O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Alma<<3 Vie 19 Oct 2012, 3:57 pm

aaah Niall le pedira a Angie que sea la novia por fin me encanto!! :) seguila!! besos!!
Alma<<3
Alma<<3

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Vie 19 Oct 2012, 6:32 pm

Gracias por ese maravilloso regalo :3
Estuvo muy lindo el capitulo :3
Me ha encantado, debes seguirla...!!
Síguela .
Angie♥
Angie♥

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 19 Oct 2012, 7:49 pm

jdkljaslkdjalsk Niall le va a pedir que sea su novia *-*
Y Liaaaaaam , no aguanto mas :$ Quiero que ya se vea con su amada :$ jajjaa
siguela me encantaaa :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por {Maru.} Sáb 20 Oct 2012, 2:01 pm

Almi1D escribió:aaah Niall le pedira a Angie que sea la novia por fin me encanto!! :) seguila!! besos!!
me alegra que te haya gustado mas tarde la sigo :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 20 Oct 2012, 2:02 pm

Cookie*__* escribió:Gracias por ese maravilloso regalo :3
Estuvo muy lindo el capitulo :3
Me ha encantado, debes seguirla...!!
Síguela .

aaaw Angie me alegro que te haya gustado
linda mas tarde la sigo! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 20 Oct 2012, 2:04 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:jdkljaslkdjalsk Niall le va a pedir que sea su novia *-*
Y Liaaaaaam , no aguanto mas :$ Quiero que ya se vea con su amada :$ jajjaa
siguela me encantaaa :D

jaja sii ya falta poco para que se
vuelvan a encontrar!! me alegro que te encante!
gracias linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Take me Home xD Sáb 20 Oct 2012, 2:13 pm

Que emocion!!

Siguela pronto

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por {Maru.} Dom 21 Oct 2012, 4:53 pm

alexEvans escribió:Que emocion!!

Siguela pronto

Besos

Mañana la sigo hoy no estoy
inspirada :( pero pronto
la sigo besitos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 22 Oct 2012, 3:13 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 14 1612246_PKEBGGKBOEBQNUV

Capitulo 29:

“Estoy ansiosa por eso, también te extraño” Emy. Respondi su mensaje y llegue a casa me di una ducha y me meti a la cama el dia habia sido largo y todo lo que quería era dormir.

Al otro dia me levante y baje desayune y me encamine a la casa de Angie quería saber como le habia ido al final con Niall si ya eran novios llegue a su casa toque la puerta y una Angie muy alegre abrió la puerta le sonreí.
Emy- me saludo eufórica lanzándose sobre mi abrazandome

Mmm veo que todo salió bien- le dije riendo

Mas que bien- me dijo- aay Niall fue tan tierno- agrego

Cuéntame como fue- le dije interesada

Bueno fuimos a cenar a un lugar muy bonito, ahí Niall me regalo una rosa roja, cenamos y después fuimos a caminar por el parque no habia llevado abrigo asique Niall me abrazo llegamos a un pequeño lago se veía hermoso alumbrado con los faroles, ahí fue cuando Niall me tomo de las manos y me miro fijamente a los ojos con sus hermosos ojos del cielo y dijo las palabras mágicas: “Angie quieres ser mi novia”- dijo imitando la voz de mi amigo yo sonreí mientras la escuchaba atenta se notaba que estaba feliz tenia un brillo especial en sus ojos que solo brindaban felicidad en en ellos.

Una semana después:

Anda Emily ven con nosotros- me decía Male para que los acompañara a dar un paseo yo me negaba no tenia la minima intención de salir Liam no me habia mandado ni un mensaje esta semana y eso me deprimía me sentía estúpida por sentirme asi pero era inevitable lo quería y no podía ocultarlo.

No vayan ustedes no estoy de animo- le respondi

Nada de vayan ustedes vienes con nosotras Emy- ahora fue Alma la que hablo

Estoy segura que te encantara dale vamos- dijo Alex

No dije no- dije molesta

Veo que no estas entendiendo no te estamos preguntando si vienes te estamos diciendo que VIENES con nosotras- dijo Angie en un tono de orden no se que les pasaba nunca habían sido tan insistentes.
Esta bien- accedí no muy convincente- ire a cambiarme- les dije ellas asintieron muy animadas. Tarde unos diez minutos en prepararme y baje para marcharnos- y bien a donde iremos.

Mmm sorpresa- dijeron las cuatros a la ves

¿Sorpresa?- pregunte confundida- no es mi cumpleaños que yo sepa- dije divertida

Ya veras- me dijo Angie mientras encendía el auto para irnos yo no dije nada mas estaba intrigada pero si seguía preguntando iba a ser inútil por que no iba a recibir respuesta alguna de su parte.

Llegamos- anuncio Alex yo mire en dirección a donde estábamos era un bar

¿Un bar?- pregunte incrédula lo menos que quería estar ahora era estar en un bar y estoy casi segura de que adentro estarán los chicos y yo como siempre me sentiría incomoda entre medio de todas las parejas.

Si vamos Emily animate- me dijo Male

Si estoy animadísima- dije sarcásticamente ella rieron pero ya estaba ahí asique accedi a entrar al lugar pudimos visualizar a los chicos en una de las mesas nos acercamos a ellos los saludamos y nos sentamos junto a ellos después de charlar me canse y me fui a la barra nuevamente como la otra vez pero en ese momento escucho una voz conocida en el escenario miro a los chicos quienes me miran expectantes dirijo mi mirada al escenario y ahí estaba el mirándome con la guitarra en su mano me sentí enojada por no haberme mandado ni un mensaje me iba a ir pero escuche que comenzó a cantar.

Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try
Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face.
.-Liam termina la cancion que por cierto es Hermosa pero si cree que con una cancion voy a olvidar que no me mando mensajes y no me dijo que habia vuelto se equivoca agarro mi bolso y salgo del bar los chicos intentaron detenerme pero no les hice caso y Sali de ahí.

Última edición por Maru... el Lun 22 Oct 2012, 3:26 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Oct 2012, 3:20 pm

Dios!!!
Siguela!

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 22 Oct 2012, 3:27 pm

Aii no D:
Porque se enfada? , Que no se enoje :C , Liam debe tener sus motivos para no mandarle mensajes :C
El esta ahi , no se tiene que enojar u.u , tendria que aprovecharlo :$ jaja
siguee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Alma<<3 Lun 22 Oct 2012, 3:51 pm

Nooo que no se enoje Emy si Liam le canto es por que la sigue queriendo!! aay re tierno Niall con Angie pero quiero que Liam y Emy se arreglen seguila Maru!! besos!! :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Oct 2012, 2:28 pm

alexEvans escribió:Dios!!!
Siguela!

Besos

Sii mas tarde la sigo :) gracias por comentar!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Oct 2012, 2:30 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Aii no D:
Porque se enfada? , Que no se enoje :C , Liam debe tener sus motivos para no mandarle mensajes :C
El esta ahi , no se tiene que enojar u.u , tendria que aprovecharlo :$ jaja
siguee :D

Sii es que Emily es rara jaja
mas tarde la sigo!! :) ya veras!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Oct 2012, 2:33 pm

Almi1D escribió:Nooo que no se enoje Emy si Liam le canto es por que la sigue queriendo!! aay re tierno Niall con Angie pero quiero que Liam y Emy se arreglen seguila Maru!! besos!! :)

Sii seguramente Liam la va a detener jaja mas tarde la sigo!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba