O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 15 Jun 2012, 8:08 pm

Capítulo 14.

Ambos estaban disfrutando del beso, abrieron sus ojos y sin soltarse de las manos se sonrieron, Niall pego su nariz junto a la de Roxy y le volvió a mostrar otra sonrisa a la cual Roxy le respondió.

- Me gustas -le dijo Niall-
- y tu a mi -dijo Roxy tímida-

Sin decir otra cosa mas al respecto Roxy tomo el brazo de Niall y estos se fueron a pasear por todo el parque de diversiones.

Narras tú.
Callo la noche tan rápido, el tiempo volaba mientras estaba con Harry, llegamos a mi casa, y nos sentamos en los pequeños escalones que terminaban de la puerta de mi casa.

- Me esta gustando pasar mucho tiempo a tu lado ¿sabes? -dijo Harry mientras me tomaba la mano-
- A mi también me gusta pasar tiempo contigo Harry -

En este momento recordé aquella noche, en la fiesta de Eleanor mientras cuidaba a Harry y el me beso, era obvio que Harry no recordaba nada, sentía la gran necesidad de decirle a Harry lo que sucedió esa noche.

- ¿Harry? -le dije mirándolo a los ojos-
- ¿Que pasa bonita? -dijo Harry mientras acariciaba una de mis mejillas-

En ese momento mi corazón comenzó a acelerase, mire hacia el cielo, que estaba con demasiadas estrellas brillantes y la luna que su brillo nos daba justamente en nuestros rostros.

- Eres muy lindo -le dije mientras suspiraba, no pude decirle lo del beso-
- Gracias, tu eres mas linda y hermosa -dijo mientras me daba un ligero toque con su dedo en mi nariz-

Estuvimos una hora mas platicando a fuera de mi casa, hasta que comenzó a darme sueño, me despedí de Harry con un beso en la mejilla.

- Mañana te veré en el concierto ¿verdad? -dijo Harry mientras tomaba mi mano-
- Claro que si Harry -

Narra Louis.
Eran las seis de la madrugada hoy era el día de uno de los conciertos mas grandes en Londres, en el 02. Estuvimos desde esa hora de la madrugada ensayando para que todo saliera a la perfección, la relación entre Liam y Harry era obvio que estaba algo mal, Liam miraba con ojos de enojo a Harry aun que el estaba ocupado pensando en otra cosa mas, una gran cosa llamada ______{tn}.

- ¿Creen que Liam este celoso por Harry?, digo ... por ______{tn} -dijo Zayn mientras estábamos en el ''chisme''-
- No creo -dijo Niall algo serio mientras jugaba con su celular- Liam solo es amigo de _____{tn}, ellos están enojados por algo de amigos y Harry si, supongo que le gusta mi hermana, no inventen chismes -dijo-

Liam estaba sentado en el otro extremo de la habitación, mientras que Harry daba vueltas por todos lados hablando por teléfono con ______{tn}, y nosotros ... estábamos acá ''chismeando sobre Harry, Liam y ______{tn}-

Narras tú.
Cientos de personas entraban al 02, yo entraba con Niall por la puerta a los camerinos, desde a fuera se escuchaban los gritos de Louis, Zayn y Harry, ente ellos la voz de Danielle y Liam.

- ¡Llegamos! -dijo Niall mientras corría abrazar a Louis y Zayn-
- ¡______{tn}! -exclamó Harry-
- Hola -le sonreí-

En lo que Niall se iba a platicar con los chicos, Harry vino a darme un buen abrazo, un abrazo de un largo minuto pero ambos lo disfrutábamos mientras sentíamos las miradas de todos.

- ¡Es hora chicos! ¡Al escenario! -dijo una señora-

Los chicos se abrazaron y comenzaron a gritar.

- Suerte Liam, gracias por invitarme -dijo Danielle mientras le daba un beso en la mejilla a Liam-
- De nada Dan, este concierto es para ti -le dijo mientras le tomaba la mano-
- Si este concierto es para ti -dijo Harry imitando a Liam mientras me susurraba en el odio-
-me eche a reír- Suerte Harry, Suerte a ustedes también chicos -les dije- ustedes pueden -todos se acercaron a abrazarme menos Liam-

Los chicos se pararon y salieron al escenario.

Narra Louis.
Estábamos cantando en el escenario, hasta que pude ver a una fan, una fan que me pareció realmente hermosa, prácticamente casi nunca me fijaba en las fans o si me fijaba no les prestaba atención pero esta, esta tenía algo especial.
Durante todo el concierto estuve acercándome a ella y a cantarle de cerca, creo ... yo creo que me estaba gustando.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 8:15 pm

Lo sigo diciendo, cada vez se pone mejor!
tienes que seguirla, esta geniaaaaal la nove!
pero no me gusta que Liam y la rayis esten peleados :c
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 15 Jun 2012, 8:25 pm

JAJAJAJA LA RAYIS JAJAJA :C Si ya se ahora subo tres caps mas :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 8:34 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuu soy feliz!
3 caps más :cheers:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Vie 15 Jun 2012, 9:00 pm

Oh Dios me encantaaa me encantaaaaa *----*
Esta Fabulosooo MEENAMOREEE*-*
Siento no pasarme antes soy una mala lectoraa muy mala Ash :x
Pero ya estoy por aqui y no me vuelvo a ir espero que la sigas pronto
PORFAAAA!!
Pobre Liam y la rayis ya quiero saber que pasa
y Zayn y Niall Uhhh *--*
SIGUELA POR FAAAA
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 15 Jun 2012, 9:04 pm

Capítulo 15.

Narras tú.
Me deje caer en el gran asiento que estaba en el camerino de los chicos, mientras Danielle que seguí sin dirigirme una palabra daba vueltas algo afligida con el celular en la mano.

- ¿Hasta cuando vas a dejar de hacerte la mosca muerta? -dijo Danielle mientras caminaba hacia a mi-
- ¿Perdón? -le dije mientras me paraba del asiento-
- ¡JA! -exclamó Danielle- A parte de mosca muerta te haces la sorda -rió-
- Oye que te pasa Danielle, yo no te e hecho nada para que me hables de esa forma -le dije molesta-
- Enserio este papel de niña buena te queda tan bien -me sonrió- todos saben que estás atrás de Liam, ¿pero no te has dado cuenta que el quiere conmigo? -
- Danielle, por dios desde la primera vez que me dijiste que si me gustaba te dije que no -le dije gritando-
- Mira -puso su dedo en mi hombro provocando que retrocediera un paso- mas te vale que te alejes de Liam, por que el es lo suficientemente bueno para no decirte que ya no quiere tener una relación contigo -hecho una sonrisa fingida- relación de amistad ni de nada, ¿entiendes? -

Antes de que le pudiera contestar ya más molesta los chicos entraron para el último cambio de vestuario.

- ¿Te esta gustando el concierto? -le dijo Liam a Danielle en un tono que parecía como si quisiera que yo escuchara y me molestara-
- Si Liam, cantas hermoso enserio que si -Danielle se acerco y lo beso en la mejilla-

Era algo empalagoso y molesto.

- Después del concierto quiero que me acompañes a dar una vuelta por la plaza de Londes ¿de acuerdo? -dijo Liam mientras me susurraba en el oído y acariciaba mi cabello-
- Claro que si -le sonreí-

Pude ver de reojo como Liam se quedaba parado viendo los afectos que Harry tenía conmigo, no se de donde rayos comenzaron a sacar que Liam estaba enamorado de mi o que yo estaba enamorada de Liam, era algo molesto, lo que Liam y yo teníamos era solo una buena amistad.
Los chicos salieron para dar su última presentación frente al publico, volviendo a quedarme sola con la odiosa de Danielle.

- ¿En que estábamos? -dijo Danielle haciendo su sonrisa de malvada-
- En que -hice una pausa- am... escucha Danielle, yo no quiero nada con Liam -
- ¡PORFAVOR! _____{tn}! Deja de fingir, todos sabemos ... -
-sin dejarla terminar- Todos, me vale lo que todos piensen ¿entendiste?, Liam y yo solo teníamos una buena amistad, yo estoy enamorada de ... -
- ¿De quien? JJAJA -se rió- ¿de Harry? -se rió con mas intensidad sonando en tono burlón-
- No te incumbe, pero volviendo al tema de Liam, despreocupate que no creo que Liam y yo volvamos a hablarnos ¿eso querías no?, lo tienes, me alejare de Liam -salí del camerino-

Narra Louis.
Terminamos el concierto, Harry se había ido con ______{tn} y Liam con Danielle, en la camioneta íbamos a casa de Zayn solo Niall y yo íbamos a quedarnos en su casa a dormir. Mientras recargaba mi cabeza en el vidrio de la ventana del auto pude ver a la chica, si era la chica que vi en el concierto, la chica que estaba en primera fila.

- ¡ALTO! -exclame al chofer haciendo que Zayn y Niall despertaran-
- ¿Que pasa Lou? -dijo Zayn frotándose los ojos-
- Chicos, los veo en tu casa -le dije a Zayn- tengo una cita -reí-
- ¿Una cita? ¿Desde cuando? -dijo Niall sorprendido-
- Pues desde, ahorita -dije mientras abría la puerta del auto y bajaba-

Ya en la calle, vi como la camioneta se alejaba, la calle estaba sola y pude notar el miedo de la chica caminando sola por la calle, camine atrás de ella.

- ¡Oye! -le grite-

Ella se paro, y sin voltear se quedo como piedra viendo a la nada, tal vez reconoció mi voz.

- ¿Estas bien? -le dije mientras tocaba su hombro-

Ella volteo a ver mi mano y lentamente volteo a verme.

- Eres Louis -dijo la chica emocionada-
- Eh ... si ¡sorpresa! -dije nervioso, creyendo que iba a sacar su lado de fanatismo-
- No lo puedo creer ¿que necesitas Lou? -dijo la chica ya mas calmada-
- Bueno es que te vi en el concierto y pues me pareciste linda -dije nervioso-
- Tu siempre me has parecido lindo -rió-
- ¿Como te llamas? -le dije-
- Dime Jen -dijo ella con su sonrisa de oreja a oreja-
- Bueno yo soy Louis Tomlinson -le dije-
- ¡NOOOO! -exclamo- ¿enserio? -comenzó a reírse a lo que compartí la risa con ella-
- ¿Quieres ir a caminar? Aun no es muy noche -le dije sonriendo-
- Claro que si -afirmo ella-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Vie 15 Jun 2012, 9:14 pm

MI DIOS ME ENCANTOOOOOOOO*----*
Lo ame en serio!!!
ODIO a Danielle que se cree dios y acusarla de algo asi Ahora la Odio! :x
Dios me encontre con Lou *-* :bounce: y soy linda Siiii :happy:
Espero que la sigas con muchas ansias de seguir leyendooo
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 15 Jun 2012, 9:20 pm

:} Claro que si la seguiré ahora subo dos capítulos más.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Vie 15 Jun 2012, 9:33 pm

Sii ya quieroo leer *----*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 15 Jun 2012, 10:23 pm

Capítulo 16.

Narras tú.
Estaba en el auto junto con Harry, viendo el cielo nublado de esa noche, estuvimos tomados de la mano por un largo rato, hice a un lado los conflictos con Danielle y Liam, solo me dedique a disfrutar del momento de estar a lado de Harry, de aprovechar esta oportunidad que me estaba dando la vida, esta oportunidad de conocer y saber que se siente estar enamorada.

- ¿Harry? -le dije mientras acariciaba su barbilla-
- ¿Que pasa? -me sonrió-
- ¿Recuerdas que te iba a decir algo anoche? -
- Si claro, me dijiste que era lindo -hecho una risita- ¿no era eso lo que me tenías que decir verdad? -
- Ahm, no -agache mi cabeza-
- ¿Que sucede ______{tn}? ¿Es algo feo? confía en mi, yo te sabré escuchar -dijo mientras jugaba con mi cabello-
- Esta bien -respire hondo- ¿Recuerdas la fiesta de Eleanor? -
- Si, bueno no todo por que tuve una cruda horrible -rió-
- Bueno, en eso que no recuerdas yo te lleve al auto a que te recostaras -
- ¿Enserio? Que amable eres pequeña -dijo- ¿pero no es todo verdad? -añadió-
- No -respondí-
- ¿y bien?-
- Es que, mientras estábamos en el auto tu ... me besaste -le dije tímidamente-
- No lo recuerdo -dijo el mientras se rascaba su cabeza- ¿pero sabes que quiero? -me tomo la otra mano-
- ¿Que pasa? -
- Quiero que el beso que te de, sea estando yo en mis cinco sentidos y que sea cuando quiero -
- Si, es -me puse nerviosa- creo que si es mejor para que lo recuerdes -reí-
- ¿ahorita estoy en mis cinco sentidos no? -dijo Harry con voz coqueta-
- Si -
- Bueno, ¿y sabes que quiero? -
- ¿que quieres Harry? -reí nerviosamente-
- besarte y recordar este momento por siempre, es lo que quiero, besarte -

Harry tomo mi cabeza y nos fuimos acercando poco a poco, cerrando los ojos hasta poder sentir sus húmedos y cálidos labios, me estaba dando un beso tierno y lento, donde sentía los labios de Harry jugar con los míos, podía sentirlo tan cerca de mi como lo soñé desde la primera vez que vi a Harry.

Narro yo.
Louis llevo a Jen a su casa, ellos dos estaban tan emocionados de conocerse, bueno Louis nunca había tratado de salir con una fan por que creía que se iba a alocar y lo único que iban a hacer es preguntar sobre el resto de 1D, pero Jen era diferente para Louis, su sonrisa todo en ella lo volvía loco.

- Creo que te llamare mañana ¿esta bien? -le dijo Louis-
- Claro que si, ya tengo tu numero, nunca me lo imagine pero pues aquí esta -rió Jen-
- Me la pase muy bien contigo Jen, espero que se vuelva a repetir -Louis se acerco para darle un beso de despedida en la mejilla pero se lo alcanzo a dar a la mitad de los labios-

Ambos se ruborizaron un poco y solo sonrieron de nervios.
Mientras tanto Danielle y Liam, bueno ellos de estar platicando a que Danielle comenzara a mostrarle la pierna a Liam, fue un momento algo incomodo para el, ya que en esos momento aun no estaba seguro de sentir algo por Danielle, solo salía con ella para darle celos a _____{tn} y así ver su reacción o ¿sera que de verdad Liam siente coraje al que ______{tn} este saliendo con Harry?, solo el sabe lo que de verdad siente y lo que en realidad es bueno para el hacer.

Narra Zayn.
Esta ves quede de salir con Jo, tenía planeado llevarla al lago junto al árbol.
Llegamos al lago, ella traía un hermoso vestido rojo, su pelo suelto y ondulado como siempre, ella simplemente lucia hermosa como todos los días, si de verdad me traía loco y mucho, tomados de la mano comenzamos a sacar lo que llevaba ella en la canasta, era como un tipo desayuno día de campo ya que aun era de mañana, extendió un pequeño mantel cuadriculado rojo con blanco en el suelo al pie del árbol, donde caían alguna hojas de este, traía sándwiches, fruta y jugos en caja, primero comenzamos a platicar después nos entramos en la comedera, ella me daba de comer algunas uvas que traía y yo le aventaba también las uvas con el fin de que calleran en su boca, ya saben el típico juego ese, después de que ella me dio la ultima uva que quedaba nos quedamos viendo fijamente a los ojos, y sin pensar nos fuimos acercando poco a poco para darnos un beso en los labios, ella sentada puso sus manos sobre mis hombros y yo rodee su cintura con mis manos, cerramos los ojos y duramos un rato disfrutando de nuestro primer beso.

- Zayn, me gustas mucho -me dijo ella sonriéndome aun sin quitar sus manos de mi hombro-
- ¿sabes algo?, tu a mi no -
- ¿Como? -dijo ella bajando su mirada-
-le levante su cabeza haciendo que me mirara fijamente a mis ojos- tu me encantas demasiado hermosa -le dije-

Ella se puso feliz y me dio un cálido abrazo donde yo se lo correspondí, podía oler su perfume, que por cierto tenía un aroma bastante bien.

-me acerque mas a ella y la tome de las manos- ¿Jo?, ¿quieres ser mi novia? -le dije mirándola fijamente a los ojos-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por iza_jonas1D Vie 15 Jun 2012, 11:35 pm

OH MY GOD GVLJKDFG

LIAAM SENTIRA ALGO POR MI?
HARRY ME DIRA QUE SI ME QUIERE ?
HARRY ME PEDIRA SER SU NOVIA?
LIAM YA NO ME VOLVERA A HABLAR?
ESTO Y MAS EN UN NUEVO CAPITULO DE ESTA NOVELA JAJAJA
okya
vngjfg SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
la estoy amandoo muchooooooo :')

iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 7:06 am

Omgggggggggggggggg!!!
todos los capítulos están geniales *-*
& que mal todo lo que le dijo Danielle a la rayis D: !!
y que lindo Harry se beso con la rayis *-*!!!
Todos los chicos estan encontrando a alguien que emoción *-*, pero no me gusta que Liam este enojado con la rayis, yo se que lo solucionaran :D!
y Aww Zayn es un tiernooooooooooooooo *-*!!!!
Disculpa por no comentar ayer en la noche, pero es que me quede dormida ._. ajaja!
Tienes que seguirla ya sabes que amo la novela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 8:46 am

Oh Dios *----------*
Lo ameeeeee Lo ameee Lo ameee
en serio Por favor Siguela Que le dira Jo a Zayn Dios
POR QUE LA DEJAS ALLI SIGUELA POR FAAAA!! *--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 16 Jun 2012, 11:41 am

JAJAJA Si ahora mismo escribire capítulo :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 11:46 am

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cheers:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.