O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 3:04 pm

Siguela, ya tardaste que tan dificil es escrivir un capitulo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 4:08 pm

Ya me canse!!! no lo soporto!!!! quiero capitulo!!!!!! :caliente:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 29 Ago 2012, 8:59 pm

KatieHoran escribió:Styles!!!!! Eres un idiota!!!! Agggh! COMO CH*NG*D*S PUDISTE HACER ESO?!! 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 1O... Bien ya me tranquilicé. Ahora siguela!!

LOOOOOL, Ahora odian a Harry lol, lkshjksf.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 29 Ago 2012, 9:00 pm

Tiffani Morales escribió:Siguela, ya tardaste que tan dificil es escrivir un capitulo!!!!

Hola, Lo siento mucho nunca abandonaré la novela, eso tenlo por seguro :} se que es desesperante ver que no suba pero e estado ocupado, de verdad mañana trataré de subir capítulo, de verdad :} x
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 29 Ago 2012, 9:01 pm

Pepaa escribió:Sube porfis!

MAÑANAAAA, LO PROMETO :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 29 Ago 2012, 9:04 pm

Hola :} disculpen si no e subido antes pero la escuela me tiene demasiadamente ocupado :c lo siento muchisimo, perdón por dejarlas tantos días sin subir capítulo pero mañana trataré de subir y el viernes les haré un maratón de tres capítulos lo prometo, y estoy pensando en hacer segunda temporada de esta novela :} voy a planearla y todo para continuar con esta historia :}, el viernes les daré a conocer que sucederá si hago segunda temporada o no :}



PASEN A LEER MI NUEVA NOVELA Y COMENTEN <3 https://onlywn.activoforo.com/t16433-catching-fire-zouis-y-tu
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Jue 30 Ago 2012, 4:13 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Styles!!!!! Eres un idiota!!!! Agggh! COMO CH*NG*D*S PUDISTE HACER ESO?!! 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 1O... Bien ya me tranquilicé. Ahora siguela!!

LOOOOOL, Ahora odian a Harry lol, lkshjksf.

asdhafkjlc si es que.... osea ¿que le pasa? no puede obligar a la rashita a casarse osea.... ¡que m**rd*s le pasa!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 2:26 pm

Y si no moriras.... ire a u casa y are que la escrivas por la fuerza Ok'? espero que la subas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty That should be me, {Liam Payne y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 31 Ago 2012, 8:18 pm

Capítulo 58.

Capítulo final.


That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Tumblr_m633bet1YZ1rxbb8qo2_500_large


Eran mis últimos días en el hospital, realmente necesitaba salir, ya era incomodo estar en ese lugar, donde no podía estar el tiempo que yo quería con mis amigos o con mi familia. Encendí la televisión para que el tiempo se me fuera más rápido, acomode mi cabello y deje caer mi cabeza sobre la almohada. En eso pude sentir como alguien entraba a la habitación, por unos segundos creí que era Liam, pero al sentir ese aroma, definitivamente no era aquel chico que deseaba tener a mi lado en estos momentos.

-¿Estás mejor amor? -dijo Harry mientras se sentaba a un lado de mi y me abrazaba, llevaba mi cabeza a su pecho-
-Si, ya lo único que quiero es salir de este lugar -le contesté en un tono seco que ni a mi me había agradado, el se acomodo su cabello y tomo de mis manos para verme directamente a los ojos-
-Te tengo una buena noticia amor -dijo el cambiando de tema dramáticamente, abrí más los ojos frunciendo el ceño y el comenzó a hablar- ... te dan de alta mañana jueves.
-¿De verdad? -una sonrisa de oreja a oreja se me dibujó sobre mi rostro, ya mañana saldría de este asqueroso lugar-
-Si, y eso no lo es todo -dijo mientras tragaba saliva-
-¿Ah no?, ¿que más tienes que decirme? -le dije aun con la sonrisa dibujada en mi rostro-
-Nos casamos este sábado -

¿Este sábado? ¿aun quería casarse conmigo?, se suponía que los que nos uniría al matrimonio era el hijo que estaba esperando de el, pero ahora que ya no había más hijos ¿por que esa aferración de querer casarse conmigo? supongo que ya había notado que quería hablar con el sobre eso, supongo que ya se sospechaba que no quería estar más con el, seguro era eso.
Me aleje un poco de el y me senté sobre la cama, necesitaba analizar esto muy bien, ¿como era que me iba a casar el sábado sin quererlo? ¿que pensaría Liam al respecto? ¿ya se habría enterado?, nada más de imaginarme como se pondría sentía como se me revolvía el estomago.

-Se que te emocionó la noticia preciosa -dijo Harry poniéndose de pie-

¿Acaso estaba siendo sarcástico conmigo? hasta yo misma podía ver mi rostro de amargura, era obvio que Harry no estaba presenciando un rostro de felicidad de mi parte.
No podía decir nada, estaba completamente atónita ante sus palabras, el se acercó a mi frente para darme un beso que pude sentir como quemaba la piel, hice un pequeño gesto y el salió de la habitación.

Al día siguiente el doctor me dio de alta, ya solo estaba en la sala de espera mis padres, Niall y Harry ¿donde estarían los demás chicos?, siempre estuvieron aquí al pendiente de mi pero ahora solo estaban ellos.
Me ayudaron a subir hasta mi habitación ya que aun era un poco débil, Harry me ayudó a recostarme y encendí nuevamente la televisión, mis padres y Niall nos dejaron solos un momento.

-Mañana es el día mi amor -dijo Harry dándome un beso tan a la fuerza que casi lo golpeaba para que se separara de mi, nuevamente sus besos me sabía amargos-
-Harry, sobre eso yo quiero decirte que ...-
-También estoy emocionado preciosa, te veo mañana en el altar -dijo Harry interrumpiéndome y salió de la habitación antes de que pudiera decirle cualquier otra cosa-
-¡Harry! -grite, era obvio que me escucharía-

No había marcha atrás, mañana tendría una boda a la fuerza.


Por Liam.
¿Está nuevamente jugando con mis sentimientos?, al recibir la invitación de su boda todo mi mundo se vino abajo, mis esperanzas de querer estar con ella, de tal vez formar una familia se había ido por un caño.
¿Por que le encantaba jugar conmigo?, ya lo había hecho una vez, ya lo había hecho. ¿por que hacerlo dos veces más?, ¿que acaso no se podía dar cuenta de mi amor sincero que estaba dispuesto a ofrecerle? ¿que no se daba cuenta que con sus acciones me lastimaba cada vez más?, al parecer no, era como si ella disfrutara hacerme daño, como si disfrutara jugar conmigo.
Todo el tiempo que estuvo en el hospital se pudo decir que fuimos ... ¿amantes? pues nuestra relación era más que como buenos amigos, siempre la ayudaba a recostarse, bromeábamos, me subía con ella a la cama hasta quedarnos dormidos mientras la abrazaba e incluso, hubo varios besos entre ella y yo.

Mi traje de gala estaba listo sobre la cama, acababa de salir de la ducha, lo contemple un rato, pensando en si ir o no ir, Zayn, Louis y Niall realmente sabían como estaban mis sentimientos en ese momento, ______ también lo sabía. Me puse el traje, al final tenía que ir a la boda.

Ahí estaba yo, con la iglesia y sus campanas sonando al final de la avenida, se podía ver como personas entraban muy elegantes a la ceremonia, comencé a caminar lentamente con las esperanzas de no llegar al tal lugar, estaba a unas cuatro cuadras de la iglesia, las campanas seguían tocando y los pájaros volaban en parvada a cada sonido de la campana.

Sentía que en unos momentos correría, me desaparecería lejos, lejos de aquí, donde nadie me pudiera encontrar y simplemente pudiera ser feliz, donde encontrara a más personas, a otras personas nuevas con las cuales pudiera convivir, pero no. No podía darme la finta de cobarde, tenía que ir a la boda, a esa boda donde seguro de tan solo ver a ______ con su hermoso vestido de novia me rompería el corazón.

Cada vez más llegaba a mi destino, a un destino que no quería, la iglesia. Estaba a una calle por cruzar para llegar al lugar, Louis y Jen, Niall y Alie, Zayn y Jo, ya se encontraban en el cortejo, Harry me había invitado para salir pero rechace la oferta, a parte ya no tenía pareja con quien ir.

Harry con su traje color negro, esperando a la puerta, estaba a punto de cruzar la calle cuando en eso una limusina llego, vi como una hermosa pierna y zapatillas hermosas se asomaban al abrir la puerta, un vestido blanco hermoso dejaba se dejaba caer, era ______.

Al bajarse ella volteó a verme, me sonrió con los labios y yo hice lo mismo, ¿era yo o ella no se encontraba feliz?, no podía hacerme más ilusiones, ella ya se casaría con Harry y no había marcha atrás.

Al momento de que entraron a la iglesia una fuerte lluvia se dejo caer en la ciudad, cruce la calle y entré a la iglesia, muy bien adornada con demasiadas velas a los alrededores, era obvio que no había ningún toque de _____, seguro todo lo había planeado Harry pero ¿por que?, esa era la pregunta que me hacía durante la ceremonia.

Ver a Harry tomando de la mano a _______, con ese traje y a ella con ese vestido de novia me destrozaba, estaba haciendo un acto masoquista, bien podía salir y evitar todas esas humillaciones, pero no, no podía.

-Harry Edward Styles, ¿aceptas a ______ Horan para amarla y respetarla todos los días de tu vida? -pregunto el sacerdote con su típica túnica blanca-
-Acepto -contestó Harry-
-_____ Horan -el estomago comenzó a revolverse al ver que era el turno de ella, ¿que le diría?- ¿Aceptas a Harry Styles para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?-

______ volteó hacia los invitados, supongo que me buscaba entre la gente, estaba hasta atrás, me asome un poco por el pasillo hasta que nuestros ojos tuvieron contacto, podía sentir las miradas de las demás personas, yo le sonreí y comencé a asentir con mi cabeza, pude ver a lo lejos como a ella se le caía una lagrima.

-Acepto -al fin contesto ella-






Bueno, como ya vieron el final quedó abierto, es decir que si va a haber segunda temporada ya tengo todo planeado y va a estar muy buena, por lo pronto no voy a poder subir la segunda temporada por que quiero adelantar un poco mi otra novela { https://onlywn.activoforo.com/t16433-catching-fire-zouis-y-tu } ahí, en ese link de mi otra novela, les daré el link de cuando ya comience a subir los capítulos de esta segunda temporada, también aquí les subiré pero esta novela la voy a cambiar a categoría de novelas terminadas.
Espero que les haya gustado esta primera temporada y este final, algo inesperado ah :} pero seguimos en contacto en esta novela que escribo con mucho cariño para ustedes { https://onlywn.activoforo.com/t16433-catching-fire-zouis-y-tu } Gracias xx.


Última edición por anemptyroad el Sáb 01 Sep 2012, 7:16 pm, editado 1 vez
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 31 Ago 2012, 9:01 pm

KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Styles!!!!! Eres un idiota!!!! Agggh! COMO CH*NG*D*S PUDISTE HACER ESO?!! 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 1O... Bien ya me tranquilicé. Ahora siguela!!

LOOOOOL, Ahora odian a Harry lol, lkshjksf.

asdhafkjlc si es que.... osea ¿que le pasa? no puede obligar a la rashita a casarse osea.... ¡que m**rd*s le pasa!


¡Está loco! :{ Harry se volvió loco :c
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 31 Ago 2012, 9:03 pm

Tiffani Morales escribió:Y si no moriras.... ire a u casa y are que la escrivas por la fuerza Ok'? espero que la subas XD

JAJAJAJAJA, No eso no pasará por que ya subí capítulo.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Sáb 01 Sep 2012, 1:47 pm

:'( :'( :'( :'( :'( P*nch* rashis mensa!!!!!! Porque ch*ng*d*s dijo que si???' Rashita estupida h*j* d* p*t* Asssh !!! No vio a Liamm Allí!!! Yo que ella corría a el pero no!!! Daah! AGH! bueno va a ver segunda temporadaa no? la espero mientras tanto leere la de "Catching Fire" Bueno este es talvez mi ultimos comentario de este espacio tuyo Tereso entonces chao!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 01 Sep 2012, 5:09 pm

KatieHoran escribió: :'( :'( :'( :'( :'( P*nch* rashis mensa!!!!!! Porque ch*ng*d*s dijo que si???' Rashita estupida h*j* d* p*t* Asssh !!! No vio a Liamm Allí!!! Yo que ella corría a el pero no!!! Daah! AGH! bueno va a ver segunda temporadaa no? la espero mientras tanto leere la de "Catching Fire" Bueno este es talvez mi ultimos comentario de este espacio tuyo Tereso entonces chao!

JAJJAJAA :}, Rayita tan pendeja :c lol
Si lee esa ah <3 quiero ver tus comentarios que me alegran ok jaskdñ

anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Sep 2012, 6:30 pm

3..2..1
eh muerto ._.!
Mi dios no puedo creer que haya terminado asi la primera temporada!!
ACEPTO GOD ACEPTO siendo que ama a Liam :(
y pobre Liam que tuvo que presenciar eso :/
Espero con ansias la segunda temporada!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 01 Sep 2012, 6:35 pm

Pepaa escribió:3..2..1
eh muerto ._.!
Mi dios no puedo creer que haya terminado asi la primera temporada!!
ACEPTO GOD ACEPTO siendo que ama a Liam :(
y pobre Liam que tuvo que presenciar eso :/
Espero con ansias la segunda temporada!!!


jaskjdñs:} si fue un final muy dramático e inesperado.
Rasha mensa :c para que aceptaba aun viendo a Liam ahí y si pobre de Liam.
Pronto la subiré ya veras :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA. - Página 22 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.