O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 3:50 pm

Awwwwww que lindos los caps!
y wii tengo una cita con Zayn :Z!
y Ouu harry que amor *-*!
y pobre Liam esta sholito jaja!
tienes que seguirla, me encanta la nove :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 3:52 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 2DO CAPITULO, COMENTEN POR FAVOR. SIGUELA HERMOSA<3.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 14 Jun 2012, 4:51 pm

¡Claro que si! Si ahora puedo subo capítulo :} que bueno que les guste.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 4:54 pm

Wujuuuuuuuu caaaaaaaaaap *-*!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 14 Jun 2012, 7:28 pm

Capítulo 11.

Narra Danielle.
Entre a casa de Liam, una casa bastante amplia y bonita, camine para tomar asiento en el comedor, Liam tomo asiento en frente de mi, sentía una sensación hermosa cuando lo veía que me ponía nerviosa y a cada rato sonreía, al ver que nadie decía nada trague un poco de saliva y comencé a hablar.

- Perdón por irme del centro comercial toda rara, yo me sentí mal -le dije mientras ponía mis brazos sobre la mesa-
- ¿Segura? Es que nada mas de repente te pusiste seria -dijo el-
- Si, segura y quería pedirte perdón por ser tan grosera -
- No te preocupes -dijo sonrientemente- ¿y como conseguiste mi dirección de mi casa? -añadió-
- Pues, Eleanor me la dijo -agache mi cabeza- ¿te molesta? -
- No claro que no Danielle, solo pregunte por curiosidad -dijo Liam-

Estuvimos platicando bastante tiempo, al fin había logrado que Liam dejara su timidez conmigo, hablábamos de todo e incluso bromeábamos de todo lo que se nos ocurría, hasta que se me ocurrió preguntarle de ______{tn}.

- Oye Liam -me puse en tono seria- ¿a ti te gusta ______{tn}? -
- ¿Que? ¿Por que lo dices? -dijo el mientras clavaba sus ojos en mi-
- Bueno pues -dije nerviosa- siempre andan juntos y aquella vez en la fiesta de Eleanor que ella se desapareció tu te preocupaste mucho
- Si -hecho una risilla- ella solo es mi mejor amiga -se quedo callado un segundo- o al menos lo era -

¿Al menos lo era? ¿Acaso escuche bien? Liam seguro tenía problemas con la estúpida esa lo que a mi me hacía el camino mas libre, yo insistía y estaba segura de que ella ______{tn} estaba tras Liam, pero yo no se lo iba a permitir.

- ¿Como que lo era? -dije interesada en el tema, me hice la preocupada y tome la mano de Liam-
- Si -el agacho su cabeza- se enojo conmigo por que ... -hizo una pausa y me miró nuevamente, sin soltarme la mano-
- ¿Por que? -
- Es que ella se enojo por que me fui contigo al cine y la dejamos con Eleanor -dijo Liam mientras me comenzaba a acariciar mi mano con sus suaves dedos-
- ¿Enserio? -fingí la voz de culpable- ¿ perdóname fue por mi culpa verdad? -agache mi cabeza-
- Claro que no Danielle, tu no tienes la culpa -con su otra mano alzo mi cabeza para que lo viera- a lo mejor ella solo e puso ... am, celosa -
-Tome su otra mano- ¿Lo vez?, es que de seguro ella si esta enamorada de ti Liam -dije nuevamente con mi voz fingida-
- ¿Tu crees? -dijo el preocupado-
- Si, es obvio se enoja, le gusta salir mucho contigo -le acaricie su mano con mis dedos- ¿quieres mas pruebas? -
- Pero es que yo no siento nada por ella -dijo el algo confundido-
- Pues no se, yo creo que si tu te sientes incomodo, Liam -trague saliva- lo mejor sera que te alejes de ella, y no le hagas mas ilusiones por que es feo ilusionarse -le sonreí-

Mi plan estaba saliendo a la perfección.

Narras tú.
Observábamos a Zayn y su chica, quienes tomados de la mano como Harry y yo estaban risa y risa, seguro Zayn estaba contando sus anécdotas de chico, ya que siempre lo hace, Harry y yo seguíamos hablando de nosotros, contábamos hasta los mas mínimos detalles yo ya me sentía en confianza con el.

- Esta muy rica la hamburguesa eh -exclamo Harry mientras terminaba el ultimo trozo que quedaba-
- Si, comes rápido -reí mientras me limpiaba con una servilleta-
- Pues si es cierto -reímos los dos-

Al terminar de comer que prácticamente ya era cena por que estaba oscureciendo, aun nos quedamos platicando un rato mas, al igual que Zayn y la chica con la quién estaba.

- Creo que debemos irnos antes de que Zayn salga, así lo molestaras mejor -dije sonriente-
- ¡Tienes razón! -le hizo la llamada al mesero- tu me ayudaras a molestarlo ¿verdad? -

El mesero se acerco a nuestra mesa.

- ¿Que se les ofrece? -dijo el-
- La cuenta porfavor -

El mesero le dio la nota a Harry y el saco su billetera para pagar, se lo dio al mesero y este se retiro.

- ¿No quieres que de algo de dinero? -le dije algo apenada-
- Claro que no, tu eres mi invitada -me sonrió-

Harry se puso de pie y saco mi silla para poder levantarme -gracias Harry- le dije, salimos del lugar sigilosamente para que Zayn no se diera cuenta.
Nos subimos al auto y el me llevo a casa, me acompaño hasta la puerta y abrí, todo estaba oscuro, encendí la luz y en la sala seguía Niall y Louis con los controles remotos del videojuego, pero esta vez dormidos uno encima del otro.

- ¡Estos si que son traumados con los videojuegos! -dijo sorprendido Harry-
- Si, no sabes es un estrés -bromié- creo que mis papás siguen en esa fiesta de los padres de Liam -
- Si mis papás andan igual con ellos, creo que también los de Louis y Zayn -
- Por eso Louis se la pasó toda la tarde aquí -

Deje las llaves de la casa sobre la pequeña mesa del teléfono, me acerqué a despertar a Louis y Niall.

- Chicos, despierten váyanse a la cama a dormir -les dije mientras los movía para que despertaran-
- Te preocupas mucho por Niall ¿verdad? -dijo Harry viéndome directamente a los ojos-
- Claro que si Harry, el es mi hermano y aun que yo soy la menor me preocupo más que el de mi, es mi familia -sonreí- también me importan mucho los chicos, también son como de mi familia-
- ¿Hasta yo? -dijo Harry con una sonrisa picara-
- Si hasta tu -eche una risa nerviosa-

Niall y Louis se pusieron de pie y algo adormilados subieron las escaleras, las subían tan lentos por lo mismo que tenían el sueño encima, ni siquiera se dieron cuenta que Harry y yo estábamos ahí.

- Seguro pensaron que era mi mamá -me eche a reír-
-Harry rió conmigo- Si, tienes una sonrisa muy linda, ¿sabes? -me tomó de la mano-
- Gracias Harry -dije tímida-
- Me encanto salir contigo, ¿saldremos mas seguido verdad? -se puso algo nervioso- total, no vas al colegio -
- No ya no voy, cuando Niall entro este año a The X Factor fueron tantos los gastos que para no molestar a mis papás me metí a trabajar, hasta que Niall me dio chance de ayudarlos a ustedes con su cabello y eso -me reí-
- Bueno, por que me encanta que estés con nosotros a cada rato ¿sabes? -

Yo solo me eche a reír de los nervios que tenía, el se acercó y me dio un beso en la mejilla.

- Ya me voy, cuídate nos vemos luego -se dirigió a la puerta- y ya vete a tu cuarto que no quiero que te pase nada, con Louis y Niall dormidos no creo que si entra un ratero se de cuenta- rió Harry-
- Tienes razón Harry, ya me iré a dormir, hasta mañana -le sonreí-
- Hasta mañana ______{tn} -se salió y cerro la puerta-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 7:49 pm

Awwwwwwww, siguelaaaaaaa!!!
Harry es un tiernucho!!
y Danielle, que mala eres!!
Tienes que seguirla, y Uii Zayn la esta pasando bn jiji :Z!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 14 Jun 2012, 7:53 pm

:D Si ahora mismo la sigo que bien que te guste. :D

anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 8:00 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :love:
escribes genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 14 Jun 2012, 8:16 pm

Capítulo 12.

Era otro día mas por la mañana, ______{tn} no había podido dormir nada bien por estar pensando en Harry, y como se comportaba con ella. Niall y Louis quienes ya estaba de pie desde primera hora, estaba desayunando en el comedor.

- ¿Por que no vas a sacar la basura hijo? -dijo Maura, la mamá de Niall y ______{tn}-
- Si mamá -le contestó Niall mientras dejaba la cuchara sobre el plato de cereal-
- ¿Dormiste bien Lou? -dijo Maura-
- Si señora gracias -
- Que bueno hijo -

Niall salió de su casa, en lo que ponía la basura en la calle, logro ver a unos cuantos metros de el que Roxy se encontraba batallando con unas bolsas, por lo que el sin pensarlo corrió para ayudarla.

- Dame eso -dijo Niall mientras sostenía una de las bolsas- ¿que cargas aquí? -dijo riendo-
- Hago lo mismo que tu Niall -rió Roxy-
- ¿ También sacas la basura? -dijo Niall, a lo que ella asintió con la cabeza.

Niall puso las bolsas enormes de basura en el bote y se sacudió las manos.

- ¿Linda mañana no crees? -dijo Roxy sonriente-
- Si es cierto -Nial hizo una pausa- ¿por que sonríes tanto? -
- No se, es que me encanta verte ¿sabes? -

Niall se quedo pensando un poco, a lo que sin perder tiempo le dijo...

- ¿Quieres que salgamos a algún lado? -le dijo tímido-
- Si, ¿que te parece si salimos al parque de diversiones? -dijo Roxy algo contenta-
- Claro, paso por ti mas de rato ¿va? -
- Si Niall, hasta luego -

Niall le devolvió la sonrisa y se dirigió a su casa, a lo que entro con la misma sonrisa que traía desde hace segundo.

- ¿Viste a la chica de ayer? -dijo Louis mientras se hechaba el bocado de cereal-

Niall sin hacerle caso, se sentó y siguió con su plato.

- Bueno, lo tomaré como un si -se contesto Louis por si solo-

Narra Liam.
Baje las escaleras de mi habitación esperando una llamada de ______{tn}, seguía pensando en lo que Danielle me había comentado ¿Será que sería buena idea alejarme de ella? Ella es mi mejor amiga solo eso, no entendía como ella se pudo haber enamorado de mi, por que al menos yo no siento eso ¿o será que si lo siento pero no puedo darme cuenta?. Camine enfadado de la confusión hacia la cocina, saque el litro de leche cerrando la puerta del refrigerador con un gran golpe, le di un trago a la leche y la deje sobre el desayunador.
Tome mi celular y le comencé a llamar a ______{tn}, ya era mucho que no me hablaba, tenía que arreglar las cosas ya, el numero marcaba y marcaba y ______{tn} no me contestaba.

- No puede seguir así -dije en voz alta- sera mejor que vaya a su casa-

Tome las llaves del auto que estaban en el desayunador a un lado del litro de leche, salí y encendí el auto.

- Voy a tener una platica seria con ______{tn} -dije mientras arrancaba-

Narras tú.
El teléfono celular me estaba despertando, esta vez no era ni Louis ni Niall con sus gritos en la sala, esta vez estaban calmados lo que se me hacía bastante raro.

- ¿Hola? -contesté algo adormilada-
- ¿Te desperté? -dijo preocupado Harry-
- No claro que no Harry -eche una risa fingida- ¿que sucede? -
- Bueno te llamaba para ver si quieres ir a desayunar conmigo ¿quieres? -
- Claro que si Harry -reí-
- Esta bien, paso por ti en cinco minutos -colgó el teléfono-

Sin pensar en nada mas, corrí a meterme a la ducha que el agua estaba un poco fría pero aun así me metí, tenía que bañarme y alistarme lo mas rápido posible, no quería que Harry me encontrara sucia o con el cabello todo húmedo por lo que me tenía que apresurar. En menos de cuatro minutos salí y comencé a cambiarme, todo lo hice a velocidad, ya vestida comencé a cepillarme el cabello que ya lo traía un poco seco, en eso pude escuchar afuera un motor de auto.

- ¡Dios es Harry! -dije asustada-

Tomé la secadora y me comencé a rociar el cabello para que se me secara mas rápido, tomé mi bolso y salí de la habitación corriendo.

- ¡Ya vine! -dije apresurada-
- A ti te quería ver -dijo Liam mientras entraba a la casa-
- ¿Esperabas a alguien más? -dijo Liam serio-
- Yo, am ... -no sabía que decir-
- Bueno señora yo me voy, muy rico el desayuno y gracias por dejarme quedar en su casa -dijo Louis haciendo tremendo escándalo mientras se ponía de pie- no se olviden que mañana tenemos ensayo para le concierto que será mañana en la noche -
- Si claro -dijo Niall y Liam al mismo tiempo-

Louis se despidió de mi mamá y salió de la casa.

- ¿Que decías Liam? -le dije seria-
- ¿Que si esperabas a alguien? -

En eso entro Harry.

- ¡Ya estás lista! Había jurado que seguías dormida cuando te hable por teléfono -rió Harry- ¿nos vamos ______{tn}? -

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 8:25 pm

Oh mi Dios!
es que enserio tu me quieres matar?
COMO LA DEJAS ASI!
tienes que seguirla, estuvo genial el cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 14 Jun 2012, 9:45 pm

JAJAJA :} No no te quiero matar D: Si ahorita ya no subo, seguro subo mañana desde tempranito :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Jue 14 Jun 2012, 10:22 pm

NOOOOO JAJAJAJA se le pudrio todo a ______ (?)
Te dije que amo tu novela? y sonrio tanto para niall que me muero:$:$:$:$
seguiiiiiiiila, quiero saber que pasa entre liam y harry!
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por iza_jonas1D Vie 15 Jun 2012, 2:39 am

OMG OMG
sabes que soy tu fieel lectoraaa leeei todos los caapitulos eeen un bendito diaa fjkfs
LA AMEE
luuuuuuuuis enriqueee
tienes que seguirlaa
me matasteee oseaa
se que te inspiraste en mi para hacerla jajajaja
okno yaa siguelaaa *o*
Danielle es mala :c
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 15 Jun 2012, 3:30 pm

Capítulo 13.

La reacción de Liam no fue del todo feliz, al ver entrar a Harry por la puerta sintió como si fuera una tortura, era obvio que sospecho que venía por ______{tn}, Harry se pasó a saludar a Maura y a Niall, quiénes estaban en el comedor, y Liam solo se quedo al pie de la puerta de entrada en frente de ______{tn} mirándola con ojos de enojo.

- ¿Ya estás lista verdad? -dijo Harry mientras llegaba a abrazar a ______{tn}-
- Si Harry -le sonrió ella-
- ¿y tú Liam? ¿que haces aquí? -preguntó Harry-
- A visitar a ... -se puso nervioso- a Niall -
- ¿Seguro? no te ves muy convencido -rió Harry-
- Ya, Harry vayámonos mejor -dijo ______{tn} al notar que Liam estaba molesto-
- Si mejor váyanse -añadió Liam molesto-

Harry tomo de la mano a _____{tn} y salieron de la casa.

Liam respiró profundamente y exhalo por la boca, como un procedimiento de relajación, cerro la puerta que Harry y ______{tn} la habían dejado abierta después de salir.

- Estas en tu casa Liam -dijo Maura mientras pasaba a un lado de el para subirse a su habitación-
- Gracias señora -dijo Liam con una sonrisa fingida-

El camino hasta donde estaba Niall sentado, tomo asiento a lado de el, volvió a respirar y agacho su cabeza pegándose con la mesa.

- ¿Te gusta ______{tn}? -Le pregunto Niall-
- Claro que no Niall, ella es solo mi amiga pero ahora estamos peleados -le dijo Liam serio-
- Es que cuando viste que salia con Harry te pusiste colorado de enojo -
- No claro que no -confirmo el-

Niall se puso igual raro, no dejaba de ver a Liam aun que el no se daba cuenta.

- ¿Sabes algo Liam? -dijo Niall agarrando su brazo-
- ¿Que pasa? -Liam lo volteo a ver-
-Niall se puso nervioso- Es que tu ibas a ser quién le iba a cantar a ______{tn} en el vídeo de what makes you beautiful -

Liam se acomodo en el asiento y miro fijamente a los ojos a Niall.

- ¿Que dices? ¿y por que no le cante? -dijo Liam-
- Por que yo ... yo cambie todo -dijo con miedo Niall-
- ¿Pero por que? -dijo alterado Liam-

Niall vio su reloj - dios, ya es hora de irme, estas en tu casa Liam adiós -Se paro nervioso y salió de la casa-

Narras tú.
Terminamos el desayuno, que pos cierto todo estaba muy rico, seguíamos platicando de muchas cosas que nos había pasado antes de 1D.

- ¿Estabas discutiendo con Liam? -dijo Harry mientras nos parábamos de la mesa-
- No, ¿por que lo dices? -me acomode el bolso-
- Es que cuando llegue se veía bastante enojado y mas cuando nos fuimos -dijo riendo-
- Acababa de llegar, no se por que esta enojado si se supone que la enojada aquí soy yo -me reí-
- Pues por un momento llegue a creer que estaba celoso -
- ¿que dices? JAJAJAJAJA -me reí algo exagerado- ¿por que crees que se puso celoso? -salimos del restaurant-
- No se tal vez le gustas -dijo con una sonrisa-
- Claro que no, el es mi amigo a lo mejor si es que estaba celoso fue por que ... am, por que pensó que lo había cambiado, si -

El solo se rió y seguimos caminando por la calle, hasta llegar al auto.

Narra Niall.
Estaba pagando las entradas para poder entrar al parque de diversiones con Roxy, regresé con ella para entrar juntos, ya con las entradas caminamos, los policías checaron los boletos y entramos, había no mucha gente, niños corriendo con sus mamas atrás de ellos, muchas parejas tomadas de la mano a lo que a mi se me ocurrió tomarle la mano a Roxy y dejar de pensar en Liam y las mil preguntas que me hizo antes de venir aquí, pero nunca, nunca le iba a decir la verdadera razón por la cual yo cambie todo e hice que Harry le cantara a ______{tn} en el vídeo.

- ¿Que te parece si nos subimos a ese juego? -dijo Roxy señalando una montaña rusa-
- Claro que si -

Le tomé bien la mano y corrimos hacia el juego, nos subimos y los señores nos colocaron bien la protección. Fueron los tres minutos mas extremos de mi vida, yo normalmente no estaba acostumbrado a subirme a este tipo de atracciones, pero no iba a sonar como un miedoso a lado de Roxy, ambos un poco despeinados bajamos del juego.

- ¡Estuvo genial! -dijo Roxy- al parecer alguien iba con miedo -dijo mientras me picaba el estomago- no dejaste de abrazarme -rió-
- Bueno es que tenia ganas -le dije nervioso-
- ¿Ah si mentiroso? -dijo-
- Si, ¿y sabes de que mas tengo ganas? -le dije viéndola a los labios-
- ¿De que? -dijo ella tímida-
- De esto -le tome las dos manos y me acerque a ella para darle un beso en los labios-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 5:39 pm

Omg, porque Niall habrá hecho eso :O?
y Aww que lindo como se la juega por Roxy *-*!!!
Tienes que seguirla, ya sabes que amo tu novela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.