Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.
KatieHoran escribió:anemptyroad escribió:KatieHoran escribió:Ay esa rashis que vamos a ser con ella? no definitivamente no soy yo yo me hubiera decidido por Harry en ese momento !!!! pero bueno pobrecilla va a salir en el programa de mtv "16 and pregnant" pero en vez de 16 va a ser 18 and pregnant ajajja
JAJAJAJA ¡LLAMEN A MTV AHORA! lol, Si, es que la pobre de la rashis está confundida :c ¿que haremos con esha?
Saaabe! pero pues bueno esha tomo ese camino... dios mio ¿yo dije eso? omg! me estoy convirtiendo en mi mama ah (?) bueno siguela por queme dejas la intriga del tamaño del mundo.
LKASJFKASHFKSHF PUES EN EL CAPÍTULO QUE VOY A SUBIR, CREO QUE TE VOY A DEJAR CON MÁS INTRIGA, Y HASTA EL VIERNES POR QUE YA ENTRE AL COLEGIO Y PS NO TENGO MUCHO TIEMPO :C
anemptyroad
That should be me, {Liam Payne y tú}.
Capítulo 52.
Como era de esperarse las noticias corren. Ha pasado otro mes desde que Harry me propuso matrimonio, después de eso, lo hizo oficialmente con un anillo en una cena donde estuvimos presentes mis padres, la madre de Harry y su hermana, excepto Niall, que no tuvo la oportunidad de venir.
Obvio antes de la cena, mi madre y yo hablamos con mi padre, por un segundo creímos que se volvería loco, pero, aunque no le fascinó mucho la idea de tener a su pequeña embarazada se alegró más de saber que Harry estaba feliz por este hijo, y estaba convencido de que no me iba a dejar sola, lo que hizo que quisiera mas a Harry, eso me relajaba un poco.
Después de hablar con nuestros padres se lo comunicamos a los demás chicos, hicimos una reunión con todos, hasta con Jen y Jo las novias de Lou y Zayn, los únicos que no asistieron fueron Liam, y Danielle.
¿Me sentí mal?, si, me sentí mal, me sentí mal al saber que Liam no estaba presente en esa reunión, ¿habrá sido por que no habíamos invitado a Danielle? ¿y si no viene Danielle ahora tampoco viene Liam? bueno si ese es el caso supongo que su relación va mejor que nunca ¿no?, de todas formas yo debía sacar ya a Liam de mi cabeza, seguro el ya no estaba pensando en mi, seguro ya ni se acordaba que existía, seguro su relación con Danielle ahora si estaba funcionando y se llevaba mejor con ella y su familia, si ... seguro era eso, de todas formas eso ya no era de mi incumbencia, y no me importaba lo que le estuviese sucediendo a Liam.
Los chicos se pusieron de pie para felicitarnos, Lou no pudo evitar tocar mi vientre y hablarle a mi bebé en un tono raro, recuerdo que decía: ''Aquí se esta formando el pequeño Harry o la pequeña _____ Horan'', lo que como era costumbre logro sacarnos una carcajada a todos, ese día la pasamos bien, de verdad ahora todo se encontraba relajado, solo me faltaban dos cosas ... mi hermano, Niall y ¿Liam?, ¿por que tengo que ser tan terca en pensar en Liam?.
Por Selena.
Mientras Liam andaba en Irlanda hablando con Niall, por lo que Dan me había contado. Estuve en casa de mi prima toda la semana, desde que me mude a un apartamento tenía tiempo que no hablábamos sobre Harry o _____ y Liam, por lo que ella me contó ya había logrado enamorar a Liam, ya había conseguido lo que quería, ¿pero y yo?, yo no había logrado aun lo que quería: Harry, mi prioridad, por la razón a la que vine a Londres, para tener a Harry para mi, ¿pero cual era mi obstáculo? si, ______, ¿por que se tiene que meter esa estúpida con todas?, primero se metió con Danielle ¿y ahora conmigo?.
Una noche mientras cenábamos sushi, el teléfono de la casa de Danielle sonó, al parecer era alguien de los chicos, al momento de que colgó me contó todo.
-Era Louis, me preguntaba que si no sabía donde estaba Liam, al parecer no les dijo que iba a hablar con Niall. -dijo Danielle mientras se echaba un bocado de cena a la boca, lo mascaba un rato para después continuar. -Me dijo que Harry y _____ se van a casar-
Esas últimas palabras que dijo mi prima lograron que regresara el refresco que estaba tomando en ese momento, comencé con una ligera tos, para después darle otro trago al refresco para calmarme, limpie las pequeñas gotas que había derramado y puse los ojos en blanco, ¿Harry y ______ a casarse?.
-¿Por que? -le pregunté entre dientes en un tono de voz muy elevado, fruncí el ceño y me puse de pie para caminar un poco por alrededor de la habitación -¿Sabes una cosa?, tengo que actuar rápido-
-¿que vas a hacer Selena? -dijo Danielle preocupada.
-Sabes que no me gusta perder, todo lo que quiero ... lo consigo y tener a Harry no va a ser la excepcion, mañana a primer ahora voy a darle un pequeño susto a ______.
-¡¿Que?!, ¿que vas a hacer? no cometas locuras Selena-
-Si, como tú ya tienes a Liam asegurado ¿verdad? ... ta verás, te darás cuenta de que haré pero una cosa si te digo, a partir de mañana vas a poder dormir tranquila que seguro y _____ ya no va a estar mas con nosotros- dije finalizando con una sonrisa picara dibujada en mi rostro, podía notar la cara de preocupación de Dan, pero tenía que hacerlo, ¿iba a permitir que Harry se casara con _____? no, claro que no.
Al día siguiente estaba frente a la casa ______, sabía que Niall estaba en Irlanda, y sus padres siempre salían a trabajar a primera hora, eran las siete de la mañana y vi como sus papás salieron, logre esconderme en mi auto que estaba estacionado frente a su casa, pero sus padres no me conocían del todo así que no me preocupaba mucho, al ver que ambos subían en su auto y desaparecían por la calle corrí a adentrarme a su casa, abrí la puerta sigilosamente y entre, la casa estaba en silencio un completo silencio, entre lentamente para evitar hacer el ruido posible pero sin darme cuenta choque con la pequeña mesa de centro de la sala, dejando caer un jarrón de cristal que hizo un ruido bastante ruidoso por todo el lugar.
Narras tú.
¿Que había sido ese ruido?, el miedo invadió mi cuerpo, ¿y si era algún ratero que había entrado a mi casa?, tragué saliva y corrí al cuarto de mi hermano, donde tenía un palo de golf con el que pretendía usarlo de arma, baje lentamente las escaleras hasta el centro de la sala pero sin embargo no vi nada, lo que me hizo bajar poco a poco el palo de golf, ¿que habrá sido ese ruido?, al caminar pise los vidrios rotos del jarrón que mi abuela le había dado a mi madre antes de morir, hice una mueca extraña cuando de repente pude sentir como alguien colocaba con fuerza sus brazos sobre mis hombros poniendo sus manos tapando mi boca, ¿que pretendía hacer?, ¿que era lo que traía en la mano esa persona?, sea como sea al momento me hizo tirar el palo de golf con lo que no pude defenderme, estaba perdiendo la vista, ¿desde cuando teníamos dos comedores? ¿desde cuando teníamos dos refrigeradores? la vista se me estaba poniendo borrosa y se me multiplicaba todo, mientras trataba de luchar por salir de los brazos de esa persona, pero después de unos segundos la luz de mis ojos se apago por completo para ver más que simplemente la oscuridad.
Escuchaba el motor a toda velocidad, ¿donde estaba?, ¿a donde me dirigía? un dolor en mi vientre hizo que hiciera una mueca de dolor, abrí los ojos poco a poco verificando en el lugar donde estaba, ¿una cabina? ¿un auto?, si al parecer un auto, pues conforme la vista se me ponía bien podía ver las ventanas y el pase rápido de los arboles a su paso, iba en la parte trasera acostada con una cinta en la boca y un listón bastante frágil en mis manos, sin hacer ruido alguno comencé a tratar de quitar el listón negro de mis manos hasta que quedó completamente flojo haciendo que saliera por si solo, como su fuera mas que un brazalete.
¿Selena?, ¿la prima de Danielle?, yo conocía esa cabellera negra, conocía sus manos que iban pegadas al volante, poco a poco me quité la cinta de la boca para poder hablar.
-¿Selena que te ocurre? -grite desesperada mientras trataba de ignorar el dolor en mi vientre.
-¿Que?, se supone que no tenías que despertar -dijo enojada.
-¿A donde me llevas? ¿donde estamos? quiero volver a casa ya, voy a hablarle a Harry -dije mientras sacaba mi celular de mis jeans, si había algo más estúpido en esto era que no me hayan quitado la forma de comunicarme, si era lo más estúpido de un ¿secuestrador en este caso?.
Mientras intentaba marcarle Selena hacía algunos reproches, volteaba constantemente hacía atrás y después seguía con su vista al frente, cuando vio que me puse el celular en la oreja sin pensarlo volteo hacia atrás y con una mano trato de arrebatarme el celular.
-¿Harry? ¡ AYÚDAME ! -grité desesperada mientras luchaba con la fuerte mano de Selena, que seguía con la vista en mi arrebatándome el celular, apretando mi mano con fuerza mientras la otra mano la tenía rosando el volante, la vista se me puso en blanco al ver como un enorme camión se dirigía hacia nuestro auto haciendo que nos aventara por un barranco entre los arboles, las únicas palabras que escuche antes de volver a cerrar los ojos fue mi nombre, que gritaba Harry desesperado por el teléfono.
Bueno chicas les dejo este capítulo bastante intenso, no creo que mañana pueda subirles, pero haré todo lo posible para hacerlo, si no subiré hasta el viernes, ya que regresé al colegio y tengo tarea como no se imaginan, y pues tengo que hacerla no me queda de otra, pero la historia ya se está poniendo buena, ya quedan aproximadamente veinte capítulos o más la verdad no se pero digamos que a penas se esta desarrollando por completo la historia, espero les guste este emocionante capítulo, nos vemos xx.
anemptyroad
oh my God... no puedo me morire ahora mismo si nno la sigues!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
COMO NOS DEJAS ASI MUJER POR DIOS?
Selena es una weudjasljdlasd D:
tienes que seguirla esta genial!
Pepaa
Eres malo Tereso! Como la dejas allí?? Ash bueno me tendré que dormmir con la intriga ¬¬ te vigilo Tereso
Lightwood.
anemptyroad escribió:KatieHoran escribió:anemptyroad escribió:KatieHoran escribió:Ay esa rashis que vamos a ser con ella? no definitivamente no soy yo yo me hubiera decidido por Harry en ese momento !!!! pero bueno pobrecilla va a salir en el programa de mtv "16 and pregnant" pero en vez de 16 va a ser 18 and pregnant ajajja
JAJAJAJA ¡LLAMEN A MTV AHORA! lol, Si, es que la pobre de la rashis está confundida :c ¿que haremos con esha?
Saaabe! pero pues bueno esha tomo ese camino... dios mio ¿yo dije eso? omg! me estoy convirtiendo en mi mama ah (?) bueno siguela por queme dejas la intriga del tamaño del mundo.
LKASJFKASHFKSHF PUES EN EL CAPÍTULO QUE VOY A SUBIR, CREO QUE TE VOY A DEJAR CON MÁS INTRIGA, Y HASTA EL VIERNES POR QUE YA ENTRE AL COLEGIO Y PS NO TENGO MUCHO TIEMPO :C
Ja-ja ya me di cuenta E.e
Lightwood.
Capítulo 53.
Por Niall.
Después de unas semanas, Liam y yo decidimos regresar a Londres, al final de todo me había convencido de regresar con mi familia y amigos, lo que me evitaba a regresar era el, pero ahora que esta todo solucionado creo que no hay motivos para evitar regresar a casa.
Primero que nada me despedí de mi abuela, para después ir a casa de Alie y hablar con ella, le expliqué que seguiríamos con lo nuestro, que yo trataría de venir a visitarla cada fin de semana y seguiríamos en contacto, la verdad la idea no me gustaba, pero ... ¿perderla?, no, eso si que no, nos despedimos en llanto y con un cálido y tierno beso, nos dirigimos al aeropuerto, en cuestión de horas llegamos a Londres, primero llegamos a mi casa, no le había avisado a mis padres y mucho menos a mi hermana, así que mi llegada sería como de sorpresa.
Abrí la puerta y como siempre mi mamá estaba en la cocina, mi padre al parecer seguía en su trabajo y mi hermana si no estaba en su habitación seguro estaba con Harry, aun que trate de evitar preguntar por ella ya que Liam iba a mi lado y ahora que se lo que en realidad siente por ella creo que sería un poco difícil hablar de ella y Harry, sería mejor no recordarselo.
Entre sigilosamente y cerré la puerta de azotón provocando un ruido estruendoso en el lugar, -¡Vaya mujer!, si alguien entra a la casa en silencio bien puede robar y tu ni cuenta te vas a dar. -digo con una sonrisa mientras, mi mamá abría los ojos como plato, podía notar su emoción, secó sus manos en una pequeña toalla y la puso a lado de la estufa para correr y abrazarme, estaba feliz de verme, ya casi tres meses que no nos veíamos físicamente, todo era facetime en el iPhone o llamadas por teléfono.
Le conté la razón por la que regresé, que Liam me había convencido y todo, mi madre nos ofreció de comer y aceptamos, después de ahí nos dirigimos a ver a los chicos, si había regresado iba a ser para volver a juntarnos todos como la banda que eramos.
Por Danielle.
Comenzaba a anochecer, el viento rompía en la terraza haciendo que las cortinas de mi ventana movieran con frecuencia, me deje caer sobre la cama esperando a que Selena llegara con noticias, a que me comunicara que había hecho con ______, ¿estarán bien? me preguntaba seguido, se me venían varias ideas desgarradoras sobre como Selena podía deshacerse de ______, la que mas me atormentaba era que ¿la asesinara? si, aun que _____ no me cae del todo bien, que la asesine ya sería demasiado, a parte si la verdad se llegase a saber Selena estaría en problemas, y no me gustaba la idea.
Después de unos minutos sonó el timbre de mi casa, ¿será Selena? pensé, lo que me hizo bajar rápido y abrir inmediatamente la puerta, para mi sorpresa no era ella, si no un tipo bastante alto, con gafas oscuras y un traje con saco negro.
-¿Usted es familiar de la señorita Selena? -dijo mientras leía una pequeña tarjeta que saco del interior de su saco.
-Si, es mi prima ¿pasa algo? -los nervios entraron de inmediato, ¿será que Selena si había matado a ______ y la habían descubierto en el acto? ¿será que ella me a involucrado en lo que a hecho?.
-¿Hay algún mayor de edad por aquí?-
-Bueno oficial, resulta que yo ya soy mayor de edad, y Selena vive sola aquí, solo nos tiene a mi madre y a mi- le dije mientras carraspeaba mi garganta.
-Esta bien, lamentablemente traigo malas noticias ...-dijo mientras rompía un silencio.
-¿Que sucede? -le dije ya un poco más alterada, ¿que le habrá pasado a mi prima? ¿estará bien?.
-Ella a muerto, lo siento -me da la tarjeta que estaba leyendo hace unos segundos- aquí están los datos donde encontrará su cuerpo-
-¿Pero como? ¿es una broma? -dije mientras dejaba escapar unas lagrimas por mis ojos, ¿Selena muerta? la verdad es que me esperaba todo menos eso.
-Al parecer iba manejando a exceso de velocidad y cayó al precipicio, cuando vayan por el cuerpo sabrán todo-dijo el oficial después de bajar su cabeza y darme una leve sonrisa, se dio la media vuelta y comenzó a caminar.
- ¡ESPERE! -exclamé haciendo que el policía se parara y se girara a verme- ... ¿iba sola?.
-Solo encontramos a ella bajo el auto, no tengo noticias de que fuera acompañada, ... ¿usted sabe algo?- dijo acercándose nuevamente a mi, a lo cual nerviosamente yo negué con la cabeza, el se volvió a dar la vuelta y subió a su auto para desaparecer del lugar.
Cerré la puerta y las lagrimas seguían cayendo, me deje caer en el sillón de la sala con la tarjeta en frente de mi rostro, ¿Por que Selena estaba muerta?, ¿será que ______ también lo este?.
Perdón por no haber subido antes pero como ya regresé al colegio ya me anda con la tarea que me dejan y pues ahorita tenía un pequeño espacio y escribí este corto capítulo, espero les guste y si mañana puedo, les seguiré escribiendo, xx.
anemptyroad
QUE!?? POR QUE #@*%#&$ LA DEJAS ALLÍ?! Tu me quieres matar verdad Tereso? Me quieres matar de la intriga! Que digo! Intriga me queda corto!! Mira ya vez hasta lloré... Ay no no no te pasas E.e. Nadamas porque no eres del Estado sino ya serias hombre muerto. Jaja no es cierto, estoy loca lo olvidas? Ya ta he dicho que me encanta tu novela? Se me hace increíble que un hombre escriba novelas de : A Romance y B de One direction. Siguela!!
Última edición por KatieHoran el Miér 15 Ago 2012, 8:29 pm, editado 1 vez
Lightwood.
Oh mi dios
como la dejas asi!!!
SELENA MUERTA?
& LA RAYIS?? :O
Que bueno que Niall volvio!!
tienes que seguirla :D
como la dejas asi!!!
SELENA MUERTA?
Pepaa
KatieHoran escribió:QUE!?? POR QUE #@*%#&$ LA DEJAS ALLÍ?! Tu me quieres matar verdad Tereso? Me quieres matar de la intriga! Que digo! Intriga me queda corto!! Mira ya vez hasta lloré... Ay no no no te pasas E.e. Nadamas porque no eres del Estado sino ya serias hombre muerto. Jaja no es cierto, estoy loca lo olvidas? Ya ta he dicho que me encanta tu novela? Se me hace increíble que un hombre escriba novelas de : A Romance y B de One direction. Siguela!!
¿Por que la dejo ahí? por que solo pude escribir eso :{ pero te prometo que mañana la sigo, ¿va? y no llores, que llorar te hace daño okno, lolz.
Si, estás muy pero muy loca, pero así me caes bien ¿ok? jaskdñ, y pues si creo que es increíble lol desde que estaba en primaria me gustaba escribir y redactar cosas así, y pues de One Direction por que soy Directioner, lol jaskjdl ¿es obvio no? bueno, prometo que mañana subo capítulo, ¿ok? :}.
anemptyroad
Pepaa escribió:Oh mi dios
como la dejas asi!!!
SELENA MUERTA?
JASÑLJDÑ, LO SIENTO SOLO PUDE ESCRIBIR HASTA AHÍ :{
Y SI LAMENTABLEMENTE MURIÓ :C BUENO SI ES QUE LA RAYIS SIGUE VIVA PUES YA VA A SER MAS FÁCIL QUE ANDE CON HARRY ¿NO CREES?, LOL Y SI AHORA ESTA BIEN QUE NIALL VOLVIÓ PERO CUANDO SE DEN CUENTA DE QUE NO ESTA LA RAYIS? :OOO, MAÑANA LA SIGO, LO PROMETO :} XX
anemptyroad
anemptyroad escribió:KatieHoran escribió:QUE!?? POR QUE #@*%#&$ LA DEJAS ALLÍ?! Tu me quieres matar verdad Tereso? Me quieres matar de la intriga! Que digo! Intriga me queda corto!! Mira ya vez hasta lloré... Ay no no no te pasas E.e. Nadamas porque no eres del Estado sino ya serias hombre muerto. Jaja no es cierto, estoy loca lo olvidas? Ya ta he dicho que me encanta tu novela? Se me hace increíble que un hombre escriba novelas de : A Romance y B de One direction. Siguela!!
¿Por que la dejo ahí? por que solo pude escribir eso :{ pero te prometo que mañana la sigo, ¿va? y no llores, que llorar te hace daño okno, lolz.
Si, estás muy pero muy loca, pero así me caes bien ¿ok? jaskdñ, y pues si creo que es increíble lol desde que estaba en primaria me gustaba escribir y redactar cosas así, y pues de One Direction por que soy Directioner, lol jaskjdl ¿es obvio no? bueno, prometo que mañana subo capítulo, ¿ok? :}.
Oki namas no E.e? Sino voy hasta San Luis a hacer tu tarea mientras tu escribes jaja no es cierto.
Lightwood.
Capítulo 54.
Me puse de pie y caminé hacia la cocina, me prepare el café de todos los días por las mañana, tome asiento sola, en el largo comedor de mi casa, esperando a que llegará Selena, como cada mañana lo hacía, llegaba, se servía su café y me platicaba lo que tenía en mente para este día, pero lastima que hoy no sería igual, mi madre ya había hecho algunos movimientos para llevar el cuerpo de Selena a los Estados Unidos, ella fue en compañía, en vela del cuerpo en el transcurso de Inglaterra a Nueva York, me había invitado a ir pero me negué, estar en el funeral de alguien que era como mi hermana iba a ser un martirio para mi, mi mamá ya le había avisado a mi tía (la mamá de Selena) y seguro que después de enterrar su cuerpo, vendrían los problemas entre mi mamá y ella, mi tía seguro le reclamaría que por que no la cuido y la culparía de todo, eso también quería evitarlo, pero lo que si no podía evita era derramas estás lagrimas mientras tomo mi café, a parte de que necesitaba limpiar mi nombre aquí, estoy convencida de que ninguno de los chicos soy de su agrado, muy apenas logre que Liam tuviera confianza en mi, ¿y los demás?, era obvio que iban a sospechar de mi, de que tuve algo que ver con la desaparición de ______ y el principal sería Harry, y no dudo en que a Liam le entren la curiosidad.
Seguro a estás horas tanto Harry como los padres de ______, habrán notado su ausencia, pero ¿donde estaba ella?, ¿por que solo apareció el cuerpo sin vida de Selena?, ¿estará bien ella y su bebé? por alguna extraña razón se me revuelve el estomago al pensar que _____ estuviera muerta, con un cuerpo diminuto sin vita dentro de su vientre.
Si quería evitar los problemas sería mejor ir a casa de ______, seguro a esta hora ya están como locos buscándola. Me terminé el café y lo deje en el fregadero, subí a mi habitación a cepillarme los dientes, a peinarme y arreglarme un poco, después de ponerme algo cómodo salí de mi casa en dirección a la de ______, al llegar pude notar la presencia de varios autos estacionados por la calle, era fácil reconocerlos, el de los papás de ______, el de Niall. ¿ya está aquí?, ¿habrá regresado junto con Liam por la noticia de ______?, no lo se, seguí observando la calle y después me encontré con el auto de Harry, después el de Louis que seguro venía junto con Jen, después el de Zayn que también seguro venía con su novia.
Respiré profundamente, sequé algunas lagrimas que había derramado en el camino en pensar en mi prima y camine hacia la puerta de la casa,¿iba a permitir que me vieran débil? ¿destrozada por la muerte de Selena? claro que no, seguro ellos ya se habrán dado cuenta de la noticia, tenía que entrar con la cabeza en alto y calmada, me arreglé un poco el cabello antes de llamar a la puerta, pero antes de que pudiera tocar la puerta se abrió, con Liam y Niall atrás de ella.
-¿Danielle?, ¿que haces aquí? -preguntó Liam confundido, para el hacer mi cara triste era necesario, si quería tenerlo para mi, que pasara mas tiempo conmigo, simplemente esta era una buena opción, hacerme la triste frente a el, después de su pregunta me lancé sobre el abrazándolo fuertemente, tanto que Niall se hizo un poco hacia atrás al sentir el choque de mi cuerpo junto con el de Liam, al parecer su relación ya estaba bien. -Oh, Danielle ... pasa- continuó diciendo después de una acaricia de cabello, las lagrimas que había derramado en su hombro eran sinceras, entre a la casa y la mayoría de las miradas estaba sobre mi, era obvio que no les caía bien, pero me respetaban claro, mientras estaba Liam, también seguro que ya habían conectado la muerte de Selena junto con la desaparición de ______.
-¿Que te trae por aquí? -dijo la madre de ______ mientras se acercaba lentamente a mi -sabemos lo de Selena, lo sentimos mucho, de verdad- asentí tristemente al escuchar eso y después se quedo frente a mi esperando una respuesta, mientras tenía los ojos de todos sobre mi.
-¿Saben algo de ..... ______? -dije rompiendo el silencio, si ya tenía miradas de coraje ahora eran miradas de odio, comencé a sentirme algo nerviosa lo que provocara que temblara, las lagrimas seguían saliendo, pero esta vez mas fingidas.
-¿Sabes algo verdad? tu sabes algo, tú sabes donde está _____ -dijo Harry entre dientes, se le podía escuchar su tono de molestia, yo solo me quede callada, buscando por donde empezar a contarles -¡Tú y Selena le hicieron algo a ______! ¿donde está? -grito mientras tomaba de mis hombros con fuerza, Louis se acercó a el para calmarlo y lo hizo hacia atrás, Liam también hizo que diera un paso atrás y después decidí que era hora de hablar.
-Selena, ... pues Selena se enteró que ______ estaba esperando un hijo de Harry -dije sin más, ya había comenzado con eso, tenía que continuar con lo demás- como todos saben a ella le gustaba Harry y pues la idea no le agradó mucho, la verdad no me dijo muchas cosas, no me contó mucho de su plan que tenía en mente, solo me dijo que se iba a deshacer de ella a primera hora del día, en la mañana cuando desperté ella ya no estaba, por lo que me supuse que había ido por ______, después en la tarde llego un policía a anunciarme que Selena, que ella había muerto -comienzo a llorar, para eso Liam ya no me tiene abrazada- me dio esta tarjeta -meto la mano a mi bolsillo y saco la tarjeta que el oficial me había dado- me dijo que aquí encontraron el auto de Selena y solo encontraron su cuerpo, esto es a las afueras de la ciudad y no se si ella venía de regreso de dejar a ______ en algún lado o a penas iba y se fue al barranco junto con ______.
-¿y tu sabes a que lugar la llevo? -dijo su madre en lagrimas, a lo cual yo negué. -¡Claro que lo sabes, siempre le tuviste coraje a mi hija!- grito mientras avanzaba rápidamente hacia a mi.
-No -nos detiene Harry con su comentario- yo recibí una llamada de ______, me pidió ayuda y al parecer alguien le estaba arrebatando el teléfono y después se escucho como gritaba ella y otra voz que no supe distinguir por que entre gritos se escuchaba mucho ruido y después la llamada se cortó, después de eso vine corriendo hacia acá pero con la desesperación no me había acordado de eso- dijo Harry en lagrimas mientras Zayn lo abrazaba para consolarlo.
-Entonces, Selena supongo que le estaba quitando el celular, y se descuido y cayeron al vació -concluí.
-¡¿Por que no nos dijiste nada desde un principio Danielle?! -exclamó Liam también en llanto, dándome vuelta para quedar frente a el y tomar mis hombros como lo había hecho Harry hace unos minutos.
-Es que yo ...
-¡Es que nada!, como dice Maura, tu siempre le tuviste coraje a ______, no nos quisiste contar nada por que era obvio que querías que ______ desapareciera como Selena quería!-
-Claro, y aquí es donde me doy cuenta de que en realidad te importa esa mustia -grité de coraje al ver que Liam estaba más preocupado que el propio Harry.
-Pues fijate que si me preocupa, es mi amiga -gritó en llanto.
-Claro y quisieras que fuera más que tu amiga pero ella prefirió a Harry y no a ti, ¿que se siente eso eh Liam? -le dije entre dientes mientras suspiraba rápidamente, camine furiosa hacia la puerta, la abrí y antes de salir grite una cosa más -¿y saben que? ¡espero que nunca, nunca encuentren a ______!-
-¡Si va a aparecer Danielle, no sabes lo que dices!- exclama Liam mientras se acerca furioso hacia a mi, todos están contemplando la escena, la mayoría con ojos de odio.
-¡Es más! ¡deseo que este muerta!-
Liam sale conmigo de la casa tomándome fuerte del brazo y cierra la puerta de la casa de ______ para que nadie escuchara.
-Lo nuestro se acabo definitivamente, ¿y sabes que? si, quiero que ______ sea más que mi amiga y aun que este con Harry, cuando aparezca, te juro Danielle que voy a luchar por ella para ser feliz, cosa que no fui contigo- dijo en lagrimas para después soltar mi brazo que tenía con fuerza y volvió a la casa.
Por Harry.
Danielle estaba enferma, ¿quién le deseaba desesperadamente la muerte a alguien? solo ella, ella que estaba llena de odio y celos, noté como Liam entró hecho pedazos, triste a lo que todos nos dirigimos a consolarlo, supongo que ya había terminado con ella, no tenía tiempo para ponerme celoso con el comentario que le había hecho Danielle a Liam, tenía una idea una idea que daría a conocer, después de que consolamos un poco a Liam volvimos a nuestros lugares, todos con cara triste y desesperación.
-Vamos a ir en helicópteros en búsqueda de ______, sabemos que la policía no va a hacer mucho ¿verdad?, la pueden dar por muerta en cuestión de segundos cuando de verdad ella puede estar sola en cualquier parte -dije mientras caminaba alrededor- Danielle olvidó su tarjeta, ¿ven? -la muestro- podemos ir al lugar donde encontraron el cuerpo y el auto de Selena y podemos buscar a los alrededores ¿de acuerdo?-
Al parecer todos asintieron, junto con los chicos y el padre de ______, comenzamos a hacer unas cuantas llamadas para ir en búsqueda de ______, en un par de horas conseguimos dos helicópteros, uno era un amigo de mi padre que sin costo alguno aceptó ayudarnos.
Después de una hora ya estábamos en los helicópteros dirigiéndonos al lugar que decía la tarjeta, Liam, Niall, su padre y yo. En el otro que era de la policía, que con suerte consiguieron ayudarnos iba Zayn y Louis junto con dos policías.
Aterrizamos y bajamos, notamos que aun se veía entre las ramas del lugar destrozos que el auto de Selena había provocado al caer, algunos vidrios rotos y pequeñas partes de auto, al ver la escena me revolvía el estomago, comenzamos a buscar por horas a los alrededores del lugar, la noche comenzó a caer y seguíamos sin encontrar rastro alguno de _____.
Mientras buscábamos, Liam me ayudaba a cualquier cosa y yo a el, digamos que en esta búsqueda nuestros vínculos de amistad fueron uniéndose de nuevo, el me consolaba lo cual recordaba lo que era tener un amigo como Liam, tan honesto, tan responsable y muy comedido, ¿por que le tenía rencor si ______ ya estaba conmigo? no lo se, pero no me vendría nada mal recuperar de nuevo la amistad de Liam.
-¡Es hora de irnos!- exclamó uno de los policías, nadie hizo caso a tal comentario, todos estábamos desesperados en búsqueda de ella.
-Tenemos cosas que hacer, si no suben los dos que venían con nosotros aquí los dejamos ¿de acuerdo? -dijo el otro policía, Louis y Zayn asintieron y subieron al helicóptero, en lo que se elevaba provocaba un fuerte viento, ya era de noche y no traíamos lamparas ni nada por el estilo.
-Creo que deberíamos irnos igual Harry, ya es de noche no tiene caso venimos mañana ¿te parece hijo? -dijo el amigo de mi padre, por lo que asentí y todos subimos al helicóptero.
¿que iba a hacer sin ______? ¿sin mi hijo o hija que venían en camino?, sin ella yo también me muero, la necesito conmigo, la necesito.
anemptyroad
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24