O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 1:47 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 Harry-styles-niall-horan-one-direction-Favim.com-418086

Capitulo25:

Narra Liam:

Cuando ____(tn) se fue a duchar me di cuenta que nunca le pedi que fuera mi novia ya que en el campamento preferimos solo tener una relación pero no ser novios y ahora que volvimos a estar juntos tengo que aprovechar y pedirle que sea mi novia seria el hombre mas feliz ya se que voy a hacer.

***Llamada telefónica

Liam: hola Niall hermano necesito un favor!!- le hable sin dejar que responda
Niall: Liam ¿donde estas?- pregunto extrañado
Liam: en lo de ___ después te cuento ahora necesito que me ayudes mira quiero pedirle a ____ que sea mi novia vos podrías armarme una canasta de picnic con comida y bebi..
Niall: se muy bien lo que tiene que haber en una canasta de picnic Liam- me interrupio el rubio
Liam: Lo se olvidaba que si se trata de comida tu sabes muy bien bueno no importa preparala y pidele ayuda a Harry y Male para que la lleven al lugar que ya saben
Niall: tranquilo bro todo saldrá bien me alegra que las cosas entre tu y ___ marchen bien
Liam: genial gracias hermano le dices a Harry que me mande un mensaje cuando ya este todo listo!
Nial: ok nos vemos!-
Liam: Adiós!!

Fin de la llamada telefónica***

Deje de hablar por teléfono con Niall y ___ llego a la sala donde me encontraba estaba hermosa mas de lo que lo es siempre.

Salimos del departamento y como era de esperarse estaba lleno de paparazis tome a ___ de la cintura y caminamos hasta mi auto en eso una chica se nos acerca y nos pregunta si estamos juntos yo le dije que si que eramos novios y que la quería si ya estaba decidido apartir de hoy ___ seria mi novia.

Narra Male:

Llegamos con Harry al departamento de los chicos donde nos estaba esperando Niall con la canasta que le pidió Liam que prepare estaba feliz por ellos por fin estaban juntos de nuevo y si Harry y yo podíamos colaborar para algo lo haríamos.

Niall: al fin llegan – nos dijo impaciente
Harry: lo siento Niall había mucho trafico amor trae la canasta- me dijo Harry
Male: claro ¿esta todo listo Niall?- le pregunte
Niall: si Male Liam me dijo que la llevaran a donde ustedes ya saben- se escogió de hombros
Male: si es un lugar hermoso le va a encantar a ___ vamos rulitos- le dije a Harry mientras le sacudia su cabellera con una mano.
Harry: Si vamos tenemos que llegar antes que ellos dejar todo listo e irnos nos vemos Niall- nos despidimos de el y tomamos rumbo a dejar todo listo para ____ y Liam.
Male: listo todo quedo hermoso amor mandale el mensaje a Liam y vámonos antes de que lleguen- le dije
Harry: claro linda ya esta!! Vamos- envio el mensaje y me tomo de la mano para encaminarnos hacia su auto para irnos.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 5:18 pm

VAS HAPPENIN!!
ME ENCANTO, LIAM QUIERE
PEDIRLE A RAYITA SER SU NOVIA SIIIIIII!!
HARRY, MALE Y NIALL AL RESCATE JAJAJA
LA FOTO QUE PUCISTE ESTA MUY BUENA Y
ES IGUAL A LO QUE PASA EN LA NOVE JAJAJA..
MI RICITOS ESTA SEXY HEE, Y EL DUENDE TAMBIEN..
SIGUELA KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 10:05 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
ME ENCANTO, LIAM QUIERE
PEDIRLE A RAYITA SER SU NOVIA SIIIIIII!!
HARRY, MALE Y NIALL AL RESCATE JAJAJA
LA FOTO QUE PUCISTE ESTA MUY BUENA Y
ES IGUAL A LO QUE PASA EN LA NOVE JAJAJA..
MI RICITOS ESTA SEXY HEE, Y EL DUENDE TAMBIEN..
SIGUELA KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 1477071114

jaja sii por eso la elegi me alegra que te guste Male besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Angélica ;) Vie 05 Oct 2012, 9:10 pm

Que bello liam quiere pedirle a la rayis que sea su novia es tan kahdjsla adoro tu nove xfa siguelaaaaaa...!
Angélica ;)
Angélica ;)

http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Mensaje por {Maru.} Vie 05 Oct 2012, 9:24 pm

Eka?;) Malik escribió:Que bello liam quiere pedirle a la rayis que sea su novia es tan kahdjsla adoro tu nove xfa siguelaaaaaa...!

Sii ahora en un ratito subo capi gracias por comentar linda :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 05 Oct 2012, 9:32 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 Picnic-Everythingfab

Capitulo 26:

Narra Liam:

Recibi el mensaje de Harry que ya estaba todo listo para mi sorpresa para ____.

“Gracias hermano”- le respondi

¿Quien es?- pregunto ___ curiosa

Harry- le respondi sin rodeos

Bien ¿a donde vamos a ir a desayunar?- pregunto sonriente

Es una sorpresa- le conteste sacando un pañuelo para que se cubriera sus ojos ella me miro extrañada y lo tomo.

¿Es mi pañuelo?- pregunto luego agrego- ¿y quieres que me cubra los ojos para ir a desayunar Liam?- volvió a cuestionar curiosa

Ya te dije es sorpresa dale amor ponte el pañuelo ¿no confias en mi?- le dije haciendo un puchero ella sonrio.

Claro que si pero no tardes he sabes que soy ansiosa- dijo mientras se cubria con el pañuelo

Narra ___:

Me cubri los ojos con el pañuelo como me lo pidió Liam esto me hacia acordar al campamento estar con el me hacia sentir como que nunca nos habríamos separado todo era igual.

Llegamos- anuncio Liam- quedate ahí ahora te busco- dijo supongo que rodeo el auto ya que en unos segundo.
ya estaba abriéndome la puerta- ven toma mi mano- me dijo

Agárrame vos no puedo ver tu mano- dije estirando la mia y riendo el rio junto a mi.

Ven princesa- dijo ayudándome a bajar del auto y caminamos se podía respirar el aire puro pero no sabia donde me levaba Liam.

¿Adonde vamos? ¿falta mucho?- comencé a pregunta ya me estaba impacientando

No ya falta menos- respondió

Estoy impaciente-le respondi el rio- que es gracioso claro como tu no eres el que tiene los ojos vendado- ya estaba comenzandome a fastidiar.

Ya ya no seas gruñona- me dijo divertido yo rei era verdad el me estaba haciendo una sorpresa y yo me estaba molestando- ya llegamos- me dijo y poco a poco me fue quitando la venda.

Wuau- dije sonriendo era hermoso el paisaje césped flores un mantel con una canasta de picnic y había una hamaca para descanzar estaba todo tan perfecto- Liam esto es hermoso pero quie..- me interrumpio

Niall Male y Harry me ayudaron ¿te gusta?- me pregunto tomandome de la cintura

Me encanta- le dije dándome a vuelta para juntar nuestros labios- es hermoso- y le agarre la mano para ir hacia donde estaba el picnic estuvimos comiendo riendo hablando de todo un poco Liam se levanto.

¿Que pasa?- le pregunte el me estiro su mano para que me levantara yo la tome y lo hice quedando asi frente a frente con el quien me miraba fijamente con un brillo en sus hermosos ojos yo le acaricie su mejilla mientras le sostenía su mirada- ¿que pasa amor?- insisti

____ ..¿ quieres ser mi novia?- me pregunto mirándome tiernamente mis ojos se cristalizaron de felicidad no lo podía creer al fin me lo había preguntado sin dudarlo me lance entre sus brazos y lo bese como si no hubiera mañana- eso es un si – dijo sonriendo una vez separados.

Es mas que un si Liam soy feliz tu me haces feliz- le dije volviendo a juntar nuestros labios eramos el uno para el otro.

Te amo ___ me haces el hombre mas feliz de la tierra- dijo mientras me levantaba y comenzaba a girar conmigo mientras los dos reimos de felicidad
.

Mensaje por thaislove1D Vie 05 Oct 2012, 10:21 pm

siguela cuando puedas plizzzzzzz!!!!!!! esta muy buena ya estan juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D

Mensaje por ioanaD Sáb 06 Oct 2012, 10:39 am

OOHH Que bonito!! me ha gustado el cap!! Siguela!!
ioanaD

Mensaje por {Maru.} Sáb 06 Oct 2012, 11:54 pm

Mas tarde la sigoo hermosas!! perdon por no subir capi ayer un beso!! :love:
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por magdafuica Lun 08 Oct 2012, 10:50 am

[color=violet]síguela soy nueva lectora y la amo(: <3 <3 me identifico mucho con rayita se parece mucho ami<3[/color] :(L): 🐱
magdafuica

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 1:40 pm

magdafuica escribió:[color=violet]síguela soy nueva lectora y la amo(: <3 <3 me identifico mucho con rayita se parece mucho ami<3[/color] :(L): 🐱

Hey bienvenida!! mas tarde la sigo! me alegra que te guste :) y que identifiques jeje un beso!! Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 1477071114
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 3:09 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 10 Tia_Caterina_3

Capitulo 27:

Un mes y medio después:

Male segura que con esto alcanza- le pregunte sobre la comida

Eso acuerdensen que viene Niall- nos dijo Eleonor riendo todas nos unimos a la risa

Si chicas es bastante comida si va a alcanzar no se preocupen- nos dijo Male

De acuerdo entonces ya esta todo listo antes de que lleguen los chicos de la entrevista- dijo Taty

Noo falta el helado- dijo Maru casi gritando

Tranquila ahora le mando un mensaje a Liam que lo traiga- dije agarrando mi celular para enviarle el mensaje: “Lindo ya esta todo listo pueden traer el helado ustedes por fis te amo____.”

El respondió: “Claro Amor ya vamos encamino te amo mas. Liam”- sonreí es tan tierno y cada dia estoy mas enamorada de el. con las chicas estábamos preparando una comida para los diez hace mucho que no hacíamos juntada grupal entre todos y asi pasar un buen momento entre amigos. Sono el timbre después de media hora.

Yo voy- grito Maru saliendo de la cocina- ya era hora- les dijo a los chicos

Hola preciosa- la saludo Zayn dándole un corto beso- lo siento había mucho trafico.

Hola Maru- dijeron los otros cuatro- también te extrañamos- le dijeron saludándola Maru quien ni siquiera los había saludado.

Hola chicos pasen las chicas están en la cocina- les dijo y estos se dirigieron a alla. Cada uno saludo a su novia.

Hola princesa- me saludo Liam abrazándome por la cintura yo lo abrace por su cuello

Hola mi príncipe ¿trajiste el helado?- le dije dándole un corto beso

Si ya lo guarde en la heladera- me dijo

Bien¿ como les fue en la entrevista había muchas fans?- les pregunte

Bien si demasiadas diría yo- dijo Harry- ¿no nos vieron?- pregunto

No hemos estado muy ocupadas fuimos al supermercado, luego nos pusimos a preparar la comida no nos dio

tiempo aunque nos hubiese gustado verlos pero no pudimos- dijo Male

Oh entiendo- dijo Niall- pero tego hambre ¿ya esta la comida?- dijo impaciente

Si Irlandes ya esta la comida ahora vayan a sentarse que enseguida servimos- dijimos con las chicas. Ya en la mesa estuvimos hablando de todo un poco.

Louis no me dejaste ensalada de zanahoria- le dijo Eleonor a su novio

Lo siento preciosa es que estaba deliciosa- se justifico

Si como digas- le dijo media molesta.

Entonces ya les falta poco para que les den unas vacaciones- le dije estusiasmada

Si amor teníamos pensado hacer un viaje con los chicos en pareja estaría bueno- me dijo Liam- que ¿les parece?- nos pregunto

Nos encantaría- dijimos las cinco chicas a la vez muy entusiasmadas

Genial no se hable mas entonces ¿a donde les gustaría ir?- nos dijo Zayn

Mmm no se sorpréndannos – les dije sonriendo los chicos se miraron entre ellos como ya sabiendo a donde llevarnos. El resto de dia la pasamos viendo películas bromeando divirtiéndonos entre todos.

Mensaje por thaislove1D Lun 08 Oct 2012, 3:45 pm

adonde van¿?????!!!!!!!!! quiero saber jiji siguela plizzzzzz
thaislove1D

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 7:27 pm

thaislove1D escribió:adonde van¿?????!!!!!!!!! quiero saber jiji siguela plizzzzzz

jaja mmm no se es sorpresa (no mentira todavia no se me ocurre a donde pueden ir) mañana subo capi!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba