O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Lun 18 Jun 2012, 11:39 am

y
Luis Ray Cyrus escribió:
- Próximamente, un nuevo personaje entrara a la historia y no vendrá exactamente a buscar una buena amistad con ______{tn} -

MUAJAJAJAJAJA(?).

Eres MALOOOO!! Y ahora que nuevo personaje entrara
ya quiero saber
SIGUELA PRONTOO SII
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 1:37 pm

Oh mi dios!
cada vez se pone mejor!!!
y quien llegara :O?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Jun 2012, 8:57 pm

Capítulo 22.

Narras tú.
No podía saber que era lo que Harry le decía a Liam, solo vi que el rostro de Liam tenía cara de sorprendido y pues de Harry, su rostro estaba enfurecido, pero me alegraba que se preocupara por mi, y lo principal que el me cuidara.

- ¿quieres ir a cenar a mi casa esta noche? -dijo Harry mientras tomaba de mi mano-
- Si claro -reí- ¿a que se debe? -
- Bueno, yo quiero presentarte a mis papás y mi hermana -dijo sonriente-

¿Presentarme con su familia? Los nervios se me pusieron de punta.

Narra Danielle.
Liam tomó mi mano y salimos al patio del hospital, habían varias enfermeras caminando por los pasillos y mucha gente esperando noticias de sus familiares, lo que Harry le había dicho a Liam no era nada agradable y seguro tenía que ver conmigo.

- ¿por que hiciste eso Danielle? -dijo mientras soltaba mi mano y me veía con cara de enfurecido-
- ¿Hacer que? -le dije con una voz delicada y frágil-
- Si eso, de reclamarle a ______{tn} ¿y cuestionarla sobre lo que tenemos ella y yo? -
- ¿Que dices? ¡Yo no hice eso! -trague saliva- ¿ella te lo dijo? ... por que si es así voy por ella y aclaramos todo-
- No -dijo mientras me detenía- me lo dijo Harry y yo no creo que el me este mintiendo y como es obvio que ______{tn} se lo dijo, tampoco creo que ella este mintiendo -
- ¿Me estás diciendo mentirosa Liam? -
- No, solo que conozco bien a mis amigos -sonrió-
-suspiré, cerré los ojos y volví a abrirlos para tomar a Liam de las manos y mirarlo fijamente a los ojos- Si fui yo ... ¿pero sabes por que lo hice? -comencé a acariciar su pecho- por que tu me encantas, y había chismes de ella y tú y me ponía mal, yo solo quiero que seas mio y de nadie mas -hice cara de mimada-
-Liam me sonrió y me dio un beso en los labios- ¿Sabes que solo te quiero a ti amor? -dijo-
- Te quiero -le dije mientras le daba un abrazo-

Menos mal, si la mosca muerta de ______{tn} quería hacerme quedar mal con Liam esta vez se equivoco, nunca me va a vencer, de todas me logro sacar, en eso sonó mi celular, noté que era una llamada de mi prima de Los Angeles.

- ¿Hola? ¿prima? -dije mientras contestaba-
Baje un poco el teléfono -Liam, ¿te importa si voy al baño a hablar? Es que es mi prima y tengo mucho que contarle -reí
- Si claro ve, te espero aquí afuera para llevarte a casa -dijo-

Camine al baño y comencé a contarle todo a mi prima, mis problemas y enfrentamientos con la estúpida de ______{tn} e incluso como logre hacer que Liam fuera mi novio.

- ¿Sabes que me iré a estudiar allá verdad? -dijo ella-
- Si, no creas que se me olvida ya quiero que llegues -le dije emocionada-
- Pues prepárate por que esta noche tomo el vuelo a Londres -respiró- ¿conoces a todos los de 1D verdad? -
- Si -respondí-
- Bueno, a mi me encanta Harry y si dices que te decisite fácil de la mosca muerta esa, somos primas y tenemos el mismo potencial, así que seguro y le quito a Harry igual que tu le quitaste a Liam en un dos por tres -rió-
- ¡Si prima hazlo! Quiero que esa infeliz se quede sola, desde el primer momento que la vi me callo mal y una cosa ¿no vamos a dejar que se quede con nuestros chicos verdad? -dije riendo-
- Claro que no -contestó- ella lo que seguro quiere es fama -añadió- bueno ... al igual que yo, saliendo con Harry podría hacerme famosa y cuando sea lo suficientemente rica, lo podría dejar si es que ya no me satisface en lo que quiero, tu sabes prima -volvió a reir-
- Claro, ¿mañana a que horas llegas? ya quiero verte prima -
- No te apures, yo llego a tu casa, será sorpresa -

Terminé la platica con mi prima y por la ventilación se escuchaba la voz de Niall y Harry a lo que decidí poner atención.

- ¿Entonces era Liam quién iba a cantarle a ______{tn} en el vídeo y no yo? -dijo Harry-
- Si, pero como sabía que ella estaba enamorada de ti pues decidí dar una ayudadita -
- Pero estaba planeado desde al principio que Liam iba a cantar ese solo -
- Si por que al principio cuando planeábamos el vídeo y quedamos en que Liam el después me dijo que convenciera a ______{tn} de que se dejara que el le cantara por que según esto ''son amigos'' y era mas fácil que con otra chica, pero para mi que ... Liam si esta enamorado de ______{tn} -
- ¿Si verdad? -dijo Harry-
- Si pero no te preocupes, por eso hice el cambio para que Liam no se ilusione y así tu te enamoraras de ______{tn} y ya fueran felices -
- Si, gracias Niall enserio, conocer a ______{tn} y tratarla más fue lo mejor que me a pasado, lo bueno que ahora ya Liam se consiguió a Danielle a ver si así logra olvidar a ______{tn} -dijo Harry-
- Pues si, aun que no creo que Liam la quiera al cien por ciento, a parte ella no me cae bien -dijo Niall con tono de asco-
- Ni a mi, no te preocupes a nadie solo a el -rió Harry-

Después de esa conversación evite el llanto, seque con la frente en alto una que otra lagrima que se me había escapado de los ojos.

- No Danielle, no llores, no sirve de nada -me dije a mi misma mientras me veía en el espejo y secaba mis ojos-

Lo que tengo que hacer es conquistar mas a Liam, hacerlo mío, y evitar a la mosca esa. Sin pensar mas en planes salí del baño antes de que Harry y Niall salieran y vieran que los escuchaba por la ventila, Liam estaba afuera esperándome.

- ¿Estabas llorando? -dijo Liam-
- Si es que mi prima, llegará pronto y es de la emocion por eso me fui al baño -reí fingidamente-
- ¡Hay amor! -Expresó Liam- ven te llevo a casa -

Nos subimos al auto y me llevo a casa, cada que estaba apunto de tocar el tema de la mosca muerta de ______{tn} yo sacaba otro tema de platica, me portaba cariñosa con el y todo lo que fuera posible para ganarme su confianza y su amor verdadero, por que aun que me doliera aceptarlo, hasta yo sentía a Liam inseguro de nuestra relación.
Liam me dejo a la puerta de mi casa, nos despedimos de beso y entré a mi habitación, no pude contener el llanto de enojo, esos idiotas de 1D se iban a dar cuenta de la verdadera clase de mujer que soy y que de verdad valgo la pena, no como la idiota de ______{tn} que se la viven con ella y no es nadie, nadie.
Me quede dormida llorando, desperté y tenía el delineador de los ojos corrido, me metí a lavarme la cara y baje para tomar un poco de cereal, pude ver un montón de maletas en la sala.

- ¡Prima ya estoy aquí! -

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Mar 19 Jun 2012, 10:04 am

Capítulo 23.

Narra Danielle.
Corrí a abrazar a mi prima, hace tiempo que no la veía, iba a estudiar aquí por un tiempo y a buscar su sueño lo que en verdad quería, actuar, ella logro salir en una serie infantil cuando era mas pequeña pero después de eso no volvió a conseguir papeles en estados unidos, si mi prima es Selena Gomez.

- ¿y donde esta tu novio? -dijo Selena mientras terminaba de abrazarme-
- Ahora iré a su casa ¿me acompañas? seguro están todos y ya te los presento y comienzas tu plan con Harry -
- Si, me encanta la idea ¿puedo quedarme en tu casa mientras busco en donde dormir? -
- Claro que si -le dije sonriente- puedes quedarte todo el tiempo que quieras Sel -
- ¿y dime el te quiere como tu a el? -dijo Selena mientras jugaba con su cabello-
- Pues no creo, pero no se que hacer para lograrlo -dije desanimada-
- Pues lo mejor es, haciéndolo tuyo, ya sabes ... provocalo -me guiño el ojo-

Subió a mi habitación a dejar sus cosas, mientras yo me metía a darme un baño y pensaba en lo que me dijo y después ir con los chicos.

- Selena ¿sabes algo? -le dije-
- ¿Que pasa? -
- Después de la reunioncita en casa de Liam, haré lo que me dijiste -me reí-

Narras tú.
Niall y yo llegamos a casa de Liam, ya estaban ahí Harry, Louis, Roxy, Eleanor, Jo, Liam e incluso Zayn que recién acababa de salir del hospital, venimos para darle la bienvenida otra vez, de verdad estábamos muy contentos que Zayn se halla recuperdo.

- Mi amor ya llegaste -dijo Harry mientras se dirigía a mi- te extrañe mucho -me beso-
- Igual yo -

Nos sentamos en el sillón entre Louis y Zayn, Jo no dejaba de darle caricias a Zayn y de besarlo, supongo que estaba muy contenta de tenerlo con ella otra vez, y Eleanor con Louis como siempre ellos estaba riendo, Niall se fue con Roxy, y yo pues acariciaba los chinos de Harry, comenzamos a ver películas al poco tiempo el timbre de la casa de Liam sonó.

- Espero que no sea quién me imagino -brumo Harry-

Liam se dirigió a abrir la puerta.

- Mi amor -dijo Danielle mientras lo abrazaba-
- Hola Dan, pasa -
- Gracias, mira ella es mi prima Selena va a vivir conmigo un buen tiempo -dijo ella-

La tal Selena y Liam se saludaron, comenzaron a caminar hacia la sala.

- ¡Chicos como están! -dijo Danielle con una voz de felicidad-

Era obvio que la estaba fingiendo bueno al menos se notaba demasiado, nadie le contesto mas que Eleanor, todos nos quedamos viendo.

- Miren, ella es mi prima Selena, Selena el es Zayn, Jo, Louis, mi mejor amiga Eleanor -sonrió- Niall, Roxy, la hermosa de ______{tn} -volvió a sonreír- y el pues ... Harry -dijo mientras señalaba a cada uno-
- Un plaser chicos, espero que nos llevemos bien, yo soy Selena y pueden contar conmigo para lo que sea -

Selena y Danielle se sentarón en el sillón de a lado, después de unas horas la película termino.

- Chicos por que no se van todos -dijo Danielle mientras se paraba- quiero darle una sorpresa a mi novio -
- De todas formas ya nos íbamos -gruñó Louis-

Danielle solo se le quedo viendo, Liam no decía nada tenía cara de avergonzado, todos nos paramos y nos despedimos de Selena y Liam, comenzamos a salir, Harry y yo fuimos los últimos.

- ______{tn}! ______{tn}! -Exclamo Danielle-
- ¿Que pasa? -
- Pueden tu y Harry llevar a Selena a dar una vuelta porfavor -

Mas hipócrita no podía ser, mire a Harry para ver que decía.

- No creo que se pueda, nosotros tenemos una cena y no lo siento -dijo Harry-
- Harry vamos, porfavor -dijo Danielle insistiendo-
- Esta bien -dijo Harry-
- Gracias chicos, prometo que no daré mucha lata -dijo Selena mientras se dirigía con nosotros-

Narra Liam.
Los chicos salieron y me quede solo con Danielle, me deje caer en el asiento suspirando, yo no estaba bien con esta relación. -¿Por que corriste a mis amigos?- suspire.
- Liam, te tengo una sorpresa no fue por malvada, enserio -
- ¿Que sorpresa? -le dije sin tener idea-

Ella me guiño el ojo y se acerco a mi, se sentó en mis piernas y me comenzó a besar mientras acariciaba mi pecho.

- ¿Que haces? -le dije entre besos-
- Te quiero tanto Liam, solo quiero mostrarte mi cariño -

Sin hacer mas preguntas le seguí el beso a Danielle quién era cariñosa solo que a veces era algo compulsiva, me estaba gustando sus besos, eran algo adictivos, de inmediato pensé en ______{tn}, ¡YA BASTA LIAM! -me dije a mi mismo- Si de verdad quería sacar de mi mente a ______{tn}, tenía que seguir con Danielle y solo concentrarme en Danielle y simplemente hacerla feliz.
Seguí besándola mientras ella desabrochaba lentamente mi camisa.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Jhensley. Mar 19 Jun 2012, 12:22 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!! O.O
Dios mio Por dios COMO LA DEJAS ALLI JUSTAMENTE ALLI!!
Definitivamente cada minuto esta mejor dios mio *---*
Me encanta tienes que seguirla por favor
Zayn ya salistes YEAH! *-* ¡NO VUELVAS A FUMAR! te lo Prohíbo
Liam NOOO POR QUE NOOOOO!
Danielle LA ODIO LA ODIO Y LA ODIO TAMBIEN A SELENA
Siguela por favor esta buenisimooo *--*:3
Siguelaaaa
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Pepaa Mar 19 Jun 2012, 5:24 pm

Aaaaaaaaaaaaay!!
estuvieron geniales los caps, que bueno que Zayn ya esta bn!
Me encanta Selena en la realidad, pero en la novela me carga ¬¬!!
Intentara separar a la rayis de harry :(
y Danielle ¬¬... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
me encantaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por anemptyroad Mar 19 Jun 2012, 6:16 pm

Capítulo 24.

Narra Danielle.
Poco a poco fui desabrochando de su camisa, mientras su camisa quedaba mas desabrochada yo ponía mis manos sobre su desnudo pecho acariciando cada detalle y forma de su abdomen.
Lo seguí besando sin dejar de jugar con su abdomen, me acomode más estando sobre el quedando un poco acostados sobre el mueble, nuestras respiraciones estaban súper agitadas, haciendo que comenzáramos a transpirar un poco, nuestros labios bailaban mutuamente, el me tenía tomada de la cintura, tome su mano y la puse en una de mis piernas ya que sentía un poco sin querer a Liam, lo sentía mas como si estuviera haciéndolo a la fuerza.
Hubo un momento en el que de tener mi mano en el abdomen de Liam quise bajarlo un poco mas.

- Espera -dijo mientras tomaba mi mano a unos centímetros de llegar a donde quería-
- Creo que no esta bien Danielle, vamos demasiado rápido -

El trato de ponerse de pie pero como yo estaba sobre el no pudo del todo, haciendo gestos me hice a un lado, Liam se puso de pie de inmediato y comenzó a caminar por los alrededores.

- ¿Que te pasa? -reí- no paso nada, tranquilo -
Me pare y lo abrace por la espalda -No Danielle -contesto-
El caminó a la puerta, la abrió y la señalo con su mano -sera mejor que te vayas, mañana paso a tu casa y hablamos, esto no debió pasar, no al menor ahora -
Sin decir alguna otra palabra salí de su casa.

Narras tú.
Selena se las paso platicando e interrumpiendo mis platicas con Harry, era obvio que no la íbamos a llevar a la cena que Harry tenía planeada para mi con sus padres, el celular de Harry comenzó a sonar, eran sus padres que le preguntaban a que hora llegaríamos, el solo decía que unos momentos, Selena seguía con el y se le acercaba, como no se me pudo ocurrir es prima de Danielle, seguro algo tramaban y si, lo estaba logrando ¿que acaso Harry no notaba los coqueteos de Selena?.

- Bueno Selena, creo que nos tenemos que ir ya -dijo Harry mientras ella no tenía del brazo-
- ¿Que? -dijo ella preocupada- pero no se llegar a casa de Dani -
- Selena porfavor, Danielle dijo que ya habías venido antes, ya basta Harry y yo tenemos cosas que hacer -camine hacia con Harry y lo tome de la mano- ahora si no te molesta nos vamos, adiós -

Sin voltear atrás Harry y yo caminamos, Harry tampoco decía nada, subimos al auto y Harry volteo a verme, y se comenzó a reír.

- ¿Que te pasa Harry? -le dije molesta-
- ¿Tuviste un ataque de celos verdad? -me guiño el ojo-
- Claro que no -bufe-

Harry encendió el auto y seguía con esa sonrisa de triunfador, como si de verdad todo fuera gracioso, antes de hecharlo a andar volvió a verme.

-¡Enserio! ¿Por que esa sonrisa Eduardo?- El sin decir alguna otra palabra solo bajo su cabeza y frunció la ceja, esperando a que le dijera algo, suspire y le dije -Esta bien, si me puse un poco celosa- cruce mis brazos.
- ¿Un poco has dicho? -se rió con mas intensidad-
- ¿Acaso no notabas que te coqueteaba Styles? -le dije celosa, el negó con la cabeza y deformo su rostro en forma de negación- a cada rato nos interrumpía, te tomaba de la mano, del brazo solo le falto besarte -
- Tranquila amor -rió- me encanta que me celes, ¿pero sabes que solo te quiero a ti verdad? -

Me sonrió y yo sin poder evitarlo le devolví la sonrisa, el se acerco y desde su asiento me dio un beso, abrí los ojos y me volvió a dar otra sonrisa.

- Ahora si, a casa -dijo Harry mientras echaba andar el auto-

Narra Niall.
Llegamos a casa de Zayn, recién botados de la casa de Liam, a nadie le había agradado que Danielle nos corriera y pobre de Liam, enserio que no sabía a donde ver, pero yo seguía insistiendo, a Liam se le notaban los celos por Harry y a mi hermana, bueno ella se veía muy clavada con Harry, pero también algo sospechaba.

Narra Harry.
Llegamos a mi casa, notaba a _____{tn} algo nerviosa a lo que para que se sintiera segura la tome de la mano, la voltee a ver y le sonreí, me acerque a ella para darle un beso y después seguimos caminando, toda la mesa estaba arreglada, con los platos y cubiertos bien derechos, una vela adornada al centro de la mesa y un aroma delicioso venía de la cocina.

- Harry, pasen por aquí ya los estábamos esperando -dijo mi mamá desde la cocina-

Voltee a ver a _____{tn} y pude ver como tragaba saliva, hice lo mismo ya me estaba comenzando a poner nervioso pero sabía que mis padres la iban a aceptar, ella simplemente era la chica perfecta para mi, era mi princesa y aun así, si a ellos no les cayera bien yo seguiría con ella.
Caminamos hacia el comedor y ya estaba mi hermana y mis padres sentados, solo estaban dos lugares desocupados.

- Amor, el es Robin ... mi padrastro -dije señalandolo- ella es mi madre Anne y mi hermana mayor Gemma -le sonreí-
- Hola mucho gusto, soy ______{tn} Horan -ella les sonrió-
- ¿Eres hermana de Niall? -dijo Gemma con una sonrisa-
- Si, el es mi hermano el grandote -hecho una risa nerviosa-
Todos se rieron -Bueno, papás, hermana ... ella es mi novia, la que tanto quiero en este planeta -le dije mientras la veía con una sonrisa y ella igual a mi, con esos ojos brillosos y grandes que me encantaban.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Jhensley. Mar 19 Jun 2012, 7:08 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *---*
Que lindoo Tan Romantico que es Harry :3 siiiiii
Selena JA! toma tu merecido eres una arpiaaa lo sabia?
Danielle Uff Liam recapacitaste no? eso espero niñooo
Los celos de la rayis jajaja!
Siguela prontoo por favor
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Pepaa Mar 19 Jun 2012, 9:18 pm

Que lindo Harry *-* es un tiernoooooooo!
Y Selena, Jum para ti ¬¬ jaja!
siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jhensley. Miér 20 Jun 2012, 8:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D Por favor
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por anemptyroad Jue 21 Jun 2012, 9:33 am

Capítulo 25.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 Tumblr_m5kopyFsk11rox15ho1_500_large

Narras tú.
Tomamos asiento para comenzar con la cena que la mamá de Harry nos tenía preparada, compartimos muchas anécdotas e historias graciosas que hacían de la cena divertida, cada segundo de la cena Harry volteaba a verme y me sonreía lo que me provocaban nervios y me ponía de todos los colores, Gemma la hermana mayor de Harry me preguntaba muchas cosas sobre Harry y también me contaba algunas historias vergonzosas de el, si era típico de los hermanos mayores hacer quedar mal al hermano menor, lo que me provocaba mucha risa la cara que ponía Harry.
El tiempo pasó volando y se comenzó a hacer tarde, ayude a la mamá de Harry a levantar los platos a lo que ella se negó al principio pero me dio demasiada pena no ayudar.

- Gracias linda -me sonrió su mamá mientras dejaba los platos en la cocina-
- De nada señora -le regalé una sonrisa-

Regresé con Harry quién se estaba poniendo de pie de la mesa junto con su padre, me despedí de beso del señor al igual que su hermana y su madre, salimos de su casa y nos dirigimos al auto de Harry.

- Gracias por venir hermosa -dijo Harry antes de abrirme la puerta del auto-
- De nada, tu familia es muy bonita todos me cayeron bien -le sonreí-
- Que bueno por que con lo que te contaba mi hermana yo estaba mas que avergonzado -frunció el ceño-
- No te preocupes, así a veces es Niall, son nuestros hermanos mayores ¿que otro trabajo tienen? -reí-

Me tomó de la cintura y nos dimos un beso, rodee su cuello con mis manos sintiendo mas de cerca su cuerpo, nos separamos y nos regalamos una sonrisa mutuamente.

- Bien, te llevo a casa princesa -dijo Harry mientras me daba un beso en la mejilla-

Narra Selena.
Estaba viendo la televisión esperando a Danielle quién aun no llegaba, estaba avergonzada con Harry y con _____{tn}, bueno con ella no, ella me cayo de la patada, no me preocupaba su opinión si no la opinión de Harry que era el que me interesaba, bueno aun que al parecer el no se dio cuenta de mis coqueteos, todo estaba bien mientras no lo notará distante conmigo.
Pude escuchar atrás de mi la puerta cerrarse, era Danielle gire mi cabeza un poco para poder observarla y estaba llorando, nunca había visto a Danielle en ese estado.

- ¿Estas bien Dany? -mustié mientras me ponía de pie-
- No -dijo ella en lagrimas-
- ¿Pero que fue lo que sucedió? -tome sus manos-
- Liam, el -suspiró- el no lo veo con ganas de seguir con esto ¿entiendes? no, no siento que de verdad me quiera -me abrazó mientras se soltaba a llorar-

Yo acaricié su suave y ondulado cabello mientras le decía algunas palabras de animo, deje de abrazarla y la mira a los ojos mientras la tomaba fuertemente de sus hombros.

- Escucha, no te rindas ¿querías estar con Liam no?, ahora lo tienes, solo tienes que ser mas cariñosa, se paciente y todo eso ¿hiciste lo que te dije verdad? ¿de provocarlo? -
- Si, todo iba bien pero cuando quería llegar a la parte ... ya sabes el se puso de pie y me corrió de la casa -
- Bueno -añadí- no le digas nada mas, el te tiene que hablar ya lo verás, tampoco te rebajes a rogarle ni nada, ya verás que el te va a hablar -
- Gracias Selly, eso haré -

Narra Niall.
Al amanecer Zayn pasó a mi casa ya que quería comprarle algo a Jo, salimos y fuimos al centro comercial, anduvimos recorriendo todas las tiendas esperando a que Zayn le buscara algo especial a su novia, pero no duramos aproximadamente una hora y aun no se decidía en que comprarle, algunas chicas se acercaban a nosotros y nos pedían autógrafos e incluso fotografías con nosotros, seguimos caminando y nos dirigíamos al centro de comida pero al llegar pude ver como bajaba de las escaleras una chica muy reconocida, esa chica que había tenido algo que ver con Zayn, la chica que lo lastimó tanto como nadie lo a hecho, me paré al sorprenderme y si, viendo detalladamente era Perrie, la ex novia de Zayn.

- ¿Que pasa Niall? -se regreso a donde me había quedado parado-

Sin contestarle seguía viendo como Perrie bajaba, a lo que ella nos noto de inmediato se apresuro a bajar a lo que Zayn vio claramente que era ella.

- ¿Zayn? Que alegría al verte -dijo ella muy sonriente-
- ¿Alegría? -se comenzó a enfadar y los ojos se le hicieron llorosos- ¿Crees que siento alegría al verte despues de todo lo que hiciste conmigo? -
- Zayn, vayámonos tranquilo hermano -le dije tratando de sacarlo de ese incomodo lugar-

Perrie se quedo callada y Zayn hizo lo mismo, ambos se quedaron viendo mutuamente, Zayn con cara de enojo y desprecio y ella lo miraba con ojos angelicales, como si aun siguiera ''enamorada de el''

- Si Niall, vayámonos -se dio la media vuelta y seguimos caminando dejando a Perrie atrás-
- ¡Zayn! -gritó Perrie-

Zayn se quedo parado a lo que yo me frene enseguida de el, el volteo y volvió a ver a Perrie.

- ¿Que pasa? ¿Que quieres? -
- Necesitamos hablar -dijo ella mientras intentaba tomarlo de las manos-
- ¿hablar? -mustió entre dientes- claro que no, no tengo nada de que hablar -

Por segunda vez se dio la vuelta y seguimos caminando, ella solo gritaba el nombre de mi amigo.

- ¡Es que no es todo como lo crees Zayn! -grito Perrie-
Zayn volvió a voltear a verla y se acerco -Entonces, hablemos-

Continuará.

Bueno, aquí les dejo un capítulo espero que les guste :} si puedo ahora después de unos pocos comentarios subo más, si no hasta en la tarde. :)
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Jhensley. Jue 21 Jun 2012, 9:47 am

O.O!!!! Dios me encantooooo esta Buenisimooo Tienes que Seguirla
Dios y ahora Zayn nooo! que tendra que decirle Perrie esta buenisimo
Y ahora Selena y Danielle el duo de la maldad DIOSSS! QUE MALAS
LAS ODIO :enfadado:
Tienes que seguirla esta buenisimooo! me encantaoo *-*
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por anemptyroad Jue 21 Jun 2012, 11:34 am

Capítulo 26.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 7 Tumblr_m5z7jnQWFY1rxpzjlo1_500

- ¿Que pasa? ¿Que quieres? -
- Necesitamos hablar -dijo ella mientras intentaba tomarlo de las manos-
- ¿hablar? -mustió entre dientes- claro que no, no tengo nada de que hablar -

Por segunda vez se dio la vuelta y seguimos caminando, ella solo gritaba el nombre de mi amigo.

- ¡Es que no es todo como lo crees Zayn! -grito Perrie-
Zayn volvió a voltear a verla y se acerco -Entonces, hablemos-
- Bueno amigo, creo que te veo en casa tu habla con ella ¿de acuerdo? -le dije entre susurros-
- Si está bien Niall, disculpa pero de verdad quiero escucharla -

Le di una sonrisa y me aleje de ellos.

Narra Zayn.
Nos sentamos cerca de una fuente, trataba de no voltear a verla, a cada rato me hacia preguntas como para sacar conversación pero yo solo la evitaba, no quería platicar ni contar cosas, yo solo quería que me aclarara el pasado.

- Solo dime lo que tienes que decirme Perrie, no tengo tiempo -le dije en seco-

Ella suspiró y asintió con la cabeza, cerro los ojos y después se hecho un suspiro profundo, me miro fijamente a los ojos a lo que yo solo la evitaba, su mirada era una adicción para mi, aun la recordaba como hace dos años que andábamos.

- Mi padre no quiso que me escapara contigo ¿sabes? -mustió ella-
- Si, eso me lo dijiste cuando te fui a buscar ... duramos casi tres años de noviazgo Perrie y que me dices de esa tarde, cuando te fui a buscar a tu casa por que no llegabas al aeropuerto donde se supone que escaparíamos, ¿recuerdas? -comencé a molestarme- y entre a tu habitación y ... -me atragante- y ... te encontré en la cama con otro hombre Perrie -una lagrima resbalo por mi mejilla, agachaba mi cabeza para que nadie me viera- yo te amaba demasiado ¿sabes? -
- Lo se, lo siento mucho -bajo la mirada- eso yo se que me deje llevar perdóname y lo de que mi papá me cacho escapando de casa si fue verdad -exclamo ella-
- ¿Si? ¿y por eso una hora después estabas acostada con ese? -
- ¿me amabas? -respiró- ¿o me amas? -tomo mis manos-

La mire fijamente a los ojos y ella me sonrió, por un momento comencé a sentir que me hablaba con la verdad, pero después se me venía a la mente esa bochornosa imagen de los dos cuerpos desnudos sobre la cama, tratando de contener mis lagrimas me puse de pie y sin volver a verla salí del lugar, yo solo quería estar lejos de ella.
Antes de llegar revise mi bolsillo, sentí una molestia lo que me hizo sacar lo que había, era un cigarrillo lo miré y en ese momento recordé otra vez a Perrie y su mirada adictiva, recordé todos los momentos que había pasado con ella, cada momento ... pero después todo se apocaba con esa imagen de ella en la cama con el otro hombre, sin pensarlo encendí el cigarrillo y me tire a la mitad de un callejón que estaba a unas cuadras de la casa de Niall, comencé a fumar mientras me arrepentía de haberme encontrado con ella, de haber conversado con ella, todo estaba bien pero gracias a ella ahora mi pasado volvía a inundar mi presente.

Narra Harry.
Subí las escaleras de la casa de Niall, al entrar al pasillo estaban tres puertas abiertas, la que salía a la terraza, la del cuarto de mi novia y la de Niall, la de ______{tn} se encontraba después de la de Niall por lo que comencé a caminar sigilosamente ya que se escuchaba a Niall y Louis hablar, sin querer al pasar pude escuchar la conversación.

- ¿Entonces crees que Liam este celoso de Harry? -dijo Niall preguntando a Louis-
- Es obvio, ¿que no lo notas la mirada? yo incluso e llegado a pensar en que _____{tn} quiere a Liam -contestó-

Tragué saliva y sentí como el coraje inundaba mi ser, sin que me vieran atravesé la puerta y llegué al cuarto de _____{tn}, toque despacio y ella abrió, me sonrió y me hizo señas de que pasara ya que estaba hablando por teléfono.

- Si Liam, esta bien has lo que te digo, después te veo que ya llego Harry -

Dijo antes de colgar, al saber que estaba hablando con Liam entraron en mi mas celos que sentía no poder controlar.

- ¿Como estás amor? -dijo ______{tn}-

Me le quede viendo serio y ella se acercó para darme un beso a lo que yo me alejé al instante.

- ¿Estás bien? -
- ¿Por que colgaste con Liam? ¿hay algo que no quieres que yo escuche? -dije con los celos hasta la punta de mi cabeza-
- No, solo que quería platicar y ponerte atención -dijo ella extrañada de la forma en que hablaba-
- No te creo -le dije serio y molesto-
- Harry por dios, ¿estas celoso? -comenzó a reir-
- ¿De que te ríes? -dije mas alterado-

Ella me volvió a sonreír y tomo mis manos a lo que yo se las solté bruscamente.

- ¿Crees que es un juego saber que tu y Liam se celan mutuamente? -dije gritando- ¿acaso estás siendo infiel _____{tn}? -

Ella me miro impresionada y hizo su rostro asustado, me miró sin saber de lo que hablaba o al menos ella así hacía la cara, al escuchar mis gritos Louis y Niall entraron.

- ¿Que pasa Harry? -dijo Louis-
- Pasa que estoy harto de que me estén mintiendo y hablen a mis espaldas -le grite mirando a _____{tn}-
- ¿De que hablas Harry? ¡Te prohíbo que le hables así a mi hermana! -mustió Niall-
- ¿Que me van a decir que no estaban hablando de que Liam y _____{tn} se celaban? -le dije reprochando a Louis y Niall-

Ellos en ese instante se voltearon a ver con cara de sorprendidos, después voltee a ver a ___{tn} las lagrimas salían por sus ojos.

- No tiene caso seguir hablando -

Salí bruscamente de la habitación sintiendo las miradas de los que quedaban atrás de mi, sin dar paso atrás salí de la casa y me subí a mi auto haciendo que saliera manejando rápido, solo podía escucharse el motor de mi auto entre las calles, alcance a ver por el retrovisor a Zayn que estaba tirado con varias colillas de cigarro a su alrededor, baje rápido del auto y me dirigí con el.

- ¿Zayn que te pasa? -dije asustado-

El sin decirme nada se le resbalaban las lagrimas por sus mejillas, trate de recostarlo contra la pared pero al momento de moverlo comenzó a hacer ruidos extraños al escuchar me eche atrás del susto, lo observe por unos segundos y comenzó a darle unos ataques de convulsión.

- ¡Zayn amigo! ¿que te pasa? -dije espantado mientras me tiraba al piso para calmarlo-

Continuará.

Siento que el capítulo quedo algo corto y sencillo pero está bueno :} bueno, así lo veo yo JAJA en la tarde les subo mas caps.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Jhensley. Jue 21 Jun 2012, 1:11 pm

OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Esta loco por que la dejas alli NOOOOO!!!
Y AHORA ZAYN TE DIJE QUE NO FUMARAS MAS QUUE NOOOO!
Dios y ahora Liam y la Rayis se metieron en un lio
Ya quiero que la sigas espero que Zayn no le ocurra nada ESTUPIDA DE PERRIE!
Siguella sii
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por anemptyroad Jue 21 Jun 2012, 1:43 pm

Cell Block Tango :} JAJAJA Si se pone emocionante cada vez más, ahora mismo la sigo.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba