O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 11:51 am

Siiiiiiiiiii *--* Ya quiero leer
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 16 Jun 2012, 12:19 pm

Capítulo 17.

- ¿Entonces? ¿Que dices Jo? -trago saliva- ¿si quieres ser mi novia? -
Jo, acaricio el rostro de Zayn - Claro que si quiero ser tu novia -le contesto con una sonrisa de oreja a oreja-

Zayn feliz le dio un fuerte abrazo a Jo, después del abrazo ambos comenzaron a besarse, Jo iba acostándose poco a poco lo que hacia que Zayn fuera quedando arriba de ella, eso sin dejar de besarse, ya acostados sobre el mantel, Zayn dejo de besarla para observarla un momento.

- ¿Ya te dije lo linda que eres? -
Jo se ruborizo con el comentario -si, creo que ya lo dijiste- respondió ella.
- Pues nunca me cansare de decírtelo Jo -se acerco para darle un beso- eres muy hermosa -

Dos semanas después, Harry y ______{tn} seguían saliendo como si pretendieran ser novios, aun que aun no lo eran Harry cada momento que pasaba con ella se le venia a la mente decirle, preguntarle si quería ser su novia, pero nunca se animaba.
Zayn y Jo, ellos llevaban su relación mas que bien, se llevaban como si fueran amigos y hermanos, se cuidaban mutuamente, eran super cariñosos, a Zayn nunca le importo las bromas que le hacia Harry sobre Jo, el estaba de verdad enamorado de ella, ya que después de la última relación de Zayn no terminó nada bien.
Roxy y Niall, ellos nunca fueron novios, bueno al menos Roxy lo deseaba con todo su corazón pero había algo extraño en Niall que nunca se animo a decirle, ellos seguían saliendo como los típicos ''amigos con derecho'', a Roxy ya no le estaba gustando nada el tipo de relación que llevaban.
Jen, ella era una de las mejores amigas de Roxy, un día estas iban caminando por las grandes calles de Londres, se detuvieron frente a puesto de revistas, y pudieron ver a los chicos en la portada de una de ellas.
Jen comenzó a ojearla hasta llegar a la pagina donde salían los chicos, Roxy tomo otra revista y la comenzó a hojear, de un momento a otro Jen dejo caer la revista mientras se quedaba a ver a la nada, con los ojos llorosos.

- ¿Que pasa Jen? -le dijo Roxy mientras acariciaba su hombro-
- ¿Ya leíste el articulo de Louis? -dijo ella comenzando a llorar-

Roxy se paso al articulo de Louis y pudo ver fotos de el con Eleanor, estaban juntos e incluso había imágenes donde el y ella estaban besándose, decía en letras grandes ''LOUIS & ELEANOR, UN NUEVO ROMANCE COMIENZA'', si al parecer ellos ya eran novios oficiales. Louis salía con Jen a lugares ''románticos'' haciendo que Louis le diera ilusiones a Jen, Roxy como era su mejor amiga sabía todo.

- Amiga lo siento -le dijo Roxy-

Jen sin decir palabra alguna dejo la revista en el suelo y se hecho a correr por la calle, Roxy se hagacho para tomar la revista y ponerlas en su lugar, después fue tras ella.

Narra Harry.
Estaba con Liam, habían pasado las semanas y no me gustaba nada ver a Liam enojado con ______{tn} ni mucho menos que anduvieran esos rumores de que ellos se gustaban, yo le había preguntado personalmente a ______{tn} si le gustaba Liam ella me respondió que no, que solo eran amigos y Liam me respondió lo mismo de ella, entonces no tenían por que estar molestos uno a los otros, aun que ese tema no fuera el inicio de su pelea.

- Creo que es hora de que arregles las cosas con ______{tn} -le dije a Liam mientras ponía mi mano sobre el-
- Si, tienes razón extraño a mi gran amiga -rió el-
- ¿Entonces por que no la llamas y la invitas al starbucks? A ella le encanta ir a ese lugar -le dije riendo-
- Si lo se -rió conmigo- gracias Harry por ayudarme a recuperar mi gran amistad con ella -dijo mientras me daba un gran abrazo-
- Ya sabes que ante todo somos como hermanos Liam -le contesté-
- Pero ... -hizo una pausa- Danielle dice que me aleje de ella -
- Por que ella cree que _____{tn} esta enamorada de ti, solo habla con ella y dile que no es así, a parte ella no te va a decir que hacer ¿no son novios o si? -
- No claro que no -dijo asustado-
- ¿entonces? de que te preocupas Liam ... -respire- mejor llama a ______{tn} y has lo que te digo-

Liam tomó el teléfono y comenzó a marcarle a ______{tn}.

Narra Liam.
Estaba nervioso, después de semanas sin hablarle a ______{tn}, hace tiempo que no escuchaba su voz podía sentir como mis dedos temblaban de nervios.

- ¿Si? -dijo ella con su dulce voz-
- ¿______{tn}?, escucha quiero aclarar todo, ¿te parece si te veo hoy a las cinco en el starbucks? -
- Si Liam, a mi también me gustaría aclarar todo -
- Esta bien, entonces paso por ti, hasta luego -colgué-

Después de días iba a volver a encontrarme con ______{tn} en el mismo lugar de la última vez, en el starbucks del centro comercial, donde llego Eleanor y Danielle a arruinar, todo, una linda amistad.

Narra Harry.
Note que Liam si quería a ______{tn} como una amiga, así lo que me quito la preocupación de que el estuviera enamorado de ella, Liam me contó lo que le dijo, ya era mucho tiempo el que yo había dejado pasar para darle la pregunta a ______{tn}, la pregunta de que si quería ser mi novia.

- ¿Entonces? ¿Como crees que sea la mejor manera de declararmele a ______{tn}? -le dije a Liam-
- Bueno, pues a ella le gusta mucho lo romántico, y le agrada ver mucho las estrellas y la luna -dijo Liam pensando-
- ¿que mas? -dije sin tener idea de que podía hacer para declararme-
- A y le gusta estar en la playa y escuchar las olas romper -dijo riendo-

Di algunas vueltas en la sala de la casa mientras se me ocurría una buena idea.

- ¡Liam se me ocurrió! ¿por que no hago una cena en la playa? -le dije casi brincando de emoción-
- Claro, le podemos decir a Niall que la lleve al lugar -dijo Liam-
- Es cierto, será esta noche después de que tu hables con ella, le dices a Niall que pase por ustedes y que el los lleve al lugar, va a ser donde filmamos what makes you beautiful -le dije-
- ¿Quieres que vaya yo también? -dijo Liam extrañado-
- Si, claro, también ira Louis y Zayn sin ustedes chicos, nada sería divertido -me eche a reír-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 12:23 pm

Awwwwwww Zayn es lo más tierno que hay!
y por fin Harry hará lo que debería haber hechi hace rato!
pero Louis que ondi :c?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 12:48 pm

Awwww que romantico es Zayn dio que suerte Tiene Jo *--*
SIII YA ERA HORA QUE LA RAYIS Y LIAM SE ARREGLARAN YUJUU!! :3
WTF! Pero que paso contigo Louis Ahh? :c, ahora odio a Eleanor y
Danielle que esta pasando?

La rayis y Harry Oh That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 88550944 *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por iza_jonas1D Sáb 16 Jun 2012, 12:52 pm

OMG Porfin mee va a decir
jfdlkjfdsl OH ESPERE TANTO PARA ESTE MOMENTOO
yaaa siguele yaaaaaaaaa *-*
quiero que harry me diga ya tengo la respuestaa
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 16 Jun 2012, 12:55 pm

JAJAJAJAJAJAJA LA RESPUESTA YA LA TIENES? PERFECTO 8-) AHORITA SUBO XDD.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 12:58 pm

Wujuuu, cap cap cap :cheers:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 1:03 pm

Siiiiiiiii!! *--*
Cap la respuesta, la proposición, el beso(?, las risas?
LA EXPLICACION DE LOUIS
Ya quiero saber
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 1:08 pm

Yo tambieeeeeeeen!
necesito leer más de esta novela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 16 Jun 2012, 2:05 pm

Capítulo 18.

Narras tú.
Llegue al centro comercial donde me vería con Liam, no sabía con que humor ir, si sonriente o enojada como estaba, como siempre yo era la primera en llegar en nuestras citas, tome asiento en una de las mesas esperando a Liam, en lo que llegaba saque mi celular para ver mis mensajes con Harry, me encantaba verlos y verlos, sentía la misma emoción que sentía cuando me llegaban.

- Hola _____{tn} -dijo Liam mientras tomaba asiento-
- vaya, ahora no tardaste como siempre -dije en broma-
- No -se rió algo nervioso- ya no quiero estar enojado contigo ¿sabes? -
- Ni yo -me reí de nervios al igual que Liam- es que lo único que me molesto fue que me dejaras, se supone que venías conmigo no con Danielle, pero ya paso -
- Si me imagine que te molestaría, perdóname y sobre de lo que ... am -se quedo pensando-
- ¿Sobre lo de que? -le dije extrañada-
- Sobre de lo que yo te gusto y tu a mi, ya sabes -rió- los rumores -
- Pues son más que rumores ¿no?, eres una estrella Liam -bromee- deberías a aprender a vivir con ellos, yo no soy famosa y no los tomo en cuenta, son solo rumores -dije riendo- sabes que te quiero como amigo -le alborote el cabello-
- Si lo se, pero Danielle también me confundió mas -dijo acomodándose el cabello-
- Uy! -exclame- tu amiguita esa si que la traes arrastrando por ti -
- ¿por que lo dices? -dijo serio-
- No tiene caso -

No le quise decir del ''enfrentamiento'' que había tenido con Danielle aquella noche del concierto, ya me estaba arreglando con Liam ¿para que mas problemas?.

Narra Louis.
Tocaban el timbre de mi casa, ni mis hermanas ni mis papás estaban seguro habían ido a desayunar sin mi otra vez, baje las escaleras y trate de acomodar un poco mi cabello, al abrir la puerta vi que era Jen, antes de saludarla logro soltarme una buena cachetada.

- ¿Que fue esto? -dijo molesto-
- ¿Por que me ilusionas Louis? ¿Que seas la super estrella del momento junto como los demás del grupo no quiere decir que andes jugando con los sentimientos de todas las chicas? -dijo ella molesta-
- ¿De que hablas? -le dije sin saber lo que en realidad decía-

Ella comenzó a buscar en su bolso y saco una revista, busco las paginas y me la puso en frente de mi cara, tome la revista y la comencé a leer, hablaba sobre mi nuevo noviazgo con Eleanor.

- Dejame explicarte -le dije mientras le daba la revista-
- Si a eso vine Louis, a que me des una explicación -dijo molesta mientras me arrebataba la revista de mis manos-
- ¿Quieres pasar? -dije amablemente-
- No, aquí estoy bien -
- De acuerdo -suspire- yo ando con Eleanor para crear mas fama, eso es todo -le sonreí-
- ¿y tu feliz no?, ¿y conmigo no puedes crear fama verdad? -
- Pues claro que no -le dije riendo- tu no eres famosa -
-Ella bajo su mirada y se puso seria- Ya entendí, es por eso ¿no?, por que no soy famosa -añadió Jen-
- No, no es por eso Jen -dije tartamuedeando-
- Si ibas a salir con esto era mejor que nunca me hubieras ilusionado, si no te hubieras bajado de la camioneta aquella noche, si no me hubieras dicho linda, tal vez yo no hubiera estado mas enamorada de lo que me tenías antes de conocerte, yo ... era tu fan y nunca te creí así -comenzó a llorar- me decepcionaste Louis -se fue-

Le grite para que regresara pero no lo hizo, lentamente cerré la puerta de mi casa y me deje caer en un escalón de la escalera, nunca quise que mal interpretara las cosas, era cierto yo debí hablar con ella antes de que mi manager me pidiera creer mas fama al grupo saliendo con Eleanor ya que ella era modelo y también la beneficiaria, pero también no podía yo ya antes había salido con Eleanor, fue una relación de mas de un año y medio y tanto los managers de Eleanor como los míos pensaron que si volvíamos invertiríamos mas fama, estuve recordando los momentos con Jen, ella de verdad me gustaba pero ahora que estaba con Eleanor, yo estaba mas confundido que nada.

Narras tú.
Llegamos a mi casa, Liam comenzó a charlar con Niall, no querían que escuchara de verdad que se comenzaron a poner algo misteriosos.

- Vamos, es hora de subir al Niallmovíl -hizo voz graciosa-
- ¿Que dices? -le dije a Niall mientras me reía-
- Ya solo sube -

Liam y Niall tomaron mis brazos cada quien por un lado, me subieron a la parte de atrás del auto de Niall mejor conocido como ''Niallmovíl'' y Niall subió al volante y Liam a lado de el.

- ¿Ya me dirán a donde vamos? -les dije intrigada-
- NOO! -gritaron los dos-

Sin hacer mas preguntas, echaron a andar el auto, comencé a notar que salíamos de la ciudad, comenzó a darme un poco de sueño por lo que me dormí unos minutos gracias a que desperté por la intensidad en la que Niall conducía, ya estaba obscureciendo y pude notar por la ventana que íbamos alrededor de la rivera del mar.
De pronto Niall paro el auto.

- ¿Que esperas? -dijo Niall-
- ¿Que? -dije sin saber que era lo que ocurría-
- Si ya baja del auto -dijo Liam riéndose-
- ¿Que estás diciendo? ¿me van a dejar aquí en medio de la carretera? -
-ambos se voltearon a ver y juntos dijeron- Si -
- Ni loca, no me bajaré -me cruce de brazos-

Niall y Liam se bajaron del auto, abrieron la puerta del asiento trasero y comenzaron a bajarme a la fuerza, lograron bajarme y podía sentir el viento del mar en mi.

- ¿Es una broma verdad? -dije gritándoles-
- Adiós -se subieron al auto y lo hecharón a andar-

Me quede sola al pie de la carretera y a unos cuantos pasos del mar, podían escucharse las olas romper cosa que me encantaba y el aire jugar con mi cabello, contemplé el mar que ya muy apenas se veía pues estaba ya obscureciendo, mientras lo veía pude ver una luz en la playa, que parpadeaba seguido.
Sin pensarlo caminé hacia donde estaba la luz, al comenzar a bajar a la playa y pisar la arena pude ver que había un camino de velas, un camino de velas encendidas que parecía no tener fin, comencé a caminar entre el camino de velas y había una carta, me hagache y la abrí, decía ''_____{tn} ya solo faltan unos cuantos pasos más para llegar a tu destino, te quiero'' cerré la carta y la guarde en mi bolsillo, me sacó una sonrisa y seguí caminando unos cuantos pasos más y estaba otra carta ''¿ya te dije que te quiero?'' cerré la carta y en mi mente dije ''si', seguí caminando y pude ver que al final había una carpa con luces y muchas velas alrededor, eran los chicos, quiénes se veían jugando y peleando como de costumbre, corrí para llegar al final.
Ya llegando comencé a caminar, se acabó el camino de velas pues ya había llegado a donde se suponía que tenía que llegar.

- Te ves hermosa como siempre -dijo Harry quién venía con su esmoquin y un moño en lugar de la corbata-
- Harry ¿tu planeaste esto? -le dije sonriente-
- Si, ¿te gusta? -dijo mientras tomaba mi mano-
- ¿Que si me gusta? ¡ME ENCANTA! -le di un abrazo-
- Pues vamos a cenar -

Camine tomada de la mano con Harry, llegamos a la carpa donde estaban los demás chicos, había un mantel sobre la arena al parecer íbamos a cenar en el piso, Louis comenzó a repartirnos a todos copas con vino, nos sentamos y comenzamos a cenar sándwiches, si esto de seguro lo había hecho Zayn, esta era su especialidad, Estaba Louis con Eleanor, Niall con Roxy, Zayn con Jo y Liam era el único que estaba solo, pero lo bueno que no había traído a Danielle si no me hubiera amargado la cena y el detalle de Harry.
Terminamos de cenar y Harry tomo mi mano para pararme.

- ¿A donde vamos? -le dije sonriente-
- Tu ven, nada te pasara conmigo -dijo mientras sonreía y se le hacían los orificios en las mejillas-

Caminamos hasta mas cerca del mar, y nos sentamos al pie de la playa escuchando mas de cerca las olas romperse.

- Me gustas mucho -dijo Harry- y por eso te pregunto ... -se comenzó a poner nervioso- ¿quieres ser mi novia? ¿quieres ser propiedad del señor Styles? -saco su sonrisa-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 2:41 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww!! *---*
Dios esta fabulosooo me encanta en serio DIOS! ME ENAMORE MUCHO MAS
Lo amoo y ahora la rayis que dirá todo tan lindo:3
Liam :c, ya que conseguirá a alguien que lo ame(? :roll:
Louis :x Por Fama)? POR FAMA! eso no me gusta dios
y ahora llego la confusión espero que se arregle todo uff

SIGUELA POR FAVOR TE LO PIDO
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 16 Jun 2012, 3:13 pm

JAJAJA:} Claro que si la seguiré :)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 3:23 pm

Genial That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 88550944 That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 88550944 Mas cap *--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 3:52 pm

OMGGGGGGGGGGG!!!!
como la dejas así!!
Harry eres un tiernoooooooooooo *-*!!
y que bueno que con Liam la rayis ya arreglo las cosas *-*!!
y que mal lo que hace Louis ¬¬ la jodiste feo con Jen D:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 16 Jun 2012, 5:22 pm

Capítulo 19.

Narra tú.
Pude observar cada detalle de Harry, era como un sueño que nunca imagine que se cumpliera, las olas seguían rompiendo cada segundo a nuestros pies a la luz de la luna que nos reflejaba, algunas gaviotas se escuchaban a los alrededores y los murmullos de los chicos atrás. Harry, sin soltarme las manos seguía mirándome con esa sonrisa que lo identificaba, seguía esperando una respuesta de mi parte, respire hondo para contener tanta emoción que sentía en ese momento, tomé bien sus manos y lo mire fijamente a los ojos.

- Si Harry, si quiero ser tu novia -le respondí haciendo que su sonrisa creciera más-

El se paró de un momento a otro, me levanto y me cargó, al pensar ya estaba entre los brazos de Harry mientras me daba vueltas alrededor, solo se escuchaban nuestras risas y gritos de alegría. Harry corrió aun conmigo en brazos unos cuantos pasos adentro del mar, seguía dándome vueltas a lo que yo no podía parar de reír, después de unas cuantas vueltas mas me bajo, sintiendo el agua del océano tan helada que me hizo estremecer.

- Ah, ¿tienes frió? -dijo Harry con cara de niño mimado-

A lo que yo solo asentí con mi cabeza, Harry se dio la vuelta dándome la espalda a lo que yo misma me abrazaba para no sentir tanto el frió, sin imaginármelo, Harry comenzó a salpicarme de agua haciendo que probara un poco y me diera un sabor algo salado.

- ¡¡Harry!! -le gritaba mientras me empapaba de agua-

Al quedarme unos segundos como estatua por el frío que congelaba todo mi cuerpo, agarré agua también y le comencé a aventar, sus rizos inmediatamente comenzaron a caer, haciendo que Harry se viera algo chistoso.
El se acerco a mi y rodeo mi cintura con sus manos, alzo su mano derecha y recogió mi pelo húmedo ya que estaba en mi rostro, me observó por unos segundos y pude escuchar de su voz gruesa como me decía ''te quiero'', le sonreí y lo agarre a besos, un beso lento un beso que sentía como si fuera el primero que nos habíamos dado, nuestros labios se tocaban una y otra vez sintiendo lo húmedo de sus labios, sintiendo su piel con la mía, simplemente era algo perfecto.
Nos separamos un poco y el aun me tenía rodeada con sus manos, de repente me comenzó a sonreír algo sospechoso.

- ¿Que tramas Styles? -le dije riéndome y temiendo a que me hiciera algo-
- Nada, solo besame de nuevo -dijo sonriente-

Puse mis manos sobre sus hombros y lo comencé a besar nuevamente, pero sin esperarlo sentí como un jalón hacia a dentro del agua, si Harry había hecho que nos sumergiéramos provocando que nuestro beso fuera bajo el agua, unos segundos mas salimos ya todos mojados y nos comenzamos a reír.

Narra Niall.
Ahí estaba Liam, sentado con su celular, me sentía mal por el, digo ... todos estábamos con nuestras parejas y el estaba solo con su celular, mientras Harry y mi hermana estaban con sus juegos en el mar Zayn y Jo se encontraban sentados a la orilla del mar viendo la Luna y beso y beso, Eleanor y Louis, ellos estaban riendo, suponiendo que Louis la hacía reír con sus chistes y yo estaba con Roxy, estaba comenzando a ventear a lo que ella me abrazaba, quería decirle, decirle que si quería ser mi novia, pero por un momento observaba a Liam y yo solo ... solo me ponía a pensar ¿Niall James Horan, que te está pasando? ¿Por que últimamente estas fijándote mucho por Liam? ¿Por que últimamente estas preocupándote por el? ¿Por que sentiste celos cuando supiste que el era quién le iba a cantar a ______{tn} en wmyb? Si, yo hice que Harry le cantará a mi hermana por que me dieron celos, sentí celos de mi propia hermana a que Liam le cantará, no tenía que estar mal ... a mi no, simplemente no me podía gustar Liam, es raro y no ... tenía que hacer algo para distraerme del tema, Roxy ella es hermosa, y le gusto y siento algo por ella, era hora.

- Roxy -la tomé de las manos sin saber lo que estaba haciendo-
- ¿Que pasa Niall? -dijo ella demostrándome una sonrisa-

Trague un poco de saliva y volteé a ver a Liam quién seguía con cara larga, volví a ver a Roxy que la tenía en frente de mi.

- ¿Que pasa Niall? -volvió a repetir Roxy-
- ¿Te gustaría ser mi novia? -dije sin estar seguro de lo que quería-
- Claro que si Niall -contestó ella feliz mientras me daba un beso, un beso que seguía sin sentir ... nada-

Narra Liam.
En estos momentos seguro ______{tn} y Harry ya eran novios, en algún momento tanto Harry como _____{tn} me lo iban a contar, estaba sintiendo una especie de celos verdaderos, no se si eran otra vez esos celos de amistad o de verdad por que después de todos los rumores si me gustaba ______{tn}, Niall con Roxy, quienes se besaban. Eleanor y Louis riéndose y tomados de la mano, yo podría estar igual si tuviera a alguien, en este momento pensé en Danielle, yo le gusto a ella y ella es bonita, ¿por que no intentar algo con ella?, Jo con Zayn, ellos estaban, pues no podía distinguir lo que en realidad sucedía, al parecer Zayn estaba teniendo un ataque de tos y Jo lo ayudaba a recostarse, bueno como sea yo quería a alguien con quién compartir parte de mi vida.

Narra Jo.
Estaba tan bien con Zayn hasta que me dio un pequeño susto, comenzó a toser de la nada y sentía como que se sofocaba, le comencé a dar ligeros golpes en la espalda para ver si así se tranquilizaba, y si se le calmo la tos por un momento, estaba nerviosa por un momento había creído que algo serio le sucedía.
Nos paramos del lugar en donde nos encontrábamos, caminamos hacia la carpa donde estaba Liam, Niall y Roxy ya que quería que Zayn tomara un poco de agua, el insistía en que estaba bien pero yo no lo creía del todo, es mi novio y después de todo me preocupa.

Narra Roxy.
Louis vino corriendo a la carpa a hablar con Niall, Eleanor se había quedado a la orilla de la plaza con su celular.

- ¿Donde están los vasos? -le dijo a Niall-

Niall se acercó a el y escuche claramente como Niall le preguntaba a Louis por Jen, traté de acercarme un poco más para escuchar y escuche que Louis le decía algo de que por fama, ''Me siento triste ¿sabes? Jen en realidad me gusta pero ya sabes la decisión de los managers''.

Narras tú.
Eleanor nos dio unas toallas para que Harry y yo nos secáramos, cuando ya estábamos un poco húmedos nos dirigimos a la carpa, de repente vi como Zayn caía al suelo, solo pude escuchar el grito de Jo.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.