O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 5:53 pm

OMG OMG OMG OMG!!!!! *---------*
COMO LA DEJAS ALLI ESTAS LOCOO!
Sii esta muy bueno que le pasa a Zayn?? No puedes dejarla
siguela mueroo por saber siiii
Awww la rayis y harry son novios que lindo me parecio tan tierno:3
LIAM Y NIALL?? DIOS ESTO ESTA MAS INTERESANTE!!
SIGUELA POR FAAAA
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 7:33 pm

OH MI DIOS!!
ese capítulo estuvo PERO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!
Harry y la rayis son un amor *-*!
QUE ONDA NIALL Y LIAM :O , esto se puso interesante 8)
y Omg que le paso a mi Zayn :(??
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 16 Jun 2012, 8:41 pm

Mas de rato subiré el capítulo 20 :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 8:42 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuu capítulo 20 :cheers:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 8:54 pm

Oh Dios ya es el 20 *--*!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por iza_jonas1D Dom 17 Jun 2012, 12:18 am

JAJAJAJAJA MORI no sabes la risa me dio del repentino SUSTO DE ZAYN
OH GOOD NIALL Y LIAM KJDSFL
yo los apoyariaa
YAAAAAAAAY yaa soy la señorita de Styles fkjsdfdjlf

*o* OMG AMEEEEEEEE TU CAPITULO
AME TODO TODO
siguelaaa :B yaaaaaaa
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Dom 17 Jun 2012, 4:45 am

Niall medio gay(?) Liam enamoradisimo de ______, Louis sale con Eleanor por fama!!!!!!!! harry y ______ salen?!?!?!? Y AHORA ZAYN?!
OMGGGGGGGGGGG. seguiiiiiila ame los capitulos!
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 17 Jun 2012, 10:14 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI CON EL NIALL MEDIO GAY JJAJAJAJAJAJAJAJA, SI (?)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 17 Jun 2012, 10:46 am

Capítulo 20.

Narras tú.
Logramos despertara Zayn después de su desmayo, todos nos preocupamos por el por que de estar en un estado de buen animo de repente fue a pasar a desmayo, el insistía en que nos quedáramos mas rato pues nosotros queríamos llevarlo al hospital en especial Jo que era la mas preocupada.
En fin, Zayn se sintió mejor y se sentó con Jo, Niall encendió una fogata mientras todos nos pusimos alrededor a contar historias y cantar hasta quedarnos dormidos uno sobre el otro, fue una noche muy divertida, en especial para mi la mejor noche de toda la vida, estaba con mis mejores amigos, ya era novia de Harry todo fue perfecto.
Al amanecer nos despertó el frío ya que prácticamente no llevábamos nada de cobijas o cosas para dormir.
Todos regresamos a mi casa, casi siempre era el punto de reunión, mi mamá nos tenía preparado el desayuno y muchas cosas para comer, Roxy desde a noche en la playa no paraba de comer esto de que se juntara mucho con Niall le estaba haciendo algo mal, al llegar a mi casa me distancie un poco de Harry ya que le queríamos dar la noticia a mis papás mas personal.
En la noche fue otro concierto muy divertido, estaba Eleanor, Danielle, Jo y Roxy, si era lindo ¿no? cada quién apoyando a su pareja.
De repente mientras terminaban de cantar One Thing Zayn salió corriendo del escenario hacia con Jo, vi como se desmayaba nuevamente, el concierto acabo y sin preguntarle a Zayn lo llevamos al hospital, le llamamos a sus padres y sus hermanas para que vinieran, estábamos mas que preocupados, no teníamos ni idea de lo que en realidad le estaba sucediendo.

- ¿Ustedes son familiares de Zayn Malik? -dijo el doctor saliendo de una habitación-
- Si -se pararon los chicos- bueno en realidad no -dijo Louis-
- Quiero a los familiares no a los amigos -
- Nosotros somos los padres -dijo Tricia y Yaser mientras se ponían de pie y caminaban hacia el doctor-

Estuvieron por un momento hablando con los papás todos estábamos intrigados, el doctor se volvió a meter al consultorio y los papás de Zayn se acercaron a nosotros.

- Chicos, al parecer Zayn tiene algo serio y no lo van a dar de alta ahora, mejor vayan a sus casas 7y si gustan mañana vienen a visitarlo -dijo su mamá entre lagrimas-
- Si señora todo va a estar bien -dijo Louis mientras se ponía de pie y le daba un abrazo-
- Gracias -

Narra Danielle.
No podía creer lo que me estaba contando Eleanor ¿Hicieron una reunión boba en la playa y no me invitaron? tenía ganas de ir a reclamar a Liam, porlo que me contó Eleanor todas estaban con sus parejas y mi Liam ¿solo? yo bien pude a ver estado ahí.

- ¿Por que no me llevaste Eleanor? -dije molesta-
- Bueno es que no era mi evento, era evento de Harry -dijo Eleanor algo asustada por mi todo de voz-
- ¿Que paso? ¿para que organizo eso? -
- Creo que se le declaró a ______{tn} -
- Pues espero que esa mosca muerta le alla dicho el si, no me gustaría sacarla del camino si es que le gusta Liam - sonreí-

Narras tú.
Ya era de mañana, después de aquella noche en el hospital por lo de Zayn, mi hermano Niall y yo estábamos muy preocupados por el, no dejábamos de pensar en el en sus desmayos y en el estado en que estaban sus padres.
En eso sonó mi celular.

- ¿Bueno? Si, ah hola Harry, si esta bien aquí esperamos, también yo -colgué con una sonrisa-
- ¿Que te dijo tu novio? -dijo Niall entrando a mi habitación-
- Que va a pasar por nosotros en cinco minutos para ir a ver a Zayn -
- Esta bien me iré a cambiar -

Esperamos los cinco minutos y pasadito del tiempo Harry llegó, nos despedimos de nuestros padres y subimos al auto, Niall iba en la parte de atrás comiendo como de costumbre y yo iba adelante con Harry, nunca me imagine estar adelante como la novia de Harry acá bien like a boss, ah.
Llegamos al hospital y Louis, Eleanor, los padres de Zayn y Jo ya se encontraban ahí.

- ¿Por que no vino Roxy? -le pregunté a Niall-
- Es que sus papás no la dejaron salir por que llego tarde ayer, ellos son muy especialitos -dijo Niall-

En eso llego Liam y me dio un buen susto, le di un golpe en el brazo haciendo que el hiciera un gesto, Harry solo se burlaba.

- ¿Vamos a la cafetería por algo de comer? tengo hambre -dijo Liam agarrándose el estomago-
- Vayan ustedes, me quedare a platicar con los papás de Zayn -dijo Harry-

Se acercó a mi, para despedirse dandome un beso en la boca.

Narra Liam.
¿Algo incomodo? Si, el momento que viví, el beso que Harry le estaba dando a ______{tn}, traté de desviar mi mirada pero no quería verme muy obvio en que me molestaba, al parecer ya eran novios pero quería que ella me lo dijera.
Harry y ______{tn} se despegaron y caminamos a la cafetería, al llegar tomamos asiento en una mesa que estaba cerca de la puerta.

- ¿y bien? -le dije a Liam-
- ¿y bien que? -rió-
- ¿ya son novios? -me puse serio-
- Pues si, ¿se nota? -se volvió a reír-

Trate de reírme con ella para que no viera lo molesto y disgustado con la noticia, si debía aceptarlo no me gustaba nada la idea de que ella y Harry fueran novios, después de ver cada detalle de ______{tn} y tomarla de las manos, sentirla cerca de mi no se pero era algo vergonzoso después de haber negado todo pero al parecer ______{tn} si me gustaba y sentía unos celos horribles al enterarme de Harry y ______{tn}, si me estaba gustando la novia de mi mejor amigo.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 10:57 am

Omg!!!
este capítulo estuvo genial!
pero que le pasa a mi Zayn :(?
Siguelaaaaaaaaaa me encanta :love:
y Ou men estas en problemas Liam D:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Dom 17 Jun 2012, 12:20 pm

Oh Dios Mio!!!!!!
Y ahora que esta pasando?
Zayn :c que te ocurre que le ocurre(?
Y Liam dios estas en serios problemas compañera
No puedo superar a Niall enamorado de Liam Dios eso seria Mundial!! *-* jajaj xD
SIGUELA COMO LA DEJAS ASI AH?
SIGUELAA POR FAVOR!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 6:39 pm

SIGUELA! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Jun 2012, 9:56 am

Capítulo 21.

Narra Liam.
Fruncí el ceño, me quede observando a ______{tn}, di un suspiro y por un segundo evitaba escuchar todo lo que me decía de Harry, prácticamente eran cumplidos sobre el, si que estaba enamorada pero ... ¿por que decían que ella estaba enamorada de mi? Si por lo que veo es que, no y eso me pone mal, tal vez si hubiera actuado antes estaría en el lugar de Harry o tal vez si Niall no hubiera cambiado las cosas yo le habría cantado a ______{tn} en el vídeo de WMYB, pero por alguna extraña y rara razón cambio todo.
Terminé de platicar con ______{tn} y nos separamos en el pasillo con el pretexto de que iba al baño, pero en realidad solo quería estar solo, quería pensar en lo que podía hacer, en opciones donde ni ella ni yo saliéramos lastimados, donde los rumores de ella y yo acabaran para no perjudicar la relación de Harry y ______{tn}, la única opción que tenía era, Danielle. Ella era hermosa y me caía bien como amiga pero hasta ahora no sentía por ella lo que yo siento por ______{tn}, ella no hace cosas no me hace sentir cosas como lo hace ______{tn}.
Debía suponer que Danielle iba a llegar en cualquier momento al hospotal, últimamente estaba mucho conmigo, era mas que obvio que le gustaba y quería conmigo, y en efecto mientras pensaba en ella mientras caminaba por el pasillo, ella venía caminando con su celular en la cara.

- No vayas a chocar -le dije bromeando-

Despego su celular de la cara y corrió a abrazarme, era lo que necesitaba ... un abrazo después de todo esto de ______{tn} necesitaba desahogarme con alguien, pero para no arruinar mi plan no le iba a contar que me sentía celoso y triste por no estar en el lugar de Harry, yo tenía que decirle otra cosa, y ya sabía que le tenía que decir a Danielle.

- Quiero hablar contigo Danielle, quiero hacerte una pregunta ¿vamos a la cafetería? -

Se le puso una sonrisa de oreja a oreja en la cara, era obvio que suponía que me le iba a declarar, si esa era la mejor forma y la que mas rápido se me vino a la mente, ser novio de Danielle, así me llegaría a enamorar de ella y olvidaría a ______{tn} y los rumores terminarían, si era la mejor opción.
Nos sentamos en una mesa y comenzamos a platicar sobre lo que le sucedía a Zayn y cuando ella quería tocar el tema de Harry y ______{tn} solo lo evitaba, tome las manos de Danielle y la mire fijamente a los ojos a lo que ella hacía lo mismo.

- Danielle, me gustas -trague saliva, sabiendo que no era verdad- ¿Quieres ser mi novia? -

Sus ojos se hicieron mas grandes, ella estaba feliz a la vez yo me sentía mal, estaba jugando con sus sentimientos pero estaba seguro que con el tiempo, yo terminaría enamorado de ella.

- Si Liam, si quiero ser tu novia -dijo-

Con sus manos tomó mis mejillas y me acercó a ella, poco a poco fuimos cerrando nuestros ojos y terminamos dándonos un beso, nuestro primer beso como novios.

Narras tú.
Tome asiento a lado de Harry quién se notaba algo preocupado por Zayn, digo quién no lo estaría es un de mis amigos, también yo lo estaba.
Acaricie su cabello un poco y lo abrace, el me miro a los ojos y me dio una sonrisa, sentía la gran necesidad de contarle sobre mi enfrentamiento pasado con Danielle.

- Harry ... ¿tu llegaste a creer que estaba enamorada de Liam? -le dije mientras tomaba su mano-
-El suspiro y asintió con la cabeza- Si ______{tn}, pero tu ya me dijiste que no es así y yo te creo -me sonrió-
- Si es que ... ¿recuerdas el concierto en el 02? -le dije-
- Si claro estaba Danielle ahí -
- Si, pues mientras ustedes cantaban, ella y yo tuvimos algo de discución -
- ¿Que dices? ¿por que? -dijo alterado-
- Calma Harry, es que ella esta enamorada de Liam y creía lo mismo, pero si me reclamo muy feo y fue algo que me molesto muchísimo, me grito y pues no quise decirle nada para no causar mas problemas de los que ya había -dije suspirando-

Harry sin decir nada puso cara de molesto -No es posible que ella legue a hacer eso, desde que la vi no me dio buena espina- dijo enojado.
- Debería de decirle a Liam que le diga que se calme o algo ¿no crees? -
- No, ¿como vas a hacer eso Harry? -le dije nerviosa- ella ni siquiera es su novia para que le digas algo -

En eso Liam venía entrando a la sala de espera junto con Danielle, tomados de la mano y muy cariñosos, todos los que estábamos esperando noticias de Zayn nos quedamos viendo y nos sorprendimos un poco ya que a nadie le simpatizaba Danielle mas que a Eleanor, que era la única que aun no sabía la verdadera identidad de ella.

- Pues al parecer ya lo son -dijo Harry mientras se acomodaba en el asiento-

Yo solo baje la mirada, no me dijo nada o ¿será que apenas se hicieron novios? esta bien, esta vez no me iba a enojar y mucho menos por eso, pero si estaba molesta, hasta llegue a creer que eran ... ¿celos? No, no podía ser yo celos por Liam, JA Si el solo es mi amigo, no se puede no.
Salieron los doctores del consultorio y se acercaron a los padres de Zayn a lo que nosotros nos acercamos igual.

- Zayn tiene demasiado tabaco en los pulmones, eso es lo que genera sus desmayos y su falta de oxigeno -dijo el doctor-
- ¿Pero se va a recuperar? -dijo Jo mientras la mamá de Zayn la abrazaba-
- Si, lo mas probable es que salga mañana-

Esa noticia nos calmo a todos un poco, mientras todos regresábamos a nuestros lugares pude notar como Harry se dirigía con Liam.

Narra Harry.
Fui con Liam para aclarar la situación entre su noviecita que no me agradaba para nada y entre _____{tn}.

- ¿Liam puedo hablar contigo? -le dije mientras interrumpía un beso entre el y Danielle-
- Claro que si -dijo Liam mientras se dirigía conmigo- ¿que pasa amigo?
- Liam, quiero decirte que le hagas un alto a tu novia -le dije un poco molesto-
- ¿Por que de que hablas? -
- Por si no sabías ella le reclamo a _____{tn} y tuvieron fuertes discusiones y no quiero que ella le vuelva a reclamar algo que no tiene sentido y que no es verdad -suspire- por que tu no estas enamorado de _____{tn} ¿verdad? -
- No claro que no -contestó-
- Ella tampoco de ti, así que dile a tu noviecita que mejor se enfoque en hacerte feliz -

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Jun 2012, 10:27 am

- Próximamente, un nuevo personaje entrara a la historia y no vendrá exactamente a buscar una buena amistad con ______{tn} -


MUAJAJAJAJAJA(?).
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Lun 18 Jun 2012, 11:37 am

Oh MI DIOSSSSSS!!! *-------*
Estuvo genialisimoooo Y ahora Liam y Danielle?? WTF?
Esto no podia ser cierto NOOO, No me gusta Danielle es tan ASH!
Y ahora Ves lo que te pasa por fumar Zayn :c no me gusta que fume
y ahora estas en un hospital por eso!!!
Ya quiero saber que piensa Niall de Danielle y Liam jaja no puedo
superarlo *--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.