O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Angélica ;) Vie 28 Sep 2012, 12:07 pm

holisss nueva u fiel lectora
ayyyyy... Liam es un dulce siguela pronto que esta rebuena
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Vie 28 Sep 2012, 12:14 pm

Eka?;) Malik escribió:holisss nueva u fiel lectora
ayyyyy... Liam es un dulce siguela pronto que esta rebuena

Holaa!! bienvenida :) me alegra que te guste ahora me pongo a escribir capi y mas tarde subo besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Vie 28 Sep 2012, 1:52 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 424495_249933538434711_211278658966866_512223_2054234719_n_thumb

Capitulo 21:

Llegue al departamento Maru no estaba asique me decidi darme una ducha mientras recordaba el dia que había pasado junto a Liam fue hermoso solo que tenia que ir despacio como siempre he dicho el tiempo lo dira todo sali de mi ducha y me coloque mi pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59841264&.locale=es no tenia sueño entonces fui hasta la sala a ver un poco de television y a esperar a Maru tenia tanto que contarle pero nunca llego asique me rendi por el sueño y me dispuse a ir a mi cuarto y dormir.
A la mañana siguiente era domingo asique me levante un poco ya tarde el estomago me comenzó a rugir asique me lave la cara cepille los dientes y me peine me dispuse a ir a la cocina a desayunar hay me encontré con Maru.
Buenos días!- la salude no me respondió me pareció raro en ella
¿Que sucede?- le pregunte
Que tengo una mejor amiga que no me cuenta las cosas y me tengo que enterar por una revista ____ - me dijo molesta
Como que por una revista- dije exaltada
Asi es- me paso la revista de mala gana la tome en la revista estábamos Liam y yo besándonos ni siquiera me di cuenta de que nos estaban viendo es decir, me había olvidado de que Liam era Liam o sea era obvio que iban a estar siguiéndolo mire a mi amiga se veía que estaba enojada.
Lo siento Maru es que no podía contártelo hasta hablar con el al llegar te estuve esperando pero no llegaste y- todo esto se lo estaba diciendo rápidamente hasta que me interrumpió
Ya ahora cuéntame todo ¿volvieron?- me pregunto sonriendo
No solo fue un beso somos amigos - se le borro la sonrisa y me interrumpio
____ se aman y son amigos que es eso ya tienen que estar juntos ya estuvieron demasiado tiempo separados no crees?- me pregunto exaltada
Ya lo se pero lo mejor es ir despacio además creo que va ser bueno ser amigos ahora podemos pasar tiempo juntos y demás- le dije sonriendo
De acuerdo ustedes saben lo que hacen- se dio por rendida sabe que no puede convencerme.- ya me voy le prometi a mi madre que hoy iremos a almozar con Zayn a casa- sonreí
Suerte con eso es un gran paso- sabia que estaba nerviosa la abrace- saldrá todo bien Zayn es un gran chico y a Robert y Isa les caerá genial- la anime
Lo se ya me voy Zayn esta esperándome abajo- beso mi mejilla y salió de la cocina
Manda saludos- le grite ella asintió y salió dejándome sola había un silencio en el departamento y no tenia nada que hacer me cambie de ropa y me sente en la ventana de mi habitación hasta que escuche mi celular me levante para atender ...

__________
mmm quien sera? jaja les dejo el capi espero que les guste besos!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Vie 28 Sep 2012, 8:20 pm

ohhhhhh :0 liam:3 siguela pronto aqui esperare juju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Annie_malik Vie 28 Sep 2012, 9:28 pm

Tienes que seguirla la ame!!!!!
Annie_malik
Annie_malik


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por AbiiBlue Sáb 29 Sep 2012, 10:32 am

Tenes que seguirla es hermosa y nose que pasara con liam y _____ :S
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 11:26 am

Annie_malik escribió:Tienes que seguirla la ame!!!!!

Bienvenida ahora mas tarde subo capi tengo que escribirlo jeje me alegra que te haya gustado!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 11:27 am

AbiiBlue escribió:Tenes que seguirla es hermosa y nose que pasara con liam y _____ :S

Si ahora en un ratito me pongo a escribir capi y subo me alegra que te haya gustado Bienvenida!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 2:43 pm

Chicas ya termine de escribir capi quieren un ¿MARATON?
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Sáb 29 Sep 2012, 2:55 pm

Siguelaaa!! :D Amo la nove, no puedo decir nada mas, es lo que siento Hahaha

Besoos
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 3:07 pm

RachelSwagDirection escribió:Siguelaaa!! :D Amo la nove, no puedo decir nada mas, es lo que siento Hahaha

Besoos

jaja dale ahora subo Maraton gracias por comentar!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 3:12 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Cocinas-02

Capitulo 22: MARATON 1/4

Hola!- repondi insegura el numero era restringido asique no sabia quien era.

___ soy Liam- me respondió del otro lado una sonrisa se formo en mis labios

Liam¿ como estas?- respondi como si nada

Bien y ¿tu linda? - al parecer aun no sabia de la revista

Bien preocupada ¿has visto la revista?- pregunte exaltada el se notaba tranquilo pero a mi me preocupaba no creo que a las fanáticas de Liam le agrade menos después de haber terminado una relación.

Si que tiene- me dijo sin darle importancia
Como que tiene Liam- le dije casi gritando
Ya tranquila estas en el departamento- me pregunto aun mas tranquilo eso me desesperaba

Si ¿por?- no me alcanzo a responder que escuche el timbre de la puerta- tocan el timbre voy a ir a atender- le dije

Esta bien aca espero -me dijo yo camine hasta la sala con el celular

Bueno pero que vamos a hac..- calle al abrir la puerta estaba el del otro lado- que tonto- le dije riendo- para que me llamas si estas aquí- y corte la llamada

No se quería saber que hacias- rio y se acerco a mi y beso mi mejilla

Bueno dime que vamos a hacer- le dije una vez que ya estábamos sentados en el sofá

No se a mi no me molesta que lo sepan- me dijo de lo mas tranquilo

¿Que sepan que Liam? solo somos amigos- le dije levantándome para ir a la cocina Liam se levanto tambiény me siguió
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 3:21 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Cocinas-02

Maratón 2/4

¿En verdad crees eso?- Me dijo apoyado en el marco de la puerta mirándome yo estaba de espalda prendiendo la cocina- ¿que haces?- me pregunto

Algo para comer- le respondi el se acerco a mi tanto que podía sentir su respiración en mi nuca

No me respondiste en verdad piensas que podemos ser amigos ___- y puso su mano en mi cintura haciendo que yo me girara a mirarlo

Emmm.. ¿Si?- respondi nerviosa e insegura

Sabes que no- me dijo acercándose peligrosamente a mis labios

Liam - le dije tratándome de librar de su agarre lo logre pero me volvió a agarrar por suerte pude correrme de la cocina encendida- no ¿ A donde quieres llegar con todo esto?- le pregunte

A que me dejes quererte ____ yo… te amo- mi corazón comenzó a latir aun mas me sentía feliz a escucharlo decir esas palabras- dime crees que amándote como lo hago voy a poder ser solo tu amigo pues yo te digo que no no puedo - me dijo acercandose a mi yo no tenia ni una intencion de correrme despues de lo que me habia dicho estaba siendo sincero.

_____________
les dejo estos 2 capis mañana les subo los otros 2 que me faltan besos!! las quiero! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Racheel Sáb 29 Sep 2012, 4:37 pm

:3 OMG!! LA Amee Osea Liam Y Yo esto es tan sdhafnlsjkdnhfklsjdhfkljsdhfkljhsdnlkfjsdf :D espero para mañana Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 1477071114


Beeesooos
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Dom 30 Sep 2012, 1:43 pm

ohhhh :O liam is so cute!!!!!!!!! :3333 ohh siguela pronto aqui espero la continuacion de la maraton jjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.