O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Sep 2012, 5:20 pm

laura guzman escribió:ola soy nueva lectora acabo de teerminar de ler la anterior me encantannnn tiene qe segirla porfa amo tu novela :D
Holaa Laura me alegra que te gusten mas tarde si puedo subo nuevo capitulo!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por laura guzman Mar 04 Sep 2012, 6:38 pm

okk si ocupas auna chica me avisas si?
laura guzman
laura guzman


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Sep 2012, 9:55 pm

Capitulo5:
Bueno Sali del edificio y comencé a caminar sin rumbo no conocía bien Londres pero no me importaba nada yo quería caminar hasta que visualice una linda plaza del otro lado de la calle asique decidi cruzar hasta alla y me sente en un banco mientras observaba el alrededor niños corriendo de un lado a otro abuelitos parejas había un ambiente familiar cada uno en sus cosas decidi sacar mi iphone me coloque los auriculares y comencé a escuchar un poco de música no dejaba de pensar de cómo será mi reencuentro con Liam. Hasta que sentí una voz que me hizo salir de mis pensamientos y volver a la realidad
______ eres tu?- me preguntaron yo levante mi mirada hacia esa persona que era Josh el chico con el que habíamos dado una vuelta el lancha en el campamento.
Tu: Josh..- dije sorprendida y quitándome los auriculares me levante y lo abrace no se pero fue lo primero que se me ocurrió hacer después de todo necesitaba un abrazo.
Josh: Se puede saber que hace una chica tan linda como vos en esta plaza tan sola?- esos comentarios tan de hombres
Tu: pues Sali a dar una vuelta de hecho acabo de mudarme a Londres y vos no sabia que eras de aca?- le pregunte curiosa
Josh: aah si pues yo soy de aca y me alegra saber que estas aca- me dijo coqueto al parecer yo le seguía interesando eso me hacia ponerme un poco nerviosa yo solo le sonreí- que te parece si vamos a tomar algo?- yo asentí y sonreí eso me hizo recordar cuando también me invito en el campamento
Tu: Claro vamos no tengo nada que hacer asique tengo tiempo vamos- le conteste el me sonrió y caminamos hacia un bar. Josh me caia bien era un chico simpático respetuoso me trataba muy bien y yo me sentía comoda con el por eso no tuve problema en aceptar su invitación.
Bueno gracias Josh la pase muy bien!!!- le dije mientras me despedia del que se había ofrecido a traerme en su auto.
De nada linda me llamas cuando quieras si?- me había dicho que yo lo llamara ya que no quería ser pesado
Dale nos vemos!!!- me despedi de el con un beso en la mejilla y Sali para entrar al departamento entre sin hacer ningún ruido para que Maru no me reprochara por llegar tarde y haberle avisado pero fue inútil pue estaba esperándome.
Maru: Se puede saber de donde venis? Por que no me llamaste o me mandaste un mensaje? Sabes que me tenias preocupada_____?
Tu: perdón perdón no me di cuenta de avisarte pensé que estarías ocupada y ya sabes no quería molestarte- fue lo único que se me ocurrió decirle para excusarme.
Maru: bueno ahora decime donde estuviste?
Tu: eemmm te recuerdas a Josh?
Maru: el del campamento?- pregunto haciendo memoria
Tu: Sii ese mismo… bueno me lo cruce en una plaza me saludo y me invito a tomar algo y acepte es un buen chico.
Maru: mmm que queres decir con que es un buen chico que paso con el?
Tu: No paso NADA solo me invito fui estuvimos charlando un buen rato me paso su numero y me trajo y con que es un buen chico es que me cae bien me respeta solo es eso.
Maru: Ah bueno pero te gusta? Y que hay de Liam?-
Tu: porque tenias que mencionarlo que hay con el nada absolutamente nada. Que no puedo pensar en otro chico que no sea Liam Mariela sabes que? me voy a dormir mejor.- le dije enojada
Maru: No me refería a eso bueno anda a dormir mañana hablamos mejor- me grito mientras yo entraba a mi habitación completamente molesta.

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 1:38 pm

VAS HAPPENIN!!!!
LOS CAPITULOS QUE ME PIERDO CUANDO ESTOY
EN ESA CARCEL LLAMADA ESCUELA.....
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS.


PD1: YO QUIERO RENCUENTRO CON LIAM AL IGUAL QUE RAITA...

PD2: APARECIO OTRA VEZ JOSH Y SIGUE INTERESADO EN RAYITA.
HAY ESPERO QUE NO ARRUINE NADA.


PD3: JAJAJA MARU PARECIA COMO MI MADRE, CUANDO NO LE
AVISO A DONDE VOY.

PD4: RAYITA QUE UMOR QUE TIENE, HEEEE!!!!

PD5: SIGUELA KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por laura guzman Miér 05 Sep 2012, 4:03 pm

olaa me gusto el cap SIGUELA
laura guzman
laura guzman


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por DanieliitaM Miér 05 Sep 2012, 6:27 pm

siguela laaa amooooo!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 05 Sep 2012, 6:37 pm

Capitulo 6:
Salimos del edificio en mi auto las dos teníamos pero esta vez usamos el mio y estacionamos al frente de un Starsbucks y bajamos entramos era muy agradable el lugar nos sentamos y esperamos que nos atendieran
Buenos Dias chicas les tomo su pedido?- nos dijo muy amable el mesero
Tu: Buenos Dias!! yo quiero un cappuccino y 2 medias lunas y vos que vas a querer?- le pregunte a mi amiga
Maru: lo mismo por favor- dijo amablemente y tomo nuestro pedido y se retiro
Tu: y bien como te fue ayer con los chicos fuiste al departamento al final?- pregunte curiosa
Maru: emm Si pero no queres saber como me fue si no que me dijeron de vos especialmente uno cierto?- ash en estos momento quisiera que no me conociera tanto y termina acertando si es realmente lo que quiero saber.
Tu: Por que siempre me descubris esta bien me vas a contar que paso?- le dije impaciente
Maru: esta bien pero primero esperemos a que nos traigan el pedido ahí viene- dijo señalando al mesero
Mesero: Aquí tienen- nos dijo amablemente y con una sonrisa nosotras le correspondimos la sonrisa
Tu y Maru: Gracias!!!- y se fue
Tu: Bien ahora cuéntame
Maru: Esta bien

***Flasback

Llegamos al departamento de los chicos y me recibieron muy amistosamente tal como son ellos
Niall: Maruuu que alegría verte de nuevo- me dijo dándome un calido abrazo
Louis: Holaa pequeña tanto tiempo sin verte has crecido- bromeo para luego darme un fuerte abrazo
Harry: Hey Maru bienvenida a la familia seguramente ahora te veremos mas seguido- me brindo un calido abrazo
Liam: Maru como estas? Realmente nos alegra tenerte con nosotros- y me abrazo tenia ganas de regañarlo por no haberte buscado pero no lo hice.
Maru: Gracias chicos a mi también me alegra verlos de nuevo los extrañe a todos.
Y estuvimos hablando un poco mas hasta que Niall pregunto por vos
Niall: y que es de la vida de ____? No hemos sabido mucho de ella solo Zayn
Maru: eeh _____ Esta…. Aca también en Londres las dos nos mudamos con nuestras familias llegamos ayer solo que decidimos vivir juntas en un departamento y no con nuestros padres.
Liam: Como que esta aca? Porque no vino con ustedes? Maru por favor Necesito hablar con ella- no sabia que decirle pero note en su mirada que estaba siendo sincero realmente quiere hablar contigo
Maru: No.. lo se Liam yo creo que para eso vas a tener que esperar ella sabe que estas en una relación y no se quiere interponer por eso prefiere distancia no se si quiera hablar contigo- fue lo único que se me ocurrió decirle
Liam: Si ella no hubiese dejado de hablarme las cosas ahora quizás serian otras y estaríamos juntos- me dijo se le notaba la tristeza en los ojos- Por eso quiero verla poder hablar con ella saber por que hizo eso?- yo solo lo abrace y le dije que te diera tiempo que seguramente se lo vas a explicar que ni yo te entendía.

Finflashback***

Maru: y luego seguimos hablando de otras cosas para distraerlo pero se notaba que estaba ausente seguramente pensando en vos Liam aun te quiere ____ de eso no me quedaron dudas tendrías que haberlo visto.
Tu: yo también lo quiero pero como le dijiste no pienso interponerme entre el y Danielle no seria capaz de romper una relación me sentiría muy mal por eso por ahora prefiero esperar el tiempo dira todo.
Maru: Esta bien se que sos terca y no hay ningún sentido en que te contradiga si total no me vas a hacer caso como cuando te dije que se lo dijeras y no lo hiciste y anda pensando que le vas a decir por que estoy segura que te va a buscar.
Tu: Lo se- dijiste pensando en todo lo que te había contado tu amiga y las palabras que había dicho Liam “quizás estaríamos juntos si yo le hubiera dicho todo como paso?” Te lo preguntabas una y otra vez en tu cabeza.

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Stuck. Miér 05 Sep 2012, 6:48 pm

amo tu novela, odio (ntc) el capi por que me rompe el corazon!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 05 Sep 2012, 7:05 pm

Loriss! escribió:amo tu novela, odio (ntc) el capi por que me rompe el corazon!

Bienvenida jaja las cosas de a poco se van a ir arreglando pero por ahora falta un poquito para eso :) gracias por comentar!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por laura guzman Jue 06 Sep 2012, 2:14 pm

megusto muchoooo sigela :D
laura guzman
laura guzman


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada

Mensaje por {Maru.} Jue 06 Sep 2012, 8:28 pm

Capitulo 7 :
Narra Liam:
______ esta en Londres y desde que escuche a Zayn hablando por teléfono no he dejado de pensar en ella necesito verla saber por que dejo de tener contacto conmigo y sobre todo porque no me dijo que vendría a vivir a aca Maru me dijo que le de tiempo pero no puedo tengo que ir a su departamento.
ZAYN- grite el me tiene que decir donde viven no puedo esperar mas tengo que hacer algo
Zayn: que pasa Liam?- pregunto llegando a la sala donde yo estaba
Liam: tu tienes que ayudarme necesito que me digas donde viven ____ y Maru tengo que hablar con ella no puedo esperar mas Zayn- le dije desesperado
Zayn: No puedo Liam además Maru tiene razón tenes que darle tiempo además vos estas con Danielle que pretendes con todo esto?
Liam: No pretendo nada solo quiero que ella me explique porque lo hizo es solo eso vos sabes como me sentí cuando perdi contacto con ella y que ella no quería saber nada conmigo
Zayn: ok pero voy a hablar con Maru para ver que piensa ella acerca de esto no quiero tener problemas con mi novia ahora vengo- dijo esto y se fue a hablar por teléfono con Maru para luego decirme que hacer solo espero que este de acuerdo. Espere unos diez minutos y Zayn volvió
Liam: y que te dijo?- le pregunte impaciente
Zayn: Esta bien te vamos a ayudar con Maru vamos a salir para asi dejarla sola y luego vas a ir vos al departamento lo hacemos porque sabemos que necesitan hablar pero no desaproveches la oportunidad Liam y entiende sus razones y ten los pies en la tierra no vayas a hacer locuras recuerdas que tienes novia- me dijo y tenia razón me conoce demasiado me tendre que guardar las ganas de Besarla y abrazarla si no echaría todo a perder ya que a ____ no le gustaría por el hecho que tengo “novia”
Zayn: Gracias hermano!!!- le dije abrazandolo.
Mas tarde…
Zayn llego al departamento de las chicas a buscar a su novia con la excusa que saldrían a cenar lo iban a hacer pero enrealidad era para dejar a _____ sola para que luego Liam llegara.
Maru: Bueno ____ nos vemos mas tarde cualquier cosa me llamas SI?- le dijo a su amiga
Tu: Si tranquila por que debería llamarte vayan y disfruten nos vemos mas tarde!!- les dijo tranquila sin tener la menor idea de lo que iba a pasar dentro de un rato se podía notar que sus amigos estaban extraños pero ella no les dio importancia alguna- que les pasa? si que son raros vayan se les hará tarde- agrego sonriente y empujándolos para que se fueran y asi lo hicieron cerro la puerta luego se tiro al sillón no alcanzo a acomodarse que sono el timbre ____ pensó que los tortolos se habían olvidado algo.
Que se… Li..Liam- tartamudo al encontrarse con este que estaba serio y ____ quedo completamente estatica hasta que el hablo
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 4:09 pm

vas happenin!!!!
hello!!! aca estoy otra vez, jejeje
bueno los capitulos me encantaron
muchoooooooooooooooooooooooo
comento poquito, pero despues veras
comentarios mas largo siiiiiiiiiiii!!!!
kisses Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Sep 2012, 7:31 pm

Mañana subo capitulo siento me he retrazado dos dias es raro en mi jeje Besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada

Mensaje por {Maru.} Dom 09 Sep 2012, 4:56 pm

capitulo8:

Liam: tenemos que hablar ____- ella solo asintió y le dio paso a la casa pero no pudo soltar una palabra seguía en shock le hizo una señal indicándole que pase a la sala de estar Liam camino hasta el sillón y se sento en el mismo ____ lo siguió y se sento a su lado se quedaron mirándose varios minutos en silencio hasta que rompió con el silencio
Liam: Por que lo hiciste?- le pregunto tranquilo pero se notaba en su mirada que estaba dolido
Tu: eem…lo.. tenia …que hacer …Liam era lo mejor- tartamudio estaba nerviosa y tenia miedo de que no la entendiera
Liam: Porque no lo hablaste conmigo como crees que era lo mejor para mi?- la tomo de las manos – no crees que podríamos haber tomado una decisión juntos pero no tu decidiste dejarme de hablar no supe nada de ti hasta ahora ____ tenes una idea de cómo me sentí cuando ya no supe de vos no sabia si no me querías sufri mucho me hiciste mucha falta yo con solo escuchar tu vos una vez al dia era feliz ____ a pesar de la distancia yo tenia esperanza que un dia íbamos a estar juntos de nuevo si vos me lo decias yo te iba a esperar por que te quería que pensaste que no lo haría? Habla por favor- suplico viendo que esta solo lo miraba o mantenía su mirada baja ella levanto su mirada llena de lagrimas al escuchar las palabras que les decía Liam y que eran ciertas y que ella había cometido un error en ocultarle su llegada a Londres.
Tu: Lo siento… no sabia que hacer crei que era lo mejor no podía pretender que me esperas 6 meses Liam hubiera sido muy egoísta de mi parte entiéndelo por favor no quise hacerte daño para mi también fue muy difícil hacerlo pero no había otra opción ahora tu tienes tu vida hecha y yo no te culpo por eso solo te puedo decir que lo siento- dijo entre lagrimas sabia que había errado pero también sabia que no podía echarse toda la culpa a ella misma el tampoco la busco solo se conformo con no saber nada de ella- tu tampoco me buscaste?- agrego
Liam: como iba a hacerlo si para mi tu no querías saber ya nada conmigo y si iba a buscarte y me sacabas o te encontraba con otro no se ____ tenia miedo de que me rechaces de que no me quisieras de hecho me querías? Me quisiste alguna vez_____?- le pregunto ____ sentio dolor a esa pregunta Liam estaba dolido pero estaba dudando de sus sentimiento hacia el y ella no se lo podía permitir se separo y se solto de su agarre
Tu: mira Liam yo entiendo que cometi un error y que estes dolido pero no puedo permitirte de que dudes de que te haya querido pues si lo hice- le dijo mirando fijamente sus hermosos ojos café- y mucho Liam y lo sigo haciendo porque te sigo queriendo- eso no debió decirlo pero salieron solo de su boca- pero eso ya no importa- le dijo esto y Liam se acerco a ella y levanto su mentón haciendo que lo mirara a los ojos
Liam: como que no importa a mi si me importa ____ porque yo también te quiero y mucho- dijo esto y unió sus labios a los de la chica en un hermoso beso pero ella rápidamente se separo de el
Tu: No- dijo inmediatamente. No podemos tu estas con Danielle y no te culpo por eso ya es tarde Liam- se levanto del sillón y camino hacia la puerta- vete por favor
Liam: Pero ____- iba a decir algo pero ella lo interrupio-
Tu: es mejor que te vayas luego hablamos ahora quiero estar sola- este no dijo mas nada y salió del departamento. La castaña inmediatamente corrió a su habitación se tiro en su cama y rompió en llanto desconsoladamente lo había vuelto a ver había cometido el error de perder contacto con el y la había vuelto a besar pero con la diferencia que ahora el tenia novia y ella no quería ser un obstáculo para Liam.
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.