O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 21 Jun 2012, 3:20 pm

Capítulo 27.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 286260120035054456_zAbCAIDr_f_large

El sin decirme nada se le resbalaban las lagrimas por sus mejillas, trate de recostarlo contra la pared pero al momento de moverlo comenzó a hacer ruidos extraños al escuchar me eche atrás del susto, lo observe por unos segundos y comenzó a darle unos ataques de convulsión.

- ¡Zayn amigo! ¿que te pasa? -dije espantado mientras me tiraba al piso para calmarlo-

De alguna o otra manera lo llevé hasta el auto, de tanta prisa y susto que llevaba no sentí su peso, iba manejando mucho más rápido de lo que iba cuando salí de casa de _____{tn}, en el transcurso Zayn comenzó a calmarse, yo le trataba de decir cosas pero el no me respondía lo que me ponía a mi mas nervioso, solo estaba como dormido con la cabeza recargada en el asiento.
Llegamos a su casa y lo baje con cuidado, al ver que no había nadie le llame a Jo para que me ayudara a cuidarlo no quería espantarla pero sabía que no podía hacerlo solo y quien mejor que Jo para cuidar a Zayn, lo recosté en su cama y lo tape, le volví a hablar pero seguía sin responderme, me estaba poniendo los nervios de punta, el aire fresco entraba por la ventana haciendo que las cortinas de su habitación se movieran, me sente a un lado de el, unos minutos más y el timbre sonó corrí y era Jo, pasó rápido sin saludarme y subimos de nuevo a la habitación de Zayn.

- ¿Que le paso donde estaba? -dijo ella en lagrimas mientra corría y le daba un abrazo-
- Lo encontré en -trague saliva- en un callejón, tirado-
- ¿Que dices? -comenzó a acariciar sus mejillas- ¿como que tirado por que? -
- No se, yo venía de la casa de _____{tn} y el estaba ahí, con ... colillas de cigarro a su alrededor -
Jo suspiro mientras acariciaba el pelo de Zayn- ¿por que lo volviste a hacer Zayn? ¿por que? -
- ¿Crees que eso le haya provocado las convulciones? por que si me espante -dije acercándome más-
- Si, el ya no debía de fumar no se por que lo hizo -

Sin decir más comentarios me deje caer en un asiento que estaba cerca de la cama, donde podía ver como Jo cuidaba de Zayn, me preguntaba si a mi me llegara a pasar algo ______{tn} ¿ella me cuidaría así? ¿así de tierna como lo hace Jo?, una sonrisa se formo en mi rostro, Jo era buena chica, estaba feliz de que mi amigo tuviera a alguien como ella, no como su ex novia que no la paso nada bien con ella, y Niall con su novia Roxy también me caía genial al igual que la de Louis, Eleanor.
No dejaba de pensar en ______{tn} pensaba en Liam y me daba coraje, apretaba las manos y mis labios al mismo tiempo, pero no, no iba a hacer escándalos ya estaba más tranquilo y después de esto de Zayn regresaría a hablar con ______{tn} y a disculparme con Louis y Niall por hablarles de esa manera.
Llegaron los padres de Zayn con sus hermanas, rápido subieron a cuidarlo y a calmar las pequeñas convulsiones que de daban en ratos.

- Jo, ya me voy ¿quieres que te lleve a casa? -le susurre al oído-
- No Harry gracias -se cruzo de brazos- ya les di aviso a mis padres y me quedare cuidando a Zayn todo el tiempo que sea necesario -una lagrima corrió por su rostro- gracias -intento sonreírme-
- No te preocupes, Zayn estará bien, nos vemos -le sonreí y salí de la habitación-

Narras tú.
Tire el celular al fondo de mi cama después de esperar que Harry me diera una llamada o algo por el estilo, me deje caer en la cama viendo el techo, suspiré ... creí que los chismes estos con Liam habían desaparecido, yo estaba segura de mis sentimientos por Harry, el me gustaba solo el y nadie mas que el, no entendía de donde sacaban mis supuestos celos por Liam, me puse de pie y me dirigí a la habitación de Niall donde estaba aun platicando con Louis al parecer estos dos a lo único que se dedicaban era al chisme.

- Ustedes dos, ahora si me explican ¿por que Harry dijo que los escucho diciendo que yo y Liam nos celamos? -

Ambos se quedaron mirando con cara de susto, ¿en realidad daba miedo cuando me hacían enojar? No lo sé, pero ellos estaba que tragaban su saliva a cada momento.

- No se hagan los que no saben, Harry claramente lo dijo y los escucho ¿y que paso? ambos me provocaron un problema con el, así que me dicen que los escucho diciendo porfavor que quiero solucionar esto -
-exhaló- Hablábamos de que creemos que Liam siente celos de el -contestó Niall-
- ¿Es decir que piensan que Liam está enamorado de mi? porfavor eso ya lo solucione yo con el, también había chismes de eso -suspire y me recargue en la pared-
- Es que se le nota a Liam, _____{tn} y pues a ti también cuando te enteraste que Danielle era su novia no hiciste un gran rostro de felicidad -añadió Louis- y nosotros no esperábamos que nos iba a espiar-

Por una parte era cierto, la forma en la que Liam y yo peleábamos seguro hacia levantar sospechas, si notaba a veces los celos de Liam por Harry pero nunca creí que de verdad fueran celos y yo debería reconocer que a veces también me ponía los pelos de punta saber que el salía con Danielle, solo supire una vez mas y salí sin decir nada de la habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina para tomar un poco de agua, escuche como unos tacones entraban a la casa por un momento creí que era mi mamá pero no, no era así.

- Contigo quería hablar -dijo la voz de Danielle-
- ¿Que no sabes donde esta el timbre? -dije mientras me sentaba en la mesa con mi vaso de agua-
- ¡ Déjate de bromas _____{tn}! -gritó-
- Danielle no estoy para otras escenas dramáticas contigo, ¿que quieres? -le dije volteándole los ojos-
- ¿Cuales escenitas dramáticas? -se dirigió hacia a mi, me tomo del brazo lo que provoco que de alguna manera me pusiera de pie- solo vengo a advertirte de lo que es mio ¿entiendes? -
-fruncía el ceño de dolor por la forma en que me apretaba del brazo- ¡ Suéltame ! -grité-

Ella seguía hablándome y gritándome cuando en realidad yo solo me preocupaba por mi brazo y Harry, en eso escuche como Louis y Niall bajaban las escaleras.

- ¡Danielle que haces! -gritó Louis-
- Vengo a advertirle a esta mosca muerta que deje de andar tras mi Liam -
De una forma u otra me jalo lo que hizo que la silla cayera- ¿o me vas a negar que te gusta Liam? -
- ¿Estas tonta o que? -me jale bruscamente haciendo que me soltara- ¡estas traumada y loca! no te voy a quitar a Liam! ¿que no entienden todos ustedes que mi único amor es y seguirá siendo Harry? ¿NO LO ENTIENDEN? ¡Ya dejen de inventar chismes! -exclamé molesta-

Miré hacia la puerta y estaba Harry presenciando la escena a lo que lo vi con una sonrisa de oreja a oreja, lo que me hizo igual a mi suspirar.

- ¡Ya, ya basta! -me volvió a jalar del brazo- ahora mismo vamos con Liam y le dices que te vas a alejar de el-
volví a quitarme bruscamente para voltearme y soltarle una cachetada- Tu no me vas a decir que hacer ¿entiendes? ahora lárgate de mi casa -le grite señalando la puerta mientras ella solo se agarraba la mejilla y nos veía a todos con cara de odio-

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 21 Jun 2012, 6:48 pm

:}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Jue 21 Jun 2012, 7:00 pm

Dios me encantoooooooooooooo!! *--*
Estuvo fabulooosoo Bien hecho Danielle TE LO MERECES!
Dios Pobre Zayn :c le dije que no fumara y lo hizo DIABLOS!
Espero que la sigas tanto chisme me vuelve locaa
LO ESPERO CON ANSIAS :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 21 Jun 2012, 7:18 pm

Ooooooooooooooooooh mi dios!
como amé cada capitulo!
mujer escribes genial!
y relamente me asuste con lo de Zayn D: !!
Y que buena bofetada la pego la rayis a Danielle se la merecia ¬¬
Siguelaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 21 Jun 2012, 9:01 pm

Capítulo 28.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Tumblr_m4a7yoXus01qbltaeo1_500_large

- ¡Ya, ya basta! -me volvió a jalar del brazo- ahora mismo vamos con Liam y le dices que te vas a alejar de el-
volví a quitarme bruscamente para voltearme y soltarle una cachetada- Tu no me vas a decir que hacer ¿entiendes? ahora lárgate de mi casa -le grite señalando la puerta mientras ella solo se agarraba la mejilla y nos veía a todos con cara de odio-

Sin ver a nadie más subió mas su bolso y salió muy aprisa de la casa, todos nos quedamos cayados, Niall y Louis no dejaban de verme, tenían su cara de sorprendidos y Harry el, bueno el seguía con esa sonrisa a lo que yo le devolví una sonrisa pero fingida, ya no sabía que hacer o decir al respecto así que me di la media vuelta y me dirigí a las escaleras.

-Hermana, eres una luchadora-Exclamó Niall con cara de sorprendido y después añadió una risa de ñoño, a lo que yo me reí con el.
-Si claro, simplemente no me hagan enojar chicos-grité y en ese instante Louis me dio el paso.
- ¡_____{tn}!-grito Harry desde la puerta -¿podemos hablar? -añadió-

Asentí con la cabeza, les eche una mirada retadora a Niall y Louis a lo que subieron corriendo a su habitación, Harry al notarlo se hecho a reír mientras disimulaba.

-¿Ahora de que te ríes Styles?-Camine de una forma lenta mientras acomodaba mi cabello.
-Perdón por no escucharte, solo que me dieron muchos celos, soy un idiota-frunció el labio.
-¿y te quejas de mi? yo de perdido cuando me dan celos no me enojo ni me pongo histérica como otros -lo mire indiscretamente discreta- sabes que a ti solo te celo, no se de donde sacan tanta basura de Liam y yo ¿sabes? el es mi amigo y seguiré juntandome con el, no quiero problemas -suspiré.
-Si, ahora ya nos vamos a tener mas confianza ¿si princesita?- mustió Harry mientras acariciaba mis mejillas y se acercaba poco a poco a mi boca.

Entre sus labios alcance a sonreír y asentí con la cabeza al momento de cerrar los ojos y disfrutar y sentir sus labios bailar con los míos.

-Creo que ya te diste cuenta de los celos de Danielle ¿verdad?- me senté en el asiento sin soltarle la mano a Harry lo que hizo que el se sentara en seguida de mi.
-Si, ya lo notamos todos y toda la cuadra que las escucho discutir-se rió entre dientes -y bueno sin mencionar la cachetada que seguro también sonó hasta la casa de Louis-
-Oye, ella se lo merecía y no me iba a dejar que me estuviera maltratando como se le diera la gana- mustié entre dientes.

Narra Harry.
-Bueno amor, ya es noche y me tengo que ir ¿te veo mañana sale?-me le acerque y le di un pequeño beso.
-Claro que si, te quiero-dijo ella mientras me daba un abrazo a lo que yo comencé a hacerle pequeñas caricias en la cabeza.
Salí de la casa de _____{tn} y me subí a mi auto, no estaba seguro aun no le creía del todo a _____{tn} así que se me vino a la idea de ir a casa de Danielle y preguntarle por que sospecha todo eso, al instante llegue a su casa, me abrió su mamá quien se comporto muy amble y me dejo subir hasta su habitación, toque la puerta y fui abriendo poco a poco, tanto Danielle como Selena ya se encontraban en pijama.

-¿Harry?, ¿que haces aquí?-dijo Selena mientras se acomodaba el cabello y me miraba.
-Bueno, yo ... vengo a hablar con Danielle-
-¿Si?, ¿dime?-dijo ella-
-Bueno quiero que me expliques por que insistes tanto en que Liam está enamorado de mi novia y que ____-{tn} está igual-
-Bueno es obvio ¿no?-dijo Danielle mientras se ponía de pie- yo siempre estoy con Liam y lo siento distante y cuando hablamos de _____{tn} el su cara se le cambia a felicidad -sonrió-
-¿y de _____{tn}? ¿por que dices que ella igual esta enamorada de el? -
-Harry, Harry, Harry -dijo Selena mientras se ponía de pie- yo lo note, cuando llegue y me presentaron a todos vi como tu novia miraba a Liam de una manera especial, soy mujer y se conocer e identificar esos momentos y se sentir cuando alguien quiere con alguien en este caso Liam con _____{tn} y ella con el, así de fácil-
Sentí como me volvía el enojo -¿Entonces que crees que sea lo mas recomendable de hacer? -dije despues de un intenso suspiro-
-Mira Harry, no te preocupes Danielle va a tratar de alejarlo de _____{tn} y lo va a conquistar más, algo se nos ocurrirá y tu simplemente vigila a tu novia, enamorala más e igual evita que ella vea y se mensaje con Liam ¿de acuerdo? -dijo Selena mientras tocaba mi cabello- total, yo mañana iré a visitar a Liam y le preguntaré directamente -

Después de conversar más sobre el tema salí de su casa, no me sentía bien desconfiando de _____{tn} y mucho menos haciendo planes de alianza con Selena y Danielle, me sentía mal pero no quería que _____{tn} me dejara por otro hombre, ella siempre iba a ser para mi, suena ridículo pero así es como lo quiero, ella siempre va a ser mía.

Narra Louis.
Baje a la cocina a dejar el contenedor de las palomas, Eleanor y yo la pasábamos bien en este pequeño maratón de películas, últimamente nos estábamos llevando mejor, al momento de poner el contenedor sobre el desayunador tocaron a la puerta, me dirigí a abrir y era Jen.

- Louis, tenemos que hablar -dijo ella con lagrimas en las mejillas.
- Claro que si Jen, pasa ¿que tienes? -
- ¿Es que no te das cuenta todo el amor que siento por ti? ... -
- Jen ... -
- Déjame terminar Louis, desde que te bajaste de ese auto y comenzaste a salir conmigo creí que a lo mejor lo nuestro iba enserio pero no, no sabes lo mal que me puse cuando vi que tu y Eleanor salían, yo te quiero demaciado, estoy enamorada de ti a pesar de que antes era tu fan ahora que salimos conocí cosas que no conocía de ti y comence a sentir cosas que nadie mas hizo en mi, yo quiero que me dejes convivir mas contigo, porfavor -se le salieron mas lagrimas-
- Jen ... -la tome de las manos- sabes que no puedo ahora yo ... -pero antes de terminar mi frase ella se acercó de golpe a mi y me comenzó a besar, lo que me hizo tomarla de la cintura y seguir con el beso.
- No se preocupen por mi, en especial tu Louis -dijo Eleanor bajando de la escalera- lo nuestro termino, de haber sabido que solo arruine una relación más -comenzó a llorar- Jen, el es todo tuyo, discúlpame yo no sabía que el y tú andaban, perdón -
- Eleanor! -le grite mientras se alejaba de la casa.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Jue 21 Jun 2012, 9:15 pm

O.O!!! COMO ES QUE LA DEJAS ALLI TE MATARE DE ACUERDOOO!
Dios mio y ahoraaa Eleanor Noo, lo siento ahora me siento culpable
a pesar que bese a Louis:3 *-* Peroo es quee Uff y ahoraa??
Harry NOOOOOOO! ESTAS LOCO CIERTO confia en la rayis en ellaa!
No en Selena y Danielle Nouu
Tienes que seguirla que pasara entre Eleonor y Louis YOOO??
Siguelaaa :3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 7:52 am

Omg That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 167695056
como la dejas así :O?
Harry eres un tonto no sigas desconfiando D:!!
y Ouu pobre Eleanor ella no sabía nada u.u
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 4:44 pm

SIGUE :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 24 Jun 2012, 6:22 pm

Capítulo 29.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Tumblr_m6539qAbZm1rwm5r5o1_500_large

- No se preocupen por mi, en especial tu Louis -dijo Eleanor bajando de la escalera- lo nuestro termino, de haber sabido que solo arruine una relación más -comenzó a llorar- Jen, el es todo tuyo, discúlpame yo no sabía que el y tú andaban, perdón -
- Eleanor! -le grite mientras se alejaba de la casa.

Me deje caer en el asiento, sentía una extraña sensación baje mi mirada con mis manos en el rostro, era extraño por parte mía pero tenía ganas de romper en llanto, aun que al principio lo mio con ella fue planeado estos días la estábamos pasando increíble y yo, yo hasta llegue a creer que si me estaba enamorando de ella.
Respiré profundamente mientras sentía unas manos suaves acariciar mis mejillas, levante un poco mi mirada y observe el perfil de Jen quien me estaba consolando, por una parte sentía un poco de enojo hacía ella, pero en parte tenía la culpa por seguirle ese beso.

- Jen no quiero ser grosero -me puse de pie a lo que ella retrocedió unos pasos- será mejor que te vayas en estos momentos me siento confundido ¿sabes?, por que tú si me gustas, desde el principio te lo dije pero ahora con Eleanor, no lo se necesito pensar y aclarar bien mente -trague un poco de saliva- pero sobre todo escuchar bien a mi corazón, porfavor vete -

Una lagrima resbaló por mi mejilla derecha, ella con sus suaves dedos me la quito y me dio una sonrisa, se dio la media vuelta y salió de mi casa, tenía mucho en que pensar.

Narra Selena.
Había mucho viento esta tarde, iba caminando por las anchas calles, con hojas caídas de los arboles volando por mi alrededor, cada vez me acercaba más a casa de Liam, si como lo había prometido iba a averiguar el supuesto crush que tenía Liam con _____{tn}, de parte de ella no se me hacía tanto las sospechas pero Liam si me hacia dudar un poco.
Acomode mi cabello un poco y toque a la puerta, salió Liam y me invitó a pasar, una casa muy linda la que tenía el, me invito a sentarme en el asiento y así lo hice.

- Bien yo vengo rápido, quiero que me digas si de verdad te gusta _____{tn} por que mi prima de verdad te quiere Liam -mustié entre dientes-

El se metió las manos en el bolso del pantalón y comenzó a dar pequeñas vueltas sobre la sala, note rápido sus nervios lo que me hizo entrar más sospechas.

- ¿Entonces es un si? -me puse de pie- ¿si te gusta _____{tn}?
- No Selena -respiró- yo estoy enamorado de ... tu prima -
- No te vez muy seguro ¿eh? -me acerque mas a el sintiendo un poco la respiración-
- No, no -se puso nervioso- digo si, estoy seguro no me gusta _____{tn}, solo somos amigos ¿de acuerdo? -
- ¿y por que no has llamado a Danielle? Ella esta muy triste por que no la as buscado -
- ¿vienes caminando? -preguntó Liam a lo que yo asentí- entonces te llevo a casa de Danielle para que veas que si me importa ella y solo ella, nadie mas -

Se fue por su abrigo y abrí la puerta para esperarlo afuera.

Narras tú.
El viento entraba por mi ventana, era una noche cálida con cielo estrellado, hoy teníamos una cena con todos los chicos y suponía que Liam iba a llevar a su novia y su prima lo cual no me agradaba del todo pero ... bueno todo era por Zayn que ya estaba recuperándose poco a poco aun que a mi no me tenía del todo convencida que el estuviera bien, lo necesitaba checar bien un especialista esas convulsiones y sus mareos seguían aun que el trataba de disimularlo yo lo podía notar.
Salí de mi habitación con mi abrigo en la mano, baje poco a poco las escaleras y ya estaba Harry esperándome.

- ¿y Niall? -pregunte mientras veía a mis lados-
- Se acaba de ir con Louis, al parecer terminó con Eleanor -dijo Harry mientras tomaba mi mano-
- ¡Uh! -exclame- que mal, Eleanior me caía bien, mejor que Danielle -mustié entre dientes-

Harry hecho una risa burlona y salimos de mi casa, en el transcurso en su auto fuimos cantando algunas canciones de los chicos, a cada rato me veía y en las paradas en los semáforos se apuraba y me daba un beso, llegamos rápido y al parecer ya estaban todos adentro ya que se podía ver por las enormes ventanas de aquel restaurante.
Entramos y saludamos a todos que por cierto ya estaban sentados, Zayn abrazando a su novia Jo quién la tenía por un lado, después Louis en medio de Niall y Roxy, y a una orilla de la mesa estaba Liam y dos sillas con abrigos lo que me imagine que era de Selena y Danielle, deje mi abrigo a lado de Harry y antes de poder sentarme le hice señas de que iba al tocador, nunca me imagine que Selena y la otra ridícula fueran a estar en el tocador, mientras iba entrando pude escuchar sus voces que susurraban una a la otra.

- ¿Entonces que crees que debamos hacer para desasernos de ella? -mustió Danielle a Selena-

¿Dijeron desasernos de ella? ¿De quién mas podían estar hablando? Pues si obvio era de mi, en ese momento entre en coraje y entre al tocador -¿De quién se van a desaser chicas?- Ambas se quedaron viendo una a la otra tratando de inventar alguna escusa.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 6:41 pm

Omg :O
que mala que son Danielle y Selena ¬¬
y porque Louis termino con Eleanor :(??
SIGUELLLLLLLA!!
que bueno que mi Zayn este un poco mejor :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 24 Jun 2012, 7:49 pm

Pepaa Ah es que vio a Jen besándose con Louis y escucho una conversación de ellos y por eso lo termino :c y si, esperemos que se mejore :} que bueno que te guste.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 7:59 pm

#LuisCyrus1D:} escribió:Pepaa Ah es que vio a Jen besándose con Louis y escucho una conversación de ellos y por eso lo termino :c y si, esperemos que se mejore :} que bueno que te guste.

Soy una tonta ._. si leí ese capítulo, lo que pasa es que me confundí con otra nove que había leído resien mi dios ¬¬ el frío me esta afectando, gracias de todas formas por aclararle las dudas a tu pava que tienes por lectora jajajaja :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 24 Jun 2012, 8:32 pm

Capítulo 30.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 314832_331818383564729_630249048_n_large

- ¿Entonces que crees que debamos hacer para desasernos de ella? -mustió Danielle a Selena-

¿Dijeron desasernos de ella? ¿De quién mas podían estar hablando? Pues si obvio era de mi, en ese momento entre en coraje y entre al tocador -¿De quién se van a desaser chicas?- Ambas se quedaron viendo una a la otra tratando de inventar alguna escusa.

- ¿y bien?, estoy esperando una respuesta -

Ambas quedaron paralizadas de los nervios, se miraron una a la otra y de repente se comenzaron a reír ¿por que se reían? no le encontraba mucha diversión a lo que estaba sucediendo en estos momentos.

- A ver si entendí -dijo Selena entre risas- tú ... ¿dándonos ordenes a nosotras? -miró a Danielle mientras ambas tenían una sonrisa burlona, a lo que yo solamente levante un poco mis hombros y fruncí una ceja- tu no eres nadie para decirnos que hacer -
- Como que la gente es tan metida en las conversaciones últimamente ¿no? -bufó Danielle mientras salían del tocador-

Sin decir alguna otra palabra me recargue sobre la pared y respiré profundamente, camine hacia el espejo y arreglé un poco mi cabello, me quede observándome un poco, respiré por segunda vez y salí del tocador, todos ya estaban sentados pidiendo su cena, tome asiento a un lado de Harry y a lado de Selena, si era incomodo pero no iba a hacer un escándalo para no estar a su lado, todos pedían y pedían cuando en realidad mi mente estaba en sobre si me iban a sacar o no del camino, aun que no lo crean si me daba un poco de miedo saber que esas dos locas tramaban algo contra mi.

- Amor -me tomo Harry del brazo- ¿que, que es lo que vas a pedir? -
- Ah, si perdón estaba pensando en otras cosas -sonreí- lo mismo que ... -voltee a ver a los lados, no sabía que había en el menú y me daba vergüenza preguntar de nuevo, al primero que vi fue a Niall- lo mismo que pidió el -dije señalando a Niall-

El mesero apuntó en su pequeña libreta y me acomodé bien en la silla -¿Estas segura que te vas a comer todo eso?- me preguntó Harry con una sonrisa burlona a lo que yo solo asentí mi mente estaba en otro lado no podía dejar de pensar en Selena y Danielle, veía a todos reírse y platicar, notaba como a veces Selena y Danielle me veían y se burlaban de mi lo que trataba de ignorarlas, era un momento algo incomodo para mi.
Más tarde el mesero trajo la cena, comenzó a servir de uno por uno y cuando vi lo que mi hermano se iba a comer casi me da un ataque, me quede con la mirada fija en su gran e inmenso plato de comida.

- A ver si es cierto que te comes eso -mustió Harry entre risas-

Lo volteé a ver con mirada de enojo y en eso el mesero me dejo mi gran plato de papás con salsa, cinco tostadas con queso, una hamburguesa enorme y una inmensa maleada de chocolate, solo tragué saliva y sin decir alguna otra cosa comencé a comer por las papas, todos tomaron sus cubiertos y empezaron a cenar, estuvimos ahí alrededor de dos horas y media, al final pude sacar de mi mente el supuesto plan de Danielle y su prima, y así pude disfrutar un poco de lo que quedaba de la cena, los chicos pagaron y nos comenzamos a poner de pie haciendo un escándalo con las sillas a lo que llamamos la atención de varios clientes que se encontraban en el lugar.

- Hermana me quedaré a dormir en casa de Louis para que le digas a mi mamá -gritó Niall mientras se subía en el auto con Louis, a lo que yo solo asentí y le hice una seña de despedida con la mano-
- ¿entonces te llevo a tu casa? -susurró Harry en mi oreja lo que provoco que se me erizara la piel-
- Harry, me estremezco cuando haces eso -dije riéndome entre dientes-

El me tomo de la mano y subimos a su auto, me llevo a mi casa y como siempre durábamos un poco hablando afuera viendo las estrellas y la luna, nos sentamos al pie de la banqueta y el me abrazó a lo que yo me recargue en su hombro, estuvimos hablando de los recientes acontecimientos y en eso se me vino a la mente lo que escuche de Danielle y Selena, estuve a punto de contárselo pero no tuve el valor, yo lo que quería era evitar más problemas con ellas y sabía que si le contaba a Harry el iba a ir a reclamarle a ellas o a Liam así que preferí no decir absolutamente nada, unos cuarenta minutos más me metí a mi casa para dormir, había sido un día muy largo y estaba cansada.

Narra Niall.
Pasaron los días y cada quién estaba en sus asuntos, ya no tenía mis reuniones con Louis ya que el se propuso conocer mas a Jen y salían a cada rato, el la invitaba a restaurantes, la llevaba al parque, a la playa y todo ese tipo de cosas románticas, Harry ... bueno el se la vivía junto con mi hermana eran inseparables y estaban completamente enamorados a lo que se me borró la sospecha de que mi hermana estuviera enamorada de Liam, Zayn el seguía fumando a escondidas pero solo Harry lo sabía, yo lo había visto fumando atrás de mi casa o cuando entrabas a su habitación su cuarto tenía aroma a cigarro, pero para no evitar problemas con el no quise mencionar nada el era un tipo muy necio y hacia lo que quería, también seguía saliendo con Jo, eran una pareja bastante linda y no se me puede pasar Liam, varias noches me dormía pensando en el, si era raro la verdad me confundía a veces ya que yo seguía saliendo con Roxy y el con Danielle, ya no tenían problemas era una pareja mas ''estable'' lo que me hacía enojar, siempre me imagine que romperían enseguida pero no, ya llevaban casi el mes y se veían mejor que nunca, yo no salía tanto con Roxy ya que sus papás no la dejaban salir mucho conmigo por el hecho de que era ''famoso'' y creían que solo jugaba con sus sentimientos y que tenía una novia en cada parte del país, no era así obvio si me gustaba Roxy y la iba a visitar todas las noches a su habitación.
Llego el día en que nadie me ponía atención, hablaba u opinaba algo y nadie me escuchaba lo que me sentía algo incomodo y triste, incluso las fans les prestaban más atención a los demás chicos y sus novias que a mi, la desesperación abundaba en mi día con día, sin ver a Roxy los chicos haciéndome a un lado, ¡hasta mi propia hermana! casi nunca me saludaba ya no me hacia enojar como antes, y mis padres ellos se la vivían en su trabajo por lo que eran los únicos con los que conversaba y solo era en las noches y unos minutos, llego el día en que no podía mas, no podía yo mismo conmigo, vi por la ventana como Roxy salía de su casa, probablemente se dirigía al colegio a lo que baje rápidamente de mi habitación y salí para hablar con ella.

- Niall, ¿ya estás despierto a estas horas? -dijo mientras me abrazaba-
- Si, es que no pude dormir, necesito preguntarte algo ... -tragué saliva-
- ¿que pasa dime? -sonrió-
- Como sabes casi no nos vemos -ella bajo la mirada- y mis amigos bueno se olvidaron de mi y no sabes lo mal que me siento, quería decirte que si nos vamos juntos de aquí -
- ¿a donde? -dijo ella viéndome directamente a los ojos-
- ¡Lejos! ¡Lejos de aquí! -exclamé desesperado- yo tengo algo de dinero con eso podemos hacerla para comprar alimento y puedo buscar un trabajo, y de casa no te preocupes, podemos irnos a la casa de campo del padrastro de Harry, todos tenemos llaves de esa casa y esta sola, podemos vivir ahí en un lugar tranquilo, ¿que dices? -
- Niall -me tomó de las manos- ¿que hay de 1D?
- No importa ya, bueno al menos no creo que a las fans ni mucho menos a los chicos les interese -una lagrima resbaló por mis mejillas-


Continuará.

Hola:} Espero que les guste el capítulo, muchas gracias a todas las que leen mi novela de verdad muchas gracias :} pero me gustaría tener mas comentarios y eso no se si puedan promocionar mi novela para así tener más visitas y comentarios, se los agradecería mucho de verdad :} gracias y las amo.
:)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 8:41 pm

Aaaaaaaay pobre Niall :(
me dio mucha penita!!
amo la novela tienes que seguirla me encanta :love:
y Zayn que es porfiado ¬¬!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Jun 2012, 9:05 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! *-*
Actualizastes OH YEAH!! *--* That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 88550944 That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 88550944
Ame los dos capitulos estuvieron fabuloso y me encanta ME SUPER MEGA ENCANTA DIOS! Ahora me sigo sintiendo mal Eleanor no era mala y yo me
meti de Metiche Pobre Louis:c pero espero que se le pase alli salgo yo de
salvadora *-* Odio a Selena y Danielle son tan malas DIOS QUE MALAS
Zayn tu no haces caso cierto?? POR QUE AH POR QUE SIGUES FUAMANDO
Y Niall :c Pobree se siente tan solo que lo dejaria toodoo
SIGUELA CUANDO PUEDA bss
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.