O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Miér 26 Sep 2012, 1:44 pm

SIGUELAA!!!! no tengo palabras esta muuuuuuuuuuuyyy hermosa y genial tu nove Me enamoré de ella :D

Besooos
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 3:44 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Starbucks_cafe


Capitulo 19:

Luego me levante fui al baño me lave la cara me cepille los dientes y Sali aun con mi pijama para encontrarme con Maru en la cocina y desayunar.
Buenos Dias linda!!!- la salude sonriente
Buenos días a que se debe el buen humor!!- me pregunto no solia estar de animos al levantarme rayos porque me conocía tan bien no podía decirle que me encontraría con Liam al menos no ahora hasta hablar con el.
Emm no se solo amanecí asi o quieres a la ____ gruñona de todas las mañana- le dije evitando alguna que otra pregunta
Esta bien ¿saldrás esta tarde?- mmm ahora que le digo
Si ire de compras al centro comercial ¿por que? ¿Tu saldrás?- trate de cambiar el tema igual no estaba mintiendo del todo
Si ire con Zayn y te preguntaba para saber si te quedabas en casa solo eso ¿y a que iras al centro comercial?- creo que algo sospecha
Ropa quiero mas ropa- fue lo único que se me ocurrió
Mmm estas rara solo espero que no me estes ocultando nada- me miro expectante
No lo hago- le dije segura- que tendría que ocultarte Maru sabes TODO de mi ahora me ire a duchar.
Ok yo seguramente ya no este cuando salgas- me dijo yo me pegue la vuelta bese su mejilla
Nos vemos después entonces- le dije y corri a mi habitación me meti a la ducha tenia mucho tiempo de sobra era temprano aun asique decidi darme una ducha larga y relajante estaba nerviosa necesitaba relajarme realmente.
Luego Sali para encontrarme con mi closet y ver que me podría si bien no era una cita tenia que verme bien a quien quiero engañar me tengo que ver bien me voy a ver con Liam después de dar vuelta todo mi vestuario de pasar mas de 5 veces al frente del espejo me decidi por esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59728621 era sencillo y me gustaba como me veía asique era perfecto para la ocasión alise mi pelo por completo y me maquille sencilla ya estaba lista salí de mi habitación todavía el tiempo seguía sobrando me acorde que no había almorzado con todo esto de estar preocupada por mi “cita” con Liam asique me dirigi a la cocina me prepare un sándwich y tome un refresco el tiempo me seguía sobrando me senté en el sofá y comencé a ver la tele… me distraje mirando la televisión que cuando quise acordar ya eran las 5:20hs de la tarde corrí a mi habitación cepille mis dientes nuevamente me puse un toque de perfume retoque un poco el maquillaje, volví a la sala tome las llaves de mi auto y salí del departamento solo esperaba que no hubiera tanto trafico porque si no llegaría algo retrasada.

___________________
hay les deje el capi se que soy mala por que la dejo hay pero les tengo que dar suspenso jeje ¿Que pasara? espero que les guste y comenten besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Miér 26 Sep 2012, 4:44 pm

ohhhh :0 liam, ella... cita... jjjjj hojala todo se arregle, siguela pronto...
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 6:00 pm

Chicas pasen por mi nueva nove por fa ademas necesito chicas para Louis y Zayn las dos que comenten primero se quedan con ellos delen por fa les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t18127-eres-una-super-estrella-liam-payne-y-tu-___-roomberth y las espero ahi gracias besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 7:55 pm

VAS HAPPENIN!!
OMG CITA CON LIAM???
SIIIIIIIIIIIIIII!! YO QUIERO
QUE TERMINEN JUNTOS HEEE!!
QUE PASARA, ESPERO UN BESO,
BESO, BESO, BESO, O UN BESITO,
O UN PICO, CUALQUIER COSA PERO
MIENTRAS JUNTES SUS LABIOS ESTA BIEN
JAJAJA SIGUELA KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada

Mensaje por {Maru.} Jue 27 Sep 2012, 12:25 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Starbucks

Capitulo 20: MARATÓN 1/2:

El trafico en la carretera había sido un desastre sabia que tendría a que haber salido antes pero me distraje y ahora si me retrasaria le podría haber mandado un mensaje a Liam avisándole que me demoraría un poco pero mejor no mejor hacerlo sufrir un poco.
Narra Liam:
Había llegado al Starbucks un poco mas temprano para no demorarme con el trafico además de que estaba ansioso por verla tome asiento en la mesada del lugar mientras la esperaba ya había pasado media hora asique llegue a la conclusión que no vendría entonces me levante de mi banca cuando…
Ya te ibas- escucho una voz detrás de mi sonreí al reconocer su voz era ella había venido me gire al verla y si ahí estaba tan hermosa como siempre le sonreí y ella me correspondió la sonrisa.
Pensé que no vendrías- le dije sincero ella volvió a sonreir con esa sonrisa hermosa que tenia
Lo siento el trafico esta fatal- suspiro luego agrego- ¿tu no tuviste problema con el?- pregunto curiosa
Sali antes me imagine que iba a ver demasiado trafico a esa hora ¿ nos sentamos?- le dije mientras nos encaminábamos hacia una mesa de a dos.
Claro iba a hacer lo mismo solo que me distraje siento haberte hecho esperar demasiado- se disculpo nuevamente.
No hay problema ___ supongo que me lo merecía- bromie ella rio un poco
No digas tonterías Liam porque te lo ibas a merecer pero bueno ya estoy aquí ¿no?- me dijo en ese momento se acerco una mesera con una libreta.
Buenas tardes ¿Les tomo su pedido?- nos dijo amablemente
Buenos tardes un frappuccino por favor- dijo ella con la misma amabilidad
Que sean dos entonces- le dije yo a la mesera sin quitar la mirada de ___ ella me sonrio y note un pequeño rubor en sus mejillas se veía tan linda asi la mesera tomo los pedidos y se retiro
Bien no se por donde empezar- me dijo algo nerviosa temia a eso quizás estaría de novia
Por donde quieras ___ por cierto estas hermosa- se lo tenia que decir ya no había nada que lo evitara yo ya no estaba con Danielle había terminado hace mas o menos un mes en realidad ella termino conmigo yo no la tomaba mucho en cuenta y ella lo había notado y decidió terminarla relación.


________
les dejo el primer maraton mas tarde les subo el segundo comenten besos!!! espero que les guste :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Jue 27 Sep 2012, 3:31 pm

ohhhhhhh :3 liam es tan lindo jjjj :3 :3:3 siguela pronto me fascina jijij
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 27 Sep 2012, 3:53 pm

thaislove1D escribió:ohhhhhhh :3 liam es tan lindo jjjj :3 :3:3 siguela pronto me fascina jijij

En un rato subo la segunda parte de el Maraton!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 27 Sep 2012, 3:57 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Starbucks

Maraton 2/2

Por favor Liam no hagas eso- me dijo todo sonrojada y se podía notar su nerviosismo
Porque no si es la verdad que no te puedo hacer cumplidos eres hermosa ____- le volvi a decir
Si puedes pero estas de novio y no deberías- sabia que iba a decir eso se podía notar su mirada triste al decirme eso y agacho su mirada
Ya no lo estoy- ella levanto su mirada a mi dándome paso a seguir- con Danielle terminamos hace ya un mes ya no hay nada que nos impida estar juntos ____- pose mi mano en una de las de ella pero ella la quito rápidamente.
No Liam no todo es tan fácil yo te hice mal y tu también a mi- me dijo nerviosa
Pero yo te quiero ____ nunca lo he dejado de hacer- volvi a tomar su mano esta vez no la quito y levanto su otra mano y la poso en unas de mis mejillas
Yo también te quiero Liam- me acaricio mi mejilla dulcemente y note un brillo especial en sus hermosos ojos que estaban cristalizados luego agrego- pero vamos despacio esta vez yo estoy aquí y no me ire
Eso quiere decir que me daras una oportunidad- le dije esperanzado
No lo se es muy pronto para eso pero podríamos ser amigos- me dijo eso no me agradaba mucho pero por ahora era eso o nada y no estaba dispuesto a perderla nuevamente por ahora me conformaría con ser su amigo mientras tanto tratare de convencerla no soportaría tanto tiempo estar sin besar sus tiernos labios.
¿No tengo otra opción?- ella negó con la cabeza- siendo asi esta bien acepto ser tu amigo-le dije con una sonrisa ella también sonrio
Me alegra que aceptes y que ya este todo solucionado- miro su celular- ya es tarde me tengo que ir nos vemos luego- quiso pagar su pedido pero yo no la deje me volvió a sonreí se levanto se acerco a mi beso mi mejilla y se iba a ir pero yo fui mas rápido y la tome de la mano ella giro quedando nuestros rostro a centímetros de distancia tanto que nuestras respiraciones chocaban.
Narra ____:
Liam- susurre lo tenia demasiado cerca y al parecer ninguno de los dos teníamos planeado alejarnos
Shh solo un beso- me dijo la tentación era irresistible y yo moria de ganas por volver a besar esos labios no dije mas nada solo asentí con la cabeza no me importaba nada solo quería volver a besarlo el acorto la poca distancia que existía entre nosotros y unió nuestros labios en un hermoso y tierno beso encajábamos perfectamente el uno con el otro el se aferro mas a mi cintura abrazándome con sus fuertes brazos y yo levante los mios a su cuello y lo rodie en un abrazo estábamos disfrutando de nuestro beso era perfecto este si lo estaba sintiendo a diferencia del anterior que lo había corrido del departamento nos separamos por falta de aire nos miramos a los ojos y sonreímos y nos separamos lentamente no sin antes darnos un corto beso mas.
Me esperas a que salga y salimos juntos- me dijo yo asentí y el se dirigió a la caja pago y volvió a mi encuentro- vamos- me dijo con su encantadora sonrisa
Claro- le respondi también sonriente y salimos del local me acompaño hasta mi auto ahí nos despedimos con un beso en la mejilla y un abrazo subi a mi auto y lo puse en marcha estaba feliz había estado con el lo había vuelto a besar el me había vuelto a mirar de la misma forma en que lo hacia en el campamento con la misma ternura la misma dulzura Liam me había demostrado que me quería y eso lo había comprobado en nuestro beso que había sido perfecto el era perfecto..
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Jue 27 Sep 2012, 4:05 pm

ohhhh :3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3 liam es tan tierno :3:3:3:3:3:3 Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 1477071114 siguela pronto me encanto el cap, me encanto la maraton wiiiii siguela pronto
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 8:42 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLA AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
LIAM ES UN PRINCIPE, UNA TERNURA ME
ENCANTO EL CAPITULO HEEE!! SIGUELA
CUANDO PUEDAS MARU..
POR SIERTO ME HACES UN FAVOR DENDO UN
LIKES A ESTA PAGINA ES NUEVA KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 1477071114
www.facebook.com/noveDiarios1D

NO CUESTA NADA UN LIKES...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 27 Sep 2012, 9:00 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
HOLA AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
LIAM ES UN PRINCIPE, UNA TERNURA ME
ENCANTO EL CAPITULO HEEE!! SIGUELA
CUANDO PUEDAS MARU..
POR SIERTO ME HACES UN FAVOR DENDO UN
LIKES A ESTA PAGINA ES NUEVA KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 1477071114
www.facebook.com/noveDiarios1D

NO CUESTA NADA UN LIKES...

claro hay le puse me gusta besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 9:04 pm

Maru... escribió:
Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
HOLA AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
LIAM ES UN PRINCIPE, UNA TERNURA ME
ENCANTO EL CAPITULO HEEE!! SIGUELA
CUANDO PUEDAS MARU..
POR SIERTO ME HACES UN FAVOR DENDO UN
LIKES A ESTA PAGINA ES NUEVA KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 1477071114
www.facebook.com/noveDiarios1D

NO CUESTA NADA UN LIKES...

claro hay le puse me gusta besos!!!


Gracias kisses Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por ioanaD Vie 28 Sep 2012, 9:45 am

Ohh me encanta tu novela!!! Siguela pronto!! :arre:
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Vie 28 Sep 2012, 10:53 am

Siguelaa!! Maruu amo tu novee :D debes de seguirla ame completa y totalmente el cap.

Besoos
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 6 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.