O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Lun 25 Jun 2012, 11:09 am

holaaaaaaa,perdoname que no me pase antes, no estuve en la compu casi nada y estoy con las pruebas del cole a full. pero ahora que puedo firmarte te digo que los caps ME ENCANTARON, adoro la historia! y esa selena ahfgfkjgkdfputakjskdjf jajaj.
Esa danielle es re malaaaaa, la voy a cagar a palos (?) jajaja pobre niall, como lo amo, no lo qiero ver triste T_T. zayn la concha tuya deja de fumar!, y liam esta celoso de harry, harry de liam, kasjdkasjd
esta buenisima tu nove, seguilaaa y voy a intentar pasarme mas seguido:)
un beso.

xoxo
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Mar 26 Jun 2012, 3:19 pm

Capítulo 31.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Tumblr_m64f4qxTbV1qi6xn8o1_500_large

- Como sabes casi no nos vemos -ella bajo la mirada- y mis amigos bueno se olvidaron de mi y no sabes lo mal que me siento, quería decirte que si nos vamos juntos de aquí -
- ¿a donde? -dijo ella viéndome directamente a los ojos-
- ¡Lejos! ¡Lejos de aquí! -exclamé desesperado- yo tengo algo de dinero con eso podemos hacerla para comprar alimento y puedo buscar un trabajo, y de casa no te preocupes, podemos irnos a la casa de campo del padrastro de Harry, todos tenemos llaves de esa casa y esta sola, podemos vivir ahí en un lugar tranquilo, ¿que dices? -
- Niall -me tomó de las manos- ¿que hay de 1D?
- No importa ya, bueno al menos no creo que a las fans ni mucho menos a los chicos les interese -una lagrima resbaló por mis mejillas-
-suspiró mientras entrecerraba un poco los ojos, todo mis manos con delicadeza- ¿cuando ... nos vamos? -

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, ¿acaso era un si?, al parecer así era, abracé fuertemente a Roxy quién pronto iba a tenerla conmigo todo el día, y mi único trabajo sería hacerla feliz por siempre.
Hicimos un plan para pasar por ella a una hora donde nadie viera que escapábamos, teníamos que ser lo mas discretos posibles para no levantar sospechas, la noche calló tan rápido que no me lo esperaba, volteé a ver el reloj que colgaba de la pared de mi habitación, metí las últimas cosas que quedaban en mi cama a mi maleta, di un último vistazo a lo que había sido mi habitación por años, baje la tapa de la valija y comencé a bajar sigilosamente las escaleras, al parecer mis padres estaban en su habitación al igual que _____{tn}, no pude evitar ponerme algo nostálgico, irme sin despedirme de mi familia era duro para mi, salí del lugar y camine hacia la casa de Roxy, que estaba a dos casas de la mía, deje mi maleta al pie de la reja de su casa y corrí a su patio trasero donde salía el balcón de su habitación, comencé a aventar pequeñas piedras a su ventana a lo que ella en segundos abrió las cortinas para ver si era yo, me dio una sonrisa y en cuestión de segundos aventó sus maletas que estaban bastante pesadas por cierto, con unos jeans y un abrigo puesto llego hasta a mi, me sonrió y podía verse el frío salir de nuestras bocas.

- ¿Lista? -pregunté.
- ¿En que nos vamos ir Niall? -dijo susurrando-
- En mi auto tranquila -

Salimos de su casa y subimos las maletas al auto, antes de echarlo a andar la voltee a ver lucía triste, pero estaba seguro que a donde íbamos estaríamos mejor.

Narras tú.
Me levanté de la mesa con los platos del desayuno en mano, los lleve a la cocina para que mi mamá después los lavara, me limpie las manos y subí las escaleras para ir a mi habitación a buscar un abrigo, Harry iba a pasar por mi para salir de día de campo con los chicos y sus respectivas novias, excepto Liam, sentía raro que los chicos no lo invitaran y todo por culpa de Danielle, me dolía que lo excluyeran de las reuniones, digo después de todo es mi mejor amigo, con mi abrigo en mano me dirigí a la habitación de Niall para decirle que se cambiara, toque varias veces a la puerta y no abría lo que me imagine que podía seguir dormido, abrí sigilosamente la habitación entrando poco a poco, sin entrar del todo vi un bulto en la cama, si seguía dormido lo cual era extraño, mi hermano era de los tipos que a primera hora de la mañana ya se encontraba en el comedor desayunando y ahora seguía dormido, me imagine que estaba cansado lo cual mejor no quise molestarlo.
Escuche el claxon del auto de Harry, volví a cerrar la puerta cuidadosamente y baje corriendo hasta salir, al cerrar la puerta de entrada de mi casa pude sentir el viento frió en mi rostro a lo que hice una mueca de disgusto .

- ¿no vendrá Niall y Roxy? -dijo Harry mientras me subía a su auto-
- Al parecer no amor -contesté- Niall sigue dormido me imagino que algo hizo anoche y esta muy cansado, no lo quise despertar -
- Ah que linda hermana tiene Nialler -dijo haciendo pucheros-
- Mejor ya vayámonos -dije entre risas-

Hecho a andar el auto y en todo el camino me fue haciendo reír, cualquier comentario serio que le decía se lo tomaba en broma y también a todo le buscaba doble sentido lo que me hacia ponerme en vergüenza.
Llegamos a un lugar verdaderamente hermoso, un inmenso y lizo campo verdoso con montañas alrededor y la carretera donde se veían los pequeños carros pasar a lo lejos, una cascada bajaba de las montañas lo que hacía que se sintiera la brisa del agua, bajamos del auto y tomados de la mano entramos al lugar, estaban Zayn y Jo sentados sobre el aquel cálido césped y Louis con Jen.

- ¿que paso con Eleanor? -le susurré al odio a Harry antes de llegar con los chicos-
- Se fue a Nueva York después de terminar con Louis -se mordió el labio-
- ¿A Nueva York? -mustie entre dientes haciendo gestos- es decir que ¿no volverá? -
- Al parecer no -

Eleanor era la única que me caía bien de todas las novias de los chicos, bueno a parte de Jo que era una chica muy linda, a Jen no la había tratado del todo pero también se veía que era buena persona.
Nos dejamos caer sobre el césped que estaba algo húmedo por el frío y la brisa de la cascada que bajaba de la inmensa montaña a unos pasos de nosotros, Louis sacó unos sandwiches mientras Zayn sacaba refrescos, Harry saco unas bocinas donde conectó su iPod para tener un poco de música.
Toda la mañana se nos fue en ese rato, después la tarde calló y el frío se sentía con mas fuerza.

- Como veo que ustedes no tienen frío iré a buscar algo de leña -mustié a los chicos, mientras me ponía de pie-
- Te acompaño -contestó Jo a lo que asentí con la cabeza- ¿quieres venir Jen? -
- Claro -

Las tres nos pusimos de pie y los chicos solo comenzaron a reír ¿que les parecía gracioso? no entendía, en fin los chicos se recargaron sobre el árbol que estaba cerca, muchas hojas volaban por nuestro alrededor, contemplamos un poco la cascada que en realidad era muy hermosa, ya casi no se podía ver con claridad a lo que lleve mis manos al bolso de mi pantalón pero no pude sentir mi teléfono.

- Chicas esperen, iré a ver si no se me cayó mi teléfono en el pasto -

Asintieron y comencé a buscar por donde venía caminando, hasta llegar por atrás de los chicos, mi celular estaba al pie del árbol, me agache para poder tomarlo, al ponerme de pie con mi celular ya en la manoescuche como Harry les contaba algo lo que me dio curiosidad por escuchar.

- No se, me siento confundido ¿sabes? tuve que ir a casa de Danielle y preguntar por que insistía tanto que Liam esta enamorado de _____{tn} y hicimos un plan -
- ¿Que plan Harry? -le dije mientras les llegaba de sorpresa-
Todos se quedaron cayados, nadie me decía ni una -¿No me vas a decir?- le hice gestos a lo que el seguía sin decir palabra alguna.
- Esta bien, quiero regresar a mi casa, llévame por favor -

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 3:52 pm

Aaaaaaaay Harry la cagaste ¬¬ !!
SIGUELAAAAAAAAA ME ENCANTA!!
pero no me gusta como se sintio Niall :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Mar 26 Jun 2012, 6:35 pm

Oh Dios *--------------------*
Estuvo muy bueno me encanto Pobre de Eleanor!!
Y Niall y Roxy ESTAN LOCOS??? Como se fueron en que pensaban
Pobre Nialler y Liam dios estos chicos no piensan!
Harry -.- ERES UN IDIOTA!
Siguela por favor *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 6:48 pm

SIGUELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jhensley. Miér 27 Jun 2012, 11:17 am

Siii siguelaaa quiero seguir leyendoo!!! *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 3:33 pm

Sube :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Miér 27 Jun 2012, 7:50 pm

asdkajsdkajskdj me fui con niall la concha de la lora! jajajaja que grosa que soy(?)
Seguilaaaaaaaaaaa, quiero saber que plan es D:! pobre rayita.
Me dejaste con la re intriga, quiero caps!
un bessso.


xoxo
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 30 Jun 2012, 7:15 pm

Lo siento pero estos días e tenido exámenes y estudiar, ya saben :{ pero en un rato más les subo capítulo :)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 30 Jun 2012, 8:13 pm

Capítulo 32.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 ___________________________large

- ¿Que plan Harry? -le dije mientras les llegaba de sorpresa-
Todos se quedaron cayados, nadie me decía ni una -¿No me vas a decir?- le hice gestos a lo que el seguía sin decir palabra alguna.
- Esta bien, quiero regresar a mi casa, llévame por favor -
Los chicos no hicieron ningún comentario al respecto, echaban sus miradas a otros rincones con tal de no ver mi rostro enfadado, el aire seguía con mas intensidad lo que hacía que estuviera con los brazos cruzados, Harry sin decir tampoco nada comenzó a caminar hacia al auto, trate de sonreír a los chicos quiénes seguían en el lugar baje mi cabeza y camine por atrás de Harry sin ánimos, ¿sabían como me sentía en ese momento? ¿saber que tu propio novio simplemente no te tuviera confianza? si, es algo pésimo en realidad.
En todo el transcurso a mi casa no le dije ni una palabra a Harry, el en ocasiones volteaba a verme y yo solo desviaba la mirada.

- Perdón ____, princesa perdóname -dijo tomándome la mano mientras se paraba en un semáforo-

volteé mi mirada hacia la ventana y quite mi mano de la suya, pude ver su reflejo donde bajaba su mirada, el semáforo se puso en verde y seguimos el trayecto, en cuestión de segundos llegamos a casa, el se bajo para abrirme la puerta como siempre pero me baje antes de que el llegará a mi puerta, cuando salí se quedo viendo.

- Gracias, nos vemos -

Entre a mi habitación, y me deje caer sobre mi cama hasta quedarme completamente dormida, pudo despertarme el ruido que venía de la cocina y de la televisión, recogí un poco mi cabello, abrí las cortinas para que el sol iluminara la habitación, y caminé hacia el baño para darme una ducha.
Salí para desayunar con mi familia, notaba algo raro, mi hermano, Niall a estas horas se escuchaba su voz en el comedor o mucho ruido en su habitación, abrí su puerta poco a poco y pude ver la imagen que había presenciado la mañana anterior, el mismo bulto y si no me equivocaba de la misma forma acostado sobre la cama, abrí un poco mas la puerta y entre sigilosamente, acerque lentamente mis manos sobre aquel bulto y quitar la inmensa cobija que lo tapaba, < Niall, ¿donde estás? > pensé, había almohadas formadas en hilera lo que daba una impresión de que mi hermano seguía dormido, sentí una extraña sensación lo que hizo que mi rostro hiciera una mueca de dolor, salí de su habitación y baje corriendo las escaleras.

- ¡Mamá! -grité al bajar de un salto el último escalón-

Pero en eso llamaron a la puerta de una forma muy brusca, mi papá haciendo gestos de flojera se puso de pie y abrió la puerta, eran los papás de Roxy.

- ¿Donde está nuestra hija? -exclamó el señor enojado-
- ¿Su hija? disculpe, pero nosotros no lo sabemos -contestó mi padre-
- Claro que debe de saber, mi hija no está en la casa desde ayer en la mañana, teníamos las esperanzas de que llegara en la noche pero no -dijo su madre en lagrimas-
- creemos que está con su hijo -
- Pero el está en su habitación señora -dijo mi mama secándose las manos sobre el mandil-
- No, no está -añadí mientras me acercaba mas a la conversación- al parecer también desde ayer en la mañana que no está -
- ¿Por que no nos dijiste _____? -mustió entre dientes mi padre-
- Es que ayer lo vi y creí que seguía dormido pero hoy fui y lo vi igual, me acerque y eran almohadas, de hecho eso de venía a decir -
- Siempre dije que su hijo le hacia un mal a mi hija y no me equivoque, si no aparece para mañana -trago saliva- lo denunciare a usted -señalo a mi padre- y a su hijo de secuestro -concluyó el padre de Roxy.

Ellos se alejaron de la casa y mi padre enfurecido cerro la puerta de golpe.

- ______, ¿tu sabes algo? -
- No, esta vez no se donde está papa -

La mañana pasó rápido y mis padres no dejaban de marcar al celular de Niall, pero el no contestaba, aun que no pareciera mucho mi preocupación lo estaba, el cielo estaba nublado y antes de que lloviera se me ocurrió ir a casa de Liam para despejarme un poco y hablar con el sobre el acuerdo de Harry y Danielle.
Tome mi abrigo y salí de mi casa, al salir Harry venía bajando de su auto.

- ¿A donde vas princesa? -dijo cerrando la puerta-
- Voy a casa de Liam ¿o me lo vas a prohibir? por que si lo haces créeme que aun así iré -dije molesta-
- Claro que no, ¿quieres que te lleve? -
- No, me iré caminando quiero tomar un poco de aire gracias -

Continuará.

No creo poder subir capítulo mañana, si no hasta el Lunes mañana me dedicaré a estudiar y ahora hago lo mismo :} lo siento, hasta el Lunes, espero que les guste el capítulo que quedo demasiado corto pero no tengo tiempo, perdón. :)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 30 Jun 2012, 8:45 pm

aaaaaaay los papas de roxy :G
y Harry por dios habla las cosas con la rayis!
Siguelaaaaaaaaa cuando puedas, qe te vaya genial con lo de tus estudios, te esperamos :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Jonaticarusher.1 Lun 02 Jul 2012, 3:57 pm

Holy shit ajsjdjakskfl no encintraron a niall, está conmigo lalalala (?) jajaj amo tu nove seguilaaaaa. Quiero saber qe apuesta hizo harry por diosss, jaj un beso suerte con tus estudios.

Xoxo.
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 5:40 pm

Siguela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty ''That should be me'', {One Direction & tú}.

Mensaje por anemptyroad Mar 03 Jul 2012, 8:45 pm

Capítulo 33.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 306797_476820249012406_1503515153_n


- ¿A donde vas princesa? -dijo cerrando la puerta-
- Voy a casa de Liam ¿o me lo vas a prohibir? por que si lo haces créeme que aun así iré -dije molesta-
- Claro que no, ¿quieres que te lleve? -
- No, me iré caminando quiero tomar un poco de aire gracias -

Deje por atrás a Harry mientras el camino quedaba largo de el, no era tan largo el trayecto a casa de Liam, iba pensando como íbamos a solucionar esto y bueno después de todo iba tener que contentarme con Harry, por que no iba a estar toda la vida peleada con el, crucé el pequeño jardín que tenía la casa de Liam y toque a la puerta, espere por un momento y sentí como los nervios pasaban por mis brazos, el abrió la puerta y me recibió con una bella sonrisa, con su brazo me dijo que pasara lo que igual le regale una sonrisa tímida y forzada, pase lentamente con mi cabeza inclinada, me deje caer en el inmenso mueble que estaba en la sala.

-¿Que pasa _____?- dijo sonriente mientras se sentaba frente a mi, hice algo de gestos y deformaciones en la cara, recogí mi cabello que lo tenía sobre mi rostro.
-¿Que hacemos Liam?- lo mire fijamente mientras recargaba mis brazos sobre mis rodillas.
-¿Hacer de que?- preguntó extrañado.
-Te explicaré todo, no podemos permitir que sigan estos rumores- me acomodé en el asiento para poder explicarle bien.

Narra Harry.
Llegue a casa de Liam, Danielle quién la había citando en seguida que _____ se fue, ya estaba esperándome una cuadra antes de llegar, -¿estas seguro que _____ venía para acá?- dijo mustiando entre dientes, a lo que yo solo le asentí con la cabeza y le hice señas de que se callará, teníamos que saber de que hablaban, no podíamos quedarnos con la duda, cada segundo que pasaba Danielle me hacía dudar mas de _____, yo se que no estaba bien ¿pero quién me aseguraba que ella me estaba siendo fiel? ¿a que venía con Liam? si tenía algo que arreglar era conmigo no con el, tenía los nervios de punta, estoy tan enamorado de _____ que con tan solo imaginar que la perdería me volvía loco, caminamos sigilosamente hasta la puerta trasera de la casa de Liam, siempre la tenía abierta y los vecinos ya nos conocían a lo que entramos sin que Liam se diera cuenta, al entrar pude escuchar la voz de Liam con _____, estaban sentados mirándose mutuamente a lo que provocó que apretara el puño de mi mano demasiado fuerte, -Cálmate Harry, no deben sospechar que estamos aquí- susurro molesta, suspire haciéndole mala cara y caminamos un poco más hasta llegar a la cocina, donde nos pusimos de cunclillas para que la barra del desayunador nos tapara.

-Creo que ya hablamos lo suficiente con ellos, y si ya no nos quieren creer que solo somos amigos no creo que podamos hacer algo más- suspiró ______ mientras las lagrimas recorrían sus mejillas. -Harry me tenía confianza, y lo peor es que Danielle le metió todas esas ideas, ¿estás consiente de la novia que tienes Liam?- volteé a ver a Danielle, quién estaba furiosa con el comentario de _____, estuvo a punto de ponerse de pie pero logre hacerla hacia abajo nuevamente provocando que el tacón de Danielle retumbara en la cocina.
-¿Que fue eso?- dijo Liam mientras se ponía de pie junto con _____.

Le lancé una mirada amenazante a Danielle y aun en cuclillas salimos rápidamente del lugar, llegamos al auto y nos subimos como si estuviéramos prófugos de la policía, había escuchado al fin la reacción de _____, y sabía que había cometido un error, un error desde el momento en que me alié con Selena y Danielle, ese fue mi mas grande error.

Narras tú.
-¿Que fue eso Liam?- dije preocupada entrando atrás de el a la cocina, puse mis manos sobre sus hombros y en ese instante el volteo.
-No hay nada- dijo frunciendo el ceño, ¿que habrá sido ese ruido?.
-Al parecer no estábamos solos Liam- suspiré y ahora el era quién me tomaba del hombro mientras regresábamos a tomar asiento en la sala. -¿a que te refieres? preguntó, -Si, eso fue un sonido de tacón y te digo por que yo uso y así suena cuando te resbalas- Liam miró por la ventana esperando a que viéramos a la persona que nos espiaba en ese momento.
-¿Crees que Danielle ...?- sin dejarlo terminar añadí -no lo se Liam, tu te darás cuenta de quién es en realidad esa persona que haces llamar ''mi novia''- me puse de pie y acomodé nuevamente mi cabello -creo que ya me tengo que ir, tengo que ver si hay noticias sobre Niall-
-Esta bien, cualquier cosa me dices ¿ok?- dijo dándome un beso tan cerca de los labios que me hizo estremecer y hacer una mueca de nervios, -claro que si Liam- le di una sonrisa y salí del lugar.

Ahora lo que me esperaba era una discusión segura por parte de mis padres o mas interrogaciones hacia a mi sobre si sabía donde se había metido Niall, llegue a la casa y mi mamá estaba llorando con la cabeza inclinada sobre la mesa del comedor, se sentía una fuerte tensión y soledad en aquel lugar cerré la puerta sigilosamente y antes de poder llegar con mi madre quién lloraba desatentadamente sonó mi celular.

-¿Si?- dije atendiendo la llamada, la noticia que estaba recibiendo no era de mucha felicidad, sentí los nervios apoderarse de mi, temblorosamente baje el teléfono y lo volví a guardar en mi bolso del pantalón.
-Mamá, tengo que ir al hospital de emergencia- dije mientras iba con ella y le besaba la mejilla bastante húmeda por sus lagrimas.
-¿Que pasa hija Niall está bien?- dijo espantada mientras tomaba mi brazo de incógnita.
-Si mamá, el ... estoy segura que esta bien ya aparecerá conozco a mi hermano no te preocupes, es solo que -respiré tratando de hacerme la fuerte cuando en realidad la noticia me destrozaba. -Zayn, volvió al hospital y está muy grave- mi mamá asintió con la cabeza y salí de la casa al instante, ahora no solo pensaba en mi hermano si no también en la salud de mi amigo que estaba en juego.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 8:56 pm

Aaaaaay menos mal que te diste cuenta Harry que estabas metiendo la pata ¬¬
ay mi dios que le paso a Mi Zayn :(?
SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO LA NOVE *-* :love:

Pd: si puedes pasate por mi nueva nove jij, se llama "The Climb" esta en mi firma! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.