O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty That should be me, {Liam Payne y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 04 Ago 2012, 8:34 pm

Capítulo 50.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Tumblr_m37ccaKlGW1rum04oo1_500_large


Por Liam.
-Pasajeros con destino a Irlanda, favor de abordar el avión ...-

Alcé mi cabeza, y me acomode bien en el asiento, suspire y tome una pequeña maleta que llevaba, comencé a caminar por el andén, verificaron mis boletos y me dejaron abordar el avión, subí por las enormes escaleras y busqué mi asiento, después de unos pocos segundos lo encontré y me acomode sobre el.
¿Que sería lo primero que le diría a Niall cuando lo tenga en frente?, no era ese tipo de personas directas, antes de hablar me ponía a pensar.
Ya no podía me podía echar para atrás, si quería que la banda se volviera a formar tenía que hablar con Niall, no era tanto por la banda mi urgencia de hablar con Niall, si no por ... mi.
Estoy seguro que Niall estaba confundido al igual que yo, suele pasar, digo ... la mayoría solemos tener momentos bisexuales que a veces suelen sacarte de onda, es lo que nos pasó a Niall y a mi, y yo de verdad quiero recuperar mi amistad con el, la amistad de hermanos que teníamos antes de que ocurriera todo esto.
Estaba dispuesto a hablar con el, ¿o será que el si es bisexual?, eso me apuraba más que nada, no me gustaba Niall, al menos no como ... ¿novio?, el solo puede ser mi hermano y solo le podía brindar ese tipo de amistad, amistad de hermanos, pero para aclarar todas esas preguntas que me hacía tendría que hablar con el.

Esperaba por llegar a Irlanda, las manos me sudaban de los nervios que tenía en ese momento, a los minutos el avión despegó, traté de distraerme por la ventanilla del avión, veía como las nubes pasaban tan cerca de mi, me recosté un poco pero sin embargo, no me llego el sueño.
Un par de horas después aterrizamos en Irlanda, Niall antes ya nos había dado la dirección de la casa de su abuela, tomé un taxi y me llevo al lugar.
La casa se veía bastante rustica, pero grande y bonita, entré a tocar la puerta y en eso abrió supongo que su abuela.

-¡Liam Payne! -Exclamó la abuela haciéndome señas con el brazo para que pasara, la saludé de beso y me invitó a sentarme a la sala del lugar, suponía que me habría reconocido por que estaba en la misma banda que Niall, digo, por que nunca había visto a su abuela.
-Señora, ¿estará Niall?, vengo a hablar con el-
-Si, hijo está arriba ... ¿quieres que le hable o tu subes? -no me gustaría hacer subir a la abuela de Niall, era mejor que yo fuera hasta su habitación y comenzara con la charla que aun no tenía preparada, a parte este era un tema que se tenía que hablar donde no hubiera gente.
-Creo que subiré, no se preocupe -le dije mientras me ponía de pie, ella asintió con una sonrisa y comencé a subir las escaleras.

Podía escuchar la música de Niall, tenía justamente una canción que habíamos cantado cuando entramos a the x factor, el la estaba cantando, tenía su puerta abierta y ni siquiera sentía mi presencia de que lo observaba, no pude evitar reír tan siquiera en silencio por la escena que estaba presenciando, Niall en una silla cantando con un cepillo para el cabello como micrófono, restos de bolsas de papas y una caja de pizza sobre la cama, si, extrañaba ver esos pequeños detalles que hacían a mi amigo especial.

I thought i saw a girl brought to life
she was warm, she came around
she was dignified,
showed me what it was to cry ...


Cantaba Niall, antes de que siguiera con la letra de la canción me adentre caminando lentamente a su habitación siguiendo con la otra parte de la letra.

You couldn't be that girl I adored
You don't seem to know or seem to care
what your heart is for...
but I don't know her anymore


Al escuchar mi voz el volteo atónito ante mi presencia, hasta la bolsa de papas que traía en la mano se le cayeron.
Continuamos cantando al mismo tiempo.

There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn


Terminamos de cantar y ambos nos quedamos viendo, alcé mis manos en señal de un abrazo y este lo correspondió.

-¡Eres un completo tragón Niall Horan- dije en risas.
-Creo que nuestra amistad ya hacia falta, ¿no crees?-

Comenzamos a platicar de lo ocurrido, no hubo necesidad de planear una conversación, las palabras venían saliendo solas, duramos un par de minutos aclarando la situación, al parecer el también estaba confundido, extrañaba nuestra amistad de hermanos tanto como yo la extrañaba, después me comenzó a platicar de Alie, una chica que al parecer ya era su novia y me la iba a presentar, mientras hablábamos hacíamos unas cuantas bromas, en ocasiones lo regañaba por hablar con la boca llena de papas.
Yo le conté sobre Danielle, y aun que Niall fuera hermano de ______, no pude evitar confesarle lo ocurrido con su hermana y mis sentimientos hacia ella.
Al parecer la amistad entre Niall y yo había vuelto a la normalidad, como si nada hubiera sucedido.


Narras tú.
Me levante del suelo una vez más, los mareos seguían y cada vez lo hacían mas constante, ayer que estuve con Harry casi no tuve malestares, había veces en que los sentía pero no podía hacer nada para no preocupar a Harry, ya va mucho mas de un mes que no me bajaba y eso me preocupa más, digo ya hay veces que es normal, pero hace unas semanas estaba teniendo relaciones sexuales con Harry y eso me hacía sospechar más sobre lo que podría tener.

-¡Hola ______! -dijo Jo mientras entraba a mi habitación, estaba ahora recostada sobre la cama, mas pálida que nunca, la cabeza me daba vueltas, y vueltas, los mareos eran constantes y las ganas de vomitar eran horribles.
-Que bueno que viniste Jo, ¿trajiste lo que te pedí?. -le dije poniéndome de pie, ella asintió y saco una prueba de embarazo, ayer después de que Harry se fuera de mi casa me puse más nerviosa y decidí llamar a mi amiga más cercana, que en este caso era Jo.

Le conté sobre mis mareos, sobre lo que había sucedido en el río cuando fui a la cada de campo con Harry, hasta le conté lo que había comido el día que llegamos del viaje, para tratar de que me dijera que a lo mejor la comida eran los motivos de mi mal estado, ella prouso la idea de la prueba de embarazo y acepté.

-Ves al baño y ahí vienen las instrucciones- dijo Jo, entré al baño e hice los pasos que decía en la caja, espere unos segundos y la respuesta ya estaba en aquel aparato pequeño, salí del baño y Jo estaba sentada en mi cama, al verme salir se paró de un salto y tomo de mi mano, me veía mas cansada que nunca y no sentía fuerzas.

-¿Que sucedió?, ¿que salió el resultado ______? -dijo ella desesperada, entre preocupada y un poco emocionada, le di la prueba y ella la comenzó a ver, vi claramente su reacción, de sorpresa. -entonces ... ¿Le dirás a Harry que esperas un bebé de el?- añadió mientras me ayudaba a acostarme de vuelta en mi cama.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 05 Ago 2012, 4:38 am

ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!! NO ME DEJES ASI BAI¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Dom 05 Ago 2012, 8:50 am

Ay ya vez siempre se te ocurre ddejarme con la intriga eeh? te pasas pero aun asi esta buenisima!!!!!!!!!!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty That should be me, {Liam Payne y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 05 Ago 2012, 1:01 pm

Capítulo 51.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Tumblr_m8aixuVNAn1rsqj6co1_500_large


¿Que se supone que haría yo con un bebé?, esto definitivamente no estaba en mis planes, no por ahora. Tenía pensando entrar a la universidad este año, pues la banda se desintegró, y ya no tengo nada más que hacer, lo único que quedaba era estudiar, pero ahora con un bebé, ¿que voy a hacer?, esa pregunta pasó varias veces por mi cabeza, no pude evitar soltar las lagrimas frente a Jo, quién es la primera en enterarse de mi embarazo, no era que no quisiera un hijo, si no que aun no estaba preparada, recién había cumplido los dieciocho años, ¿como reaccionarían mis padres? ¿como reaccionaría Niall? pero sobre todo, ¿como reaccionaria Harry al saber que el es el padre?, si, de eso no cabe ni la gran duda, nunca me metí con alguien más, Harry, el fue el primero sin duda.

-¿Segura que vas a estar bien ______? -dijo Jo mientras tomaba sus bolso con delicadeza para después colgárselo sobre su hombro, aun con lagrimas en los ojos asentí con la cabeza, ella me sonrió y sea cerco a mi para darme un beso en la frente -Tranquila, yo se que no estás preparada, pero un hijo es una bendición y mas si la persona con quien vas a compartir este hijo es a quién amas ...- volvió a dirigir otra sonrisa y salió de mi habitación.

Me quedé pensando en sus ultimas palabras antes de que saliera de mi habitación: ''y más si la persona con quién vas a compartir este hijo es a quién amas'', todo comenzó a darme vueltas nuevamente, ¿de verdad amaba a Harry? esa pregunta ni siquiera me la había hecho, yo solo le decía te amo por que me emocionaba cuando era cariñoso conmigo, cuando me hacía olvidar todo, ¿de verdad lo amaba? ¿a eso de verdad se le podía decir amar?, tal vez lo quería y después con el tiempo llegara a encender ese sentimiento, pero ¿lo lograría?, ¿lograría amar a Harry? por que si le digo que este hijo es suyo es de unir nuestras vidas por siempre.

''También te irías a vivir conmigo, obvio'' nuevamente se me vinieron unas palabras a la mente, pero en este caso eran palabras de Harry, cuando hablábamos sobre si yo estuviera embarazada.
Levante poco a poco mi blusa despejando mi vientre al aire libre, aun no se veía nada inflamado por el embarazo, pero en unos cuantos meses mi barriga se notaría demasiado.
Continué analizando las palabras de Jo, tenía razón, lo que me preocupaba era la reacción de mis padres, de mi hermano y de Harry, eso era lo que más me ponía nerviosa, por que si no los tengo a ellos, ¿como saldría adelante?.
Acariciaba mi vientre, como si ya tuviera mi enorme barriga a la vista, mientras lo acariciaba con delicadeza no podía evitar sonreír.

-¿Como te llamaré pequeño? -susurré teniendo la esperanza de que el bebé dijera algo, pero no, seguía con mi sonrisa mientras acariciaba el bebé.
-¿Tienes algo que contarle a tu madre ______? -dijo la voz de mi mamá que venía de la puerta de mi habitación, hice cara de preocupación a lo que ella sonrió con los labios, sin mostrar los dientes, camino hacia a mi y me abrazó fuertemente, al parecer sabía lo que sucedía, sabía lo que me pasaba y por su acto de cariño que estaba recibiendo en ese momento, sentía que ya tenía su apoyo, sentía que podía confiar en ella.
-Mamá, lo siento yo ... -
-Tranquila, yo te voy a apoyar, pero le tienes que decir a tu padre y esto no le va a agradar mucho pequeña. -dijo mientras acariciaba suavemente mi cabello, yo asentí y me recargué en su hombro hasta caer en un profundo sueño.

-¡Es hermoso tu hijo ______! -exclamaba Louis quién estaba al pie de la cuna de mi bebé.
-Vamos, se parece a Harry es idéntico -ahora quien hablaba con felicidad era Zayn, mientras le hacía cariños a mi bebé que aun no podía ver a simple vista.
-¿Idéntico a Harry? ¿Estás ciego Zayn? es idéntico a su madre, y obvio a su tío Niall -
-¡Haz de estás feliz. ¿verdad ______? -me pregunto Jo mientras me acercaba más a la cuna, pero en eso la puerta color café que se encontraba en la nada se abrió.
Era Harry, quién venía con un inmenso ramo de flores y una cajita negra, comenzó a caminar hacia a mi y se puso en cuclillas me dio las flores a lo que al instante las tomé, el me sonrió e hice lo mismo, aun que en realidad me sentía confundida por este momento.
comenzó a abrir la pequeña caja negra y de ahí venía un aniño muy hermoso, antes de que Harry dijera alguna otra palabra la puerta se volvió a abrir, ahora quién entraba era Liam, con su cara triste, como si no tuviera razón de vivir, con su ropa bastante descuidada y rasgada, como si se hubiera peleado con alguien, las lagrimas salían de la cara de Liam al presenciar la escena del bebé y la mía con Harry.

-¿Liam? -dije en susurró despertando de esa pesadilla tan extraña, ¿por que había soñado eso?, no había pensado en Liam hasta este momento, mordí mi labio y me pare de la cama para darme una ducha, al salir loe mande un mensaje a Harry, era hora de decirle lo que estaba sucediendo, si ya tenía el apoyo de mi madre era hora de darle a conocer la noticia a Harry, mi novio.

La imagen de mi sueño anterior seguía presente, ¿por que no podía ver a mi bebé?, por que no me permitía seguir caminando hasta la cuna para ver a mi hijo, ¿por que?. La imagen de Liam volvía a aparecer en mi mente, el, todo descuidado, triste, sin ganas de nada, me partía el alma. ¿Como reaccionaría Liam si se enterara de que estoy embarazada?, no lo se, si de verdad le gusto o gustaba, seguro se iba a poner fatal, tenía ganas de llorar, ahora no solo pensaba en la reacción de Harry si no también en la reacción de Liam.
Harry llegó y saludo a mi madre, quién era la única en casa junto conmigo, mi madre lo saludó normal, como todos los días, sin rencor alguno, eso me relajaba mucho más.
Salimos de mi casa y nos dirigimos al parque, caminamos un poco alejados de donde hubiera personas y nos sentamos sobre el suave césped.

-¿y bien amor? ¿que me tienes que decir? -dijo Harry tomandome de las manos y viendo fijamente a mi rostro, sus bellos ojos penetraban mi ser-
-Harry yo ... -
-¿Está todo bien? -preguntó notando mi preocupación y mi dificultad para hablar-
-No lo sé ... -dije cortante-
-¿Como que no lo sabes? -frunció el ceño-
-Es que no se como lo vayas a tomar Harry ...
-Si no me dices, no sabrás como lo voy a tomar amor, anda dime ¿que pasa?.
-Estoy embarazada Harry.

Un silencio abundó por el lugar al menos diez segundos que para mi fue una eternidad, primero hizo una cara de confusión y después comenzó a hacerme preguntas a las cuales yo respondía, después una sonrisa se dibujo en su rostro lo cual a mi me quitó un peso de encima.

-¡Seremos padres! -gritó el emocionado para después acercarse a mis labios, al momento de ese beso pude sentir seguridad, y confianza. -¿que crees que sea?.
-Pues no se, recién a noche tuve un sueño, y Niall le decía que era guapo como su tío, o sea el -reí mientras recordaba aquella imagen, Harry igual río y se acercó más para abrazarme.
-Entonces puede que sea niño, ¿y tus padres, se lo vas a contar?.
-Mi madre ya sabe. -le dije- pero solo falta hablar con mi padre, que es el que me preocupa como reaccione por cierto.
-No creo que mi madre se moleste, ella sabe cuanto te amo y se que igual nos va a apoyar -dijo Harry feliz, después nos quedamos pensando un poco y el volvió a verme. -¿te casarías conmigo ______?, se que no tengo anillo para darte, pero no puedo aguantar más, ahora que estas embarazada es la oportunidad para que seamos felices siempre, ¿quieres ser mi esposa?-

Las palabras chocaron en mi boca, no podía contestarle, estaba teniendo mis dudas, pero sin miedo y sin pensarlo del dolo contesté -Si Harry, si quiero casarme contigo- se acercó a mi y me beso tomándome de la cintura.
-Vamos a ser papás, nos vamos a casar, ¿podría estar mas feliz? -dijo Harry con una sonrisa.

Si, nos íbamos a casar, seríamos ''felices por siempre'' mi hijo o hija tendría un padre, pero ... ¿y Liam? ¿que va a ser de el? ¿que hay de mis verdaderos sentimientos hacía Liam?.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Dom 05 Ago 2012, 2:18 pm

Ay esa rashis que vamos a ser con ella? no definitivamente no soy yo yo me hubiera decidido por Harry en ese momento !!!! pero bueno pobrecilla va a salir en el programa de mtv "16 and pregnant" pero en vez de 16 va a ser 18 and pregnant ajajja
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 05 Ago 2012, 4:15 pm

KatieHoran escribió:Ay esa rashis que vamos a ser con ella? no definitivamente no soy yo yo me hubiera decidido por Harry en ese momento !!!! pero bueno pobrecilla va a salir en el programa de mtv "16 and pregnant" pero en vez de 16 va a ser 18 and pregnant ajajja

JAJAJAJA ¡LLAMEN A MTV AHORA! lol, Si, es que la pobre de la rashis está confundida :c ¿que haremos con esha?
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 05 Ago 2012, 4:16 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!! NO ME DEJES ASI BAI¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Pizapcom103783312500454

¡Si, la raya está embarazada! :O
Claro ya subí un capítulo, ahora subo uno más.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Dom 05 Ago 2012, 4:20 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Ay esa rashis que vamos a ser con ella? no definitivamente no soy yo yo me hubiera decidido por Harry en ese momento !!!! pero bueno pobrecilla va a salir en el programa de mtv "16 and pregnant" pero en vez de 16 va a ser 18 and pregnant ajajja

JAJAJAJA ¡LLAMEN A MTV AHORA! lol, Si, es que la pobre de la rashis está confundida :c ¿que haremos con esha?

Saaabe! pero pues bueno esha tomo ese camino... dios mio ¿yo dije eso? omg! me estoy convirtiendo en mi mama ah (?) bueno siguela por queme dejas la intriga del tamaño del mundo.
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 06 Ago 2012, 4:21 am

TOMAAAAAA SE VAN A CASAR!!! SE VAN A CASAR!!!! SE VAN A CASAR!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por fairydean Mar 07 Ago 2012, 9:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH RAYIS ESTA EMBARAZADA That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 167695056
Tieeeenes que seguirla kjdbacouedfhoe, Se me salio una lagrima en la parte en donde Liam va con Niall :')
Que vuelvan todos ser amigos :c
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 07 Ago 2012, 9:26 pm

Aaaaaaaaaaaaaaay eh amado todos los capitulos!
pero porque justo ahora te acuerdas de Liam ¬¬ jaja el esta bien!
Aww tienes que seguirla esta genial la nove :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 08 Ago 2012, 8:29 pm

swagsupreme escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH RAYIS ESTA EMBARAZADA That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 167695056
Tieeeenes que seguirla kjdbacouedfhoe, Se me salio una lagrima en la parte en donde Liam va con Niall :')
Que vuelvan todos ser amigos :c


KALDHAKDH SI, TENEMOS QUE HACERLE EL BABYSHOWER A LA RASHIS
JAJAJAJAJA8-), Y SI, FUE MUY TIERNA SU RECONCILIACIÓN,
ES MEJOR QUE TODOS VUELVAN A SER AMIGOS Y ESTÉN FELICES
PERO LA RASHIS SIEMPRE HACE SUS PROBLEMAS QUE AFECTAN A TODOS:C
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 08 Ago 2012, 8:29 pm

swagsupreme escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH RAYIS ESTA EMBARAZADA That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 167695056
Tieeeenes que seguirla kjdbacouedfhoe, Se me salio una lagrima en la parte en donde Liam va con Niall :')
Que vuelvan todos ser amigos :c


KALDHAKDH SI, TENEMOS QUE HACERLE EL BABYSHOWER A LA RASHIS
JAJAJAJAJA8-), Y SI, FUE MUY TIERNA SU RECONCILIACIÓN,
ES MEJOR QUE TODOS VUELVAN A SER AMIGOS Y ESTÉN FELICES
PERO LA RASHIS SIEMPRE HACE SUS PROBLEMAS QUE AFECTAN A TODOS:C
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 08 Ago 2012, 8:31 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay eh amado todos los capitulos!
pero porque justo ahora te acuerdas de Liam ¬¬ jaja el esta bien!
Aww tienes que seguirla esta genial la nove :D

Gracias<3, que bueno que te gusten.
¡Si! Rayita piensa en todos, es una cualquiera 8-).
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 08 Ago 2012, 8:32 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:TOMAAAAAA SE VAN A CASAR!!! SE VAN A CASAR!!!! SE VAN A CASAR!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Pizapcom103783312500454

¡VA A HABER BODAAAAA! JASLJADD
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.