lo que en segundos Danielle fue y se lo agarro a besos.
-ya verás que Zayn va a estar bien princesa, perdón por mi desconfianza, es que te quiero demasiado y no te quiero perder- me susurró en el oido mientras me sostenía los hombros, el llanto volvió a mi, me sentía infiel -no se que haría sin ti, perdóname ¿si?- tomo mis mejillas y me vio a los ojos.

Solo asentí con con la cabeza y el me abrazo a lo que yo lo abrace en llanto, el creía que lloraba por Zayn cuando en realidad en ese momento me afligía haberme besado con ''mi mejor amigo'', comenzar a sentir confusiones amorosas, supongo que saben el dolor que se siente ¿confundir una gran amistad por un amor?, me estaba devastando.

Los días pasaron rápido, yo seguía fingiendo que estaba feliz con Harry cuando la verdad cada día pensaba mas y mas en el beso con Liam, todo eso me estaba destrozando, ver a mi hermano mal por su rompimiento con Roxy, últimamente me hablaba mucho con Liam, habíamos acordado ''olvidarlo'' pero no era así y suponía que el tampoco lo había olvidado, a veces Niall se portaba cortante conmigo y luego la enfermedad de Zayn, demasiados problemas con los que no podía cargar, todo me estaba destrozando por dentro.

Zayn salió a la semana del hospital, como lo imaginábamos, salió devastado como si ya no hubiera nada por que luchar, varios de nosotros tratamos de hacerlo cambiar de opinión pero no podíamos, cada día estaba peor, no comía, no tomaba sus medicamentos e incluso no quería ir a sus citas médicas que comenzaban en una semana mas, el ya se quería morir, no sabíamos como ayudarlo.



Perdón por el capitulo tan corto, pero voy a comer ajdjfñ les subo más en un rato.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 06 Jul 2012, 7:50 pm

Capítulo 37.



That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Tumblr_m54ms0j6PF1qfm2j0o5_r1_500_large


Narra Danielle.
Otro día mas aburrido llegaba, el sol entraba por mi ventana y se reflejaba directamente en mi rostro, me fui sentando poco a poco y vi la cama de Selena que estaba vacía, ella era de las que se levantaba temprano a hacer un poco de ejercicio y después desayunar algo nutritivo, me puse mis sandalias y acomode mi cabellera lo mejor que pude ya que estaba demasiado esponjado, baje las escaleras y Selena ya se encontraba en la cocina.

-Buenos días, toma asiento- dijo mientras servía en el plato el desayuno, me reí un poco y camine hasta el comedor. -tengo que decirte algo- rompió el silencio.
-¿de que?- dije extrañada, a lo que me acomodé en el asiento, ella dejo el sarten en la estufa y se sento frente a mi con su plato ya servido.
-ya que paso todo esto de Zayn, ya es momento de decirte lo que vi una semana antes de que dieran de alta a Malik- dijo frotándose las manos, a lo que me puso nerviosa.
-me estás poniendo nerviosa, dime que pasa- le dije seria, tragó saliva y limpió sus labios con la lengua.
-vi a Liam y _____ besándose- mis ojos se abrieron como dos enormes platos mientras dejaba caer el tenedor sobre la mesa, me pare bruscamente del asiento.
-¿que estas diciendo Selena?- dije furiosa.
-Si, no te lo quería decir para no causar lió mientras estaba esto de Zayn, creo que tienes que ir a comentarle a Harry y piensen que van a hacer- se quedo callada por un momento. -¿por que no le dices que corte a _____ para que ande conmigo?-

Me sentía furiosa, subí a mi habitación sin decirle nada mas a Selena y me di una ducha lo mas rápido posible, al salir trate de acomodar mi cabello, me puse unos jeans cómodos.

-Selena ven, tu vienes conmigo- le dije mientras salía de la casa y ella venía detrás de mi, nos fuimos en mi auto hacia la casa de Harry, en cuestión de minutos lleguamos y toque el timbre, el atendió y nos invitó a pasar.

-¿que hacen aquí?- dijo extrañado -ya te dije que no quiero hacer mas planes con ustedes, yo confió en ______, se que me ama como yo a ella- dijo, a lo que Selena se hecho a reír.
-Tanto te ama, que se besuqueó con Liam- le dije mientras me cruzaba de brazos y su rostro cambiaba a enfadado.
-¿que estas diciendo?- Selena caminó atrás de el.
-Si Harry, yo los vi, al abrirse las puertas del ascensor ellos, se estaban besando- comenzó a rodear el cuello de Harry con sus brazos y a jugar con sus rizos -ella no te merece-
-¿Que vamos a hacer?- dije preocupada interrumpiendo el plan de conquista de Selena.
-Nada, váyanse las dos de aquí, tu si quieres habla con Liam, yo sabre que hacer-
-Pero Harry, tenemos que ...-
-Que se larguen- gritó enfurecido y lagrimas en los ojos, mi prima y yo salimos del lugar, no teníamos ni idea de lo que Harry iba a hacer.


Narra Harry.
¿Estarían ellas diciendo la verdad? Conociéndolas, a lo mejor habían planeado todo esto, estaba rojo del coraje y rabia que sentía por ambos, mi mejor amigo y mi novia, no lo podía creer, y esto lo tenía que escuchar de la misma voz de ______, no de otras personas a lo que tomé mi abrigo y salí en mi auto hacia su casa lo más rápido posible, estacione el auto en frente de su casa y entré sin llamar a la puerta, sus padres nunca estaban a estas horas así que no me importó, al entrar se escuchaba la voz de ______ riendo junto con Liam, apreté mi puño y subí hacia su habitación, Niall estaba espiándolos.

-Ha...- le hice señas de que se quedara callado, quería entrar por sorpresa, estaban ambos en la cama haciéndose cosquillas y aventándose cojines uno al otro.
-¿Se están divirtiendo?- dije interrumpiendo el momento divertido que al parecer tenían.
-Harry- dijo sorprendido Liam, camine furioso hacía el soltándole un golpe en el rostro haciendo que cayera al piso. -Harry, ¿que te pasa?- gritó _____.
-Si ya que lo defiendes, ¿por que ocultaron esto? ¿creían que nunca me iba a enterar?-
-¿de que hablas Styles?- dijo Liam mientras se ponía de pie con la mano en el rostro.
-Porfavor, ¡ya basta!- grité molesto y camine más hacia ellos -no soy idiota, ya se que se besaron en el hospital- Ambos se quedaron duros como una piedra, sorprendidos y nerviosos. -es decir- eché una risa burlona -¿es verdad?, no lo puedo creer-
-Liam ...-
-Tu, mi mejor amigo me hiciste esto- dije sin dejarlo acabar, camine más hacia el y lo tomé del cuello de la camisa -¿por que lo hiciste Liam?-
-Harry tranquilízate- dijo _____ mientras quitaba mis manos que tenía sobre Liam, la volteé a ver a lo que ella retrocedió poco a poco hasta toparse con la cama.
-Tu y yo vamos a hablar muy seriamente ______- Ella asintió con la cabeza y volteé a ver a Liam quien seguía sosteniendo su rostro rojo -y tú, no te me vuelvas a acercar, tu y yo ya no somos nada ¿entendiste? es el fin de nuestra amistad, nunca lo creí de ti, nunca Payne!- grite con lagrimas en los ojos.

El salió de la habitación y me quede solo con _____, quien estaba llorando igual o peor que yo, camine hasta acercarme a ella, y la tomé de la mandíbula haciendo que me mirara fijamente a los ojos.

-¿por que ______?-
-Harry, déjame explicarte yo...-
-Pues, si es lo que quiero, que me expliques quiero que busques una verdadera razón, un verdadero motivo- grité en llanto -para que me hayas sido infiel-


Narras tú.
Tragué saliva, sentía mis ojos que ardían después de todas esas lagrimas que salieron en pocos minutos, Harry tenía su rostro enrojecido al igual que sus ojos, estaba que ardía en coraje, soltó mi mandíbula y se puso frente a mi esperando una respuesta de mi parte, la verdad no tenía ninguna que justificara mis hechos.

-¿bien?, estoy esperando- dijo acomodando sus rizos que tapaba una parte de su ojo derecho, me acomodé bien en la cama y lo miré.
-Fue cuando estábamos enojados, yo venía del tocador y el de la cafetería ...-

Flashback
-Tienes una sonrisa encantadora- dijo Liam mientras acariciaba mi mejilla, tome su mano y le sonreí, bajamos nuestras manos y nos fuimos acercando poco a poco, nuestros labios iba a tocarse por primera vez, iban a unirse y sentir los roses, cerramos lentamente los ojos hasta que nuestros labios se unieran, poco a poco fui poniendo mis brazos alrededor de su cuello y yo podía sentir como sus manos tocaban mi cintura, ambos saboreábamos nuestro primer beso donde nuestros labios podían sentirse jugar uno con los otros, sus labios húmedos y suaves que tenía, sentimos como el elevador paraba y nos fuimos separando poco a poco, abriamos nuestros ojos, podía ver sus ojos llenos de ilusiones ya que brillaban ante mi, ese beso me había encantado, no lo podía negar.
Termina flashback

-¿y luego?- dijo Harry esperando una respuesta de mi parte.
-perdón, no te voy a poner ningún pretexto ¿sabes? y ninguna escusa tanto Liam como yo fuimos los culpables de ese beso, y si quieres terminar conmigo lo entiendo por que en parte tuve la culpa- le dije sin saber que pretexto inventar, limpie mis lagrimas y lo miré a los ojos.


anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 07 Jul 2012, 2:08 am

¿COMO PUEDES DEJARLA ASÍ?.... Pobre Harry, espero que las cosas entre Liam y el se arreglen
Síguela
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 8:06 pm

Aaaaaaaaaaaay, ame los capítulos pero fueron u.u!
Primero: Mi Zayn no quiere recuperarse :c
Segundo: Pobre Niall sufre por lo de liam :C
Tercero: Harry se entero de todo :G
SIGUELAAAAAAAAAAAA AMO LA NOVE & AMO COMO ESCRIBES :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Sáb 07 Jul 2012, 9:25 pm

NNNNNNNNNNNNNNNNNO. tantos problemas, niall y yo estamos mal:( puto mi papa(?). zayn POBREEE. y ahora harry con la rayita?!?!?
omg, si selena no hubiera visto nada del beso u.u
SEGUILAAAAAAAA, no la dejes asi :(
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 08 Jul 2012, 10:05 pm

Mañana les subo mas capítulos, lo prometo:)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Harriet Dom 08 Jul 2012, 11:51 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIIERO SABER QUE PASARA, GRRR ESPERARE HASTA MAÑANA VALE!!! GR GR GR YA QIERO SABER SI ES OVER CON HARRY O QUE PASARA._.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 09 Jul 2012, 8:43 am

Wiiiiiiiiiiiiii cap cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Jul 2012, 11:10 am

KSDJFÑLSDHGLDHGÑFHDLFDGH!! *--*
Ame los capitulos no la puedes dejar asi TIENES QUE SEGUIRLA
SIGUELA NO PUEDES DEJARLA ALLI MORIRE *-*
Plis
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 09 Jul 2012, 9:57 pm

Capítulo 38.



That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 318791_263055790470281_1856416084_n_large


-¿y luego?- dijo Harry esperando una respuesta de mi parte.
-perdón, no te voy a poner ningún pretexto ¿sabes? y ninguna escusa tanto Liam como yo fuimos los culpables de ese beso, y si quieres terminar conmigo lo entiendo por que en parte tuve la culpa- le dije sin saber que pretexto inventar, limpie mis lagrimas y lo miré a los ojos.

En lagrimas se me quedó viendo por unos segundos, y de un impulso comenzó a besarme, primero me reclamaba de mi beso con Liam, ¿ahora me besa? okey, no entiendo.
Se despego de mi lentamente comenzando a abrir sus ojos, -no entiendo- le dije atónita.
-No quiero seguir mal contigo, ni te quiero dejar de verdad te amo ______, ¿no lo puedes notar? -dijo agarrándome fuertemente de los hombros, a lo que trague un poco de saliva y suspiré.
-Pero me bese con Liam, ¿aun así estarías dispuesto a continuar?- Un silencio nos invadió por segundos, el hecho su vista a un lado y después volvió a verme.
-¿El te gusta?- Otro silencio nos volvió a invadir, nunca me había hecho esa pregunta, Liam James Payne ... ¿el de verdad me gustaba?, aquella imagen del beso volvió a mis pensamientos, haciendo que viajara a otro mundo donde podía sentir la felicidad y relajación, noté que Harry seguía esperando una respuesta.
-No, fue solo un impulso- mentí sin aclararme aun yo misma mis pensamientos, el me dibujó una enorme sonrisa en su rostro a lo que rápido me abrazó.
-Solo te quiero pedir algo, y quiero que me entiendas- dijo mientras ambos nos separábamos, recogí mi cabello.
-Si, ¿que pasa?- mordí mi labio, el tomo mis manos y comenzó a verme fijamente a los ojos.
-Quiero que te alejes de Liam-


Narra Niall.
Puse la botella de agua sobre la mesa, entre las claras cortinas se presenciaba la escena de Harry y mi hermana, ya todos estábamos enterados del supuesto beso entre ella y Liam, sentía como una corriente eléctrica paseaba por todo mi cuerpo, ¿acaso eran celos? no lo sé, pero me molestaba.

-¿se soluciono todo ah?- le pregunté a mi hermana quién iba entrando con rostro de preocupación.
-Si, eso creo- dijo suspirando, sin decir nada mas la vi de abajo hacia arriba.
-¿y que harás con Liam?- dijo rompiendo el silencio, evitando que ______ diera un paso mas en la escalera.
-¿que dices?- dijo ella en seco.
-Por dios, te besaste con Liam es obvio que te gusta no por algo lo hiciste-
-Niall, fue un impulso- dijo regresando hacia a mi -solo eso-
-Pues que te crea Harry, por que es obvio que no, se te nota en tu rostro, ¿acaso quieres jugar con ambos?- la mire mientras le salían un poco de lagrimas -¿por que juegas con los dos? o te quedas con uno o con otro, pareces una zorra- dije enfurecido mientras la dejaba sola en la cocina.

Los problemas con mi hermana continuaron y cada vez me alejaba de ella, al igual que los chicos nos separábamos cada vez, Liam y Harry, por supuesto, ellos comenzaron a traer todos los problemas a la banda, trataba de limpiar la mente de Liam, pasábamos tiempo juntos lo cual me encantaba, y el igual había momentos en que teníamos acercamientos de cuerpos y ambos nos dábamos cuenta de la atracción, pero ¿acaso somos gay? ¿bisexuales? no lo sé, pero esto y los problemas en la banda me estaban matando.




Perdón cap demasiado corto pero lo hice rápido, espero les guste.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 10 Jul 2012, 5:08 am

Yo aun sigo negándome de que sean gays NO simplemente NO hahaha... Enserio me muero si es así es que... Pues no (dejo claro que no tengo algo encontra y que los respeto).
Pobre la rayita, no quiero que deje de ser amiga de Liam pero no quiero que lastime a Harry y Liam, me pareció egoísta lo que le pidió a Harry pero es mas que comprensible.
Siguela. Me encanto el capítulo.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 10 Jul 2012, 8:58 am

Ay Niall tus celos te hacen ser muy pesado ¬¬ como le dices eso a tu hermana D:!
Siguelaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Mar 10 Jul 2012, 2:18 pm

nooooooooooo, gays noooooooo. jajajaja niall sera MI gay:$ seguiila por faaaaaaaaaaaas.
y la rayita qe se qede con los dos askjdkajd jajj seguila, un beso
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 12 Jul 2012, 1:40 am

MAÑANA LES PROMETO QUE ESCRIBIRÉ DOS CAPÍTULOS SI PUEDO MAS :} LAS AMO SEXYS LECTORAS AH,
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.